Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

La cúpula eclesiástica, la violación y el sexo

Hoy me voy a salir de mi guión porque acabo de leer «una perla» en una revista que edita el Arzobispado de Madrid y distribuye encartada el ABC.

Es un artículo que se titula «La violación ¿fuera del Código Penal? y que firma el redactor jefe de esta revista, Alfa y Omega, Ricardo Benjumea.

«Nada más lejos de mi intención que frivolizar con la violación. Pido dispculpas a quien así lo ha entendido. La cuestión es: reducido el sexo a simple entretenimiento, ¿qué sentido tiene mantener la violación en el Código Penal? ¿No debería equipararse a otras formas de agresión, como si, por ejemplo, obligáramos a alguien a divertirse durante unos minutos? ¿Por qué tanta dsparidad en las condenas?

No es demagogia…

… Cuando se banaliza el sexo, se disocia de la procreación y se desvincula del matrimonio, deja de tener senido la consideración de la violación como delito penal…»

87 comentarios

  1. Dice ser Bla, bla, bla

    Osea, que como cuando un cura viola a un niño no lo hace con la intención de procrear, esta banalizando el sexo y por lo tanto no es delito, no? Que el diablo los confunda!

    28 mayo 2009 | 17:50

  2. Dice ser RAUL

    Sus afirmaciones tienen mucho sentido, si mañana veo a alguien tomandose una copa de vino y dice: «Que rico», pues compro 200 botellas y le obligo a que se las beba, si se muere pues nada es que como se que se entretiene tomando una copa lo que he hecho es ayudarle a que se divierta.Es su razonamiento, asi se puede justificar que si un día veo a un niño que se toca la cola, pues voy y me lo follo. Asi se entretiene más.

    28 mayo 2009 | 17:57

  3. Dice ser GranYO

    Anormal, que te follen

    28 mayo 2009 | 18:00

  4. Dice ser sabeis lo bueno de todo esto

    pues lo bueno de todo esto es que ellos mismos se estan enterrandoen mierda y ya solo los «autenticos españoles», como les gusta definirse, les siguen las milongas.a mi me encanta porque cuando era chico decias que un cura era un sucio violador de niños y te metian interno jajajaj y ahora me lo paso pipa cagandome en sus muertos a diario jajajajaja.si supieran los feligreses que mientras les dan su misa están pensando en guarradas satanicas se llevarian las manos a la cabeza jajaajajaja.pobre cristo o como se llame el hippie fumeta ese que crucificaron en el año 0, jajaja, si viera lo que hacen sus feligreses se arrancaría los pelos del ojete de dolor

    28 mayo 2009 | 18:07

  5. Dice ser Les quedan 2 telediarios

    Se les acaba el tiempo. Lo han tenido todo, TODO, los niños en catequesis, las mujeres de otros, sus «hermanas» que curiosamente les hacían la comidita…¿A quien pretenden engañar estos HIJOS DE PERRA?Mejor que se los acabe el chollo a que les den «polculo»

    28 mayo 2009 | 18:17

  6. Dice ser Aborto libre

    Según este individuo te deja preñada un cura , pares y ha tu hina se la folla otro cura.., que a su vez pare y a tu nieta se la sigue follando otro cura para perpetuar la especie…de sinverguenzas.

    28 mayo 2009 | 18:32

  7. Dice ser Rubén

    Este es tonto…

    28 mayo 2009 | 18:33

  8. Dice ser Pepe

    Afirmaciones fuera de toda lógica.Por desgracia, los sectores ultraconservadores se ha apoderado de la Iglesia. ¡que pena!Por suerte hay muchos cristianos que tiene sentido comun. Por ello sigo siendo cristiano.

    28 mayo 2009 | 19:03

  9. Dice ser alarcos

    Debeis arrodillaros ante el PSOE, malditos creyentes.

    28 mayo 2009 | 19:04

  10. Dice ser Miguel

    Y el gobierno llenándoles los bolsillos de dinero, ¡ya esta bien!SEPARACION ESTADO-IGLESIA ¡¡¡YA!!!

    28 mayo 2009 | 19:17

  11. Dice ser Carla Vidal

    La estrategía de los fanatísmos religiosos es siempre la misma, atacar cualquier tipo de moral que no sea la religiosa. Y tratar por todos los medios que las leyes de cada Estado sean reflejo de la doctrina religiosa.Y como es habitual lo hacen de forma burda y ofensiva con las personas no religiosas. Lo han hecho con las personas no religiosas que querían divorciarse, con las personas no religiosas que quieren una muerte digna, con las que no desean un embarazo, y ahora les toca el turno a las personas no religiosas que hayan sido violadas.¿Como es posible que estemos financiando a estos fanáticos?Carla

    28 mayo 2009 | 20:05

  12. Dice ser Madame-La-Colère

    En verdad os digo que no me sorprende nada. Me parece que está en la línea de esta institución que no es la peor de las que padecemos ni la única. Claro que lo de pretender adoctrinar al personal me parece de dementes. Y lo que sí me produce pasmo es la osadía que demuestran y el sangrante entrometimiento en cuestiones tan personales.Creo que disparatando buscan llamar la atención a la vez que lo que persiguen es lo de siempre: poner coto al despendole. Que el sexo no sea un mero entretenimiento sino el medio para alcanzar un objetivo. Bien que se reproduzcan ellos previa señal de la cruz. Tengan hijos en el seno de la Iglesia y adoctrinenlos si pueden. Y que se aburran que se aburran mucho.Qué cruz por Dios!

    28 mayo 2009 | 20:17

  13. Dice ser Laia

    se me han saltado las lágrimas al leer esto.. ¿ser así puede tener alguna explicación?

    28 mayo 2009 | 21:25

  14. Dice ser sexologa

    Pero es alucinante que dejen hablar o escribir a gente asi:http://www.menecesitas.com/2009/05/22/la-importancia-de-la-respir

    28 mayo 2009 | 23:43

  15. Dice ser El cambio

    Abogo por la derogación del Concordato con la Santa Sede, se declare el catolicismo como secta destructiva y se expulse del país a todo nuncio, cardenal, obispo y curiato que implícitamente esté de acuerdo con las zafias palabras de este individuo.

    29 mayo 2009 | 1:04

  16. Dice ser Orlando Dugarte

    Amigo: (a), ahora no me puedes decir que a estas alturas de la vida, por el ecepticismo que sufres no estés interesado ( http://sexualidad-orlandus.blogspot.com/ ) en saber del terrible decaimiento que viene padeciendo tu aparato genital en la practica de la actividad SEXUAL

    29 mayo 2009 | 1:11

  17. Dice ser apóstata numerado

    ….una razón más para APOSTATAR!!

    29 mayo 2009 | 9:28

  18. Dice ser alejandria

    lo que no entiendo es por qué os escandalizais tanto. Hablamos de la Iglesia. ¿y qué es la Iglesia? un grupo de retrógrados, reprimidos, que siempre actúan de «tapadillo» y cometen grandes aberraciones, éso sí, sin que se sepa.La espiritualidad que defiende la iglesia está donde Clavijo…ya sabeis, verdad?Pues eso.

    29 mayo 2009 | 10:14

  19. Dice ser Marcellus Wallace

    “Llamaré a un par de negros empapados en crack, quiero que disequen a este colega empleando un soplete y un par de alicates. ¿Has apuntado lo que he dicho, maldito capullo? Aún no he acabado contigo, ¡ni lo sueñes! Practicaremos el medievo con tu culo” – Marsellus Wallace en Pulp Fiction. Va que ni pintado en este caso.

    29 mayo 2009 | 13:34

  20. Dice ser IRENE

    Estoy pensando en que se podria crear una plataforma para posteriormente dennciarles por apologia de la violacion

    29 mayo 2009 | 15:42

  21. Con la iglesia hemos topado…Haz click en mi nick y gana!!

    29 mayo 2009 | 16:13

  22. Dice ser Madame etc.

    Decía que de cuándo el encartado. Esta semana? Hace 20 años?

    29 mayo 2009 | 17:52

  23. Dice ser aParSSis

    Tenian q violar a ese hijo d eputa con un palo a ver si decia los mismo despues…

    29 mayo 2009 | 22:00

  24. Dice ser Madame-La-Colère

    Lo pregunto porque esta otra perla apareció ayer en otro periódico y completa la tuya. Resulta que Atonio Cañizares cardenal preecto de la Congregación por el Culto Divino -ahí es ná- y la Disciplina de los Sacramentos considera que el aborto es más grave que «lo que haya podido pasar en unos cuantos colegios» reiriéndose al abuso sexual en escuelas católicas irlandesas -por cierto ver «La duda»-. Y doña Trinidad Jiménez -egregia ministra de Sanidad- valora de «inadecuada» e «inadmisible» la declaración del castrado. Qué políticamente correcto. Inadecuada? Inadmisible? Joder a ver si espabilan..

    30 mayo 2009 | 9:54

  25. con la iglesia hemos topado

    30 mayo 2009 | 10:39

  26. Dice ser Jessica

    No me puedo creer que ese cacho de carne con ojos, porque no se le puede llamar hombre, diga eso viviendo en el s.XXI. Por Dios, y nunca mejor dicho, que lo destituyan.

    30 mayo 2009 | 10:41

  27. Dice ser gato irritado

    A mí lo que me irrita de verdad es cuando leo los comentarios sobre estos artículos donde la iglesia se comporta de esta manera.¿Cuántos de los que habéis escrito o dentro de vuestras familias sois o seguis las costumbres católicas?Cuando os casais por la iglesia les dais la razón. Cuando bautizais a vuestros hijos, cuando hacen la comunión, aunque solo sea por la celebración. Cuando marcais la X en la declaración de la renta.Cuantos ponemos el grito en el cielo y luego en el día a día les damos un granito más a la iglesia católica.Esto acabará cuando nadie les vuelva a dar un duro. Las quejas están bien. Empecemos a actuar.

    30 mayo 2009 | 17:38

  28. Dice ser Altaïra

    ¿Hasta cuándo la gente va a seguir creyendo en la iglesia? ¿Hasta cuando vamos a seguir siendo el conejillo de indias de este grupo de depravados y seres asociales? ¿Por qué les permitimos creer que ellos tienen la razón absoluta porque hablan en nombre de Dios? ¿Les escogió Dios personalmente? que me lo demuestren.Durante años fui el juguete de un seminarista que además era familia mía. Cosas de la iglesia, no?Los traumas con el sexo y con las relaciones que sus jueguecitos me dejaron me los comí yo y mi pareja.No debemos dejar que siempre tengan la última palabra.La iglesia debería erradicarse totalmente y quien quiera creer que crea con el corazón en lo que le salga de su propia conciencia. No tengo más juez que mis principios.Y si ahora yo quiero ser una pederasta y me dedico a tener fotos de niños/as desnudos/as, ¿podré decir que es gracias a la iglesia? ¿podré pedirles daños y perjuicios?Creo que existe un Dios, que en alguna parte del universo está llorando por ver lo que hacemos con nuestras vidas, la de monstruosidades que podemos llegar a hacer basándonos en el libre albedrío. Pero no voy a consentir que un señor al que todos llaman padre, excepto sus hijos que le llaman tío, venga a decirme a mí, víctima de las perversiones flamencas de uno de los suyos que no tome anticonceptivos o que perdone a mi violador. Una mierda como una catedral.Y si quiero tomar anticonceptivos, los tomaré, no le quepa duda a los curas, ni al mismísimo Dios. Y si me quedo embarazada y considero que no puedo tener a una criatura en este momento de mi vida, tomaré una decisión dolorosa, pero necesaria. Porque las mujeres que usan el aborto como método anticonceptivo, son como las meigas, haberlas, háilas; pero seguro que son las menos.Quiero poder ver la caída del imperio eclesiástico, es algo divertidísimo que querré contarle a mis futuros nietos.Estos señores son basura. Deberían hacer algo útil con sus vidas, en vez de pretender manejar las nuestras.Creí que faltaba el punto de vista que una víctima de estos «supuestos» juegos.Muy divertido, muy entretenido. Por cierto, a mí nadie me ha pedido perdón todavía. Y él sabe que yo me acuerdo. Y yo sé que él sabe que yo me acuerdo.

    31 mayo 2009 | 15:50

  29. Dice ser Laura

    La verdad es que no me sorprende: sea como fuere, hay una incipiente cosificación de la mujer, y éste es un muy buen ejemplo. Hoy dice una barbaridad un obispo, ayer la dijo una ministra, pasado mañana la dirá un juez……..

    31 mayo 2009 | 16:57

  30. Dice ser ENCARNA

    Que opinaran las dulces doncellas,que paren hijos de la Verguenza y sus padres muy ilustres ellos los llevan a los Curas y Monjas para que nadie sepa que sus dulces hijas han pariodo hijos de hombres Casados o de Curas.Los dejaban en manos Divinas y tan divinas.¿Cuantos de esos niños y niñas han sido Violados por quienes les cuidaban?.Cuantas mujeres despues de oir que los Curan no Condenan la Pedrastia,pueden pensar;DIOS MIO PERO QUE ES LO QUE LE PASO A MI HIJO?

    31 mayo 2009 | 17:48

  31. Dice ser pim pon

    y que sufra

    31 mayo 2009 | 19:10

  32. Dice ser PedroV

    Es el típico comentario de ese tipo de varón queaún abunda y que sigue considerando que las mujeres son simples objetos para su placer sexual, y no las ve como personas. Tipejos así avergüenzan a nuestro género.

    01 junio 2009 | 8:26

  33. Dice ser pepeporredano

    Si este señor escribe de esta forma sobre una violacion, es para pensarlo muy detenidamente y analizar que es lo que pasa en la iglesia. Cuandon este individuo dice lo que ha dicho para el una violacion a un niño es un juego y no quiero pensar lo que puede estar pasando en las sacristias y quizas con el consentimiento de padres y superiores.

    01 junio 2009 | 8:42

  34. Dice ser caratulonio

    La verdad es que deberíais aprender a leer y comprender antes de criticar. Da un poco de pena ver que tanta gente no comprende lo que lee. De todos los comentarios, solo 1 persona se ha dado cuenta de la intención del texto. Por favor, leedlo una segunda vez y reflexionad sobre qué es lo que piensa (o más bien expone) su autor.PD: Desgraciadamente, no soy un ferviente religioso.

    01 junio 2009 | 9:29

  35. Dice ser olivia

    que mi dios te perdone,animal¡

    05 junio 2009 | 9:45

  36. Dice ser OLIVIA

    NO PUEDO MAS. QUE FALTA DE RESPETO Y QUE APOLOGÍA DE LA VIOLACIÓN ,ES QUE NADIE LO VA A DENUNCIAR? MI DIOS DIOS NO ES EL SUYO¡

    05 junio 2009 | 10:02

  37. Dice ser nineu

    «ApAiZeI DizKieT SotAnaK kEnDukOiTsAsoNtZi PiRatEi BaNdeRakIpiNtzeKo!!»(les quitare las sotanas a los curas,para ponerlas de bandera de barcos pirata)Con semejante pensamiento dormira tranquilo el elemento este..

    19 junio 2009 | 13:02

Los comentarios están cerrados.