Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Los amores imposibles

Se han vuelto a encontrar después de muchos años, porque él vive fuera

de España y aunque ha venido con cierta frecuencia nunca han tenido ocasión de pasar un rato juntos hasta ahora.

Eran los amigos más íntimos del mundo, decían ellos. Amigos de verdad, lo que no tenía uno lo aportaba la otra y parecían la pareja perfecta cuando eran jóvenes. Pero no eran pareja sentimental, ni tampoco lo intentaron.

A él le gustan los chicos y ella lo intuyó desde siempre, por eso no intentó nada, a pesar de que le atraía mucho. Siempre cuenta que le costó quitárselo de la cabeza y pasar a pensar en él como su gran amigo.

Hubo una época en la que cuando salían, jugaban a ver quién se llevaba el gato al agua y la mayoría de las veces, ganaba ella.

El otro día, después de dos días juntos contándose la vida, él le dijo que era la mujer a la que más había querido como amiga, y que a veces había pensado que si hubiese sido heterosexual nunca habría querido separarse de ella.

Ella le confesó que le había destrozado el alma una vez, y que le costó mucho seguir adelante para conservar la fantástica amistad que mantenían.

36 comentarios

  1. Dice ser prin

    Hola,a vueltas con los amores imposibles…Del fin de semana me quedo con tu sonrisa y tu mirada en la piscina.Te quiero Esther

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Chapi Escarlata

    Nomecreonaaaaaaaaa.Bien hallado. Creí que me habíais abandonado todos los amigos de antes.Gracias por seguir aquí.Y a Uñitas, que la vi el otro día.Besos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser uno

    hola María , nuestro amor es imposible porque nosotros no lo queremas hacer posible …y punto y ….final.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser De Santiago de Cuba, un pobre mulato

    es una historia q pasa mas veces de las q imaginamos, y el amor cibernetico conseguira q muchas de ellas funcionen pq se va a extendert encuentras a una nena PRECIOSA cmo esta: http://cibersexomsn.blogspot.com/2009/05/depiladita-frente-al-esp… siendo gay, pero le pillas cariño y todo eso, y mantienes una historia de amor para siempre en matrix pq solo interviene la imaginacion q le qras echar.

    25 mayo 2009 | 1:26

  5. El amor siempre es imposible….Se hace necesaria la reconstrucción del titulo de esta copla…Los imposibles amores…A veces me follo a la mujer de un amigo, con el consentimiento y beneplacito del susodicho. El mira. Llevamos tres años asi. Una vez al mes.Una vez le dije a ella que lo dejara todo y nos escapasemos que yo la queria… ella me dijo que era imposible nuestro amor..que el que realmente me deseaba, queria y adoraba era su marido… mi amigo… Desde entonces el que mira soy yo…saludos chapiiiiiiiiiiiiiy a parlaaaaaaaaaaaaa!!

    25 mayo 2009 | 3:38

  6. Dice ser Lulú

    Chapi! Yo vivo algo muy parecido, es raro, pero lo quiero muchisimoo!Te mando saludos desde México, me encanta leerte!

    25 mayo 2009 | 4:20

  7. Dice ser AUSTRAL

    Tengo una historia parecida. Le quiero de corazón… aunque entre nosotros si hubo una relación más que de amigos.ADOPCIONES A MEDIDA: http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDA; http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

    25 mayo 2009 | 7:56

  8. Dice ser la cruda realidad

    Los amores mas perfectos son los imposibles, porque como nunca se van a poner a prueba, la dura prueba del día a día y de la cruda realidad cotidiana, esa que no superarían ni Romeo y Julieta, pues siempre quedan en buen lugar. El mejor lugar es ese del «que hubiera sido si…?»Si el tío llega a ser hetero, se casan, viven juntos y todo eso, igual hubieran acabado de los pelos, quejándose el uno del otro, que si roncas, que si los pelos etc… por no hablar de cuernos, discusiones y divorcios.Pero así queda como un amor la mar de bonito y guay 🙂

    25 mayo 2009 | 8:11

  9. Dice ser ampar

    Yo si me encuentro a Lucia Lapiedra así http://mecongratula.comze.com/?p=69 no hablaríamos de un amor imposible. je jeje

    25 mayo 2009 | 8:13

  10. Dice ser Nomecreoná

    Uffffff……cuando lei el titulo de tu historia pense que ibas a hablar de lo mio por ti.Un besazo Coletita….aunque no escriba te sigo leyendo.

    25 mayo 2009 | 9:29

  11. Dice ser maria

    Yo vivo un amor imposible. Estoy separada, tengo 41 años y desde hacer 4 meses vivo un «rollo» con un chico de 26años. El amor no es imposible x la edad, él tiene novia y solo nos podemos ver 1 o 2 veces al mes y con el tiempo justo. Yo de verdad lo siento por la novia, (creo que es él el que tendria que respetarla, no yo) pero le quiero, le necesito y le deseo. Es muy dificil amar en silencio. TQP

    25 mayo 2009 | 9:34

  12. Dice ser Bolsa

    A veces en la vida, nos enamoramos de la persona equivocada, y eso, duele muchisimo.

    25 mayo 2009 | 10:09

  13. Dice ser Oskar

    preciosa historia…es como dice un refran mas o menos que es muy chungo estar cerca de la persona que mas quieres o mas te llena y al mismo tiempo tb sabes que es un amor inalcanzable…

    25 mayo 2009 | 10:30

  14. Dice ser Oskar

    preciosa historia…es como dice un refrán mas o menos que es muy chungo estar cerca de la persona que mas quieres o mas te llena y al mismo tiempo tb sabes que es un amor inalcanzable…¿Aunque? una amistad muchas veces suple muchas cosas y te ayuda a encontrar tu camino o tu pareja o tu felicidad, ¿no?

    25 mayo 2009 | 10:32

  15. Dice ser aquellas historias

    Los amores imposible son las mejores historias del amor!Visitad: http://aquellashistorias.wordpress.comGracias!

    25 mayo 2009 | 10:46

  16. Dice ser aquellas historias

    Los amores imposible son las mejores historias de amor…eso en mi opinion…Visitad: http://aquellashistorias.wordpress.comGracias!

    25 mayo 2009 | 10:48

  17. Dice ser Michael YO

    Qué dificil es saber convivir con quien amas y no poder ser correspondido… =(Visita mi blog:http://j-marchal.blogspot.comSaludos y gracias por la visita!!

    25 mayo 2009 | 10:51

  18. Dice ser laura

    Conocí una persona maravillosa por el msn..el de leon..yo de madrid..al principio de enamorarnos habia un problema de familia y me tube que marchar lejos..pensando siempre!! que pasado un tiempo..todo volveria a su cauce..y por fin ..podriamos conocernosy empezar algo juntos..Pero la mala suerte..y una enfermedad grave , me impide conocerle y quererle como esperaba…simplemente no puedo hacerle pasar por lo que me espera..y le amo..muchisimo..me regaló mil sueños..y aun me da mil esperanzas..pero se que todo tiene que acabar..un amor platonico..no es lo mas bonito del mundo..él no se lo merece…quiza solo estabamos destinados a amarnos..noa estar juntos…

    25 mayo 2009 | 11:18

  19. Dice ser Oscar

    Lo mio es peor.Empece muy bien con la chica a la que queria.Pero fui tan bueno,tan bueno,tan bueno,que al final me tomo por su amigo gay.Y para rematar acabo con dos novios grunch y macarrillas que la terminaron dejando y deprimiendo.Y los que tendra,porque al segundo pase de ella.No entiendo a algunas mujeres.

    25 mayo 2009 | 11:26

  20. Dice ser Truk

    A los humanso nos gustan los retos y a las mujeres más .. y qué más reto que hacer cambiar de gustos al amigo¡¡¡http://trukes.wordpress.com

    25 mayo 2009 | 11:48

  21. Dice ser Jesús

    Hoy tengo 46 años. Conocí a la mujer de mi vida cuando tenía 32. Hasta entonces fui lo que se dice «un golfo», nunca me había enamorado, iba de flor en flor. Cuando la ví el mundo se paró. Nada ha vuelto a ser igual en mi vida. No puedo quitármela de la cabeza, da igual lo que intente. Ella era y es la mujer de otro, está casada. Sé que quizá intuya lo que siento pero jamás ha sucedido nada entre nosotros y se que no sucederá. La veo 2 ó 3 veces al año, cuando viene por mi tierra a visitar a su familia y aunque parezca de locos, esos días son para mí los más felices del año. Soy incapaz de emprender una relación con una mujer más allá de unos meses. Mis amigos no me reconocen, dicen que donde está el «Don Juan». Quizá sea mi castigo, que me devuelvan con creces lo que talvéz yo hice sufrir en su día a otras mujeres, no sé. Es duro pensar que sólo tengo esta vida y que indudablemente la voy a pasar sin la única mujer que he amado.Ella es lo más bonito, dulce, especial, inteligente…que he visto en mi vida y nunca va a ser mía.

    25 mayo 2009 | 11:48

  22. Dice ser Jesús

    Hoy tengo 46 años. Conocí a la mujer de mi vida cuando tenía 32. Hasta entonces fui lo que se dice «un golfo», nunca me había enamorado, iba de flor en flor. Cuando la ví el mundo se paró. Nada ha vuelto a ser igual en mi vida. No puedo quitármela de la cabeza, da igual lo que intente. Ella era y es la mujer de otro, está casada. Sé que quizá intuya lo que siento pero jamás ha sucedido nada entre nosotros y se que no sucederá. La veo 2 ó 3 veces al año, cuando viene por mi tierra a visitar a su familia y aunque parezca de locos, esos días son para mí los más felices del año. Soy incapaz de emprender una relación con una mujer más allá de unos meses. Mis amigos no me reconocen, dicen que donde está el «Don Juan». Quizá sea mi castigo, que me devuelvan con creces lo que talvéz yo hice sufrir en su día a otras mujeres, no sé. Es duro pensar que sólo tengo esta vida y que indudablemente la voy a pasar sin la única mujer a la que he amado.Ella es lo más bonito, dulce, especial, inteligente…que he visto en mi vida y nunca va a ser mía.

    25 mayo 2009 | 11:50

  23. Dice ser Deivit

    Pues sinceramente, yo considero que el «amor» y la forma de verlo mediante historias complicadas como las comentadas por algunos lectores… no existe. Simplemente, necesitamos mecanismos y retos con los que luchar y argumentar nuestra existencia… Si todo fuera fácil, que explicación tendría? Es curioso ver la complicación de la gente, en definir que el amor no se busca sino que aparece, y normalmente de alguién que mejor no se cruce por nuestros caminos. Eso es mentira! A los hermanos y a la madre, se los ama y es porque estan con nosotros, nos tratan bien, hay conexión, etc, etc… Pues lo mismo con las parejas, lo que ocurre es que tenemos que ponernos «retos» y montarnos los dramas 😉 Asi es más divertida la vida….

    25 mayo 2009 | 13:14

  24. Dice ser Mujer a los treintaytantos

    Pues yo si creo en esos amores imposibles, yo he vivido 2 de esos, aunque ninguno de los 2 eran gays, tenia muy claro que siempre me han mirado como Amiga, nunca ha habído nada más allá….Lo fuerte es que con uno de ellos, había tanta complicidad que hoy por hoy hay quien sigue pensando que hemos sido novios, hablo de amigos y familiares, y por mucho que lo hemos desmentido….no se lo creen.

    25 mayo 2009 | 13:26

  25. Y si……………. cachuli tambien tuvo un amor imposible

    25 mayo 2009 | 14:12

  26. Dice ser Playa25

    hola tuve un amor imposible y como estamos muy lejos nos separamos no soprte mes la distancia es posible algun dia poder vivir esto

    25 mayo 2009 | 14:36

  27. Dice ser Carla Vidal

    ¿Quien no ha tenido una historia parecida? .Quizás él no era homosexual pero no te amaba; quizás él te amaba pero no quería enfrentarse a su amigo que en aquel momento tonteaba contigo; quizás te amaba pero no eras la clase de chica que sus amigos, familia, …, aceptarían; quizás si eras esa chica pero un dia sin mucha convinción le dijiste que no; quizas …Entre tanta melancolía os recomiendo echar un vistazo al blog de las bolas chinas.http://lasbolaschinas.wordpress.comCarla

    25 mayo 2009 | 17:47

  28. Dice ser Lorena

    Conocí a un chico por medio de un portal de internet, yo vivo en america y él en españa, ya tenemos 18 meses de estar comunicándonos a diario y aun no logramos conocernos personalmente.En lo personal cada día que pasa no dejo de pensar en él, desde que lo conocí mi vida a dado un giro por completo, en mi trabajo, con mi familia, con mis amistades, al dormir, al despertar, cada día pienso en él, nos escribimos mutuamente tanto él como yo, seguimos manteniendo buena conversación, muy sana y respetuosa, él tiene muy buen humor y me hace reir mucho, es un chico de familia, profesional y deportista, realmente alguien de quien puedo una mujer facilmente enamorarce.Finalmente decir que estoy enamorada de este chico, pero con el tiempo me doy cuenta que no podrá darce nada entre nosotros, por la distancia que nos separa, he llegado a la determinación de terminar nuestra comunicación, así no me sigo haciendo daño. Espero que él encuentre a la persona que lo haga verdaderamente feliz, y por mi parte también lo deseo.Un abrazo, y gracias.

    25 mayo 2009 | 18:42

  29. Dice ser meequivoque

    Nos han lavado los sesos y asi nos va.¿Porque dice la gente amor imposible?, es posible , solo que hay que aceptar la condición de cada uno, y si se le quiere no poner reglas, convivir bien , y la sexualidad complementarla en otros lares, no olvidemos que con el tiempo bastante de los matrimonios clásicos, (según los antiguos cánones) , espacian o no tienen relaciones sexuales y conviven felizmente.El perjuicio es ta en saberlo y no aceptarlo, ya que hay matrimonios clásicos, que uno de los cónyuges es homosexual, pero el otro no lo sabe, viven tienen hijos y puede que el otro no se entere nunca.Hasta ahora la sociedad no lo acepta y quizás por eso individualmente tampoco.Pero posible és., casi todo es posible si uno quiere.Claro que mucha gente , quiere ver a dios y todavia no ha sido posible, o sea un imposible, pero siguen creyendo, y en lo que puede ser posible no creen, condición humana.

    25 mayo 2009 | 23:16

  30. Dice ser Carol

    El amor es impredecible. Con sus diversas formas se manifiesta. Es allí dónde parece que no hubiera cabida donde se posa.

    26 mayo 2009 | 1:44

  31. Dice ser carlos

    La conocí en el trabajo. No me gustó cuando la vi, me pareció poco femenina y fea. Después de 8 meses de tenerla como consejera sentimental me acabé enamorando perdidamente de ella que sin embargo me vió siempre como un amigo.Cuatro años después no logro olvidarla y me parece la mujer mas bella que he visto en mi vida.Ninguna me ha hecho ni me hará olvidarla nunca para mi desgracia

    26 mayo 2009 | 6:20

  32. Dice ser Itziar

    Pueden existir amores imposibles, que seguro que los hay. Pueden existir relaciones lastimeras, que siempre han existido. Pueden existir cuentos que acaban cuando se dice THE END, pero lo que siempre, siempre permanece es el sentimiento, y cuanto más puro, es más intenso, como el que sabes muy bien,que siento hacía ti, y tú lo sabes.

    26 mayo 2009 | 13:40

  33. Dice ser Itziar

    Pueden existir amores imposibles, que seguro que los hay. Pueden existir relaciones lastimeras, que siempre han existido. Pueden existir cuentos que acaban cuando se dice THE END, pero lo que siempre, siempre permanece es el sentimiento, y cuanto más puro, es más intenso, como el que sabes muy bien,que siento hacía ti, y tú lo sabes.

    26 mayo 2009 | 13:40

  34. Dice ser Amapola

    Además los amores estos son los que más nos satisface y a la vez nos causa dolor por eso mismo por que no es posible y nos jode. De lo contrario sería efímero.EH!!!!!, chapi, guapa, se te olvidó nombrarme entre tus mejores y más queridos amigos, tranqui estás perdonada, besitos pa ti también.

    26 mayo 2009 | 14:53

  35. Dice ser Madame-La-Colère

    A cierta edad -como la que se supone tiene la escritora del post ¿No resulta algo inmaduro esto de los amores imposibles? Con 20 incluso 30 años todavía.Mejor los que acaban siendo posibles aunque luego acaben pues el amor es lo eterno que no lo amado.

    26 mayo 2009 | 16:26

  36. Dice ser somostuano

    Uf.. que emoción.. chica, me ha gustado :’) pero tienes recordar siempre que somos tuano. Me oyes? TUANO, el culo tuio. Pero sabes qué? Nos entusiasma más la otra historia. Sisi, la del SEXO. En fin, estamos contigo, for ever and ever. SIEMPRE.Att: Te queremos rosita linda de mi corazón: Esther(L)

    27 mayo 2009 | 9:02

Los comentarios están cerrados.