Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Sigue siendo la amante después de 20 años

Veinte años después aún continúan siendo amantes, pero de los de antes.

Él, casado y con hijos; y ella, soltera y amarrada a él desde entonces.

Las queridas de los tiempos de mi madre se quedaban toda la vida en eso, en queridas, porque la promesa de que el otro dejara a su familia para irse con ellas nunca llegaba. Y a mí me da que este caso es igual.

Con lo que han cambiado los tiempos y las vidas, debe de habe alguna razón oculta por la que él sigue casado, viviendo con su mujer y haciendo vida familiar, y ella, sola y pendiente de él.

Hace veinte años, él era un jefe demasiado agradable con las chicas de la oficina. LLegó esta chica, jovencita y pizpireta, empezaron a enrollarse un día… y hasta hoy.

Lo mejor de todo es que ahora él está jubilado, pero se encarga de llevarla y de recogerla del trabajo cada día a las mismas horas. Pero no por exceso de amor, que podría ser también, sino para controlarla. Esto dicho por ella misma.

Y ahí siguen, aparentemente tan contentos.

50 comentarios

  1. Dice ser Truk

    A mi me porducen cierta ternura este tipo de historias.Si pasamos de puntillas por todos los condicionantes de costumbre, comodidad y hasta servilismo que tienen este tipo de realciones, subyace, entre cierto olor a naftalina, una relación de amantes que sólo encaja viendo lo complejos que somos en nuestras relaciones intimas. Es dificil de explicar desde la perspectiva del siglo XXI, pero existe.Y 20 años sin que le pillen en casa … el tio es un crack¡¡¡.www.truk.es.wordpress.com

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Truk

    A mi me porducen cierta ternura este tipo de historias.Si pasamos de puntillas por todos los condicionantes de costumbre, comodidad y hasta servilismo que tienen este tipo de realciones, subyace, entre cierto olor a naftalina, una relación de amantes que sólo encaja viendo lo complejos que somos en nuestras relaciones intimas. Es dificil de explicar desde la perspectiva del siglo XXI, pero existe.Y 20 años sin que le pillen en casa … el tio es un crack¡¡¡.http://trukes.wordpress.com/

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Chapi Escarlata

    Mequivoqué.No sé si la mujer lo sabe. Él no se lo ha dicho, pero yo creo que esas cosas en el fondo se saben. Otra cosa es que te convenga seguir así y las aceptes.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Itziar

    Pues para controlador aereo que trabaje en un aeropuerto para tener más altura de miras. Si lo que desean los dos es lo mismo, ya se sabe: la distancia es el olvido, y la memoria selectiva hace que selecciones sin temor a equivocarte, aunque todos sabemos lo del hombre y la piedra, aunque sea grande no la vemos hasta que no la tenemos encima, por eso en largas distancias no vemos los pedruscos, a no ser que lleves unos buenos prismáticos (que muchos los llevan y tienen ventaja). Así cualquiera

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser myrtille

    Pues que queréis que os diga, se puede amar a más de una persona al mismo tiempo. Quizás de distinta manera , sí, pero al fin y al cabo todo es amor. No somos nadie para juzgar. Una cosa es la moral social y otra la propia conciencia. Ésta última siempre ha de tener la última palabra.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser armstrongfl

    Un final no deseado ni para él ni para ella, ¿no?Besos, ScarlettArmstrongfl

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser anonymous user

    chapeau, Claudia, eres toda una señora

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Pal Mito

    pues si q tiene su merito, pq hoy en dia hasta a las secretarias se las contrata despues de verles el palmito en internet como estas tres: http://cibersexomsn.blogspot.com/2009/05/nuevas-golfillas-messeng… y otras muchas q aparecen en miles de sitios cada dia mas por la crisis q las lleva a hacerse amantes virtuales, pq esa es una realidad de la q nadie habla, q ya existen las amantes virtuales y las SUPREMAS de MÓSTOLES ya hablaban de ello en su magnifica cancion equiparable a la de Soraya en estevisión.

    21 mayo 2009 | 1:19

  9. Dice ser sexosapiens

    Y sí, existen los amantes eternos, per secula, seculorum.http://sexosapiens.blogspot.com

    21 mayo 2009 | 1:59

  10. Dice ser Insostenible levedad del ser

    Lo que es la costumbre.A lo que la gente se acostumbra puede durar hasta la muerte…

    21 mayo 2009 | 7:36

  11. Dice ser sex shop

    Pues yo sigo sin entender como todavia quedan mujeres que se prestan a ese juego. Por suerte la mujer hoy puede elegir es más independiente y es por eso por lo que estos casos ya es prácticamente imposible que se produzcan.http://www.melopasogoma.com

    21 mayo 2009 | 7:49

  12. Dice ser jean

    Ella eligió la vida fácil y cómoda, ser mantenida y no dar golpe.Hoy día también sucede esto, pero la manutención la obtienen a través de los abogados y las injustas leyes.

    21 mayo 2009 | 7:57

  13. Dice ser Que viva Españaaaaa

    Ella obtuvo la plaza tras una durísmisa oposición y por mértios propios, esta historia está muy vista.

    21 mayo 2009 | 7:59

  14. Dice ser XXX

    Eso se llama poligamia y ha existido desde el principio de los tiempos. Que en Occidente la promiscuidad o el abandonar a una familia sea políticamente correcto, pero la poligamia no, quiere decir simplemente que decimos que somos liberales y tolerantes, pero que lo somos tan poco, que no admitimos que haya quien no piense ni actúe como a nosotros nos gusta.

    21 mayo 2009 | 8:44

  15. Dice ser un hombre tranquilo

    Todos los hombres nacen LIBRES E IGUALES en dignidad y derechos, y dotados como están…Está claro que ni tú ni la pareja de tu historia conoceis el Artº. 1 de la Declaración Universal de Derechos del hombre. de 10-12-1948 hace unos añitos. Y el 14 de la Constitución: todos somos iguales ante la ley… POR FAVOR NO TOLEREMOS DESIGUALDADES Y MENOS LAS PROPICIEMOS.

    21 mayo 2009 | 9:14

  16. Dice ser laura

    Claro que sigue existiendo, sin ir más lejos yo soy una de ellas.Llevo asi ya casi 10 años y es cierto que nunca se cumple la promesa de que va a dejar a su familia, pero siempre te queda algo de esperanza.

    21 mayo 2009 | 9:29

  17. Dice ser CarLOS

    No me parece mal este modo de vida, porque antes que una ruptura traumatica donde todos pierden y los hijos sellevan la peor parte , estaria esta forma de vida o mucho mejor los encuentros esporadicos, donde nadie deja anadie.creo que el Amor es el Simbolo. y hay muchas maneras de llegar a el.

    21 mayo 2009 | 9:34

  18. Dice ser Amber

    Pero que poco os valoráis, mujeres!

    21 mayo 2009 | 9:41

  19. Dice ser YO

    Y existirá siempre. En mi caso los dos estamos casados y con hijos, y somos felices así. Nos damos mutuamente lo que nos falta en cada momento. Y ya van 9 años…

    21 mayo 2009 | 9:42

  20. Dice ser La de siempre

    Es de locos eso que están diciendo… Una mujer aguanta siendo la querida de un hombre que posiblemente no le pueda dar nada porque entiendo que TODO se lo da a su familia con la que vive todos los días ¿y todos lo ven tan bien?Este hombre está engañando a su familia y a su querida… los miente a todos y encima parece que todo el mundo lo vé tan bonito…Definitivamente la querida no se quiere a sí misma porque, ¿que hace con un hombre que está casado, tiene familia y lleva así 20 años? A donde vamos a llegar….

    21 mayo 2009 | 9:43

  21. Como mola esa palabra… «querida»…saludosss chapiiiiiy a parlaaaaaaaaaaaaaa!

    21 mayo 2009 | 9:43

  22. Dice ser Curioso

    Las relaciones son cosa de dos, así que ambas partes obtendrán algo de la situación.¿o no?Todo sobre tu boda.

    21 mayo 2009 | 10:01

  23. Dice ser Marian

    Una amiga mia, perdió 9 años de su vida de esa forma.Cuando le dió el último aviso….el tio desapareció unos dias…al volver, lo mandó a paseoHoy está casada con otro, tiene su casa y es dueña de su tiempo;Cuando hablamos del pasado, siempre dice que ha sido el mayor error que ha cometido……..

    21 mayo 2009 | 10:18

  24. Dice ser aaa

    a mi me gustaria ver la reacción de el,si ella se echara un lige o se casara.Que egoismo tan grande por favorrrrrr

    21 mayo 2009 | 10:31

  25. Dice ser AFRODISIACOS

    Ya lo dice el tango, «20 años no es nada»

    21 mayo 2009 | 10:37

  26. Dice ser aquellas historias

    20años? Es mucho tiempo…la mayoría no lo aguantaria…Visitad: http://aquellashistorias.wordpress.comGracias!PD: Esto no es spam…

    21 mayo 2009 | 11:04

  27. Dice ser Siendo yo misma

    Que bella es la vida!!! no hay mas nada certero en la vida que aprender de todas las experiencias que nos regala la misma, entre ellas la de sentirte amada o deseada por la persona que quieres independientemente de su o tu circunstancia personal, lo demas son solo interferencia, siempre empeñados en ponerle nombre a las cosas…

    21 mayo 2009 | 11:10

  28. Dice ser Sanchvs

    A Laura:Das pena. Lo siento por tí.No te ofendas pero eres tonta. Esa esperanza para tí es una «diversión» para el.Si no estuviese agusto con su mujer ya la habría dejado, pero estando agusto con 2 es mejor que con 1 y más si tu no te quejas.

    21 mayo 2009 | 11:20

  29. Dice ser DEcastaLEvieneALgalgo

    Sexo que no contamina…http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=55221

    21 mayo 2009 | 11:28

  30. Dice ser antonio larrosa

    Encuentro que una mujer que se presta a esa vejación tan sucia y aguanta tanto es una idiota que no se valora ni como mujer ni como persona, pues lo que hace pone en peligro a una familia o matrimonio , es como una ladrona que toma lo que no le corresponde . Otra cosa es el amor de una noche o de un tiempo hasta que se cure del calor falso y venenoso.Clica sobre mi nombre

    21 mayo 2009 | 11:37

  31. Dice ser yoooo

    ¿¿¿Y nadie lecritica a él??? casado y con hijos… y con otra! en fin… ese es un infeliz! Qué ganas de complicarse la vida, por dios!

    21 mayo 2009 | 16:31

  32. Dice ser digo

    Es una forma más de vivir un amor. Si los dos están conformes ¿por qué juzgar?, ¿son mejores los que están casados o en pareja viviendo juntos?, no lo entiendo.Viven lo más bonito de la relación, el querer verse, el verse poco y cuando se ven hacer lo mejor y lo que más les apectezca.¿Es necesario convivir y ser una pareja establecida como marca la sociedad para ser feliz y amar?.Nada tiene que ver con valorarse la mujer o los derechos, es una elección, seguro que son más felices que cualquiera que se pone por aquí a juzgar.

    21 mayo 2009 | 17:57

  33. Dice ser bajasdesol

    Pues vaya rollo. Alguien que va a buscar a alguien durante 20 años, o bien es masoquista, o le sobra tiempo. ¿cuando espera sacarse tu amiga el carnet, chapi?. Si desde luego, ya lo dijo un amigo mío, «hay una cosa mejor que tener coche, tener chofer». Y así adamos, de chóferes de tias comodonas, que no las importa nada, con tal de que a la salida del trabajo, haya un imponente descapotable dispuestas a llevarlas a algún sitio. Y que las vean las compañeras, claro. Y digo descapotable, porque si no, alguna raya el techo con los cuernos.http://lasartencaliente.blogspot.com/

    21 mayo 2009 | 23:00

  34. Dice ser meequivoqué

    Para poder juzgar, falta saber si la mujer con contrato legal, conoce la situación o todavía esta en la innopía , ya que ellos dos son mayores , incluso uno jubilado, para saber lo que hacen, que se ha de suponer que si, ya que llevan 20 años en ello. Son sus vidas y si no hacen daño a terceros, que con su pan se lo coman, que a nadie le importa. Solo a la mujer de contrato legal, que no sabemos si lo sabe y tampoco le importa, o si no lo sabe y por no saberlo tampoco siente daño alguno, ya se sabe,,ojos que no ven …. ,Podrías sacarnos de duda y decir si la mujer lo sabe o no, que es suponer que si ya que en 20 años con doble relación algo debe notarse, y más estando jubilado y saliendo todos los dias a llevar a la de sin contrato al trabajo. Que le dice que va por tabaco todos los dias a las mismas horas y encima no fuma.

    22 mayo 2009 | 1:52

  35. Dice ser MACARENA

    el sabor delo prohibido es adictivo y como tal perjudicial,pero qe saborrrrrrrrrrr…!

    22 mayo 2009 | 3:04

  36. Dice ser operacion bikini

    eso es mas que una amante es lujuriahttp://www.menecesitas.com/2009/05/21/los-frutos-secos-adelgazan/…

    22 mayo 2009 | 12:04

  37. Dice ser Lidia

    Pero qué ilusos sois algunos…que si amor, que si deseo…En esta historia solo existe comodidad por parte de las dos heroínas, y hacerse el gallito del corral, que bien le costará esfuerzo y sus cuartos (qué imbécil), por parte del galán.

    22 mayo 2009 | 13:34

  38. Dice ser marc

    Marian:»Hoy está casada con otro, tiene su casa y es dueña de su tiempo»Me encanta el feminazismo: es dueña de su tiempo…menuda gilipollez.Iros a la mierda feminazis

    22 mayo 2009 | 13:55

  39. Dice ser Lidia

    Me encanta el feminazismo: es dueña de su tiempo…menuda gilipollez. (marc)………..Es solo una declaración de independencia…¿qué tiene eso de malo? no ataca a nadie, no vá contra los hombres…no os entiendo, de verdad

    22 mayo 2009 | 15:36

  40. Dice ser Ay

    Aquí la única víctima es la mujer de él. Está viviendo una mentira y no se le da la oportunidad de empezar una verdadera relación con otro hombre.La otra, es un ser sin autoestima ni respeto hacia los demás. Le deseo sinceramente que se case con otro que le haga lo mismito que le hace, con colaboración, su adorado a su mujer.Él, es un **** ** ****, un ***** y un *****. Esa calaña de hombres que deberían coger ladillas y no quitárselas de encima nunca más, además de ser abandonado por ambas y morir solo en un piso de 25 m2 mientras ve por la ventana como su ex-mujer es feliz con otro, que realmente la quiere y cuida.

    22 mayo 2009 | 20:27

  41. Dice ser Carla Vidal

    A mi me parece una forma más de pareja. Hace unos años la pareja tradicional era la única posible y la presión social hacía que cualquiera de las otras formas (parejas homosexuales, parejas interraciales, parejas a distancia, …) fuera difícil mantener. Pero estamos en otro mundo y en este mundo caben cualquier forma de relación sexual si es aceptada por ambos.Echad un vistazo al blog de las bolas chinas para conocer otras cositas del sexo.http://lasbolaschinas.wordpress.comCarla VidalIntimissimo Aranda

    22 mayo 2009 | 20:50

  42. Dice ser yo

    a mi simplemente me dijo..no!!! tu te casas y tienes tu vida y tus hijos…pero no dejes de verme…..ese dia lo deje!!!

    22 mayo 2009 | 21:49

  43. Dice ser Para Carla Vidal

    No es una forma más de pareja.No lo es porque en ella hay implícita el engaño de una tercera persona, la cual no ha dado su consentimiento, es más, ni siquiera es consciente de la situación y por lo tanto no hay aceptación de todas las partes.Si tú quieres estar con 10 personas, perfecto, pero lo moral y ético es que cuentes con el consentimiento de todas y cada una de ellas, las cuales lo harán con el conocimiento de la realidad de la situación.En esta vida, no vale todo

    22 mayo 2009 | 23:39

  44. Dice ser Madame-La-Colère

    Olé por Ay. Algo exaltadilla pero estoy contigo.Carla Vidal del carajo ¿por qué no te metes una de esas bolas que tanto recomiendas en…? No parece que te sirvan para mucho la verdad. O prueba a hacer malabares con ellas. Con las manitas ocupadas se te vería mejor.Equilátero y escaleno son opciones no recriminables moralmente me parece a mí. El escaleno lo encuentro reprobable aunque muy extendido.

    23 mayo 2009 | 1:09

  45. Dice ser al igual q laura, pero con otra perspectiva..!

    Yo tambien tengo una relación igual que laura en la que soy ¨la otr¨y no, no es haci como ustedes lo ven….En mi caso particular no me estoy haciendo esperanzas vanas.., se que lo estoy haciendo esta mal..pero estaria peor sin el, en mi caso he sido yo la que por mi inmadurez no he querido formalizar las cosas..pero no, esto no es como muchos lo ven como : ¨una simple calentura¨ y nada más.Yo jamás me imagine a mi corta edad estan con un hombre de su talla ¨encorbatado y tan maduro¨ pero a ese le agradezco tantoooo y se que el ami tambien, eso da un poco de tranquilidad a mi conciencia el saber que no fue la causante de ese hielo en su relación…cuando llegue ya estaba y yo le doy todo eso que en su hogar no recibio….Y en el encuentro lo que un Soltero para mi solita no me ha dado…!ni me dio… =) Solo se trata de madurez y paciencia como el me dice, yo le doy tiempo al tiempo, la desesperación es parte del fracaso y tampoco kiero formalizar tanto esta relación que ya llevamos 2 años ahora!!!!

    31 mayo 2009 | 19:12

  46. Dice ser carolina

    el problema de ser la amante es cuando tu vida gira entorno a el , la cosa no es asi pues perderas, has tu vida se feliz cuando el no este , diviertete y si quieres seguir siendo la amante se lo, si no pues ya buscate un marido, todo depende de lo que quieras,

    06 junio 2009 | 12:07

  47. Dice ser Otra vez yo.

    Que alguien nos diarree en la boca.

    11 junio 2009 | 10:54

  48. Dice ser joseph

    algo tendra el agua cuando la bendicen,siem-pre hay un sesgo en este tipo de historias enlas que el tiranuelo es el, señores que ella eslibre, libre cuando trabajaba sabiendo la situa-ción de al enrrollarse, libre para continuar unavez el esta jubilado, ya no es su jefe y segura-mente se acabarón las prebendas de las quegozo cuando estaba activo., No estamos ha-blando de un sometimiento esclavizante porparte de nadie, sino de la decisió librementeaceptada de dos adultos, uno de ellos demayor edad que el otro. Nada mas.

    22 junio 2009 | 17:21

  49. Dice ser claudia

    Os cuento mi historia.Trabajo en una empresa multinacional, debo admitir que estoy muy bien y que consciente de ello me propuse un buen día sacarle partido. Coloqué un anuncio en que ofrecía mis servicios com acompañante profesional a «caballeros selectos que supieran valorar lo realmente bueno».Tras un tiempo compatibilizando mis dos vidas, y aprendiendo algo más sobre el mundo de los hombres (de casados y frustrados está lleno este negocio), un sábado acudí a una cita para cumplir con un servicio. Cual sería mi sorpresa cuando me encontré con el gerente de la empresa al entrar en la habitación. Tras la sorpresa inicial, decidimos tratarlo con humor, y cumplimos con lo acordado. El, casado y con hijos, familia feliz y ejemplar hombre de empresa me estaba dando el repaso de su vida en la habitación de un hotel, previo pago, claro.Desde entonces esta situación se repite lo amenudo que el caballero lo desea. Digo caballero porque se ha portado genial conmigo y no ha cambiado su forma de tratarme en el trabajo. Digamos que es una relación que le llena, y supongo que da una emoción a su vida que su mujercita no puede dar. De esto hace unos dos años y medio.Me he acostado con muchos hombres, la mayoría por «negocio». Tengo que decir que en el fondo es triste la situación en la que el género masculino se encuentra. No les culpo por lo que hacen. La educación que hemos recibido las mujeres en este país ha creado a un género de víboras materialistas que aspiran sólo a las 3 c (coche, casa, colegio), dejando de lado la pasión y el placer.Sólo os digo a las mujeres que dejeis de ser unas brujas con vuestros hombres. A los hombres os invito a que disfruteis sin culpas de las pocas cosas que valen la pena en esta vida. Yo no os condenaré por ello.Ánimo a todos, y a las señoras dolidas a comeros vuestra propia saña y aprender a satisfacer a vuestros hombres si quereis conservarlos sólo para vosotros.

    25 junio 2009 | 10:08

  50. Dice ser !!!!

    Siíííí!! Qué duda cabe? Un pedazo señora de los pies a la cabeza.Enga hombre: A los hombres consejos. A las mujeres más consejos. Y no os preocupéis. No os condenará por nada que hagáis. Está ella como para decir nada. Y además hay quien la aplaude. Si es que…

    26 junio 2009 | 17:30

Los comentarios están cerrados.