Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Una boda entre amigos

Es una mujer que fue monja en misiones, que volvió, dejó el hábito y fue enfermera aquí. Y como tal, cuidó de una mujer muy enferma en los últimos años de su vida.

Vivía en la misma casa con ella y la atendió hasta el final. Luego el hijo de la difunta quiso que se quedara en la casa, que siguiera viviendo allí, mientras encontraba trabajo fuera. Y así lo hizo.

Se quedaron juntos porque habían forjado una buena amistad y así siguen. Ella ya está jubilada y se mantiene con una buena pensión.

Él, mucho más joven, es homosexual, tiene su trabajo y siempre ha mantenido una vida amorosa al margen de su casa, porque no es partidario de un compromiso de 24 horas al día.

Ahora, la ex monja y él se van a casar para mantener lo que tienen juntos, que es, sobre todo, su amistad, pero también algunos bienes materiales como la casa de él o la pensión de ella.

No pueden hacerse pareja de hecho, que es lo que ellos prefieren, porque a pesar de que el número de parejas de hecho es alto en España, el Gobierno aún no ha atendido los derechos de este segmento de población, ni el Parlamento ha legislado para que tengan los mismos derechos que los matrimonios heterosexuales y los homosexuales.

Cuando fueron al Registro Civil a presentar los papeles para casarse civilmente, coincidieron con parejas de todo tipo que iban a presentar los suyos, pues a ellos fue a los únicos que la funcionara les dijo que tenía que verlo el juez, porque la mujer era mucho mayor que el hombre.

30 comentarios

  1. Dice ser Chapi Escarlata

    Ni es una historia inventada ni lo del juez sólo le pasa a los emigrantes.Para los que piensan lo primero ha que mirar un poco más allá de vuestras propias narices y os encontraréis con historias reales como la vida misma, como esta. La vida no es sólo noviazgo, boda, hijos y oficina.Ignacio: eso le pasa a cualquier pareja que sea, como dicen ahora, «disimil».

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Escar lata

    Inverosimil.No lo de casarse, ni lo del juez (que puede ser) sino la historia.¿No tenías otra mejor? Mujer, algo más divertido…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Pat

    ¨Él, mucho más joven, es homosexual, tiene su trabajo y siempre ha mantenido una vida amorosa al margen de su casa, porque no es partidario de un compromiso de 24 horas al día.¨Qué raro,un gay promiscuo.Ah,no,que éso es un tópico.Sólo porque el 99,99% sean así no hay que generalizar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser sexosapiens

    Dejad que se casen y hagan el amor…Matrimóniense, follen y pueblen el planeta…¿Por qué no?http://sexosapiens.blogspot.com

    12 mayo 2009 | 1:17

  5. Dice ser SINGULAR

    Si no tienes tiempo, llega el ‘sexo express’, ellos para ellas.http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=54931

    12 mayo 2009 | 1:45

  6. Dice ser pedrocortti

    dejen vivir »’ que pasa » no podemos ser diferente¡¡ que tire la primera piedra el que este libre de pecado»’

    12 mayo 2009 | 2:27

  7. Dice ser Austral

    Están en su derecho, ¿no?… ¿entonces que es lo que itne que ver el juez?Hecha la ley, hecha la trampa.ADOPCIONES A MEDIDA: http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDA; http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

    12 mayo 2009 | 3:14

  8. Dice ser Jodidalahemos!!!

    Con la iglesia hemos topao!!, osea, que es monja y lo deja para casarse con un gay?¿?, coño, pues para eso sigo siendo monja, total, es lo mismo!!, si es queeee…..

    12 mayo 2009 | 7:18

  9. Dice ser Ignacio

    Me parece que no dices toda la verdad, por eso resulta incomprensible. Los únicos casos en que me consta que los jueces cuentan que alguien le lleva demasiados años como para que el matrimonio pueda seguir adelante, salvo temas de menores, son los de inmigrantes que quieren conseguir papeles. ¿No será este el caso? ¿Nos lo cuentas?Eso, sin contar que éticamente me parece algo un poco asqueroso casarse por temas solo de dinero, pero eso ya es cosa de ellos, si bien me parece despreciable.

    12 mayo 2009 | 7:37

  10. Dice ser vaya historia

    ¿Y para mantener la amistad han de casarse? si presiamente ese es el camino para perderlo todo, hasta la cabeza.En fin, me parece otra historia inventada de las tuyas, pero de algo hay que alimentar el blog .

    12 mayo 2009 | 7:56

  11. Dice ser GRANDE

    Grande, grande, mejor casi q me hecho una partidita a el bruto ,si quieres jugar: http://killman00.elbruto.es/

    12 mayo 2009 | 8:22

  12. Dice ser john

    Después ella lo denunciará, le pedirá el divorcio y la vivienda, y el pobre gay a la puta calle,jajajajaja……

    12 mayo 2009 | 9:23

  13. Dice ser Boicot al cine español

    Seguro que Almodovar empieza a escribir un guion sobre esto…bueno, o cualquier otro dirertor español, ¡ o la Sinde ! vaya mierda de película…menos mal que la descargué

    12 mayo 2009 | 9:34

  14. Dice ser Acebes

    Seguro que ZP lo arregla rápido para que puedan perpetrar en el tiempo su aberración. Esó sí, si están en paro no les podrá solucionar nada.

    12 mayo 2009 | 10:28

  15. Dice ser aquellas historias

    Que cosa más especial y a la vez extraña. Es una historia muy bonita…Si quieres formar parte de las historias mas extraordinarias e impresionantes, este blog es tuyo! Entra! Tu también puedes mandar tus historias!Gracias!Es http://aquellashistorias.wordpress.como Google: aquellas historiasPD: Esto no es spam, solo quiero que la gente lo vea. Gracias!

    12 mayo 2009 | 10:45

  16. Dice ser Saving etc.

    Sí es raro lo que cuentas.Las leyes están así y mientras no estén de otra manera cada uno tendrá que solucionar como pueda. Y también es verdad que hay mucho listo.El caso es tan particular que no creo pueda ser contemplado legislativamente salvo en Barataria y salomónicamente.

    12 mayo 2009 | 11:10

  17. Esto es amorrrr!!!..joderrr!!!… sin pasion, sin edad, sin sexooooooooooo…Amorrrrrrr del guenoooo!!!,,. del que hablan los libros…. del que perdura para siempreeee…. Joder, estamos a punto de llorar!!!!…saludosss chapiiiiiiiiiiii!!y a parlaaaaaaaaaaaaaaa!!

    12 mayo 2009 | 11:18

  18. Dice ser uff

    estoy con «vaya historia» no me creo nada. Pero claro, el blog tiene que alimentarse y claro..hay que contar cosas especiales e innovadoras. Por lo menos cuéntalo de forma un poco creíble porque te expresas fatal. Lo digo sinceramente.

    12 mayo 2009 | 11:21

  19. Dice ser curiosita

    k cosa más rara! pero bueno tal y como esta la cosa…. no me extrañaría nada, si la mujer es mayor que él es algo extraño, pero si fuese al revés no pasaría nada, así va el país…..http://curiositaeimperfecta.blogspot.com/

    12 mayo 2009 | 12:04

  20. Dice ser Almodovar toma nota

    Parece el guión de una peli española

    12 mayo 2009 | 12:22

  21. Dice ser sibila

    Si al fin y al cabo el matrimonio es un contrato comercial ¿por qué no?

    12 mayo 2009 | 12:26

  22. Dice ser Mae

    Me parece perfecto,la amistad es una forma de amor y suele durar toda la vida, cuando la amistad es del corazón y domina los sentimientos.Les deseo mucha felicidad y mucho años de vida para vivir como ellos desean.El respeto por las decisiones de los demás debería ser el eje de nuestras vidas.

    12 mayo 2009 | 12:38

  23. Dice ser priscila

    Cada loco con su tema, si de sabios y de locos todos tenemos un poco.

    12 mayo 2009 | 12:43

  24. Dice ser Amapola

    Me parece estupendo por tu amiga. Y genial por el muchacho. He oído cosas ‘raras’, pero esta se lleva la palma.Pero nada es comparable con lo que dicen algunos comentaristas, dan pena,

    12 mayo 2009 | 14:04

  25. Dice ser Ros

    Paletos que no ven, como die Chapi, más allá de sus narices.

    12 mayo 2009 | 14:17

  26. Dice ser meequivoqué

    De todo esto se deduce que el matrimonio no deja de ser un contrato que legaliza situaciones, y no como se entiende que forma parejas.Siendo así porque tanto lio con los matrimonios homosexuales, también son contratos que legalizan su situación.En este caso legalizan una ex-monja y un homosexual.Verdaderamente ridículo lo que hay que hacer para ser legal ante las diferentes justicias.

    12 mayo 2009 | 15:26

  27. Dice ser Etc.

    A ver. No hay por dónde agarrar el sunto. De qué segmento de población estás hablando? Acaso es ella una momia? Dijiste monja. Tú has perdido la chaveta mi niña. Qué de sandeces…En todo caso abnegada monjita+maricón irredento no es nuevo. Si yo te contara… Y lo interesados que son los dos cuando pareciera lo contrario no tié cuento. El matrimonio es un contrato no digo qué no pero de otro tipo.

    12 mayo 2009 | 22:22

  28. Dice ser carla

    No es tan raro. Están firmando un papel por el que, en caso de fallecimiento, él le deja a ella el piso y ella le deja a él la pensión de «viudo» y todo su dinero.¿No sé qué veis de raro en esta historia?

    12 mayo 2009 | 22:56

  29. Dice ser CarlaVidal

    En unos años nos parecerá increíble que en un estado democrático existan funcionarios que tomen decisión sobre quien puede formar una pareja.Carlahttp://lasbolaschinas.wordpress.com

    12 mayo 2009 | 23:33

Los comentarios están cerrados.