Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Y ponte a buscar ahora un novio. ¡Qué pereza!

Da igual lo necesitada que estés de cariño y de otras cosas. Cuando una llega a una edad que pasa de los 45, lo que cuesta buscar un amigo -no digo ya un novio- con derecho a roce. Cuesta, pero es más por la pereza que te da que porque ya no tengas tantas oportunidades, que también.

Es lo que piensa una amiga que hace tiempo que no cata varón más por la pereza que le da ponerse en faena.

Y es verdad, a mí me da la misma pereza sólo de pensarlo.

Ella dice: Ponte a buscar. Y si lo encuentras, ponte a trabajártelo; y después, el esfuerzo que supone a esta edad tan canalla en la que ya estás tan de vuelta de todo, acomodarte a uno nuevo, con lo que cuesta conocerse y aceptarse. Que no, que yo ya no acepto cualquier cosa, y como no va a venir Brad Pitt a decirme que me eche un polvo con él… pues como que lo dejo. Paso.

Y pasa. Además, porque está convencida de que la edad pasa mucha más factura a las mujeres que a los hombres.

En eso ya no estoy tan de acuerdo.

Ahora las mujeres están tan estupendas como pueden estarlo los hombres que lo están. Lo único que no tienen igual es la cartera, pero en ello estamos.

85 comentarios

  1. Dice ser A san pablo y sus tonterías

    Si para ti es una molestia ser amable, paciente y ¿tolerante? con alguien, cuando te puedes desahogar en plan «rollo BERVENERO» sin mover un dedo -pero qué tristeza de criatura, qué falta de toíto que tienes, nene-, es que tienes un problema. No sé si te habrás dado cuenta que otros somos amables, pacientes, etc., con los demás, no sólo con la -como dices tú- pareja estable -cuánto daño ha hecho la tv en las mentes débiles- sino con los que se cruzan en nuestro camino y a los que quizás nunca volvamos a ver.Cualquier mujer, independientemente de cómo y con quién se acueste valdrá para todo menester, menos para ti.

    06 mayo 2009 | 21:57

  2. Dice ser curiosita

    Lo de la pereza se da a cualquier edad…. yo tengo 22 años y mírame… toda una juventud y una vida por delante, pero con muuucha pereza de hombres y es hay tanto friki suelto!! que mejor solita que mal acompañada …Y sí, a las mujeres la edad les pasa más factura, es una cuestión biológica..besitos…http://curiositaeimperfecta.blogspot.com/

    06 mayo 2009 | 23:19

  3. Dice ser las cartas de san pablo lata te darán

    «a san pablo y sus tonterías», escribe usted mucho pero no dice nada.Yo insisto: ¿para qué esforzarse, adaptarse, ceder, sacrificarse, etc, con una relación de pareja cuando puedes tirarte a cualquier tía sin mover un dedo?Y por cierto, ya que nos ponemos tiquismiquis, se escribe VERBENA.¿No le da vergüenza corregir la ortografía de alguien y hacerlo MAL?Qué patético…Y aún encima se las da de amable, ja, ja, ja; ay, que me mondo…

    06 mayo 2009 | 23:25

  4. Dice ser ¿y aún encima? ¿de qué?

    Si no te da vergüenza a ti ser tan lamentable no me la va a dar a mí meter el dedito donde no toca ¿o qué, mamón?No me las doy de…,capullín, lo soy, pero no con himelimpias que vomitan su estupidez en todas partes.Insiste, insiste, es lo propio de los cafres: no atender a razones, SOCAFRE!!Lata sí que vas a dar sí.

    06 mayo 2009 | 23:49

  5. Dice ser las cartas de san pablo lata te darán

    BUA—JAJAJAJAJAJAJA!!!Vaya forma de perder los papeles que tienen algunas.¿Qué pasa?¿No has follado hoy?BUA—JAJAJAJAJAJAJA!!!En serio que no me extraña que os huyan los hombres normales y que tengáis que recurrir al patético polvo ocasional con el machacas de turno (que será otro pobre imbécil digno de lástima)Qué penoso.

    07 mayo 2009 | 7:58

  6. Dice ser miguelillo

    Alice, a mi me pasa lo mismo, tengo una vida sexual mucho más activa ahora que hace 10 años,que pardillo era a los 15 XDAhora en serio, como dice Alice internet abre muchas puertas y sobre todo piernas. Hay much@ necesitad@ en la red y no pondran reparos para conseguir un revolcon.Recomiendo (de oidas) para estos menesteres Badoo y Adult Friend, webs por autonomasia de putiferio virtual.

    07 mayo 2009 | 9:29

  7. Dice ser Pat

    El novio habértelo buscado a los 20 o como mucho a los 25,no a los 45.Si es que sois la bomba:hay que estar persiguiéndos por la disco hasta que teneis 40 y dejais de ligar con tanta facilidad,y entonces,con el arroz pasado,las cartucheras y la celulitis…a buscar un pagafantas con visa y piso a toda prisa.Claro,luego viene la sorpresa de que los hombres son muy superficiales y no les gustan las cartucheras,o que ya tienen un sistmea de vida con el que están cómodos,y son muy inmaduros y no quieren compromisoooo tiaaaaa…pues sí,queríamos compromiso.A los veinte años,ahora ya nada.Para empezar porque a nosotros,no engordando,no se nos pasa el arroz,al contrario,a los 35 suele haber Visa y un buen coche que facilita mucho las cosas con tipas de vuestra misma calaña,exactamente iguales a vosotras…pero diez años menores.Ale,ahí os queda éso,a soltar sapos y a insultar.

    07 mayo 2009 | 9:37

  8. Dice ser miguelillo

    Un amigo soltero tiene un dicho muy apropiado en estos casos: «Ahora que tengo 20 (25) me gustan las chicas de mi edad, cuando tenga 30 me seguiran gustando las de 20, cuando tenga 40 seguiré detras de las de 20 y a lo mejor si llego a los 50 soltero entonces empiece a mirar a las de 30″Lo que tiene claro mi amigo es que no se piensa dejar enganchar ya no digo por una cuarentona sino por una treintañera trasnochada, que se ha pasado la juventud follando como una loca a diestro y siniestro y a los 30 y pico llega el momento de «sentar la cabeza», es decir, buscar un tio con pasta que la mantenga, le de caprichos y si mientras su marido curra puede traginarse a su monitor de gimnasio mejor que mejor.Yo le digo que puede sonar a topicazo barato pero el velozmente me recuerda un par de casos que nos tocan de cerca. También es un firme defensor de la soltería masculina en la treintena, dice que es cuando más oportunidades se tienen para todo, con casa y coche propios y con un abanico de posibilidades que abarca desde mujeres de 20, 30 y 40 años.

    07 mayo 2009 | 9:57

  9. Dice ser Paellera Mayor

    Lástima que a tu madre no se le pasara el tan traído y llevado arroz de los cojones. ¡Menudo engendro nos habíamos ahorrado!A todos los panzones presentes y futuros, calvos que sois o seréis.Visa? juas juas, juas, mescojono viva. Mira, si fuera verdad, que no, debe estar en números rojos, no obstante, pásatela por entre la mandíbula superior y la inferior o sino te la puedes meter… ¿dónde? No se me ocurre.

    07 mayo 2009 | 10:18

  10. Dice ser Pat

    ¿Para qué íbamos nosotros a engancharnos no ya a una cuarentona,sino a una treinatañera con más muescas en la pistola que Clint Eastwood?¿Qué seguridad nos da eso?¿Cuánto van a tardar en echarnos de nuestra propia casa si se nos ocurre casarnos?Es más:¿qué quieren de nosotros si hasta hace dos días no se ataban a ningún tio y bla bla bla?¿La Visa?¿El piso?Recogeis lo que habeis sembrado.A los 35 somos nosotros los que ¨no nos atamos¨…

    07 mayo 2009 | 11:33

  11. Dice ser Alice

    Pues yo tengo 40 años (muy bien llevados, aparento unos 35), y ahora tengo una vida sexual más desenfrenada e interesante que hace diez años. Y mis amantes tienes entre 28 y 35 años, así que… ánimo y a disfrutar del día a día.Ah, para estas cosas, internet es un filón; no hay que perder el tiempo y una puede seleccionar la enorme oferta que recibe…

    07 mayo 2009 | 12:23

  12. Dice ser myrtille

    Realmente no sé porqué hay tanta rabia y resentimiento en algunos comentarios…Además parece ser que hay gente que confunde el amor con el sexo -que no siempre es así- y el amor con el interés -que tampoco no siempre es así- y yo me pregunto ¿es posible que haya tanto infeliz?¿o los infelices son los que hablan más?

    07 mayo 2009 | 13:25

  13. Dice ser Demóstenes

    Pero vamos a ver, recogemos qué y quién quiere recoger nada.Es, cuando menos asombroso, que existan especímenes como los que por aquí se mueven. ¿De dónde salís? ¿a dónde váis? ¿quién quiere siquiera tener noticia de vuestra existencia? ¿qué loca desesperada puede querer ataros? ¿para qué? Qué estropicio por Dios.Sois de pueblo ¿no? Con todos los respetos a quienes los merecen.

    07 mayo 2009 | 15:58

  14. Dice ser Billy the kid

    No entiendo cómo quedan vestigios que ¿piensan? que una mujer necesita de nadie para nada o que se les pasa no sé qué.Pero de qué ese castigo ¿divino será? Mira pibe, vete a confesar y cumple con la penitencia. Será retrasao el tipejo… ¿pensar? que una hembra vale menos por vivir como le de la gana. Te la casques a gusto.

    07 mayo 2009 | 16:39

  15. Dice ser nalua

    Asustada, realmente estoy asustada con todo lo que he leído…Que si las solteras de 30 están mas usadas que un kleenex, que si se pasa el arroz…que si las cartucheras…seré una ingenua pero que ha quedado del amor? Es que los hombres a partir de los 35 no os enamorais? Es que las mujeres a partir de los 40 no sabemos de amor sino de visa?Lo dicho asustada…….

    08 mayo 2009 | 1:02

  16. Dice ser laVISAimporta

    querida NALUA :el amor no tiene edad…va y viene según los avatares de la vida.Tiene unos mecanismos de funcionamiento que son incontrolables por el cuerpo, pues es la mente quien los gobierna.Las mujeres sabéis de VISA a cualquier edad también.Es algo innato a las hembras….arrimarse al mejor macho de la especie. Y en crisis el mejor macho es el que tiene más VISAS y MASTERCARDS.Espero señora NALUA haberle aclarado sus dudas y siga Vd. buscando pues quien busca encuentra, pero a veces lo encontrado en nada se parece a lo buscado.

    08 mayo 2009 | 7:46

  17. Dice ser Ayayayay

    Pero ¿como os aburris tanto?

    08 mayo 2009 | 11:07

  18. Dice ser Carla Vidal

    Pues sí. Los chicos dan bastante guerra, pero también bastante placer. Pero es cierto que da cierta pereza comenzar una relación. Hay que buscar el chico adecuado, o esperar a que llegue, invertir tiempo en conocerle, …Así que una ayudita para lanzarnos siempre viene bien. Os recomiendo que compréis unas bolas chinas, y comencéis a utilizarlas cuando salgáis fuera. Os aseguro que vuestro estado de ánimo no va a ser el mismo.Echad un vistazo al blog de las bolas chinas.http://lasbolaschinas.wordpress.comCarla

    08 mayo 2009 | 11:33

  19. Dice ser Nalua

    La verdad es que creo que nos hemos trasladado 50 años atrás con estos comentarios…querido laVISAimporta…no podeis aceptar que hoy en dia a veces la visa mas saneada es la nuestra?Espero por nuestro bien que no todos penseis asi…

    08 mayo 2009 | 14:10

  20. Dice ser laVISAimporta

    querida NALUA:»la visa más saneada es la nuestra». Esa VISA señorita ¿ es la que yo imagino? ,si es así, mal iríamos si no estuviera limpia y saneada.Señorita, no creo que haya dicho ninguna incoherencia. ¿Acaso no es cierto lo que digo?Decir lo que he dicho seguramente suene a machista, pero yo solo le puedo decir señorita que cuando era pobre no se me arrimaba una. Cuando la pobreza se alejó de mi vida me llovieron novias y amantes.Así que no hablo por hablar, sino por sabiduría……..que le guste o no lo que lee es cosa suya.Beso con gusto su mano señorita.

    08 mayo 2009 | 16:59

  21. Dice ser Otra "perezosa"

    No hace falta llegar a los 45, a veces pasa incluso antes de cumplir los 30…Creo que te acomodas, vas haciendo tu marcha y te habitúas a una rutina. Entras y sales y vas a tu antojo sin dar explicaciones y sin sentirte «atad@».No llegas a cerrar del todo las puertas a lo que pueda pasar, pero tiene que ser eso, que pase, una casualidad o una alineación de los planetas. Pero buscar pareja adrede da pereza…

    08 mayo 2009 | 17:31

  22. Dice ser RedAvenger

    Anda que no da pereza también buscar novia. Hay que currárserlo a base de bien, has de buscar el termino medio para parecer interesado pero no desesperado, hacer de pagafantas, ser persistente (con lo que ya no sabes si es eso lo que toca o termina por mandarte a la mierda por pesao), acudir a truquitos y subterfugios varios…Y, respecto al manido lugar común de «calvos, gordos, patéticos» etc. Bueno, ¿y qué pasa con esas personas?¿No merecen respeto y dignidad?¿No desean querer y ser querida?¿Y si son mejores personas que cualquier malote cachas y garrulo? ¿Por qué hay que discriminarles?¿Se les lanzaría otra vez por el monte Taigeto?¿Una nueva conferencia de Wansee para aplicar sobre ellos una solución final? Y nos llamamos demócratas, tolerantes, liberales, progresistas. En fin que las tías sois la pera…

    08 mayo 2009 | 19:03

  23. Dice ser RedAvenger

    Tampoco entiendo (actualmente) la tendencia de las mujeres a acercarse a los ricos. Tanto que han luchado para trabajar y ganarse ellas la vida, ¿o es que quieren ser unas mantenidas?

    08 mayo 2009 | 19:06

  24. Dice ser RedAvenger

    ¿Y por qué una relación estable ha de ser estar atadoa?

    08 mayo 2009 | 19:30

  25. Dice ser Madame-la Colère

    RedAvenger tienes razón. Merecen respeto los calvos tripones desvisados y demás. Los que no lo merecen son otros. Algunos que por aquí se mueven. Lee sus comentarios lee.

    08 mayo 2009 | 20:03

  26. Dice ser Nalua

    Querido laVISAimporta,no se que clase de mujeres conocerá usted, la visa a la que me refería es por ejemplo la mia, y como ella la de muchas mujeres, que la hemos ganado despues de muchos años de preparación…académica por ejemplo.Por suerte ahora podemos acceder a puestos de trabajo que nos garantizen esa visa, aunque las que quieran vivir de la de un hombre es legítimo también por supuesto..ante todo respeto…No se, quizás sea una ingenua pero nunca he mirado el billetero de ningun caballero…y espero seguir asi.Gracias por sus atencionesenchantée

    09 mayo 2009 | 12:13

  27. Dice ser meequivoque

    Cuando una llega a una edad que pasa de los 45, lo que cuesta buscar un amigo -no digo ya un novio- con derecho a roceY yo que pensaba que solo se buscaban cosas que se han perdido, cosas materiales, a veces inmateriales, ya que cada dia con más frecuencia he de buscar en la memoria. Pero eso de buscar amigos o novios, no lo veo claro.Quiere decir que si me pongo a buscar y veo algo que me gusta lo puedo tomar.Los amigos y los novios no se buscan, se hacen, y si es para solo un rato, se pueden comprar, en los periodicos y en estos lares se anuncian, y no importa la edad.Con lo bien que se vive solo, sin tener que compartir el mando la tele, teniendo siempre el baño libre, comiendo lo que uno quiere, fumando donde sea, y sin que te recuerden que te sube la tensión, que has de tomarlas pastillas etc, etc.

    09 mayo 2009 | 19:47

  28. Dice ser angelsinalas

    A una amiga mía le pasa lo mismo…le dá pereza ponerse a buscar, por eso lo hace por internet y liga que dá gusto. Cuando quiere echar un polvo lo echa y no tiene ningún problema….lo que pasa es que con los años nos volvemos más cómodas y también más exigentes.Besos.

    09 mayo 2009 | 23:29

  29. Dice ser las cartas de san pablo lata te darán

    Pues lo dicho:a) Las mujeres cada vez son más exigentes con su pareja estable.b) Las mujeres cada vez son menos exigentes a la hora de buscar sexo esporádico.A ver quien es el tonto, entonces, que se mete en una relación estable con una mujer a día de hoy.

    10 mayo 2009 | 8:46

  30. Dice ser fuckyngstyle

    **¿Quién quiere un novio?

    11 mayo 2009 | 22:39

  31. Dice ser RedAvenger

    Sugerencia que cada vez veo más por estos lares: pasad de las mujeres.

    12 mayo 2009 | 23:17

  32. Dice ser Laurus

    «Sólo les igualan los hombres de bran barriga cervecera, que son una excepción hoy en día.»Después de leer esta frase quiero dejar de reírme pero no puedo.

    15 mayo 2009 | 18:31

  33. necesito conocer hombres q, me agano q, le pida ten go ganas de tener sexo con alguien deustedes yo me pongo flogita y coperando y are lo q, ustedes quieran pero complascanme con un poco de sexo y les are lo q, me pidan los amo y los quiero conocer ahora necesito q, me metan un testiculo q, ya me estoy exitando los espero mi coreo esfresa_10_amoe@hotmail.com los espero agregenme mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm los quiero y ariva el sexo podemos comparti nuestro cuerpo asi q, los esperon no me vayan a desechar aprovechen me q, tengo ganas de ablar de puro sexo con ustedes yo tengo 18 años los esperommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmq, rico!

    26 mayo 2009 | 20:47

  34. Dice ser Eva

    Vaya, pensaba que yo era la única a la que le da pereza :DYo ya pasé por una relación «estable» y ahora que estoy sola cada vez me encuentro más cómoda

    28 mayo 2009 | 13:33

  35. Dice ser cyrano

    Después de leer varios comentarios, me veo en la necesidad de escribiros. Soy divorciado, 34 años; he estado casado con una mujer de 32 espectacular… Pues bien, a pesar de lo espectacular, parecía que tenía 65 años… nada de sexo, nada de picardía, nada de nada… un suplicio. Sin embargo, antes de estar con ella y ahora que ya no lo estoy, he disfrutado como no os podéis imaginar con mujeres cincuentonas; físicamente no es que sean un portento (yo tampoco lo soy), pero la química hace que eso pase a segundo plano. Y el sexo con ellas ha sido y sigue siendo ESPECTACULAR. Vamos, que no las cambio por niñatillas de 25 – 30 años que, sobre todo, NO SABEN LO QUE QUIEREN. Lo dicho, las mujeres, como el vino, cuanto más maduras, más buenas están. Saludos y ya sabéis, carpe diem

    28 mayo 2009 | 14:14

Los comentarios están cerrados.