Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Huelga de sexo para políticos

Acabo de leer que la esposa del primer ministro keniano, Ida Odinga, se ha sumado a la «huelga de sexo» de siete días convocada por un grupo de mujeres en protesta por las disputas en el Gobierno de coalición entre su marido, Raila Odinga, y el presidente, Mwai Kibaki.

Ida Odinga dice que apoya la medida y aclara que «el boicot de sexo no es un castigo, sino una acción para atraer la atención sobre el asunto», en referencia a las últimas disputas entre su marido y el presidente.

Un grupo de mujeres, denominado G10, ha convocado en Kenia una «huelga de sexo» de siete días, que comienza hoy, y esperan que también se una a ellas Lucy Kibaki, esposa del presidente, apoyo que consideran «importante para que la medida tenga incidencia en la clase política».

Patricia Nyaundi, directora ejecutiva de la Federación de Mujeres Abogadas (FIDA), organización que participa en la campaña, espera que «los siete días sin sexo fuercen a los rivales a acercar posturas» y recalca que no es una medida «frívola y banal», como han señalado algunos críticos.

«Grandes decisiones se han tomado durante una charla de almohada -recalca Nyaundi-, así que queremos que las señoras de Kibaki y Odinga les pregunten a sus maridos: ¿Podéis hacer algo por Kenia?».

Kenia vive un momento de enfrentamientos que han puesto al Gobierno de coalición al borde de la ruptura y las mujeres quieren ayudar.

¿Habrá hecho lo mismo la mujer de Berlusconi para obligarle a retirar de la lista a todos los floreros que había puesto?

17 comentarios

  1. Dice ser Amapola

    Qué inocentes!!! por 7 días sin triqui-triqui no les va ha pasar nada, además al que le apetezca follará con otras u otros fuera del hogar.

    30 abril 2009 | 18:22

  2. Dice ser casado

    solo 7 dias sin follar? ME APUNTO YO TAMBIEN

    30 abril 2009 | 18:22

  3. Dice ser Peterr

    Con lo que nos joden estos fulanos a diario, no creo que noten estar sin beneficiarse a la parienta una semana

    30 abril 2009 | 18:32

  4. Dice ser antonio larrosa

    A mi plin pues ni soy politico ni de ese pais tan buscapleitos. aunque mirandolo bien si aqui se castigase a los politicos que mienten se de alguno que tendria que buscarse la jodienda fuera de casa.Clica sobre mi nombre

    30 abril 2009 | 18:41

  5. Dice ser LUISPAº^^

    DESPEDIDAS DE SOLTERO. ¿DÓNDE ESTÁN LOS LÍMITES?http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=54732

    30 abril 2009 | 18:57

  6. Yo voy a hacer huelga de celo con sexo jajajahttp://www.menecesitas.com

    30 abril 2009 | 19:05

  7. Dice ser aquellas historias

    Hola. Si quieres entrar en lugar donde las historias más impresionantes y extraordinarias, este es un blog! Entre y disfrutaras!Es http://aquellashistorias.wordpress.comGraciasPD: Usted tambien puede mandar sus historias particulares…

    30 abril 2009 | 19:14

  8. Dice ser MC

    ya, pero a muxos a lo mejor hasta les gusta la idea, pq mientras dispongan de poder i dinero tendran siempre nenitas asi: http://oksexnow.blogspot.com/2009/04/cochinaditas-en-la-cocina-mi… dispuestas a hacer lo q sea en sus «»»»cocinas»»»»» mientras la mujer escutxa la radio en la cama con un perrito caliente en un plato

    30 abril 2009 | 19:42

  9. Dice ser Antonio

    Ellas han dicho que lo importante es llamar la atención sobre el tema, así que creo que una cosa es lo que dicen al público y otra que de verdad lo cumplanSorteos y Concursos

    01 mayo 2009 | 2:07

  10. Dice ser Mario

    Pues si no me dan sexo ya me lo buscare con la vecina que para algo cargo un 24 y estoy de buen ver.

    01 mayo 2009 | 10:15

  11. Dice ser bajasdesol

    Mario, dime de lo que presumes…..en fin…que centrandome en el post, desde luego no aclara si la huelga será a la japonesa, que yo sin duda, creo que para la cara que tienen de estreñidos e impotentes los políticos, sería mucho más efectiva. En cuanto a Berlusconi, me parece un obseso sexual. Siempre está con lo mismo, y ciertamente me da envidia que con la edad que tiene el tio, esté pensando siempre a ver como se folla a la tia más buenorra de la fiesta. Lo más fuerte es que posiblemente lo consiga. Si la deja o no la deja satisfecha, eso es otro tema. Seguro que él, queda servido.http://lasartencaliente@blogspot.com

    01 mayo 2009 | 11:44

  12. Dice ser Sopita Seca

    Esto me recuerda a una frase que dicen en Sexo en Nueva York:»Si las mujeres nos pasaramos todo el día haciendo mamadas, dominaríamos el mundo»De todas formas no creo que sea una medida muy efectiva, primero por que la gente que tiene poder si su mujer no quiere tema, lo sacarán de otro lado (bueno, y los que no tienen poder tambien) y segundo por que 7 días es muy poquito >.<

    01 mayo 2009 | 14:05

  13. Dice ser el vengador calvo

    Pues en nuestra querida España deben estar las esposas de los políticos con esa huelga al menos 5 años porque los nuestros no dan pie con bolo, andan todo el día de mala follá y tienen más mala cara que un chino con paperas.

    02 mayo 2009 | 7:38

  14. Dice ser bajasdesol

    Que razón tienes vengador calvo, creo que la Sole tiene a José Luis a pan y agua, porque si no…no es normal. Sole…pasatelo por la piedra, aunque sea una vez al mes cielo, que nos vamos a la ruinaaaa¡¡.http://lasartencaliente.blogspot.com/

    02 mayo 2009 | 9:38

  15. YO NO AGUANTO NI UNA

    02 mayo 2009 | 21:46

  16. Dice ser Saving Face

    Pues entonces se rompe la baraja. Lo normal es que antes de una huelga se dé un diálogo, y que se haga por algún motivo. Algunos son muy chulos o muy faroleros.Entre parejas con cierto grado de compromiso es una medida de presión que no deja indiferente al otro. Dos semanas sin sexo y se lía la de Dios.Apuesto por esa huelga.

    03 mayo 2009 | 9:40

  17. Dice ser Carla Vidal

    ¡¡¡Este año me voy de vacaciones a Kenia!!!Si consideran que 7 días puede llegar a ser una medida de presión hay que envidiar la frecuencia con la que tienen sexo en Kenia.Carla VidalIntimissimo Aranda

    03 mayo 2009 | 20:30

Los comentarios están cerrados.