Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Pandillas folladoras en los parques

Mi amiga que es muy moderna y que desde que´se ha quedado sola se ha puesto a buscar nuevas experiencias sexuales, me ha contado que va a entrar en un grupo que hace dogging, «que es, por si no lo sabes -me dice-, el sexo anónimo en grupo que se hace en parques o lugares apartados».

Qué manía más tonta la de llamar a todo con términos ingleses y además acabado en ing -sigue-, pero bueno, es casi inevitable.

En mis tiempos eso se llamaba sexo en grupo al aire libre, pero, según ella, no es lo mismo, porque aquí la gente no se conoce o sí, y contacta por Internet.

Ella ha entrado en www.dogging-spain.com/, que es una web muy completita donde informan de esta práctica en cada rincón de España, casi, y que cuenta con más de 55.000 miembros, que dan para formar un montón de pandillas folladoras.

Se dice que el 60% de los parques británicos son hoy verdaderos focos de dogging, y la costumbre se ha extendido también por Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Italia, Irlanda, Estados Unidos y Canadá.

Y en España, pues también, por lo que dice ese sitio web.

Cualquier día me la encuentro en un parque.

130 comentarios

  1. Dice ser Paco Paco Paco

    Pero, ¿por qué a la gente no le puede gustar zumbar como se ha hecho toda la vida?

    29 abril 2009 | 21:31

  2. Dice ser Saving Face

    Porque zumbar, chingar, follar, fornicar, joder, meter en manada es una conducta animal que la cultura, la civilización, la sociedad, la educación, el progreso humano, en fin, dejaron atrás. También habrá que explicar por qué?

    29 abril 2009 | 21:46

  3. Dice ser QUE VERGUENZA........

    cada dia me da mas verguenza esta humanidad……..si estuvieran trabajando 12 horas como yo veras como se los quitaba las tonterias a los niñatos de los parquecitos……yo los multaria dandoles un pico y una pala y a cavar zanjas….. ojala mandara yo en este pais…. mas de uno saldria corriendo….

    29 abril 2009 | 22:00

  4. Dice ser Luca

    quero solamente arreglar um error! esa pratica sexual no has inpiezado in Brasil y sin en Reino Unido, despues llegó como modismo aca, pero no es muy conocida nin praticada . Tiens sitios aca que nunca has escuchado sobre esas platicas….incluso yo que has buscado en google para saber lo que eres dogging….e como dices el amigo de arriba «En cualquier otro país del mundo,repito,en cualquier otro país del mundo sin excepción,esta niñatada (y no tanto) se pasaría la noche en el calabozo.»y para Carla, no julgues un povo y su cultura por algunas centenas de personas que gustam de la pratica. Tenemos que julgar menos y conocer mas, antes de hablar de lo que no tenemos conocimiento.saludos de Brasil.

    29 abril 2009 | 22:15

  5. Dice ser alucinante

    Me parece alucinante lo que se puede llegar a hacer por desesperación, estoy segura que de esas 55000 personas, 50000 son tios desesperados por un polvo y las otras 5000 son tias cachondas,ninfomanas o simplemente viejas que no tienen donde caerse muertas. Es una cosa tan poco higiénica, estoy de acuerdo con la gente de aquí, es una cadena de infecciones, y no hablemos del sida..Follar es una cosa, y hacer guarradas con ti@s que no conoces de nada..Asqueroso vamos, asqueroso..Y si, por un casual, pasa un niño pequeño en ese momento? que? traumatizado para todo lo que le queda vaya..

    29 abril 2009 | 22:45

  6. Dice ser eva

    Sobre todo esta lleno de gays, que con su enorme promiscuidad.. asusta de verdad. No les importa que haya niños ni nada…

    29 abril 2009 | 22:52

  7. Dice ser emylyo

    si claro para ke me toke follar con un diplodocues….anda ya!!!

    29 abril 2009 | 23:00

  8. Dice ser beatriz

    que bajeza y degradacion peor que los animales se merecen morir de sida

    29 abril 2009 | 23:33

  9. Dice ser giulli almeida

    eso es repugnante yo tengo 18 años y siento verguenza de la raza humana eso solo es sexo de animales irracionales un verdadero asco , que degradacion como puede caer tan bajo la gente

    29 abril 2009 | 23:37

  10. Dice ser qué bonito sería

    Si no existieran las enfermedades y todos fuéramos guapos, jóvenes, limpios y física y mentalmente sanos, y simpáticos y divertidos, eso sería la bombaaaa :-)Me quedaba a vivir en el parque.Desgraciadamente no es así, existen las enfermedades, la gente fea, pirada, sucia, maloliente, demente, violenta, y grosera y eso tiene que ser una mierda 🙁

    29 abril 2009 | 23:45

  11. Dice ser emilia

    No se de que os extrañais, yo lo veo una cosa normal que se practica mas de lo que una piensa, a mi me lo ofrecieron y conozco amigas que lo han practicado, la verdad que nunca lo hice pero tampoco lo veo nada exagerado…..Por cierto, alguien puede decirme alguna pagina buena donde se pueda ver a gente con web cam en directo, chateando haciendo lo que sea???? sea sexo, masturbacion, en pareja o lo que sea…..

    30 abril 2009 | 1:02

  12. Dice ser luizao

    mmmmmm… todos los que nos criticáis a los españoles, aprended a escribir. no es por nada, pero perdéis toda la credibilidad. parecéis simples gañanes. si no sesearais sabrais la diferencia entre una S y una C o una Z, lo de haber por «a ver»… eso ya es más chungo… siento ponerme facha, pero es que hay cosas que no veas…

    30 abril 2009 | 1:56

  13. Dice ser Sí, qué bonico

    Yo estoy con este post…——–qué bonito seríaSi no existieran las enfermedades y todos fuéramos guapos, jóvenes, limpios y física y mentalmente sanos, y simpáticos y divertidos, eso sería la bombaaaa :-)Me quedaba a vivir en el parque.Desgraciadamente no es así, existen las enfermedades, la gente fea, pirada, sucia, maloliente, demente, violenta, y grosera y eso tiene que ser una mierda :-(——–Realmente lo de las enfermedades es lo que más me echa para atrás. Al margen del uso de preservativos… eso no nos quita de preocupaciones! Y en segundo caso pienso en si la persona está un poco ida de la olla y se pone violenta o a saber…La verdad es que me da mucho miedo. En ese sentido.

    30 abril 2009 | 2:00

  14. Dice ser luna

    Simplemente alucino… no estoy yo en contra de nadie, sólo una cosa, porque decir que Carla es de un pais al sur de EEUU como si esto fuera sinónimo de falta de educación, digo al fin y al cabo los que somos de países al sur de EEUU tenemos también sangre española.

    30 abril 2009 | 2:30

  15. Dice ser PajasA3Manos

    pues acabo de mirar en la page esa y la peña quiere pillar cacho como sea:General ErrorDogging Spain informa: En estos momentos estamos teniendo problemas debido a demasiadas conexiones simultaneas. Inténtalo más tarde, Gracias.

    30 abril 2009 | 2:43

  16. Dice ser Stefimola

    La gente está fatal… a todo el mundo siempre les ha gustado follar, fornicar, meter, etc.¡Y a todos los que comentan en esta página, a ninguno le gusta! ¡Jajajajajajaja!

    30 abril 2009 | 9:03

  17. Dice ser mandragora

    Eso de viejas y gordas .-hay jovenes gordas y hay gente carismatica que te puede!!! y hay flacas tontas.-y esta mal seas como seas.-la mandragora

    30 abril 2009 | 12:48

  18. Dice ser Truk

    Follar, toda la vida se ha follado en los parques, pero en lo relativo a estas prácticas grupales ya soy más excéptico, aunque nunca se sabe.De todas formas, el aquí te pillo no esta mal, pero donde esté una buena cama … En fin¡ cuestión de gustos y posibilidades…http://trukes.wordpress.com

    30 abril 2009 | 13:58

  19. Dice ser estamos locos?

    Pero en qué mundo vivimos a hacer el amor y dejarse de chorradashttp://www.menecesitas.com

    30 abril 2009 | 19:07

  20. Dice ser Piflus.

    El caso es que se habla de lo que no se sabe y así pasa.En primer lugar, cuando alguien trata de mantener contacto físico sin usar medios de protección, suele ser rechazado.En segundo lugar, lo que se hace, aunque sea en lugares públicos; no se hace ante menores.De hecho se extreman las precauciones para que las únicas personas presentes sean mayores de edad.En tercer lugar, el foro no tendría esos más de 50.000 usuarios si no fuese algo que atrae a la gente.En cuarto lugar, si la mayoría son hombres solos es porque sus parejas no quieren ni oír hablar del sexo, ellos se aburren y deciden buscarlo por su cuenta.Hay seguramente muchos que engañan a su pareja y que no permitirían que ellas hiciesen lo mismo, pero bueno, también hay curas que se lo hacen con niños y el baticano les proteje.En quinto lugar, el sexo es algo natural y mientras no se obligue a nadie, lo que se haga es asunto de quien lo haga.En sexto lugar, el foro se satura cada vez que sale en los medios debido a la inmensa cantidad de personas que tratan de acceder a él en busca de diversión.En séptimo lugar, criticar estas prácticas es bastante hipócrita si se tiene en cuenta que las clases «dominantes» hacen lo mismo en sitios privados y selectos, y en lugar de criticarles, se les compran exclusivas.Y en octavo lugar; mi cuerpo es mío y follo con quien quiero.http://www.insurgente.org/ficheros/Pederastialince.jpg

    03 mayo 2009 | 18:29

  21. Dice ser Saving Face

    Jo Piflus,es que lo tienes todo tan claro… Pero no, porque de ser así no aclararías que tu cuerpo es tuyo, etc. Y quién dijo qué? El mío es mío y el de aquél suyo es.Cada cosa en su lugar, di que sí. Qué cuadriculado, noi!Te diré: todos esos lugares -supuestas razones- no me convencen lo más mínimo; ningún peso. Y mira, el que menos, el último.

    03 mayo 2009 | 18:43

  22. Dice ser Avestruz

    Vamos a ver Piflus… te creerás con el puto amén en los labios después de lo que has dicho. Con estas prácticas nos estamos degenerando. Sepa usted, tan inteligente que es, que el sexo es divertido porque la naturaleza lo ha hecho así, sorprendido? la primera necesidad de un ser vivo es la reproducción, para que la especie se perpetúe, para que lo entiendas, es un puto instinto. Sí, eso que a los animales les hace ser eso mismo. Nosotros, pese a ser animales disponemos de un cerebro de más de 1300 cm^3 de capacidad, nos hace racionales y en teoría estamos en el primer puesto del podio de la evolución. Lo que está claro es que algunos vamos hacia delante, otros prefieren estancarse y otros van de culo, cuesta abajo y sin frenos. Y que conste que me encanta el sexo, pero cuando tengo y con quien tengo que hacerlo, no estoy todo el puto día pensando con los huevos.

    04 mayo 2009 | 15:28

  23. Dice ser Stefimola

    Avestruz:Verás: Existen tres instintos básicos en el ser humano: reproducción, alimentación y supervivencia. Al satisfacer estos tres instintos lo que hacemos es cambiar el dolor por el placer, así hambre=dolor; comer = placer.Bien, al satisfacer nuestro instinto de reproducción, cambiamos dolor=deseo por fin del dolor= placer. Si con el placer conseguimos reproducirnos, eso que nos llevamos.Lo que quiero decir es que todos nuestros actos van dirigidos a un mismo fin: conseguir el placer.Así, uno de los instintos básicos (sino el que más) es conseguir el placer, así que eso es lo que tenemos en común con los animales.Las orgias (sean en parques, en salones, o en discos privadas…) siempre han existido, así que la humanidad puede degenerar, pero no por estas prácticas, sino es así lleva degenerando desde los tiempos de la Historia Sagrada.Si lo que buscamos es el placer, no veo que puede tener de malo, animalista, pecaminoso o degenerado.Es fácil acusar sin tener ni idea, primero hay que enterarse y luego acusar, así no te podrán decir que no tienes ni puta idea, ni siquiera de tus instintos.Saludos!!!

    05 mayo 2009 | 10:18

  24. Dice ser monica

    Bueno, yo tambien soy de un pais del sur de Usa, y no por eso soy tercemundista, respeto las posturas y las ideas de cada uno, pero…. esto es realmente no tener nada que hacer….que patetico y deprimente tener que recurrir a sexo anonimo y en la calle,jajajajaj. Es que ellos mismos no tienen nada de atractivo para conseguirse un ligue, asi sea por una noche.Yo creo que buscar estas experiencias, no tiene nada de ser moderna, sino mas bien suena a vieja solterona amargada, que no consigue novio, jejejejejej o hombre feo, barrigudo que no puede levantarse a nadie

    06 mayo 2009 | 17:54

  25. Dice ser Piflus.

    Avestruz…Inteligente no sé, pero más educado que tú sí que ha quedado demostrado porque al menos yo no he tenido que utilizar palabras malsonantes para enumerar las cosas.Me asusta que no estés todo el día pensando con los huevos porque eso implica que habrá partes del día en que sí lo hagas; así que mi consejo es que vayas urgentemente a tu médico para ver porqué tu cerebro queda anulado temporalmente para que tus genitales cumplan la función mental.No me creo el puto amo de nada, doy mi opinión tras razonar las cosas, sin imponer mi punto de vista a los demás pero dejando muy claro que lo que la gente haga sexualmente es cosa suya.Personalmente no creo que debas adentrarte en valoraciones acerca de los instintos, sobre todo porque tú estás diciendo primero que el sexo es placentero porque es el truco de la naturaleza y acto seguido estás diciendo que como seres racionales, debemos rechazar esos instintos por el mero hecho de tener un cerebro más capacitado y estar en la cúspide de la escala evolutiva.Cualquier especie no extinguida es en sí misma un éxito evolutivo. De otro modo no habría llegado hasta nuestros días.Pero por mucha palabra malsonante que utilices y por muy agresivo que sea el tono de tus palabras, no he encontrado en tu comentario argumentos con el pesos suficiente como para hacerme cambiar de opinión.Te felicito si tu opción personal es la que predicas, pero pretender que lo que tú haces sea lo «bueno» y lo que hacen los demás sea lo «malo» es algo digamos… poco racional y nada evolutivo.Si el sexo es algo natural, hacerlo en la intimidad es justamente lo antinatural porque cuando algo es natural no debe avergonzar a nadie.Poco tienen que ver los instintos, la naturaleza y la evolución; con el fanatismo, la religión, el temor al castigo y el mito de una vida mejor tras la muerte.Pero curiosamente aquellos que defienden la existencia de un ente sobrenatural suelen ser los mismos que obligan a la población a reprimir su deseo para que «su» dios no se sienta ofendido; y que ven como antinatural lo que al fin y al cabo está dictado por la naturaleza, que como tú dijiste, es la responsable de que el sexo sea divertido.En lo que a mí respecta, con tu visto bueno o sin él, seguiré divirtiéndome.

    07 mayo 2009 | 19:58

  26. Dice ser Armonia

    Avestruz, repito lo mismo y me mantengo por todo lo leido aqui.Que atrevida es la ignorancia.Piflus, yo no me habria expresado tan bien como tú.

    11 mayo 2009 | 12:14

  27. Dice ser tododepende

    Pat: «es otra prueba de que las generaciones de tias de menos de 30 no son tan estrechas como sus hermanas mayores»si, bueno, otra forma de decirlo es que son mas putas que ellas. como quieras mirarlo…

    12 mayo 2009 | 5:08

  28. Dice ser El ungido de Dios

    cristo les ama

    21 mayo 2009 | 16:37

  29. Dice ser El Profeta de Dios

    Eso!!! No es nada bueno… y menos en un parque publico… para que rayos existen los hoteles o en sus propias casas….Esto es un asco!!!!No vean eso…. es maloy a Dios no le agrada…Busquen de Dios dejen esa vida tan loca que llevan… hay camino que para el hombre parece recto, pero su fin es camino de muerte…Cristo les ama!!!

    21 mayo 2009 | 16:44

  30. Dice ser ALFONSO

    Y digo yo que soy un tio liberal con mi pareja que todavia no he encontrado en malaga un lugar donde las parejas practiquen dogging y se dejen mirar o nos dejemos mirar,alguien me podria decir en que parques lugares podemos ir sin tener problemas para dejarnos ver y mirar???liberalmalaga@hotmail.com

    21 junio 2009 | 17:55

Los comentarios están cerrados.