Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Llegar y besar el «santo»

Una de mis amigas no puede entender cómo una chica puede llegar a acostarse con un hombre que ha conocido esa misma tarde.

Ella siempre ha sido una mujer muy temerosa de todo, que nunca ha hecho nada que se salga de lo «normal». Nunca, ni cuando era joven ni ahora que podría tener más arrestos por la edad, aunque también menos posibilidades.

Ella dice que nunca se sabe lo que te puedes encontrar y por eso rechaza los encuentros fortuitos. Así que cuando otra amiga le cuenta que lo he tenido, se echa las manos a la cabeza y dice que cualquier día le va a pasar algo.

Esta le contó que sí, que le había pasado algo, que había conocido a un hombre, amigo de unos amigos, y que el conocimiento había terminado en una noche fantástica, y ella le contestó que no lo podía entender, porque ella piensa que aunque sea sexo sólo, tiene que haber algo de roce previo, porque el aquí te pillo, aquí te mato es muy peligroso para el corazón.

53 comentarios

  1. Dice ser Carlos

    yo lo haria con la persona AMADA , cuando y donde quiera.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Alamedo

    El caso es que los que lo hacen sin amor, es decir, aqui te pillo aqui te mato, siempre se están justificando, así que no tendrán tan limpia la conciencia, los que lo hacen con amor no se van justificando por ahi. Vamos, creo yo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    Alas 7 de la mañana encuantra una mujer un hombre borracho es verdad no le sirbe para nada . Pero si alas 7 de la mañana encuentras una mujer borracha te a tocado la loteria puedes hacer loque quieras con ella ja ja y luego no se acordara .

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    Por la mañana a primera hora se puede ligar mucho la mujer se a lebantado de la cama el marido se a ido a trabajar . Si la mujer quiere sexo no lo dira abiertamente pero ya hacen para darte entender lo que buscan . Ami una me pidio le subiera la bombona de butano y lo bueno tenia asensor ja ja . Queria otra ajuda no esta del butano y lo dijo que no sabia como hacerme subir a su casa con la vecina asu lado .

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Alberto

    El sexo con tu pareja es mucho mejor que cualquier otro, pero un meneo al cuerpo de vez en cuando siempre viene bien a los solteros, tanto si es algo preparado o surge una noche cualquierahttp://www.regalos-gratis.com/

    20 abril 2009 | 1:25

  6. Es relativo,depende de la situacion de las pesonas que se encuentren…

    20 abril 2009 | 1:53

  7. Dice ser Ani Ceto

    Pues chica, mira: http://www.viciosisimas.blogspot.com , ese blog está LLENO de fotos de tías que hacen eso y no son las típicas profesionales. E internet está a tope de nenas que se sacan fotos a si mismas en espejos para que las deseen. Lo lógico es que al salir a la calle sean consecuentes. Yo conocí a una de 17 una vez que se iba a los cines sola para que la sobaran desconocidos. El mundo está lleno de chicas así, gracias a Dios. Díselo a tu amiga que la rara es ella.

    20 abril 2009 | 3:25

  8. Dice ser EL CATALÀ CATXONDO

    Mireu JOAQUIN SABINA dijo en EL AVUI ,, Els Catalans es van inventar l´amor per no haver de pagar per follar . ja ja ,, MASSIEL ,, tambe AL AVUI,, diu aixo ,,, L´ideal és fotre el clau i adéu ; perquè es quedin a roncar sols .

    20 abril 2009 | 5:20

  9. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    Hacer el amor a una mujer que acabas de conocer ,, disfrutas mucho mas que si la conoces de toda la vida osea tu esposa ja ja .

    20 abril 2009 | 5:23

  10. Dice ser manolo

    Todos sabemos que el sexo es bueno,y el mejor de todos es el sexo sin amor,el sexo animal,ese de sudor y cien posturas,cigarrito y donde está el calcetín.Lo mejor la cara de el lunes en el trabajo.Hay mucha estrecha,pero hay ya muchas chicas que lo hacen por el bien de ellas y de nosotros.¡Benditas sean!

    20 abril 2009 | 8:36

  11. Dice ser Impotente

    Jajajajajajajaja!¿No se llamará Carmen tu amiga?

    20 abril 2009 | 8:56

  12. Dice ser RedAvenger

    O quedarse a para vestir santos, porque tal y como está hoy en día la mujer… XD

    20 abril 2009 | 9:32

  13. Dice ser Maria

    LO MEJOR DEL MUNDO ES HACER EL AMOR CON LA PERSONA AMADA.

    20 abril 2009 | 9:36

  14. Dice ser Othon

    Haz click en mi nombre y verás de verdad lo que es el aquí te pillo, aquí te mato virtual… XD

    20 abril 2009 | 9:40

  15. Dice ser Austral

    Pues esa amiga tuya es bien prudente e inteligente (que son dos valores) de los cuales otras carecen. Vamos, no arriesgo yo mi vida con los tiempos que corren.. por un polvo ni jartá de vino.ADOPCIONES A MEDIDA: http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

    20 abril 2009 | 9:51

  16. Dice ser Cuqui

    Cuantas tonterias tiene esa señora en la cabeza. Se le está pasando el arroz y se le van oportunidades…Cuando sea más mayor se va a lamentar mucho de todo lo que no hizo por miedo.

    20 abril 2009 | 9:52

  17. Dice ser sexologo

    Mi remedio contra el estres, crisis, y el estado de forma: Sexohttp://www.menecesitas.com/2009/04/19/el-remedio-contra-la-crisis…

    20 abril 2009 | 9:55

  18. Dice ser ACOGER

    Vaya foto que habéis puesto para ilustrar la noticia, vaya, vaya…. para calentar el tema.’ALMEJAS QUE MATAN…’http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=54458

    20 abril 2009 | 9:56

  19. Dice ser maria

    Yo tambien lo hago nada mas salir con el primero que este bueno.http://casti2.elbruto.es/

    20 abril 2009 | 10:08

  20. Y yo me pregunto: ¿los hombres se fian de las mujeres que conocen a las tantas de la noche, cuando van medio pedos y aceptan acostarse con ellos??? Que se lo piensen: hay mucha pirada….

    20 abril 2009 | 10:10

  21. Dice ser LA REINA

    EL AQUI TE PILLO AQUI TE MATO,ESTÁ BIEN…….LO MALO ES SI TE MATA DE VERDADFDO: LA REINA

    20 abril 2009 | 10:10

  22. Dice ser Uffff

    Para sexo por sexo estan la putas, para el amor el resto de mujeres.Cepillarte a alguien que no conoces tiene muchos riesgos. El tipico timo de que has ligado y lo que te estan es robando o algo peor. Que es más típico que el de la tia que te echa los trastos para que luego venga el novio a pegarte.Como mínimo tienes que saber algo del otro y almenos estar seguro de que no hay peligro.Luego se les dice a los niños que cuidado con el chat y nosotros nos pasamos por el forro todo el tema de seguridad.Quien seria el animal que le recomendaria a su hija que echará un polvo con un desconocido en un lugar desconocido donde le podrian hacer cualquier cosa. Así acaban muchas descuartizadas.Se puede tener sexo esporadico pero con un poco de vista.

    20 abril 2009 | 10:12

  23. Dice ser The man on the moon

    Sí, como tú dices, uffff, todos los días leemos en los periódicos decenas de casos de chicas descuartizadas después de haber tenido una noche de sexo con un desconocido…

    20 abril 2009 | 10:39

  24. Dice ser lups

    Como en todos, tiene sus pros y sus contras (tanto el lio de una noche como la pareja estable) solo es cuestión de sopesarlo…si no lo pruebas y te convences a ti mismo/a (o no…) nunca sabrás si ha sido un error o todo lo contrario.Saludetes

    20 abril 2009 | 10:40

  25. Dice ser jordania

    Mientras no pille ninguna enfermedad rarita…

    20 abril 2009 | 10:47

  26. Dice ser Truk

    El «aquí te pillo …» vs los «noviazgos largos …» es una antigua y muy debatida controversia. A mi me parece que entre adultos, con acuerdo y con mutuo disfrute, el polvo ocasional es muy aconsejable y no tiene porque ser algo que parta´exclusivamente de los tíos. Afortunadamente ya no es así … ya no es necesario siempre «sacar a bailar» a la chica.http://trukes.wordpress.com

    20 abril 2009 | 10:58

  27. Dice ser enlasombra demomento

    mmmh interesantes comentarios.mucha chica de mente estrecha y mucho tio encantado de que alguna no lo sea… esque no va a escribir ninguna mujer normal ??;) yo creo que ni esta bien, ni esta mal.. ni tiene porq ser peligroso.. .. hay epocas en las que tienes que dejarte llevar y tener aventurillas otras que apetece estar a tu bola y otras para tener pareja.

    20 abril 2009 | 11:11

  28. Dice ser Sonia

    Pues yo no puedo, lo he intentado pero no puedo, necesito primero pasar unos días pensando lo maravilloso que es y hacerme un tetrix en la cabeza soñando que he encontrado al príncipe azul, para después darme cuenta de que la mayoría de los hombres son de todos los colores menos azules.

    20 abril 2009 | 11:14

  29. Dice ser fer

    Es un desconocido hasta que te acuestas con él. De eso se trata… de conocer gente

    20 abril 2009 | 11:20

  30. Dice ser normalita

    no hay nada mas morboso en este mundo, q quedar con un desconocido para darlo todo en la cama, no te preocupa lo q piense de ti, pq no le conoces de nada, ni pertenece a tu circulo de amistades, es simplemente sexo, y despues adios muy buenas, no tendremos q saber el uno del otro, ni preguntarle si le ha gustado, si ha dormido bien o si me llamara mañana.

    20 abril 2009 | 11:21

  31. Dice ser JuJu

    Si pero si te enganchas a tu mujer con otro liada, todos vuestros argumentos se desmontan por que sí, apetece acerlo tú, pero no que te lo hagan.

    20 abril 2009 | 11:36

  32. Dice ser uhaaaaa

    como está la de la fotooo

    20 abril 2009 | 11:37

  33. Dice ser Surf21

    mmm…hay de todo por el mundo…pero bueno en esta vida estamos para disfrutar…

    20 abril 2009 | 11:46

  34. Dice ser Sevillona

    Tienes razón JuJu, a todos nos apetece caer en la tentación, pero si nos ponemos a pensar en que nos lo hagan a nosotros…Es cuestión de valorar los riesgos, las ventajas y beneficios y obrar en consecuencia y por supuesto estar preparados para aceptar también las consecuencias.Ya salió en la encuesta, si supiéramos que nuestras parejas no se iban a enterar en la vida, lo haríamos con los ojitos cerrados.

    20 abril 2009 | 11:56

  35. Dice ser Uiii

    Alamedo Tienes razon, no hay nada mas bonito que hacer el amor….Lo dificil es no hacerlo solo ;)))S2

    20 abril 2009 | 13:08

  36. Dice ser Bultóforo

    El sexo de una noche es magnífico. Es cierto que el perfil de gente que folla la misma noche de conocerse es un poco específico, no vale cualquiera para meterse en faena con un desconocido/a, pero a mí me encanta cuando pasa.Siempre con protección, y a darlo todo majas.

    20 abril 2009 | 13:36

  37. Al corazon..que se lo follen tambien!!!!El sexo inmediato es cojonudoooo… pero no olvides nunca los condones… Nosotros los llevamos grapados al dobladillo del pantalon porsiaca!!saludossssssssy a Parlaaaaaaaaaaaa!!

    20 abril 2009 | 13:57

  38. Dice ser Saving Face

    Bueno, si el tipo era amigo de unos amigos ya no es un total desconocido así que podemos descartar la muerte por degollamiento o descuartizamiento -cuánto exagerado-. Luego cuenta la intuición para estas cosas.Lo he practicado en varias ocasiones sin haberme planteado antes si haría o dejaría de hacer, sencillamente surgió así.Malo para el corazón si uno se engancha y el otro no ¿verdad? Porque claro, lo normal si a ambos les gustó es repetir y en la repetición el posible desaguisado.De cualquier forma, leo por ahí que el sexo lo cura todo, así que nada, ánimo!

    20 abril 2009 | 16:15

  39. Dice ser Me pregunto...

    ¿Algun@ de ustedes ha invitado alguna vez a un indigente desconocido a comer salmón y caviar a su casa?¿Verdad que no?Sin embargo no se lo pensarían dos veces antes de meter a un/una desconocid@ en su cama.Da que pensar…¿No creen?¿Hacemos las cosas porque queremos o porque CREEMOS que queremos?Al fin y al cabo, follar con desconocidos es así como muy fashion, muy cool, muy moderno y liberado, ¿no?Además, qué diablos, si lo hacen las chicas de Sexo en Nueva York es que está bien hecho, ¿verdad?Ya sabemos que todo lo que sale por la tele es bueno y diver y molón…

    20 abril 2009 | 20:51

  40. Dice ser Antonio

    No invito a un desconocido a mi casa a comer caviar porque no disfruto con ello, cosa que sí hago cuando invito a una desconocida a mi cama. Es egoísta pero es asíhttp://www.sorteosconcursos.com/

    21 abril 2009 | 2:24

  41. Dice ser Me pregunto...

    ¿No disfrutas dando de comer a un indigente?…Sin comentarios.

    21 abril 2009 | 16:11

  42. Dice ser Me pregunto...

    ¿No disfrutas dando de comer a un indigente?…Debes de estar encantado de haberte conocido, ¿verdad?

    21 abril 2009 | 16:13

  43. Dice ser Saving Face

    El disfrute que puedo obtener dando de comer a un indigente y el que me proporcionaría encamarme con un tipo no tienen nada que ver como se te alcanzara a poco que te hayas encamado una sola vez en toda tu vida; demostración clara de que tu argumentacion es errónea y no bien intencionada. Como estudiante de retórica te mereces un cate y como ser humano… deberías tratar de no manipular para salirte con la tuya, o ssssea, para tener razón.Otrosí, salvo en la adolescencia, en los demás peiodos de la vida nadie se acuesta con nadie porque sea cool -a no ser que sea un famoso o famosete- sino, se supone, porque le apetece. Y porque es una actividad humana sumamente placentera, si no la más.

    21 abril 2009 | 16:24

  44. Dice ser Saving Face

    Y más. Sobre el palabro «indigente». Me resulta indigesto el eufemístico terminucho éste acallaconciencias burguesas que esconde una realidad refea.Se me acaba de ocurrir que puedo aunar placeres y caridades: siento a un pobre a mi mesa -no le daré caviar- y después echamos un polvo. Jugada completa. Eh que no?

    21 abril 2009 | 16:39

  45. Dice ser Me pregunto...

    Pero yo insisto,¿Nos acostamos con desconocidos porque queremos o porque CREEMOS que queremos?¿De verdad es taaaaan bueno el sexo con un/a borracho/a a las 7:00 AM tras una noche en vela?¿Lo hacemos por realmente por gusto?Sinceramente lo dudo.Por mucho que intentemos luego justificarlo a posteriori con los consabidos uh, uh, mola!!!

    21 abril 2009 | 19:26

  46. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    Follar con una mujer que acabas de conocer ,, si bas ala playa esto pasa muchas veces . Si por la madrugada bas por la calle y te encuentras una mujer madura bebida ,, tu te la follas y te largas . SEXO POR SEXO ,, No solo se puede tener con putas con mujeres casadas tambien ,, que buscan solo esto sexo Desahogarce sexualmente y una bes conseguido si te he visto no me acuerdo .

    21 abril 2009 | 23:29

  47. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    Pero claro si tu sabes que si puedes tirarte a una tia lo aras sin pensartelo ,, lo primero que hay que hacer es llebar siempre encima o en el coche Preservatibos . Porque si esta señora decente casada folla contigo ,, seguro a follado con otros ,, se llaman casadas muy calientes y necesitadas ,, no de cariño o amor si no de Sexo . Tu antes de metercela te pones el Preservatibo por seguridad ,, yo lo hecho muchas veces y la mujercontenta ,, o alguna lo trae ella .

    21 abril 2009 | 23:34

  48. Dice ser Itziar

    También podría ocurrir que ambos se lleven una mayúscula sorpresa al descubrir que no es ni por asomo lo que pensaban encontrar(la realidad superó la ficción),y que ancha es Castilla, y más ancha que larga, con diversidad de matices que forman el colorido cromático, que es lo que verdaderamente gusta a los foráneos y a los que visitan estas tierras meseteñas.

    22 abril 2009 | 11:26

  49. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    Yo tengo coche y la verdad es muy incomodo ,, lo mio es llegar con el coche al bosque tirar la toalla grande al suelo o una manta . Luego alli si se folla bien y al aire libre en la naturaleza . Hacerlo con una mujer que acabas de conocer es mucho mas excitante te calienta mas .

    24 abril 2009 | 6:37

  50. Dice ser RedAvenger

    Sonia: sigue buscando. Te quedarás solita, maja…

    24 abril 2009 | 20:32

Los comentarios están cerrados.