Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Las mujeres de verdad tienen curvas

Con la edad que tenemos, si no me libero ahora es para matarme.

Vaya liberación. Nunca es tarde para cambiar el coco en estas cosas tan mundanas y que tanto nos machacan a las chicas desde que tenemos uso de razón.

Esta amiga es -era- un mujer llena de complejos, que le suponían un freno para lanzarse con los chicos. Era una pesada cada vez que iba a tener temita.

Nunca se atrevía a mostrarse desnuda tan cual, ella misma lo decía, cuando se acostaba con un tío. Siempre buscaba la manera de disimular con luz indirecta, posturas varias y la ayuda de las sábanas todo lo que a ella no le gustaba: que si tengo celulitis, que si mis tetas se caen demasiado, que si menuda tripa que me ha salido, que si tengo kilos de más.

Qué agobio. No se quejaba de todo a la vez, pero casi y, además, tampoco era para tanto.

Ahora que ha pasado el tiempo y lleva con el mismo hombre casi 12 años dice que se ha liberado de toda esa tontería que la hizo sufrir a veces cuando era más joven.

Se ha liberado porque ahora está estupenda. Asume sus kilitos, su celulitis y su tripa, y está encantada.

P.D. Que nadie se lo tome a mal. El titular que he puesto es el título de una película y me venía al pelo en el post de hoy, que sois muy pejigueras algunas. Claro que las flacas también son mujeres de verdad. Y en este mundo en el que vivimos se cotizan mucho más, así que no hagais tantos aspavientos, que hay que explicarlo todo.

109 comentarios

  1. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    LAS MUJERES DE VERDAD TIENEN CURVAS ,, Porque no somos sinceros decimos la verdad nuestras esposas tienen curvas ,, nuestra vecina tiene curvas osea michelines ja ja . Pero es normal esto llega con los años despues de tener hijos mucho mas ,, de no hacer deporte de no salir andar todos los dias . El deporte es el que impide tener curvas las mujeres y barriga el hombre . Pero una mujer con curvas es tan atractiva como una sin ellas ,, esto ba a gusto de los hombres yo las prefiero con curvas y michelines y grandes enormes pechos .

    13 abril 2009 | 9:52

  2. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    CADA MUJER SE TIENE QUE SENTIR AGUSTO Y FELIZ CON SU CUERPO ,, SOLO PREOCUPARCE SI LA SALUD ESTA MAL PORQUE SEA GORDA . Pero si hay salud donde hay carne hay alegria ,, hay donde puede cojer mas el hombre ja ja . Un hombre lo mismo debe de estar agusto con su cuerpo sea gordo o no ,, yo solo adelgazo si cuando meo no beo la polla y cuando la beo digo haora esta bien la cosa ja ja .

    13 abril 2009 | 9:57

  3. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    Cada uno y una deberia poder controlarce su peso ideal ,,, con un poco de sacrificio nos podemos sentir mucho mejor . El que quiere algo le cuesta pero hacerlo por uno mismo por sentirce bien con el no porque los demas lo digan .

    13 abril 2009 | 10:00

  4. Dice ser Truk

    Lo importante es sentirse a gusto con uno mismo. Si eso se da, trasmitir pasión con nuestro porpio cuerpo, disfurtar y hacer disfrutar resulta mucho más fácil.Y dicho esto, a mi donde esté una mujer natural con todo de todo .. que se quiten las cuerpos Danone (que además son inalcanzables)… y respecto a los michelines: .el que esté libre de pecado ..

    13 abril 2009 | 10:11

  5. Dice ser Truk

    Lo importante es sentirse a gusto con uno mismo. Si eso se da, trasmitir pasión con nuestro porpio cuerpo, disfurtar y hacer disfrutar resulta mucho más fácil.Y dicho esto, a mi donde esté una mujer natural con todo de todo .. que se quiten las cuerpos Danone (que además son inalcanzables)… y respecto a los michelines: .el que esté libre de pecado ..http://trukes.wordpress.com

    13 abril 2009 | 10:13

  6. Dice ser Rasca y Pica

    Para «la mujer que por machismo se censura piensa como hombre y es su atadura»Dices que: «El día que la mujer, por ejemplo, se bañe desnuda con el hombre en las playas, y se respete su ser integral, y se pase de las miradas de los salidos mentales, entonces habrá un signo de hallar mujer de verdad.»Pues eso será el mismo día que dejes tu coche en Las Barranquillas, abierto y con las llaves puestas ¡y no te lo roben!

    17 abril 2009 | 17:21

  7. La mujer es mujer de verdad cuando se siente bien con ella misma, sin importar su estado fisico, y sin ser bella, si te quieres como eres, eres felíz, y si eres felíz te verás y sentiras perfecta.Quien no vea su belleza es porque no merece la pena.Saludos desde Argentina.Escritora de relatos eróticos

    18 abril 2009 | 5:28

  8. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    Las mujeres vecinas nuestras si tienen curvas y michelines ,, pero haun haci si nos pidieran las follaramos lo hariamos ja ja . Las mujeres como los hombres muchas no se cuidan ni asen deporte y por esto tienen muchas curvas je je . MUJER TU CON ESTAS CURVAS ME PONES MUY CANCHONDO . BESOS A TODAS LAS MUJERES CON BUENAS CURVAS .

    19 abril 2009 | 6:03

  9. Dice ser Terry

    aaah weon dejense de tanto, que si curvas, que si no curvas, que si el rollo, la cuestion es estar bien, sentirse bien. Agradezcan que tienen brazos, piernas, que pueden caminar, hablar, que estan sanos. Agradezcan que tienen cuerpo, no importa como sea, tienen cuerpo, que importa si está algo gordo, es un cuerpo humano, después de todo.

    20 mayo 2009 | 22:03

Los comentarios están cerrados.