Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Las mujeres de verdad tienen curvas

Con la edad que tenemos, si no me libero ahora es para matarme.

Vaya liberación. Nunca es tarde para cambiar el coco en estas cosas tan mundanas y que tanto nos machacan a las chicas desde que tenemos uso de razón.

Esta amiga es -era- un mujer llena de complejos, que le suponían un freno para lanzarse con los chicos. Era una pesada cada vez que iba a tener temita.

Nunca se atrevía a mostrarse desnuda tan cual, ella misma lo decía, cuando se acostaba con un tío. Siempre buscaba la manera de disimular con luz indirecta, posturas varias y la ayuda de las sábanas todo lo que a ella no le gustaba: que si tengo celulitis, que si mis tetas se caen demasiado, que si menuda tripa que me ha salido, que si tengo kilos de más.

Qué agobio. No se quejaba de todo a la vez, pero casi y, además, tampoco era para tanto.

Ahora que ha pasado el tiempo y lleva con el mismo hombre casi 12 años dice que se ha liberado de toda esa tontería que la hizo sufrir a veces cuando era más joven.

Se ha liberado porque ahora está estupenda. Asume sus kilitos, su celulitis y su tripa, y está encantada.

P.D. Que nadie se lo tome a mal. El titular que he puesto es el título de una película y me venía al pelo en el post de hoy, que sois muy pejigueras algunas. Claro que las flacas también son mujeres de verdad. Y en este mundo en el que vivimos se cotizan mucho más, así que no hagais tantos aspavientos, que hay que explicarlo todo.

109 comentarios

  1. Dice ser empieza a entrenar tu cerebro, es lo único que mejora con la edad

    Cuanta hipocresíaEres una prepotente y para estar tan bien se te ve muy resentida. Quizá deberías dejar de compararte con esas «gordas de mierda» que seguro follan más y mejor que tú y empezar a cultivar otras virtudes como la modestia o la mera simpatía.Mi experiencia es que a los hombres heteros les gustan, ante todo, las vaginas, fin. A partir de ahí hay opiniones en cuanto al tamaño de los senos, las nalgas, los labios, pelo largo o corto, etc.Pero ningún, y digo NINGÚN, atributo físico es comparable a tu erotismo y tu morbillo a la hora de plantear una relación sexual. El «arte» no está en tu culo duro, que te quede claro, está en tu cabeza y en la intención que pongas a cada uno de tus movimientos. Si tienes ese arte, ningún hombre verá tu celulitis, ni tus pechos caídos, ni siquiera que haga una semana que no te hayas depilado. Y si no lo tienes, serás un fiasco y los aburriras como ostras por muy «buenorra» que estés.Conste que yo aplico el mismo rasero con ellos, los cuerpos 10 para anunciar danones, para la cama prefiero imaginación 10.¿Qué pensáis chicos?

    08 abril 2009 | 16:36

  2. Dice ser Belit

    Esto es una soberana gilipollez. Cada cual tiene que gustarse tal y como es o mejorar para ser un poco como le gustaría, dentro de sus posibilidades y donde se encuentre más a gusto y más cómodo.Ni las flacas son siempre más guapas, ni las gordas son siempre más feas, cojones… Y por supuesto una no supera sus complejos por un hombre, o se siente mejor por un hombre, una mujer debe quererse por sí misma, a sí misma y cuidarse por ella, no por los demás.Yo me considero atractiva y me da igual que haya quien considere que estaría mejor con tres o cuatro kilos de más o de menos: me gusto a mi, disfruto con como soy y si algo no me gusta lo mejoro si lo puedo mejorar o lo asumo, independientemente de lo que opine mi pareja.Si tienes suficiente personaldiad, te quieres a ti misma, te sientes sexy y atractiva porque gustas a quien más te debe importar (tu misma). Y eso te da seguridad. Una mujer segura de sí misma y que se siente a gusto es guapa, y esa seguridad resulta atractiva ante los ojos de los demás.

    08 abril 2009 | 16:41

  3. Dice ser Chapi Escarlata

    Pues yo no tengo curvas y me gustaría tenerlas. Esto es como las tetas, ninguna mujer está contenta con las que tiene.

    08 abril 2009 | 17:03

  4. Dice ser momomo

    Donde este un buen cojin para empujar que se quiten las ‘modelitos’ puestos a elegir operacion tordo > operacion gamba jejeje

    08 abril 2009 | 17:04

  5. Dice ser fanny

    Gordas, flacas, sobrepeso. Cada una de nosotras lo que tenemos que ver es encontrarnos bien fisica y moralmente. Y lo demas no importaPor salud estar gorda no es saludable, pero hay personas que les cuesta mantenerse en su peso, por varias causas (geneticas, metabolismo, enfermedad, etc)

    08 abril 2009 | 17:05

  6. Dice ser momomo

    sobre: empieza a entrenar tu cerebro, es lo único que mejora con la edadjejeje ya te digo si nos pones a 100 eso no se paga con na en el mundo ya puede tener el culo como una piedra que si en la cama luego en un saco…. aparte segun cumpla años y el ejercicio no pueda con la gravedad a ver con que lo suplen el fisico jajajaja

    08 abril 2009 | 17:12

  7. Dice ser Eva

    Y no puedo alardear?Pues si alardeo porque lo hago, y si no soy una depresiva que no veo lo que tengo…Hijos, aclarad vuestras mentes.Si una se quiere, y os jode, no es mi problema…

    08 abril 2009 | 17:19

  8. Dice ser nanai

    Como he leído en un comentario, basta ya de tonterías, la mujer que sea como pueda o quiera, esque ahora tenemos que tener curvas?? y las que estamos delgadas y no conseguimos engordar que?? basta ya de discriminación, siempre se ha apoyado mas a las gordas, diciendoles rellenitas (aunque pesen 120kg, todo por no ofenderlas) y que siempre la pareja tendrá mas donde agarrar, como ya digo basta ya de imponer cánones tanto de modelos esqueléticas como de mujeres con curvas, cada una es como es

    08 abril 2009 | 17:25

  9. Dice ser que triste

    lo único que interesa a la industria mostrandonos esos cuerpos tan espectaculares (angelina jolie etc) es que nos dejemos nuestros ahorros en cremas, geles, espumas, ceras, pastillas para adelgazar, comida y bebida light y mil etcéteras. Adelgazar es un buen mercado, y no os engañeis pensando que triunfa porque realmente a la gente le gusta estar delgada. Ellos consiguen que triunfe machacándote y llamándote gorda para que te acomplejes.

    08 abril 2009 | 17:56

  10. Dice ser que triste

    lo único que interesa a la industria mostrandonos esos cuerpos tan espectaculares (angelina jolie etc) es que nos dejemos nuestros ahorros en cremas, geles, espumas, ceras, pastillas para adelgazar, comida y bebida light y mil etcéteras. Adelgazar es un buen mercado, y no os engañeis pensando que triunfa porque realmente a la gente le gusta estar delgada. Ellos consiguen que triunfe machacándote y llamándote gorda para que te acomplejes.

    08 abril 2009 | 17:56

  11. Dice ser LIAM

    Sobre: empieza a entrenar tu cerebro…….Por fin un poco de brisa fresca entre tanta, mente confundida. No llevo sombrero, pero si llevara, me descubriría ante semejante alarde de sensatez.

    08 abril 2009 | 18:20

  12. Dice ser hh

    Si un hombre está gordo, no pasa nada, si una mujer es gorda. pobre de ella la pondrán verde las amigaas, y los hombres las despreciaran..

    08 abril 2009 | 18:21

  13. Dice ser silvina

    La belleza de una mujer radica en su interior y en la capacidad de aceptarse como es, quererse, apreciarse, verse bonita, y si, también en arreglarse bonita de acuerdo a sus medidas, no importa si son gorditas, flaquitas, si tienen un michelin por aquí por allá, celulitis, pancita, alguna arruguilla, etc… chicas flaquitas, no se tomen tan en serio el título de la película, no hay que exagerar ni tomarse todo tan en serio… disfruten su delgadez tanto como yo disfruto mis 2 kilillos de más!!!! 😉

    08 abril 2009 | 18:22

  14. Dice ser santi11

    las mujeres a muchos tíos- innumerables por lo que conozco oigio y sé- nos gustan con curvas, con las tetas pasa como con la belleza, nos gusta una mujer con buenas tetas-pero no las mejores del mundo eso supone un problema- a mí, me gustan maduras, tetudas y bastante salidad, pero sobre todo me gustan hechas, mujeres que no tengan complejo alguno por tener delante dos mondongos de carne, como nosotros entre las piernas con un palo de carne en medio, que piensen que nosotros ni ellas hemos diseñado eso.saludos a todos, excepto a LARROSA; pero no se va de veraneo ya?

    08 abril 2009 | 18:40

  15. Dice ser myrtille

    Vaya, he leído los comentarios y me he echado a reir por no llorar.Vamos. Cuanto tiempo, energía, dinero perdemos en perseguir ilusiones impuestas por otros…Lo importante es ser feliz, tener buen sexo. Digan lo que digan los demás. No hace falta complicar tanto las cosas, creo yo. Que es difícil ir a contracorriente, pues si, pero es la mejor manera de conocerse y de amarse uno mismo. Hay que luchar por nuestros PROPIOS sueños, no por los del vecino del quinto. 😉

    08 abril 2009 | 18:55

  16. Dice ser ¬¬

    Cuanta hipocresia..pus no ers tu prepotente ni náyo de cuerpo estoy bastante bien unico comlejo de altura . pero anda que tu no vas sobrada ni na miss universo

    08 abril 2009 | 19:09

  17. Dice ser Austral

    Pobres australianas… no son mujeres de verdad. Son como tablas por delante y por detrás.ADOPCIONES A MEDIDA: http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

    08 abril 2009 | 19:22

  18. Dice ser TERESA DE LA VEGA -MUSA DE BOTERO

    TERSA DE LA VEGA LA VICE PRESIDENTA DEL PSOE ES LA IMAGEN DE UNA TIA QUE PRODUCE «LUJURIA»

    08 abril 2009 | 19:25

  19. Dice ser Una chica más, pero ni mejor ni peor

    Hola a todos¡¡¡ Cada uno es como es, y hay que valorarse en su justa medida.He leído algunos comentarios hirientes, y quiero alegar, que por encima de estar gordito/a, delgado/a, ser alto/a o bajo/a, tener el pelo rubio o moreno y mil tonterías más etc…prevalece el ser humilde, honrado y demás adjetivos que en cuestión, son los que reinan en la forma de ser de una persona.Como bien han dicho, los años no pasan en balde para nadie, y al final, lo que queda es una caja vieja, bien vacía, o bien llena de sentimientos y buenas acciones que durante toda tu vida te has ido labrando, pero SIEMPRE VIEJA.Yo, desde luego, prefiero que la caja esté llena, …que opinaís vosotros??

    08 abril 2009 | 20:21

  20. Dice ser calvino

    y por esta regla de tress los hobres de verdad son calvos.adios

    08 abril 2009 | 20:33

  21. Dice ser Coro

    Chapi, holaLlega una a cierta edad y vienen las curvas, es casi imposible detenerlas, sobre todo en la cintura, ¡ay!, dietas, ejercicios y hacernos de la vista gorda, «no nos queda de otra».Hay que sacar la belleza de mujer, la belleza interior… seguridad y ¡ánimo! (me digo, os digo).Ps. La película es estupenda, la vi hace unos años, la recomiendo.Buenas vacaciones.

    08 abril 2009 | 20:39

  22. Dice ser me lees?!

    k estuve leyendo un poco de los comentarios ,,,yo creo, k todos tiene algo de razon,,, pork es asi, como los criaron, en una sociedad k vivie deprimida en este mundo subconciente, del cual, les convine aunos pocos, k estemos con estas fribolidades…la escensia deSER mujer o hombre no esta en lo fisico, sino, en la mente de k aquel k sepa ver la BELLEZA,sera unaPERSONA CONCIENTE,,,

    08 abril 2009 | 20:54

  23. Dice ser Pumyra

    Habla de mujeres con curvas, no de gordas, y tampoco discrimina en ninguna parte a las delgadas (que las hay con curvas aunque estén delgadas) ni a las que no las tienen.Cada mujer es como es, pero por todos es bien sabido, que tiran mas dos tetas que dos carretas, ahora que repitan eso de «cada uno se consuela como puede». A los tios les gusta un buen escote y un culo como un cojín donde empujar.Ale, que una delgada se queje porque dicen que las mujeres de verdad tienen curvas es como hablar del refrán de «teta que no cubre la mano, teta de ubre» solo mueve la envidia (tanto a gordas como a flacuchas) y no sabeis contentaros con nada.Mas jamón y menos costillas.

    08 abril 2009 | 21:20

  24. Dice ser OJO! segun que curvas!

    yo, hare critica como ultimamente hacen tanto las mujeres sobre el tamaño del pene del hombre con eso de que… el tamaño importa….Pues bien, si el tamaño importa ahi abajo, a mi tambien me importa el tamaño de las mujeres.LAS UNICAS CURVAS de verdad o de mentira, que me gustan a mi son unicamente, en un buen par de tetas y un buen pandero. Y el pandero, sin exagerar. Curvas si, en los cocos. Las curvas en las cartucheras, la barriga y las chicas generalizadas ni de verdad, ni de mentirijilla. Asi que si tanta critica nos hacen las mujeres a los hombres con nuestras curvas, medidas y tamaños, que se vayan aplicando el cuento.

    08 abril 2009 | 21:23

  25. Dice ser Viena

    Empieza a entrenar….Tu comentario me ha parecido muy acertado y comparto tu oponión,,,,ya se que has preguntado a los chicoss…..pero bueno te lo dice una mujer que intenta día a dia entrenar su cerebro aunque entiendo que para las más jóvenes la publicidad es salvaje haciendote ver que con 20 años ya empiezas a necesitar de antiarrugas o que una chica estupenda tiene que ir a hacerse la liposucción.En fin el capitalismo salvaje ha hecho su incursión en el mundo de los hombres.Pero nada que ver con el lavado de cerebro al que nos someten a las mujeres.Saludos…y empieza a plantearte que igual tienes futuro, escribiendo libros eróticos. ..(te lo digo de buen rollo).

    08 abril 2009 | 23:06

  26. Dice ser Alala

    Lo que no acabare de entender es la moda esta de decir «curvas» para decir «gorda» Que son las curvas? A mi modo de entender es pecho y culo para afuera y cintura para adentro. Estoy de acuerdo con Scarlett Johansson, con Monica Belucci… Pero a mi gusto, Claudia Schiffer o Naomi Campbell tambien tienen curvas, Cindy Crawford… Incluso Giselle Bundchen, que es mucho mas delgada pero tiene un cuerpo femenino, bonito y formado.Ni es sano estar escualida ni lo es estar pasada de kilos. Al final me quedo con el comentario del final… Y soy mujer pero es que vaya tela con el universo femenino, ni yo misma nos entiendo.

    09 abril 2009 | 1:06

  27. Dice ser Saving Face

    Qe no es una moooooda. Que es el título de una peliculiiiita, leñe.Y reivindica que las mujeres de la calle, las de verdad -es decir las que no son modelos, actrices…- no se ajustan a los cánones que la publicidad, los modistos y demás preconizan. Y menos mal.Es una forma de esclavitud imbécil, pero muy cruel. Hay que estar delgada para tener éxito, para estar en el grupo de los triunfadores; hay que lucir músculo y el culo prieto; los dientes blancos, el pelo abundante y brillante; no arrugas; las tetas -como el culo- up, el vientre plano… En fin, las mujeres que formn parte de este grupo, el que nos venden, son muy desgraciadas, están estresadas, sufren porque se han de mantener donde están pero saben cuál es el ineludible futuro que las aguarda. La vejez, la arruga, la curva, la exclusión del grupo in. No tienen descanso y nunca están lo suficiebtemente bellas.Las otras, «las de verdad», sufren. Se ven ninguneadas y despreciadas.Desearían formar parte del «selecto» club con el que las martillean a diario y viven sin vivir en ellas: se someten a duras dietas ineficaces y dañinas, operaciones, cremas… via crucis.Esclavitud. Hay que liberarse, nenas. Quieren un ejército de siliconadas uniformadas. Que les den por…

    09 abril 2009 | 10:05

  28. Dice ser RedAvenger

    A mí me encantan las gorditas, pero no sé donde se ocultan. Si por mí fuera, no habría ninguna anoréxica o tendrían que matarse en el gimnasio.

    09 abril 2009 | 15:51

  29. Dice ser Laura

    Cuanto gorda envidiosa…

    09 abril 2009 | 19:38

  30. Dice ser La_Malinche

    La cuestion es muy simple,aceptemonos tal cual somos,flacos,gordos,bajos,altos..hay q optimizar y sacar rendimiento de lo q cada uno posee.y q narices!!!!somos los mejores!!!!!!!!!!!!

    10 abril 2009 | 12:36

  31. Dice ser carlos

    Soy un chico deportista, me gusta cuidarme y por eso intento ir al gimnasio 4 días por semana. Digo esto porque estaba convencido de que solo me gustaban las chicas que también cuidaban su cuerpo y que sería incapaz de enamorarme de una «gordita». Me equivoqué.En cuanto a la feminazi que dice las chorradas esas de los machistas que babean en las playas a ver si va a resultar que las mujeres no miran a los hombres en una playa, vamos hombre.A ver si las que son como tú os enterais de una puta vez que no representais a las mujeres sino solo a las lesbianas resentidas y a fanáticas feministas. Tú no tienes nada que ver con una mujer porque estás llena de resentimiento y de prejuicios hacia los hombres.Además de feminazi seguro que eres una bollera de mierda. Muérete, payasa

    10 abril 2009 | 16:49

  32. Dice ser bajasdesol

    Pero que mala leche tienen algun@s. Que se diga que una mujer tiene curvas, para nada quiere decir que está gorda. Es más, las mujeres que están gordas, NO TIENEN CURVAS, son un bloque más ancho que las flacas, pero sin curvas. Cada uno tiene lo que tiene, y las que son más gordas, pues otros atractivos tendrán, y las que son más flacas pues lo mismo. A mi me gustan con curvas, pero no discrimino a nadie, ni por defecto ni por exceso. Las mujeres son todas maravillosas. Claro que a los que nos gusta conducir, nos gustan las curvas.

    10 abril 2009 | 18:24

  33. Dice ser rosy

    la verdad k es una mierda to los complejos k llegamos a tener tanto chicas o chicos yo desde siempre me e sentido inferior pk estaba gorda ahora con 30 kilos menos estoy bien pero haun no se me han kitado algunos complejos a todo esto kiero decir k ni estar gorda ni estar flaca nos vaa dar la felicidad pk si tu no te kieres egggggs i mas egggggsss siempe encontramos algo algo malo o a alguien pa echar to la rabia k haun no hemos sacado de dentro es injusta la vida perro hay k vivirla

    10 abril 2009 | 21:24

  34. Dice ser carmen

    Pues a mi me parece que las curvas no están mal, lo que no me parece bien es estar gorda, porque además no es saludable, si no pregúntarselo a un endocrino. Cada uno puede estar como le venga en gana, pero estar gordo es el resultado de no cuidarse y no llevar una dieta equilibrada, hacer ejercicio y una vida sana. Y es mentira que los gordos son más felices.

    10 abril 2009 | 22:44

  35. Dice ser carmen

    Bajas de sol, tampoco te pases, eso de que todas somos maravillosassssss…. yo conozco a cada bruja que ……

    10 abril 2009 | 22:50

  36. Dice ser gordas

    eso dicen las gordas xD

    11 abril 2009 | 3:15

  37. Dice ser iron

    Eso es parte de la madurez propia de cada persona asi como de las experiencias que surgen en su vida, algun relato interesante se puede ver en http://www.unmujeron.blogspot.com

    11 abril 2009 | 5:50

  38. Dice ser janeth soy psicologa

    hola esto que escribo mas que nada es para carmen posadas y es por lo de las mujeres de verdad tienen curvas y sobre el comentario que hicisite sobre Scarlett JohansonPrimero que nada yo, tengo curvas y no soy gorda, claro, si me ves al lado de esta bellisima mujer como lo es Scarlett pues soy gorda!! pero creeme realmente no lo estoy, gracias a Dios no soy un costal de huesos como la moda lo impone…ah!! y tengo labios carnosos..aclaro.Scarlett es bella sensual para nada gorda pero muchas personas envidiosas verdad? hablan sin pensar.Respecto a lo de la s mujeres de verdad tienen curvaste digo que no estoy de acuerdo pues todas las mujeres somos de verdad no hay que hacer divisiones,lo que si creo es que las mujeres que hablan mal de una mujer saludable y ponen en riesgo la salud de las muchachas adolecentes por leer a alguien con una imagen de belleza distorcionada,esa!! esa no es una mujer es una basura!!!Al leer el articulo sobre la «gordura» de Scarlett me llamo mucho la atencion y mori de curiosidad de saber como era la mujer que se llenaba la boca hablando mal de una mujer tan bella y pues al conocerte ….jajajaja!!!!! ajajaja!!!!!jajajajajaja!!!!!!!! oh decepcion!!! jajaja!!! en vez de ver a una mujer bella y sana vi una tabla, puero hueso y de cara nada agraciada jajaj!!!y penselas cosas de quien vienen !!!!jajaja!!! lastima ojala te recuperes pronto lo deseo de corazon y mas que de la salud fisica de la psicologica te urgey de la vista de paso porque ves muy mal y me queda claro que has de ser una persona solterona amargada y sin perro que te ladre pues como tu lo dices jajaja!!!los hombres las prefieren «gordas» entonces ya te fregaste…Deseo recuperes pronto tu auto estima. bye

    11 abril 2009 | 10:28

  39. Dice ser jenny

    hola yo he leido las opiniones de toodas las personas que escribieron antes de mi, mucho de lo que lei me molesto muchisimo pues veo que, desgraciadamente la television, las revistas etc estan destruyendo la salud y la autoestima de muchas mujeres. Estoy totalmente de acuerdo con la opinion de saving face, las mujeres de la farandula que nos venden la imagen de la chica «perfecta» no son felices, se les nota, mueren de hambre, casi todas sufren de transtornos alimenticios se la viven haciendo ejercicio, operandose y gastando fortunas en productos de belleza.Mientras que otras pocas que lucen bellas y sanas como beyoncé, jennifer lopez, kate winslet etc se les llama rellenitas o dicen : ella se acepta con sus curvas…como si fuera algo inaudito!!!!Y que decir de nosotras las mujeres de la vida real, que caminamos, corremos un rato comemos sano, osea de todo pero en una porcion saludable,que nos damos nuestros gustitos con un helado, un chocolate los fines de semana,que somoS?unas cerdas? la verdad eso es injusto!!! no estoy de acuerdo con que si tienes buena pierna, pompa, pero no tienes el pellejo pegado al hueso seas gordita…se me hace fatal e injusto!!!!nosotras somo felices sanasy la viviremos mas y mas felices que las pobres que se mueren de hambre porque lo unico que comen es una manzana y agua.ojala eso cambia porque asi a donde vamos a llegar?besos a todos

    11 abril 2009 | 10:48

  40. Dice ser PILAR

    Cuando te casas con una mujer no tiene curvas las tiene al cabo de los años ja ja . Lo mismo le pasa a los hombres ,, no tienen barriga de casados con los años todos tienen barriga ja ja .

    12 abril 2009 | 1:36

  41. Dice ser JORDI

    Mujer tu con estas curvas y yo sin frenos ja ja ,,, MUJER TU CON TANTA CARNE Y YO CON ESTA HAMBRE QUE TENGO . JA JA . Cuando aprietan las ganas de follar sea delgada gorda con o sin curvas ,, uno se folla a cualquier mujer ja ja .

    12 abril 2009 | 1:40

  42. Dice ser JUAN

    Las gordas son ecolojistas si haorran mucha agua se meten en la bañera ya no cabe el agua ja ja o muy poca . Cuando hace mucho viento es mas seguro estar al lado de la gorda y no de la delgada ja ja . Si bas a una manifestacion ponte detras de una gorda la policia no podra verte ja ja ja . Cuando un amigo te pide sacame una fotografia en la playa ,, tu busca encontrar detras de el a una Gorda ya beras que alegria le das cuando mire la fotografia ja ja . Cuando boy ala playa le digo ..al amigo que a pasado que hay tantas ballenas en la playa y el amigo dice no son ballenas son mujeres gordas … Menos mal pobres ballenas no pueden estar en la playa por culpa de estas mujeres Gordas ja ja ja . YO SOY GORDO ,, MI ESPOSA ES GORDA ,, NO GORDA NO ESTA EMBARASADA DE 8 MESES JA JA .

    12 abril 2009 | 1:50

  43. Dice ser JOSEP

    MIRA AMI ME GUSTAN TODAS LAS MUJERES MENOS LA MIA ,,, EL AMIGO MIRA AMI ME PASA LO MISMO AMI ME GUSTAN TODAS LAS MUJERES MENOS LA TUYA ,,,, JA JA .

    12 abril 2009 | 1:54

  44. Dice ser MARTA

    AMI NO ME GUSTAN LOS HOMBRES GORDOS ,,, AMI ME GUSTAN LAS POLLAS GORDAS JA JA .

    12 abril 2009 | 1:57

  45. Dice ser MONTSERRAT

    SR SI LA POLLA LA TIENE TAN GRANDE COMO LA BARRIGA PUEDE FOLLARME JA JA .

    12 abril 2009 | 1:58

  46. Dice ser MONICA

    DONDE HAY UNA MUJER GORDA HAY UN MARIDO GORDO ,, PORQUE SI FUERA DELGADO QUEDARIA APLASTADO JA JA .

    12 abril 2009 | 2:04

  47. Dice ser JOSEP

    SABEIS PORQUE NO NOS GUSTAN LAS MUJERES GORDAS ,,, PORQUE ES HACI COMO NOS BEMOS NOSOTROS Y NO NOS GUSTAMOS ,, ES NUESTRO ESPEJO LA MUJER GORDA .

    12 abril 2009 | 2:06

  48. Dice ser MARTA

    LA GORDA MEA EN LA DUCHA SI MEARA EN EL VATER LO HARIA FUERA JA JA .

    12 abril 2009 | 2:08

  49. Dice ser JOSEP

    ME ENCANTAN LAS MUJERES GORDAS SI PORQUE CON ELLAS NO NECESITAS GAFAS PARA VERLAS JA JA .

    12 abril 2009 | 2:09

  50. Dice ser Jorge

    ¨la television, las revistas etc estan destruyendo la salud y la autoestima de muchas mujeres¨Pues será porque sois bobas y nos sabeis distinguir ficción y realidad.Nosotros no intentamos parecernos a Stallone.Y cuando alguno lo intenta,lo intenta trabjando duro durante años.Resulta que la culpa de todas vuestras neuras es de ¨la sociedad¨ o del ¨machismo¨.

    12 abril 2009 | 18:14

Los comentarios están cerrados.