Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Las mujeres de verdad tienen curvas

Con la edad que tenemos, si no me libero ahora es para matarme.

Vaya liberación. Nunca es tarde para cambiar el coco en estas cosas tan mundanas y que tanto nos machacan a las chicas desde que tenemos uso de razón.

Esta amiga es -era- un mujer llena de complejos, que le suponían un freno para lanzarse con los chicos. Era una pesada cada vez que iba a tener temita.

Nunca se atrevía a mostrarse desnuda tan cual, ella misma lo decía, cuando se acostaba con un tío. Siempre buscaba la manera de disimular con luz indirecta, posturas varias y la ayuda de las sábanas todo lo que a ella no le gustaba: que si tengo celulitis, que si mis tetas se caen demasiado, que si menuda tripa que me ha salido, que si tengo kilos de más.

Qué agobio. No se quejaba de todo a la vez, pero casi y, además, tampoco era para tanto.

Ahora que ha pasado el tiempo y lleva con el mismo hombre casi 12 años dice que se ha liberado de toda esa tontería que la hizo sufrir a veces cuando era más joven.

Se ha liberado porque ahora está estupenda. Asume sus kilitos, su celulitis y su tripa, y está encantada.

P.D. Que nadie se lo tome a mal. El titular que he puesto es el título de una película y me venía al pelo en el post de hoy, que sois muy pejigueras algunas. Claro que las flacas también son mujeres de verdad. Y en este mundo en el que vivimos se cotizan mucho más, así que no hagais tantos aspavientos, que hay que explicarlo todo.

109 comentarios

  1. Dice ser Laura

    Pues como debe ser.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser las cartas de san pablo lata te darán

    ¿Acostarse con «un tío»?¿Un siglo de feminismo y liberación para qué?¿Para acostarse con «un tío»?Pssss….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser las cartas de san pablo lata te darán

    ¿Acostarse con «un tío»?¿Un siglo de feminismo y liberación para qué?¿Para acostarse con «un tío»?Pssss….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser las cartas de san pablo lata te darán

    ¿Acostarse con «un tío»?¿Un siglo de feminismo y liberación para qué?¿Para acostarse con «un tío»?Pssss….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser las cartas de san pablo lata te darán

    ¿Acostarse con «un tío»?¿Un siglo de feminismo y liberación para qué?¿Para acostarse con «un tío»?Pssss….Para este viaje no necesitábamos tantas alforjas.Muchas llevan haciéndolo SIGLOS.Y cobrando.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. O SE ES MUJER O SE ES NEVERA

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Curvas viene con la crisis y el paro ¿BUSCAS TRABAJO?http://anunciosdetrabajo.blogspot.com/

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser YO

    Así que las que no están gordas no son mujeres de verdad?Cada uno se consuela como puede…

    08 abril 2009 | 13:17

  9. Dice ser Luis

    YoEste comentario es buenisimo jaja, diste en el clavo con el…

    08 abril 2009 | 13:21

  10. Dice ser oscar

    la belleza va en el interior

    08 abril 2009 | 13:24

  11. Dice ser José Mª

    Hoy en día si las mujeres tiene celulitis y le sobran kilos es porque no conocen lo que yo he tomado,me lo recomendo un amigo Esvelt 4 y Lima Gras y en 40 días 4 kilos menos y listo.

    08 abril 2009 | 13:25

  12. Dice ser carnefiesta

    Las mujeres de verdad tienen curvas, así que las que somos muy delgadas no somos mujeres de verdad, ¿no?Pues me parece una discriminación por tu parte.La que esté gorda que lo asuma, pero que no diga tonterías.

    08 abril 2009 | 13:28

  13. Dice ser pako

    una mujer con curvas esta bien, pero no demasiadas,,, pq a mi estas q van con los top q las salen 13 michelos me dan ganas de Gomitar.

    08 abril 2009 | 13:29

  14. Dice ser yio

    Lo que afea mucho , pero mucho, es la actitud esa acomplejada, lo que pasa es que no se dan cuenta. No os habéis topado alguna vez con esa chica que noe s tan mona pero tiene cierto encanto y derrocha seguridad en sí misma? Eso embellece mucho a una persona. Sin embargo, hay guapas tímidas y sosas que se afean. Una chica segura de sí misma, es un reclamo para todo el mundo, tenga celulitis o no.

    08 abril 2009 | 13:29

  15. Dice ser la mujer que por machismo se censura piensa como hombre y es su atadura

    Las mujeres de verdad aún no han pisado el planeta en las sociedades llamadas libres. Si ya está en mal lugar en los países pacatos, machistas, degenerados, reos de sus religiosidades antimujer y anti humanidad, en las sociedades liberadas aún no es mujer 100%. Aún la mujer sigue siendo esclava de sus curvas, de sus complejos, de los pareceres machistas que aún cubren los cielos.El día que la mujer, por ejemplo, se bañe desnuda con el hombre en las playas, y se respete su ser integral, y se pase de las miradas de los salidos mentales, entonces habrá un signo de hallar mujer de verdad.Porque sis er mujer de verdad supone adquirir los vicios y vanidades de l acultura machista, siguiendo el ejemplo del macho censor, del natural ignorante, entonces el camino recorrido servirá para nada. Ser´aun amujer igualada al rasante del macho imperante. Mala educación natural se desprenderá de esa sociedad y poco respeto al igualarse en lo malo.La mujer de verdad, en algunas culturas anterioes al siglo 1 estaba mucho mejor vista que hoy.

    08 abril 2009 | 13:31

  16. Dice ser Amapola

    Ahora que lo mencionas, es verdad, amí me da vergüenza, sobra decir que estoy estupenda y no es ese el problemilla, pero claro me llevan viendo 23 años los mismos ojos y oye me daría pudor el qué pasaria si otro macho me viese desnuda.Muy bien por tu amiga, o eres tú???

    08 abril 2009 | 13:31

  17. Dice ser Vivan las mujeres

    CUALQUIER MUJER puede ser una MUJER DE VERDAD, da igual que esté rellenita o delgada, si aprende de verdad a superar sus complejos y se da cuenta de que la auténtica belleza se lleva por dentro.

    08 abril 2009 | 13:33

  18. Dice ser Ainhara

    no seamos y entremos en los dimes y diretes q la sociedad quiere q entremos.este anuncio no revindica las gordas, pero todos sabemos q estamos bajo el mando de las marcas q quieren chicas «palo», tenemos el ejemplo de hace unos dias de scarlet johanson q es una chica mona con sus curvas ni gorda ni flaca diria yo, y para un anuncio la han retocado tanto para q parezca una persona q no es ella.tenemos q estar seguras cada una con lo q tenga, no voy en pro de las rellenitas, pero no podemos dejarnos llevar por lo canones de los modistos q para q sienten bien sus vestidos quieren q seamos todas tisicas.una mujer bonita tiene curvas y la gente puede ser delgada y tener curvas, pero por favor amigas y amigos no nos dejemos llevar por los canones esteticos.

    08 abril 2009 | 13:36

  19. Dice ser silvia

    arriba las mujeres con curvas!!! lo ke importa es que ellos tengan dnd agarrar y no se encuentren cn q su xika es un palillo!

    08 abril 2009 | 13:40

  20. Dice ser gegge

    es decir, que está gorda como una foca…

    08 abril 2009 | 13:43

  21. Dice ser Una Mujer

    Vale ya de insultar!! Se supone que tenemos que sacar de aquí algo positivo, ¿no? si una chica está gordita, ¿qué pasa? ¿y si está delgada?Me parece bien la reivindicación, pero también me gustaría añadir que a menudo se tiene en cuenta que las chicas gorditas suelen tener complejos, pero nadie se para a pensar que también hay chicas flacas que no están contentas por ello. ¿por qué a ellas nunca se las respeta? este tipo de campañas no debería discriminar a las chicas delgadas.Yo en mi caso tengo curvas, pero conozco a chicas delgadas que están acomplejadas y seguro se sienten peor viendo este tipo de campañas.

    08 abril 2009 | 13:50

  22. Dice ser antonio

    pues mira a mi me gustan con curvas, mujeronas y no mujeres flacas sin nada donde agarrarse

    08 abril 2009 | 13:51

  23. Dice ser parrampanchin

    Pues ami una gorda sebosa no la quiero pa na,porque es asquero,poco saludable para la salud,poco estetico,y ademas es un desperdicio de carne,puede servir para dar de comer a los tiburones.Fueras gordasssssssssssssss

    08 abril 2009 | 14:07

  24. Dice ser Eva

    Pues no se…. A mi parecer, una mujer con curvas no es una mujer gorda… y unos quilos de mas no son curvas, es sobrepeso….Y para el colega que tanto le desagradan las personas obesas, que sepa (que dudo que entienda) que es una enfermedad, se mire por donde se mire.No mireis a las personas por como son fisicamente, sino por como tratan a los demás, asi nos damos cuenta que de hijos de p… no entienden de físico…Ala, un beso! Una que esta estupenda… se mire por donde se la mire…. jejejeej

    08 abril 2009 | 14:22

  25. Dice ser Eva

    Ah…. y a mi me sobran 7 kgs…

    08 abril 2009 | 14:23

  26. Dice ser Merce

    Para gustos los colores. Gordas, rellenas o delgadas. Hay gente para todo, no?Todas somos mujeres!!!Primero la salud!!!Es muy raro la que no tenga celulitis, forma parte de la constitución de una mujer!Y quien diga lo contrario miente.

    08 abril 2009 | 14:31

  27. Dice ser Eva

    Pero si a los hombres les vale todo, con que sea mujer les llega; hasta con una cabra se van.

    08 abril 2009 | 14:32

  28. Dice ser بلتومرصسق

    Haber eva que te contradices,dices que estas estupenda y dices que te sobran 7 kilos.La persona que se ve estupenda entendera que no le sobra nada para ella y si dices que te sobra es porque reconoces que no estas bien porque te sobra.aisssssssss

    08 abril 2009 | 14:35

  29. Dice ser Unoe

    A Eva, pues aunque supongo que tu mensaje iba en sentido peyorativo, no te creas que andas muy desencaminada, a mi me gustan «las mujeres» es decir, que me puede gustar o llamar la atencion de la misma manera una chica delgadita o una gordita, las mujeres son algo mas que un cuerpo (en realidad todos somos algo mas que un cuerpo) y en muchisimas ocasiones la personalidad, la seguridad, y el caracter de una mujer es lo que provoca el deseo, excepto que seas un pubertoso y te pienses que en tu vida solo te vas a encamar con Scarletts, Hale Berry´s y mujeres del estilo.

    08 abril 2009 | 14:39

  30. Dice ser Stefimola

    Una mujer es algo más que unas pocas curvas bien o mal puestas.No es lo malo que nos diga la sociedad si tenemos que engordar o adelgazar.Lo realmente patético es que nosotras nos lo creemos.A una mujer de verdad no le hacen falta más curvas, o menos. Hace falta valor, arrojo, seguridad… lo de las curvas es secundario.Y, para los malpensad@s ni soy gorda, ni soy fea.Mido 1,80 y peso 58 kilos, pero las curvas me la traen al fresco, prefiero centrarme en ser mujer, no es chorradas de ese calibre.Gracias.

    08 abril 2009 | 14:40

  31. Dice ser Cuanta hipocresía

    Aaaaaaam…. ¿Entonces las chicas que practicamos varios deportes por diversión y entretenimiento y tenemos curvas y buenas tetas y culo pero a la vez estamos delgaditas y con todo el cuerpo bien duro y firme, que somos, de mentira? ¿de plástico? ¿de cartulina?Cuánta envidia y cuánto afán de auto-consuelo por parte de quienes no pueden adelgazar o no tienen la fuerza de voluntad necesaria….Y por cierto, da pena ver a muchas «curvilíneas» (porque ellas a ti te pueden llamar esquelética por tener el vientre plano y no tener celulitis pero como les a ellas llames «gordas» te cae la de dios) que con 25 años que no pueden subir 10 escalones o caminar 30 minutos sin ahogarse.Y claro, ahora contestarán 200 «curvilineas» diciendo que ellas están contentísimas con sus cuerpos, pero a la hora de la verdad las webs de internet más visitadas son las de nutrición, dietas y adelgazamiento…Yo lo siento mucho pero me quedo con cuerpos estilo Mónica Bellucci, Jessica Alba, Halle Berry o Marisa Miller que con Cristinas Almeidas. Y yo y el 99% de hombres, aunque muchos digan lo contrario de cara a la galería para mojar de vez en cuando.

    08 abril 2009 | 14:41

  32. Dice ser Eva

    Aissssss si, me sobran 7 kgs… pero yo me veo estupenda.Y, queria explicar, que una vez los perdi….. y parecia enferma….. vaya careto….O sea que mantengo k con mis 7kg de mas estoy buenissma.;)

    08 abril 2009 | 14:41

  33. Dice ser antonio larrosa

    Los michelines tambien están formados por curvas y no los veo muy sexis, la verdad-Clica sobre mi nombre

    08 abril 2009 | 14:45

  34. Dice ser بلتومرصسق

    Es el autoconsuelo y el complejo de no querer reconocer las cosas,si yo soy feo poues reconozco que lo soy pero no digo que estoy bien y si es al contrario pues igual,hay que reconocer las cosas…….

    08 abril 2009 | 14:45

  35. Dice ser Evaaa

    A Cuanta Hipocresia:Pues mal no vas, y me parece estupendo que estes asi de guapa, enhorabuena, pero tambien te digo que dudo que tengas la musculatura tan dura como la mia, asi como la suma de mi 1.72 de altura, y la gran masa osea que poseo. Genetica se llama…Y te aseguro que no me cansa hacer deporte…Si, digo que me sobran porque un tal IMC lo dice, donde no se tiene en cuenta factores como los antes mencionados.Y sabes, l mayoria de gente me compara con la Z jones y la Belluci…. suerte que tengo….un beso!

    08 abril 2009 | 14:49

  36. Dice ser Cuánta hipocresía

    Querida Eva, si tu cuerpo fuera tan espectacular e impresionante como cuentas (por cierto, mido solamente 1 cm menos que tu y practico artes marciales que tú en tu vida resistirías ni 15 miniutos, así que de musculatura no ando tampoco escasa) no necesitarías hacer ese alarde prepotente en una página de internet. A mí me saturan a diario alabando mi aspecto físico y por ello no necesito venir a internet a decir que soy como la Bellucci…. jajajajajaja Patética, hija, patética.Y lo de los huesos a otra parte, que yo también tengo constitución fuertecilla y el IMC me marca el peso perfecto, va a ser que te gusta mucho comer hamburguesitas del mcdonalds jejejejeje

    08 abril 2009 | 15:06

  37. Dice ser CherZade

    Las mujeres tienes que estar guapas….mejor dixo tiene que gustarse a si mismas y no pensar en lo que digan los demas..pero tampoco como para dejarse como una vaca y decir bueno..me siento bn asi…hay que cuidarse no basta con asumir que tienes barriga..si te la puesdes quitar mejoryo soy chica y pienso asi..hay que cuidarse y gustarse a si misma como una es pero tio CUIDARSE algo no dejarse caer.

    08 abril 2009 | 15:08

  38. Dice ser Pss

    Una cosa es tener curvas y otra ser una gorda de mierda

    08 abril 2009 | 15:13

  39. Dice ser A pastar

    Que tristes son las de los comentarios de cuanta hipocrersia y Eva,de seguro no esta buena ninguna de las dos,por que menudos alardes,dime de lo que presumes y te dire de lo que careces.Ademas por mucho que vosotras os veais estupendas(aunque lo dudo alguien que se siente bien no necesita piropearse sola)no se puede gustar a todo el mundo es imposible

    08 abril 2009 | 15:21

  40. Dice ser alicia

    silviaarriba las mujeres con curvas!!! lo ke importa es que ellos tengan dnd agarrar y no se encuentren cn q su xika es un palillo!Eso es lo importante? Pues si eso es lo importante mal vamos, colega…

    08 abril 2009 | 15:31

  41. Dice ser Maribel

    Por favor la belleza interior y el intelecto es lo más bonito de un ser humano , da igual susexo.La que tenga complejos , es porque , una de dos o no tiene una fuerte personalidady se quiere a ella misma, o un hombre la menosprecio en algún momento de su vida.Los hombres que menosprecian a las gorditas no merecen la pena son basura.PD: Una gorda feliz, a quien no guste que no mire. Besos chicas guapas.

    08 abril 2009 | 15:43

  42. Dice ser Así vamos...

    Desde luego no me extraña que vaya la sociedad como va, si lo que se saca en claro de blogs como este es que lo único importante para sentirse realizado en la vida es tener el culo duro…Por eso se harta uno de ir por la vida encontrándose especímenes que, por no saber, no saben ni escribir en un blog sin faltas de ortografía (ya de cultura general ni hablamos…), ni tienen respeto por nada ni nadie; gente inculta, ignorante, ESTÚPIDA, narcisistas y ególatras en grado sumo…eso sí, todos con un cuerpo estupendo. (Se ve que machacarse 5 horas diarias de gimnasio no deja demasiado tiempo para cultivar la mente…).Vivimos en la cultura de la vanidad. Puedes ser el mayor h… de p… del planeta, no importa si estás bueno, la gente te lamerá el culo. Ves a los críos de hoy en día y lo único que les importa es la apariencia y machacar a todo aquel que consideren «inferior» (gordos, feos, bajos, raros, que no vistan a la moda…). Y luego nos extraña que pasen las barbaridades que pasan, que lo graben con el móvil y lo cuelguen en internet…A todos aquellos que se permiten el lujo de humillar a los que consideran inferiores por su aspecto, espero que el día de mañana, cuando vuestro cuerpo cambie (que lo hará, ya sea por embarazo, enfermedad, cambio de hábitos, o simplemente porque os haceis viejos como todo cristo), tengais algo más a lo que agarraros que no sea vuestro duro culo…P.D: Como seguramente alguien dirá que soy un gordo, feo, asqueroso resentido, etc…ya aclaro que digáis lo que digáis me da exactamente igual.

    08 abril 2009 | 15:51

  43. Dice ser Jorge

    Os machacáis vosotras mismas, entre vosotras.Lo de la delgadez,lo de maquillaje,lo de los trapitos…es cosa vuestra y sólo vuestra.A nosotros todo eso nos la suda.Os lo hacéis entre vosotras.Los tios tenemos clarísimo que nos van las curvas.Sois vosotras las que en el instituto os burlais y humillais a las rellenitas.Y todo porque os importa más lo que os digan los modistos gays que lo que digamos los tios de verdad.Pero ojo,no vengais a apuntaros a la teoría de las curvas a partir de los treinta…que a los tios nos van las curvas,no las cartucheras ni la celulitis.

    08 abril 2009 | 15:55

  44. Dice ser Ricardo

    Me gusta mirar a la mujer a los ojos si le rien los ojos le reira la boca y todo el cuerpo si es asi que importan los kilos, si solo te atrae el cuerpo delgado o gordo con el tiempo terminaras buscando a otra. l

    08 abril 2009 | 15:55

  45. Dice ser Lorena

    Vaya comentarios…por lo que leido aqui algunas que estan delgadas se ofenden y ya tienen la mania de decir que curvas=gorda…para empezar puedes tener curvas sin tener OBESIDAD..pero bueno…la belleza es interior,porque puedes pesar 50kg y no tener ningun encanto como persona..y la figura se pierde señoras!..yo ni estoy gorda ni estoy delgada,estoy normal y nunca he tenido una queja por tener curvas..prefiero que toquen un poquito de barriga a que me puedan tocar las costillas y contarlas..Y eva puedes tener el cuerpo que te de la gana y estar buenisima,pero siendo tan prepotente dudo que atraigas a alguien mas de 10min..ya que se te va la fuerza por la boca ;)Si tan bien estas no necesitarias compararte o alardear de tus atributos…Que el fisico ni la belleza es efimera que quede claro..Y a ver si dejais de usar la palabra gorda de mierda,porque nadie se merece ese adjetivo y primero en el blog no dice si hace ejercicio,si come por 4 o si es un problema de metabolismo..antes de criticar u opinar deberiais tener las informacion..Y quizas algunas de vosotras teneis un cuerpo 10 y quizas una chica rellenita tiene una cara preciosa y un caracter insuperable 😉

    08 abril 2009 | 15:59

  46. Dice ser beibei

    esque no son excluyentes….. yo me quedo con la belleza interior….. y con la exterior tambien……

    08 abril 2009 | 16:01

  47. Dice ser Profesor Mashirito

    Todas las mujeres tienen curvas, sin excepciones. Este hecho desata siempre mi despierta curiosidad masculina.

    08 abril 2009 | 16:15

  48. Dice ser Yo.

    Hombre, es que una cosa son curvas y otra cosa son montañas de sebo, todo en su medida, no puedes intentar abrazar a la mujer, o al hombre cuidado,y que solo abarques un poco, por que mas que abrazo parecerias su peluche.Aunque esta bien asumir como uno es, pero mejor cuidarse, aunque sea por salud.

    08 abril 2009 | 16:16

  49. Dice ser Ale

    a leer todo esto me viene gana de suicidarme…y lo digo en serio, sois el reflejo de la sociedad con vuestros comentarios. sois todos unos sin verguenza.si estamos gordas es porque estamos gordas y somos mierda humana y damos asco por gordas grasientas…si estamos delgadas somos asquerosas, somos esqueletos, como palillos…vamos que para gente como yo no hay espacio en esta sociedad…enhorabuena sois geniales en desanimar!

    08 abril 2009 | 16:28

  50. Dice ser beibei

    cierto Ale, lo importante es xuparla bien y saber follar.

    08 abril 2009 | 16:34

Los comentarios están cerrados.