Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

También tenemos la libido por los suelos

Ayer leía a Eduardo Verdú que decía que la escasez de dinero y el excedente de tiempo en casa son dos factores susceptibles de acabar en un cociente de cama.

Hablaba del sexo en tiempos de crisis para concluir, entre otras cosas, que, en medio de este huracán y de tragedias profesionales y personales, todo estímulo es bienvenido.

Estas reflexiones se las ha hecho también la empresa de juguetes eróticos amantis.net, porque me acaba de mandar un correo electrónico, en el que anuncia rebajas de sus productos para los parados, con el siguiente mensaje:

«Fieles a su misión de ayudar a mejorar la vida sexual de los amantes, presenta una promoción especial para los desempleados, quienes tendrán un 16% de descuento en juguetes eróticos, complementos o cualquier otro producto de amantis.net».

Falta va a hacer, porque el sexo puede ser un consuelo, pero malo para el que se lo tome sólo así, aunque es verdad que en esta época tan cruda, las ganas y la pasión que hay que ponerle al asunto son un plus y toda ayuda externa será poca.

Dice el terapéuta Luis Muiño que la incertidumbre y la inseguridad económica se vuelven una barrera contra la libido, pero como contrapartida, el hedonismo no solo ayuda a disfrutar de la vida, también nos hace más eficaces en el mundo laboral.

«Una vida sexual satisfactoria -dice- puede influir favorablemente para mejorar la actitud ante un desafío como la búsqueda de trabajo».

Tengo mis dudas.

22 comentarios

  1. Dice ser Carcelero

    Pues eso es lo que piensa mi amiga Elga, que siempre al salir del trabajo y en el viaje de vuelta a casa en tren decide darse una alegria al cuerpo,y si no, mirad: http://carceldelsexo.blogspot.com/2009/03/alemana-masturbandose-y

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. LOS JUGUETES SEXUALES, EXISTEN DESDE LA ANTIGUEDAD Y SON MUY ENTRETENIDOS

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Ego te absolvo

    Ni Amantis ni gaitas. No hay más que ver los juguetes que facilita la IGLESIA DE ROMA como este CETRO CARDENALICIO: http://frikiblogs.blogspot.com/2009/03/amaos-los-unos-los-otros-c… que, como se ve en el video, le viene genial a las MONJITAS para mejorar sus relaciones espirituales mientras el cardenalata las mira de cerca y las JALEA hasta el punto en que una acaba metiendo su puño en la otra como si fuera Tomás metiendo el dedo en las llagas de Cristo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Rocío

    Pues yo hoy he leído que ha aumentado la venta de juguetes sexuales.Cuando todos lo sectores están en crisis resulta que este está en auge!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser en la sombra todo es oscuridad y miedo

    Pero ¿de qué se quejan?Si mantienen una sociedad basada en la censura al cuerpo, si hay desfase tremendo entre la información escrita y la gráfica, ¿no va a haber problemillas? Si el sexo sigue siendo tabú, por mucho que digan que no, si la sociedad no está liberada sexualmente, si contnúa sobre nosotros el yugo moral impuesto por creencias de épocas pretéritas, si no nos hemos actualizado, si seguimos temiendo el sexo y teniéndolo como cosa aparte del cuerpo, si el nudismo sigue medio en guetos, ¿qué quieren?No todo se puede tener en esta vida, y menos aún si se mantiee la hipocresía de las sociedades pacatas que caminan por un lado mientras el mundo y la tecnología va por otro.El ser humano es un pobre tonto que se cree divino y no sabe manejar con los códigos éticos de otro tiempo los tiempos de futuro que vivimos.Así que a reciclarse, a actualizarse y a perder los miedos de pasados oscuros.

    01 abril 2009 | 13:22

  6. Dice ser oscar

    por los suelos? , pues yo la tengo en la cripta…

    01 abril 2009 | 13:26

  7. Dice ser Balecanarias.es

    Para subir la libido nada como bailar salsa, merengue o tango… Si es que en el sillon no hay mucho libido que subir, ahora bailando un baile sensual con un chica que te atraiga eso es mano de santo.Si quieres ver fotos de como son las milongas de canarias esta es la paginahttp://bailecanarias.anduriell.esY dime si algunas chicas de las que aparecen no levantan la libido a cualquiera.

    01 abril 2009 | 13:35

  8. Dice ser Torrentegui

    Pues yo la líbido la tengo por las nubes. Me follaría a todo lo que se mueve.

    01 abril 2009 | 14:03

  9. Bobadas. Hoy en dia el sexo apenas existe en la vida de la gran mayoria. Tanto hablar de sexo para luego practicarlo tan poquisimo.

    01 abril 2009 | 14:36

  10. Dice ser Sevillona

    Es una buena forma de vender, aunque tengo mis dudas.Cada uno se consuela como puede y si con el sexo se olvidan de los problemas por un rato, pues vale.También es verdad que puede ser que ante tanta crisis, a nadie le quede ganas ni siquiera del sexo.Todo puede ser.De todas formas, la líbido baja a medida que aumenta el número de años que se lleva con la misma pareja.

    01 abril 2009 | 15:18

  11. Dice ser Uiii

    «Una vida sexual satisfactoria -dice- puede influir favorablemente para mejorar la actitud ante un desafío como la búsqueda de trabajo»Ha tenido que leer mucho este hombre para darse cuenta de esto,….Una vida sexual satisfactoria, no puede, influye, en el resto de la vida cotidiana…

    01 abril 2009 | 15:29

  12. Dice ser Chelo

    Cuando el dinero sale por la puerta, la libido sale por la ventana, nuestra psique es así tenemos unas prioridades inconscientes y la prioritaria es la supervivencia, hasta que esta no esta cubierta las demas permanecen dormidas, por tanto esta situaciación de crisis en la que o bien hemos perdido nuestro trabajo o estamos oyendo continuamente que amigos o conocidos lo pierden nuestra libido se aletarga para dejar paso a la incertidumbre, a a zozobra.

    01 abril 2009 | 15:57

  13. Dice ser Truk

    Yo creo que todo lo que haga que la vida sea más placentera tiene que influir en nuestras actividades diarias, desde la búsqueda de empleo hasta la preparación de oposiciones.Cuando todo te va mal puede que un buen polvo no sea una solución completa, pero como medida paliativa no la despreciaría.http://trukes.wordpress.com

    01 abril 2009 | 19:09

  14. Dice ser Saving Face

    No lo tienes claro porque no quieres o porque no buscas trabajo; o lo buscas pero no lo quieres encontrar, lo que tampoco sería tan extraño.Lo que está clarísimo es el empeño en colocarnos juguetitos como sea y a toda costa. ¡Pero si en tiempos de crisis se agudiza el ingenio y se prescinde de artificios costosos! Ya los pueden abaratar, ya. Como no los regalen…El caso, por lo visto, es que todo sea artificial, desde el blanco de los dientes hasta el placer que se da y se recibe. Todo de plástico, puagggg.¿Y no dice en algún sitio del caso contrario? Yo sé de más de uno.Una cosita más: los parados, por favor, no follen mucho o tomen precauciones, que sube el índice de natalidad y no está el horno para bollos. Es brooooooma.

    01 abril 2009 | 21:11

  15. Dice ser JORDI

    FOLLAR PARA LOS PARADOS ES MUY BUENO PORQUE RELAJA MUCHO ,, ADEMAS NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER ¿ VERDAD ? .

    01 abril 2009 | 23:07

  16. Dice ser PILAR

    MUCHAS MUJERES DAN LAS GRACIAS AL EMPRESARIO QUE A DESPEDIDO AL MARIDO ,,, SI PORQUE ESTE AL NO TENER DINERO FOLLA MAS CON LA ESPOSA Y NO CON PUTAS O AMANTES POR NO PODERLAS MANTENER . ,,,, HAORA CUANDO ESTAN EN EL PARO LOS HOMBRES QUIEREN MAS A SUS ESPOSAS ,,, JA JA .

    01 abril 2009 | 23:10

  17. Dice ser Carla Vidal

    Pues también debe ser cosa de la crisis que en mi tienda on line favorita http://www.intimissimoaranda.com , hayan puesto en oferta los huevos de pascua para esta Semana Santa.Viendo el panorama, y como el chocolate se ha puesto por las nubes creo que estas Semana Santa es preferible decidirse por los huevos vibradores.

    02 abril 2009 | 12:06

  18. Dice ser conchita

    Cuando me vino la menopausia (muy joven, es genético) coincidió con que me quedé sin curro.Como perdí un poco de interés, mi marido compró varios juguetillos, a ver si me animaba. Fue gracioso por un par de semanas, pero eso -ahora están todos en un cajón-. Quizá sí nos sirvió para, con las risas, que yo volviera a mi ser. A las dos semanas no sólo nos aburrían sino que nos causaban un poco de estrés. Ya estamos otra vez como antes, muy juguetones. Siempre lo hemos sido XD. Pero sin juguetes.

    03 abril 2009 | 16:27

  19. Dice ser Alpinolatino

    Coincido mucho con «En la sombra todo es oscuridad y miedo.»Todo lo que sabemos que existe, bueno o malo, se me transparenta en mi diario y solitario deambular por el Madrid, rodeado por esas anodinas gentes que algunos llaman mis semejantes.Pero desde luego hay otras cosas que no se me aparecen, ni intuyo, ni percibo.Y no voy por la vida «ensimismado», os lo aseguro. No uso coche, recorro en bici grandes distancias todos los días y mi vida no es rutinaria.No percibo miradas, ni sonrisas. Ni comunicación. Ni poesía, ni sentido crítico. Ni reflexión, ni trascendencia, ni cinismo sano (del otro, del involuntario, variante de la hipocresía, hay mucho)No percibo cultura, y el aspecto físico y las expresiones muchas veces se enturbian por la soberbia y la competitividad , o por un terrible sedentarismo de frustración y abundancias materiales.Percibo conformismo, grisura.Y coches, macho. Coches. A todas horas, en todas las calles. Enormes o bolitas, relucientes de lujo o churretosos, conducidos nerviosamente por mujeres con gafas de sol o por gordazos que compensan su presumible torpeza con la agresiva guía de sus cápsulas de acero.Dobles filas, luces de emergencia, un trueno lejano es el tráfico ya a las seis y media de la mañana desde mi café.Y, tras esas lunas, niños. Hundiditos en los asientos, se incorporan y me observan atónitos, ya que muchas veces en la bici me emparejo con los coches largo rato (la llevo con potencia, y, la verdad, el tráfico no da para más) Atónitos, reciben mi saludo huraños, casi de manera hostil (los niños de Madrid tampoco sonríen mucho, aunque saben mostrar muy bien el dedo corazón) y comentan algo con papá y mamá, que por supuesto se cagan en mi puta madre, porque un ciclista potente y dinámico es un insulto para la rutina.Pero TODO EL MUNDO habla de FOLLAR. Tooooooodo el mundo. De que mucho lo hacen o de lo que mucho lo harían. Se follarían los desnudos de Chapi, a Chapi, a «to lo que se mueve» como dice alguno por ahí. Yo creo que sufren, padre.Pues yo no percibo que la gente folle mucho. Y lo que hagan por las noches tiene que ser una pantomima muy triste.!Vamos, digo yo, por lo que se ventila cuando yo me apareo con alguien, por la energía que se genera, que generamos¡Claro, que yo follo muy poco.Más que nada, porque para ver una mujer apetecible, sentirla y que me sienta y comunicarnos esa energía que menciono tengo que ir con candil y machete, desbrozando malezas.Conozco a la mujer de un amigo que hilvana mil chistes agresivos sobre mis aventuras hippies de nudismo y playas, de manifestaciones ciclistas en bolas. Según ella misma confiesa, NO SOPORTA ni ENTIENDE la naturalidad de la belleza del cuerpo humano, cree que la gente a la que le gusta despelotarse son salidos vergonzantes (se equivoca, muchos son salidos DECLARADOS, que es una pena)Pero cuando está con sus «compis» de chismorreo, la conversación alcanza unos grados de obscenidad y guarrería que no igualamos su marido, mis colegas y yo ni entrenando.¿Contradicción? No. Disimulo e hipocresía. A propósito, es católica practicante.Para finalizar, algo que sí percibo, omnipresente: La prostitución generalizada.Y su preparación de la masa masculina: La pornografía

    10 abril 2009 | 21:33

  20. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    Pero juegos sexuales hay Esposas para inmovilisar a una persona ,,, pero si no se compran unas esposas se inmovilisa con una simple cuerda . Para vibrador los hay muy bonitos ,, pero si no un platano o un pepino ,, una Zanahoria sirbe ,, tambien el mortero ,, con lo que aplastamos los ajos para hecer el AI OLI ,, esta maderida dura meterla en el coño y a disfrutar . Bolas chinas ,, si no las hay otras bolas o bien unos cubitos de hielo dentro el coño o culo . No hay peligro ya se derritiran pero antes disfrutareis ja ja . Azotainas azotes en el trasero ,, hay muchas cosas para utilisar lo mas normal la mano bien abierta y ala pegarla en el trasero ,,, boca abajo sentados en un parque publico .

    13 abril 2009 | 18:54

  21. Los juegos eróticos que todos deberíamos desarrollar,inhatos en el ser humano,es la creatividad y las fantasías sexuales… son gratuítos y muy buenos para la salud.Se deben de utilizar siempre,no sólo en tiempos de crisis,palabra ya más que repasada para sacarle beneficios a cualquier cosa vendible.¡Por favor! ¡que ya somos grandes!.

    20 abril 2009 | 2:14

  22. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    Lo mejor es meterle a tu mujer un bibrador dentro el coño ,, y tu tener el mando a distancia y en una cafeteria ponerlo en marcha ,, o en una tienda se pondra canchonda y nerviosa . Mejor todavia hir con una señora a misa con el bibrador dentro el coño y mientras el cura hable ponerlo en marcha . Se hira de misa dejando una mancha en el banco de madera de la Iglesia ja ja .

    26 abril 2009 | 14:53

Los comentarios están cerrados.