Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

La mitad de 2.500 millones por 24 años …

…¿de amor?

«Pues no. No creo que haya sido amor auténtico» el que ha unido durante 24 años a Bernie Ecclestone, el magnate de la Fórmula 1, y a su mujer Slavica, una ex modelo del Este de Europa, que ahora tiene 50 años, 28 menos que su hasta ahora marido.

Esta opinión la expresan varios de mis amigos, mientras leemos el periódico, tomando un vermouth. La mayoría cree que es de un morro supino que ella le reclame a él la mitad de su foturna, valorada en 2.500 millones.

Sin embargo, una dice, con mucha sorna, que es lógico que se la reclame: «Chupársela a un hombre que te lleva 28 años años, durante otros 24, no es gratis».

Yo tambén creo que, no sé si la mitad, pero mucho sí le corresponde, al margen de las cuestiones sexuales, porque según he leído, el marido ponía a nombre de su mujer todas las cuentas negras que tiene en paraísos fiscales.

Yo tengo una amiga, cuyo ex marido, un tío con mucha pasta, utilizaba su nombre para hacer y deshacer empresas y demás vericuetos de ingeniería financiera y de paraísos fiscales.

El caso es que ella contribuyó, sin saberlo, a que él ganara dinero a mansalva y cuando se separaron se quedó hasta sin la casa, que creía que era suya, porque él ya la había vendido se supone que con el consentimiento de ella. Allí estaba su firma y ella, a por uvas.

41 comentarios

  1. Si era amor a la pasta, yo lo considero un amor autentico, tambien sobre el orgasmo se ha escrito mucho, algunos científicos hablan de orgasmos clitoriales, orgasmos vaginales, del famoso punto G y mas recientemente del punto A……..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser vivian

    No se de qué nos escandalizamos! Los matrimonios por interés son más viejos que los de por amor! Por mi que le saque hasta los higadillos que seguro que se los merece.O alguien se cree que esa modelazo se ha enamorado perdidamente del canijo ese con cara de mala hostia continua?Quien se ha aprovechado más? La modelo del rico o el rico de la modelo?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser RICARDO

    Al loro con la siguiente noticia….SEXO EN EL PARLAMENTO BRITÁNICOhttp://www.elfarodecantabria.com/galeria.php3?id_article=19957&id…

    23 marzo 2009 | 13:04

  4. Dice ser talibán por supuesto

    Estoy de acuerdo contigo Chapi, lo que gana el marido durante 24 años de matrimonio es solo suyo, los hijos también, la mujer que se lleve los trapos del armario.. ¡y sin rechistar, que bastante buenos somos que no le cobramos la comida durante todo ese tiempo!

    23 marzo 2009 | 13:11

  5. Dice ser susi

    Oye pues a lo mejor si que se enamoró al principio (cosas mas raras se han visto) pero ahora que la formula1esta en pleno auge y se ha forrado pues no sabe nada la lagarta la mitad casi nada…

    23 marzo 2009 | 13:11

  6. Dice ser visionario

    Hay que ser gilipoyas para tener tanta pasta y casarse con una tipeja cuyos intereses para hacerlo están tan claros como la leche. Son tan estúpidos que pudiendo tener todas las tías que quieran, en el momento en que lo quieran, y para el rato que quieran, sin tener que soportarlas más allá del tiempo imprescindible, van y se casan con una que luego les saca los ojos.Lo de ella no tendría otro nombre que el de putón verbenero, si no fuera porque a su lado las meretrices profesionales que se ganan honradamente la vida son personas puras y santas.

    23 marzo 2009 | 13:15

  7. Dice ser paquito chocolatero

    pues pena no me da, el se lo ha buscado casandose con esta mujer por que dudo que alguno de los dos se creyera que el otro estaba enamorado.casos como este pasan mucho, cuando se es rico y famoso, mira el briatore, con la peazo de mujer con la que se ha casado, y él que creo que tenia el apodo de «soltero de lujo» y no por su belleza.en fin, cada uno tiene lo que se merece

    23 marzo 2009 | 13:25

  8. Dice ser Austral

    Oye, quien sabe… 24 años son muchos años si de verdad no quieres a una persona.Hay mujeres que les gustan los maduritos. Nunca se puede juzgar.ADOPCIONES A MEDIDAhttp://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDA:http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

    23 marzo 2009 | 13:32

  9. Dice ser henryadolfo

    jajajjaHay que ser gilipollas para creer que una mujer de esas va a querer a un tio viejo y arrugado, jajajajjaQue pague por tonto !!!!

    23 marzo 2009 | 13:34

  10. Dice ser Truk

    Los grandes números es lo que tienen.. a todos nos parecen una barbaridad esos 1.250 kilos de nada. Pero si a un pobre cartero rural que gana 1.600 Euros, su mujer le pide 900 para poder vivir con «dignidad» (aunque ella tenga sus trabajillos precarios» aparte) y una jueza se los da, eso no nos llama tanto la atención … nunca llueve a gusto de todos.http://trukes.wordpress.com/

    23 marzo 2009 | 13:37

  11. Dice ser Juas

    Austral +1 a tu comentario.Los padres de mi mejor amiga se llevan casi 30 años y se adoran, llevan viviendo muchísimo tiempo juntos.Uno de mis amores platónicos es 30 años mayor que yo. Si pudiera, estaría con él. Y me la suda su dinero, yo soy bastante solvente.

    23 marzo 2009 | 13:37

  12. Dice ser lista

    Y? Yo hace unos años me reía de estas relaciones y al final conmigo se cumplió el refrán de «no digas de este agua no beberé». Porque yo tengo un físico de supermodelo y he estado dos años de relación con un hombre no muy atractivo pero muy bueno, culto, simpático y agradable como persona y sobre todo funcionario con trabajo y sueldazo fijos y las cenas y comidas que nos hemos pegado en restaurantes chulísimos, regalos, viajes, hoteles etc etc etc compensaban su falta de atractivo físico y con creces. Seré una golfa, pero más lista que el hambre. Y desde luego, mis próximas parejas serán similares, ya lo he experimentado y no pienso volver a salir con un estudiante pobretón.

    23 marzo 2009 | 13:43

  13. Dice ser paquito chocolatero

    Juas, no niego que los padres de tu amiga se quieran con locura, pero cuantos casos como ese se dan?el 99.9% de las parejas que se llevan tantos años de diferencia es por que al menos el viejo/a esta petadisimo de dinero y por consiguiente de fama

    23 marzo 2009 | 13:43

  14. Dice ser yo

    Josep de Cardedeu,Las mujeres joVenes(con v) quieren ir (sin H) con hombres capaces de escribir cuatro lineas sin hacer faltas de ortografías que duelen a la vista.te instruyo un poco:- Vereis con V- dejarse Ver, tambien con V- los regalos que les HACEN (sin palabras)- Jovenes con V- Ir, sin H.En fin, que las mujeres vamos con quien nos da la gana, y viendo la pinta de este hombre, yo creo q hasta le ha salido barato 24 años con esta mujer.

    23 marzo 2009 | 13:53

  15. Dice ser Noruas

    «Chupársela a un hombre que te lleva 28 años años, durante otros 24, no es gratis»Todavía llamas amiga a una tía que trata de putas a todas las mujeres?Noruas* * *

    23 marzo 2009 | 14:01

  16. Dice ser Al pan, pan...

    A ella no la conozco, pero él es un parásito que vive del cuento. Ójala, lo dejen en pelotas.

    23 marzo 2009 | 14:02

  17. Dice ser Me encantan los hombres mayores

    Los hombres con mujeres mayores una de dos, o interes economico o bien morbo sexual. En algunos casos, pocos, hay verdadero amor platonico, pero pasa poco.Ahora bien, mujeres jovenes que se enamoren de hombres mas mayores que ellas son casos que se dan con bastante frecuencia. A mi me paso, tiene la edad de mi madre, 22 primaveras mas que yo, tirando a gordito, poco pelo y no es alto, tampoco tiene mucho dinero aunque si trabajo fijo y no, no me ha invitado a muchas cosas, ni restaurantes caros ni regalos caros ni todo eso, pero a pesar de todo le quiero. Ahora bien, tengo que decir que siempre, ya desde el cole, me han gustado los hombres mayores que yo, me ponen, que quereis que os diga. La buena conversacion es una de las cosas que mas me gusta, la madurez emocional otra, si me siguen bien intelectualmente me tienen ganada casi siempre. Ah, y otra cosa, NO ME CRITICAN NUNCA! He tenido dos novios tirando a jovenes, uno 6 y otro tres mas que yo, y los dos siempre tenian algo que decir, y eso no lo aguanto bien, que me quieran cambiar. A cambio yo doy lo mismo, acepto a la persona tal cual es. Ahora, aqui hay un matiz que hacer, a mi no me gustan TODOS los hombres mayores, me gustan solo los que me gustan, y eso poco tiene que ver con la guapura o la cartera, es mas que el fisico se ajuste a un patron que a mi me gusta, y luego la personalidad, que la tenga fuerte, un hombre con caracter, que no mal caracter, y un buen nivel intelectual.

    23 marzo 2009 | 15:07

  18. Dice ser antonio larrosa

    La sonrisa macabra es una narración fantástica que puedes leer en mi web y trata de este tema.Clica sobre mi nombrees gratis y solo te llevará unos minutos. gracias

    23 marzo 2009 | 15:09

  19. Dice ser Javo

    Bueno, tienen la pinta de la típica pareja formada a expensas del dinero, es decir, uno de los dos se casa con el otro, mucho más mayor y forrad@. Hemos visto decenas de parejas así pero ¿cuántas han durado 24 añazos? No hay que menospreciar esta cifra, 24 años son 24 años y creo que haces mal titulando el artículo como lo titulas. ¿La mujer de amancio Ortega se merecía la mitad de su fortuna?¿Y la de Mick Jagger o la de Paul McArtney? Si la actual mujer de Abrahmovic está con él 24 años más (llevan muy poco casados) ¿le decimos que no son suficientes?Lo que pasa es que ella está buena y el es un tío feo y bajito, pero juzgar (con el título del artículo) que 24 años no son suficientes para tanta pasta o dicho de otro modo, que es mucha pasta para 24 años…la cifra la pones tú??

    23 marzo 2009 | 15:35

  20. Dice ser Cristina

    Josep aprèn a escriure bé que fa mal als ulla i sobretot respecta a les dones, cadascuna és lliure de fer i desfer el que vulgui per tant mira’t a tu i deixa als altres!!!!

    23 marzo 2009 | 15:38

  21. Dice ser PITIPETA

    Cuánta puta y yo qué viejo, que diría aquél…pero lo que más me ha chocado son los «escritos» de ése que firma como «josep cardedeu»….A ver si aprendes a escribir, que das vergüenza ajena, pedazo de analfabeto !!!!…Deja de criticar a otros cuando tú eres un puto analfabeto que, por lo que veo, no haces nada para remediarlo…Manda cojones..hay que ser gilipollas para escribir como escribes—-

    23 marzo 2009 | 15:40

  22. Dice ser Muy bonita la narracion, Antonio

    De todos modos siempre he pensado que la mujer que se casa con un hombre por dinero muy tonta es aunque solo sea por lo que un dia un psiquiatra nos explico, que por medios naturales la pasion, romance, sexo llamemoslo como queramos, es lo que mas placer nos puede dar. Artificialmente la heroina gana al amor, pero dejando la heroina de lado NADA, ni la comida, ni la bebida, ni el ejercicio.. se puede comparar con el placer que proporciona el amor. Asi que muy tonta es la mujer que cambia ese gran regalo que nos da la vida por.. dinero! Bette Davis tenia razon, no te cases nunca por dinero, que los bancos lo dejan, y a un interes mucho mas bajo..

    23 marzo 2009 | 15:41

  23. Dice ser Austral

    OLE por JUAS… para que veais un ejemplo real. Si es que el piensa siempre tan sucio… como estará por dentro..ADOPCIONES A MEDIDAhttp://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDA:http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

    23 marzo 2009 | 15:43

  24. Dice ser andros

    ¿alguien conoce el caso de una mujerona joven casada con un viejo (que le lleve 20 años ó más) en el paro/pobre? o ¿de un joven apuesto con una vieja (que le lleve 20 años ó más) pobre/parada?pues eso!!

    23 marzo 2009 | 16:08

  25. Dice ser Andres

    casi todas van por el interes te quiero andres, hay numeros como este, que es un chat de voz y no se les hace mucha publicidad: 80-342-07-02 en los que nada mas llamar te encuentras de cada diez tias a siete que son casadas o con novio y que andan buscando un rollito fuera del matrimonio, y las hay de toda españa, así que esta generalizada la cosa de la cornamenta

    23 marzo 2009 | 16:24

  26. Dice ser Sandokan

    Demasiada carne para tan poco plato

    23 marzo 2009 | 16:28

  27. Dice ser jo

    las pobres se enamoran de los pobres. de los ricos se»enamoran» las modelos etc etc. por que no veras nunca una modelo con un barrendero que a lo mejor es mas guapo y mejor prsona. pero poderoso caballero es do dinero.

    23 marzo 2009 | 16:33

  28. Dice ser slim

    Le indemnizan por el asco acumulado en esos 24 años.

    23 marzo 2009 | 17:14

  29. Dice ser bisop

    Es muy fácil saber si una mujer te quiere a ti o a tu cartera o si un hombre quiere a la mujer o a su cartera… ¿Cómo se sabe? Muy fácil, SEPARACIÓN DE BIENES… y todos felices. Hoy en día el hombre o mujer que se deja desplumar es porque quiere! Y todos sabemos que sarna con gusto no pica

    23 marzo 2009 | 17:29

  30. Dice ser Saving Face

    Desayunaba esta mañana mientras me llegó esta onda sonora: un tipo se había comprado una rusa, de 30 años, sí 30 -le tuvo que repetir al vejestorio que le oía el chascarrillo-, y le ha comprado un coche de xxxxmillones, que sí, de xxxmillones… Diré que fue mi presencia la que le trajo a la mente el suceso. En fin. Al viejo se lo llevaron en camilla, directo a la UCI. Echaba espumarajos por la boca de pura envidia.Yo he decidido hacerme rusa.Añadire a més a més, que el intercambio libre y aquiescente es completamente legal y muy digno. Cada uno tuvo lo que buscaba. Olé por ella y por él.Leer «¿Acaso no nos alquilamos todos?», J.Marías, El País Semanal, domingo 22 de marzo de 2009.

    23 marzo 2009 | 17:51

  31. Dice ser RedAvenger

    Entonces el amor está definitivamente muerto y rematado. Si sólo es el dinero lo que nos une a las personas, se acabó para siempre el amor.

    23 marzo 2009 | 18:00

  32. Dice ser Lila

    A ver, yo creo que a veces no es interés puro y duro. Por ejemplo, a mí el Briatore me da un asco tremendo, pero entiendo que a la Gregoracci se le arrime el tipejo ése, con toda su labia, la invite al yate a una cena con 4 camareros y se le caigan las bragas, porque las penas con pan son menos. Igualmente, ahora me diréis que el Briatore se ha enamorado del interior tanto de la Gregoracci como de Heidi Klum o Naomi Campbell, ¿no? Venga, no me seais hipócritas…Ésta está claro que lo principal que le vio fue la pasta, y él lo que le vio a ella es lo que le viene a quedar a la altura de la barbilla. Tal para cual.

    23 marzo 2009 | 18:45

  33. Dice ser anticule

    PARA LAS FEMINISTAS , CREO QUE DEBERIAIS VER MAS ALLA DE VUESTRAS NARICES , PUESTO EL CASO DE ESTA SEÑORA ES UN CLARO EJEMPLO DE QUE TANTO LOS HOMBRES Y LAS MUJERES NOS UTILIZAMOS MUTUAMENTE Y QUE EL ENEMIGO DE LA MUJER ES , APARTE DE QUE LOS PANFLETOS FEMINISTAS DIGAN, ES EL VARON , AQUI HAY UN EJEMPLO DE QUE LAS MUJERES SOIS UN EJEMPLO DE VICTIMISMO ASOMBROSO, DONDE ESTAN AHORA ESAS MUJERES QUE DEBERIAN PROTESTAR EN CONTRA D E ESTA TIA QUE DICE COSAS COMO CHUPARSELA A UN HOMBRE QUE TE LLEVA 28 AÑOS DURANTE 24 AÑOS, NO ES GRATIS , Y SI NO ES GRATIS ES QUE ES UNA PU…. DE CUIDADO……COMO CASI TODAS

    23 marzo 2009 | 19:34

  34. Dice ser Amb els peus a terra

    ¿Amor? ¿Quién djo qué?¿Cómo era aquella cancioncilla que decía -aprox.- me han dicho de un tipo que dice que tiene un amigo que dice que conoce a un tipo que dijo que un día fue feliz?Pues eso.

    23 marzo 2009 | 20:13

  35. Dice ser ASCO

    Las mujeres dan asco. Cuando dejen de existir entonces podremos empezar a pensar que el mundo va a cambiar para mejor.

    23 marzo 2009 | 20:20

  36. Dice ser las cartas de san pablo lata te darán

    «Ah, y otra cosa, NO ME CRITICAN NUNCA!» (Me encantan los hombres mayores)Eso sí es madurez emocional, nena.Permite que me carcajee.No te critican nunca porque, siendo como son, viejos, gordos, calvos y patéticos, están acojonados de perder a una tonta perita en dulce como tú que les deja meter la chorra siempre que les apetezca.En cambio, tus ex-parejas juveniles, no te aguantaban los caprichitos porque sabían perfectamente que, a su edad, HAY MUCHOS PECES EN EL MAR, para andar aguantando a una princesita pedorra.¿A que duelen las verdades?

    23 marzo 2009 | 20:55

  37. Dice ser Itziar

    No creo que chupar la oreja cueste tanto, a no ser que sea de Van-Gho y de oro, algunos chupan caracoles y tienen hasta babas y los pagan muy caros, por chupar se pueden chupar muchas cosas, siempre que sea con gusto y con el consentimiento de ambas partes, ej: una piruleta o un chupa muchos traen chicle sorpresa y además traen silbato, que puede servir para espantar animales en celo.

    23 marzo 2009 | 21:39

  38. Dice ser Maddrre mía....

    Tío, Josep….leete algún libro que otro… ¡Analfabeto!!¡La «V» existe, pedazo de bestia!!Obviameante las mujeres mayores o menores te buscarán sólo por el sexo tío, más vale que tengas la chistorra mejor que la ortografía…¡pues pa escribir cartas no te contratarán nunca jajaaj!!!

    23 marzo 2009 | 23:54

  39. LO UNICO QUE SAQUE EN CLARO, ES QUE AQUI HAY ALGUIEN QUE LAMENTABLEMENTE ESCRIBE MUCHAS PALABRAS CON ERRORES DE ORTOGRAFIA, PERO LEYENDO BIEN SUS ARTICULOS, CASUALMENTE LA PALABRA «follando» LA ESCRIBE PERFECTAMENTE

    24 marzo 2009 | 1:33

  40. Dice ser Savin Face

    Además, me parece cojonudo que alguien, llámese Slavica, llámese como quiera, desplume a un chorizo de esta talla -inversamente proporcional su choricez a la talla física,- que pacta negocios millonarios con otro chorizo llamado Camps, que resultan ruinosos para los demás. Que lo desplume, dios, qué bien.

    24 marzo 2009 | 10:20

  41. Dice ser PILAR

    TANTO CRITICAR A UN TAL JOSEP Y YO NO LEO QUE NADIE SE LLAME JOSEP AQUI EN ESTE FORO . SERA ALGUIEN QUE ENTRE TODAS HABREIS CONSEGUIDO HECHAR Y A LLEGADO EL DE LA CENSURA . AMI NO ME GUSTA SE QUITE LA OPINION DE NADIE .

    28 marzo 2009 | 18:03

Los comentarios están cerrados.