BLOGS
Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿El mejor sitio para ligar y hasta para casarse es Internet?

Hace unos días contaba aquí que mi amigo se había enamorado locamente de una chica que conoció en Facebook. Es la mujer de su vida, a la que ha encontrado con 57 años, él. Y ahora me entero de que una amiga se va a casar con un hombre que ha conocido en Internet también.

Me dice que está encantada, porque ya llevan un año desde que se conocieron y empezaron primero a chatear y luego a quedar, y que ahora van a dar el paso definitivo.

Lo que más me sorprende de estos dos casos, y de otros que he conocido, es que esta gente acuda a Internet a buscar pareja, porque son ya maduros, que tienen una vida más o menos hecha, son profesionales con unos buenos trabajos y un cierto nivel de vida.

Me sorprende porque si acuden a este sistema, que no critico, o es que no tienen mucha vida social o tienen mucho trabajo. Aunque, por otra parte, ¿por qué no va a ser una forma de conocer gente tan válida como la directa?

Pues más o menos, dice esta amiga. En su caso, por lo que cuenta, es que no tiene tiempo para la vida social, porque tiene mucho trabajo; y, en segundo lugar, porque ¿a dónde va una mujer de casi 50 años a encontrar a alguien con el que pueda comenzar si quiera una amistad?

Pues a mí se me ocurren otras opciones.

44 comentarios

  1. Dice ser urbe

    A señora mayorTengo 50 años y estaria encantado de poder conocernos y poder tener sexo contigo enviame un mensaje si estas interesada

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Sócrates afirmó: “Voy a hablar con la cabeza tapada, para que, galopando por las palabras, llegue rápidamente hasta el final, y no me frene, de vergüenza, al mirarte”. Escuchado esto, su discípulo Platón, en uno de sus diálogos escritos, demostró que es más fácil entablar una relación, y mantenerla durante un cierto tiempo, con una persona a la que no ves, a la que no has visto nunca y a la que probablemente nunca verás, que con una persona a la que ves, sobre todo cuando lo que se quiere transmitir son afectos y sentimientos amorosos. Aunque estos filósofos de la Antigua Grecia no conocían las tecnologías de comunicación del siglo XXI, sus palabras ayudan a entender el fenómeno de las relaciones personales remotas que se valen de la palabra escrita para comunicarse.Las tecnologías de comunicación del siglo XXI ayudan a entender el fenómeno de las relaciones personales a través de distintas personas conectadas a Internet mediante su propio ordenador intercambiando mensajes en tiempo real, gracias a las nuevas tecnologías se establecen fértiles relaciones entre personas con gustos e inquietudes semejantes, e incluso pueden librar a una persona del aislamiento, se superan distancias físicas y se sacia la curiosidad de conocer gente, con quienes, por lo general, se comparten aficiones e intereses, Internet es una fórmula más que sumar a otras formas de relacionarse, un lugar donde conversar, aprender cosas nuevas y compartir sentimientos y conocimientos, un instrumento más para el desarrollo personal y vida social, para ello existen Messenger, foros, redes sociales, web de encuentros, etc. Todo un mundo a disposición del ínternauta.

    02 Marzo 2009 | 13:03

  3. Dice ser A VER..

    Hombre.. siempre lo mismo.. si conoces a tu pareja por internet, resulta que es por que no tienes vida social… vaya… con la cantidad de parejas que conozco y ya se han casado y han tenido hijos y TENIAN VIDA SOCIAL ANTES…Yo mismo ,desde 1997, que estoy con mi pareja que la conoci por internet… que tenia vida social?? pues si, pero no era la que me gustaba.. por que no soy de los que salen de ligoteo, que van a emborracharse o juntarse con colegas, por que NO soy asi..no me gusta las tonterias que hacian a veces estos.. cada uno busca su “vida” de una manera u otra.. Yo, en vez de convertirme en un aburrido marido casado por “tradicion” con una mujer del pueblo, es, gracias a internet, vivir con una mujer que mas me interesa, con la que estoy a gusto y ademas.. vivo fuera del pueblo.. trabajando en lo que quiero y disfruto (y todo, gracias por conocer a mi pareja en internet)..Asi, que dejar de demonizar el medio.. que pareceis un poco “arcaicos”.. leñe.. que estamos en el siglo XXI.. parece mas ilogico intentar entender que una persona no sepa que es internet que el mero hecho de encontrar una persona por este medio… por que a ver…. si vas a una discoteca (ejemplo en Madrid), crees, que a la persona que conoces, sin contar el fisico, podria ser tu media naranja solo por que te tomas unas copas con el/ella??por favor, seamos menos ilusos.

    02 Marzo 2009 | 13:53

  4. Dice ser Susana

    Mi hijo tiene 19 años y muy poca vida social, pero mucha por Internet. Todas las chicas con las que ha salido las ha conocido en la red. Pero ha durado muy poco con ellas, normalmente sólo unos días. Yo creo que lo que entra por la vista no se puede sustituir por millones de hora de charla a través del ordenador. El contacto físico es el contacto físico.

    02 Marzo 2009 | 14:01

  5. Dice ser Gineta

    Totalmente de acuerdo con el comentario anterior: basta ya de tópicos y de menospreciar las relaciones cibernáuticas y tildarlas como “de segunda categoría”.En mayo de 2006 conocí en Internet al que se va a convertir en mi marido en junio de este año, tres años después de nuestro primer cibercontacto.En aquella época yo tenía 27 años recién cumplidos y una vida social normal, con mis amigos de toda la vida, compañeros de trabajo, ex-compañeros de estudios, etc. pero entre los cuales no se encontraba “mi media naranja”. Además siempre me ha gustado mucho la informática, lo que compagino con actividades al aire libre (me encanta el senderismo, afición que comparto con mi prometido).No me considero una freaki pero sí soy de las que disfruto durante largas horas con un buen juego de ordenador/consola, o navegando por internet.En Internet puedes topar con auténticos zumados, del mismo modo que te los puedes encontrar en el bar o en la discoteca.La red te permite contactar con gente a la que posiblemente nunca conocerías; luego se trata de conocerse en persona y el tiempo dirá. Es cuestión de andarse con ojo y no enamorarse de la imagen que te creas de la persona con la que estás chateando y, por supuesto, no creerte que sólo por chatear ya tienes una relación de pareja sin conocerse en persona.Un saludo!

    02 Marzo 2009 | 14:13

  6. Dice ser Alberto

    ¡BUSCO NOVIA COMO DIOS MANDA!: Madrileño de 45 años, soltero, sin hijos-as, con trabajo de funcionario (de los que SI funcionan) gracias a Dios y a mi esfuerzo personal, educado, no fumador, ni bebedor de bebidas alcohólicas, extrovertido, muy sincero, honesto, fiel, solidario (actual colaborador de Cruz Roja, Unicef, Medicos Sin Fronteras, Cáritas, Anesvad), NO machista, NO misogeno, NO Gigolo NI Playboy, NO drogadicto, NO cliente de las casas de citas NI de las chicas de compania, NO forofo del futbol, gustando escuchar y bailar música Funky, R&B, AcidJazz, House, Lounge, realizar excursiones culturales y de senderismo, chatear a traves del MSN Messenger, ir al cine, teatro, museos, karaoke, leer revistas de Informática, tecnología y la Muy Interesante (tengo casi toda la colección) desearia (y tengo todo el derecho del mundo a solicitarlo; y lo pienso seguir haciendo hasta que lo consiga, o hasta que se me queme el Router ADSL) tener amistad SINCERA y ESTABLE (para si Dios quiere con el tiempo ser nóvios y convivir juntos) basada en el respeto mutuo, sinceridad, y fidelidad, con UN ser nacido 100% biologicamente mujer (creo que con esto sabeis a que me refiero), entre 30 y 45 años de edad, con las ideas muy claras, Española o extranjera nacionalizada Española, residente en Madrid, extrovertida, educada, no fumadora, de muy sólidos princípios morales y religión Cristiana practicante, heterosexual (no bisexual), sin complejo de superioridad ni resentida con los hombres, soltera o divorciada con o sin hijos-as y con trabajo a ser posible tambien fijo. No responderé a Emails obscenos.AlbertoEmail & MSN Messenger: rightman45@hotmail.com

    02 Marzo 2009 | 14:13

  7. Dice ser Maria

    Es mas facil relacionarse por internet ya que conectas con personas con los mismos o parecidos intereses y aficiones.Cuando salimos a los Pubs o Discotecas la gente apenas se relaciona a no ser que se conozca, por lo menos es lo que ocurre en Santander, los hombres con una copa en la mano sin acercarse a nadie y las mujeres esperando a que se nos acerquen , hablando entre nosotras.Por lo tanto,pienso que Internet es una revolucion en las Relaciones Personales.

    02 Marzo 2009 | 14:19

  8. pues tu mismo…….. echame un vistazo y dime si te casarias conmigo o si solo me eligirias para hacer otras cositas :DAdriana Madrid – 23 añosMi perfil en: http://www.terravideochat.com

    02 Marzo 2009 | 14:29

  9. Dice ser Ga

    Buenos dias os contare un poco mi historia, hace 5 años me habia montado mi propia empresa y estaba muy entusiasmada aunque me quedase menos tiempo para salir con amigos o amigas, por otro lado y del otro lado del atlantico otra persona se inscribia en un grupo de esos que buscan amigos porque su grupete de siempre estaba un poco alejado -madurando supongo jeje- y gustaba de conversar o conocer gente de toda España solo con el fin de ser amigos, cierto dia en mi buzon de correo electronico que habia destinado a mi “nueva empresa” me aparece un correo electronico de alguien que no conocia; entonces lo abri y mi sorpresa fue que era de una pagina de “esas” me eche a reir y dije: quien tiene tiempo para estas cosas? y me simpatizo la frase “estoy algo solo” y no se por que le respondi diciendole que la vida es como es y que le deseaba que pudiese encotrar amigos si era ese su deseo, pero que por favor conmigo no contase porque no tenia tiempo y ademas esa direccion de correo electronico era para “trabajo”, asi que si me hacia al favor de no escribirme mas porque no le podria responder. Cual fue mi sorpresa? que al dia siguiente me respondio: “jo, 🙁 la unica respuesta que recibo y es para pedirme que no escriba mas:(” .Y ahi ya no me pude resistir primero porque me parecio una persona muy educada y segundo porque siempre me habian caido bien los españoles, asi que me dije: date una oportunidad y quizas tengas un amigo :D. Asi seguimos hablando hasta que nos contamos nuestra vida, nuestra forma de verla, de encararla, las limitaciones que teniamos en nuestros paises, en fin las inquietudes de dos personas con ganas de hacer cosas y llego el dia en el que conectamos camaritas web y flash! nos gustamos inmediatamente y comenzamos una relacion basada en horas de chat hasta que un dia me dije: voy a conocer España, harias tu de anfitrion? y asi me vine, me enamore del pais, disolvi mi empresa en mi pais, y nos fuimos a vivir juntos para “probar” que tal lo de la convivencia, para nosotros fue todo un desafio y nos fue genial, asi fue que nos decidimos a dar el gran paso de casarnos, pero de eso ya paso mas de un año y estamos sueprfelices, y siempre recordamos con cariño las horas de chat y nos enorgullecemos de haber hecho las cosas paso a paso y sin arrebatos. No siempre se dice la verdad en internet, pero tambien creo que quien no la dice en internet tampoco la dice en su dia a dia, en el sitio que sea, ademas depende de lo que uno busque, si buscas que te mientan, pues tu mientes, pero si solo buscas ser feliz pues no te hace falta mentir. Animo a todas las personas a decir la verdad siempre que conozcan a nuevas personas, porque con el tiempo comprobaran que se conceran mejor. Una sola cosa, a las personas que venimos a este maravilloso pais, debemos adaptarnos a las costumbres que hay aqui, ser respetuosos de las cosas de igual manera que lo son sus habitantes, y si no nos gusta mejor nos ponemos a pensar que podemos hacer desde nuestro lugar para que sea mejor, no creamos que en nuestro pais las cosas son mejores, porque no es asi, en cada pais hay lo que hay y siempre tengamos en cuenta que si queremos ser bienvenidos seamos bien avenidos y buenos representantes de nuestros respectivos paises, no me ha costado a mi el adaptarme a España, porque para mi es La Madre Patria, el dia que olvide eso estare faltando a mis valores, quiero a mi pais Argentina, pero tambien quiero a España porque es el pais de mi marido y tengo que respetar a las dos por igual. Saludos a todos y ser felices, que la vida son dos dias!

    02 Marzo 2009 | 14:34

  10. INTERNET ES COMO CUALQUIER OTRO SITIO, SI TE VAN A MENTIR, TE MENTIRAN IGUAL, MAS TARDE O TEMPRANO LA VERDAD SALE, LO UNICO ES QUE HAY QUE TOMAR UN POQUITO MAS DE PRECAUCIONES

    02 Marzo 2009 | 15:04

  11. Dice ser psghe

    Qué otras opciones propones tú, Chapi? Reconozco que yo también soy bastante escéptica respecto a lo de conocer gente por Internet.Sin embargo, yo conocí a mi actual pareja en un bar a las cuatro de la mañana cuando los dos llevábamos unas copas de más y buscábamos nada más que un polvo. Es esa una forma mejor o más segura? Yo diría que no.

    02 Marzo 2009 | 15:19

  12. Uno de los problemas es que juegan muchos factores emocionales, sobre todo en gente con autoestima muy baja, se enamoran facilmente creyendo haber encontrado el amor de la vida.

    02 Marzo 2009 | 15:22

  13. Dice ser Chapi Escarlata

    psghe: por ejemplo, en un viaje. En una fiesta en casa de unos amigos, en un bar de copas, en otro de cañitas…Que conste, insisto, que considero que ligar en Internet me parece una opción como las demás.

    02 Marzo 2009 | 16:11

  14. Dice ser Glo

    Yo llevo con mi pareja siete años, y siete años son los que le conozco, por móvil. He aqui mi historia:Escucha…Get your own Box.net widget and share anywhere!Mi gran historia de amorviernes 23 de febrero de 2007Fue una tarde de invierno, la verdad es que estaba tan aburrida que… que solo podía quedarme dormida bajo el brasero. El año ya estaba muriendo y esperaba que comenzara el año 2002. Miré el móvil, estaba en la mesa. Era azul. Tuve una corazonada en cuanto lo ví. Lo cogí como si me fuera la vida en ello y tecleé al chat-a-2. Vi varios perfiles de muchachos en la pantalla: ninguno me agradaba. Pareciera que el destino me estuviera ayudando en elegir a la persona que me amaría después… Y pienso que fue cierto. Entonces me paré en un nick: “Nico17”, o “Nico84”,exactamente no lo recuerdo. Tenía buen perfil y me animé a conocerlo. “Hola”, le dije. Mi nick era Ciel. “Hola, ¿qué tal?”. Así empezó todo.Descubrí que tenía bastantes coincidencias de gustos y fechas y estudios. Era 6 meses menor que yo, pero ¿qué importaba? En realidad se llamaba Alfonso. Como el abuelo del Rey, pensé. Era moreno, con ojos castaños y 1.75 de altura, más o menos. Fuimos haciéndonos amigos poco a poco, a mi me empezaba a gustar mucho su compañía virtual. Aquellos comienzos sucedieron el día 27 de diciembre del año 2001. Me estuvo contando que le gustaba una chica, eso fue varios días más tarde de conocernos. Yo temblaba, ¿quién era esa chica? Me dijo el nombre, y por qué la gustaba. Pero también me dijo que le gustaba otra además de ella. Me dijo que era yo, tras haberle insistido para que me lo dijera. “Wow”, pensé emocionada. Y le dí algunos consejillos aunque jamás he tenido experiencias así. Así pasaron como diez días, y yo pedía al cielo que si tenia que elegir a una de las dos, que fuera a mi. Porque ya empezaba a quererle, desde el principio. Sus cosas, sus palabras, y luego su foto, su carta… ah, es que era la persona con quien tantas veces había soñado… Aquel sueño se me repetía una y otra vez… las sábanas blancas, él y yo entre ellas… él era un moreno corpulento, tenía los mismos labios, los mismos ojos… la misma sonrisa… Todo era él, y él lo era todo para mí. Tenía esperanzas y quizás una certeza de que iba a ser yo la elegida por él.Acerté. El día 13 de enero del año 2002 -habían transcurrido apenas 15 días desde que nos conocimos por el chat del móvil- él me mandó un mensaje tan profundo… Me dijo que me amaba, todo cuanto él deseaba y esperaba en una chica estaba en mí y que no se arrepentía de la elección que habia tomado… que me quería y que jamás dejaría de quererme.Salté de alegría y se lo dije a mi mamá. Ella se alegró y se sorprendió. Apenas habian pasado unos días que me habia hecho un book de fotos mías y le habia mandado varias a él, pero el día que me dijo todo eso aún no las habia recibido. No dudé de su palabra, sabía que él cumpliría su promesa de no deshacer la elección -no era una elección sin amor, tenía todo el amor en todo aquello, lo podía sentir, percibir, aun estando a tantos kilómetros el uno del otro-.Yo ya soñaba con él, todas las noches desde que lo conocí por el chat-a-2. Y cuando me llegó su foto y su carta ya podía sentir sus manos en las mías, sus ojos en los míos y su sonrisa como un regalo para mí. Temblaba, sonreía, me revoloteaban cosas en el estómago cada vez que hablaba con él por teléfono, o nos mandábamos mensajitos. En aquel momento el internet no existía para ninguno de los dos y el amor entre nosotros sólo circulaba por las antenas de nuestros móviles.Llegó mi cumpleaños, él me envió un gran paquete con un libro ampliado para que yo pudiera leerlo bien y un rollo de papel enorme… un dibujo para mi, que aún tengo colgado en mi habitación. Y más fotos para mí. Y me llamó, me llamó para felicitarme y para decirme lo mucho que me quería.Pero mi madre pensaba que todo aquello iba a durar apenas un mes o dos, por aquello de la distancia, y se lo hizo saber a mi ahora suegra. Ella opinaba lo mismo, y de hecho, ella no veía con muy buenos ojos la relación de su hijo mayor con una chica de allá en donde Cristo perdió los calzones. Pero el amor era más fuerte que las conjeturas y en Marzo, en Semana Santa, y con bastantes dificultades para decidir a mi familia acudir a su ciudad, nos encontramos y fuimos felices…Fue algo precioso que fue una pena no haberlo grabado en video, porque fue… fue maravilloso. Habíamos hecho el viaje desde Murcia hasta Toledo -la ciudad medieval por excelencia- en el monovolumen de mi padrino y mi madrina -artífices de todo aquello, ellos fueron los primeros en preparar el viaje-. Íbamos mis padres, mis padrinos y yo. Yo estaba muy nerviosa. A cada hora que pasaba más nerviosa me ponía. A cada rato le estaba mandando mensajitos de: “Nos quedan 300 km. Te quiero!” o cosas así. Y él también estaba nervioso, tanto, que iba y venía por el pasillo de su casa cual procesión de Semana Santa. Cuando llegamos a Toledo, ya estaba de noche, pero sin embargo era todo tan bonito… Fuimos al barrio donde estaba el apartahotel y mientras aparcábamos, le llamé diciendo que ya llegamos y que ya podían venir. Fuimos a la habitación, dejamos las maletas. Me arreglé y me maquillé, me puse mis lentillas y entonces llamó él: “Que ya estamos en el apartahotel”. ¡Uf! Tuvieron que bajar mi madre y mi madrina porque yo no podía ni reaccionar, además, una de las lentillas me saltaba sola -como siempre me pasa en este tipo de acontecimientos-. Cuando terminé, me puse de frente a los ascensores, que estaban justo delante de la puerta de nuestra habitación familiar. Mi padre decía: “Ya, que ya suben” y yo no paraba de morderme las uñas y de decirle que dejara de hablar, que me ponía más nerviosa de lo que estaba.Se abrió uno de los dos ascensores, el que más enfrentado tenia yo. Yo salté levemente, creía que iba a aparecer… y no fue así. Aparecieron el que ahora es mi suegro, mi madrina, mi cuñado y mi cuñada, una nena de casi nueve años. No pude apenas decir hola y esperamos la llegada del otro ascensor donde iba la causa del sentimiento llamado amor.No se hizo esperar, la verdad es que fueron unos segundos que me parecieron eternos. Se abrió la puerta en plan cámara lenta y salió mi madre y mi suegra… ¡Faltaba alguien y ése era él! Y con los nervios a flor de piel vi como del ascensor salía él, tan bello y mostrando toda su magnificencia; me miraba y yo lo miraba. Me abrió sus brazos, yo corrí hacia él y grité un “¡Por fin!”. Todos los demás nos rodearon y vieron nuestra alegría. Pude sentir sus manos en mi cuerpo, su aroma, su calidez… y me sentí la dama más feliz del mundo, junto al caballero toledano que había conquistado mi corazón, que ya pensaba que iba a ser un corazón soltero para toda la vida… Al menos habíamos dado un gran paso, y el vernos en persona significaba reforzar nuestro amor.Cuando por fín pudimos calmarnos y desabrazarnos, nosotros saludamos a su familia y los invitamos a entrar adentro de la habitación, que era grande. Él y yo fuimos dándonos nuestros regalos, prometidos días antes, y nos sonreíamos. Mi familia dio los regalos que traíamos para ellos: recuerdo que fue una colonia para mi cuñado, pero lo de mi cuñada no lo recuerdo. A mi me regalaron unos pendientes de plata, del Bijoux Briggite, que es mi tienda de bisuteria barata -o casi- que más me gusta. Mi amado, y por aquel entonces recién conocido, me regaló una copia grabada de la primera pelicula del Señor de los Anillos, que estaba en todo su apogeo. Y una carta que pidió leyera en cuanto todo se haya calmado. Le dije que sí. No pudimos hablar más porque en la habitación estaba todo muy animado y decidimos salir afuera, aunque hacía frio. Pero nosotros no teníamos frío, por supuesto que no. Avisamos que íbamos afuera y que nos avisaran cuando ya quisieran ir a cenar. En el ascensor hablamos de nuestras impresiones y del viaje. Dije que había nevado durante el camino, y que se me hizo eterno pero emocionante. Le conté también que aquella misma mañana había tenido el primer día de rodaje de un corto que al final no vería la luz. La toma primera, en la que salía yo, salió perfecta la primera vez, y el cámara, que era del telemadrid, me parece, se quedó sorprendido por mi actuación. No le doy mucha importancia a ello, ya que sencillamente me imagino lo que me dicen que haga y ya está. Si me ha salido, me ha salido, pero ya está.Salimos a la calle y cuando hablábamos salía vaho de nuestras bocas. Al principio íbamos como cualquier amigo: uno al lado del otro, sin más nada. Pero entonces me tocó las manos y dijo:-Las tienes frias, deja que las caliente.-Tú las tienes calientes -dije yo.Y dejó que metiera mi mano izquierda entre la suya derecha y luego hizo que las dos se resguardaran en su bolsillo derecho. Fue especial, mucho, notar sus manos cómo me tocaban, con qué delicadeza, con qué amor, con qué emoción… Le sonreí, él me sonrió. El frío no era nada para nosotros, porque habíamos soportado algo más cruel que el frío en Toledo: la distancia. Seguimos caminando, lentamente. Yo llevaba un abrigo negro; él un cuero negro, e iba muy guapo. Sus mejillas eran rosadas. Y lo siguen siendo. Estuvimos dando una vuelta y pronto nos llamaron para cenar en casa de él. Nos vieron volver al apartahotel con las manos entrelazadas, qué maravilloso…Cenamos en su casa. Vimos un cacho de la película del Señor de los Anillos y estuvimos muy pegados el uno al otro. Con las manos entrelazadas. En la cena no pudimos comer mucho, de lo nerviosos que estábamos. Mis padres y padrinos estaban muy animados y todos actuaban como si hubieran pasado años y se hubieran reencontrado de nuevo. Cuando ya eran las doce o las una de la noche, tuvimos que separarnos, porque ya era la hora de dormir. Le dije que leería su carta y él me sonrió. Nos fuimos al apartahotel y yo me quedé pensando en él para todo el resto de la noche…Yo dormía en el sofá cama. Me dio tiempo a leer la carta, con una sonrisa de oreja a oreja, y luego la guardé bajo la almohada, esperando encontrarme con él en el mundo de los sueños.No fue así. No pude dormir. Estaba nerviosa, esos nervios que te dan cuando vas al médico, pero no eran tan iguales, porque eran nervios de amor. Saber a mi amado muy cerca de mi y en la misma ciudad me provocaba insomnio. No me importaba mientras pudiera pensar en él para el resto de la noche.Al día siguiente comimos en un restaurante con vistas al Alcázar de Toledo. También dimos una vuelta por Toledo, nosotros siempre con las manos entrelazadas y felices. Sabíamos que el viaje no iba a terminar por la tarde cuando me fuera a casa, porque él habia sacado el billete de vuelta a Toledo. Nosotros lo traíamos a casa por la tarde y pasaría todo el fin de semana y así hasta el míercoles siguiente. Seis días con él, era maravilloso.Llegó el momento de marcharnos. Fue todo una película triste, porque mis suegros, mis cuñados, ellos llorando, y nosotros dos felices, en el sentido de que ibamos a prolongar nuestro ansiado encuentro en mi ciudad. Estuvimos todo el viaje de vuelta riendo, hablando y tomandonos de las manos, con amor, mirándonos a los ojos. No me creía que fuera real, parecía un sueño y le pedía que me pellizcara, lo cual hacia y me hacía ver que no estaba soñando.Cuando llegamos a Murcia fuimos a ver a mi abuela, ya que dejamos nuestro coche allí. Le presenté a “su nieto”, como ella siempre decía cada vez que veía una foto de él. Luego volvimos a casa y le enseñamos su habitación. Tuvimos que dejarle un pijama rojo de mi padre -no los usa-, porque él habia olvidado el suyo en Toledo. Aquella noche sí pude dormir con más tranquilidad. El día siguiente iba a marcar un hito en nuestra vida, porque era mi santo y era el día en que por fin nos besamos…Fue por la tarde, el sábado. Fuimos a ver la de ET, pues habían sacado una versión de la vieja película, recordando los veinte años de ET. Estábamos en la última fila, todo lleno, y a un lado, a mi lado, había un niño que no hacía más que preguntar a su madre que qué pasaba. Fue en una de las escenas que el mundo de alrededor se nos borró y solo nos vimos nosotros, cuerpo contra cuerpo, manos con manos, labios con labios… Nos besamos sin pensar si le gustaría al otro. No hizo falta pensarlo, ya que con las sonrisas que pusimos después, dimos cuenta de que había sido el primer beso y uno de los mejores…El resto ya lo podéis ir imaginando ^^.

    02 Marzo 2009 | 16:47

  15. Dice ser Pardillos

    Glo,Vaya toston nena….

    02 Marzo 2009 | 17:22

  16. Dice ser Pardillos

    Glo,Vaya tostón nena…

    02 Marzo 2009 | 17:24

  17. Dice ser LolesyNacho

    Esto es como conocer gente en una discoteca, en un bar, en la clase de la universidad o en el trabajo, es un sitio más donde te la juegas. Yo conocí a mi marido hace tres años por internet, chateamos, quedamos, salimos, vivimos juntos y ahora llevamos casi un año de casados, muy felizmente he de agregar!

    02 Marzo 2009 | 17:30

  18. Dice ser sindramatizar

    No creo que haya que dramatizar ni una cosa ni la contraria.No veo por qué internet va a ser peor (o mejor) para ligar que una discoteca, un autobús, un parque o un supermercado.Cada cosa tendrá sus ventajas y sus inconvenientes.No creo que sea bueno pasarse la vida pegado al ordenador sin hacer otra cosa (como tampoco creo que lo sea pasarse todo el día en discotecas) pero es una opción más para ligar y con características diferentes (unas positivas y otras negativas, como con todo)Cada cual que ligue donde le dé la gana.

    02 Marzo 2009 | 19:27

  19. Dice ser Azahar

    No se si será el mejor sitio para ligar y hasta para casarse, pero desde luego si es una opción mas tan buena como las otras.A mi particularmente me gusta conocer gente en la red. En los tiempos que corren me parece que la gente le da demasiada importancia al aspecto físico y aquí en la red esto es secundario. Cuando conoces a gente en la calle, casi siempre, porque eso nos ha pasado toda la vida, nos fijamos tanto en el físico que nos predispone a querer conocer o no a alguien. Yo siempre he dicho que uno se pierde el conocer a grandes personas solo porque su aspecto no es el que te gusta o el que encaja contigo.De todos modos hoy día que casi todo el mundo tiene cam en su pc, intenta utilizarla para chatear con los demás. Yo tengo una norma y es que nunca acepto ver imágenes de gente a la que estoy conociendo. A mi sobre todo me interesa la persona, me da igual que sea alto, bajo, flaco, gordo, rubio o moreno. Solo me interesa gente con la que pasar un rato agradable manteniendo una buena conversación, que en los tiempos que corren a veces es difícil encontrar a buenos conversadores.De todos modos, no busco historias en la red, aunque tampoco hace falta llegar aquí con esa intensión porque siempre te encuentras a gente que están buscando y se cruzan contigo. Tampoco esto es mucho mas diferente de lo que te encuentras en una discoteca o en una zona de copas.Y por cierto quiero decir que hoy todo el mundo habla de relaciones en la red, pero hace muchisimo que existe otro medio donde se dan el mismo tipo de relaciones que aqui, y en con la radio. Los radioaficionados siempre han hecho esto mismo desde hace muchisimo mas tiempo, y también salen de ahí mas de una pareja y se hacen grandes amigos. Lo digo por experiencia propia, yo empecé a hacer mis pinitos en la radioafición allá por los años 80 y hoy día aun mantengo amistades que hice en aquellas fechas, y lo mas gracioso del caso es que ahora seguimos charlando por el messenger.http://olorasevilla.blogspot.com/

    02 Marzo 2009 | 19:49

  20. Dice ser meequivoque

    ¡BUSCO NOVIA COMO DIOS MANDA!: Madrileño de 45 años, soltero, sin hijos-as, con trabajo de funcionario (de los que SI funcionan)AlbertoQue lastima, se me iba haciendo la boca agua, y pensando que un mirlo así no se debia escapar, pero es que al final me has descartado, por la edad y por el sexo, y eso que ya estaba rellenando los papeles de divorcio.Bueno, otra vez sera, y si es femina mucho mejor, pero que sea funcionaria y funcione.Ve Srta Escarlata como Internet puede funcionar.

    02 Marzo 2009 | 19:57

  21. Dice ser bajasdesol

    Pues a mi me parece una forma muy válida para encontrar pareja. Es cierto que por aquí la mentira campa por sus anchas, pero digamos que son mentiras inofensivas, ya que si encuentras a alguien que chateando te gusta, pero te ha mentido y en vez de medir 180, mide 152, pues es algo tan evidente que el dia que lo conozcas, va a salir de ojo. De otro tipo de mentiras, por aquí se pueden meter exactamente igual que conociendo en directo. Por otra parte, por aquí hay una ventaja, y es que a través de la escritura, se pueden ver muchos detalles de la otra persona. Lo dicho, para mi, es un medio más que valido, que no tiene que ser excluyente de otros medios.http:\\lasartencaliente.blogspot.com\ podeis dejar comentarios, no los cobro (de momento)

    02 Marzo 2009 | 21:16

  22. Dice ser Ozzi

    Pues la verdad es que yo también creo que es un medio tan válido como otro cualquiera, y no solo para ligar. Te puedes saltar los preámbulos (la fase de ligoteo)e ir directamente al grano. Si te fijas social es una palabra totalmente acoplada ya a la vida virtual. Porque si no hay contacto humano, ¿cómo defines entonces lo que hay en Internet? Internet es un lugar con sus máscaras, sus fórmulas para conocer gente, sus ventajas e inconvenientes.Hace unas semanas una amiga mía conoció a un tipo por Internet, y el tipo directamente le dijo que si quedaban para echar un café. Cuando mi amiga volvió al rato, dijo que se tenía que ir porque iba a coger unos preservativos y a una orgía, y me quedé flipando. Un café y orgía.Ya ves que cosas, y luego decimos que en los bares se consigue rápido y fácil…XDPorque en Internet para las dos cosas tienes “circulos”: hay gente que busca emociones fuertes y grupos que las ofrecen (de hecho las mayores quedadas para hacer estas cosas y conocer este grupo de gente es por Internet). Y hay gente que prefiere conocer tu reacción al escuchar una cantata de Bach, para deducir si tienes el punto sensible que está buscando.Hay gente que miente, esto está claro, pero yo creo, como dicen, que al pasar a un plano real esto se deshace si no funciona, antes de empezar.Lo que hay que medir considerablemente es la reacción real de las personas, y si es coherente con lo que exponen en el mundo virtual, perfecto.Para mi, mejor que ir a un viaje de solterones y solteronas jijiji… :DSaludosPD: Se me había olvidado mencionar que esto, por supuesto, tiene un reverso oscuro, y que hay que abstenerse siempre de decir verdades respecto a donde vive un@, el nombre real (completo), etc. Y respecto a lo de comprometerse por Internet…pues no, primero nos conocemos y luego ya haremos compromiso

    02 Marzo 2009 | 23:57

  23. Dice ser Austral

    Yo ya nada, porque ya estoy casada… hace poco, pero casada. Felizmente, por cierto… y tanto, tanto que hasta me extraña.Yo quería conocer a mi futuro “lo que fuera” en el trabajo, en mis hobbies, en algún grupo de amigos de esos que no solo salen de copas. Lo último que quería es conocer a mi futuro marido en un bar o discoteca.Tuve suerte. Le conocí en un viaje de la forma más tonta… Lo primero que le dije, ya que yo no me corto de nada, fue: “jode tío, como te pareces a mi exnovio”…….. y él ahora es mi marido, guapísimo, muy sensible, deportista, inteligente…. con sus ojos azules intensos.Mucho más guapo que mi exnovio, donde va a parar, pero se echan un aire.Igualmente le podía haber conocido por Internet, me parece bien… pero me gustó más mi forma, a la cara directamente y con toda naturalidad.ADOPCIONES A MEDIDAhttp://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDAhttp://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

    03 Marzo 2009 | 7:54

  24. Dice ser truk

    ¿Porqué vamos a rechazar lo que la tecnología nos ofrece para mejorar nuestros contactos con el mundo?.Ese ójo magico de cerradura que es Internet, te permite mirar, mostrarte y a veces incluso no ser visto. A mi me parece que entre adultos, todo puede valer en este gran cajón de sastre de las relaciones virtuales.Y cuando las relaciones virtuales dan el paso y se conveirten en relaes … es francamente muy, pero que muy emocionante. A nadie nos viene mal un poco de emoción en nuestras, más o menos, anodinas existencias … (sin ofender).Yo lo cuento por aquí http://trukes.wordpress.com/

    03 Marzo 2009 | 9:52

  25. Dice ser victoria

    me gustaria hablar con alguien,hombre o mujer sin ningun pretecto sexual,solo cambiar impresiones,contar experiencias,bueno o lago asi, ahtengo 48 años

    03 Marzo 2009 | 20:25

  26. Dice ser carlo

    La mejor forma de encontrar pareja es conseguirse un perro y sacarlo a pasear, a demás de que se hace ejercicio y se adquiere un buen amigo, es seguro que se conoce muchísima gente de esta forma. A mí me funciono… también me parece una buena opción la de internet, hay sitios muy buenos algunos de pago como amigos. com y otros gratuitos como http://www.guayu.com donde realmente se puede conocer muchísima gente y lo mejor no se requiere de mucho tiempo ya que algunos estamos muy ocupados..

    03 Marzo 2009 | 23:09

  27. Dice ser Pepelu

    Yo opino que la mejor forma de buscar pareja es salir con amigos, pero también admito que con el estres que vivimos muchos, la opción de Internet se trata de una buena opción.

    04 Marzo 2009 | 11:30

  28. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    TELE-NOVELA ,, es una revista que une personas por carta . Yo hace ya mas de 20 años conoci ami Esposa por un anuncio que puse en LECTURAS ,, entonces se podia conoser chicos y chicas atravez de muchas revistas .Haora esto ya lo han quitado es una lastima yo conosi ami esposa y sigo con ella y no pienso cambiarla .Yo no soy de estos que alas primeras de cambio ya se separan enseguida no aguantan nada . Haora por internet yo que tengo gustos raros ,, osea me gustan las mujeres mayores ,, pero quiero ser su amigo y hacer el amor con ellas y si pueden me ajuden economicamente . HABLANDO LA JENTE SE ENTIENDE Y CONOCES MUJERES QUE ESTAN SOLAS ,, QUE HAN ESTADO CASADAS Y HAORA SEPARADAS O DIVORSIADAS O VIUDAS . Solo quieren un hombre para desahogarse un poco los fines de semana las haga disfrutar . INTERNET ,, TE PONE EN CONTANTO CON ELLAS ES MUY RAPIDO Y DISCRETO Y LA PUEDES BER CADA DIA . Para las mujeres que viven solas tener amigos por internet les hace mucha compañia ,, yo les doy mi direccion para que bengan ellas a buscarme ,, no por nada me haorro el viaje yo de hir alli . CADA UNO O UNA BUSCARA EN INTERNET LO QUE LE INTEREZA Y GUSTA .

    05 Marzo 2009 | 7:51

  29. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    SI ,, PEPELU ,, Tienes razon lo mas normal es salir con amigos y se liga . Pero muchas personas somos timidas cortadas ala hora de hir por una mujer ,, ligar a una mujer directamente . Pero si puedes escribirle una carta , o escribirle por internet ,, es mucho mas facil .Yo he follado mucho gracias alas revistas de sexo y contactos , he conosido mujeres mayores a travez de revistas ellas buscaban un amigo . Pero con el tiempo llega el sexo este casada o no mas si te cuenta sus intimidades ,, secretos lo que les gustaria hacer ,, algunas me contaban sus fantacias y yo me ofresia para hacerlas realidad . INTERNET ,, acaba con la timidez con la verguenza ,, aqui podemos decir de todo con respecto . ,,, VIVA INTERNET .

    05 Marzo 2009 | 7:59

  30. Dice ser silvia

    Hola:Yo también conozco algunos casos de conocidas que se han casado con hombres que conocieron a través del internet … se que existe páginas especiales para esto es decir para no chocarse con jugadores, creo que son programas que pagas mensual… el problema es que no se como se llaman esos programas si alguien lo sabe por favor envienme por que yo tambien quiero probar que tal suerte tengo de encontrar a mi media naranja por internet ya que tengo casi 33 años pero en el amor no pasa nada… me cruzo con hombres que no valen la pena, solo me usan y ya… soy profesional con un trabajo estable.Por favor si alguien conoce algun programa envieme el nombre a mi correo: kanles_estrella@hotmail.com les estare eternamente agradecida.

    22 Marzo 2009 | 4:30

  31. Dice ser natura

    Yo tenía reticencias hacia Internet para encontrar pareja pero llevo algo más de un año con mi novio y ya estamos con planes de futuro. Es una opción tan buena o tan mala como cualquier otra. Tuve otras parejas por el “método tradicional” y no me fue bien. Cada uno cuenta la feria como le va, a mí me ha ido bien con Internet. Hay gente que vale la pena y gente que no en Internet y cara a cara.

    22 Marzo 2009 | 21:23

  32. Dice ser SEÑORA MAYOR

    YO YA ESTOY CASADA YO LO QUE QUIERO ES SEXO HAORA MI MARIDO YA NO PUDE DARMELO YO LO QUIERO . PERO HAORA HE CONOSIDO A JOSEP DE CARDEDEU ,, LEDEJE UN MENSAJE EN SU BUZON DE CARTAS . EN EL NUMERO 8 DE LA PLAÇA JOAN ALSINA ,, Y YA HEMOS HECHO EL AMOR CLARO YO LE DOY DINERO PARA MI EL DINERO NO ES PROBLEMA . EL NO FOLLA CON NIGUNA MUJER MAYOR SI ELLA NO SE PRESENTA Y SE LO DICE CLARAMENTE LO QUE QUIERE . ,,, SI FUERA POR MUJERES MAYORES LO ACUSARIAN DE VIOLADOR ,,, DEBEMOS SER NOSOTRAS LA QUE LO INVITEMOS NOS HAGA EL AMOR .

    26 Marzo 2009 | 16:43

  33. Dice ser ALEJANDRA

    Hola todos desde México. Yo conocí al que pronto va a ser mi esposo por medio de la internet. No me considero una persona introvertida, pero un día (a propósito de que recién había terminado una relación) que me sentía sola y triste. Entré a un portal con la idea de conocer a alguien interesante. Vaya sorpresa, recibi varias respuestas no obstante que omití enviar fotografía. El hombre que me latió más era un hombre de esos que jamás se te va a acercar en un bar a invitarte la copa. Es más, si me hubiese conocido, seguramente hubiera pensado mucho para declarar su amor. Pero, ese medio sirvió muchísimo porque él no sentía la presión de tenerme frente a él y así pude empezar a conocerlo poco a poco. Cuando lo vi en persona descubrí que no era un hombre tímido, por el contrario, era un hombre simpático y abierto y muy inteligente; sólo que las conquistas se le complicaban un poco. Entiendo, por mi experiencia personal, que internet es una herramienta valiosa si la sabes utilizar. Sólo hay qué tener un poco de precaución. De todas formas la felicidad que experimiento hoy, es, en parte, gracias a la tecnología. Saludos.

    28 Marzo 2009 | 1:43

  34. Dice ser mike

    TENGO 25AÑOS, EDUCADO, SIMPATICO, PERO ESTOY SOLO PORKE NO SOY DE AQUI, SI TE INTERESSA QUALQUERA COSA, AMISTAD, AMOR… CON UN BLACK, DIME ALGO SOBRE m_o_o_y@hotmail.es

    05 Abril 2009 | 4:50

  35. Dice ser flass

    yo al principio tenia pensado conocer a chicas por internet pero me he dado cuenta de todas estan locas.

    06 Abril 2009 | 17:31

  36. Dice ser flass

    voy a contar una de mis historias que me a pasado por internet.conocia a una chica por medio de una pagina.ella me dijo que era muy guapo y me pregunto si tenia mesenger,yo se lo di.hablando por el mesenger me pregunto si tenia novia,la dige que no y me dijo que queria quedar con migo para conocerme.quedamos un dia y salimos a un bar donde ella suele salir,asta hay todo bien.pues resulta que cuando llebamos 10 minutos en el bar conociendonos va la tia y delante de mis narices se enrrolla con otro tio.yo flipado cogi mi cazadora y medispuse a pirarme cuando ella encima me pregunta……ya te vas?.noooooo,si quieres me quedo hay mirando como te revozas con otro so puta.y esa es solo una de muchas que me han pasado,asique no me vengais ahora contando historias romanticas por internet porque no me las creo.

    06 Abril 2009 | 17:38

  37. Dice ser yandy

    Mi nombre es Yandy y ando en busca del verdadero amor.Es una lastima que todavía hayan hombres que no crean el amor y que vean este anuncio como un juego en el cual puedan participar, y por supuesto ganar, no quiero demeritar el modo de alguien, para conseguir un cuerpo de una mujer para hacer el amor, o el sexo para ser mas ensartó. Yo soy hombre y creo el en amor eterno mas halla del tiempo, y si fuese pedirte que formara parte importante de mi vida, de lo pediría de la siguiente forma. Quisiera conocerte para amarte, y se que ya te amo aunque no te conozca, desearía poder besarte y a tu hermoso cuerpo enlazarme. Si crees que lo que te ofrezco es real por fabo responde, estaré esperando por ti.Te ama yandy un amigo y un amante….yoslay09033@cha.jovenclub.cu

    06 Abril 2009 | 21:58

  38. Dice ser sexo o dinero

    No tiene por qué. Los hijos tienen que tener su espacio pero la pareja tambiénhttp://www.menecesitas.com

    07 Abril 2009 | 9:36

  39. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    Yo no lo hecho de ligar por internet ,, pero creo si debe ser el mejor sitio ,, pero puedes conocer a alguien y te diga que no igualmente tampoco es seguro .Solo que hay muchas mas posivilidades .Como encontrar ligues mujeres para pasar el rato y ya esta es mas rapido y os podeis ber esto vale mucho . Tener una correspondencia mas directa y rapida y no hay distancia porque os podeis ber desde casa sin salir .

    13 Abril 2009 | 18:47

  40. Dice ser Mara

    Hasta donde yo sé, en internet solo hay seductores de medio pelo. (Conozco los chats desde hace 10 años, sé lo que digo)Siento decirlo

    15 Abril 2009 | 11:43

  41. Dice ser Laotra

    La soledad y los complejos y la pereza, hacen que internet sea el lugar de moda para ligar. Yo por mi parte, no me lo creo. Me he tropezado con demasiados gambas.¿Y el aspecto físico?¿Y el olor?¿Y la piel?¿Y?¿Y?…No me convence, tengo vida. Lo dejo para los solitarios o los acomplejados.

    15 Abril 2009 | 16:45

  42. Dice ser el vengador calvo

    No son los medios los que importan, sino el fin que se persigue

    18 Abril 2009 | 5:15

  43. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    Ami que me busquen solo mujeres que quieran follar ,, AQUI TE PILLO AQUI TE FOLLO ,, Hacerlo y luego cada una para su casa . Nimporta buestro estado civil ,, ni edad 18 asta 69 anos ,, no importara fisico ,,, delgadas o gordas con curvas y michelines .. Solo hay una condicion tendreis que pagarme yo no trabajo gratis ja ja beso a todas .

    24 Abril 2009 | 4:05

  44. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    Ami que me busquen solo mujeres que quieran follar ,, AQUI TE PILLO AQUI TE FOLLO ,, Hacerlo y luego cada una para su casa . Nimporta buestro estado civil ,, ni edad 18 asta 69 anos ,, no importara fisico ,,, delgadas o gordas con curvas y michelines .. Solo hay una condicion tendreis que pagarme yo no trabajo gratis ja ja beso a todas .

    24 Abril 2009 | 4:06

Los comentarios están cerrados.