Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Por qué no nos queremos más los hombres y las mujeres?

Anoche me quedé atónita leyendo los comentarios de hombres y mujeres sobre una noticia, según la cual la flaqueza más común entre el sexo femenino es la soberbia; y la del sexo masculino, la lujuria.

Lo que entró allí en cuestión de minutos daba una imagen de las mujeres y de los hombres para olvidar.

Caray, yo creía que habíamos evolucionado algo, un poquito.

Algunas perlas:

«El problema de España es que las tías premiais a los canis hispanicus neandertális y con los tíos decentes os limpiais los zapatos sobre ellos como si fueran felpudos».

«Y ojo, el problema de España es que no son sólo así las verduleras barriobajeras incultas, sino también chicas con cultura, estudios y decentes. En USA es al revés se premia a los tíos decentes no a los neandertales. Por eso me gustan las americanas y otras guiris»

«Los tios solo kereis una tia guapa, pa follar, q os haga las cosas de la casa y encima os mantengan…q esta asi la cosa de mal. ya no hay caballeros ni hombres q te den seguridad, ni cariño».

Estas opniones eran de lo más pasables, imaginaros las demás, que se borraron, claro: Llamaban a los hombres -a todos- maltratadores o a las mujeres, putas.

Y la mayoría, por cómo se expresaba, me parecía gente joven.

¡Cómo está el patio!

43 comentarios

  1. Dice ser Eureka

    Estoy totalmente de acuerdo con el comentario «las tías premiáis a los canis hispanicus neandertális y con los tíos decentes os limpiais los zapatos sobre ellos como si fueran felpudos». Chapi, es una pena y lo más triste es que es verdad… así están las cosas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Azahar

    A mi me parece de lo mas triste que siempre estemos tirandonos los trastos a la cabeza, y haciendonos reproches los hombres y las mujeres.Si todos nos preocuparamos mas de hacer feliz al otro y de respetar sus pensamientos, ideas y gustos, la cosa sería bien distinta.Pues como decía el Guerra….. «Habemos gente pá to»http://olorasevilla.blogspot.com/

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser armstrongfl

    Unos quieren de más y otros quieren de menos. Armstrongfl es de los primeros.Un beso, pelirrojaArmstrongfl

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Mira quién habla

    a mi me dan ganas de vomitar al leer los comentarios machistas de los subnormales que leen este periodico, pero bueno, se les puede pasar porque se han criado en la calle, no ha visto un libro en su vida, no tienen novia, su relacion sexual más larga es con su mano izquierda y odian a todas las mujeres porque mami es mala mala, tengo 30 años y ya no me hace la cama y a lo mejor hasta trabajaPero Chapi tu no eres ejemplo de nada precisamente, rica, y ya tienes tu añitos, tu estas mas perdida en tus relaciones personales que una cria de 15 años y ademas siempre defiendes a los varones, que tienes envidia del pene???

    19 febrero 2009 | 11:54

  5. Dice ser mark

    Pues estoy de acuerdo con la opinión que dice que muchas mujeres os dejais engatusar por el típico chulito barriobajero cani y pasais olímpicamente del chico que no se encuentra dentro de ese perfil…luego pasa lo que pasa. Y la opinión que muchos tios sólo quieren a la mujer como «chacha» yo creo que eso es una tontería, por lo menos las chicas de ahora pasan de ser criadas de nadie el tío que vaya con esas expectativas mal lo lleva para encontrar pareja…(aparte de ser un «cenutrio»)En mi opinión las mujeres os haceis flaco favor al reconocer muchas (no digo todas!) que os atrae los chicos malotes que os tratan con indiferencia y hasta os hacen alguna putada…En fin!…Cada uno que haga lo que quiera…

    19 febrero 2009 | 11:56

  6. Dice ser meequivoqué

    Ese estudio lo ha hecho el vaticano, o por lo menos en 20 minutos sale un articulo diciendo que lo ha hecho el vaticano, o seala iglesia con su curas.Como casi siempre creo que se equivocan, pues esta de moda la Avaricia, y sino que miren un poco hacia los bancos y banqueros.Si posees capital puedes poseer casi todo y eliminas el resto de pecados, todos/as para mi, ya no hay lujuria, ni envidia ya que lo poseo todo, ni gula ya que tengo para satisfacerme, ni pereza ya que no existirán las prisas, ni soberbia ya que estare por encima, ni ira ya que no tendré porque irritarme con nadie.TODO PARA MI ,VIVA LA AVARICIA.Una duda,¿ los musulmanes que tienen harem, también son lujuriosos y las mujeres soberbias? ojo soberbias , de caracter, no soberbias de estar buenas fisicamente.

    19 febrero 2009 | 13:00

  7. Dice ser yeah

    Yo si que estoy de acuerdo en que la principal flaqueza de las mujeres es la soberbia, y la de los hombres la lujuria………..si, definitivamente de acuerdo. Otra cosa es que a mi la lujuria me encante………

    19 febrero 2009 | 13:57

  8. Dice ser Chapi Escarlata

    Mira quien habla:Creo que ahora se puede encontrar bicarbonato en cualquier sitio.

    19 febrero 2009 | 13:59

  9. Dice ser pablo

    Pero si es una GRAN VERDAD. Para ejemplo como babean las mujeres con el DUQUE, que en la seria es UN PROXONETA.O a parte de la belleza del ex de la Obregon, que era traficante de drogas.La pobre cria que han matado en Sevilla, se iba con canis.Para experiencia personal, yo tengo estudios y soy un cacho de pan, estube con una chica que me enrolle con ella y que ella le hacia los cuernos a su novio que la maltrataba y la dejaba siempre en evidencia, aparte de ser un vividor (él no trabajaba).Pues bien, la chica se fue con este tio con el royo de que «ya cambiara» o «hay que darle una segunda oportunidad».Yo le dije, pues esa oportunidad que le vas a ceder a ese cabrón, dámela a mi para conocerte pero ella estaba pillada, se notaba, por ese tio.En fin, el problema son ellas no nosotros.

    19 febrero 2009 | 14:20

  10. Dice ser jose

    La soberbia hace daño a terceros, la lujuria no.Con estas pocas palabras queda todo dicho la definición de como son las mujeres.Y en todo caso, si follar es el maximo exponente que tiene el hombre, follar es dar y recibir placer, que ellas se vean como objetos ES SU PROBLEMA.A fin de cuentas para ellas nosotros somos unos maniquis con quien manipular a su antojo, una billetera para lo que nos quieran.

    19 febrero 2009 | 14:27

  11. Dice ser Stefimola

    Yo creo que el problema es que no se habla claro. Las mujeres buscamos un hombre VALIENTE, que haga lo que dice que va a hacer, con quien poder hacer planes, con una mínima certeza de que va de real, tierno, pero no llorón, cariñoso, por no baboso, que nos adule, pero no agobie… y los hombres supongo que buscarán aquellos que se llama «una señora en la calle, una mujer en casa y una puta en la cama», muy bonito, pero para conseguir esa mujer, señora y puta… hay que merecerlo, ¿no?.Que a las niñas les gustan más los malotes, puede ser verdad, porque las dan sensación de seguridad… pero luego no lo saben dejar cuando ven que aquello no es seguridad, sino peligro. Pero es que la mayoría de las veces es más difícil poner «Fin», que escribir un nuevo verso.Saludos!!!

    19 febrero 2009 | 14:32

  12. Dice ser Qemadito de tanto cani

    Yo ultimamente solo veo chicas q se nublan al ver un tipo guapete (o super guapo), se les nubla tanto la vista q no les importa el resto, si son unos canis de cuidado, si son gente decente de verdad o van por interes. Joder prefieren a los tios malos siempre…dp se qejan coño. Y esto no me lo puede negar nadie pq es asi, se ve todos los días, cuantos casos conoceis q chicas q han acabado con el amigo cani de turno pq ella decia ‘es buena gente’ y dp se ha llevado una decepcion tremenda viendo q era puto interes en f*llar?? Y a los tios les pasa tb pero no tanto como a ellas.

    19 febrero 2009 | 14:38

  13. Dice ser pedro

    en todas las parejas felizmente casadas que conozco, el hombre es un cero a la izquierda que no pinta nada, la mujer decide todo, absolutamente todo, lo que se hace en el matrimonio, hijos, etc… los hombres que tratan de mantener algo de sí mismos, acaban divorciados, sin hijos, sin casa, sin sueldo, …si hablamos de las solteras españolas, con engreídas, más interesadas en el dinero que en otra cosa, dicen que a nostros solo nos interesa el sexo, quzás sería mejor que solo nos interesase en dinero como a ellas ?es comprensible que las mujeres sean unas creisas maleducadas, desde pequeñas estan acostumbradas a que los hombre sles vayan detras babeando, tías mediocres se creen princesas, …en fín, qué bien se vive cuando uno decide renunciar al poco placer que proporcionan las mujeres españolas !

    19 febrero 2009 | 14:42

  14. Estas cosas pasa porque cada dia somos mas egoistas. Todos: hombres y mujeres. Nadie esta dispuesto a ceder, nadie quiere arriesgar ni perder, en definitiva, nadie esta dispuesto a amar.

    19 febrero 2009 | 14:45

  15. Dice ser Laurus

    De los comentarios se deduce que a los hombres les jode mil ser unos «príncipes destronados» que añoran los tiempos en que ellos eran los reyes, los que decidían todo, los amos del unverso y no tenían que competir con las mujeres en ningún aspecto de la vida. Un hombre competente y seguro de sí mismo no anda por la vida lloriqueando y quejándose de lo malas y egoistas que son las mujeres. Normal que las tias huyan de vosotros como de la peste, sois patéticos.

    19 febrero 2009 | 14:51

  16. Dice ser amisil

    si, a la mayoria de chicas les gustan los hombres malos, y de muestra, (y esto es mas serio) muchas reciben la primera «galleta» y siguen con ellos, se desvaloran ellas mismas al seguir con un hombre que les pega, luego las chicas ke se enrollan con drogatas, basta ver los reportajes de la cuatro, y eso que pensais que los chicos solo quieren estar con unapara follar, es una gran mentira, yo he visto claramente como algunas chicas se ofrecen descaradamente y como tambien van directo al grano para pedir lo que ellas tambien quieren, no nos engañemos, hace tiempo que dejamos de ser tan inocentes, sin embargo ellos siguen siendo los mismos en cualquier epoca..

    19 febrero 2009 | 14:53

  17. La estadistica y los estudios estos son cosa del diablo cojuelo…. mira las consecuencias de aseveraciones tan parciales… que la peña que folla poco se vuelve to loca… Nosotros leimos el encabezado y dijimos «mira, carnaza pa los mandriles»… y nos hicimos una paja… y tan felices!!!!y saludosssssssssy a parlaaaaaaaaaaaa!!

    19 febrero 2009 | 15:05

  18. Dice ser Eulogio

    Ayer leí que Luis Racionero ha sacado un libro titulado algo así como «Cómo sobrevivir a un gran amor (seis veces)», donde cuenta sus experiencias sentimentales, entre ellas la de la doctora Ochoa, que ha cambiado la literatura por los lápices y el dinero de Foster.Parece interesante para seguir con este tema. Me lo compraré.Mientras tanto opino que el amor es un campo de batalla donde cada uno lucha contra sus fantasmas reflejados en la figura del otro.Saludos perplejos

    19 febrero 2009 | 15:28

  19. Dice ser Y tanto que de acuerdo con el comentario

    Como dice alguien anteriormente. TODAS las mujeres babeando por el Duque y en la serie es un NARCO, PROXENETA y ASESINO. ¿O es que ninguna ha visto el primer episodio cuando le pega de ostias a una chica monisima y luego se la encuentran desfigurada en un descampado?Que si, que estar con el chico malote es muy excitante hace a las mujeres vivir un coctel de emociones y sentimientos brutal. Pero chicas, eso es jugar con fuego ya sabéis lo que os puede tocar. Es como un hombre que se mete a narco si todo es muy bonito millonario y tal pero luego pasa lo que pasa.También está el caso del asesino en serie de EU que mataba a universitarias. Pues cuando lo cazaron y el tío estaba en la cárcel recibía cientos de cartas de amor al día y hasta se casó ¿pero es que estamos locos? El nombre del Psicopata es TED BUNTY informaros por google.Yo tengo la filosofía a la hora de seducir a las mujeres de siempre dejarlas mejor de cómo estaban. No pienso casarme porque no creo en la fidelidad de la mujer. Su máxima fantasía es la de marido que les da la seguridad de dinero, hogar e hijos y luego la del amante malote, o macho alfa que les hace vivir aventuras diferentes. Prefiero que disfrutemos ambos por un corto periodo de tiempo y terminar como simples amigos si de verdad tenemos cosas en común.

    19 febrero 2009 | 16:54

  20. Dice ser Robben

    Estoy totalmente deacuerdo, con el primer comentario, parece que el rollo malote hasta la muerte funciona mejor, y encima luego lo negais. y en el futuro suspirais por los chicos decentes los quereis porque el cani jamás pasará de peon malote(Respetando al gremio, por supuesto.)

    19 febrero 2009 | 17:30

  21. Dice ser Azahar

    ¡Dios mio!y yo que me quejo de mi marido y leyendo los comentarios de todos estos hombres me parece que soy una afortunada.Yo que creía que todo iba cambiando me estoy dando cuenta de que de boquilla para afuera y para ponerse bien delante de la gente dicen una cosa pero cuando dicen lo que sienten de verdad son peores que mi abuelo.Ya lo dice esta frase… «cuando se piensa lo que se dice, no se dice lo que se piensa»Que mal llevan algunos no ser el ombligo del mundo. Estabais acostumbrados a que todo gire alrededor vuestra y ahora que las mujeres no os necesitamos para nada, ponéis el grito en el cielo y nos llamáis putas, interesadas, soberbias, egoístas, todos estos calificativos y algunos mas. No me extraña que cada día las mujeres deseemos casarnos menos.No se de que os quejáis, pero claro, estáis acostumbrados a que vuestra mama os haga todo y cuando salís de casa queréis que sean vuestras mujeres las que lo hagan, y luego vuestras hijas las que acaben cargando con el mochuelo.Os quejáis de que las mujeres seamos ligeritas y eso es precisamente lo que vosotros buscais para divertiros, a las ligeritas, y luego a las tontas para formar una familia y que os tengan como un rey.Uno dice que no cree en la fidelidad de la mujer, pero chico, si los hombres no sois fieles porque coño tenéis que exigir que nosotras lo seamos.Jooo, que mundo de mierda, así nos va a todos.

    19 febrero 2009 | 17:37

  22. Dice ser Pasabaporaqui

    Para MIRA QUIEN HABLA.Generalizar no es correcto, pues yo leo este periódico, no me creo subnormal,más de un libro he leído,tengo pareja y las pajas me las hago también con la mano derecha.!Ah! nunca podré odiar a una mujer …y por cierto si has escrito aquí es que también lees este periódico y deberías tener cuidado con lo que te llamas a tí mismo.

    19 febrero 2009 | 17:56

  23. Dice ser Lorena

    «TODAS las mujeres babeando por el Duque y en la serie es un NARCO, PROXENETA y ASESINO»perdona, pero soy chica, y el Duque no me gustaba para nada. Y a las que les gusta no es por el papel que hacía, sinó por el físico… que es en lo que se fija todo el mundo.y no, no digáis que no me gusta porque soy lesbiana, me gustan los chicos, y tengo novio xD

    19 febrero 2009 | 17:56

  24. Dice ser Anonimo

    Tras leer varios comentarios sobre este tema y otros veo cual es el principal problema de la sociedad en todo en general.Todos somos muy violentos, todos estamos como asustados y solo sabemos reaccionar con violencia ( En la carretera, mujeres contra hombres (viceversa), los jovenes en los instituos( llegar a ser el mas chulo), en las discotecas, y un largo etc). Nadie acepta los errores de los demas ni los suyos propios, solo generamos violencia y morbo.Tendria muchas cosas que decir…. pero con eso mas o menos me vale. Mas respeto por los demas, mas querer a los demas y menos creer que somos los mejores en todo, saber escuchar y aprender.Todo esto lo digo tanto por hombres como mujeres. Y segun veo…. cuanto mas jovenes peor….. Por algún lado algún dia explotaremos…..La misma crisis financiera no es mas que reflejo del egoismo humano……Afortunadamente, si que existen aún muchas buenas personas:), solo hay que saber encontrarlas:)

    19 febrero 2009 | 17:59

  25. Dice ser El club de los poetas muertos

    Me he sentido muy identificado con uno de los primeros comentarios, es cierto que las mujeres suelen decantarse por esos machitos subnormales, que todo lo que tienen de músculo les falta de cerebro.De los hombres buenos (que por supuesto los hay) simplemente «pasan», ya no hay lugar para el romanticismo, ni para el verdadero amor, ya solo quedan los intereses y los egoísmos.Hablan de que los hombres solo las queremos para el sexo, lo cuál no puede ser más FALSO. O no conocen verdaderos hombres, o los únicos que conocen son los afamados canis maltratadores.Yo diría que más bien es al contrario, son ellas las que solo nos quieron para eso (y con el añadido del dinero).Al final los hombres no somos más que un simple objeto sexual. Para ellas no tenemos más valor que un dildo o una billetera, lo cuál es verdaderamente triste.Ellas se divierten, pero desde luego a nosotros nos hacen sufrir, nos provocan un dolor que no nos merecemos.Y yo a mis 22 añitos ya he sufrido varias veces esa tortura llamada «mal de amores», y no me apetece sufrirlo más.El género humano es una mierda, apesta.Este mundo y esta vida se han convertido en un teatro donde no actúan personas, sino simples maniquíes desprovistos de sentimientos, cuyos únicos estímulos son la avaricia, el egoísmo y la SOBERBIA.Un mundo en el que los hombres honrados no tenemos lugar.Va ser verdad que Bécquer en realidad murió de mal de amores, y por desencanto de esta vida; ese es el destino que nos espera, no estamos hechos para este mundo y sociedad de mierda.

    19 febrero 2009 | 18:10

  26. Dice ser Veriushka

    Si, claro, las chicas (descerebradas) se ven atraídas por los malotes. Gracias a Dios no son todas. Como espero que tampoco sean todos los chicos que desprecian a una fea, gordita o tímida por irse con la más mona, que ¡oh, sorpresa! antes ha pasado por todos los tíos del pueblo.Topicazos hay para todos los gustos.

    19 febrero 2009 | 18:11

  27. Dice ser Amapola

    Parece ser que hay cosas, o personas, que nunca cambiaran, en fin…..Pasará lo mismo con las parejas homosexuales????Chapi, aveces yo también me pregunto la edad de algunos, pero fíjate en el Josep dice tener más de 40….

    19 febrero 2009 | 19:43

  28. Dice ser membri64

    Por más que quiera la sociedad, la humanidad, esto no tiene remedio, estimada Chapi; el amor se ha perdido, y cada vez será peor. Encontrar dos seres que se amen, ya no volverá a surgir. ¿Dónde está la causa de este cambio? El ser humano ha perdido amor hacia los demás, hay que ser de una forma de ser que es imposible doblegar y a hacer comprender que todos aquí todos somos iguales; la vanidad nos invade, porque queremos ser más que tu vecino; aquí empieza cuando un/a fracasado/a induce al que es medianamente feliz, con su lengua viperina a ponerle dudas, con ponzoña para destruir ese poquito de amor que pueda haber entre el/a incauto/a que es feliz. El fracasado/a arrastra al abismo donde el/a envidioso/a está sumido.Esto es una humilde opinión mía.Un consejo: Si eres medianamente feliz y ves una víbora, darte consejo: «Cierra tus oídos, y mírale a los ojos».Sinceramente, Manuel.

    19 febrero 2009 | 20:48

  29. Dice ser Laurus

    Pero qué tonterías se leen madre, el amor no ha perdido, el amor simplemente ha cambiado, ¿por qué?, pues porque el amor no es más que una convención social para mantenernos unidos y perpetuar la especie, que somos animales, coño. Antes la sociedad determinaba que el macho tenía el poder económico y así se aseguraban ellos el poder reproductivo(eminentemente femenino), ahora se tienen que joder porque tenemos ambos poderes el económico y el reproductivo, pero ay qué mal les sienta a algunos, especialmente a los que saben que tendrán que hacer muchas concesiones para que sus genes se transmitan(que no tíos, que no todos sois machos alfa, eso es imposible), y se quejan de que sólo los malotes ligan, pero claro, jamás han intentado ligar con la fea o la gorda, noo, ellos quieren a la maciza, quieren unos buenos genes para su descendencia, pues os jodéis, porque la maciza pasará como de la mierda de calvos, gordos y cobardes, entonces ahí es donde viene que todas son unas putas, unas egoistas, unas interesadas, bla, bla, bla, porque claro, ellos que no valen un duro quieren que la buenorra no sólo se los folle, sino que se enamore de ellos y de sus innumerables virtudes(ocultas), pues lo siento nenes, pero existen demasiados hombres jóvenes, guapos, inteligentes y con éxito como para estar perdiendo el tiempo con pelamanillas de tres al cuarto, eso sí, siempre os quedará internet para echar la rabieta y quejaros de lo malotas que son las tías.

    19 febrero 2009 | 22:50

  30. Dice ser Ozzi

    Para tí, Laurus»pues porque el amor no es más que una convención social…»Ahhhh dulces palabras. Por fín alguien que lo dice bien alto y claro.Aunque creo que es lo UNICO sensato que has dicho. Tu argumento esté lleno de topicazos también, lo cuales paso a comentarte:1. Hablas de machos alfa. Los machos alfa puede que sean los más atractivos (estadísticamente), pero también son los más promiscuos, depredadores y agresivos. Son el perfil de maltratadores y convictos peligrosos, y psicópatas. Tu verás a quién prefieres.2. Hablas de concesiones…Concesiones jamás, nunca. El sexo y el amor, menudo negocio para muchos, y qué forma tan asquerosa de manipular a la peña. Yo puedo tener un hijo sin una mujer (¿no existen las adopciones?), y transmitir mis conocimientos y mi amor, con eso será suficiente. Los genes son un concepto que la sociedad humana ya está desechando, y si no ya me lo dirás dentro de 50 años, cuando tengamos posibilidad de alterar genéticamente el resultado de la gestación de manera cotidiana.3. No todos quieren la maciza. Querrás tú la maciza, o el macizo. Fíjate, basándome en tus argumentos, por mi cabeza pasa el siguiente pensamiento: si voy con la maciza, es más probable que por diversos factores o razones, ella me sea infiel (por citar algunas: la edad, el interés y sobre todo el mayor número de competencia que voy a tener, con el riesgo de que alguien, finalmente,se la lleve al huerto)y por tanto el futuro producto de mis genes(?) no sea mío. Puestos a pensar en esos términos en los que piensas, es lógico pensar así, ¿no?…Y por cierto, por si te interesa, no piensa en esos términos. Tan solo busco que me quieran, no me importa lo buena que esté.Me interesa mucho más lo que podemos hablar o sentir después de hacer el amor,o incluso la intensidad de ese silencio, que de poder fardar de ella con mis amigos.3. Calvo no es para nada un término despectivo. De hecho, es bastante probable que uno de los próximos pasos evolutivos sea la calvicie total, ya sabes: a medida que evolucionamos los humanos, la cantidad de pelo disminuye. Por tanto, más calvo, más evolucionado XD4. La fea puede tener muchos mejores genes que la guapa (física, que no necesariamente por dentro): capacidad física, características de personalidad a priori -ojo,solo a priori, que luego tiene que actuar el contexto-, inteligencia, activación sensitiva, menor riesgo de cancer e hipertensión…y encima puede ser mucho mejor madre que la «guapa». Por cierto, la obesa también puede ser mucho mejor madre que la guapa, aunque si es una obesidad no aprendida puede ser un riesgo genético, en eso te doy la razón.Pero es SOLO un factor, y te recuerdo que la obesidad, en muchos casos y especialmente con la cirugía que tenemos ahora, es susceptible de cambiar.5. A la persona que me ame, sobre todo le pediré eso, no que sea guapa ni extremadamente esbelta, sino que me quiera por cómo soy, mas que por cómo follo, o si tengo buen aspecto con esos biceps de silicona. Si crees que basar una relación en cómo uno folla o lo guapo que es, es sano…bueno lo siento por quien esté contigo con otro fin que no sea follar.6.Yo,que sé que no soy el más guapo, no soy feo (me lo han dicho unas cuantas). Pero dime…¿en base a qué afirmas tan rotúndamente que los valores de una persona fea son inexistentes (revisa tu comentario), o que sus valores están ocultos? Eso dice mucho, pero mucho, del tipo de persona que eres.7.Dices: «existen demasiados hombres jóvenes, guapos, inteligentes…». Sí claro guapa, llueven del cielo, y además llevan capa azul. No digo que los haya, pero ¿demasiados? Porque poco más o menos que hay hombres perfectos en cada esquina para tí. Y de todas formas, esos sólo serán para las guapas, ¿no?8. Dices: «siempre os quedará internet para echar la rabieta y quejaros de lo malotas que son las tías». Espero que te hayan indignado mis insultos hacia el género femenino en mi disertación, porque he generalizado tanto que soy un CABR…. (esto es irónico, por si hace falta que te lo aclare).A mi me da igual lo que cada un@ haga con su vida, que para eso es suya,siempre y cuando no me vaya a joder (metafóricamente hablando XD). Por eso no suelo generalizar, como tú, y como tus malos comentarios.Generalizar te pierde, querida.En conclusión, creo que perpetuas precisamente lo que aquí se está criticando. Impones criterios estéticos a los sentimentales por lo que dejas ver, y precisamente se está hablando de querernos unos a otros, sin fijarnos en el físico, o en el sexo o las creencias. Siendo sinceros, equivalentes. Y cuando digo querernos, digo RESPETARNOS. Es muy triste, pero supongo que el tiempo cambiará alguno de tus puntos de vista…por tu bien.Respeto.No prejuicios.Sin acritud, querida. Un saludo.

    20 febrero 2009 | 1:09

  31. Dice ser Mad

    MARKEUREKAPABLOJOSEQEMADITO DE TANTO CANIPEDROAMISILY TANTO DE QUE ACUERDO CON EL COMENTARIOROBBEN…………y el resto de amargadoSMientras os fijabais en las chulitas que salen con casi el culo al aire a la disco, las que trabajamos, estudiamos, somos serias y responsables. Nos fijamos en aquellos que no sólo son decentes o buenas personas –como os habéis descrito- , sino que además no pierden la cabeza esperando que una reina cañí les mire y se pudren en un rinconcito de la sociedad acumulando rencor en su hígado porque la guay de turno ni lo ha mirado o ya le ha desplumado.

    20 febrero 2009 | 2:19

  32. Dice ser resumen

    Los hombres solo pensais en una cosa.A las mujeres no hay quien os entienda.

    20 febrero 2009 | 9:04

  33. Dice ser Diógena

    Cuanto má conozco a los hombres, y a las mujeres, más me gusta mi gato.

    20 febrero 2009 | 9:06

  34. Dice ser yomismomismamente

    Todos contra todos:Los hombres fuertes contra los débiles y contra las mujeres.Las mujeres con su sexo contra los hombres, con su fuerza contra los niños y ancianos.Los niños más fuertes contra los más débiles.Los listos contra los tontos.Los ricos contra los pobres.Los más contra los menos.Los «normales» contra los diferentes.Es el lado oscuro de nuestra naturaleza.

    20 febrero 2009 | 9:34

  35. Dice ser membri64

    Laurus: El amor no ha cambiado, ha sido, es y será siempre el mismo; quise decir que hemos sido nosotros quien hemos cambiado, o querido cambiarlo. Pero no, se ama o no se ama, porque el amor no es solo el matrimonial; es más que eso; ni tampoco el que nace cuando dos personas se gustan…, es entre el ser humano.

    20 febrero 2009 | 14:13

  36. Dice ser Laurus

    Ozzi, me parece muy bien todo lo que dices, y estoy de acuerdo en bastantes cosas, pero mi comentario no iba destinado a los hombres sensibles que valoran a las mujeres por algo más que su físico, iba destinado a los tipos que teniendo ellos pocas virtudes físicas(y emocionales por lo que voy a decir a continuación), fijan su objeto de deseo en mujeres atractivas exigiendo de ellas una reciprocidad que si no existe condiciona la idea que tiene ese hombre de esa mujer y de todo el género femenino si me apuras, de ahí los típicos comentarios «son todas unas putas, interesadas, egoistas, etc, etc». A esos hombres me refería, y yo creo que lo dejo bien claro, ahora, la razón por la cual tú te has sentido aludido se me escapa…Sin acritud, «querido».

    20 febrero 2009 | 15:19

  37. Dice ser Ozzi

    Jajaja Ok Laurus, lo único que digo es que a mi entender tu post daba a entender más,y simplemente he expuesto mi disconformidad con algunas cosas. Nada de aludidos, lo cierto es que a mí me ponen bastante más la inteligencia y la sensibilidad (o una inteligencia sensible, o una sensibilidad inteligente, o yo que sé… 😀 )que la belleza, ya que son más duraderas, y a la larga mucho más bellas. Buscar simplemente la belleza en una mujer, porque sí, me parece bastante inmaduro y peligroso para la salud emocional de cualquiera. Hay un prototipo de mujer cierto (y creo que son las menos, pero haberlas haylas, como las meigas) que explotan al máximo la belleza sin comprometer ni una pizca de emoción. Y hay un prototipo de hombres como los que describes. Triste pero cierto. Y he estado viviendo en un lugar (X) donde abundaban relaciones bellamente conjuntadas pero con poco fruto… y me ha tocado tener que comerme más de un marrón por un amigo (y te sorprenderías del número de amigas también) por el tipo de persona que exponías. Quizá por eso lo de la alusión. Me alegro de que no pienses así, sobretodo por tí, querida.Un saludo.

    21 febrero 2009 | 22:24

  38. Dice ser miguelon

    Creo que lo de la soberbia, lujuria y demás son topicazos pero ya puestos añadiría en las mujeres la ENVIDIA, muy por encima de la soberbia.Respecto a la guerra que tenéis montada de hombres buenos contra mujeres ¿malas? tengo que decir que yo me considero uno de esos hombres buenos que ha sido «maltratado» en esto del amor, ya sabéis eso que se dice:»de tan bueno que es parece tonto». Tras el último traspies amoroso me dí cuenta de que la culpa en el fondo no era de ellas, era mia por no saber elegir bien a mi pareja. Desde hace dos meses estoy saliendo con una chica que valora todos las cualidades (y defectos) que poseo, siento que por fin soy yo mismo, no tengo que hacer de machoalfa ni demás gilipolleces; y lo mejor es que esta enamorado de mi por como soy. Ella es dulce, cariñosa y atenta, ademas de ser preciosa, jamás imagine poder estar con una chica asi.Asi que a los jovenes y no tan jovenes que habéis perdido la fé en el amor simplemente decirles que paciencia, que aprendan de los errores cometidos en el pasado y que en este mundo hay millones de mujeres para todos, eso si, dejar de estar amargados.Y a ellas, no seais muy malas con los chicos buenos, sino os interesan dejarlos ir o alejaros y no les hagais sufrir.

    23 febrero 2009 | 11:43

  39. Dice ser Escorpio

    Por desgracia muchas veces las hormonas y la programación genética nos llevan por la calle de la amargura.Las mujeres quieren aparearse con el macho alfa, el macho dominante. En la mayoría de casos un tipo repugnante y despreciable. Es un puñetero programa genético para generar especímenes más fuertes.Es evidente que en la atracción sexual juega un papel importante el ser un pelín canalla sin pasarse, en ese caso creo que está bien. Picardía simpática pero no un cabronazo. Yo soy un buen chico pero tengo ese puntito de gamberrete que hizo que mi chica se fijara en mi y me hiciera el hombre más feliz del mundo.Una relación de pareja es atracción sexual sumado a un compromiso de vida en común.

    02 marzo 2009 | 9:33

  40. Dice ser algun murio tuvo que jodir.

    «Que mal llevan algunos no ser el ombligo del mundo.. .»Ummm? Me parece que el ombligo del mundo os lo creeis vosotras… A quien hay que abrir la puerta en muestra de deferencia, en las películas románticas quien tiene que humillarse para conquistar a la chica? Porque hay que rescatar primero a las mujeres…? Porque hay que se caballeroso? yo a otro hombre no le abro la puerta, y las mujeres a mi no me la abren?»Estabais acostumbrados a que todo gire alrededor vuestra y ahora que las mujeres no os necesitamos para nada, ponéis el grito en el cielo y nos llamáis putas, interesadas, soberbias, egoístas, todos estos calificativos y algunos mas»Jajajaj, primero, apuntar el tufillo, porque yo lo valgo, soy una chica autosuficiente… Tu perfil psicológico demuestra mucha inseguridad… nadie seguro necesita tanta autoreafirmación…Será que te relacionas con gente que nació en el 29. Yo no tengo que pedir perdón porque mi abuelo fuera machista.En mi casa, el que sabe planchar soy yo, el que sabe cocinar soy, yo, el que arregla el ordenador soy yo, el que mata el bicho ese que pica, soy yo, el que ayuda a cargar la compra soy yo, y el que pasa la mopa, tb.Mi hermana, no sabe ni hacerse una tortilla, esta es la mujer esa de la que tanto alardeais…?Ummm, no sé, yo si que no necesito ninguna mujer… Yo no me despierto un día, con un ataque de ansiedad porque no sé a qué huelen las nubes… No necesito contarle a ningún pobre incauto «todo lo que he hecho ese día» No necesito siquiera una mujer para tener hijos, puedo adoptarlos, y sino siempre está USA y la subrogación de vientre.En cuanto a llamaros putas… Pues no sé… A las personas se las califica por lo que hacen. Las novias de mis amigos, sólo se dejan follar si ellos, han cumplido con los exigentes requisitos de su lista de lo que YO quiero. Si no cedes en todo, te hacen chantage…(Las mujeres son las reinas de la manipulación, y esto como madres sabéis perfectamente que se lo hacen a vuestros hijos…)lo que hay es mucha que va con complejo de princesita, que se cree que las peliculas de los 80 se iban a hacer realidad… Y Tu si que no eres un hembra alfa, con 40 años no eres como sharon stone…»No me extraña que cada día las mujeres deseemos casarnos menos»No será más bien que ningún hombre quiere casarse contigo porque no te soportan, anda tía, vete a la psicóloga…Mucha frustrada mal follada hay por estos lares. Las que están buenas follan, y no tienen este amargamiento… creo que lo explica todo.Yo os prescribo un poquito de folleteo…

    05 marzo 2009 | 12:46

  41. Dice ser Todo lo que no es tradición es plagio o peor, tomadura de pelo

    Algún murio tuvo que… atento.Yo no sé que se creen algunas, pero yo, única en mi comparecencia física en este mundo, no me creo nada, solo faltaba, y todo lo pongo en cuestión; pero me siento el ombligo del mundo que me entra por los ojos.No necesito que me abran la puerta.Lo agradezco, no obstante, porque en la cultura en que me crié es deferencia y seña de buena educación, que significa cuando lo hace un hombre y pierde el sentido cuando lo hace una mujer, aunque va cambiando, y lo mismo sucede con otras memeces que señalas como caballo de batalla en la «guerra de sexos» que no existe y que tú te has tragado porque te hartaste de mala televisión, deficientes compañías,nefasata educación, etc., etc.En fin, menos mal que sabes hacer todo eso que dices -y puedes sobrevivir como hacen los animalitos, que no guisan tortillas pro se procuran sustento- porque de lo demás no sabes nada de nada, eres un simplón, tontorrón, que piensa -madre qué disparate- que el asunto radica en quién guisa, plancha o mata al bicho -pero qué nulidad, pobre muchachito-.Puedes ¿subrrogar? -pero qué patán- todos los vientres que te permitan en los USA, siempre, claro, que no te sometan a un test pisicológico o de inteligencia porque… ni escribir ¡MUCHACHO! ¡QUÉ ESCÁNDALO!No te puedo prescribir, lo siento, no se inventó a medicina para tu mal; pero tranquilo, cuentas con millones de hermanitos: es un mal endémico.¿Autoreafirmarse? Pero, pero, pero

    06 marzo 2009 | 12:58

  42. Dice ser Misógino

    Hola.Yo opino que las mujeres no valen nada y lo demuestran cada día. Yo amaba a las mujeres y ahora las odio por haberme jodido la vida. Siempre se habla de maltrato y ésas mierdas como si el hombre siempre fuese el malo,pero más de un chico me dará la razón en que actúan tan egoístamente que cualquier hombre podría perder la cabeza y darle una mala ostia que la mate. Yo no lo he hecho,pero un borracho o farlopero lo hará. Y un informático normal,buena persona puede sentir impotencia y golpearla con dureza ante la desesperación.No quiero estar con una jamás. Cambie su color de pelo o lo altas que sean,son clones. Se ponen botas y falda. Cuesta distinguirlas de las prostitutas. Van igual vestidas, con el mísmo corte de pelo… Yo he estado con casadas, con tías cerdas, otras que parecen princesas y te meten la lengua en el culo. Es todo apariencia, son falsas, creídas, egoístas, viciosas, exigentes, manipuladoras, interesadas, caraduras, ignorantes, bellas, cobardes e inteligentes. Si alguna quiere que charlemos, que escriba Aquí. Lo último es que importa el físico y punto. No seáis tan puras e hipócritas. Queréis un tío chungo corpulento que os ponga el culo fino. Queréis polla dura y gorda, pollas enormes desde los 12 años. Los normales no valemos nada. Olvidáis de las chicas. Y sin coche igual. Necesitan su chófer. Os odio puras, que os jodan a todas. Tenéis celulitis putas. Y sois acomplejadas por que genes el cupo gordo o no tener tetas. Y lo pagáis con lo demás. Id con malotes y que os peguen a todas por ir con tontos y luego acudid a mí por saber escuchar, me lo contáis y luego vais con otro. Cerdas. Morir todas. Yo amo a las mujeres como animal. De persona tienen poco hasta que se hacen viejas y feas y ya no les sale sangre del ciñó. Me cayó en vuestra boca

    21 marzo 2009 | 18:32

  43. Dice ser RedAvenger

    Comentarios como el de «MIsógino», aparte de darle la razón en todo son muy acertados. Independedientemente de sus razonamientos yo también he llegado a la misma conclusión. La mujer de hoy día, tan «moderna» y «liberada» es execrable. Y no sólo por sus contravalores, también lo es debido al tipo de hombres (execrables) que admiran, son así.

    23 marzo 2009 | 18:14

Los comentarios están cerrados.