Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Sin ti estoy perdido

Ella quiere con locura a su hombre. Y él, que también la quiere a ella muchísimo, se aprovecha de ese amor desbordante, porque es imposible pasar de las oportunidades que la situación le ofrece.

Cuando los dos estaban disfrutando de dos días de vacaciones, ella tuvo que marcharse por un trabajo urgente. No pensaba volver al lugar de vacaciones porque para dos días la distancia y el cansancio del viaje no le compensaban.

Cuando llegó a su lugar de trabajo, llamó a su hombre para decirle que ya estaba allí. Y él le dijo que se sentía perdido sin ella.

Eso fue como un resorte para ella. Después de haberse dado la paliza empezó a pensar en que estaría solo y en que si le había dicho que estaba perdido, tenía que volver.

Así que volvió. Hizo el encargo rápidamente y volvió a coger el coche, después de llamar a su novio para decirle que volvía.

Y llegó y vio que el otro estaba más que perdido. Ni estaba ni se le esperaba, porque era la hora de comer y ni se le había ocurrido poner la mesa y mucho menos preparar algo de comer.

Perdido y tan perdido, pero no por ella, sino por su propia supervivencia, por mucho que lo disfracen de otra cosa, acabó por pensar ella.

20 comentarios

  1. Dice ser Azahar

    Seguramente se fue a comer al bar. Como ella no estaba para que le pusiera el plato por delante pues tomó la desición mas facil, y se iría a otro lado donde se lo pusieran.¡¡Que mal acostumbramos tenemos a nuestros hombres!!aunque en el fondo no se si a muchas de nosotras nos gusta crear esa dependencia. En fin, vete a saber, habrá para todos los gustoshttp://olorasevilla.blogspot.com/

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser El amante tolerante

    Ay, Chapi, Chapi…¡Cuánta felicidad se echa a perder por juicios precipitados!Lo peor que nos puede pasar a veces es tomar con incredulidad o escepticismo las cosas más bonitas que nos dicen, aunque tengamos ante nuestras narices la evidencia de que son verdad, muchísimas veces demostradas.¿Y por qué actuamos así? simplemente porque no se cumplen nuestras expectativas más inmediatas, porque esperamos algo y resulta que no sucede. Y eso nos frustra mucho. Pero no somos capaces de mirar más allá de nuestros deseos, tratar de imaginar que cualquier pequeño detalle de la vida cotidiana puede hacer que las cosas no sucedan exactamente como queremos nosotros.En el caso que mencionas, seguro que ese hombre estuvo esperando hasta el último momento y algo le hizo moverse de allí, justo unos minutos antes de que ella llegara y se frustrara tanto por no encontrarle en casa. Y seguro que quería invitarle a comer fuera, y por eso no había preparado la comida. O cualquier otro tipo de razones para ella desconocidas que explicarían todo. Pero ella no se paró a tratar de imaginar que habría razones.Ante sus ojos sólo aparecía una realidad distinta a la que deseaba.

    17 febrero 2009 | 10:35

  3. Dice ser meequivoqué

    ¿Cual es el concepto de vacaciones? ¿que te dejen solo nada más llegar y tengas que quedarte encerrado y haciendo comidas? o ¿si se esta de vacaciones te vas de restaurantes, tasca o lo que sea, pero sin tener que hacer nada?¿Cuando llamó al novio, consiguió hablar con él y quedaron en algo concreto?Si se esta de vacaciones se esta de vacaciones y si no, no se hacen, y si tanto se quieren , cuando a uno se le acaban el otro se vuelve también. Hay quien con la escusa del que mucho te quiero ni come ni deja comer. Vaya vacaciones teniendo que hacer la comida y poniendo la mesa, y esto lo digo por los dos, si no se hubiera tenido que ir.Lo que van a pagar por dormir una noche, pueden salir a comer dos días por ahí y dormir a casa.Plan para el primer día, te quedas solo, vas a la compra, haces la comida, pones la mesa, total que disfrute sus vacaciones y no se pierda.

    17 febrero 2009 | 13:01

  4. Dice ser marta

    me ha encantada el comentario del amante tolerante…tienes razón…a veces pasa…

    17 febrero 2009 | 13:10

  5. Dice ser Paco

    Probablemente se fue simplemente a dar una vuelta o a comprar algo por que todavia no tenia hambre, hay que recalcar una cosa que a muchas mujeres se les pasa con nosotros los hombres a veces la s cosas son mucho mucho mas sencillas de lo que podais pensar, aunque por experiencia para vosotras siempre seran mas complejas de lo que normalmente sean :-D.Por otra parte pienso que si fuera de vacaciones y mi pareja se tiene k volver a trabajar yo me abria vuelto con ella tb y con mas razon para dos dias.

    17 febrero 2009 | 13:41

  6. Dice ser membri64

    Con lo bien que se vive sin preocupaciones…

    17 febrero 2009 | 13:41

  7. Dice ser laura

    ay Paco, cuanta razón tienes…las mujeres nos empeñamos en complicar las cosas cuando para vosotros siempre son de lo más sencillas. Eso es algo que he aprendido tras 5 años con mi novio, y aunque no me gusta generalizar, normalmente es asi.

    17 febrero 2009 | 14:35

  8. Dice ser Hal

    ¿Y eso cuando fue,en los setenta?Porque yo esas cosas hoy en día no las veo.Pero nada,hay que tirarse el rollo victimista.¿Y si es cierto y es un inútil incapaz de cocer una patata?Pues o le pones las pilas,o le enseñas,u os vais a tomar un menú del día.Problema solucionado.

    17 febrero 2009 | 15:17

  9. Dice ser Amapola

    Chapi tu novio es un fresco, mira que hacerte eso.Ya lo dicen que el hombre nos miente siempre en dos cuestiones:Una cuando aseguran que nos quieren muchísimo.Otra cuando nos dicen que sigamos chupando que nos avisan.

    17 febrero 2009 | 17:07

  10. Dice ser Amapola

    La foto genial.

    17 febrero 2009 | 17:09

  11. Dice ser bienpensada

    lo raro es q no llegara y estuviese cepillandose a alguna fulana contratada…

    17 febrero 2009 | 17:28

  12. Dice ser una que pasaba por aquí

    Yo también pensé que se lo iba a encontrar con otra. Si tu amiga lo piensa así, seguro que se alegra de que el problema fuera que él no había hecho la comida.Después de un tiempo conviviendo con mi novio, coincido con los demás en que las mujeres nos solemos empecinar en ver las cosas más complicadas de lo que son. Mi novio no espera que nadie le haga la comida ni le ponga la mesa pero tampoco le gusta cocinar. Se hace un pincho y listo. Si él cuando está solo come pizza, bocadillos y ensalada, por qué va a tener que cocinar para mí? El que quiera un plato calentito, que se lo haga.

    17 febrero 2009 | 17:37

  13. Dice ser bajasdesol

    ¿Y que es lo que en teoria era lo correcto?. ¿que él se hubiese metido en la cocina, a hacer comida como para todas las vacaciones?, Sinceramente, no entiendo a donde quieres llegar, ni cual es el fondo de la cuestión. ¿Quizás se está cuestionando que cuando el hombre se queda sólo, haga lo que le parece?. En fin…http://lasartencaliente.blogspot.com/

    17 febrero 2009 | 21:22

  14. Dice ser Diógena

    Es una declaración romántica que nada tiene qué ver con no saber hacer un huevo frito, aunque no lleve puntillas y no se ha de tomar en sentido literal, dile a tu amiga. Cuando comprobó la falsedad del enunciado descubrió el amplio mundo de la prevaricación qe alcanza al lenguaje y a los sentimientos como sabe cualquier personita de más de 15 años.También hay que ser pava, gallina clueca, no es por…

    18 febrero 2009 | 7:28

  15. Dice ser Eulogio

    Chapi, creo que no te has explicado bien: no se sabe si has querido hablar de la dependencia, de la disparidad de afectos, de los desengaños o de otra cosa.En todo caso, que se busquen un mayordomo o que en vez de comer se coman otras cosas, que no sean la olla, como sugiere el sabio amante tolerante, que parece Jorge Bucay.Saludos perplejos

    18 febrero 2009 | 9:09

  16. Dice ser m

    Hay una gran diferencia entre las realidades que encontraremos a cada esquina y las ficciones que queremos crearnos de cada esquina. Es muy difícil que este error de cálculo sea juzgado con levedad en tu ego, que siempre entra en juego derribando muros de buenos gestos y olvidando su sonrisa, como aquel elefante. Normalmente a esto se le llama frustración. Pero hay que entender que planificar un futuro a corto plazo haciéndote creer que conoces y controlas las variables de los demás actores de la obra, es irreal. Hay muchas decisiones diferentes tomadas en cada minuto que alteran el escenario, y siempre hay un porcentaje con buena intención, que se tiende a olvidar.No digo que no haya que imaginar qué pasará o qué quiere uno que pase (la muerte de la expectación), sino dejar de asumirlo como la única opción. Las frustraciones (calladas) acaban primero con uno, y con él, cae el mundo alrededor.(a la larga siempre descubres que, imagines la ficción que imagines, la realidad será diferente, los calificativos “mejor” o “peor” se dictarán a posteriori)

    18 febrero 2009 | 10:24

  17. Dice ser vivian

    Conozco a un hombre que moriría de hambre si su mujer no estuviera con él para hacerle la comida. Jamás ha pisado la cocina más que para sentarse a la mesa puesta y levantarse sin recoger el plato.No quiero que le pase nada a ella, pero eso hombre merece morir… de hambre.

    18 febrero 2009 | 15:20

  18. Dice ser Diógena

    No es lo mismo que desaparezca un florero del decorado o pequeño detalle del atrezzo -contingencia-, que cambiar los diálogos de los personajes protagonistas haciendo que digan adiós donde antes decían hola; y la posibilidad de que el escenario, los actores… cambien a cada segundo daría al traste con el mejor montaje de la historia teatral. Hay acasos comprensibles que, no obstante, pueden enfurruñarnos. Hechos y actuaciones que no buenas razones.

    18 febrero 2009 | 21:45

  19. Dice ser Aredhel

    Estoy de acuerdo con quien ha dicho que muchas veces las mujeres nos empeñamos en ver las cosas más complicadas de lo que son, creemos que tenemos la exclusiva de como se deben hacer las cosas y que somos las unicas que las hacemos bien, por ello, cuando nuestros chicos se ponen a hacer algo les explicamos paso por paso, sin dejarles innovar, y cuando nos preguntan como se hace encima nos enfadamos porque nos molesta que no tengan iniciativa, y que se les ocurra que no esté exactamente igual que como lo hacemos nosotras, porque le recriminamos que si no ha aprendido despues de vernos hacerlo tantas veces… en el fondo es normal que al final cuando les toca hacer algo se escaqueen o en el caso de la comida, que cojan el telefono y llamen al telepizza

    18 febrero 2009 | 22:31

  20. Dice ser una que pasaba por aquí

    «creemos que tenemos la exclusiva de como se deben hacer las cosas»ahí has dado en el clavo.

    19 febrero 2009 | 11:02

Los comentarios están cerrados.