BLOGS
Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Cómo he podido vivir hasta ahora sin Facebook?

Me he separado, me dice el otro día un amigo al descolgarle el teléfono, después de no sé cuánto tiempo sin saber de él.

Pongo voz y cara de circunstancia porque, así de sopetón, no sé si eso es bueno o es malo.

Cuánto lo siento, le digo. Y ¿cómo estás?

Bueno, ha sido muy fuerte, pero ya estoy bien. Sí, insiste, ya estoy bien.

Y sin mediar otra palabra, ni por mi parte ni por la suya, me dice: Me he enamorado.

Ahhh, qué bien, le contesto, sin saber en realidad cómo seguir.

No sabía si se había enamorado antes de haberse separado, si se había separado y después se había enamorado, si había sido todo a la vez.

Iba a interesarme un poco más por la cuestión cuando él, esperando a lo mejor alguna pregunta inoportuna, me dijo que estaba con su nueva novia en ese momento y que nos llamaba para pasar un fin de semana juntos.

Cuando quieras, le digo. Y continúo: Bueno, pues si estás bien me alegro.

¿Y cómo ha sido, dónde os habéis conocido?

En Facebook, me dice.

Reconozco que me quedé pegada, porque no lo imaginaba yo a él en estas cuitas. Un tío de cincuentaytantos con la familia más que rehecha -esto es lo malo-, aunque no le pegara nada, pero dedicado ya en la vida a otras cuestiones más que a enamorarse… Y menos en una red social de Internet.

Pue sí. Y está enamorado como si fuera un chaval. Encantado.

24 comentarios

  1. Dice ser Eulogio

    Ahora si no eres un “tecnología dos punto cero” no eres nadie.Un conocido “no para” desde que se ha separado utlizando la red y los foros para singles.Parece ser que la gente va al grano y se acabó lo de perder el tiempo con adornos, ambigüedades y azar.Me alegro por todos y por saber que funcionan por si nos hace falta algún día.Saludos perplejos

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Azahar

    La verdad es que a veces encuentras a gente muy afín a ti, donde menos te lo esperas.Yo no tengo cuenta en facebook pero la tengo en netlog desde hace casi dos años. He hecho grandes amigos y grandes amigas, amistades que prometen ser para toda la vida. Puedo contarlas con una mano pero solo con haber hecho una, ya hubiera servido para mucho el crearme alli mi perfil.Evidentemente me he encontrado con gente de todo tipo y con todo tipo de pretenciones pero a fin de cuentas una es la que pone el limite y cuando algo o alguien no me ha interesado, no atiendo y listo. Tengo clarisimo que aqui en la red, con un clic le corto el rollo al mas pintao.En la red hay mucha gente en busca de alegria, ilusiones y con necesidad de comunicarse, y a mi me parece estupendo que la gente utilice este medio para llenar esa parte de su vida que probablemente de otro modo no lo haria.Solo hay que tener muy claro que se debe evitar muchas cosas simplemente por seguridad y no dar mas informacion de la que le darias a alguien que conoces en la calle. Aqui en la red la gente es muy dada a confiar en exceso.Solo una cosa mas, “mucha precaución, entre la gentes hay muchos depredadores sueltos”http://olorasevilla.blogspot.com/

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser edream

    el facebook se está extendiendo mucho.

    16 Febrero 2009 | 11:41

  4. Dice ser yeah

    Yo tengo cuenta también en FAcebook, pero de momento solo me sirve para estar en contacto con mis amigos (gente que ya conozco de fuera de internet, vamos), ahora abierto a todas las posibilidades si que estoy ajajjajaja

    16 Febrero 2009 | 11:59

  5. Dice ser Anakin

    El facebook es la ostia. 100000 aplicaciones, y todo Dios allí.Yo sólo digo: “cómo pude sobrevivir sin http://www.planetaverde.tv“??

    16 Febrero 2009 | 13:46

  6. Dice ser Amapola

    Pues ya estoy perdiendo el tiempo, yo quería enamorarme aquí, así que voy para allí, a ver si hay más suertecilla.Y oye, me alegro por tu amigo, y la novia tiene su misma edad???

    16 Febrero 2009 | 13:49

  7. Dice ser Ani Ceto

    yo conoci a la mia aqui: http://www.terravideochat.comahi si q hay PIVONES y van todas al grano 🙂

    16 Febrero 2009 | 13:49

  8. Dice ser Fashionbuque

    Cuidado, gente. Es muy raro que de la noche a la mañana una red normal y corriente tenga tanta gente. Pagarán por amig@s inscrit@s?Ha habido una campaña de marketing brutal.Ahora, todo lo escrito y demás es lo normal de ello.A parte, sus juegos son horrendos.

    16 Febrero 2009 | 14:05

  9. Dice ser Elenita

    Yo creo que se nos esta yendo la pinza con el facebook… Ahora hay gente que se entera que su pareja/marido/amigos han dejado de serlo porque lo han comunicado en facebook… 🙁

    16 Febrero 2009 | 14:21

  10. Dice ser paninaro

    se puede vivir sin facebook…lo que me parece inhumano es que haya gente que tenga tan poca vida social que decida hacerla en internet…vivan los bares de tapas!! vivan los restaurantes!! vivan las reuniones para hacerse una barbacoa, o unos calçots o lo que sea…!!

    16 Febrero 2009 | 14:22

  11. Dice ser bikutoru

    Haganse miembros del grupo de pilar cristobal (la sexologa ) en Face Book

    16 Febrero 2009 | 14:38

  12. Dice ser Cuidado...

    Cuidado con estas redes sociales porque los departamentos de recursos humanos buscan cosas sobre sus empleados en este tipo de páginas… Además, cualquier día os encontráis una foto de vuestro hijo colgada en alguna otra página y no tendréis derecho a reclamar nada porque al aceptar las condiciones del contrato (que nadie lee) permitís que Facebook, Tuenti, Nettby, etc… usen vuestras imágenes para el fin que ellos se les antoje.

    16 Febrero 2009 | 14:51

  13. Dice ser curiosita

    No es que la gente no tenga vida social, es una opción más para conocer gente de tu cuidad simplemente…Yo me considero una persona afortunada, tengo muchos amigos fuera de la red, pero me apetece seguir conociendo gente y lo hago por internet , a veces me ha ido bien y otras mal… como la vida misma jjeje…besos carnavaleros desde las palmas

    16 Febrero 2009 | 15:30

  14. Dice ser Teresika

    Yo tb tengo facebook, pero lo uso solo la estar en contacto con los amigos del cole, del insti, del puelbo y con la gente con la que salgo ahora… Y de momento solo lo quiero para eso… Pero me encanta!! Porque he vuelto a tener noticias de gente que hacia mucho que no veia… y ahora hasta quedamos pa ir de fiesta… jejejeje

    16 Febrero 2009 | 16:27

  15. Dice ser isa

    jo que chasco pensaba que la mujer tambien tenia una pagina de facebook!!!!hay que ponerse al dia en todoooo jajajafeliz lunes para todos

    16 Febrero 2009 | 16:27

  16. Dice ser Yomisma

    Pues en mi trabajo tres chicas han encontrado pareja por internet, una de ellas se casó y ya tiene un bebé.Lo bueno de internet es que puedes hablar con muchas más personas en un rato que si te vas de marcha toda la noche. Te ahorras pasta, resaca y dolor de pies.Y puestos a encontrar mentirosos, y todo lo que se comenta a veces, en la calle te los encuentras igual.

    16 Febrero 2009 | 16:36

  17. Dice ser sarita

    yo encontre al amor de mi vida a traves de badoo q es un poco rollo buscar pareja …..me incribi un poco por matar los ratos libres sentada delante del ordenador y ya no puedo vivir sin el …..de echo en nada me voy a vivir con el y tenemos idea de casarnos asiq …..a veces hay q dejarse llevar …..para mi es lo mejor de mi vida

    16 Febrero 2009 | 16:50

  18. Dice ser Gedo

    Si no tienes una vida social búscate una cyber-vida social, para eso están estos sitios.

    16 Febrero 2009 | 17:17

  19. Dice ser meequivoqué

    Lo bueno de estas redes sociales y contactoses que puedes desconectar cuando quieres, desenchufas , dices que se ha ido la luz cuando quieras volver a conectar y se acabo.Si estas presente fisicamente, queda bastante mal el dar media vuelta e irte, seguro que la otra parte se mosquea y luego no puedes dar excusas.Yo tengo un amigo que estas cosas las hace mientras esta en el baño, descargando peso, y siempre les dice que esta pensando en ellos/as.Este mundo es una selva y somos muy salvajes.

    16 Febrero 2009 | 17:43

  20. Dice ser Ann

    Lo bueno de ligar por internet es que te aseguras de que la persona sabe escribir, que no es poco.

    16 Febrero 2009 | 18:03

  21. Dice ser Xiu

    Te ha dicho si es una peruana con 10 hijos que luego tiene que mantener?Yo conozco a uno que hasta mantiene al marido de la peruana, es para cagarse.Ni he entrado ni entrare a un facebook, paso de que me coma la olla gente que hace años que veo porque realmente no los quiero ver sino mantendria el contacto.

    16 Febrero 2009 | 18:37

  22. Dice ser Amapola

    MeequivoquéMe alegra saber que también tú tienes amigos.

    16 Febrero 2009 | 19:09

  23. Dice ser meequivoqué

    AmapolaMenos la guapura todo se pega, y es que quedaria muy feo decir que soy yo el que lo hace.Como ese gran Cesar romano, todo en tercera persona.

    16 Febrero 2009 | 19:38

  24. Dice ser Chapi Escarlata

    Exactamente, meequivoqué, tal cualAmapola: tienes que empezar a tener amigos.

    16 Febrero 2009 | 20:50

Los comentarios están cerrados.