Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Soy joven, soy fiel y soy virgen

«Soy joven, soy fiel y soy virgen. Y ahora que estoy por casarme solamente quiero y es mi objeto de deseo mi novio».

Esto lo escribió una chica en el post de ayer y me causó mucha sorpresa.

¿Queda mucha gente así? No lo sé, esta chica parece joven y decidida a que sea sólo uno el hombre de su vida.

No entro en sí esto es bueno o malo, así ha funcionado el personal, sobre todo las mujeres, hasta hace relativamente poco tiempo.

«Y siguen con ese esquema» dice un amigo mío, que cree que el mundo no ha cambiado nada en este asunto.

«Las mujeres, por lo general quieren un hombre para que sea el padre de sus hijos, con lo cual buscan un buen macho que además pueda alimentarlos. Eso está en la naturaleza», dice.

Admitiendo que eso sea así, no hablo de procreación, sino de las previas.

Las chicas, las jóvenes de ahora -no tengo certezas- no eligen al primero que pasa por delante por muy buen macho que sea, sino que prueban, salen con uno, con otro, echan un polvito y no llegan vírgenes a formar una familia, que es lo que dice la chica que escribió en el post de ayer.

Según mi amigo, eso es una anécdota, lo esencial no ha cambiado.

88 comentarios

  1. Dice ser Sheila

    Quedan pocas asi, por lo menos yo no conozco a ninguna,Pero y el?? tambien llega fiel y virguen???El sexo es importante en una relación y creo que mejor saber si con la persona que vas a casarte te satisface en la cama tambien…

    13 febrero 2009 | 14:48

  2. Dice ser ana

    yo pienso como est chica, no podria tener una pareja que se ha tirado a media españa, yo empece a mantener relaciones sexuales hace 1 año, con mi novio con el cual llevo tres, y si no las mantube antes fue porque queria alguien especial, y os aseguro que no me faltaron oportunidades, no soy ni fea ni gorda ni pequeña, mido 1.78 llevo una talla 36 y modelo

    13 febrero 2009 | 15:05

  3. Dice ser ana

    por ciero tengo 27 años, asi que sacar cuentas

    13 febrero 2009 | 15:06

  4. Dice ser el pajero

    Soy joven soy fiel y soy virgen y tengo un vibrador en casa!

    13 febrero 2009 | 15:07

  5. Dice ser Cosas que no me cuadran

    Una cosa, ¿por qué a la masturbación no se la considera sexo?La masturbación es tan sexo como cualquier otra práctica y seguro que todos lo hacéis, no me engañeeeeeis ;-Pasí que técnicamente todo el mundo pierde la virginidad bastante pronto.Lo que pasa que como es algo al alcance de todo el mundo y que siempre lo podéis tener nadie lo valora, pero si nos lo quitaran dolería muchísimo más que lo de ser virgen.Y si hablamos solo de puro sexo sin amor ni sentimientos por la otra persona, ¿por qué se considera que tiene más mérito y categoría el sexo con otra persona que en solitario?Alguno dirá, porque si lo haces solo parece que nadie te quiera ni le gustes. Einsss??? No estábamos hablando de sexo sin amor ¿¿¡¡!!??En un libro de una sexóloga leí que está estadísticamente comprobado que en general los mejores orgasmos, por desgracia, son los que obtiene uno en solitario, cosa lógica porque quien mejor que uno mismo para conocer lo que le gusta y donde. Está claro que lo ideal es que ese sexo lo tuvieras con una pareja que te conociera tan bien como tu mismo y supiera como hacértelo (por cierto en ese mismo libro decía que el buen sexo no es el que se practica simultáneamente sino el que uno le hace a otro, teniedo que hacer turnos, cosa lógica porque así el cerebro puede concentrarse más en disfrutar y no dispersarse en dos cosas, disfrutar y hacer disfrutar al otro, por ello desaconsejaba el tan famoso 69).Y otra cosa, si se supone que en esta sociedad es tan fácil conseguir tener sexo con otra persona gratis, estamos todos tan liberados, lo del sexo sin amor no es ya probema etc…. ¿cómo es que la prostitución sigue moviendo millones y va a más? Hoy en día hasta la prostitución masculina está en auge.Y lo más flipante de todo ¿cómo se explica que los prostíbulos estén llenos también de gente casada o con pareja? ¿¿¡¡!!??Al fin y al cabo si es el oficio más antiguo del mundo, por algo será. Puede que en el fondo la gente siempre haya tenido los mismos problemas, tan viejos como el mundo. Nada nuevo bajo el sol.

    13 febrero 2009 | 15:10

  6. Dice ser Bultóforo

    yeahBien hablao Azucena.»regalo para el marido» dicen, que cosa más machista por dios.Mira yeah, bastante harto me tenéis las que os pasáis el día con machismo por aquí, machismo por allá, denigración de la mujer por no sé donde y chorradas por el estilo.Sois unas petardas insoportables, siempre quejándoos y reclamando moñaditas, además de tener una vida sexual aburrida cuando no inexistente.

    13 febrero 2009 | 15:38

  7. Dice ser Laurus

    Pues vale, esta tía cuando folle será un ladrillote que abrirá las piernas, cerrará los ojos y pensará en la patria. Entre la castidad y la promiscuidad hay un sano término medio en el que nos deberíamos mover todos los mortales, digo yo. Qué fuerte lo del regalo, me imagino que todavía habrá muchos moros que les guste romper el precinto la noche de bodas, eso demuestra una tremenda inseguridad en sí mismos, claro, como nadie se la ha metido no tiene con quien comparar ¿eh pillines?. Otra cosa, ¿cuál es la postura de la lechuga?.

    13 febrero 2009 | 16:14

  8. Dice ser LKG

    Personalmente, si me hubiera visto hace unos años cuando tenia 17… hubiera sido altamente promiscua! Eso seguro! Perdi en mi adolescencia-juventud 17-25 años, la oportunidad de echar bastantes canas al aire, de tener una vida sexual activa y por diferentes causas que ahora no vienen al caso lo deje pasar. Personalmente recomiendo conocerse sexualmente al maximo, es la unica manera de poder disfrutar del sexo sin llevarse a engaños.

    13 febrero 2009 | 16:42

  9. Dice ser Virginia

    Es curioso cómo en tiempos de nuestras madres estaban mal vistas las relaciones prematrimoniales, y hoy en día es al contrario, está mal visto ser virgen. Supongo que aún nos falta muuucho para la verdadera liberación sexual.

    13 febrero 2009 | 16:46

  10. Dice ser Laurus

    «Hoy en día hasta la prostitución masculina está en auge.»- Podían bajar los precios:)

    13 febrero 2009 | 17:02

  11. Dice ser PP botella

    ¿De qué vale llegar virgen al matrimonio?¿De qué vale NO disfrutar de la vida y de los placeres que hay en ella?Solo vivimos 4 días y no hay que arrepentirse de nada que no pueda enmendarse. La virginidad se puede aplicar a todo, no sólo al sexo.Son estados por los que hay que pasar y son cosas que suceden en esta vida.

    13 febrero 2009 | 17:07

  12. Dice ser Amy_Lee

    Para Ana:Yo decidí perder la virginidad con un novio con el q llevaba 1 mes cuando tenia 19 años, xq yo quise y me apetecia, es más estuvimos juntos 3 años, asi q da igual q lleves 2 dias como 2 años, igual q estes muy buena q seas un sapo, cada uno elige como, cuando y donde.desde entonces me he tirado a quien he querido cuando me ha apetecido, sin ningun remordimiento. ahora llevo 4 años con mi pareja, le adoro y amo con locura, y es el mejor amante que he tenido,pero desde hace un año mantengo relaciones (muy esporadicas) con otra persona, pero siempre vuelvo a casa, por algo sera. pero a veces se necesita un pequeño empujon xa afianzar la relacion y a veces ese empujon sta fuera.

    13 febrero 2009 | 17:10

  13. Dice ser No soy virgen!!

    Pues yo soy joven, he vivido mucho el sexo sin amor y nunca quise una pareja.Ahora estoy felizmente enamorada soy fiel a mi pareja y hacemos mucho el amor y lo disfruto más que nunca. Y LO QUIERO PARA TODA LA VIDA.Resumiendo: porque no vas a hacer algo con lo que la pareja disfruta y te une más.!!HACER EL AMOR!!! y si no podeis pues hacer SEXO!!

    13 febrero 2009 | 17:12

  14. Dice ser Amapola

    LaurusEs sencilla la postura de la lechuga. Tengo entendido que es: la mujer hace el pino, le has de abrir las piernas y comerte todo el cogollo.Querida Andrea (la prota), tranquila, todas somos jóvenes, fieles y virgenes, todas querida.Chapi, a tu edad aún te sorprenden????

    13 febrero 2009 | 17:15

  15. Dice ser juanvi

    Hay muchos vírgenes tíos ahí fuera que para nada son feos, sino todo lo contrario, pero que no han tenido la oportunidad, ni incluso quedandose a solas con alguna chica.¿Como dejar de ser virgen sin ir al puti? Esa es la cuestión…

    13 febrero 2009 | 18:02

  16. Dice ser Angelina

    Pues yo me he hartado ya de follar. En serio, no le veo tanta gracia al sexo. He tenido bastantes amantes, de muchos tipos y estoy cansada y aburrida. A ninguno le medía más de 23 y no había ninguno que aguantará más de 5 polvos seguidos ( y no os vayais a creer q cada uno de estos eran de 2 horas, no, eran de hora y pico o así, bueno, más los prolegómenos, comidas, y demás. Vamos, que de lo que es mete-saca puro y duro no más de 90 minutos por polvo).Si echo cálculo, el sexo en mi relaciones serían en total unas 10 horas a la semana, que de 168 que tiene ésta, me parece uno de los elementos de menor peso para valorar una relación.Ahora estoy con un chico que me llena en muchos más sentidos, me lo paso bien follando con él porque es divertido y creativo, y utiliza más la lengua de lo habitual. Pero estoy con él no por el sexo, creo que con autosexo podria vivir, pero no podría vivir sin sus abrazos, su complicidad y el saber que está ahí en los buenos y malos momentos.Menudo rollo estoy contando. Lo que quiero decir es que el sexo está sobrevalorado en esta vida, no llega ni al 5 % de nuestro tiempo en general.

    13 febrero 2009 | 18:27

  17. Dice ser Juan

    Leí hasta que encontré una falta de ortografía. Soy de las personas exigentes y estrictas en cuanto a las faltas de ortografía en cualquier texto.Pediría si es posible que releyera el texto citado y lo vuelva a postear. Ya que me es imposible (no sé si para otros también) seguir leyendo y no detenerme en una falta de gramática. Y también le pediría al autor de este blog que estudiara las reglas de los tildes.Gracias.

    13 febrero 2009 | 18:49

  18. Dice ser Walter paco

    Amy_Lee, eres un poco puta, ¿no?

    13 febrero 2009 | 19:33

  19. Dice ser yo_misma

    para mi la pregunta, ¿y el tambien es virgen?porque si el lo es, lo llego a enterder, pero si no….pues yo soy joven y fiel, pero no virgen!! ademas no me arrepiento para nada aunque ya no sea mi pareja….

    13 febrero 2009 | 19:38

  20. Dice ser meequivoque

    Amapola no sea mala y engañes vilmente a Lurus, hay otras muchas formas para que a una le coman el cogollo, pero discrepo que sea la postura de la lechuga.la postura de la lechuga, se levantan las faldas por encima de la cabeza, atándose estas coma las lechugas y a seguir.Aunque bien mirado puede gustar más eso del pino y el cogollo.

    13 febrero 2009 | 20:00

  21. Dice ser Antonio

    Hola, considero respetable su condición aunque no la comparto y seguro que ella se dara cuenta de que cometió un error si las cosas no le funcionan con su chico. O quizás le vaya bien.Soy católico y pienso que el sexo debe ser con la persona que quieres, vamos, que debe de haber amor de por medio y cuando eso sucede se toca el cielo con las manos, se llega a ser el ser mas feliz de universo.Con respecto a los chicos de 25 y 26 virgenes , me lo creo. Esperan a la persona que les llene. Yo perdí la virginidad con 25 y mi chica tenia 28 y la vi sangrar despues de nuestra primera vez, cuando se le rompio el himen. Doy fé.Soy soltero y siempre pensé que llegaria virgen al matrimonio, pero ahora no me arrepiento de querer tanto como quiero a mi niña y si perdí mi virginidad fue por puro acto de entrega de amor a ella.Por favor, si practicais el sexo, os recomiendo que lo hagais con amor. Respetad vuestros cuerpos y no actueis como animales, pues al hacer sexo puro y duro podeis hacer daño a la otra persona.Para consolarse uno ya esta la masturbación.Saludos

    13 febrero 2009 | 20:53

  22. Dice ser bajasdesol

    Pues yo pienso que habitualmente no nos casamos con la mujer o el hombre de nuestra vida, si no que nos casamos con la mujer o el hombre que tenemos junto a nosotros cuando nos llega el momento de casarnos. El sexo sin amor, buenísimo, con amor, perfecto. No hay porque plantearse una cosa u otra. Cada opción tiene su momento.

    14 febrero 2009 | 11:39

  23. Dice ser ana golk

    Yo tengo 29 años y sigo siendo virgen. No fue por elección, sencillamente las cosas no se dieron en mi vida sentimental. Pero cuando era más chica sí fantaseaba con la idea «del único hombre en la vida»,Saludos

    14 febrero 2009 | 20:46

  24. Dice ser yeah

    BULTOFORO.Hola, Soy Yeah. Y SOY UN HOMBRE. 34 años, soltero. Ahora con rollo estable.El machismo es algo que debemos denunciar hombres y mujeres. EStoy de acuerdo que hay mucho hembrismo y las cosas a veces en estos temas se salen de madre, pero decir que la virginidad es un «regalo para el marido» es una completa estupidez machista. La mujer no «regala» nada a su pareja por perder la virginidad con él.

    14 febrero 2009 | 21:16

  25. Dice ser truk

    Todos tenemos derecho a elegir nuesta opción, sin imponer nada a nadie. A mí esta opción me parece equivocada.Si os apetece ver mis experiencia este es un nuevo humilde blog: http://trukes.wordpress.com

    15 febrero 2009 | 1:59

  26. Dice ser xetler

    Personalmente creo que hay muchas mujeres y hombres así… Creo que es respetable, lo que sucede es que puede ser un error, el sexo es importante, y si en la cama uno o una no acaba de funcionar eso al final se paga en la relación. No me refiero a que se tenga que acostar con muchos hombres, sino simplemente a comprobar si con su novio funcionan bien. Es una filosofía de vida. Conozco una chica que llevó este mismo pensamiento hasta el día de su boda. Hablo de muchos años atrás. Tengo que decir que me la intenté ligar pero no hubo manera… Mi mente sucia no era acorde con sus convicciones. Convicciones religiosas, muy religiosas. Que daño está haciendo la religión ains…

    15 febrero 2009 | 10:43

  27. Dice ser JOSEP

    Tan respectable es una chica que quiere ser virgen ,, como una que antes de casarce a tenido experiensias sexuales . Ser fiel a tu pareja hoy dia cuesta mucho por todas partes hay posivilidades de ser infiel .Porque solo que ballas ala fiesta de fin de año de la empresa esta siempre termina con compañeros follando primero antes de hir a sus respectibas casas . El sexo se puede placticar hacer sin amar a una mujer , ,, porque cuando mas se disfruta es cuando lo hacemos con alguien que no cosemos . Pero no puedes vivir con una persona sin amarla ,,. porque entonces no sereis felices ,, si no hay amor no hay respecto ni hay nada en una pareja o matrimonio .

    16 febrero 2009 | 7:08

  28. Dice ser JOSEP

    Muchas mujeres llegan a ser maduras y haun son virgenes si nadie se la a metido por el culo no les han desvirgado el culo ,,porque su pareja o marido cree que es de maricones dar por el culo a una mujer . Pero muchas mujeres les encanta ser enculadas y muchas follan por el coño y luego el marido se corre en su culo para no dejarla embarasada . Mi cuñada es una de estas cuando lo supe me la ligue para poder follarla y encularla ,, ya que mi esposa no le gusta ser enculada haunque yo le desvirgue su culo ,, el coño no ya habia tenido otros novios como yo tampoco me case virgen . Yo hecho el amor con otras mujeres y con todas les he dado por el culo y eran virgenes que placer desvirgarlas ,, ber como sufren .

    16 febrero 2009 | 7:15

  29. Dice ser JOSEP

    Mirar yo estoy casado y tengo vibrador,, bolas chinas ,, y algunas cosas mas porque me gusta jugar con mi esposa antes de hacerle el amor lo pasamos mejor y ella disfruta mucho mas . Tambien lo hago con mis ligues mujeres mayores que ligo o alguna ya hace tiempo nos bemos esporadicamente . La esposa tiene que ser ,,esposa ,, amiga ,, amante ,, puta ,, hacer con ella lo que harias con cualquier otra mujer solo haci disfrutas mucho . Porque cuando follamos somos dos amantes ,, al terminar volbemos acer marido y mujer . 23 años de casados y haun bamos hacer el amor en el coche en la naturaleza ,, donde queremos disfrutar para no haburrirnos ,, siempre lo mismo aburre a una pareja o matrimonio ,, .

    16 febrero 2009 | 7:22

  30. Dice ser YO SOY FIEL

    Yo no creo en el matrimonio y perdí mi virginidad mucho antes de conocer a mi actual pareja.Tengo 27 años, pero «estoy chapada a la antigua» ya que no entiendo el sexo sin amor.Soy fiel hasta la médula, por la sencilla razón de que si no siento amor por mi pareja, la dejo.La infidelidad es para los cobardes que no son capaces de acabar con una relación que ya está terminada (opino que si buscas algo fuera es porque te falta dentro.)

    16 febrero 2009 | 11:54

  31. Dice ser javi

    Pues yo soy virgen a mis 24 no porque quiera, sino por el mero hecho de que no sé cómo insinuar lo que quiero cuando me quedo a solas con una tía que m gusta. Al final saco mi lado más empático y terminamos hablando de todo en plan colegas, con lo cual terminan viéndome como un tío bueno, un amigo con el que contar, y repito, no sé cómo decir, joder, vamos a follar!!Luego llega el chulo de turno y en 2 minutos ya están en el baño o vete tú a saber dónde.iwantsexperience at gmail.com

    16 febrero 2009 | 23:39

  32. Dice ser pepito

    yo soy fiel, bravo por tí!!es cierto que quien busca algo fuera es porque le falta dentro y muchas veces es una falta de autoestima enorme.. otras es simplemente una cuestión de madurez. a que las tías de 30 o veintimuchos no piensan como las de 20? se le deja de dar tantísima importancia al sexo y se busca otras cosas.. no digo que no sea importante, pero conozco infinidad de mujeres que lo único que quieres es follar follar y follar, probar cosas nuevas, cada día con uno.no os cansais? aparte de llenaros el agujero os llena como personas? no preferís estar con una persona con la que esteis a gusto a otros niveles?joder, que diferente me veo! y soy un tio y no soy como el resto, yo necesito sentir algo por la otra persona y es que veo lo que veo y siento que no encajo nada!!puta sociedad

    16 febrero 2009 | 23:47

  33. Dice ser Loira

    Es respetable, pero triste, quien te dice a tí que la noche de boda sea un desastre y te quedes con esa sensación para siempre? que por culpa de «esa primera vez» con tantas expectativas se te cierren los músculos y no pase por ahí nada? te lo dice una por experiencia, con 17 fue mi primera vez, y fue un desastre, y se me quedó grabado. Dejamos a un lado la penetración y estuvimos muchos años jugando y conociendonos y ahora me lo paso estupendamente, pero he tenido que pasar un proceso de «recuperación». Y sigo con mi chico, eso de que te digan que si no has estado con otros no sabes si te lo hacen bien o no es mentira, puedo asegurar que ahora disfruto muchísimo más con mi chico de lo que disfrutaba con 16 17 o 18 años

    17 febrero 2009 | 10:57

  34. Dice ser Pablo

    A mí m pasa lo mismo q a Javi, incluso peor, soy virgen y ya tengo 26, creo q en los chicos es peor ser virgen q en las chicas, es como algo vergonzoso

    18 febrero 2009 | 20:50

  35. Dice ser Susanita

    Yo soy una chica q sige teniendo el concepto del amor clasico, el amor para toda la vida, el hombre q te acompañe, q te de estabilidad felicidad, niños y todos esos carajos jajaja pero e de reconocer…. q teniendo en cuenta q todos son unos cerdos e decidido a buscarme entre toda la piara cual es el mejor jamon, y para eso tengo q probar tantos como sea posible jejeje ¿acaso no llevan haciendo eso mismo toda la vida?

    19 febrero 2009 | 2:47

  36. Dice ser peck

    Pues yo me he prometido no meterla de por vida. A veces he sentido el impulso de hacerlo, pero tengo creencias personales que nada tienen que ver con la religión (no soy creyente), el new age u otras cuestiones que muchos puedan calificar como lavado de cerebro. Ha sido una elección personal, ahora mismo soy una persona estable y no me considero violento, ni un amargado, aunque como todos supongo que hay cosas en la vida de uno que se pueden mejorar. Simplemente considero que el sexo es un juego de poder en el que no me interesa perder el tiempo; prefiero invertirlo en otras cuestiones. No juzgo a quien lo practique sin parar, está en su derecho sentir todo el placer que quiera, por si alguien me llama estrecho de miras. Tampoco es una elección que diga a mis amigos y amigas, no por miedo sino porque es algo íntimo. Y lo digo aquí porque no os conozco y no podeis conocerme.Y si alguna vez tengo pareja, se lo haré saber, y me dejará seguramente. Yo creo en otro tipo de amor, eso es todo. Sin imposiciones ni engaños. Sin sexo, pero con otros placeres, porque existen.Un saludo

    19 febrero 2009 | 18:20

  37. Dice ser suburu

    Pues yo tengo 25 años, mi novia tiene 20. Llevamos 2 años juntos y ambos somos vírgenes, y hasta que no nos casemos lo seguiremos siendo. Dentro de 2 años si todo va bien nos casaremos. Llevo 25 años así siendo virgen, no me va de 2 años más.

    20 febrero 2009 | 12:56

  38. Dice ser Andru

    jajajajaja wow…. todo un lío por mi comentario!!!! y bue es cierto lo que dicen algunos aqui.Yo soy virgen, pero no sé si él lo es.Pero tambien estoy claramente convencida de lo que hago. A poco creen que no me tienta a veces ir un poco más lejos? Es dificil, y hay das q hasta frustrante.Pero se claramente lo que quiero.SaludosAndru.www.viviendomisveinte.blogspot.comadios

    21 febrero 2009 | 2:11

Los comentarios están cerrados.