BLOGS
Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Soy joven, soy fiel y soy virgen

“Soy joven, soy fiel y soy virgen. Y ahora que estoy por casarme solamente quiero y es mi objeto de deseo mi novio”.

Esto lo escribió una chica en el post de ayer y me causó mucha sorpresa.

¿Queda mucha gente así? No lo sé, esta chica parece joven y decidida a que sea sólo uno el hombre de su vida.

No entro en sí esto es bueno o malo, así ha funcionado el personal, sobre todo las mujeres, hasta hace relativamente poco tiempo.

“Y siguen con ese esquema” dice un amigo mío, que cree que el mundo no ha cambiado nada en este asunto.

“Las mujeres, por lo general quieren un hombre para que sea el padre de sus hijos, con lo cual buscan un buen macho que además pueda alimentarlos. Eso está en la naturaleza”, dice.

Admitiendo que eso sea así, no hablo de procreación, sino de las previas.

Las chicas, las jóvenes de ahora -no tengo certezas- no eligen al primero que pasa por delante por muy buen macho que sea, sino que prueban, salen con uno, con otro, echan un polvito y no llegan vírgenes a formar una familia, que es lo que dice la chica que escribió en el post de ayer.

Según mi amigo, eso es una anécdota, lo esencial no ha cambiado.

88 comentarios

  1. Dice ser Lo respeto

    Soy joven, soy fiel y soy virgen conclusion eres muy fea o digamoslo de otro modo eres muy simpatica jejejeFuera de bromas es una decisión personal que respeto pero no comparto , que me quiten lo bailao..

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser F. C.

    Creo que todos sabemos cuáles son las ventajas de empezar a practicar el sexo progresivamente a partir de que el cuerpo adquiere la capacidad: ir conociéndote a ti mismo, conocer tu sexualidad y adquirir experiencia en las relaciones de pareja. Muy útil a la hora de cimentar bien una futura relación estable en la que fundes una familia, años después.Lo que nos falta ahora, es saber qué “ventaja” le encuentra esta chica al hecho de llegar virgen al matrimonio. Porque es de suponer que esta chica lo habrá decidido por algo, digo yo… Este foro es un buen lugar para explicarlo.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Anakin

    Craso error, pequeña virgen. Respeto tus creecnias, pero els exo es fundamental en cualquier relación. Es otro modo de concoer ala lguien. Seguro que si cambias de opinión me das la razón.Para San Valentín, os recomiendo evr este spot de Greenpeace de sexo ecologico.. Muy salvaje!http://www.planetaverde.tv/index.php/ppal/index/1

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Azahar

    Cuando uno es joven no piensa del sexo, el amor, y de los hombres lo mismo que cuando se ha vivido mucho.Supongo que así pensaríamos la mayoría cuando teníamos 20 años, pero claro, es que cuando no se prueba o se conocen las cosas no se puede ser muy objetivo.A mi me gustaría saber su opinión dentro de 10 años, cuando tenga una vida mas asentada y que ya lo haya probado todo. Para entonces, ya habrá tenido tiempo de hartarse, y de lamentarse de no haber aprovechado sus años de juventud.Yo creo que las mujeres ahora hacemos lo que los hombres han hecho toda la vida, y es tener muy claro que algunos hombres no sirven como marido, solo como amantes, así son mas divertidos y mas atentos con nosotras, pero para formar una familia, siempre te buscas a quien te da estabilidad en todos los sentidos, y sobre todo emocionalmente. Los juerguistas y los mujeriegos solo para los ratos de ocio.http://olorasevilla.blogspot.com/

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Beatriz

    Eso debe ser una decisión personal y respetable a día de hoy.http://www.comprarbolso.net

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser asgard

    Pues yo también soy joven (27) y virgen. Pero soy varón. Por qué? Porque quiero esperar a la persona ideal. Pero tal como está el mundo hoy en día… me parece que aún me tocará esperar muuucho tiempo.Eso sí, si yo fuera de esos de aquí te pillo, aquí te mato, macarrita y tuneado, seguro que ya habría mojado todo lo que hubiera querido hace años

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Bultóforo

    Me gustaría casarme con una chica así, la verdad. La virginidad es un regalo muy bonito que recibirá su marido cuando se case.Yo sin embargo procuro meter en caliente siempre que puedo.Sin embargo, el día que me enamore, no pienso ser infiel jamás de los jamases de mi vida.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Zzzzz

    Lo que menos necesita la gente en materia de sexo es que la adoctrinen para ser virgen o para tener relaciones. Que cada uno haga lo que quiera con su vida.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser negro maduro

    Eso es mentira, esa me la zumbe la otras noches con to las posturas desde la postura del perrito hasta la de la lechuga (con la que babeaba). Te envio un saludo de tu boy favorito el del burrito blanco.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser mira, asgard

    mira Asgard,QUE NO TE CREE NADIEjajajaja

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Uno mas del monton mas fuerte

    Hombre, yo prefiero probar antes de opinar, por eso opino que lo mejor es la experiencia que la continencia a las relaciones, pero de todas formas como dice el dicho “Cada loco con su tema.”

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser jajaja

    Yoy soy joven, soy virgen, pero no es por elección. Es que los chicos con los que ligo no me gustan. Así que eso, soy joven, soy virgen y ya me tiraré a tios cuando estén buenos. :p

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser nachoxr3

    Dice que es fiel y que es virgen…me lo imagino porque es dificil ser infiel y virgen, en fin la vida es para aprender..ojalá que tenga suerte, me gustaria saber de ella dentro de 20 años a ver nos cuenta…….

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Amy_Lee

    Que preferís?? Un vida de Amor sin Sexo o de Sexo sin AMor???

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Carlos

    Empezar desde muy joven a tener relaciones sexuales con diferentes parejas , al final crea promiscuidad y el sexo por lo general te engancha .Las diferentes parejas se acaban convirtiendo al final en cuerpos deseables para el disfrute del forniqueo .Al final , tener muchas relaciones sexuales , te crea una dependencia y te deja totalmente enganchado al sexo .También comentar que cuando te has follado a muchas mujeres , lo único que haces es puramente mecánico , observas su cuerpo de mujer desnudo , lo palpas bien por doquier , lo sobas y lo chupeteas y con la polla bien dura , se la entras hasta el fondo , hasta que después de un tiempo te corrés , puramente mecánico .Hoy en dia la “”Religión”” de mucha gente , no es por descontado el Cristianismo , sin que la “”Religión”” que tienen es el Follateismo .Follar es la hostia , es la vida , es el máximo , a mas pollas y más coños más felicidad , más salud y más inteligencia .Pues nada , follemos todo lo que podamos con el máximo numero de tios buenos o tias buenas , y a disfrutar que , la vida son 2 horas y 45 minutos ya los pasamos clapando !!!!!!!!! A comer Almejas , o bien Palitos de Cangrejo !!!!!!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser asgard

    Para “mira Asgard”Si no me crees es tu problema. A mí ni me pagan por mentir ni me parece que hoy en día decir que se es virgen sea fardar; todo lo contrario.Qué pasa, que ahora tenemos que meterla todos a los 13 años como el crio de la otra noticia; y si no, somos unos bichos raros? …O tal vez se cree el ladrón que todos son de su condición.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser thalata

    eso no existe… lo que hay que oir

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser Juande

    Curiosamente, eso es lo que recomienda la organización mundial de la salud, y no por temas religiosos o de otro tipo, sino símplemente por un problema de salud pública.Ya se que decir esto es políticamente incorrecto, pero os invito a leer este libro:http://www.casadellibro.com/libro-como-hacer-el-amor-con-la-misma…Quizá sea un problema de educación, formar para vivir en pareja sin prejuicios y sin represiones, con alegría y confianza, con diálogo y comunicación.

    13 Febrero 2009 | 10:08

  19. Dice ser S.

    Para que luego,en la noche de bodas,se de cuenta que no le funciona el cacharrito!Las cosas antes hay que probarlas….

    13 Febrero 2009 | 10:19

  20. Dice ser Lizzie

    bueno no sé, yo no creo en el matrimonio, ni siquera estoy a favor de convivir. Perdí la virginidad con un novio al que quería en su momento con 17 años. Cuando salgo con alugien, es porque me gusta, le amo, etc, no pensando en tener niños, que ni siquiera me interesan, y menos en pensar en que me vaya a alimentar…? no soy una leona de la Sabana, soy un ser humano evolucionado, racional y con emociones. Hay gente, hombres y mujeres, que tienen ciertas convicciones respecto al sexo sólo unido al amor supuestamente eterno, y esa ecuación la resuelven exclusivamente pasando por el altar. Allá cada uno con su vida.Pero deducir que todas funcionamos igual, no no. Ni vamos de cama en cama ni pretendemos que un macho nos cuide y alimente nuestra camada

    13 Febrero 2009 | 10:36

  21. Dice ser Ana María

    Cuando estás enamorado,joven o menos joven tienes un ejército de hormigas por la tripa, estás ilusionado y una energia especial hace que empatices con todo el mundo y la vida parezca de color de rosa! Cualquier pareja se case o no, espera,porque lo cree así, es para siempre ! Hasta que la muerte os separe, pero la convivencia y el día a día pesa mucho con los años y si encima no conoces a tu pareja sexualmente por reservarte, virgen hasta la noche del matrimonio ya apaga y vámonos!! Dejemos de engañarno y No seamos falsos el sexo es importantísimo! ayuda a que una pareja dure o no.

    13 Febrero 2009 | 10:47

  22. Dice ser Alvaro

    No sólo eso, si sólo has tenido una pareja sexual en tu vida nunca sabrás si el sexo puede ser mejor (bastante mejor) o no…

    13 Febrero 2009 | 10:55

  23. Dice ser meequivoqué

    Pues que vamos a decir, que si ella así lo quiere y lo ha conseguido, es su decisión y bien está. Ya que cada uno es libre de hacer lo que quiera, y nadie tiene que impedir que así sea, cualquier opción es valida y respetada, ya que debemos equivocarnos por nosotros mismos, no por lo que otros digan.Lo malo es el tiempo, que si después de casada descubre los placeres del sexo, y le gusta, igual se arrepiente del tiempo perdido, que pudo y no hizo, y ese no se recupera. Y la vida son tres dias y uno lo pasamos durmiendo.

    13 Febrero 2009 | 11:31

  24. Dice ser Líbero.

    Libertad de opción y respeto para todo el mundo. Cada cual que haga con su vida lo que quiera y que la llene como más le apetezca sin meterse con las opciones de los demás. No creais, los que criticais a esta chica, que vuestra vida sea mejor que la de ella.

    13 Febrero 2009 | 11:44

  25. Dice ser Salitre

    Creo que eso de llegar virgen al matrimonio es un error. El sexo no es lo único en las relaciones de pareja, pero si no se funciona en ese aspecto creo que no hay ninguna pareja que resista a un problema así. El sexo es importante y es una parte de todos nosotros, ¿por qué negarla hasta un día determinado? No defiendo el sexo por el sexo, particularmente creo que el sexo con “amor” es mucho mejor, pero no veo lógico “esperar” en ese sentido.Dejémos de lado los tabúes de “dar la virginidad al marido como un premio”

    13 Febrero 2009 | 11:45

  26. Dice ser YO

    La gente y sus culebrones.

    13 Febrero 2009 | 11:50

  27. Dice ser Alvaro_Villaza

    Yo estoy de acuerdo con eso, en parte…Me explicaré:Estoy de acuerdo en tener una unica pareja en la vida, pero no llegar virgen al matrimonio, si uno no quiere… eso es indiferente, pero lo de tener una sola pareja para toda la vida, para mi, es imprescindible, yo tengo 26 años, soltero, sin compromiso y virgen, y así estaré hasta q encuentre una chica q me asegure que estará conmigo para el resto de la vida.Un saludo

    13 Febrero 2009 | 11:51

  28. Dice ser ana

    Soy de la opinión que cada cosa tiene su momento, hay que vivir las etapas de la vida por orden.Sólo apuntar que el 48% de las parejas que vivieron juntas antes de casarse, se divorciaron. Es un estudio de la UNED (bastante serio y fiable)Prefiero el sexo con AMOR. El sexo por sí solo no es completo, se disfruta muchísimo más cuando hay amor.Tengo 3 hijos, llevo 11 años con mi marido… y no soy del opus!Saludos

    13 Febrero 2009 | 11:57

  29. Dice ser moe

    No me creo que un chico de veintitantos sea virgen por elección personal sino que lo es porque o es un asocial o más feo que un mono. Luego cada uno que se excuse como quiera.

    13 Febrero 2009 | 13:04

  30. Dice ser Marino Castaño

    pues yo no se si la de este video sera fiel: http://frikiblogs.blogspot.com/2009/02/para-tetazas-las-de-cassan… pero virgen SEGURO QUE NO, je je je

    13 Febrero 2009 | 13:10

  31. Dice ser Azucena

    Que graciosos, “es un regalo para el marido”, pero nadie ha comentado que el marido sea virgen también. Él si puede correrse juergas, pero ella le tiene que hacer un regalo.¡Anda ya!!!! Si es conviviendo y haciendo TODO, y que no diga nadie que no tiene problemas de convivencia, para que vayas sin experimentar una faceta muy fundamental.

    13 Febrero 2009 | 13:11

  32. Dice ser yeah

    Quye esa chica haga lo que quiera. Pero que por favor, no nos vendan motos a los que nos consideramos promiscuos. Somos así porque nos gusta ser así. No somos victimas de nada ni de nadie, y tenemos tanta moral y tanto buen concepto de lo que está bien y de lo que está mal como el resto de personas no promiscuas.Muerte a los moralistas que pontifican acerca de quien lleva una sexualidad sana y quien no………….

    13 Febrero 2009 | 13:11

  33. Dice ser yonosoytonto

    Yo tambien soy virgen con 25 años pero me la pelo como un mono every day, para que engañanos, la verdad que soy virgen por que nadie sabe hacer las cosas mejor que uno mismo y paso de soportar a una tia solo por sexo y de pagar por algo que yo mismo puedo hacer.Viva la AUTOSUFICIENCIA

    13 Febrero 2009 | 13:13

  34. Dice ser yeah

    Bien hablao Azucena.”regalo para el marido” dicen, que cosa más machista por dios.Yo es que me lio con una tia que con 20 años sea virgen y te aseguro que me voy………..yo no estreno ya más a nadie………..

    13 Febrero 2009 | 13:13

  35. Dice ser San Jacobo

    moe… campeon yo tengo 25 años soy perfectamente social mi novia es modelo …segun mucha gente yo no soy feo… y pieso igual que esta chica! ahora que tontete!

    13 Febrero 2009 | 13:17

  36. Dice ser Ki-Adi-Mundi

    Es una decisión personal respetable, como la de la que se acuesta con uno diferente cada fin de semana. A mi, personalmente como hombre, me parece un desperdicio, con las ganas que tenemos, y el gustito que dá … pero en fin, respetable.

    13 Febrero 2009 | 13:33

  37. Dice ser donde andareis que no os encuentro

    pues yo joer que morbazo lo que daria yo por poder desvirgar a alguien (mayor de 18 claro) que cada una que pillo tiene el potorro tan abierto que casi me puedo meter enteroecho de menos romper un himen que quereis que os diga ademas tia a la que desvirgas no te olvida

    13 Febrero 2009 | 13:37

  38. Dice ser TTUN

    Llevo 20 años de pareja, si me entran celos es cuando mi pareja se toma un café con alguien especial y no cuando me he enterado que ha estado de juerga y algo ha caído, hace 15 años esto no lo hubiese entendido, ahora doy mucha más importancia a las pequeñas cosas del día a día, mi pareja me sigue siendo fiel en el amor que es lo importante, en el sexo lo más seguro es que no, siempre es más importante el amor que el sexo para compartir una vida, y el sexo que el amor para un buen rato

    13 Febrero 2009 | 13:42

  39. Dice ser Laertes

    a) El estudio de Janet Rosembau (EJohn Hopkins) muetra que los que prometen castidad y los que no la prometen tienen las mismas tasas de sexualidad.b) Según el sociólogo cristiano George Barna (1999) la Probabilidad de divorciarse en Cristianos Renacidos es 27% Protestantes 24% y Ateos 21%c) Helmuth Nyborb en un estudio sobre 7.000 norteamericanos descubre que los creyentes son menos inteligentes que los no creyentesd) El 75% de la población USA es cristiana y el 75% de la población carcelaria USA es cristiana. El 10% de la población USA es atea o agnóstica y sólo el 0,2% de población carcelaria USA es atea o agnóstica. (Datos de la Oficina Federal de Prisiones correspondientes al año 1997)

    13 Febrero 2009 | 13:43

  40. Dice ser Que bonito

    Pues cuando se venga a casar tendrá el “cutis” to estropeao, y alguna otra cosa más igual tan caducada que ya cuando quiera que le funciona ya no le vaya ni con pilas.

    13 Febrero 2009 | 13:45

  41. Dice ser Miguel

    Me parece muy bien pero no es asunto mío, ¿por qué tiene que hacer publicidad de su opción? Que haga lo que quiera con su cuerpo (en este caso, nada) y deje a los demás que hagamos lo mismo. El problema es que ella piensa que lo suyo es lo bueno y lo de los demás es malo. Ella se lo pierde. Yo me lo paso bien, hasta la fecha no he pillado ninguna enfermedad (si tienes cuidado no es tan fácil) y me resbala lo que otros hagan o dejen de hacer. Creo que soy más feliz que alguien que se reprime, no disfruta y encima se hace mala sangre por lo que hacen otros. Dejad a la gente en paz, fanáticos.

    13 Febrero 2009 | 13:55

  42. Dice ser andrea

    cada uno con su vida y sus creencias, me crie en una familia catolica ademas de estas de las que por parte de mi madre hay que llegar virgen al matrimonio. tengo 30 años, siete con mi marido y de los 18 a los 23 que le conocí tuve varias parejas y tuve relaciones, y jamas me arrepentiré de ello. con mi marido es genial y soy super feliz, pero agradezco haber vivido más cosas antes de estar con el, tengo recuerdos muy bonitos de mis anteriores parejas y aprendi mucho de esas relaciones ( tanto espiritual como sexualmente ). eso si si mi madre lo hubiese sabido …….. vamos que la hubiese matado de un infarto a la pobrecita con esas tonterias de la virginidad ante todo…

    13 Febrero 2009 | 14:05

  43. Dice ser XD

    Jajajaja, pues si que ha traido cola la opinion de la virgen..Eso en mi epoca era lo normal, soy de mediados de los 70. Antes para tener una “relacion” sexual con una chica habia que realizar malabares, ser mago y muchaaaa paciencia.Por lo visto eso que antes veiamos mal ahora es lo raro y utopico, lo normal es fornicar con todo lo que se menea y sin cabeza, asi luego vienen los lloros y los cabreos, ya sea por enfermedades o por embarazos no deseados…Señores, el sexo, con seso..

    13 Febrero 2009 | 14:11

  44. Dice ser spiderman

    MONICA¡¡¡ soy igual de infiel…..pq no echamos un buen polvo

    13 Febrero 2009 | 14:17

  45. Dice ser AMOR

    Me ha encantado tu comentario de Carlos.Yo también creo que el sexo al practicarlo mucho crea dependencia y se pierde lo esencial AMAR Y RESPETAR A LA PERSONA con quien compartes el sexo. Si eso deja de existir se convierte en puro apareamiento igual que los animales irracionales o peor poeuq eestos al menos lo hacen por instinto para procrear.El amor y respetoes mucho más profundo hay na aceptación del otro y un ariño que puede terminar en una relación sexual o no, depende de lo que amos quieran.EL AMOR Y EL SEXO NO SON LO MISMO.YO ME QUEDO CON LO PRIMERO

    13 Febrero 2009 | 14:20

  46. Dice ser Dilema

    Prácticamente todo el mundo estamos de acuerdo en que lo mejor es el sexo por amor, pero como eso es difícil de encontrar nos quedan dos opciones mientras tanto: o volverse una persona promiscua sin preocuparse mucho de los sentimientos (propios o ajenos), o esperar a encontrar ese amor que nos llene estando solo.Si se es una persona medianamente sensible, uno prefiere esperar, le cuesta asimilar eso del sexo sin amor y ahí te quedas.Si se es una persona promiscua, necesariamente te tienes que volver duro y con pocos escrúpulos, ver a las personas sólo como objetos, y no puedes permitirte el lujo de considerar el impacto que puede tener tu actitud en los sentimientos propios o ajenos, porque entonces no lo harías, ya que la regla número uno de la promiscuidad es: prohibido enamorarse, porque si no te puedes llevar grandes decepciones.El drama de todo esto es que a los ojos de la sociedad, el que se lo pasa bien y disfruta es la persona promiscua, la persona dura, con pocos escrúpulos. Mientras la que sufre es la sensible y que cree en algo mejor, aunque peor valorada socialmente, criticada, humillada y considerada asocial, etc…Pero yo creo que sufren los dos igualmente.

    13 Febrero 2009 | 14:26

  47. Dice ser pepe

    para alvaro villaza, tu eres gay hijo, reconocelo.

    13 Febrero 2009 | 14:27

  48. Dice ser beeeeeeee!

    “solo los fuertes controlan sus instintos…”no digo mas.

    13 Febrero 2009 | 14:31

  49. Dice ser dvd

    Hasta hace 4 dias la mayoria de la gente llegaba virgen al matrimonio (al menos eso decian), pero era mas por imposicion social que por conviccion.Si esta chica quiere llegar virgen al matrimonio adelante, lo importante es que este convencida de ello, que lo haga libremente ……… y sobre todo que no tenga prejuicios hacia los que no siguen su digamosle “doctrina de vida”.

    13 Febrero 2009 | 14:40

  50. Dice ser ERin

    Ya. Lo mismo decía una amiga mía, y un mes antes de la boda, le entró la duda de si con todos sería igual… y decidió probar con un turista que tenía alojado en el hotel de sus padres.Esta chica sera virgen, pero tonta del todo. ¿El también es virgen??Yo soy jóven y fiel, pero no me casé virgen ni él tampoco.

    13 Febrero 2009 | 14:44

Los comentarios están cerrados.