BLOGS
Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

El amor verdadero

Existe el amor verdadero. En alguna parte hay una persona que es tu pareja perfecta y tú eres la suya. El problema está en encontrarlo entre tanta gente.

Mi amiga cree de verdad que existe un amor perfecto para cada cual y que sólo unos pocos tienen la suerte de encontrarlo y disfrutarlo toda la vida, porque esos amores son los que no se rompen, aunque arrecien tempestades.

Eso decía cuando estábamos en la universidad y eso sigue pensando ahora.

Desde aquel tiempo a ahora ha tenido dos maridos y tres hijos, pero ninguno de esos dos hombres era su amor ideal. Así que durante un tiempo siguió buscando a “perfecto”, convencida de que había un hombre para ella.

Ahora ya no lo busca, cree que es más práctico esperar a que aparezca y mientras aprovechar las ocasiones, aunque no se llamen amor verdadero.

“Perfecto” sólo existe en su cabeza y es posible que ni sea ya tal, con tantos años pensando lo mismo, ya no se parecerá ni al que quería encontrar cuando era joven.

¡Como si fuera tan fácil! Encuentras al ideal y te echas a dormir, porque como sois el uno para el otro, no te tienes que preocupar por nada más, que va solo a la felicidad.

¡Qué cosas tienen algunas!

68 comentarios

  1. Dice ser pete pete

    ñito ñito ñiiitoooo!!!! tu sabes que eres mi media naranja, quién te va a querer más que yo, y quién me va a soportar más que tú.:o)

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser vivian

    Yo no creo en el amor verdadero, sino en el amor correspondido.De que te sirve sentir un “amor verdadero” por alguien que pasa de ti? No hay nada más mágico que tú te enamores de alguien que casualmente, entre los millones de personas que hay en el mundo, se ha enamorado de ti.Y ademas, eso de buscar el amor verdadero o la media naranja, no sera que nos conformamos con lo que hay por aqui? Que casualidad que la mayoría de nosotros encontremos a nuestra “media naranja” en nuestro entorno! Y si fueramos a India y estuviera alli? Pero como no hemos ido, este de aqui me sirve, de momento…

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser yaki

    Yo una vez encontré el amor verdadero.Pero la chica dijo: EL AMOR NO ES SUFICIENTE.Y ya no busco nada.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser tronka

    No sé si existe, aunque conforme pasa el tiempo lo dudo más y más… varias han sido las veces en que creí encontrar al amor de mi vida, para con el paso del tiempo darme cuenta de que me habia equivocado.Las necesidades de pareja van cambiando conforme se va andando en la vida y a veces cada uno tira por un camino diferente, con lo que llega un punto en que los dos se miran y no se reconocen.Me gusta seguir pensando que encontraré a mi media naranja o limón, pero mientras tanto iré sacando el jugo a las mandarinas con las que me cruce 😉

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser yaki

    qué bueno!!!!!!!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser membri64

    Que se os quite de la cabeza de que el amor verdadero existe; es un sentimeinto, es aire; no es ni humo. No se ve; siempre habrá un fallo que hace que no seamos sufrido y bondadosos, celosos, recorosos, no pagamos bien por mal… ¿o no?

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser malagueña

    Yo creo que si existe el amor verdadero, lo que ocurre es que algunos lo conocen antes, y otros después.Siempre existiará esa persona que te apoyará, te querrá por encima de todo, te respetará, te hará sentir unica, te tratará con respeto etc.Yo aún lo estoy esperando.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser carlos

    si creo en el amor verdadero , despues de estar mas de 7 años con la misma chica, la quiero mas que nada en el mundo llevamos 2 años viviendo juntos y aun la quiero mas todavia .por cierto este años nos casamos y por al iglesia como dios manda..

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Uno de Barrio

    La eterna busqueda por una eterna carencia. Como no soy capaz de amarme a mi mismo, busco, busco sin parar, esa persona que dé sentido a mi vida y ocupe los vacios. Encontramos una, llenamos ese vacio con una vida ajena y nos sentimos realizados, pero que efimera es la iliusion y que poco dura. Pedimos que llenen nuestros huecos y mientras vaciamos al otro, ¡que dificil es dar cuando a uno le falta! Hasta que no nos demos cuenta que la felicidad esta en uno mismo…..Un saludo!!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Azahar

    Pues yo también creo que todo el mundo tiene su media naranja y que es verdad que algun@s nos pasamos la vida esperando que aparezca. Yo no he perdido la esperanza pero cada día estoy mas convencida que mi media naranja la tuvieron que exprimir.En fin, de todos modos ese hombre que yo soñaba hace 20 años dista mucho del que espero ahora.El tiempo hace que cambien muchas cosas en nuestras mentes, y además creo que nos volvemos mas exigentes a la hora de decidirnos por alguien.Lo cierto es que aunque tengo pareja estable desde hace 18 años, siempre he pensado que no era, ni es, ni será mi “Perfecto”.http://olorasevilla.blogspot.com/

    09 Febrero 2009 | 2:29

  11. Dice ser JOSEP

    El amor verdadero se descubre con los años si vives muchos años con la misma persona este es el amor verdadero ,, porque si no lo quisieras lo fueras dejado .

    09 Febrero 2009 | 4:53

  12. Dice ser bajasdesol

    Creo que tu amiga está confundida. El amor no nace, se hace, por lo que me parece muy complicado que cuando nacemos, se nos “asigne” una pareja. El amor es bastante más que un polvo. Es convivir, es compartir y por supuesto, es disfrutar de practicar sexo con la otra persona. Cuando el respeto es el factor común en una relacción, entonces, si podremos decir que estamos con la persona ideal. http//lasartencaliente.blogspot.com

    09 Febrero 2009 | 8:34

  13. Dice ser Un Afortunado

    Yo he encorntrado el amor verdadero, existe, pero hay que aprender a cuidarlo y mantenerlo.Todo en esta vida es posible si le dedicas la suficiente entrega y dedicacion.

    09 Febrero 2009 | 9:12

  14. Dice ser arancha

    Yo también creo en el amor verdadero, de echo yo he encontrado el mio, llevo 10 años con él y todavía me late fuerte el corazón cuando lo miro o cuando pienso en él, y sé que a él le pasa lo mismo conmigo. Si no lo tuviera no creeria en él, pero bueno mis amigas solteras siempre dicen que el amor existe, que solo hay que mirarme a mi y que ellas tienen esperanzas de encontrarlo algún dia. 😉

    09 Febrero 2009 | 9:15

  15. Dice ser Eulogio

    Yo casi, casi estoy con tu amiga´. Creoue debe de existir el amor casi, casi perfecto. La pena es que no tenemos tanto tiempo en esta vida para encontrarlo. Dicen que lo mínimo son 12 intentos.¿No sería mejor que los especialistas (psicolólgos, sociólogos, teólogos y más logos) elaborasen un test de compatibilidades para ahorranos tiempo? Después se lo damos a rellenar a nuestro candidato a prícipe/princesa y ya.Saludos perplejos

    09 Febrero 2009 | 9:17

  16. Dice ser Lola

    yo no creo que haya una media naranja, yo creo que hay muchas! lo imposible es encontrarlas, asi que mejor como hace tú amiga, esperar a ver si aparece una que se les parezca.

    09 Febrero 2009 | 9:21

  17. Dice ser Juan Ch

    Pues yo no creo en absoluto eso del amor verdader. Es más una cuestión de afinidades que deben de ir superando dificultades día a día, en común y con ilusión. No existe un amor predeterminado. Hay que ganárselo.

    09 Febrero 2009 | 9:22

  18. Dice ser grauxy

    no nos lo acabamos de creer , por ignorancia , pero toda la fenomenologia ” amorosa ” depende de la segregacion de substancias ( opiaceos endogenos , que fabrica nuestro propio cuerpo ) y uno sale disparado por alli con el amor , el otro por temas religiosos , el otro o la otra euforico , deprimido , la musica etc etc una vez que tu cuerpo tiene estas substancias , hay carburante , energia y les damos formas , salidas etc ¿ amor verdadero ? mientras duren esas substancias ” de fantasias variadas ”

    09 Febrero 2009 | 9:22

  19. Dice ser Jesus

    Pero que mierdas contais por las mañanas por dios.No existe amor verdadero sino amor lógico y confiante, es decir nada de mentiras, nada de infidelidades ni nada parecido, el que encuentre a una persona afín a esa otra y aprendan a quererse ese es el amor.Todo tiene su lógica.sleon1983@hotmail.com

    09 Febrero 2009 | 9:24

  20. Dice ser NENITA

    a todas las personas k aparecen en nuestras vidas y pensamos k seran las ultimas las consideramos siempre amor verdadero..existe claro en cada relacion en cada sentimiento en cada una de las personas k aparecen y desaparecen,..como dice mi gran ismael serrano,, “el amor es eterno mientras dure”…

    09 Febrero 2009 | 9:24

  21. Dice ser marta

    Yo lo heconocido, pero es un amor imposible. :(Bueno, tiraré de la retaguardia.

    09 Febrero 2009 | 9:24

  22. Dice ser Me_cago_en_el_amor

    Existe el esfuerzo y el trabajo para mantenerse con una persona toda la vida, los sueños no se suelen cumplir ni creo k existan, pero es mas facil soñar y pasarte por la cama a 300 tios k intentar mantenerte con uno bueno toda la vida. Como esta la sociedad.

    09 Febrero 2009 | 9:25

  23. Dice ser shackboy

    El amor verdadero si que existe y es lo mejor que te puede pasar en la vida.Yo llevo 3 años y medio con mi pareja y antes era una persona con mucho malestar interior, bebedora de fin de semana,obsesionado con las chicas,…una joya vaya.Nos presentaron, fuimos amigos durante un año,hasta que me decidi y me declaré…es lo mejor que he hecho en mi vida, porque ella me ha hecho ser mejor persona y quitarme todos mis malos sentimientos.Yo estuve 24 años de mi vida burlandome del matrimonio y de la gente que quería estar junta toda la vida, era infiel con mis parejas, pero si ,EXISTE ESA PERSONA CON LA QUE NO TE SALE SER INFIEL PORQUE ES COMO MATARTE.Solo quiero estar siempre con ella.

    09 Febrero 2009 | 9:26

  24. Dice ser Sevillona

    Seamos realistas.Podemos encontrar a una persona con la que nos compenetremos, a la que amemos y respetemos y con la que llevemos una vida más o menos feliz, por decirlo de algún modo. Pero eso de la media naranja y empalagos varios de amor super romántico y superfelizporsiemprejamás… como que no.Y mira que yo tengo el claro ejemplo de mis padres, que llevan cuarenta años casados, más siete de novios y puedo decir que se aman como el primer día y que son tal para cual.Pero no, de esos casos pocos y menos aún hoy en día que somos todos tan libres y tan poco dispuestos al sacrificio de toda índole.Yo llevo 8 años casada y me va aceptablemente, pero ¡madre mía, qué difícil el día a día!

    09 Febrero 2009 | 9:51

  25. Dice ser Maria

    Me muero por suplicarte, que no te vayas mi vida,me muero por escucharte, decir las cosas que nunca digas,mas me callo y te marchas, mantengo la esperanzade ser capaz algún día, de no esconder la heridas que me duelen al pensarque te voy queriendo cada día un poco mas.cuanto tiempo vamos a esperar?Me muero por abrazarte, y que me abraces tan fuerte,me muero por divertirte, y que me beses cuando despierte,acomodado en tu pecho, hasta que el sol aparezca,me voy perdiendo en tu aroma, me voy perdiendo en tus labios que se acercansusurrando palabras que llegan a este pobre corazón.voy sintiendo el fuego en mi interior.Tengo pareja desde hace 20 años y quien yo creia que era mi amor perfecto no lo es.Hace 8 años , me enamore de quien menos esperaba, sin pensar, sin buscar, sin provocar este amor, pero me enamore sin querer.Nuestras miradas lo decian todo sin hablar, pero era un amor imposible, habia otras personas que no queria que sufrieran y sacrifique mi felicidad por esas personas.Lástima que no lo conociera años antes antes.Cada vez que escucho la canción sin miedo a nada de Alex ubago, una lágrimas salen de mi corazón.Es mi secreto, mi amor imposible secreto y siempre estar en mi corazón, con eso me conformo.

    09 Febrero 2009 | 10:00

  26. Dice ser amores imposibles

    Yo creo que el amor perfecto es una actitud dentro de la pareja igual que la felicidad es una actitud ante la vida.El amor perfecto lo conocen aquellas personas que sienten ILUSION por su relación, que ven lo mejor de su pareja, que dan sin esperar recibir y por eso todo lo que reciben les sabe a gloria. Son aquellas que alimentan el día a día y que aman tanto las virtudes como los defectos de quienes comparten su vida.El amor perfecto no está en la otra persona, está en cada uno de nosotros.

    09 Febrero 2009 | 10:02

  27. Dice ser Antonio Larrosa

    Mi matrimonio es indisoluble, pues ya yevamos casdos cuarenta y cinco años asi que me alegro mucho de saber que es por que hemos encontrado el amor perfecto.Ahora mismo voy a celebrarlo emborrachandome para olvidar algunos problemas.Clica sobre mi nombre

    09 Febrero 2009 | 10:18

  28. Dice ser ariadna

    Yo creo que todo empieza con una ilusión , luego viene una decisión y para eso tienes que aprender aceptar al otro , sacrificar , dar prioridades en tu vida y entender que lo perfecto nunca viene de fabrica , siempre dependera de los ojos con que se miren .Quizás lo que te parecia perfecto en un momento luego de unos meses o años ya no lo es , y es por la simple razón que basaste tu amor en una ilusión , una perfección falsa ..

    09 Febrero 2009 | 10:20

  29. Dice ser ariadna

    Yo creo que todo empieza con una ilusión , luego viene una decisión y para eso tienes que aprender aceptar al otro , sacrificar , dar prioridades en tu vida y entender que lo perfecto nunca viene de fabrica , siempre dependera de los ojos con que se miren .Quizás lo que te parecia perfecto en un momento luego de unos meses o años ya no lo es , y es por la simple razón que basaste tu amor en una ilusión , una perfección falsa

    09 Febrero 2009 | 10:21

  30. Dice ser maria

    ya me ha borrado la tonta esta mi comentario pero lo meto de nuevo y asi por lo menos trabaja….ademas de tonta, no aguanta que se la digan…jejejeej”con tu ironía tan pedante y tan estupida, tú tambien existes …..y eres una verdadera tonta, tan llena de tí misma que empalagas…y no por dulce.no se si te pagan por escribir aqui,o es un enchufe y tu ego solo quiere ver publicadas tus sandecesen fin, todos tenemos derecho a la vida, pena que las personitas como tu contribuyan a hacerla mas insoportable.con sus opiniones,prefiero a tu amiga con sus errores, sus dos maridos y sus tres hijos mil veces….que una “iluminada progre” como tu”

    09 Febrero 2009 | 10:23

  31. Dice ser yeah

    Yo creo que realmente esta sociedad idealiza lo que se llama “amor romántico”. Idealizamos determinado tipo de “amor”. Y es que hay muchos amores. Cada persona lo vive de una forma distinta y cada persona lo siente de manera distinta. No hay dos amores iguales, no hay dos personas iguales.Pontificar acerca de lo que es bueno en el amor o lo que es malo no deja de ser de una soberbia moral que asusta. Muchos de los comentaristas que escriben aqui son de ese palo.Chapi, tu, eres un jodido encanto.

    09 Febrero 2009 | 10:24

  32. Dice ser S.

    El amor verdadero existe.Lo que no existen son los cuentos de hadas.

    09 Febrero 2009 | 10:25

  33. Dice ser Gigoló

    El amor verdadero es un cuento de hadas hoy en día; pues lo que se llleva es “por el interés te quiero Andrés”.¡GIGOLOS AL PODER!

    09 Febrero 2009 | 10:26

  34. Dice ser marcos

    mi amor está casada, es la mujer mas fantastica del mundo y porque no decirlo es la mas sexual, yo me conformo con los pequeños momentos que puedo pasar con ella a la semana, ella decididió ser la mujer de otro hace unos años, pero se que me quiere, a su manera, pero me quiere.Hoy desde aqui te quiero decir V,,,, te quiero mi vida.

    09 Febrero 2009 | 10:39

  35. Dice ser busqueda

    esto del amor verdadero es una patraña que nos han metido las pelis de amor y todos los cuentos que leíamos cuando éramos niñas.¿la realidad?, cuando eres joven te enamoras, el primer amor, te parece que va a ser para siempre. Pues no, se acaba y comienza el segundo, el tercero…. hasta que encuentras algo aceptable con lo que te sientes agusto y te casas. tienes hijos, la imagen de la absoluta felicidad, trabajo, marido, hijos y mientras tanto a la mierda la pareja. Sobre los cuarenta puedes volver a necesitar amar de nuevo, con pasión, ternura y nos inventamos chorradas como amor puro, sin querer me enamoré, no lo andaba buscando… y lo que pensamos que es amor maduro, esta vez he elegido bien, también se acaba, y te das cuenta de que en realidad estás sola, y que el verdadero amor es hacia ti misma.

    09 Febrero 2009 | 10:41

  36. Dice ser johninchina

    el amor verdadero existe, pero es muy dificl de encontrarlo..Nosotrso lo hemos encontrado, yo soy de Spain ela es de China vivo aqui hace 4 anyos…NO ME CONSIDERO UN ROMANTICON ni mucho menos, e sido un pendejo duarnet muchos anyos pero no me digas el que ..pero es ella….es una sensacion mas que de enamoramiento no se como expresarlo pero crerme existe..Ella se iba a casar y lo dejo para estar conmigo y asi muchas mas cosas..existe i recordad: luchad por lo que querais hasta la muerte..Un abarzo desde hangzhou ( china )

    09 Febrero 2009 | 10:42

  37. Dice ser Teórico de la Conspiración

    Eso de creer en el amor verdadero *perfecto* es la mejor excusa para salir de una relación en cuanto las cosas se tuercen y hay que sacrificarse para pasar el bache. “Está claro que no es mi media naranja, mejor dejarlo”.Claro que tampoco es plan de prometerse a la primera, desde luego hay personas con las que se tiene una compatibilidad muy alta y esas son las que hay que buscar.

    09 Febrero 2009 | 10:52

  38. Dice ser sagitario

    El amor perfecto no existe, partiendo del hecho de que nadie es perfecto.Ahora bien, en nuestra vida aparecen personas que despiertan nuestras expectativas poniendo todas nuestras ilusiones en ellas pensando que son perfectas.El vivir en pareja es un compromiso de dos, y es ahí, en el día a día, donde nos podemos dar cuenta si estamos o nó ante una relación a la que sí podríamos llamar PERECTA.

    09 Febrero 2009 | 11:14

  39. Dice ser Sólo yo

    Pues yo he de reconocer que soy una romántica empedernida y que si que creo en ese amor perfecto, si que existe y si que se puede encontrar.Hoy por hoy estoy con una persona que si, lo quiero de verdad pero tengo muy claro que sus sentimientos hacia mi no son los mismos que siento hacia él. En el fondo creo que el amor perfecto es aquel en el que los sentimientos son iguales por parte de ambos.

    09 Febrero 2009 | 11:15

  40. Dice ser ABLALE

    Cuantas amigas en una misma persona, solo me quedan ganas de poder decirte VIVA LA LIBERTAD DE SOÑAR DESPIERTO.Te felicito.

    09 Febrero 2009 | 11:49

  41. Dice ser naranjito.

    La perfección no existe y es una utopía….pero en el mundo no hay una, sino muchas personas (o medias naranjas) que podrían hacer una convivencia más cercana a la perfección que a la imperfección.El problema es que hay que encontrarlas y no es fácil.Y cuando la encuentras, tal vez ella no quiera encontrarte a tí.C,est la vie.

    09 Febrero 2009 | 11:52

  42. Dice ser sin frontera

    claro que el amor verdadero existe pero perfecto no!…. amor verdadero existe aunque no se puede encontrar lo pero amor perfecto necesita una persona perfecto!..y quien es perfecto? nadie.amor es como morir…viene sin permisión!viene de repente.viene sin buscar lo….entonces es verdad…como morir

    09 Febrero 2009 | 13:10

  43. Dice ser Uyvend

    creo que el ”amor perfecto” ”principe azul” que tod@s esperamos o imaginamos ni se hacerca al de nuestra imaginacion.!yo diria que es mucho mejor!y si me tengo que morir esperando lo are, no hay prisa.

    09 Febrero 2009 | 13:12

  44. Dice ser Elizabeth

    Enamorase es la ilusón de estar en pareja, lo mas hermoso de la vida es:compartir, he encontrado el gran amor de mi vida , casi cuando creía que no exsistía..sin embargo un día sin pensarlo,llegó a mi vida “mi hombre” el que me cautivó con sus palabras,su sonrisa,su estar..soy realmente feliz, y ruego a Dios que sea para siempre y que a todas las personas les toque la ilusión de vivir esta parte tan hermosa de la vida ,él es mi otra mitad….

    09 Febrero 2009 | 13:13

  45. Dice ser caca de la vaca

    Es verdad. Existe el amor verdadero. Lo malo, es que es como la vida en otros planetas que sabemos que existe, por probabilidad, sino, como decía Einstein ¡¡¡¡Cuanto espacio desperdiciado!!!, pero como no tenemos la tecnología necesaria, para acercarnos a esos planetas, es como si estuvieramos solos en el Universo.Pues con el amor verdadero lo mismo. Sino ¡¡¡Cuantas vidas humanas infelices!!!. Lo malo es que no tenemos la tecnología adecuada, para saber quien es entre los seis mil y pico millones de habitantes de este planeta.

    09 Febrero 2009 | 13:27

  46. Dice ser Raulete

    Yo después de 9 años de relación de la que pensaba sería mi “amor verdadero” me dejó.El amor es saber querer las virtudes y los defectos del ser amado, pero en los tiempos que corren, antes que aguantar lo malo se prefiere echar una canita al aire y asi no saber nada ni meterse en lios.Yo sigo buscando ese amor perdido y olvidado.Si alguna chica quiere conocerme, tengo 26 años y soy de Fuenlabrada. Escribidme a pascualin60@hotmail.com

    09 Febrero 2009 | 13:28

  47. Dice ser Hombre

    El único amor verdadero es el que entra por el agujero.

    09 Febrero 2009 | 13:48

  48. Dice ser carmimpar

    A todos los que os leo, teneis pareja.Yo tengo 38 años y no tengo pareja. En toda mi vida solo tuve una relación que duró poco y fue hace más de 6 años, si, con 32 años tuve mi primera relación, un gran desengaño amoroso del que tardé en curarme y nunca jamás he conocido a nadie.Me da igual si existe el amor verdadero o no, pero todos teneis vuestras parejas y sin embargo os fijais en otros/as.Yo quisiera poder tener veladas románticas, caricias y susurros, miradas penetrantes, pero no las tengo.Veo como todo el mundo a mi alrededor tiene algún plan, bueno o no, para el día 14 de Febrero.Planes para el fin de semana, que yo no tengo.El único plan q tengo es el q mi mente y mi corazón me imponen, el recuerdo, el “lo que pudo haber sido y no fue” , mí música, mi romanticismo q no puedo compartir con nadie y mi amor, ese amor q tengo escondido desde q nací y que no consigo q salga a flote, porq nadie me da esa oportunidad.Todos me dicen: Va, q suerte tienes de estar asi, soltera, sola, independiente, haces lo que quieres, las parejas no se llevan tan bien….. bla, bla, bla, bla.Y a mi que? Y que pasa con lo que yo quiero vivir y no puedo?Solo os digo una cosa, disfrutad lo que teneis y sobre todo valoradlo, porque seguramente si q es vuestra media naranja.

    09 Febrero 2009 | 13:54

  49. Dice ser Mariky

    estoy de acuerdo totalmente con Jesus,el amor perfecto se hace con tiempo,complicidad, fidelidad,sinceridad,y mucha dosis de tolerancia.Y se lo que digo despues de vivir 26 añosun martrimonio ingrato y tener la suerte deencontrar una persona que aplicando estetratamiento aprendido con los años,hoy con 59 años y 8 de 2ª relaccion,soy feliz solo mirandole a la cara y como.. me devuelve la mirada.

    09 Febrero 2009 | 14:02

  50. Dice ser meequivoque

    El amor verdadero existe, y lo he comprobado por mi mismo, además , mientras viva no me abandonara, ¿quien va a quererme más que yo mismo? ó es que no habeis oido hablar del amor propio?, si no me gusto a mi mismo como voy a gustar a los demás.Amor propio = Amor verdadero, y cada dia a celebrar san Valentin tin tin., y al que no le guste ajo y agua, que el mundo se acaba cuando yo muera.

    09 Febrero 2009 | 16:26

Los comentarios están cerrados.