Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

«Desde jovencita quería tener más tetas»

«Desde jovencita quería meter más tetas. No estaba a gusto con mi imagen y decidí acudir a…»

Esto es lo que dice, más o menos, un anuncio de Corporación Dermoestética, en el que una chica, que va a reventar el botón de la camisa por el canalillo, cuenta lo contenta que está por haberse puesto unos pechos más grandes.

Según el anuncio de televisión, parece que los recauchutados no le han costado nada a la chica ni en dinero ni en recuperación. Y que por eso se los tenía que haber puesto antes, casi a los trece.

Luego sale el novio de la susodicha diciendo: «Ahora se la ve muy feliz» o algo por el estilo.

Pero él no dice si le gustan las nuevas tetas siliconadas de su novia.

Un amigo mío tiene la teoría de que no pueden sacar a un hombre diciendo que le gustan las tetas de plástico de su novia, porque no hay ninguno, y que, por eso, sacan al tipo diciendo que ella está contenta y punto pelota.

«A los hombres no nos gusta las tetas de plástico – dice-, eso de estar tocando algo que no es natural, no es nada apetecible». Y le horroriza lo tiesas que se quedan las domingas, incluso cuando la dueña está tumbada, y que no se caen hacia los lados como las naturales.

Yo creo que exagera en lo de decir que es a todos los hombres a los que no les gusta, porque si no, no habría tantas mujeres que se ponen tetas.

Salvo las reconstrucciones mamarias por operación o enfermedad, dice, todo lo demás que se ha montado alrededor de la estética es lamentable.

Y nos lo meten por los ojos a todas horas, así que no me extraña que las niñas pidan unas tetas antes de que les salgan los dientes.

55 comentarios

  1. Dice ser MIreia

    AROA: no se que edad tienes..ni creo que me importe..pero ANTES DE OPERARTE LAS TETAS no crees que DEBERIAS HABERTE CENTRADO EN TUS ESTUDIOS????? menudas FALTAS DE ORTOGRAFIA!! que tristeeee!!! tu eres de las de : cabeza bonita ( en tu caso pecho) pero sin seso?? que fuerteee….y que pena…cultiva un poco tu mente hazte el favor.Pd: y por si lo piensas..no estoy plana…ni tengo complejo..tengo una talla 90..

    19 febrero 2009 | 22:21

  2. Dice ser mel

    la verdad es que estuve un poko acomplejada por el tamaño de mis pechos ydespues de haberlo pensado mucho he aprendido a quererme y valorarme por lo que soy y los que me critiquen es su problema mientras yo me siento bienla verdad es que no creo que deba de ser un problema de estetica y mucho menos del sexo opuesto y si en verdad lo quieres hacer que sea por ti mismano critico a unas ni a otras solo creo que debe de ser por eleccion y desicion propia no por el resto de la sociedadchao

    22 febrero 2009 | 8:12

  3. Dice ser muri

    te ves vien……………con momi

    25 febrero 2009 | 1:18

  4. Dice ser tetitas larousse

    para aroa;Tendrias que haber invertido el dinero en otra cosa como por ejemplo un libro. Le has pegado una buena tunda al diccionario.Un saludo

    25 febrero 2009 | 10:28

  5. Dice ser somor

    ¡Qué difícil resulta ser sincero y respetuoso al mismo tiempo!Hay que reconocer que a la mayoría de hombres nos gusta ver unos buenos pechos, sin importarnos si son o no operados. Aunque luego, cuando del ver se pasa al tocar, muchos prefiramos los naturales.Mi respeto a las que no quieren operarse y un olé a la Sra que dejó de obsesionarse por su aspecto físico. Una ex mía me decía que a los 40 se pondría silicona. A mi me daba igual, que hiciera lo que quisiera, pero añadía que su vanidad le costaría cara (en dinero).Es importante gustar a los demás y gustarse a uno mismo, guardando siempre una mesura ponderada, creo yo.Sin embargo, también apoyo a Silicongirl y a Aroa (esta última a pesar de su ortografía), por su orgullo y porque las siliconadas también tienen sus derechos y merecen un respeto. Mucho prejuicio rezuma este foro: ¿Dónde está escrito que sólo luzcan silicona mujeres descerebradas? ¿Es incompatible la silicona con cierto cociente intelectual? ¿Las que no se operan son todas unas frustradas tablas de planchar?Ni tan claro, ni tan oscuro. Pero por favor, no es necesario insultar ni ofender para emitir una opinión.

    03 marzo 2009 | 16:03

Los comentarios están cerrados.