Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¡Un pompis de acero!

Me acaba de llegar al correo electrónico una publicidad para lograr un «pompis» de acero.

Hacía mucho que no escuchaba la palabra pompis, que me recuerda a mi infancia, porque mi madre llama así al culo. Recuerdo que esta palabra no le gustaba nada.

En el mensaje cuentan, y no sé hasta qué punto eso es verdad, que «tener un trasero perfecto es una de nuestras más grandes obsesiones y por supuesto el fantasma de muchas. No hay hombre, ni mujer, que no fije su mirada en este punto».

Y luego cuentan cómo puedes tener un culo diez: con la bicicleta, caminando, subiendo escaleras, poniéndote en cuclillas…, pero no dicen nada de si follar es bueno o malo para mantener el trasero en su sitio.

Tengo una amiga que tiene verdadera obsesión por su culo y lo mima como si fuera el último hombre sobre la Tierra.

Lo ha tenido y lo tiene estupendo, pero lo suyo ya clama al cielo, porque quiere frenar a toda costa la ley de la gravedad y eso a los cuarentaymuchos es imposible, aunque se ponga tirantes abrochados al cuello: el culo se cae y se cae, y a los hombres les sigue gustando un buen culo de una edad como la nuestra, aunque esté un poco caído.

Pasa lo mismo con las tetas. Una mujer con sus años ya y unos pechos turgentes y siliconados echa para atrás. Lo dice siempre un amigo mío, que pefiere la relajación -llama así a cuando se van cayendo los pechos por la edad- y que la naturaleza siga su curso.

39 comentarios

  1. Dice ser Aniceto Walker

    el de la chica de la foto bien, pero tipo forma de pera, casi q me quedo con esta COLECCIÓN DE CULITOS receptivos que se ve aqui: http://www.evateobedece.com (fijaros sobre todo en el de la q tiene el nick de «cielo18años») ¡GUAAU!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser deberíamos acostumbrarnos a salir más sin ropa

    Un cuerpo femenino al natural, sin ropa, que no se debería censurar nunca, obra de creación hermosa.En algunos anuncios ya salen más desnudos que éste, y en noticias de eventos nudistas no se taap nada tampoco.El cuerpo natural es la esencia humana.Los policías de pinto también enseñaron trasero en su calendario. ¿Y qué?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Marino Castaño

    ¡q moderacion!. decir POMPIS no es propio de ti, antes hubieras usado la palabra CULO q es + consistente. puestos a elegir materiales prefiero algo elástico al acero, como el culo de esta nena: http://frikiblogs.blogspot.com/2008/12/un-culito-precioso-y-muy-e… al q se ve q le cabe de todo sin q ponga caras raras q no sean de placer :DDDDDDDDD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser david

    está muy bien ese culo y siendo gay de culos sé un rato de lo que no entiendo nada es de ponerse en «cunclillas» yo sólo consigo ponerme en cuclillas!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser oscar

    No sé porque os preocupáis tanto, si la belleza va en el interior, no?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser yummm

    Bueno, ¿pero se sabe a que website pertenece esa foto o vamos a tener que lanzarnos a una búsqueda imposible? xDDD.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser xd

    Vaya foto para describir la noticia, si hasta le asoma el chimichurri depilao, la proxima vez busca fotos en sitios de belleza, que esta parece mas bien foto de calentamiento xD

    30 diciembre 2008 | 10:54

  8. Dice ser xd

    Vaya foto para describir la noticia, soy diseñador y meto esta foto en un catalogo de algun wellness y anda que iba a durar mucho con el curro, juas… si hasta le asoma el chimichurri depilao, la proxima vez busca fotos en sitios de belleza, que esta parece mas bien foto de calentamiento antes de enseñar el kiwi xD

    30 diciembre 2008 | 10:55

  9. Dice ser yummm

    Hermosa foto. Ya puestos podías indicar el enlace al sitio web al que pertenece (el que hay en la misma foto está demasiado pixelado para ser legible), para ver si allí hay más consejos para tener un pompis de acero :D.

    30 diciembre 2008 | 11:03

  10. Dice ser Rafael

    Mujer impresionante

    30 diciembre 2008 | 11:04

  11. Dice ser fap fap fap

    me estoy tocando :sisi1: :roto2:

    30 diciembre 2008 | 11:08

  12. Dice ser Shitgroup.es

    ¡Qué decir! Hay culos y culos… y ese es uno de los buenos….Acabo de decidir que voy a montar una ONG, se llamará «Pompis duritos sin fronteras».http://shitgroup.es

    30 diciembre 2008 | 11:08

  13. Dice ser Manuel Mora

    A mi lo que siempre me ha funcionado mejor han sido las horas semanales de bicicleta, cuando dejé un poco aparcados mis minutos diarios de bicicleta se notó, jeje.A cambio hay muchas técnicas caseras como las citadas en el artículo, subir escaleras, andar con los talones, zancadas con peso en ambos brazos y en general las que hacen uso de los glúteos.- Si quieres escuchar mis composiciones puedes hacerlo pulsando en mi nombre. –

    30 diciembre 2008 | 11:08

  14. Dice ser peo

    aquí si no sacan un culo o una teta no se quedan trankilos, jeje

    30 diciembre 2008 | 11:12

  15. Dice ser meequivoqué

    Y como dios esta en crisis y no hace milagros, tan solo nos queda recomendar a todas esas amigas, que tan peocupadas estan , las clinicas de estetica, que si hacen milagros, pero pagando.Ironman no tiene ese problema y pasa de los cincuenta, asi que pedirle consejo.¿Que pensara de esto Roucco Varela?¿Alterara la familia tradicional?

    30 diciembre 2008 | 11:14

  16. Dice ser izan

    Pero que culete, a ver si va a ser el de Amor de gran hermano, todos mosexuales…

    30 diciembre 2008 | 11:29

  17. Dice ser José

    A mí personalmente no me gustan las tetas de silicona. Como dices tú, prefiero la caída natural del pecho (si es poca mejor que si es mucha). En cuanto al culo, ese de la foto me da la impresión de que no es tan bueno: entre la pose, el probable photshop, la luz y el talento del fotógrafo parece algo, pero me da que esa tiene más bien un culo escaso. A mí me gustan los culos más grandes. Mujeres con curvas, y no este modelo andrógino que nos venden ahora. ¿Dónde estarán Marilyn, Sofía Loren, Jane Fonda…? ¡Gloria divina!

    30 diciembre 2008 | 11:29

  18. Dice ser bucanero

    Joder, es la primera vez que entro en este pero la foto es ya de por si explicativa de que va esto. Frigidas y mal cubiertas, un poco trasnochadas y reprimidas en su juventud. Pero por si realmente estas preocupada por tu culo, de pie preta las nalgas con fuerza y mantenlas en tensión durante pequeños intervalos, sube y baja escaleras a ser posible contrayendolo e igual peso en ambos lados de los brazos. Por la noche ponte de espaldas a la pared y trata de juntar los omoplatos, hombros a la pared con los talones pegados tambien en la pared y contrae de nuevo las nalgas, manteniendote firme en sesiones cortas. Y a pesar de tu celulits, en algunas volcanes, por lo menos se romperan las jeringuillas. Tanto tiempo criticando a las recauchutadas, para terminar suspirando por ellas. Pirata.

    30 diciembre 2008 | 11:52

  19. Dice ser chumichurri

    Woow!! esta foto es un poco porno no? Oye no será lal becaria que nos enseña el culito en protesta a los comentarios que hacemos.

    30 diciembre 2008 | 11:57

  20. Dice ser arwen

    «pero no dicen nada de si follar es bueno»Joder, seguro que esa palabra sí que le iba a gustar a tu madre!!!

    30 diciembre 2008 | 11:58

  21. Dice ser juanma

    le asoma el chimichurri? jajajaja, vaya tela, el chimichurri, lo que le asoma es el CHOCHO jajajaja

    30 diciembre 2008 | 11:59

  22. Dice ser cuerpo bello

    Deberían hacer una foto anual cada persona para ver la maravilla del paso del tiempo, desde la juventud lozana hasta la senectud, pasando por la aparición de la primera cana, de la primera arruga, del michelín gracioso, y amar verdaderamente a la Naturaleza, al ser humano, y no llenarlo de complejos anti natura.Por cierto, la foto excelente, con las rosas y la figura clásica observando desde un pasado más amante del cuerpo libre.

    30 diciembre 2008 | 13:08

  23. Dice ser la prensa sana

    Muy Interesante avanza que en el próximo número hablará de los testículos. No es broma, y la foto que lo ilustra es de lo que se habla.

    30 diciembre 2008 | 13:11

  24. Dice ser Es usaniana?

    En realidad ella tiene miedo a que la llamen culo gordo, y como amigo suyo, no paras de mirárselo para poder comentar bien y ella de buscar maneras de que esté bien. Dile que lo que importa es que le sirva para sentarse, y que si quiere ligar bien, precisamente no estará poniendo el culo encima del ligue todo el rato. Una mujer para mí es cara, ojos, etc, no me valen sólo unos pies o manos, o piernas, o culo. O está completa, o adiós.

    30 diciembre 2008 | 13:29

  25. Dice ser juan

    Esta como un tren!!!….pero hay culos de tios que estan todavia mas buenos que la de la foto!!!!jajjaajajajajajajjajaajajjun culo es un culo pequeño o gordo de mujer o de hombre da igual,cuando la picha entra y empieza a moverse da un guztazo increible y no hay que descriminar a ningun culo por su color,sexo,religion,etc….jajajajajajajajajjajajja.en fin que paseis un feliz ANO nuevo!!!!jajajajajajaj

    30 diciembre 2008 | 13:29

  26. Dice ser Amapola

    Hoy no voy a entrar como elefante en una cacharreria, lo haré despacito y sin hacer ruido.No hay ni un solo comentario de mujer, (?), debe ser que ha ninguna le preocupa el ‘pandero’.Pues amí sí, mira, y no lo voy a asegurar como la Lopez, pero sí que lo cuido y me lo cuidan con mucho tacto.En cuanto a si follar es bueno para él, creo que sí, y dejo a la imaginacion lo que deben o pueden hacer con él.Pero entre meneitos y unos azotitos,con cariño, EH!, y luego en climax que se producen esas contracciones y espasmos en los que ya una no sabe en dónde empieza o acaba el gusto…….si alante o atrás……….Pues eso que también es bueno y sano.Dila a tu amiga que se relaje, que a cuatro patas no se nota la gravedad.Y a tu amiga la de la foto, que coma más, que se le caen las bragas, HALA!!!

    30 diciembre 2008 | 14:05

  27. Dice ser salío

    Viendo la foto, no estaba yo pensando en el acero 😀

    30 diciembre 2008 | 14:21

  28. Dice ser Jose Andres Garcia

    Es algo natural y normal tener gusto por cuerpos bellos, esto incluye unos senos bonitos que los hay de muchas variedades y unas bonitas sentaderas que tambien hay de muchas variedades. Si lo que les preocupa es no ser deseables para los hombres, no se necesita ser una super modelo para que un tipo sienta deseo por ellas, a ustedes les queda muchisimo mas facil ligar, claro, necesitan belleza física y insinuarle al tipo que le gustas pero no al nivel de una diosa para ligar. Tampoco deben demostrar que tiene un buen trabajo, un buen coche, buena posición social y lucirce con habilidades para ligar, o hacer maromas para que un tipo las note, solo necesitan algo de belleza física (tampoco quiere decir que cualquier hija de vecino se ligue a un super galán, hay que conservar las proporciones).En cambio, para que un hombre ligue es mucho mas dificil, las mujeres evaluan el físico también y son mas exigentes, también evaluan la ropa, el coche, la posición socioeconomica, y mas encima debe demostrar sus habilidades para ligar, después de esto, depronto pueda tener algo con ella pero hasta el punto que esta lo permita.

    30 diciembre 2008 | 15:17

  29. Dice ser el cuerpo es una máquina casi perfecta que se debe cuidar

    Los pompis son una de las partes del cuerpo con más belleza. Los glúteos son músculos que mantienen el andar.MAravilla de l aNatura:El músculo glúteo menor, así como el mediano, son abductores, en especial cuando el miembro inferior está extendido. Es también un músculo de soporte del cuerpo, en particular cuando el individuo está parado en una de las piernas.El músculo puede ser dividido en una parte anterior y otra posterior. Puede incluso enviar fibras al piramidal de la pelvis, al glúteo mayor o a la parte del origen del . Por medio de sus fibras anteriores, al halar el trocante mayor, funciona como músculo rotatorio del muslo.http://media.glam0ur.com/gals/carina_a/27/carina_a_013.jpg

    30 diciembre 2008 | 15:24

  30. Dice ser Tolete

    Vaya buyate!

    30 diciembre 2008 | 15:50

  31. Dice ser placa placa

    Que cachondos son los de 20minutos jajaja

    30 diciembre 2008 | 16:22

  32. Dice ser Charli

    Donde esté un BUEN CULO que se quiten todas las tetas, operadas o no.

    30 diciembre 2008 | 16:38

  33. Dice ser ozuuuu

    En 4 palabras …..¡¡¡ Vaya pedazo de culo !!!!!

    30 diciembre 2008 | 16:56

  34. Dice ser elsuperdescarado

    adoro el olor a culo de acero por las mañanas, me la apuesto a que pase por donde pase la autoestima de esta chica nunca debe bajar mas alla de su cintura. con esa coraza para su defensa no hay peor palabra que la que no se diga asi que : que clase de pompis!!!

    30 diciembre 2008 | 17:03

  35. Dice ser cabreado con causa

    Una alternativa para la silicona en los pechos es fortalecer la musculatura. No debe ser necesariamente musculos de culturista, porque además a mi me parece feo un pecho que solo es musculo, pero tonificar esos musculos le dan algo de volumen al pecho y ayudan a vencer la fuerza de la gravedas, y con el culo pasa lo mismo, como ya han dicho algunos el culo ademas de tejido adiposo tiene musculo, y tonificando ese musculo hace que sea un culo bonito y resista mejor la fuerza de la gravedadAdemás tonificar los musculos (todos en genral) hace que aumente el consumo basal (el que necesita el cuerpo en reposo para mantenerse vivo). El consumo en reposo de la grasa es minimo pero no así el del musculo. Insisto, no es necesario cuerpo de culturista. Con hacer trabajar los musculos con un peso moderado es suficiente

    30 diciembre 2008 | 18:34

  36. Dice ser FERNANDO

    darle la vuelta la foto x favor q x lo menos alegre la vista en esta crisis

    14 enero 2009 | 22:57

  37. Dice ser manolo

    Como diría Enjuto Mojamuto: Vaya BUYATE !!!

    20 enero 2009 | 13:51

  38. Dice ser Manolo

    Si te fijas bien es un tío. Lo que asoma por debajo no es el «churri» es un huevooo!!!!!Para que se os quite el morbillo, imaginad a este «ente viviente» sentad@ en la taza del water y echando un «mojón» apestando a perros muertos, con chorrera y todo.. así no os haréis torrente-pajillas mirando la foto, repito es un huevazo que se le asoma por detrás. Tiene que tener más de cuarenta tacos, seguro.

    21 enero 2009 | 18:25

  39. Dice ser manuel

    te qoiero coger

    28 enero 2009 | 22:08

Los comentarios están cerrados.