Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Ligar es a veces tan difícil

Y follar no digamos. Es la expresión de los hombres, a los que, según dicen ellos mismos, les cuesta lo indecible lo uno y lo otro. No por ellos, claro está, sino porque no encuentran mujeres dispuestas.

Pero no quería yo hablar de las dificultades masculinas sino de las de una mujer, que, a pesar de su disposición, ella sí que lo tuvo difícil en una fiesta a la que la invitaron y sobre la que le dijeron que iba a tener oportunidades de conocer a algún hombre que le iba a interesar en todos los sentidos.

Se las prometía mi amiga muy felices porque iba a conocer a gente nueva y eso siempre gusta cuando una sale de un traspiés.

La fiesta era en casa de una amiga suya muy friki, y ese era precisamente el riesgo, que no sabía qué se iba a encontrar, pero le daba emoción al asunto.

LLegó, vio, bebió y parloteó, nada más, con unos cuantos chicos, para los que desde luego ella no era su tipo.

Había tres chicos homosexuales muy simpáticos, que formaban trío, según dijeron ellos; había otra pareja de homosexuales, uno de los cuales era el padre de un niño, fruto de una relación hetero anterior y con el que vivía los dos. Y había otro más que iba de solateras, porque su novio no había podido llegar a tiempo. Este había sido marido de la anfitriona de la fiesta en otros tiempos.

Y los tres o cuatro con los que podía llegar a una «entente cordiale», el que no tenía pareja acababa de dejarla y lloraba todavía su falta o no quería saber nada de enrollarse con una mujer, de momento.

Se lo había pasado muy bien con aquella gente tan variopinta, pero cuando salió de allí pensó: «Hay que ver lo difícil que es ligar. Y mira que yo iba dispuesta».

Pues eso.

127 comentarios

  1. Dice ser Amapola

    Menuda se ha liado hoy aquí!!!!!!Chapi, no es el tema pero necesito contar lo que me ha pasado.Mi cuñado, el hermano de mi marido me ha tirado los tejos!!!!!!!!!!!!!Me lo encuentro a la salida del curro.Ya al besarme lo ha hecho cerca de la comisura de los labios.Se ofrece ha llevarme en el coche y me ha tocado el muslo.Yo estaba ya un poco mosca, pero cuando me ha dicho de tomar algo o ir a su piso…..le he dicho que qué pasaba..Y me lo suelta así, de sopetón…. que le gusto y que ya no puede más….por poco me da un síncope…..El caso es que pese a la fama que tengo de borde y déspota, a él le encanta que sea así, y ha confundido mis miradas y las veces que le he sonreido con un coqueteo,…………..le he dicho que todo ha sido un error y me ha dicho que lo piense que no tiene prisa………..le he dicho que para nada y que si ha pensado en el lío que se puede meter……….dice que lleva pensando en ello 22 años!!!!!, los que hace que entré en casa de mis suegros….NI sacando toda la furía que me ha provocado, dice que no va desistir, que aún le pongo más….Por favor!!!!!!!!!!!!! No es la primera vez que me pasa, siempre he trabajado cara al público y he tenido que soportar algún que otro admirador…………… pero mi cuñado!!!!!……………., su hermano!!!!!!!!!!!!!Por supuesto no le voy a decir a mí marido nada, pero es que estoy que me va a dar algo…….me impide pensar con claridad.Perdón por la chapa.Saludos

    23 diciembre 2008 | 21:07

  2. Dice ser Itziar

    Bueno, no creo que el tema sea para un master, está claro que hay de todo en la viña del señor, y mismamente los hay idems y también animalillos que van a pillar cacho de lo que sea y si es de donde se puede agarrar mejor que mejor, sin ningún compromiso por ninguna de las partes, ya que éstas se agarran con fuerza por la noche y no se sueltan; Al igual que las chicas, escogemos, muchas veces nos equivocamos y otras veces acertamos, no hay nada como probar como besan en otros territorios geográficos, creo que por el sur no lo hacen nada mal, ya lo decía la Carrá, para hacer bien el amor hay que viajar al Sur, yo ya lo he hecho, y lo recomiendo, viajar, claro.

    23 diciembre 2008 | 21:55

  3. Dice ser Aida

    A todos estos que están condenando, atacando, insultando y criticando a las mujeres.¿Habéis pensando en algún momento que haya algo en vosotros que no les guste?De todo el grupo de mis amigas, unas veinte, sólo dos actualmente no tienen novio.De las emparejadas sólo una sale con un tío ricachón, el resto somos mil euristas que estamos haciendo cabalas a ver de donde sacamos la pastas para pagar la entrada del piso.Yo llevo nueve años con mi pareja, nos conocimos a través de un amigo, salimos un par de días, follamos a la tercera, sin problemas, ni complicaciones, ni dolores de cabeza.Desde luego, si me entra un hombre sólo para echar un polvote, pues según me pille igual paso, no soy sólo un coño, si me entra con esa actitud agresiva y nerviosa que estaos mostrando aquí también pasaría.Sinceramente creo que estáis muy nerviosos, ansiosos y algo agresivos y eso se nota, se transmite y se siente por parte de las chicas.

    23 diciembre 2008 | 21:56

  4. Dice ser YO MISMA

    Despues de haberme pirao de aki por k ya no podia ver mas jilipolleces, me encuentro a los tipicos maxitos maxistas, diciendo k para eso se tiran a una puta. ves como nos tratais como objetos? k pasa k una puta no tiene sentimientos, k creis k todavia a ella le mola xuparosla, seguro k se está muriendo del asco, para mi eso es no tener escrupulos ni cojones para tirarse a una tia sin pagar. Por k nosotras follamos sin pagar k lo sepais maxitos jode no? pero es lo k hay fracasados y retraidos.jaja

    23 diciembre 2008 | 23:59

  5. Dice ser ffasdsdfas

    ¿veis como a algunas les pica que follemos con pivones sin compromiso, cuando queramos y por 4 duros sin tener que aguantar la chapa o vestir como pijos?Lo que les gusta es que los tios no tengan otra opcion y se arrastren y les supliquen, tener una cola de tios detras les hace sentir el centro de atencion…y les gusta tanto esa sensacion que se gastan fortunas en peluqueria y ropa y si no os hacen caso perdeis toda vuestra autoestima, por eso odiais a las putas porque os quitan el caramelo.

    24 diciembre 2008 | 1:10

  6. Dice ser miguelon

    Otro tema que se ha tocado de refilon es que las mujeres llegadas a una edad sienten el reloj biológico de la maternidad y buscan a un macho beta (proveedor) cuando se han pasado de los 20 a los 30 follando como locas con machos alfas (malotes). Todo esto me parece genial, si os vale pues aprovechar!! pero ya hay muchos hombres que estamos desencantados de vosotras, hemos pagafanteado lo indecible y para nada. Conozco a treintañeros que su lema es:»Vosotras os habéis hinchado a follar y ahora nos toca a nosotros».Personalmente tengo claro una cosa:Cuando tenía 20 me fijaba en las de 20, ahora tengo 25 y me fijo en las de 20 (estoy con una chica de 19), tendré 30 y me seguiré fijando en las de 20, con 35 ya sabéis en las que me fijaré….y puede que con 40 ya me replantee la situación y comience a mirar a las de 30.

    24 diciembre 2008 | 10:10

  7. Dice ser YO MISMO

    Yo misma……………igual no será tu caso, pero creeme algunos butrules de mujer NO FOLLAN NI PAGANDO de lo FEAS y FRÍGIDAS QUE SON….así que no salgas con el cuento de que vosotras follais sin pagar porque eso no se lo cree NI CRISTO….jajajajajaja….anda, sigue dándoles a los dildos y dejanos seguir probando de la europa del este que al menos esas no pierden el tiempo en comentarios como los tuyos.

    24 diciembre 2008 | 12:56

  8. Dice ser RedAvenger

    A mí las mujeres me han jodido la vida. Ojalá nunca se me hubieran cruzado por delante. Sólo han sido una fuente de sufrimientos y preocupaciones. No siento que hayan enriquecido mi vida en particular. Sé que viviré en paz cuando las pierda de vista.

    24 diciembre 2008 | 19:51

  9. Dice ser kamawookie

    Científicos extranjeros, ya que aquí la subvención daba si acaso para unas cervezas y unos bocadillos en el bar de abajo, inventaron un producto revolucionario: Des-libid, un extraño medicamento que se vendía en pastillas y que servía para hacer desparecer la líbido masculina. ¿Harto de no comerte una rosca? ¿Harto de que te rechazen?. Con el producto tomado regularmente, se acabarían las sensaciones de ansiedad del género masculino. Se acabarían tantas y tantas noches perdidas mendigando un poco de sexo o de amor. Se acabarían tantas y tantas frases lapidarias, tantas miradas esquivas, tantas y tantas borracheras para consolarse.Et ¡Voilá!. El milagro se hizo. Dos semanas después, ningún español entre los 15 y los 70 años, se preocupó por ninguna mujer española. Todos sus problemas acabaron. Todos iban sonriendo por las calles. Nunca más tuvieron que preocuparse por las críticas y las negativas. Y así, fue como ellas perdieron su oportunidad. De nada sirvieron las dietas, las siliconas y las minifaldas. Fueron de divinas, buscaron príncipes de cuento y se encontraron en un mundo de hombres.Andando el tiempo, ellos murieron sin descendencia pero poco les importó. Llenaron sus estómagos y se divirtieron hasta el último momento sin necesidad de aguantar quejas o críticas de nadie. Ellas, emigraron a otras tierras pero no cambiaron de actitud, en consecuencia, ningún extranjero quiso aguantarlas. Poco a poco, la raza humana fue despareciendo. Otra especie más inteligente ocuparía su lugar.

    30 diciembre 2008 | 15:45

  10. Dice ser Manolo

    Frustracion con Espannolas, he vivido fuera de espanna y es mas facil y mas sano las relaciones con las mujeres, evidentemente hay que cortejarlas, ser educado, escucharlas compartir con ellas y socializar. Hay de todo, no todas las extranjeras son perfectas emocionalmente y como parejas y si que las hay interesadas pero si es mas facil entenderlas saber de sus sentimientos, tienen las ideas mas claras y no tienen complejos de culpa. El sexo o relaciones afectivas son mas normales sin complejos de culpas ni culpables. A mi vuelta es mas complicado todo, desde una simple llamada o chat sin hablar jamas de sexo ni insinuaciones ni nada por el estilo y todo son lios y problemas. En mi opinion la «supuesta» superioridad emocional de las mujeres en la infancia y pubertad es falso, ellas son mas pasivas (antiguamente hoy hay mas problemas de comportamiento en escuelas por mujeres, mas alcolismo juvenil etc)y su desarollo hormonal es evidente, mestruacion, crecen pechos, caderas etc y los hombres adelgazan, dan estiron y aunque son sexualemnte maduros no se les tiene como tal y los hombres mas activos y ademas son coquetas y juegan con los ninnos y con los hombres luego pero las ideas no las tienen nada claras. Se fijan en hombres tipo alfa , chulos etc y luego se quejan, ademas de que repiten siempre el mismo estereotipo de comportamiento y echan la culpa a los hombres. La que tiene un minimo de formacion (carrera universitaria, buen puesto etc) directamente te desprecian sin antes saber como eres ni haber hablado contigo y ni siquiera buscar sexo, pero ya tiene prejuicios y ni te escuchan pero ya te han juzgado…. o saben lo que quieres….. de risa. Y si las cuentas cosas eres un pesado…. es bastante frustrante. Yo prefiero las mujeres mayores, son mas carinnosas, sin pajas en la cabeza, saben escuchar…. si escuchar y son mejores amantes y sin complicaciones. Y la verdad encontrar pareja cada vez es mas dificil. Saludos

    05 enero 2009 | 16:11

  11. Dice ser cisne

    Es verdad que la mujer todavia tiene muchos prejuicios y cuida mucho el tema de la reputacion.Pero es que al igual que al hombre,si la mujer acepta a la primera hechar un polvo la tildan de FACIL y eso los mas comedidos pero si dice NO que prefiere conocerle un poco más es una estrecha.Para una mujer el sexo de una noche es mas complicado porque sin darse cuenta involucra algo mas que lo que devería ser solo un rato de sexo.Ademas es realmente odioso que un chico despues de unos cuantos buenos besos y no vas a mas por conocerle mejor,te pide le telefono le das pero nunca llama ni por cortesía,eso se cuentan entre amigas y claro el hombre pierde credivilidad.LO BUENO SERIA HABLARLO CON NATURALIDAD DESDE UN PRINCIPIO LO QUE BUSCAS O DESEAS,claro con tino no a lo vestia sino pasaran de ti olimpicamente.y así ni pierdes ni te hecen perder el tiempo.Se trata de pasarlo bien en un ambiente de sinceridad de manera que ambos sepan lo que esperan del otro.Eso de prometer matrimonio para echarle el anzuelo es de lo mas estupido aunque ahora no hay chicas que se lo crean pero quien sabe,es indigno y denota pobreza de personalidad del ofertante,y claro imposible que ligue.Soy chica y me gusta que las cosa vayan poco a poco me considero con la cabeza bien amueblada,y esta claro ademas de logico que no puedes pretender una relacion estable apenas le conoces y de buenas a primeras todo tiene su tiempo y en ese transcurso pueden ir sucediendose momentos buenos,todo es cuestion de madurez mental y emocional;ni tampoco el aqui te pillo aqui te mato.TERMINOS MEDIOS,PARA MOMENTOS MEMORABLES.SIN RESACAS.

    05 enero 2009 | 21:32

  12. Dice ser travancas

    Pues a mi me parece de lo mas normal que la amiga de chapi no se comiera un colin en dicha fiesta. Era de gayers, y creo yo que son lo que son a no ser de alguno que esta provando experiencias nuevas (haberlos haylos – se de un caso de una amiga), aunque al final el monte tira a la cabra y el que ha cruzado la linea la cruza casi de manera eterna.En lo que respecta al subtema de si las mujeres van subidas o no. Pues estoy de acuerdo en que los tios del monton y con poco palique nos las vemos y nos las deseamos para atraer a alguna chica. Normalmente, no nos comemos ni los mocos a no ser que tengamos un churro de tres pares de narices.Yo, particularmente lo paso fatal, no ligo ni a tiros y eso que mis amigas me dicen que soy guapeton y la mar de agradable. Pero, ya se sabe, solo te quieren como amigo, supongo que a todas les encantas la especie chico malote, que tiene muchos tiros pegados y sabe donde salta la liebre. Aunque ellas digan que no, que prefieren alguien que las escuche, que las den mimos, etc. al final acaban en las garras de los mismos, para el polvo esporadico de turno o tener un amiguito con derecho a roce. Para algo mas serio, los tontainas buenazos.Tambien he leido un comentario que me ha hecho gracia. Es de una hombre de unos 60, que indica que a las mujeres se las ha de prestar atencion y mimarlas….leches menudo descubrimiento, y que pasa con los hombres? a nosotros que nos zurzan, somos maquinas sin sentimientos? Pues yo estoy un poco arto de la excusa de no mi pareja no me presta atencion, y tu se la prestas? Algo que no viene al caso aqui: el otro dia un amigo me cuenta que quedo con una mujer casada para tomar una copa por la noche, ella deja al marido y su nena en casa. Y le cuenta que no pasa un buen momento con su marido, que el es bueno pero que no muestra sufieciente atencion por ella, total que cuatro magreos, cuatro besos y mi amigo hechandole un polvo en el coche. Buff, menudo espanto me dio solo de escucharlo, y encima mi amigo la justifica dice que pasa por un mal momento, yo pense mas bien que necesitaba que le subieran la moral y se follo a mi colega. A veces la puta realidad supera a la ficcion.

    07 enero 2009 | 4:31

  13. Dice ser El Deivid

    «ChicaHoy para conocer a alguien, y encontrar pareja estable es muy dificil, yo salgo de marcha, y siempre te encuentras los típicos buitres que solo te quieren para esa noche, y claro los mandas a paseo, porque no te interesa ese tipo de relación de una noche, y encima se mosquean.Uno que me gusta, no me conviene, porque es muy promiscuo, y como pareja estable, no creo que sirva, porque tendría cuernos al siguiente día.»—–Ese es el problema de las españolas, que no sabeis lo que quereis y que dais por hecho muchas cosas que son falsas. Si acabas de conocer al tio en la disco, ¿como sabes que no quiere intentar algo serio contigo? Si se te insinua esa noche pq le pareces atractiva no significa que vaya a pasar de ti. A no ser que intentes tirarte al gogo de 1.95 super cachas y ojos verdes. Pq a ese no le cazas tú , ni ninguna.Que despues dices que si te mola uno, es muy promiscuo y no te interesa. Otra vez me demuestras que solamente te fijas en los guaperas de gimnasio malotes, que son los promiscuos. Quieres un hombre de verdad? Baja un poco el liston del fisico, busca un hombre mono, que se cuide un poquito aunque no sea supermuscleman, no seas tan estrecha de mente y no creas q si se quieren acostar contigo es q tienen sentimientos. Y te irá mucho mejor en el plano sentimental. La diferencia que tenéis con las chicas extranjeras es que ellas sí que han aprendido ya a hacer todo eso.

    07 enero 2009 | 10:29

  14. Dice ser El Deivid

    Hay otro problema en esto del ligoteo. A lo mejor ves una chica que te ha encandilado, quieres conocerla, simplemente eso. Conocerla, quizas quedar otro día e ir descubriendo si puede surgir algo. No tienes intenciones de llevartela a la cama esa noche. Te acercas y les dices «Hola!». Y entonces, sin más, ellas ya se creen q quieres metersela y te tratan como tal. Eso sí, si tienes fisico de modelo entonces te responden con una sonrisa y a las 2 horas estan en la cama con él. Y después somos los hombres los que solo pensamos en el sexo y los que nos fijamos en el fisico. Ya, claro…. y los que lean estos se pensaran que soy un adefesio, pero no. Tengo mi atractivo, soy mono, me cuido algo, que hago ejercicio diario en casa. Eso sí, sólo mido 1.70 y no tengo músculos de escándalo… no es demasiado para las «sensibles», «sentimentales» y «profundas» españolas.

    07 enero 2009 | 10:35

  15. Dice ser cisne

    PERO SI ESO DE FIJARSE EN EL FISICO LO HACEN HOMBRES O MUJERES ES ALGO GENETICO SE AHI LA EXPRESION «LA PRIMERA IMPRESION CUENTA» y MUCHO.Los al igual que las chicas no se fijan en aquel feillo y rellenito a menos que se este en las mismas condiciones y a veces ni asi.Leí antes un chico dice «si las mujeres no tienen mas pedir ¡¡BINGO!! LO IDEAL SERIA QUE EL PRIMER PASO LO PUDIERAN DAR TANTO LAS CHICAS COMO LOS CHICOS pero claro da mucho corte para las chicas.QUE IMAGEN DARIAMOS?QUE IDEA SE HARIAN DE NOSOTRAS?

    07 enero 2009 | 13:04

  16. Dice ser bulgara

    vamos a ver señoritooo ke pasa cn las rumanas ucranianas rusas etc….son mujeres al iwal ke ls españolas no me gusta eso de ke divides a las mujeres en categorias o tengas a ls extranjeras como una simple alternativa…pk ls mujeres sn iguales quieren las misams cosas UN TIO FUERTE UN TIO DE VERDAD ALGUIEN QUE SABE COMO TRATAR A UNA MUJER no un tio acomplejado y cn la cabeza hueca,como son la mayoria de hoy en dia.que parece que lo unico que les importa es el gym ls musculos y el follar,que parece que mintras mas follen mas maxos son y no se dan cuenta que un hombre de verdad es algo completamente diferente a esto.yo soy bulgara y esty casada cn una persona extraordinaria(es español)y esty muy orgullosa de ser de uno de ls paises con una historia y tradiciones muy antiguassaludos

    11 enero 2009 | 23:08

  17. Dice ser giobanna me encanta follar y vivo en : andalucia,malaga,benalmade,arroyo de la miel

    a mi me encanta follar quien quiera cogerme , pueden:torcar´me por el xoxo y ponerse condom y ocarme las tetas si quieren 2 personas me pueden follar desnudo nos bamos a una playa y alli follamos de puta madre,que os dejo un mensaje contactarme mi msn es: giobannasilva8@hotmail.com que os los digo llamadme : 952562198 os quiero x x x

    16 enero 2009 | 23:21

  18. Dice ser amparo

    Hablais de acostaros con alguien a quien no conoceis solo por diversión, pero no pensais que igual a muchas mujeres eso les de miedo, yo tengo pareja estable, y aunque no he estado con demasiado hombres, siempre he esperado a haber quedado con el dos o tres veces mas fuera de una discoteca y con la luz del día, y no por ver su físico, si no para asegurarme de que no es un colgado, si me hacía gracia acababa en la cama igual, y así llego mi pareja estable, pero claro si la noche que nos conocimos me hubiese propuesto sexo, y al decirle yo que no que prefiero conocerle o algo así, hubiese desaparecido, hoy no estariamos juntos.Para tener sexo por sexo siempre preferiria un amgio, que un tio cualquiera al que es la primera vez que veo un mi vida.

    19 enero 2009 | 17:27

  19. Dice ser Harta de paletos

    Sinceramente, creo que los hombres que no ligan se lo merecen. Nada es gratis en esta vida. Nosotras damos muchas oportunidades, demasiadas, y somos mucho mas respetuosas que vosotros y nos cortamos bastante porque si quisieramos os hundiriamos al primer gatillazo que tengais.Y es que en general y particularmente los hombres espanoles follan fatal, se han educado viendo porno y no tienen ni idea de como tocar a una mujer.Y ni yendose de putas aprenden.Por que? Porque no escuchan, porque no consideran a las mujeres como seres humanos con problemas como los de ellos.Para follar hay que respetar primero.Y lo siento por las mujeres extranjeras, por las respetables prostitutas que tienen que aguantar tanto imbecil.Yo estoy soltera y cada vez mas contenta de estarlo.No necesito ningun hombre que me suba la autoestima. Me quiero yo. Si al menos follaran bien pero cuando se les da una oportunidad ni se les levanta.En fin, me quedo con los ingleses, irlandeses y escoceses.

    20 enero 2009 | 12:05

  20. Dice ser lili

    Estoy contigo hasta cierto punto pero soy extranjera y he conocido españoles estupendos como tambien unos inbeciles como en todas partes pero cada uno tiene su coranzoncito,al igual que nosotras tambien tienen miedo al rechazo solo que cuando se les da mano se cogen del codo y es ahí cuando hay que hacerlos aterrizar por que lo facil no siempre es bueno.Las trabajadoras sexales con todos mis respetos es otro tema y es su trabajo tener que aguantarles hasta cierto punto claro,un trabajo me imagino que no hay dinero que lo pague,mis respetos.Lo que pasa con las extrangeras no es necesidad solo que nuestra cultura es diferente somos un poco mas dulces,pero cuando vemos hombres impertinentes o salidos de tono somos como toda mujer o ser humano NO LO PERMITIMOS Y PASAMOS DE EL

    20 enero 2009 | 12:38

  21. Dice ser JOSEP

    Ami me gusta ligarme a mujeres casadas ,, y muchas de ellas tambien acerlo con casados ,, para pasar el rato desahogarce sexualmente . Porque si tienes pareja lo que quieres solo sexo con otras mujeres y mejor casadas ,, pero tambien viudas ,, separadas o divorsiadas muchas solo quieren sexo nada serio un amigo esporadico .

    20 enero 2009 | 23:04

  22. Dice ser JOSEP

    Yo ligo o ligaba en diferentes sitios supermercados hablando con una señora que ba sola y miro de ajudarla ,, luego la invito a tomar algo si dice no la dejo si dice si la consigo follar .Tambien asiendo el buen samaritano ajudando a una mujer que esperaba a su marido pero este no a benido ,, y esta si la follaba por estar cabreada con el marido la tenia abandonada . Tambien limpiando jardines me ligaba a las dueñas y follaba con ellas las llebaba de compras ala peluqueria acia chico de compañia ,, les compraba rosas y detalles eran mujeres maduras mayorsitas .

    20 enero 2009 | 23:16

  23. Dice ser JOSEP

    Aqui he leido que los hombres no hacemos bien el amor ,,, tambien hay mujeres que tampoco saben tener contento a sus maridos ,, por esto estos ban de putas haci de facil . Yo si ligaba a una mujer si tenia tiempo jugaba primero con platanos pepino ,, nata bibrador bolas chinas ,,, osea las calentaba mucho las ataba ala cama y se la metia y sacaba la asia sufrir . Tengo mucho aguante y esto hacia tubiera barios orgasmos algunas tenian mas conmigo que con sus maridos ,,, tambien las desvirgaba sus culos se los destrozaba sus maridos o novios no se lo tocaba .No se si lo hacia bien o no si se disfrutaban porque lo bes y si aguantas tiempo por cojones disfrutan . Nunca miraba si eran guapas o feas delgadas o macizas o gordas ,, si querian sexo lo tenian . Lo hecho con mujeres que tenian a sus maridos en el hospital enfermos o silla de ruedas si ellas querian yo les daba sexo .

    20 enero 2009 | 23:26

  24. Dice ser JOSEP

    Aqui la verdad por mucho que intentemos ligar ,, la que liga de verdad es la mujer es la que dice si ,, o nos deja calientes y plantados . Nos deja creer que hemos ligado nosotros lo unico es que ella tambien tenia ganas y a querido hir ala cama a follar . No importa aserlo bien o mal importa aser disfrutar a una mujer tenga orgasmos . ¿ HAY AMOR ,, SIN SEXO ? ,, ,, el amor necesita tener sexo y cuanto mas mejor .El sexo es muy bueno para las personas mayores ,, es salud cuando se hace bien .

    20 enero 2009 | 23:52

  25. Dice ser dayana

    me encanto el tema porqe tengo 40 años soy cubanita y pienso como davinia , la vida es una sola el sexooo , el sexo es como respirar , pq si estas sola , y sales no vaz a ser feliz la noche hasta el final … qe qizas mas nunca nos veamos … nunca es asyyy , depende de la mujerr .. recuerden qe el hombre siente segun lo qe la mujer le haga … siii lograss volverrr a ponerlo en su puntico pues volvemos a empezarrr … chica si lo haces bien te caen atrasssss y te piden matrimoniooooo pero claro esta ni yo me casoo sin saber desp como me va a hacer orgasmear … y pq qieren casarse y estar con uno solo toda la vidaaaa ayyyy por diosss cuanto se qedan sin probar jajajajajajaja gozenn qe la vida son 2 dias y uno estamos durmiendo

    19 febrero 2009 | 9:05

  26. Dice ser Jose Andres Garcia

    Como así, la mujer de la crónica se desepcionó o se rindió solo porque estando dispuesta, no le llegaron tipos de su agrado para coquetearle? por qué en una noche no ligó? Esa es una lección que deben aprender las mujeres que piensan que solo porque es imperativo que uno o varios tipos deben estar dispuestos.Qué tal que a uno le pasara lo mismo, la especie se hubiese extinguido hace siglos. Si a las mujeres les resulta ligar dicifial, para los hombres es mucho mas,sin contar lo crueles que pueden ser algunas mujeres a la hora de rechazar a un tipo que no les agrada o no le interesa.

    20 febrero 2009 | 15:29

  27. Dice ser Laurus

    Qué gracia, los «antiespañolas» con tantas ganas de follar son los mismos que cuando encuentran una tía sexualmente liberada la llaman puta y huyen de ella como de la peste, dada su enorme inseguridad. Se siente más a gusto con mujeres con un bagaje cultural diferente(más machista si cabe que el español) y en una situación de indefensión(solas, sin dinero, en un país extranjero), pero a ellos les gusta pensar que les vuelven locas los machos españoles. Jeje, bueno, por mí perfecto, a lo mejor pensáis que a las españolas nos gustan más los bajitos, con barriga cervecera y machistas(ejpañoles toos) que los pedazo vikingos de las tierras del norte, altos, guapos, musculosos y con una mentalidad más abierta, ñam.

    20 febrero 2009 | 18:48

Los comentarios están cerrados.