Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Ligar es a veces tan difícil

Y follar no digamos. Es la expresión de los hombres, a los que, según dicen ellos mismos, les cuesta lo indecible lo uno y lo otro. No por ellos, claro está, sino porque no encuentran mujeres dispuestas.

Pero no quería yo hablar de las dificultades masculinas sino de las de una mujer, que, a pesar de su disposición, ella sí que lo tuvo difícil en una fiesta a la que la invitaron y sobre la que le dijeron que iba a tener oportunidades de conocer a algún hombre que le iba a interesar en todos los sentidos.

Se las prometía mi amiga muy felices porque iba a conocer a gente nueva y eso siempre gusta cuando una sale de un traspiés.

La fiesta era en casa de una amiga suya muy friki, y ese era precisamente el riesgo, que no sabía qué se iba a encontrar, pero le daba emoción al asunto.

LLegó, vio, bebió y parloteó, nada más, con unos cuantos chicos, para los que desde luego ella no era su tipo.

Había tres chicos homosexuales muy simpáticos, que formaban trío, según dijeron ellos; había otra pareja de homosexuales, uno de los cuales era el padre de un niño, fruto de una relación hetero anterior y con el que vivía los dos. Y había otro más que iba de solateras, porque su novio no había podido llegar a tiempo. Este había sido marido de la anfitriona de la fiesta en otros tiempos.

Y los tres o cuatro con los que podía llegar a una «entente cordiale», el que no tenía pareja acababa de dejarla y lloraba todavía su falta o no quería saber nada de enrollarse con una mujer, de momento.

Se lo había pasado muy bien con aquella gente tan variopinta, pero cuando salió de allí pensó: «Hay que ver lo difícil que es ligar. Y mira que yo iba dispuesta».

Pues eso.

127 comentarios

  1. Dice ser Uiii

    Davinia…Eres punto y a parte…Si observas, el resto de feminas que postean… Bueno….S2

    23 diciembre 2008 | 13:14

  2. Dice ser Gonzalo

    Meequivoqué, hay le has dao. Muchas mujeres piensan que con sólo los atributos que dios les ha dado tienen lo suficiente y necesario para ligar. No chicas. Con esos atributos lo único que podeis conseguir es que se os acerquen un montón de salidos, babosos y catetos a los que no les importais un carajo como personas, y solo quieren alimentar su autoestima, marcarse un gol y echar un mal polvo del que luego recordarán y hablarán con sus amigos como el polvo más fantastico de su vida, con la guarrilla esa (a la que señalará con el dedo delante de sus amigos).Si quereis conocer gente más interesante, aunque sólo sea para follar, tendreis que poner más de vuestra parte. Y aunque al final todo se reduzca a follar, es mucho más agradable follar con alguien con un poquito de cabeza que con un niñato baboso y machista.

    23 diciembre 2008 | 13:17

  3. Dice ser Akira

    El comentario más inteligente que he leído el del señor de 60 abriles; parece que hoy en día lo queremos todo rápido y hay cosas (y hablo solo de follar no de una relacion) que necesitan tiempo, el horno tarda en encenderse, no puedes querer tener fuego ya.

    23 diciembre 2008 | 13:18

  4. Dice ser SINCERO TOTAL

    Si un tio quiere follar lo mejor es ir con pelas a un puticlub y te calzas a una rusa que éste de pm. Evitará quebraderos de cabeza por cuestiones sentimentales y pérdidas de tiempo y de dinero con tias calientapollas, que van de mujeres liberales comehombres y que a la hora de la verdad, cuando les propones echar un polvo se acojonan. No me extraña que muchos hombres se vuelvan maricones. Eso si, cuando empiecen a cumplir años, les salgan arrugas y se vuelvan gordas y feas y ya no les entre nadie, entonces que se jodan, se lo tendrán bien merecido. Es la venganza por jugar con un montón de chicos que iban detrás de ellas. Antes tenían dónde elegir, ahora ni las miran jejeje. Dos piedras. El tiempo pone a cada uno en su sitio. La mayoría de las mujeres se vuelve gorda y fea con el tiempo. Y la mayoría de los hombres nos volvemos atractivos. Ah se siente.

    23 diciembre 2008 | 13:18

  5. Dice ser loli

    Manuel mi cuñado pensó lo mismo que tu es más facil ligar con una extranjera , pero le ha salido caro , siempre van por el dinero vienen de su país si un duro y ellas lo saben muy bien , cuando se acerca un chico con ganas se aprovecha , tener cuidado chicos .Trabajo en un sitio en el que se cuenta unas historias y siempre es lo mismo.

    23 diciembre 2008 | 13:21

  6. Dice ser The man on the moon

    Por lo que leo aquí la queja entre los varones es bastante común: ligar con una mujer española (ya ni os cuento de las italianas, que son como las españolas elevado al cubo) es como una competición de obstáculos. Piensas que has atraído a una fémina (miraditas y tal) y cuando te decides a atacar es imposible sacar algo más que monosílabos, cuando no que te den las espalda directamente. Como uno también tiene su amor propio y pasa de hacerle el cuento a alguien que te trata como a un pelele, en mi caso prefiero darme la vuelta y pensar «ahí te quedas, guapa». Con esta actitud me he ganado no pocas enemistades femeninas, chicas que antes miraban y me sonreían ahora miran para otro lado cuando se cruzan conmigo. Tendrán que buscar en otro sitio si quieren alguien que las lama el trasero.Bien, el caso es que por lo que leo aquí, el caso es bastante común. Si alguien muestra interés en otra persona, ¿qué sentido tiene convertir en una competición algo que dos personas desean?El caso de los italianos también es interesante. Conozco varios y salgo con ellos a veces, veo su táctica para ligar: todas las chicas les parecen guapas y a todas se lo dicen. Ves que no es más que una técnica, que es más falso que Judas, pero aun así las chicas caen como bobas.Hay un mito que la experiencia propia ha derribado: el de la supuesta mayor madurez de las mujeres. Nanai. Mi impresión es que una mujer no es madura sentimentalmente (no sabe lo que quiere) hasta la treintena y a veces ni eso. Para la mayoría de las mujeres ya es demasiado tarde.Todo esto son generalidades y es evidente que hay muchas excepciones, pero es difícil localizarlas.Saludos a todos/as y especialmente a las excepciones.

    23 diciembre 2008 | 13:22

  7. Dice ser Davinia

    Pues no estoy de acuerdo Gonzalo. Si quiero follar, lo hago, con quien quiero y con quien puedo claro. No tengo que ponerme a pensar si el tio mañana va ir diciendo que si tal que si cual. Ese es el principal problema de la sociedad: las mujeres pensamos que nos diran guarras y nos reprimimos. Basta ya de tonterias, estamos en el siglo XXI. Si ellos piensan que se marcaron un gol echandome un polvo, yo tambien lo pase bien, asi que marcamos los dos. o no???

    23 diciembre 2008 | 13:26

  8. Dice ser john

    ¿Por qué creía tu amiga que iba a ligar con seguridad?, hoy día los hombres ya no estamos a disposición de las mujeres para sus antojos o caprichos, además se metió en una fiesta de gays. Le deseo a tu amiga que otra vez tenga más suerte. Salud.

    23 diciembre 2008 | 13:27

  9. Dice ser Aitor

    Las españolas siempre igual. Much tikití pero poco takatá. Al final siempre follan los mismos.

    23 diciembre 2008 | 13:28

  10. Dice ser Girl

    Estoy de acuerdo con Davinia. Cada vez somos mas las que solo buscamos sexo, y esto es facil de encontrar (sin tener en cuenta que todavía a hombres que se asustan por ser tan clara).Ligar es eso, buscar a alguien para pasar un rato. No puedes pretender buscar una relación cuando sales de fiesta. Eso vendrá con el tiempo. De cualquier manera, las relaciones no son para toda la vida (algo que cuesta entender a mucha gente).Conclusión, ligar es fácil y follar también. Todo es cuestión de apetencias.

    23 diciembre 2008 | 13:33

  11. Dice ser ANDROOS

    AAAYYY que razon tienes manuel!!! ese es mi caso, no me comia nada com españolas, y las que me podia comer eran «orcos» asi que opte por extranjeras,(latinas, rusas, rumanas,y no eran putas) y vaya uuuufff… no me lo puedo creer lo facil que es ligar con ellas, y que ardientes y pasionales uuufff… demasiaoooo. aunke yo pensaba que ha lo mejor habia algo oscuro por ahi, quiero mdecir que salian conmigo por interes ( para conseguir papeles de residencia) pero en absoluto , ninguna me ha pedido nada, y tan amigos como siempre. esto de conocer chicas de otras culturas es fenomenal, no como las españolas, que se han vuelto demasiado exigentes, y que conste que creo que no soy machista

    23 diciembre 2008 | 13:34

  12. Dice ser Gonzalo

    Bueno, Davinia. Estaba hablando del tipo de mujer que disfruta de una relación fortuita con alguien interesante. Al fin y al cabo el sexo no es sólo algo genital. Yo prefiero irme con una tía agradable antes que con una cretina (de hecho, no podría irme con una cretina. Ni siquiera para follar).Pero en fin. Vivimos en una suciedad libre y cada uno tiene sus gustos. Viva la libertad!

    23 diciembre 2008 | 13:36

  13. Dice ser Girl

    Gonzalo, estoy de acuerdo. Incluso para follar hay que elegir. No puedes irte a la cama con alguien a quien no soportas, pero siempre cuando sales, hay alguien que te cae mejor…

    23 diciembre 2008 | 13:38

  14. Dice ser mariana

    Pues yo que soy lesbi, cuando quiero ligar, la mayoría de las veces q voy a la fiesta de una amiga hetero, ni te cuento qué rollo es para ligar y mucho más para follar

    23 diciembre 2008 | 13:43

  15. Dice ser PoCkEr

    Cada uno de nosotros tiene una serie de cartas…. vamos, como en el pocker jejeje. Si las tienes malas, muy malas pues, chaval, lo tienes chungo (y no sirve de nada marcarse faroles, pq en este «juego» están al descubierto).Por tanto, lo mejor q puedes hacer es aceptar las cartas q tienes y tirar pa lante.Si lo q buscas es solo sexo pues… la solución es ir de putas (eso sí, que el garito tenga un mínimo de calidad) llegas, miras, cubatita , subes con la q más te guste, pagas y «finito» (puede parecer sucio y triste, muy triste pero, coño, mejor eso q dar pena en una disco y no ligar nada.Por contra, si lo q buscas es pareja (considero q es lo ideal) ya puedes poner un cirio pascual si eres un cromo…..Y con la edad la cosa se pone más chunga si lo que pretendes es buscar pareja, pq aparte del físico tb habrá q añadir el €€. Pq si encima de poco agraciado eres pobre ya te puedes pegar un tiro.

    23 diciembre 2008 | 13:45

  16. Dice ser vero

    quien algo quiere algo le cuesta, quejandose no se llega a ningún lado. Es lo mismo para hombres que para mujeres, dejaros ya de gilipolleces.

    23 diciembre 2008 | 13:47

  17. Dice ser sexo no gracias

    Lo mejor es no tener sexo. No tienes ETS, ni SIDA, ni malos rollos ni compromisos. El hecho de que tenga aversión sexual ayuda mucho.

    23 diciembre 2008 | 13:47

  18. Dice ser Girl

    Una vida sin sexo??? Puff, complicado lo veo. Se necesita. Hay que dejarse llevar y disfrutar…

    23 diciembre 2008 | 13:49

  19. Dice ser oliver

    1º— Si eres un cayo malayo lo tendrás chungo. Si eres un tío normal lo tendrás fácil siempre que tengas mucha labia y sinverguenza. Si eres un tipo muy guapo lo tendrás fácil y si a lo de guapo se acompaña sin verguenza lo tendrás muchísimo más fácil.2º— Las mujeres se hacen mucho de rogar y el hombre se desespera3º— Si quieres ligar ten mucha paciencia debido a lo 2º4º— Follar hoy no es difícil, no lo digo por mi , lo digo por mi vecino que no es muy guapo , es normalito , mide 1,68 pero tiene muchísima labia. Tiene 35 años y aparenta 25 y fijaos si liga el tio que este año ha follado con más de 20 mujeres y se ha enrrollado con más de 30. ¿Qué os parece? ¿qué pasada verdad? 😉

    23 diciembre 2008 | 13:59

  20. Dice ser RedAvenger

    Completamente de acuerdo con «la realidad».Está la cosa chunga, pero chunga.

    23 diciembre 2008 | 14:00

  21. Dice ser RedAvenger

    Y pensar que alguna rusa o cubana no me ha faltado…

    23 diciembre 2008 | 14:08

  22. Dice ser Raul

    No estoy deacuerdo con muchos comentarios que se publican.Para empezar quiero indicar que soy un chico como indica mi nombre, y creo que es dificil ligar dependiendo lo que buscas.Si lo que quieres es una noche de sexo y ya esta, si es dificil, bastante dificil, porque para encontrar una que acepte eso es muy complicado.Si por otra parte quieres una pareja estable es mas facil, es lo que quieren y buscan muchas de ellas, un hombre que este a su lado no solo por el sexo.Yo estoy a dia de hoy con pareja estable desde hace años,y aunque me costo conseguir a la chica que me gustaba, consegui enamorarla.Y ojo, soy un chico timido y no muy guapillo la verdad, pero tengo una pareja que es un bellezon.Por lo tanto considero que es facil ligar, lo dificil es encontrar ese sexo facil de una noche, ya que me supongo que las tias no son tontas y ellas se juegan mucho mas con el sexo que nosotros (embarazos por ejemplo).Es solo una opinion personal de mi caso, creo que cada persona es un mundo, y puede opinar distinto que yo.un saludo

    23 diciembre 2008 | 14:09

  23. Dice ser Voorhees

    Bueno, la eterna lucha entre sexos. Este tema es de mis peferidos. He leído muchos comentarios en este blog, algunos muy ciertos (desde mi pto de vista claro está) y otros que no andaban muy bien encaminados.El ser humano, a día de hoy, sigue siendo tan exclavo de sus genes como lo era hace milles de años, lo que ocurre, es que actualmente hay que añadir a la ecuación el factor social.Si la hembra ya de por si, por que su instinto así se lo dicta, es selectiva por naturaleza, metela MTV, Bershka, una cola de machos libidinosos, y ahí tienes el resultado. El hombre se lo tiene que trabajar más que nunca, y ella lo sabe, no tiene más que asomarse y mirar, allí al fondo, como es el último de la cola.Se acabaron los tiempos de la galantería y el protocolo. En el mundo de hoy, donde prima la libertad de pensamiento y de movimientos, ya no hay normas, y la clásica fórmula de la sseducción sencillamente ya no es suficiente. Hoy más que nunca sólo triunfarán los más astutos, los más válidos, y los más fuertes.Cuando doloroso es cargar con la maldición de ser un hombre y necesitar tener contacto sexual constante, lo cual no es otra cosa que una remisniscencia del método de garantizar la perpetuación de la especie sembrando bombos a diestro y siniestro. Las mujeres, no pueden ni entenderlo, pero saben que gracias a esto nos tienen cogidos por lo huevos.Nosotros, los hombres, al igual que las mujeres, necesitamos sentirnos queridos, amados, valorados, por una compañera fememina a la cual darle lo mismo, pero venimos con sorpresa, necesitamos el sexo más que ellas.Es aquí donde entra el tema del ligoteo, lo babosos que somos, lo cara astilla que son ellas, y donde empieza todo. La mujer es selectiva, si ya lo sabemos, es así com o fue programada, después de todo no se pueden permitir andar con un bollo en el horno un díoa si y otro también, su instinto así se lo hace saber y ellas por lo tanto se vuelven selectivas. Pero, yo quiero hacer hincapié, en algo que ya se ha mencionado, pero que es una verdad como un templo. No todo se reduce al genoma, la cultura es fundamental en esto. Yo, que afortunadamente he viajado mucho desde chico, he podido ver como mujeres de diversas culturas a un lado y otro del atlántico, tienen patrones de comportamiento y de comunicación con el hombre mucho más amigables que en esta nuestra querida piel de toro. He conocido mujeres en muchos paises, con algunas congenié con otras tan sólo tuve conversaciones apasioanantes, pero en todas percibí que se podía hablar e intimar con ellas de ser humano a ser humano y no de hombre a mujer… no se si esto explica un poco lo que quiero decir.No nos equiboquemos, es probable que los hombres españoles hayamos colaborado a crear este clima enrarecido en el que parece que hay que luchar a muerte por conseguir el sexo u/o el amor de una mujer.No quiero enrollarme más porque sería inutil. Yo soy guapo atractivo, atlético, todas mis amigas dicen que soy super guapo y atractivo, y reconocen que soy un hombre especialmente inetersante, me cuido, como sano y soy culto con, y en tiempos de crisis como los que vivimos actualmente puedo presumir de tener un trabajo bien remunerado…. y a pesar de los pesares, ni follo todo lo que quisiera, ni he encontrado a la mujer con la que quisiera pasar el resto de mis días y con la que forjaría una familia.Cuando estas coas pasan, las que yo menciono y las que vosotros habéis mencionado ya, es que sencillamente hay algo que no va bien.. hay algo que se ha torcido y no sabemos donde.Un Saludo.Voorhees.PD: Menos dar envidia, y que rulen los nombres de los garitos de extranjeras XD XD

    23 diciembre 2008 | 14:14

  24. Dice ser De la chota

    De que vais las tias de ahora,pretendeis chulear a los tios tambien en una fiesta de homosexuales?A ver si espabilais

    23 diciembre 2008 | 14:30

  25. Dice ser joles

    Raul, tu ya de das por satisfecho con los halagos de las mujeres, por que a ti el sexo no te llama lo suficiente, no por que vayas sobrado si no por que tu mismo te das satisfecho por ello.Como se esta posicionando la mujer, llegará el dia, y no muy temprano, que el hombre por venganza se volvera ultra selectivo hasta el más feo, balanceando la desproporcionalidad actual.Y una cosa es segura: esta guerra la ganan los hombres, solo que el principio de las batallas las hemos perdido.Porque? Por que la mujer compite y lucha contra si misma, el hombre, pro naturaleza, tiende a apoyarse entre el y los de su sexo.Ejemplo? Cualquier clase de instituto, cualquier oficina, las mujeres compiten entre ellas quien es la más (a excepción de la que ya da por echo no da más de si), pero entre hombres, ellos se agrupan para apoyarse en una sola manada para conseguir la victoria y los objetivos.Ellas eso lo saben y lo van a tener jodido.

    23 diciembre 2008 | 14:32

  26. Dice ser "haber"

    hijos mios follar no es dificil. cuesta 50 euros y no presenta complicaciones ni compromisos, solo ventajas y tienes para elegir verdaderos pivones que les dan 100 vueltas a las españolitas narigonas enanas y celuliticas.

    23 diciembre 2008 | 14:48

  27. Dice ser pj

    Eso es el pan de cada día.Entre los 20 y los 28 la mujer tiene la sartén por el mango, miles de pretendientes y posibilidades, pero cuando llega la llamada de la maternidad, la contrareloj, vienen los problemas.Ya no buscas al chulito guaperas del barrio para darte unos revolcones, quieres seguridad, fidelidad, y un buen marido o padre. La dificultad está ahí, en el desconcierto, las prisas por conocer, y la inminente desilusión que llegará… Y por supuesto ese pensamiento de: «umm, no me convence..», ya encontraré otro.Igual que están ellas, estamos nosotros, con la diferencia de que alguna de 25 años aún nos desea.Lo siento por vosotras, pero la liberalización de la mujer es la peor tela de araña en la que habeis caido. Vuestra carrera profesional es perfecta, y vuestra vida sentimental y familar y puto desastre.En fín, lee esto y verás…http://petadorjusticiero.blogspot.com/Besos petadores.

    23 diciembre 2008 | 14:51

  28. Dice ser hector

    Un amigo mio pagó 200 euros en Barcelona por follar con una prostituta del Este de Europa (y mira que están buenas esas tias). Este tio ha follado mucho en su vida , aun así me dijo que nunca antes había sentido que gastar 200 euros fuera tan satisfactorio. No se podrá olvidar jamás de ese polvo.

    23 diciembre 2008 | 14:55

  29. Dice ser TERESA

    He dedicado mucho tiempo a ligar y acostarme con el primero que pasaba y la verdad.. la historia ya no me llena.. me lo paso mejor hablando con un ligue que follando.. prefiero conocer a alguien con cabeza para tener sexo, que tener sexo por aburrimiento.. pero bueno, supongo que todo tiene su época y su momento.. yo con 34 añitos busco otras cosas y lo veo complicado.. paciencia, escucha, hacer sentir especial al hombre y ser siempre nosotras mismas son claves para el éxito.. un saludo y felices ligues navideños pa todo.. ah y es verdad.. a la mujer nos seducen más las palabras que los físicos, al menos a mí.. saludos davinia molas mazo!

    23 diciembre 2008 | 15:10

  30. Dice ser levistus

    Ligar si es facil , basta con no buscarlo , soy el prototipo de hombre que no gusta a las mujeres , cuarenton , calvo y pobre, y tampoco soy una belleza , pero cuando salgo voy a divertirme no voy buscando relacion , en el momento que pasas de ellas, es cuando se te insinuan , feas y guapas , pero , todas simpaticas y atrevidas , y la noche termina con sexo . Si la tia es una borde o una interesada que espera que la invites para dejarte con ganas ni la mires , tampoco son buenas en la cama por lo que mejor pasas de ellas.

    23 diciembre 2008 | 15:12

  31. Dice ser bah

    Cuanto daño han hecho las telenovelas, peliculas, novelas rosa, cuentos de principes y princesas…Es que todavía no os habeis enterado de lo que es un Macho Alfa? En esta sociedad ellas follan lo que quieren y nosotros solo follamos algunos, a ver, es de logica esos «algunos» se las follan a casi todas, hablo por supuesto de los machos alfa, los jefes de la manada con el que todas quieren procrear…A ver si espabilamos y nos dejamos de romanticismos, si hay que mentir se miente, se le cuenta lo que quiere oir y punto. Y si quereis pagar que no os hagan sentir culpables pues es una fórmula moralmente válida donde hay acuerdo entre ambas partes, quien ofrece el servicio y quien lo disfruta.En cuanto a las relaciones estables, no me veo en capacidad de daros consejos sobre ellas, pero si os digo que de una manera o de otra, os van a «cobrar» el hecho de que esteis con ellas. Tenedlo en cuenta.Un saludoPD: Por cierto mujeres, un gay no es un enfermo que se puede curar con vuestro escote, parece mentira.

    23 diciembre 2008 | 15:17

  32. Dice ser jose

    Para ligar con una española la tengo que invitar a cenar luego a la disco luego las copas y al fin despues de rebajarme toda la noche lamiendole el culo y haciendole la pelota consigo pegar un polvo, si me voy a una puta ademas q la rusa le pega mil vueltas en fisico o sudamericana q follan mejor le pago y punto encima me ciuesta menos dinero, ENTONCES SON LAS DOS PUTAS.

    23 diciembre 2008 | 15:25

  33. Dice ser David

    A mí me habría gustado ver a la chica-mujer en cuestión, que algunos hombres tienen el listón a media altura…

    23 diciembre 2008 | 16:01

  34. Dice ser chem

    Aplicarse el cuento que en esta vida nadie regala nada:Follo, luego existo,No follo, luego insisto

    23 diciembre 2008 | 16:21

  35. Dice ser Al S.de Gomaranto

    Si me visto de mujer,para salir a ligar.Seguro que algo encuentro,aunque tenga que desistir,en el último momento,para no ser descubierto.Pero vestido de hombre,de cien veces salga a ligar,casi las noventa y nueve,yo me vengo sin mojar.Porque no encuentro mujeresque estén dispuestas sin más,A ligar con un tío bueno,por muy bueno que yo estési nada de mi ellas conocen.Sin embargo mis amigas,cuando salen a ligar,de cien veces más de noventa ,con quien acostarse encuentran.Al Sur de Gomaranto. 23.12.2008.

    23 diciembre 2008 | 16:24

  36. Dice ser Chem

    Para que negarlo, en mis 24 primaveras solo una vez me ha tirado los trastos una chica y era porque decía que me parecía al guitarra del grupo que precisamente más odio xDDDDDDDDDDQue una chica de el primer paso, suele ser una excepción que confirma la regla, pero tampoco hay que negar que cada vez es más común, solo es cuestion de tiempo que los tabúes y barreras sexuales caigan por su propio peso y que se empiecen a ver mas chicas galanes :DMientras tanto, hay que admitir que los chicos tenemos que currarnos y debanarnos los sesos para conseguir sexo y más sin compromiso.Salud

    23 diciembre 2008 | 16:35

  37. Dice ser Lela

    El sexo sin amor es una experiencia vacía… pero como experiencia vacía es una de las mejores…

    23 diciembre 2008 | 16:39

  38. Dice ser YO MISMA

    A ver maxos ibericos, primeramente no ligais, y menos por supuesto follais, porque no teneis estilo, a la mujer no se la puede tratar como un objeto, Tú te crees k vas con tus amigas de fiesta y llega el tipico borraxanga babeando y te dice bailas? cedes por cortesía y ves k el nota en cuestion va bajando la mano hasta k te toca el culo, y decis k las extranjeras, pues nada para mi de puta madre asi no tengo k awantar a tanto baboso cuando salgo con mis amigas, en fin por eso dicen k el hombre ideal de una mujer sería un gay por k es dulce sensible como una mujer y a la vez tiene rabo y es un maxo en la cama. Cosa k la mayoria de hombres no tiene.NASTI DE PLASTI

    23 diciembre 2008 | 16:56

  39. Dice ser jose

    Españolas feminazis con el coño lleno de telarañas que solo poneis de ejemplo alos borrachuzos, lo q esta calro es q NUNCA mas me voy a rebajar ni apagarle la fiesta a una española por q para eso estan las putas, vosotras feminazis quereis un caballero pues ahi teneis alos machistas italianos.

    23 diciembre 2008 | 17:05

  40. Dice ser jadebcn

    He de deciros que me he quedado con la boca abierta al leer a algunos participantes.Sobre todo a manuel… Y creo firmemente que vas muy bien encaminado, cerrando tus ojitos al meter tus… razónamientos en carnes extranjeras y olvidando la realidad de ellas que es un permiso de residencia y sacaros toda la pasta que puedan. Y hacen muy pero que muy bien. Es verdad el refrán ese que dice… Sarna con gusto no pica… Pero que quieres que te diga… Yo un sarnoso no lo quiero a mi lado.

    23 diciembre 2008 | 17:16

  41. Dice ser mortadelo

    A las mujeres lo unico que les interesa es el httphttp$$$ y si no tienes httphttphttphttp$ te tienes que valer de tu fisico y si no tienes fisico,como ultimo recurso esta la labia y si no tienes labia,apaga y vamonos.

    23 diciembre 2008 | 17:16

  42. Dice ser qué mala es la abstinencia

    Por aquí hay gente que confunde ser una reprimida con tener criterio o, en su defecto, estómago.Nunca he necesitado un tío para tener orgasmos y no concibo pasármelo bien con alguien que reduce toda mi persona a un esfínter (o dos).El problema para las mujeres no es tener sexo sino tener BUEN sexo, algo realmente difícil con el parque actual. Está claro que las que proceden de otras culturas más machistas (sudamericanas, rusas, etc) son más sumisas y asequibles ya que les han enseñado que su valor depende del macho que lleven al lado.Por otro lado, hay que ser bastante insensata para irte con un tipo que no conoces de nada y meterte en su coche o en su casa sin tener antes ni la más mínima referencia. Para eso contrato un prostituto que seguro que lo hace mejor y no me da problemas.Para ligar y follar con una mujer sólo hay que tener un poco de lavia y ser lo bastante generoso como para desear que ella también disfrute en lugar de considerarla un depósito de semen.De mis amigos, los que más ligan (y follan) de lejos no son ni los más guapos, ni los más ricos, sólo son los que tienen más desparpajo y sentido del humor.Los que pensáis que las mujeres liberadas somos poco interesantes es porque sois unos perdedores y unos machistas de mierda que añoráis los tiempos del «agáchate que te hago un hijo». El día que una mujer dominante os deje lamerle los zapatos sabréis lo que es el buen sexo, pardillos.

    23 diciembre 2008 | 17:19

  43. Dice ser mortadelo otra vez

    Quiero decir httphttphttphttphttphttp$$

    23 diciembre 2008 | 17:21

  44. Dice ser YO MISMA

    Doy toda la razon a k mala es la abstinencia, el tener buen sexo con un tio hoy en dia es superdificil, por k? por k como estais todos más salidos k una mesa en cuanto tocais una teta os correis, entonces para k me molesto yo.. en hexar un polvo con alguien k no me hace ni sikiera disfrutar, entonces permirtirnos el lujo de tantear el terreno y ver kien por su forma de actuar y sin ir a saco te puede dar lo k tu kieres. Claro lo k no se puede hacer es asaco paco primeramente por k solo disfrutais vosotros, y de eso nada aki igualdad si no me consuelo sola jaja.

    23 diciembre 2008 | 17:29

  45. Dice ser jose

    Pues yo te creo q lo q es dificil es tener buen sexo con una española, el hombre q lo hace con una de otro pais y no hace falta q sea rusa o sudamerican, cualquier francesa o de cualquier pais lo hacen mejor mil veces mejor aqui las tias solo buscan caballeros machistas ellas mismas se contradicen no saben ni lo que quieren, no les estaria mal provar a alguna feminazi los italianos o alguno del este q esos si q son machistaso cualquier sudamericano, las españolas no saben lo q tienen en su pasi, otras se aprobecharan.

    23 diciembre 2008 | 17:41

  46. Dice ser sdfdvs

    que es todo cuestion de vanidad…Las discotecas no son locales para divertirse son pistas de desfile para comprobar si el modelito de zara y la sesion de peluqueria surten efecto sobre los machos hormonados que deambulan por alli.Todas las tias se arreglan para que los tios les entren y si no lo hacen se llevan un bajon de ego impresionante pero el resultado es siempre el mismo: todos buscamos a los mas guapos y guapas por tanto es logico que acaben ligando entre ellos y los «menos guapos» se queden con las ganas a pesar de haberse gastado la misma pasta en ropa cara y demas ornamentos necesarios para el ritual de cortejo.En consecuencia ligarse a una tia que se cree solo digna de un modelo o un universitario con 3 carreras y forrao es perder el tiempo, ya bajara el liston cuando llegue a los 30, se le caigan las peras y dejen de entrarle esos «babosos de discoteca»..La solucion? las putas joer! pivones por 50 euros. los tios solo buscan follar no aguatar a una brasas o ir de pagar fantas, el problema de la prostitucion es que socialmente esta mal visto porque dejan a las mujeres «no putas» sin bazas para competir porque a ver quien es el idiota que pierde el tiempo en una disco intentando ligarse a una tia buena con 20 moscones rondandole si tiene a esa misma tia buena esperandole en un piso dispuesta a follar por poca pasta y sin compromisos? es más, esta ahi siempre no tienes que esperar al fin de semana ni ir con ropa cara ni enseñando el llavero del bmw que te has comprado a plazos para ver si ligas de una vez..

    23 diciembre 2008 | 17:49

  47. Dice ser HMPF

    vamos a ver, que aqui para comerse la olla ya estan ellas y si poneis sentimientos y romanticismo de por medio solo vais a ser unos pringaos y jugaran con vosotros como pelelesaqui de lo que se trata es de ser practicos y logicos y es aqui donde partimos con ventaja (estadisticamente claro porque siempre habra de todo pero lo tomamos como norma)1.- que es lo que quereis vosotros follar no? el amor el tener a alguien a tu lado pues esta bien pero la necesidad mas urgente cual es? por supuesto follar y el que diga que no miente si no necesitasemos el sexo no le aguantabais a vuestras parejas ni la mitad2.- que es lo que quieren ellas? bueno desde luego no es lo que ellas dicen y si no mirad a vuestro alrededor, no se trata del principe azul que las trate como unas princesas ese es un pelele al que seguramente le ponen los cuernos, las tias buscan un macho, pero no el clasico macho con cercos en los sobacos, panza cervezera y barba de una semana si no un macho dominante, seguro de si mismo, impulsivo, indolente… unos lo son con un sentido del humor que sin llegar al insulto roza el desden a todo lo que le rodea (se rien de todo porque nada les importa eso a ellas les pone) otros simplemente son chulos porque se saben guapos, otros se sienten seguros con la pasta que tienen porque se sienten triunfadores pero a lo que voy al final no es el dinero, ni la belleza ni el sentido del humor es la seguridad en uno mismo lo pillais? por cierto las mujeres que buscan solo sexo no existen, si, las hay que pican de flor en flor pero si se lo haces bien siempre buscaran repetir, esta en su naturaleza agarrarse al tio que les gusta, por supuesto vosotros prometeis lo que sea las palabras se las lleva el viento (olvidaos de prejuicios morales, solo son un lastre)pues eso en resumen vosotros les dais lo que quieren recibir, ellas estan esperando un macho al que agarrarse y que las lleve en volandas por la vida (en el fondo las mujeres son muy inseguras debajo de esa vanidad, de hecho necesitan realimentar esa vanidad haciendose atractivas al sexo contrario constantemente porque muy pocas son capaces de sentirse seguras por si mismas) pues comportaos como tales aunque no lo seais FINGID por el amor de dios, da igual que seais unos perdedores mas feos que pegar a un padre vosotros vais por la vida como si fueseis james bond que os dan calabazas ahi te quedas pedorra pero no se lo decis porque eso muestra debilidad simplemente os lo pensais para vosotros mismos y os vais a por otra…en fin, a ojos de las mujeres del foro ahora mismo me he convertido en un misogino nada atractivo para ellas pero si son sinceras y se imaginan a un tio comportandose bajo el criterio que antes he marcado se le caen las bragas y ellas lo saben aunque no lo reconozcan, bueno de todas formas no es mi intencion ofender a nadie yo esto lo digo con toda la mejor intencion del mundo a muchos hombres del foro a los que comprendo perfectamente ys e por lo que estan pasando no esta dirigido a vosotras, asi que si os sentis molestas lo siento no es mi intencionen cuanto al tema españolas/extranjeras bueno yo en mi modesta opinion creo que no hay muchas diferencias, creo que si con sudamericanas o polacas o rusas lo teneis mas facil es porque para ellas lo diferente siempre es mejor porque no lo conocen tema a parte el dinero y las oportunidades que pueden encontrar (nacionalidad española, etc) pero habria que valorar como se comportan con los hombres autoctonos de sus paises yo creo que en el fondo es lo mismo y a una española un extranjero siempre le va a poner mas por lo mismo, es diferente y a priori les va a parecer mejor, pero son todas iguales aqui y en china es la naturaleza femenina

    23 diciembre 2008 | 18:37

  48. Dice ser ffasdsdfas

    para el vecino de arriba:todo eso esta muy bien pero requiere tiempo, trabajo, compromiso y pasta: si quieres follar en el momento todo eso no vale o no compensa. Si aun fuera esto un pais europeo y no marruecos o africa otro gallo cantaria porque a las españolas solo les falta el habito de monja y la promesa de matrimonio con cristo bendito de dios.si quieres una tia buena, tipo modelo nordica que no te follarias nunca en una discoteca hay que pagar, es que aun siendo guapo te lo tienes que currar y comprometerte y no hace falta.Lo que pasa que recurrir a las putas esta socialmente estigmatizado porque asi uno no se somete al yugo social del «buscate a una españolita-curratela durante años con regalos y luego casate por la iglesia».

    23 diciembre 2008 | 19:08

  49. Dice ser que jodido lo teneis

    Dicen que nos esforcemos? jajajaja, guapas vais listas.Seré todo lo fracasado para una española, pero para una extranjera me estoy poniendo las votas.Y no me vengáis con el tema de los papeles con las suramericanas, porque a los dos años pillan la nacionalidad y las del este, al estar dentro de la zona Schengen, no hay problema de papeles.Para las españolitas que desproticaban contra las suramericanas, rusas, rumanas, polacas, etc……..sumad ahora las japonesas, las australianas (que primeramente se estan asentando en Galicia y Asturias) y, tarde pero bienvenidas sean, LAS CHINAS, que tanto tiempo autoaislándose, se abren más a los ibéricos.Chatas lo tenéis crudo, si pensabais que ibais a ir del rollo «ahora os jodéis».

    23 diciembre 2008 | 21:03

  50. Dice ser que jodido lo teneis

    Esforzarse dicen….JAJAJAJJA, primero me esfuerzo y depende lo mucho que tire una tia sexualmente hablando,entonces vale la pena el esfuerzo.Una mujer con ganas de sexo indica una pesona, extrovertida, simpática, con una mente abierta, inteligente, luchadora.Una mujer que se presenta como los retablos de la abuela con ese royo conservador de primero esfuerzate, que luego van las sorpresas, como el divorcio express, me quedo tu piso, soy frijida,etc.Es como para deciros que vosotras lo flipáis.Bastante ya tengo la esclavitud de la hipoteca como para perderme en la jungla de la mentalidad femenina.Ellas y solo ellas.

    23 diciembre 2008 | 21:06

Los comentarios están cerrados.