Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Ligar es a veces tan difícil

Y follar no digamos. Es la expresión de los hombres, a los que, según dicen ellos mismos, les cuesta lo indecible lo uno y lo otro. No por ellos, claro está, sino porque no encuentran mujeres dispuestas.

Pero no quería yo hablar de las dificultades masculinas sino de las de una mujer, que, a pesar de su disposición, ella sí que lo tuvo difícil en una fiesta a la que la invitaron y sobre la que le dijeron que iba a tener oportunidades de conocer a algún hombre que le iba a interesar en todos los sentidos.

Se las prometía mi amiga muy felices porque iba a conocer a gente nueva y eso siempre gusta cuando una sale de un traspiés.

La fiesta era en casa de una amiga suya muy friki, y ese era precisamente el riesgo, que no sabía qué se iba a encontrar, pero le daba emoción al asunto.

LLegó, vio, bebió y parloteó, nada más, con unos cuantos chicos, para los que desde luego ella no era su tipo.

Había tres chicos homosexuales muy simpáticos, que formaban trío, según dijeron ellos; había otra pareja de homosexuales, uno de los cuales era el padre de un niño, fruto de una relación hetero anterior y con el que vivía los dos. Y había otro más que iba de solateras, porque su novio no había podido llegar a tiempo. Este había sido marido de la anfitriona de la fiesta en otros tiempos.

Y los tres o cuatro con los que podía llegar a una «entente cordiale», el que no tenía pareja acababa de dejarla y lloraba todavía su falta o no quería saber nada de enrollarse con una mujer, de momento.

Se lo había pasado muy bien con aquella gente tan variopinta, pero cuando salió de allí pensó: «Hay que ver lo difícil que es ligar. Y mira que yo iba dispuesta».

Pues eso.

127 comentarios

  1. Dice ser jorge

    La verdad ? ahí la has clavado!Totalmente de acuerdo.100% cierto, sí señor !!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser manuel

    Fijaros si se lo tienen creido y van con el labio tan subido, que se piensa que los gays se van a cambiar de acera por ella en una fiesta gayer.Mirad es bien sencillo para los que no ligan con españolas:-pinzaros una extranjera, que son más femeninas, exóticas y ardientes. Total, si mañana España ya no habrán españoles de pura cepa, para que empecinarse con una española?Anda y que les den!! jajaja, colegas, os lo digo en serio, olvidaros de estas, renegar de lo de casa por que por mucho que os encabezonéis, perdéis el tiempo.Juventud solo tenéis una, no lo malgasteis con esta tanda de creidas feministas, iros con extranjeras, que de follaréis más que ligareis, de eso no os lo aseguro, OS LO GARANTIZO.Las sudamericanas son impresionantemente fáciles de ligar, de follar ni te digo. FOLLAR ES FACIL el camino del orgullo por currarselo (segun la mentalidad de una española) me la paso por el forro de los c0j0nes.Y si no os atraen suramericanas, colegas, TENEIS A LAS RUSAS, POLACAS Y RUMANAS!!!! que aparte de que estan que te cagas, son femeninas, ardientes y dan mucho juego, tienen muy buen rollo.Yo era el tipico tio que se comia la cabeza en como entrarle,como empezar una conversacion, como esto como lo otro….y bah, luego venia el flipao de turno chulo putas y se la llevaba jajaja quedandome con cara de moco.Mola pq de tias que si insistias en quedar, te rechazaban por pesado, y si no eras pesado, por que pasabas de ellas, si les metias mano por que ibas a saco y si hacias lo justo por que eras timido y si no hacias nada pq era maricon.Que vamos, hiciese lo que hiciese, NO TENIA ESCAPATORIA y como que ya pase de comerme la cabeza con esta caterva de mujeres ibéricas la verdad.nenesssss sudad de ellas e iros con extranjeras y no os comáis la cabeza.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Parece que cada vez son mas los varones gays.

    Lo que parece evidente después de leer este Blog es que cada vez hay mas varones gays.Incluso varones que han tenido novia o se han casado y tenido hijos y al final acaban con otro hombre.¿Porque será?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Lola

    Ligar es fácil, lo difícil es que el ligue merezca la pena.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Uiii

    JAJAJAJAJQue buena historia….Esta es la excepcion que confirma la regla en la busqueda de ligue en una mujer….Esto le pasa una mujer 1 de cada 100 veces, inversamente proporcional a lo que le pasa a un hombre…A una amiga mia, la llevaron a una discoteca aqui en madrid, ella no sabia que era de gays… Me conto que todos los tios buenisimos, cachas y… gays… No se lo podia creer… jajajajaPero claro… ya digo, la excepcion que confirma la regla en una noche de juerga fememina…S2

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser que gran verdad manuel...que gran verdad...

    Completamente deacuerdo con Manuel.Mi caso es un fracaso absoluto.Acabe arto de la basura femenina ibérica y un dia sin beberlo ni creerlo, ZAS! con una letona rubia y preciosa.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser La cruda realidad

    Es evidente lo que dijo «La realidad», pero, debo decir que en nuestro caso, el de los hombres, con sólo hacer deporte ya estamos bien.Más evidente es que ellas, tío, no están perfectas. Si no hacen deporte…Están fláccidas, para adelgazar hacen dietas y no piensan en el deporte, y encima están mucho más acomplejadas que nosotros. Yo si veo un michelín, sé lo que debo de hacer, pero la mujer no, la mujer cogerá y se pondrá a dieta, y no bajará nada. Una mujer fláccida desnuda…Prefiero no acordarme xDClaro que ligar es difícil si vas a una fiesta de gayers. No son gayers por que estén hartos de que no ligan con tías, que los habrá. Son gayers auténticos, bujarras… Sin ofender al colectivo gay.Y está claro que ellas con ponerse escote, miraditas, y polladas de esas, tienen a 5 tíos babeando. Esto la que sea guapa, la que no, no liga ni para atrás.Y nosotros no ligamos, por que no buscamos. Si son selectivas, habrá que moverse mucho.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Gonzalo

    Ligar en mi pueblo es difícil. Por qué? porque vivo en un pueblo lleno de prejuicios, tópicos y estereotipos.En realidad no es nada difícil. Pero tienes que formar parte de ese círculo de personas con estereotipos implantados en su cerebro.En mi pueblo, por ejemplo, si quieres ligar debes seguir un ritual. Es sencillo. La mujer representa un toro. Tú eres un torero y tu misión es tirarte al ruedo. Te acercas, te haces el gracioso, le dices cuatro pamplinas e intentas meterle mano, o lo que sea. Si no funciona, te diriges directamente a su amiga, que aunque no está tan buena, tiene un agujerito para disfrutar. Que fallas con las dos? No pasa nada, te tiras al ruedo de nuevo. Alguna caerá.Pues es así. La mujer en mi cultura representa un sujeto pasivo, y el hombre es el sujeto activo, que se acerca, exhibe su gracia e intenta seducir a la mujer.A mí, particularmente, me aburren los estereotipos, porque pienso demasiado. Por eso prefiero las divorciadas de cuarenta y pico, que no tienen tantas tonterías en la cabeza y están dispuestas a hablar como personas normales. Y si surge la ocasión, pasar un rato divertido follando. Eso fue lo que me paso el otro día, que acabé con mi cuñado follando a la vez con una cuarentona muy simpática, inteligente y rica rica…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Davinia

    La verdad es que yo no lo veo tan difícil, si uno quiere sexo vale con insinuarse, hay muchas chicas, como yo por ejemplo, que les gusta el sexo y quieren disfrutarlo a tope. Hay muchos hombres con los que acostarse y muchas mujeres que quieren tener sexo sin compromisos, es cuestión de echar una ojeada.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Paco

    Le doy toda la razón a Manuel , los feos y gorditos como Manuel y yo , no nos comíamos ná hasta que llegaron las extranjeras, que nos aprovechamos de su necesidad económica y así podemos mojar. Puf , oye Manuel, si no fuera por ellas, que no?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser luis

    Las mujeres españolas no saben ni que narices tienen en su tierra.Si somos tan asquerosos como nos plantan, solo hay que ver como muchas rusas vienen a España a buscar maridos por que en su pais hay mas mujeres que hombres.Mira que Europa es grande, y mira que hay otros paises más ricos que España….pero no, mirad como vienen a España a buscar maridos las rusas, polacas,escandinavas,suramericanas,etc con españoles.Mira que hay paises en el planeta para que escojan pero no, a España y eso es por que los españoles somos buenas personas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Davinia

    La verdad que estoy de acuerdo con los últimos comentarios. No sabemos las españolas lo que tenemos. Los chicos de aqui son ardientes, buenos besadores, totalmente hombres en la cama. Tocan, besan, palpan, sin prejuicios, como debe ser.Hay mucha tonta española por eso nos están quitando a los hombres las de fuera y las mujeres cuarentonas, que si que saben lo que quieren.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser manuel

    Paco no me vengas con regateos.La misma situación economica que tengo con una extranjera la podria haver tenido con una española.¿que quiero decir con esto? Que si me vienes con el rollo de como vienen de paises pobres, cuando ven 1000 € se vuelven locas pero una española no, lo unico que veo ahi es que saben valorar más las cosas, por que una cosa que no quita a una rusa es la humildad fraternal que demuestran. Son rudas y frias, no te lo negare, pero todo sale con el tiempo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser ivan

    hombre si sois feos como vais a ligar y follar.Por eso a mi no me cuesta nada ligar porque soy un guaperas

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser eduaaardo

    Davinia, como tu creo yo que hay pocas, o al menos eligen ellas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser que cosas

    Paco colega, tienes dos caminos en la vida para conseguir lo mismo.El camin facil o el camino dificil.A cada cual uno le honra uno u otro, yo escojo el facil por que la decision la tomo yo y no la pava que se le antoja por ego eso de currarselo por que tiene en la cabeza que cuanto mas e lo curre mas se cree que demostrare que la quiero (que cuando menos te lo esperas y ya la tienes en tus brazos te dan puerta como me ha pasado mas de una vez).Bastante complicada ya es la vida con la pvta hipoteca, la crisis de las narices y la caterva de malnacidos que hay en las calles, como para encima, en el campo sentimental, tener obstaculos hasta para ligar pq a las españoles se les ha metido en la cabeza tener no al hombre perfecto pero si CASI perfecto y como paso sabes?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser AshuShu videos

    La solucion es ver videos de sexo en http://ashushu.com y pajearse agusto 🙂

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. O mira este enlacehttp://ashushu.com/ashushus/Trucos-para-follar-a-menudo–.php

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser Davinia

    No te creas que hay pocas como yo, lo que pasa que no buscais. Hay muchas chicas deseando que un chico las invite a sexo bueno. Como he dicho antes, solo es cuestion de ojear alrededor.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser jose

    Yo no es q sea feo o gordito pero paso de rebajarme de esa manera para poder ligarme a una española, q les den. Ademas estan locas MAL AL SOL Y MAL A LA SOMBRA, la mentalidad de una sudamericana o una wapa del este madre mia si le pegan mil vueltas y encima igual una gorda española va y se lo cree, española para el q la quiera, no nos saben valorar, que se keden con los machistas italianos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser Chica

    Hoy para conocer a alguien, y encontrar pareja estable es muy dificil, yo salgo de marcha, y siempre te encuentras los típicos buitres que solo te quieren para esa noche, y claro los mandas a paseo, porque no te interesa ese tipo de relación de una noche, y encima se mosquean.Uno que me gusta, no me conviene, porque es muy promiscuo, y como pareja estable, no creo que sirva, porque tendría cuernos al siguiente día.No sé donde estará ese hombre con el que compartir mi vida, pero a día de hoy es muy dificil encontrar a alguien que merezca la pena.Feliz Navidad!!!A ver si estás Navidades llega el amor de mi vida.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser Carlos

    El problema de hoy en día tanto de hombres como de mujeres es que se tiene una idea equivocada de lo que es una relación y se quiere que todo sea perfecto y como en las pelis y eso no es asi

    30 noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser Davinia

    Chica deja de buscar al hombre de tu vida y aprovecha a esos buitres que te daran un sexo bueno y pleno, ya tendrás tiempo de amores eternos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  24. Dice ser Dreame

    El problema de las mujeres es q solo quieren tios ricos y q sean unos brad pittssss y la verdad es q eso es solo fantasia.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  25. Dice ser catano

    Chica tu eres la típica española. No es por ofender, pero por chicas como tu que solo piensan en el principe azul y en mirame , pero ni me hables y mucho menos me toques aqui no se folla nada.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  26. Dice ser manolo kabezabolo

    Chicas como Davinia segun dice ella hay bastantes, pero sitios para buscarlas no hay muchos.Si buscas por medio de la red, te puedes encontrar con mucho mentiroso, o retraido, (lo pongo en masculino, porque al final son tios que se hacen pasar por tias) que se escuda en el anonimato electronico, y a la hora de la verdad, nada de nada.Si lo que se quiere es tener una buena dosis de sexo, te tienes que buscar la vida dentro de tus conocidas, es bastante dificil encontrar a una chica y decirle directamente si nos damos un lote de sexo sin mas, y si encima no eres un adonis, lo tipico, cuarenton, con el combi (con entrada y medio calvo), aunque en la cama seas un artista

    30 noviembre -0001 | 0:00

  27. Dice ser MARIAN

    Que triste

    30 noviembre -0001 | 0:00

  28. Dice ser victor

    Chica, ¿tu crees que los tios salimos a ligar pensando en encontrar pareja estable? Ninguno, bueno, a lo mejor algun rarito hay. Lo «normal», si se puede hablar de normal en estos temas, es salir a «pillar», pasartelo bien, conocer gente y «echar un clavo». Si resulta que esa chica te hace tilin, repites y repites y así, y no de otra manera es como se forma tu «pareja estable».

    30 noviembre -0001 | 0:00

  29. Dice ser Free_Dante

    Después de leer un montón de comentarios de los posteados por aquí, alguno muy acertado en mi opinión y otros que no hay por donde cogerlos, os expongo mi opinión.Muchos de vosotros hablais de que preferis una mujer sudamericana o de europa del este frente a la española. Yo me quedo con las mujeres nacionales, mucho más atractivas e inteligentes. Ahora que también entiendo que es mucho más complicado ligar con una buena española que con otras extranjeras. Mi consejo es simplemente no tratar a las mujeres como un cacho de carne. Me explico, si sales una noche de fiesta y te acercas a una mujer como el típico tio pesado de discoteca que no se come una rosca, ya vas vendido. Empiezas a jugar y ya has perdido, porque le va a faltar tiempo para darte puerta, y eso es generalmente porque al hombre le falta confianza y estilo, no porque sea feo o gordo. Yo he aprendido que a las mujeres se las conquista por el oido y no por los ojos. La mejor forma de llevarte a una mujer a la cama es haciendo que se ría contigo, que se lo pase bien y que la hagas ver que no eres un tio normalucho. Lo demás vendrá si la chica está dispuesta. Si la chica necesita tiempo hay que saber darselo, no todo va a ser ganar en el minuto 1 del partido.Por todo esto yo creo que no hay que echarle las culpas a ellas. A mi me ha pasado de estar mucho tiempo sin mantener relaciones con una mujer, y llegó el momento en que analicé que estaba haciendo mal, y lo corregí, no le eché las culpas a ellas, sino que lo corregí. Con esto no quiero decir que nadie se deba arrastrar, más bien lo contrario.Bueno no me enrollo más, un saludo a tod@sP.D: Sólo a mi me parece que la ‘señorita’ Davinia es un hombre??xD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  30. Dice ser Aida

    RedavengerAyer dos hombres le jodierón la vida a sus respectivas mujeres, en Coruña y Mallorca.Ambas fallecierón antes de que llegasen los servicios de orden publico a su hogar.Entre los hombres y las mujeres hay mucho imbecil , esto de generalizar de esa manera me parece una falta de respeto tremenda.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  31. Dice ser Jose

    Vaaaale…nos callamos y no te llevamos la contraria o si no somos asesinos maltratadores.Tú ganas.Nosotros no podemos generalizar cono cosas que haceis el 995 de vosotras.Vosotras sí podeis generalizar con lo que hacen dos,o veinte tios,de entre veinte millones.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  32. Dice ser alvaro

    Aquí se culpabiliza a unos y a otras cuando en mi opinión, la responsabilidad de tanta hipocresia es de todos y todas en general. Si una tía se acuesta con más de uno es una guarra y si no se acuesta una estrecha. Si un tío busca sexo es un burro pervertido y si es romántico un gilipollas. Este es un país de envidiosos y envidiosas. De gente vanidosa y engreida. Aquí falta mucho sexo y no se sabe separar el sexo del amor. Me ha gustado mucho el comentario de más atrás diciendo mejorarían las cosas si nos tratásemos más como personas que como hombres y mujeres.Soy hombre. Ligar me ha resultado siempre imposible. Siempre me han ligado. Aunque no soy feo ni pobre, soy incapaz, supongo que por timidez y porque no entiendo cómo se puede ligar en un local oscuro, lleno de humo y con la música a todo trapo. He tenido sexo placentero con putas porque no tiene consecuencias y porque sólo buscaba sexo.Yo sólo animo a una cosa. Aquellas personas que quieran comprometerse de por vida tendrán ventajas en su relación si previamente han tenido experiencias previas de todo tipo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  33. No iba dispuesta, porque iba esperando que la ligarán, no en plan me voy a ligar a quien sea..Ademas ya no se liga en las fiestas sino en Mercadona.

    23 diciembre 2008 | 2:35

  34. Dice ser Marino Castaño

    ligar sera dificil, pero follar lo es mas, y aunque lo consigas mira que numeritos se montan algunos para hacerlo: http://frikiblogs.blogspot.com/2008/12/sensacional-follando-en-pl… ¡y si se les rompe la cuerda que!, porque hay q tener HABILIDAD para comerse como se COMEN los dos colgando de una cuerda SOBRE EL VACÍO… eso si q son videos x y lo demas pamplinas.

    23 diciembre 2008 | 3:17

  35. Dice ser la realidad

    La diferencia es que su autoestima como mujer ha quedado intacta porque ahí todos eran gays o tenían alguna causa justificada. Y además si quiere ligar se va a una fiesta de heteros (la mayoría) y punto.En cambio en el caso de los hombres, cuando una mujer que está soltera, que es heterosexual, que se ha comportado de manera simpática y agradable con él, todo perfecto y va y le dice ahí te quedas, me gustas solo como amigo… eso es devastador para su autoestima como hombre. Y no es cierto que es que los hombres tengamos un ego enorme, yo creo que las mujeres nos superan. Pero es lo que pasa, cosa que a ellas no les pasa nunca, ni se lo plantean porque jamás se han enfrentado a una situación así.Encima la naturaleza es injusta. Una mujer está acostumbrada a ser guapa, mirada y deseada desde los 13 o 14 años como tarde. Los hombres a esa edad son críos amorfos que aún les quedan años de adolescencia acomplejada y pajillera antes de sentirse seguros como hombres. Las mujeres lo tienen más fácil para ser guapas que los hombres. Con que cuiden un poco la dieta, depilarse 4 pelos y poco más se quitan la ropa y son diosas que llaman la atención y hacen babear a una caterva de tíos desesperados detrás de ellas que la llaman a toda hora. Encima tienen una melena envidiable que ya pueden hacerle las mil perrerias, tintes mechas y permanentes que no se les cae ni a tiros.En cambio un tío desnudo es patético, da pena. A menos que se curre horas de gimnasio pesado no tendrá un cuerpo bonito que llame la atención jamás, y si la genética no acompaña ni por esas. Encima si tiene la mala suerte de que el azote de la alopecia se cebe con él desde joven sus posibilidades de ligar decaen exponencialmente y su atractivo desciende a las criptas.Conclusión ellas ligan lo que quieren y con quien quieren, van sobradísimas y aún se permiten el lujo de rechazar tíos que las pretendan sin la menor inquietud. Total, saben que tienen de sobra. Una mujer es raro que sea virgen durante mucho tiempo, practicamente no tiene que moverse ni hacer nada, ya la buscan a ella.En cambio muchos tíos como no espabilen ni se muevan pueden durar vírgenes hasta los 30 o más perfectamente, porque nadie los busque.No me extraña que cada día haya más gays, ellos sí que se lo montan bien porque siempre están dispuestos.Esa es la cruda realidad. Así que no me venga esa quejándose, que no tiene razón.

    23 diciembre 2008 | 3:33

  36. Dice ser Silencios

    Follar cuesta mucho si uno se echa una amante caprichosa, va con prostuitutas de lujo o tiene la edad del pavo donde ya no se le sube el rabo.Yo creo que fue a una fiesta equivocada o que tu amiga es un cardo borriquero.Ligar o follar debería ser una consecuencia. no un fin.Ese fue su error.

    23 diciembre 2008 | 7:04

  37. Dice ser Fino

    Nos movemos en círculos tan pequeñitos, que conocer a alguien fuera de el se hace muy difícil, de ahí el éxito de los foros sociales (creo que se le llama) me llama muchísimo la atención ese milagro, el deseo de comunicación que hay en ellos (se comunican de todos con todos) y los mismos protagonistas en la calle no son capaces de romper ese primer hielo y menos el segundo.

    23 diciembre 2008 | 7:59

  38. Dice ser Manu

    Moraleja:No sabemos dónde buscar.

    23 diciembre 2008 | 8:28

  39. Dice ser miguelon

    Pobrecita tu amiga que se mete en una fiesta de gays y no liga. (irónico) ¿Qué esperaba?¿Qué se cambiaran de acera por ella? ¿Qué hubiera pasado si en vez de todos (la mayoria) ser gays hubieran sido heteros? Ahora una mujer se queda sin ligar en una fiesta y la cosa esta muy mala, no me imagino esa mentalidad en un hombre porque seguro que no existe, llevamos mejor el no ligar tan facilmente, ¿será la costumbre?¿Por qué la palabra friki casi siempre se utiliza en tono despectivo y cuando no se sabe siquiera lo que significa originalmente?Un día más las dudas me asaltan.Saludos!!

    23 diciembre 2008 | 9:24

  40. Dice ser Carcelero

    A ver, si se mete en una fiesta de gays, es lo que tiene… la que no se come mucho la cabeza es esta teen de 18 años que no duda en atacar al novio de su mamá: http://carceldelsexo.blogspot.com/2008/12/el-novio-de-mama.html

    23 diciembre 2008 | 9:56

  41. Dice ser meequivoqué

    Cada día salen más tópicos, como el que se lee entre lineas en este post, cada día las mujeres lo tiene más dificil porque cada vez hay más hombres homosexuales., quizas tambien en las mujeres, pero estas no acaban de salir del armario. De todas formas si una mujer quiere conseguir algo, solo tiene que pedirlo, seguro que tiene alguna posibilidad, pero si lo que intenta es conseguirlo sin pedirlo, seguramente lo tiene crudo, ya que en los tiempos que corren si un hombre se lo pide y ella no esta dispuesta o no le gusta este, puede liarse la de Dios, con posibles denuncias de acoso y maltrato, asi que es la hora de que las mujeres pidan cuando quieran, ya que cada vez los hombres van arriesgar menos por las consecuencias.Los tiempos han cambiado, pero de dificil en una mujer, nada.

    23 diciembre 2008 | 10:12

  42. Dice ser Mario

    Chica es uno de esos ejemplos que se pasan media vida buscando a su principe azul.Como esa a cientos, pero en fín, para follar hay muchos recursos. Hace años me desesperaba porque no conseguía ligar, siempre «te quiero como amigo», «busco al amor de mi vida». Lo bueno de la edad es que te ponen las cosas claras y ahora, con 35 años, si quiero echar un polvo tengo claro a quien dirigirme y a quien no.Ahora a las buscadores de principes las dejo que busquen a su principe, pero que a mí ni se acerquen.Saludos

    23 diciembre 2008 | 13:00

  43. Dice ser jose

    No se q pasa a las españolas, pues buscamos sexo si y q, no es nada malo, loq es malo es vosotras q aun estais reprimidas sexualmente, pensais q no queremos una pareja estable y eso es mentira hay de todo, no por buscar sexo quiere decir si te he visto no me acuerdo.

    23 diciembre 2008 | 13:04

  44. Dice ser Ose

    Ya tengo casi 60 abriles y les cuento una cosa. Cuando era joven, era mucho más difícil que hoy en día. Meterla era todo un triunfo, había que prometer matrimonio y … de vez en cuando resultaba. Luego con 25 años me dí cuenta que el follar no era por guapo ni por feo (no me considero ni me consideré nunca como una persona guapa) era por tener tiempo. La mujer necesita tiempo, lo mismo que el hombre.Al hombre cuando le dicen no (como es mí caso) sale disparado. Luego te llaman para preguntarte que es lo que pasa.Mira tía, cuando te guste un tío, no te tires a sus brazos, pero deja algún resquicio, para que insista.Esto pasa con los animales, el burro no folla por bonito, folla por insistidor. Pero cuando te cierran la puerta en todas las narices, yo pienso que es tiempo de retirarse y no seguir perdiendo el tiempo con esa persona.Personalmente les cuento que he tenido todos los estados civiles habidos y por haber, me refiero a soltero, casado, divorciado, juntado, viudo y ahora nuevamente casado con una persona 11 años menor que yo y les cuento que nos va muy bien.La mujer necesita atenciones y saberlas escuchar. La mujer es muy protectora por su condición de mujer y es ahí dónde debemos recurrir. Pero hay que ser medido, no pasar de la raya que limita el ser un hombre y no un niño llorón.Seguro que si hacen esto con las mujeres, no tendrán tiempo para preparar otra.La mujer como ya lo he dicho antes, es cuestión de tener tiempo y NO dinero. Es saber darse el lugar y nada de andar mendigando un polvo.Personalmente, pienso que no se puede salir con la idea de ligar. Si sale vale, pero sino, buscar hechar un polvo con alguien que no te llene, para mí no tiene sentido.

    23 diciembre 2008 | 13:04

  45. Dice ser Davinia

    Es tan dificil salir y tener sexo simplemente sin pensar en mañana?? estas mujeres no tienen ni idea de lo que es disfrutar sin tabues del sexo con alguien sin mas, sin pensar en mañana, sin pensar en si es o no el hombre de tu vida. Vamos a dejarnos llevar, disfrutemos, y ya esta.

    23 diciembre 2008 | 13:04

  46. Dice ser pepe el de las pepas

    Para chica.Mira querida, para que un chico tenga pareja estable, primero quiero saber como folla la parienta sabes?He pasado por 3 relaciones de tirarme 1 jodido año sin salir con tias solo para dar confianza a la notas, cortejarla y toda esa hostia, para que luego cuando me las tiraba, a una se le cerraba el coño y ni comiendoselo se le abria (evidentemente si no follo menuda mierda de vida y de relacion, SI EL SEXO ES IMPORTANTE OK?, para mimos ya lo dejaremos para cuando nos jubilemos querida), la otra era un frijida de cojones, y la tercera era una fetichista de narices que me lo confeso cuando ya eramos pareja.Evidentemente las mande pa paseo, asi que nena, actualizate, que lo que antes eran salidos, hoy son gente normal.

    23 diciembre 2008 | 13:06

  47. Dice ser carlos

    lo flipo, lo que pasa es que no nos damos cuenta en el tiempo que perdemos buscando algo que nisiquiera sabemos muy bien el qué, y claro ellas buscan un lote que no existe, ellos uscan un cuerpazo unido a algo que no es posible y al final, la realidad es que mientras vamos buscando se pasa el tiempo y nadie folla, pensamos que estaremos aui eternamente y no amigos, esto se acaba y rapido, no perdamos tiempo buscando cosas que no hay, el problema es que ellas son las que mas buscan eso y lo pagamos todos.

    23 diciembre 2008 | 13:08

  48. Dice ser meequivoqué

    Por los comentarios de algunas mujeres, ó que se ponen como mujeres, se deduce que si lo que se quiere es follar, no hay problema, lo cual dice mucho sobre la amiga que escribes, fiesta equivocada? poco atractiva? poco insinuante? buscaba algo más? quiere que se lo den todo hecho? no pone nada de su parte? etc. ect.

    23 diciembre 2008 | 13:08

  49. Dice ser laudrup

    A mi lo que me da por el culo mucho, es que conozcas a una tia, te la folles sin conocerla, te de el mobil para que la llames pero que te advierta que no quiere compromiso y yo piense PERFECTO, TENGO UNA FOLLA AMIGA y cuando acudes a ella, te llama pesado (llamarla 2 veces a la semana es ser pesado???’)Vamos no me jodas.

    23 diciembre 2008 | 13:09

  50. Dice ser sexo no gracias

    Cuanto desesperad@ por sexo o por amor. Lo mejor que me ha pasado en mi vida es jamás tener sexo ni tener ninguna relación sentimental, así no tengo ningún compromiso de ningún tipo ni de ningún mal rollo.

    23 diciembre 2008 | 13:11

Los comentarios están cerrados.