Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Su madre no quiere ni ver al novio, porque es negro

Llegan las navidades y vuelve a tener el mismo problema. Como el año anterior y el otro y el otro, hasta unos diez o doce años atrás.

Su madre, que vive en una ciudad distinta a la de ella, viene a pasar la nochebuena y automáticamente, el novio sale por la puerta. Y no tiene 15 años, tiene cerca de cincuenta, pero su madre es su madre.

¿Y por qué la madre no quiere ni ver al novio? Porque es negro. Así de simple.

Su novio es negro y a su madre no le gustan los negros, por más que el hombre se haya esforzado por agradarla, que no lo sé. Pero no creo que ella le haya dado oporunidad de explicarse para que además de por ser negro le caiga mal o bien por cómo piensa, cómo es, lo que quiere a su hija…

A mí por ejemplo, el chico no me cae bien, y no porque sea negro -me gusta ese color de piel- sino porque es un plasta, un neurótico, un egocéntrico -sólo tiene que hablar él y ser el centro de las reuniones, si no, no juega- y un depresivo, cuya compañía no le hace bien a su novia. Pero ahí siguen.

Este año será como los demás: tampoco se va a comer el pavo con la suegra. La señora llegará uno o dos días antes de la nochebuena y el novio saldrá por la puerta hasta que acaben las navidades.

Y todos aceptando de mala o buena gana la situación, sin que la hija y novia haga nada por cambiarla.

63 comentarios

  1. Dice ser marta

    «y un depresivo, cuya compañía no le hace bien a su novia»se te va la olla tía…la depresión es una enfermedad…por suerte no todo el mundo piensa como tu…

    15 diciembre 2008 | 16:54

  2. Dice ser Otro Juan

    Los que habéis escrito por aquí creyendo que los atributos de los negros son más grandes que los nuestros o que los de los blancos del Norte de Europa demostráis que no tenéis ni idea, no habéis visto a mucho negros desnudos o no habéis tenido relaciones con muchos negros.Para uno que la tiene larga, hay 5 o 6 que la tienen o normal o corta, pero el catetismo de las espaniolas, el vicio de los homosexuales, o el complejo de pene corto de los heteros os impide conocer la realidad y hace crearos esos prejuicios falsos y estúpidos.En lo que respecta al tema, muy mal por parte de la hija por no defender la causa o la persona en la que cree y a la que quiere, y mal por parte de la madre por ser intransigente, sobre todo en estas fechas tan senialadas, por muy mal que te caiga el novio o por que él sea negro.

    15 diciembre 2008 | 18:00

  3. Dice ser Laetitia

    Pues sinceramente, puede que sea racismo, pero más bien creo, como dice otro internauta, que simplemente es antigua.Por otro lado, creo que hay muchos suegr@s que no quieren al novi@ de/la hij@ simplemente porque si, porque creen que nadie es suficiente para sus pequeñuelos, o a veces porque el ex era mucho mejor, y por lo tanto el juevo novio no va a ser aceptado. Si la hija de tu amiga ha elegido, la madre tiene que respetarla. El respeto es la base de la civilizacion.

    15 diciembre 2008 | 18:59

  4. Dice ser Marisa

    bueno, madres las hay de todos los colores, también las hijaputa que las hacen trabajar hasta de solomillo televisivo no?http://www.masturbanda.com/portalMB/index.php/home/el-condon/16-c…hay cosas que asquean…

    16 diciembre 2008 | 6:10

  5. Dice ser Amapola

    meequivoqué, esta vez se equivoca, pues ya no está una pa’ correr, mira tengo tremenda ampolla de hacer senderismo. Así que si me topo con él mejor me siento en sus rodillas y hablamos.Eulogio, perpleja me dejas, no conocía ni la obra ni al malogrado fotógrafo. Aunque digo yo que no a todos sus modelos les gustará comer lo mismo, habrá alguno que le gusten las chirlas, o no?

    16 diciembre 2008 | 8:49

  6. Dice ser meequivoqué

    Otra vez!AmapolaPero si con los 13,5 ya van sobrados y además si el placer sexual de la mujer es exterior, pa’ que carajo la quieren más grande?Es más si en alguna ocasión logro mi proposito…y me topo con semejante cipote ,como el de la ESTAUILLA, servidora echar a correr hasta que le sangren los pies,¡¡¡¡qué miedo!!!!.25 Noviembre 2008 | 08:35 AMAmapolameequivoqué, esta vez se equivoca, pues ya no está una pa’ correr, mira tengo tremenda ampolla de hacer senderismo. Así que si me topo con él mejor me siento en sus rodillas y hablamos.16 Diciembre 2008 | 08:49 AMEn poco menos de un mes ha perdido mucho, ya que antes corria y ahora no esta pa`correr.De todas formas meequivoqué, es porque siempre me equivoco.

    16 diciembre 2008 | 11:58

  7. Dice ser Carcelero

    Pues con 50 añitos ya está crecidita para estas idioteces… las que no están creciditas son estas dos chicas en el jacuzzi:http://carceldelsexo.blogspot.com/2008/12/fiesta-en-el-jacuzzi.ht

    16 diciembre 2008 | 13:28

  8. Dice ser mela

    Sobra la coma en el titular. Alguien os edita?

    16 diciembre 2008 | 17:27

  9. Dice ser mela

    Falta la coma en el titular. ¿Alguien os edita?

    16 diciembre 2008 | 17:28

  10. Dice ser Carla

    A lo mejor a la mamá no le gusta porque tiene seis dedos, como el de la foto.

    16 diciembre 2008 | 20:09

  11. Dice ser gato nocturno

    Buenisimo el comentario de «la amiga». ¿Será «la amiga»? porque podría serlo perfectamente si fuera real.Chapi, ¿Realmente tienes una amiga que aguanta que su madre eche a su novio de casa, que aguanta a un novio que quiere ser el centro del mundo? No me pega para nada. Vuestras conversaciones tienen que ser curiosisimas. ¿De qué se habla con un mueble?sobre el asunto de los colores… qué suerte tengo de pasar de esas historias.

    17 diciembre 2008 | 12:19

  12. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    Si ala madre no le gusta el novio negro ,, la hija deberia compartirlo con su madre ,, quel negro follara solo una vez a esta madre y ya no dejaria se fuera su yerno .Luego hiria cada dia a limpiarle la casa ala hija solo por estar con el yerno ja ja .

    17 diciembre 2008 | 13:17

  13. Dice ser Fredrik

    La verdad no me sorprende la actitud de la señora, desgraciadamente hay muchos españoles o mejor dicho gente de todas las nacionalidades que son racistas. Lo que me sorprende es que los españoles se crean blancos, aquí en Suecia no los vemos como blancos sino como gente morena y la razón es muy simple. Por España, a diferencia de Suecia, pasaron muchas etnias distintas, no olviden que los árabes estuvieron más de 700 años viviendo allí y se mezclaron con la gente. Asi que seguramente hay muchos con sangre árabe, aunque jamás lo admitirían.Yo recuerdo cuando mi primo se casó con una española, me da verguenza reconocerlo, pero todos mirábamos a la mujer como si fuese de otro planeta. Por su apariencia física, su manera de hbalar, las cosas que comía en fín era muy diferente, pero igual aprendimos a quererla, lo que no aguantamos es que aún siga hablando a gritos, nos deja sordos a todos.La mujer debería decirle a su madre que respete a su pareja , no tiene que quererlo, pero si respetarlo. Y si no puede pues si fuera mi madre le digo que no venga y punto!

    21 diciembre 2008 | 2:16

Los comentarios están cerrados.