Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Su madre no quiere ni ver al novio, porque es negro

Llegan las navidades y vuelve a tener el mismo problema. Como el año anterior y el otro y el otro, hasta unos diez o doce años atrás.

Su madre, que vive en una ciudad distinta a la de ella, viene a pasar la nochebuena y automáticamente, el novio sale por la puerta. Y no tiene 15 años, tiene cerca de cincuenta, pero su madre es su madre.

¿Y por qué la madre no quiere ni ver al novio? Porque es negro. Así de simple.

Su novio es negro y a su madre no le gustan los negros, por más que el hombre se haya esforzado por agradarla, que no lo sé. Pero no creo que ella le haya dado oporunidad de explicarse para que además de por ser negro le caiga mal o bien por cómo piensa, cómo es, lo que quiere a su hija…

A mí por ejemplo, el chico no me cae bien, y no porque sea negro -me gusta ese color de piel- sino porque es un plasta, un neurótico, un egocéntrico -sólo tiene que hablar él y ser el centro de las reuniones, si no, no juega- y un depresivo, cuya compañía no le hace bien a su novia. Pero ahí siguen.

Este año será como los demás: tampoco se va a comer el pavo con la suegra. La señora llegará uno o dos días antes de la nochebuena y el novio saldrá por la puerta hasta que acaben las navidades.

Y todos aceptando de mala o buena gana la situación, sin que la hija y novia haga nada por cambiarla.

63 comentarios

  1. Dice ser Idealista

    Pues yo tengo una novia negra y mi madre está encantadísima, quizá porque es un amor… Te quiero!!!!Saludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser CARLOS

    LOGICO Y NORMAL.LAS FAMILIAS ESPAÑOLAS LLEVAN GENERACIONES DE GENTE BLANCA.PARA QUE AHORA VENGA EL HIJO O HIJITA DE TURNO Y DE LA NOTA CON UNA PAREJA NEGRA.ES DECIR TRANSFORMA AÑOS DE PAREJAS BLANCAS EN SU FAMILIA.Y LOGICAMENTE PUES NO GUSTA.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser m

    eso es porque la madre no ha visto «lo» que tiene el novio… jaja, bueno bromas aparte para el tema podíais haber puesto otra imagen, y no es que no me guste la foto que está genial, es que no pega con el artículo..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser De pajotes vivimos ....

    Pues yo not engo novia….Y no veas los pajotes q me cascoooo!apartaros del monitor!, … q salpico!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Curiosa

    Pero el negro vino en cayuko o no ?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Suco95

    Hola Chapi:Hace tiempo que te sigo dia a dia porque me encanta como le sacas punta a unos temas muy diversos, sobre este tema me recuerda a mi ex que me decia que era racista y luego resulto que me puso los cuernos con un negro jajajaja ¿¿¿como se come eso??? igual es que tb le comio el pavo jajajaja.Sigue escribiendo asi de bien y ya de paso aprovecho para felicitarte las navidades: Come mucho, bebe mas, (sin conducir) y fo… todo lo que puedas pero eso si espero verte en enero y asi sabre que has llegado bien.besitos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. si a una persona no le gustan físicamente los negros se la califica de racista al instante y no tiene porque ser asi. q pasa?? q te tienen q gustar por narices. a mi no me gustan nada los negros y no les deseo ningun mal ni creo q sean inferiores y si le votaria a un negro o le daria empleo o le obedeceria si fuera mi jefe y le salvaria la vida si esta en peligro y puedo salvarsela. pero no me tiene pq gustar como tampoco me gustan los japoneses y no los odio ni los culos gordos ni la gente q no se lava y muchas otras cosas. no es racismo, es mi gusto y nada mas coñoVane ( http://www.vanesacam.com )

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Yo el negro

    Yo soy aquel negrito,del África Tropical,que cultivando cantaba la canción del Cola Cao…………

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Juan

    Podrían borrar o censurar los comentarios estúpidos e intrascendentes que se admiten en este medio ???… Es increible que la gente que opina así sepa utilizar un teclado… que asco me da la gente como «CARLOS»… hablan sin ninguna base moral.En cuanto al tema en cuestión, gente como la madre de esta chica es la típica post-guerra…llena de prejuicios… mirando y criticando a todo Dios…. pero es si…. aguantando como una señora el machismo de su marido…pero integra ella jamás se atreverá a recibir una crítica constructiva…Vamos…gente sin educación ni valores… gente antigua.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser cantabruco

    hola soy nuevo en esto…y no se como empezar….Cvreo ke a la madre de tu amiga ,lo ke en el fondo le pasa (como a la mayoria de esta sociedad) es ke es homofoga.yo soy gay.tengo novio desde hac años,mis padres lo conocen.y estan encantados (a pesar de sus 60 y pico de años )ya sabemos la mentalidad de esa generacion..gracias ,espero volver a leeros y comentar …si me dejais

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Ajacied

    Pues yo le dejaría claras las cosas a mi madre, si no lo quiere ver, que no venga y ya está, todos contentos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Fernando (Cádiz)

    Ese hecho o fenomeno negativo sin ningun genero de dudas se llama racismo y por supuesto no deberia de existir.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Pablo

    El de la foto no es el mandinga del top manta ?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Fernando Fernandez Fernandez

    juan, lo q para ti es estupido para otro no lo es, no eres tu el q decide y podria decir lo mismo, q borren tu puto comentario pq no me gusta, lo q si esta claro es q eres un facha como milesa estas DOS RUBIAZAS : http://frikiblogs.blogspot.com/2008/12/dos-lesbianas-muy-rubias-y…no parece preocuparles mucho ni el color de la piel ni el del pelo NI LOS NOVIOS pq se lo montan ENTRE ELLAS solitas y se ve q nadie las discrimina

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser alex

    Tambien hay que respetar las costumbre de la señora, si no le gusta, no hay por que obligarla

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser Lourdes

    Así es.Guste o no, todo el mundo suele ser muy comprensivo menos cuando les toca.Tuve ocasión de comprobarlo en la familia de mis primas.Su tío, de izquierdas, progresista, gay residente en Madrid, amigo de directores de «la movida» y contrario al racismo, estando muriéndose de sida, desheredó a su hermana por casarse con un negro ????????.Curiosamente, sus padres, de un pueblo pequño y conservadores, lo terminaron aceptando (en cuanto les dió un nieto).Yo reconozco que no saltaría de alegría, pero intentaría que no me influyera, e intentaría conocerle y aceptarle al 100% si hiciese féliz a mi hija.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser Jaime

    Y si tanto le gustan los negros a la hija,pues que se pire a Africa.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser Anakin

    ESTOY FLIPANDO con los comentarios vertidos en este blog. me esperaba un aluvión de críticas hacia esta madre tan intolerante.¿Cómo puede haber gente así?Se nota que aún queda mucho por hacer en cuanto a la tolerancia. Qué más da si el novio es negro, amarillo , gay, bi o ruso?No sé. Flipo…Para los que no pensáis como la señora del blog, os dejo un vídeo de Obama.http://www.planetaverde.tv/index.php/ppal/index/1/294/8/all//1

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser Belit

    No me creo que sea por su raza, sino por su personalidad. La madre habrá visto que es una persona nociva para su hija y que a pesar de eso sigue con él…Si esa persona es tan insoportable, tiene toda la razón de no querer verle. Otra cosa es que mira, una vez al año no hace daño y tendría que aguantar aunque fuese por la buena onda en la familia durante esa vez al año. Yo tampoco soporto a la novia de mi hermano (no es ningún secreto, ni ella a mi, ni casi nadie de la mesa la soporta) pero bueno, oye, una vez al año te tragas un poquito el asquito que te da verla sentada a la mesa de tu familia y aguantas.Es lo que hay. Pero que si el chico es insoportable, da igual como sea, que no busque la excusa tu amiga de «que es negro», seguramente el motivo sea otro y ella está tan ciega que sigue defendiéndole amparándose en un supuesto «racismo» cuando la realidad es que el chico es insufrible.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser Silvia

    JuanVamos…gente sin educación ni valores… gente antigua.————————————————————Que pasa que para ser moderna tienes que casarte con un negro !!!No digas mas tonterias !!!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser Amapola

    ¡Recorcholís!, ya veo que de memoria vamos sobrados. Pero hombre no tenga tan en cuenta lo que una dice, ya sabe…. donde dije digo….Además el de la estatuilla era feo, refeo, y éste no, lo que más me gusta es….. su cogote ;DSaludos fríos y lluviosos.Y la Chapi, andará pelando el pavo?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser Alcantarilla

    Que decir, cada uno sabe lo que tiene en su casa, no se si mal por la señora o peor por su hija. Bueno, si se, si te importa alguien luchas por el/ella. Mal por la hija-novia en este caso.

    15 diciembre 2008 | 10:55

  23. Dice ser Eulogio

    Recomiéndale a la madre de tu amiga la peli de Kramer «¿Adivina quién viene a cenar esta noche?». Ahora bien, si el negro es un plasta, no será la piel lo que no soporte la señora, sino lo de dentro, como tú.Por cierto, Chapi, ¿la foto es de Mapplethorpe? Espléndida.Saludos perplejos

    15 diciembre 2008 | 10:58

  24. Dice ser Chapi Escarlata

    Sí, Eulogio. El trabajo de ese fotógrafo me encanta.Besos

    15 diciembre 2008 | 11:06

  25. Dice ser Amapola

    Desde mi punto de vista a la madre de tu amiga lo que le pasa es que tiene fiebre conejera y no problema de colores.Si el negro en cuestión está como el de la ilustración, la mujer no es que no quiera comerse el pavo con él, sino que él se le coma el pavo a ella.Siento la ordinariez, pero me lo has puesto a ‘pavo’

    15 diciembre 2008 | 11:42

  26. Dice ser meequivoqué

    Eso es vida, cerda de 50 años y de noviazgo, y con la ventaja de que cuando viene la futura suegra uno desaparece y no tiene que soportarla. ¿Cuando aprenderemos a vivir?, por lo menos vemos que hay gente que si que sabe.Ojo Amapola, que este puede ser uno de esos que si los ves tengas que correr hasta que te sangren los pies.

    15 diciembre 2008 | 11:54

  27. Dice ser Eulogio

    Amapola, lo que pasa es que siendo la foto de Mappelthorpe, como dice Chapi, hay muchas posibilidades de que el negro prefiera para comer gallinas a «pavos»; sean de la madre de la amiga de Chapi o de culquiera…Yo también siento la ordinariez, pero me lo has puesto a «pene».Saludos perplejos

    15 diciembre 2008 | 11:56

  28. Dice ser claudas

    Po’ el negro de la foto esta, pero queeeeeeeeee muyyyyyyyyyyy bien!!!!!:)Un atributo, muy encantador, je.

    15 diciembre 2008 | 13:05

  29. Dice ser jean

    Un pobre calzonazos al que echan de su casa entre la novia y la suegra, no porque sea negro, sino porque les da la gana a ellas.

    15 diciembre 2008 | 13:13

  30. Dice ser amaia

    ¿ Y por que nos tienen que gustar los negros a todos ? ,pues no ,esa raza tan diferente ,con esas facciones tan grandes ,esos morros ,esas manos ,es que parecen de otro planeta algunos ,no digo que sean mas feos o mas guapos ,es que son muy diferentes fisicamente ,es que si no has visto un negro en tu vida y de repente te encuentras a uno por la calle ,te pegas un susto de muerte eso pienso ,a mi no me gustan ni los negros mas buenorros ,no los encuentro ningun atractivo sexual ,solo los de mi raza me gustan ,sera rara ,antigua o retrograda o poco progre o racista para algunos pero eso pienso

    15 diciembre 2008 | 13:24

  31. Dice ser Ros

    Pues a mí sí que me gustan los negros y más aún, los mestizos. Hay que mezclarse porque en la mezcla está la riqueza, y el intercambio de genes siempre es mucho mejor para la especie.Por cierto, yo también creía que se iba a poner a la madre de vuelta y media. Y a la hija por no hacer nada para arreglarlo.

    15 diciembre 2008 | 13:39

  32. Dice ser gema

    y a todo esto ¿cual es el problema? que a la suegra no le gusta el yerno? y que? como a millones de suegras, ademas hasta a la que escribe tampoco le cae muy bien al parecer, es que porque sea negro le tiene que gustar? ser negro es sinonimo de ser gran persona? pues no, habra de todo digo yo.

    15 diciembre 2008 | 13:43

  33. Dice ser ja

    «Pues a mí sí que me gustan los negros y más aún, los mestizos. Hay que mezclarse porque en la mezcla está la riqueza»¿Por que? ¿eso quien lo dice?

    15 diciembre 2008 | 13:44

  34. Dice ser K-Mello

    Es decir que…¿su novio es Hamilton?

    15 diciembre 2008 | 13:46

  35. Dice ser Uiii

    Suerte que tiene el negro….Al menos, va de claras…Si eres Blanquito, te conoce y putea…Al menos no tendras que aguantarla… POR MUCHO QUE HAYA HECHO POR AGRADARLA…S2 a todos…

    15 diciembre 2008 | 13:48

  36. Dice ser nana

    El de la foto se tenia que haber quitado los calzoncillos un poco antes… O llevar unos que le apretaran menos… Habeis visto que aun tiene la marca de la goma en la pierna?Es que he mirado la foto muy de cerca! ;-))

    15 diciembre 2008 | 13:49

  37. Dice ser Superwoman

    Tal como pintas al elemento, su menor problema es el color de piel… ¿No será que la madre tampoco le soporta?De todas maneras, en Navidad, la hipocresía está a la orden de la jornada… yo prefiero lo que hace esta amiga tuya a tener a la madre metida en casa de mala gana y de morros con el novio toda la jornada.Un supersaludo

    15 diciembre 2008 | 13:59

  38. Dice ser mariano

    bueno en espania no es noticia ya, si son todos unos racistas, estoy tan feliz por su crisis, ojala tengan que empezar a emigrar a los paises que tan mal han tratado, eso si, no venga a alemania porque los enviamos de vuelta, pobretones

    15 diciembre 2008 | 14:29

  39. Dice ser lolo

    que le enseñe la polla y veras como si lo quiere ver

    15 diciembre 2008 | 14:43

  40. No sera un negro como el de la foto..no!!!… será mas feo!!!o se dice affroespañol????saludosssssss y a parlaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    15 diciembre 2008 | 14:50

  41. Dice ser Tolete

    Seguramente el negro no se llama Ronaldinho o Eto’o, si no otro gallo cantaría. Eso no es racismo, es clasismo.

    15 diciembre 2008 | 15:23

  42. Dice ser Leo_Bcn

    Me parece vergonzososo que solo vea el color de la piel de la persona y no la personalidad…Es alucinante que todavia haya personas así.

    15 diciembre 2008 | 15:24

  43. Dice ser Fino

    Pues la madre no tiene perdón, pero ¿y la hija? ¿cómo le consiente eso?, pero ¿y el negro? ¿no tiene orgullo?.

    15 diciembre 2008 | 15:27

  44. Dice ser EL NEGRO

    no se de que os estranais, eso no es noticia en espana, eso es muy normal. para mi la gran noticia es tener los suegros que tengo yo, soy negro y mi mujer es espanola y sus padres me tratan como a un hijo mas. eso si que es noticia.mis suegros son lo mejor que he conocido en espana, actualmente no vivo en espana(porque no soporto mas que la gente me mire en la calle con aire de superioridad) pero cuando voy alli os juro que lo digo y lo repito, lo mejor de espana no son ni los toros, ni la comida, ni las playasLO MEJOR DE ESPANA SON MIS SUEGROS.

    15 diciembre 2008 | 15:57

  45. Dice ser carlota

    transformas el color en la familia, pero no la sangre que es lo que importa. esto va para uno que puso su opinion.de lo otro, señora a lo mejor le toca un blanco y su hija ya estaria muerta o maltratada. el color no importa, lo que si importa es que le respeta y la quiera, a lo mejor a usted le hace falta un negro para que se le quite el trauma que tiene. A su hija que no lo deje, yo te apollo

    15 diciembre 2008 | 16:18

  46. Dice ser Itziar

    Pues estamos en unas fechas muy señaladas, y eso de estar cabizbajo y pensativo, solito, es muy triste. Yo me ofrezco a levantarle la moral, el ánimo y lo que haga falta, la solidaridad se debe ofrecer, al hermano, al amigo, al transeunte que vive en soledad y que dificilmente puede con esa espalda y esos músculos doloridos de las interminables jornadas laborables, abrazar con un profundo sentimiento de paz, de una manera altruista, sin esperar que se reconforte al instante, que llegue a sentir el verdadero sentimiento de la navidad, y ,como no, amigos que escuche el tintineo de los cascabeles, el roce de las pisadas en la nieve de los niños que escuchan como se queman las tarjetas de crédito de sus padres, y como salen en caravana en viaje especial de vacaciones a Burundi, a llevar los restos de la cena de Nochebuena, a todos los que en la calle se están muriendo de Cólera. Féliz Navidad.

    15 diciembre 2008 | 16:22

  47. Dice ser Una chica negra

    Pues que queréis que os diga, mis amigas y amigos negros están saliendo la gran mayoría con personas blancas y nadie ha tenido problemas raciales (y si a algun suegro no le he hecho gracia pues lo ha disimulado muy bien) Yo creo que importa mucho el hecho de que hayamos nacido todos en España y estemos completamente integrados.

    15 diciembre 2008 | 16:25

  48. Dice ser AH

    Yo no entiendo a la madre, teniendo una hija con un novio negro, no entiendo ni porqué va a ver a la hija… yo les desheredaba a los 2 y les daba un billete pa áfrica, para que estén con la familia del novio.

    15 diciembre 2008 | 16:26

  49. Dice ser AES

    Cantabruco,aparte de marica,bruto…Salió en verso,pero el tema es:¡Aprende a escribir, so bestia, qué duele leerte!

    15 diciembre 2008 | 16:43

  50. Dice ser la amiga

    quien te da derecho a hablar de mi madre y de mi novio en tu blog?mi madre, es una racista de mierda pero es mi madre.y, si de verdad fueras mi maiga, no hablarías asi de mi pareja.a quien le tiene que gustar es a mi, ni a mi madre ni a ti…se puede saber que debate es este????hablamos de madres intolerantes?o de que tu eres la persona indicada para elegir mis parejas??anda que!

    15 diciembre 2008 | 16:49

Los comentarios están cerrados.