Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¡Qué agobio de amor!

LLeva cuatro años con ella y ya quiere salir corriendo, aunque sea por la ventana.

Y estaba enamorado -decía-. Mucho, porque se dejó «engañar», renunció a sus ideas, a cómo quería vivir y se casó y tuvo un hijo con ella. Todo en un abrir y cerrar de ojos.

Cuando volvieron del viaje de novios (el viaje del que él tanto se había reído cuando lo hacían otros) ella ya estaba embarazada, a pesar de que él había dicho siempre que no quería hijos, pero eso era antes.

Y cuando empezaron la nueva vida, ella lo encerró para ella en el nido y tiró la llave. Y él se dejó.

Dejó de ver a sus amigos, sobre todo a sus amigas, porque ella se ponía enferma de celos, dejó de salir a tomar una cerveza, porque siempre era poco el tiempo que le dedicaba a ella, y dejó de ser él.

Y así, un año, dos, tres y cuatro. Hasta que se le hincharon las narices y salió por donde no debía: grosero, chulo y maleducado.

Y con esa actitud es como ha podido zafarse de las ataduras maritales. Ha vuelto a tener amigos, a salir, a quedar después del trabajo y a pasárselo bien. Y todo esto lo hace sin ella, y sin atender si le sienta bien o mal. Porque -dice- está más que harto de agobios, de celos, de números y de una vida que no le gusta.

Pero ahí sigue, si comer ni dejar comer.

50 comentarios

  1. que el amor NO EXISTE, y si existe, NO DURA :)http://www.vanesacam.com (Vane)

    12 diciembre 2008 | 1:09

  2. Dice ser Laa la land

    Da la sensación de que todo eso que le ha pasado no lo queria hacer… pero sin embargo lo ha hecho.Será que no tenia las cosas muy claras. De hecho, creo que sigue sin tener las cosas muy claras.Buenas noches! 🙂

    12 diciembre 2008 | 1:26

  3. Dice ser elelelelele

    pienso que le quedaba demasiado grandde eso de tener yanta responsabilidad

    12 diciembre 2008 | 1:29

  4. Dice ser ...yo...

    creo q dentro de las «reglas del amor» esta el permitirse ser y dejar ser, obviamente en esta relacion se ve una falencia en cuanto a la actitud tomada por la mujer, y pienso que eso llevo a provocar un desamor.

    12 diciembre 2008 | 6:05

  5. Dice ser lola

    nada como un buen contrato convivencialvisita el siguiente foro http://www.saturados.com/portal/index.php?option=com_fireboard&It… , veras que mucha gente pasa lo mismo que nosotras…y que tiene un pedacito de solucion … si somos inteligentes.

    12 diciembre 2008 | 7:16

  6. Dice ser Marga

    Me temo que eso les sucede a muchos. Yo conozco varios casos: la mujer absorbe la personalidad del marido hasta dejarlo seco…En un principio, yo también era así. Pero crecí (mentalmente) y me di cuenta de que era un gran error.Con los límites de la responsabilidad, ahora cada uno tiene su parcela propia y su vida. Suya, mía y de ambos.Nada es excluyente.

    12 diciembre 2008 | 7:38

  7. Dice ser Fino

    Pero esto es el pan nuestro de cada día, hay parejas que sobreviven a este estado traumático apoyándose en mil recursos, bajo mí punto de vista el más consistente es el del respeto, si hay respeto puede haber continuidad.

    12 diciembre 2008 | 7:52

  8. Dice ser nadamas

    ¿Y si pensamos que no somos dueños de nadie? Quiero decir que tú tienes mi libertad en la medida en que te la quiero dar, no en la medida en que la quieras tomar. Pero…, tenemos construida la casa del matrimonio al revés: me perteneces y te jodes.Como ha dicho Fino, el respeto y aceptación a la individualidad de tu pareja es la piedra angular para la construcción de la pareja.

    12 diciembre 2008 | 8:17

  9. Dice ser SORAYA

    Mas de lo mismo

    12 diciembre 2008 | 8:25

  10. Dice ser Eulogio

    Para entender a las parejas hay que conocer la teoría de conjuntos que nos explicaban en la EGB: las parejas no son una unión, sino una intersección de conjuntos, en la que hay una zona común y dos separadas; los problemas vienen cuando la zona común ocupa todo el espacio.Saludos perplejos

    12 diciembre 2008 | 8:38

  11. Dice ser Amapola

    A veces aprieta tanto, que te falta el aire.

    12 diciembre 2008 | 8:44

  12. Dice ser S.

    Siempre la misma historia. Él no quiere hacer nada de eso pero lo hace y luego se queja.Pues no haberlo hecho!habérselo dicho!Ahora es peor!Sin comunicación no hay continuidad.

    12 diciembre 2008 | 8:53

  13. Dice ser miguelon

    Para mi ambos son culpables, una por pedir en exceso y el otro por consentir.A ella es evidente que de joven jamás le han puesto los cuernos porque una de las lecciones que se aprende es que no somos dueños de nadie, ni siquiera de esa persona que nos dice que nos quiere tanto y que esta a nuestro lado sin cadenas aparentes.Y él tiene o tenía muy poca personalidad, se dejó absorber totalmente por ella, le fue apartando de sus gustos y diversiones sin poner ningun límite. La mujer puede ser celosa pero hay que hacerle ver que no hay ningún problema (de verdad!) e incluso invitarla a salir con los amigos, lo importante es mantener el contacto con más gente y no encerrarte en la burbuja del matrimonio.

    12 diciembre 2008 | 8:53

  14. Dice ser Toni

    El amor se acaba cuando empieza el matrimonio………

    12 diciembre 2008 | 9:06

  15. Dice ser nerea

    Los hombres lo quieren todo, una mujer, una casa, unos hijos, los amigos del fútbol, la cerveza después del curro, los domingos para dormir, las fiestas para salir………..y claro, ahí hay algo que no cuadra. Teniendo en cuenta que los días tienen 24 horas y si vas adquiriendo por el camino más responsabilidades y tareas ( y pongo a Dios por testigo que un hijo lo es y mucho) pues, algo tendrás que dejar de hacer. Hay que priorizar. Qué quieres ( o debes) nada más salir de currar y a casa a estar esas dos horitas con el crío antes de que se duerma ?, o te vas de cerevezas con los colegas hasta las tantas, no le ves al crío en todo el día, no haces nada por él, no cenas en familia, no conversas con tu mujer y te enteras cómo han ido las cosas en tu ausencia, etc….Claro, las malas somos siempre nosotras, que forzamos a los hombres a tener hijos, a que se responsabilizen, a que nos consideren como mujeres, etc…. Estoy harta de este discursito donde se nos pone a las mujeres de brujas cuando no tengo más que ver alrededor y veo miles de nosotras con la lengua fuera todo el día para llegar a todo ( casa, trabajo, hijos, maridos, familia política, etc…).Por cierto, mi chico tampoco quería hijos y yo si. Al final un día me dijo: vale, vamos a intentarlo. Tenemos una hija que va para cinco. EL otro día me dijo que nada le produce más felicidad que su hija, se muere por ella, le adora, se siente realizado como hombre por tenerla, piensa mucho en las cosas de su hija, a veces duerme con ella en su cama con sus sábanas rosas de princesa y es el hombre más dichoso de la tierra. Cuando ve a su hija se le pasan todos los males. Y mira, no quería hijos.

    12 diciembre 2008 | 9:18

  16. Dice ser Agague

    Si lo peor de todo cuando se separan y en un principio q parecian intenciones con sus hijos ,q es lo mejor para ellos, empiezan a desentenderse en un abrir y cerrar de ojos y cada vez quieren menos responsabilidades, pasan de sus hijos cada vez mas. Te ponen en contra de tus propios hijos y te echan la culpa de como los has criado,despés de salir adelante como puedes , trabajando un montón de horas y discutiendo y esforzándote en todo lo posible para q tengan una buena base. No quiero decir q todos son asi, pero la mayoria, tratan a la segunda como una reina ,mientras q tu has sido la criada tanto tiempo, Que injustos són, hombres asi , q se vayan muy lejos. Queremos otro tipo de hombres…..

    12 diciembre 2008 | 9:44

  17. Dice ser meequivoqué

    Siempre he pensado que mucha gente se casa sin estar enamorada ó sin querer a la otra persona. Ya que si lo estuviera, lo querria tal como lo ha conocido, con sus habitos y su forma de ser. Si no es asi, lo que esta haciendo es atando a alguien para formarlo como quiere que sea y no como es.Caso tipico de mujer calculadora, primero me caso y enseguida lo ato con un hijo, él , hasta que reacciona el calzonazos enamorado.Cuando se tira mucho de la cuerda esta se rompe.Contratos prematimoniales con normas de conducta, ya, para que una empresa vaya bien, se necasita unos estatutos y el matrimonio no deja de ser una pequeña empresa.

    12 diciembre 2008 | 9:47

  18. Dice ser Montse

    je, je Nerea for president!!! Has dado en el clavo… lo que sucede desde mi humilde punto de vista como mujer recientemetne casada, es que.. pues eso les gusta tener a su mujercita en casa y las camisas planchaditas y todo arregladito, pero tb les gusta salir el sabado por la noche, y el domingo a por una cervecita…Yo ha llegado a un extremo de conocimiento y pasotismo al que no pensba que llegaría en mi puñetera vida…. es decir, sé q cdo me dice que sale a tomar una cervecita con un coleguita no es un coleguita sino con una amiguita para echar el polvete del mes…. y?? acaso me enojo? pues no… me callo… dejo que el me engañe, que crea que me engaña, que crea que no me entero de nada… y he optado por hacer lo mismo.. hace dos dias le puse los cuernos por primera vez… y no m siento mal. simplemente hago lo mismo que él. no quiere disfrutar de la vida con sus amiguitas mientras yo trabajo o plancho? pues yo voy a hacer lo mismo.. o es q yo no tengo derecho a lo mismo?Si él lo quiere todo, yo también.

    12 diciembre 2008 | 9:49

  19. Dice ser Nuria

    Sinceramente, creoa que a esta mujer le han sido infiel en esta u otra relación.Y como no quiere que se vuelva a repetir esta situación ha intentado evitarlo del peor modo posible.Es más, no creo que toda la culpa de lo que ha pasado sea solo de la mujer, la pareja es cosa de dos y dos no se pelean si uno no quiere.

    12 diciembre 2008 | 9:50

  20. Dice ser frikinternet

    El amor nos ciega casi siempre, pero siempre hay momentos de lucidez.

    12 diciembre 2008 | 9:54

  21. Dice ser zarpazo

    Esta claro que las tias que aqui comentan son todas gilipollas. Y los tios unos maricones. esta claro no?

    12 diciembre 2008 | 9:55

  22. Dice ser vivian

    Para que alguien se quede a tu lado, debes darle la posibilidad de que se pueda marchar cuando quiera y pensar que cualquier dia puede ser el ultimo, aunque duela. Lo mismo él conmigo.Mi pareja y yo, con esa manera de pensar, llevamos 15 años.

    12 diciembre 2008 | 9:57

  23. Dice ser para vivian

    Demasiado Bucay en tus «ideas»

    12 diciembre 2008 | 10:30

  24. Dice ser Mara

    Cada uno es responsable de su propia felicidad y no se puede culpar a los demás por no ser feliz, así que…si algo no gusta a intentar cambiarlo y si te has metido en un hoyo también habrás hecho tú algo

    12 diciembre 2008 | 10:34

  25. Dice ser Uiii

    Esto me lo enviaron un dia por correo:Solicitud de Masculina de salida con los amigos:Donde se va a ir:….Con quien se va a ir:…..Hora de salida:….Hora de llegada:…..Copas que veveras:…..Etc:…Etc:…Etc:….Autorizado:FDO:… Mi mujer.FDO:…. Madre de mi mujerSolicitud femenina de salida con las amigas.Cariño me voy con mis amigas.Fdo: Yo misma.S2

    12 diciembre 2008 | 11:00

  26. Dice ser Felipe

    Montse, la diferencia entre tú y tu marido está en que tu marido realmente se estará tomando unas cervezas con unos AMIGOS y tú sin embargo te has montado en la cabeza una realidad virtual inexistente con cuernos de por medio y te has convertido en un PUTÓN VEBERBENERO fruto de tus celos y tu útero efervescente.Y si te jode lo que te he dicho es porque es verdad.

    12 diciembre 2008 | 11:02

  27. Dice ser Paraguay

    Nunca hay que dejar que otra persona te diga como vivir tu vida ..

    12 diciembre 2008 | 11:08

  28. Dice ser Puaj

    Sólo el título de este blog ya da dentera.»LLeva»De la elle, sólo la primera L debe ir en mayúscula.

    12 diciembre 2008 | 11:14

  29. Dice ser Juanma

    El matrimonio es muy bonito AL PRINCIPIO, pero luego, cuando sales de la Iglesia…Ja, Ja…

    12 diciembre 2008 | 11:21

  30. Dice ser Oliver Fandango

    montse, hija, es cosa de espejo, porque habiendo cosas como esta: http://frikiblogs.blogspot.com/2008/12/una-lolita-rusa-muy-vicios… una pierde en comparacion aunque solo sea por ser ya muy conocida

    12 diciembre 2008 | 11:31

  31. Dice ser Julia

    Creo que lo más valioso que puede tener el ser humano es la LIBERTAD y desde esta perspectiva aprender a RELACIONARNOS bajo el RESPETO.Yo intento, aunque sé que es muy difícil, basar mi relación en estos dos pilares; LIBERTAD Y RESPETO

    12 diciembre 2008 | 11:32

  32. Dice ser Anabel.lee

    7…. 7 años llevo yo aguantando el no salir con los/las amigos/as… el perder el contacto con las amistades por que a él no le apetece salir ni quedar… el visitar los domingos alternos a mis padres y a los suyos… el no poder quedar a tomar un simple café con alguien por el «que dirán, que pensarán».Realmente, no es lo que yo esperaba. El matrimonio no es compartir?? no es ceder?? Pero claro.. por las dos partes, no siempre uno solo …Pero paciencia… todo se puede arreglar en esta vida… (al menos eso decia hace un tiempo mi santa madre).Pues nos equivocamos…. no creo que esto cambie si yo no pongo solución.Montse… si yo tuviese los «huevos» que se necesitan para eso…. ya le habria sido infiel, pues oportunidades tengo… pero no me atrevo a ir más allá de un par de besos y arrumacos.

    12 diciembre 2008 | 13:40

  33. Dice ser Teresa

    Para vivir así, con una persona que creía querer y terminar poniéndola los cuernos…pues como que no. Mejor dejarlo y empezar de nuevo porque la honestidad es lo primero. Y no pienso casarme, menuda forma de apagar la pasión, con papeles, separación de bienes y todas esas cosas…Cuando mi novio me dice que se va con los colegas a tomar algo, se va a eso, no se va a acostarse con nadie, porqué desconfiar de él? Y si lo hace, yo no sé nada, pues bien, me parece inútil inventarse películas

    12 diciembre 2008 | 13:59

  34. Dice ser Sylvia

    A ver es que hay una diferencia, hay parejas que los dos se quieren casar y tener niños y luego el contrato no funciona porque uno de los dos no cumple las reglas (a grandes rasgos lo que dice Nerea en su post) uno sigue queriendo viviendo como si estuviera solo. Pero el problema que yo veo en la historia que cuenta Chapi es que el chico estaba enamorado de la chica y la chica tenía un plan de vida que incluía matrimonio y niño, amén de estar en una relación tradicional de «tú no sales si no es conmigo».Si uno está enamorado a veces pasa por el aro en situaciones que no van con su forma de ver la vida.Yo no quiero tener hijos ni convivir. Estoy enamorada desde hace 2 años de un compañero de trabajo 10 años mayor que yo que quiere ser padre. Me planteo si sería legítimo casarme y tener un hijo por estar con él. Darme opiniones.

    12 diciembre 2008 | 15:17

  35. Dice ser anabel.lee

    Sylvia… eso en mi pueblo es chantaje.Si no quieres niños, no estás conmigo..ufffff

    12 diciembre 2008 | 15:55

  36. Dice ser Carla

    Montse no se ha convertido en nada, venía así de fábrica. Me explico: alguien que habla así no se hace, nace. Ya de pequeñita debía apuntar; por lo que no me extraña que su marido, conocido el material defectuoso y de serie, pues nada deja más en pelotas que ayuntamiento carnal y diario -no a todos , je, je- ,sabiendo de siempre que también, si quiere, puede planchar sus camisas y tenerlo todo arregladito o desarregladito, siendo éstas las máximas cualidades de su cónyuja y la de restregárselo por lo morros cada dos por tres -me apuesto tu matrimonio- se marche de cervezas o de lo que sea.Que a los hombres les gusta que les planchen y que todo esté ordenadito? Ya. Desde luego no les molesta. Yo te diré lo que les gusta a lo hombres de las mujeres, o mejor lo que, como hombres no les gusta: las criaditas. Sólo si es una porno, llevan delantal y por detrás se les ve el culo. Y por fortuna, no a todos.Cierto que da dentera, pero es puaggg.

    12 diciembre 2008 | 20:57

  37. Dice ser Jaime.

    Nerea, comparto todo lo que dices. Montse, sepárate, eso que haces y piensas no es sano.

    12 diciembre 2008 | 21:08

  38. Dice ser Susan

    Me encanta tu blog. Os dejo otro interesante http://sexoalpormayor.wordpress.com/

    12 diciembre 2008 | 22:36

  39. Dice ser Aja....

    Pero cuanta tonteria junta jajajajaaja!! Al pobrecito lo engañaron :(…..buahhhh!! Pobre hombre, que inocente es!!!Primero que nada, el es un adulto y sabe en lo que se metio perfectamente. Nadie te obliga a casarte, nadie te obliga a comprometerte. No queria hijos? Ponte un condon. Simple y sencillo o hazte una vasectomia. Pero claro es mas comodito dejarlo todo en manos de ellas y luego si hay un accidente, pues claro tambien la culpamos.La mujer siempre tiene la culpa de todo y los pobres hombres son unas victimas. No me hagan reir.Responsabilidades es lo que trae el matrimonio. Quien no las quiere, que no se case. Simple y sencillo. Tienes un hijo pequeño pues tienes que atenderlo. El merece tener un padre y una madre. Si el padre es un inmaduro y un gilipollas, la culpa es solo suya. Nadie lo obligo a nada y menos a ser un gilipollas integral.

    13 diciembre 2008 | 17:32

  40. Dice ser CON MONTSE

    No tienes q sentirte culpable por unos «cuernos» yo, personalmente no creo que el ser humano sea monógamo por naturaleza aunque si lo sea nuestra sociedad.NO dejará de haber gente q te critique, yo sólo te digo q es normal lo que sientes, que ninguna pensabamos llegar a lo que tu llamas «ese punto».Pero q muuuuuchass hemos estado en tu situación, y pocas somos capaces de reconocerlo.Yo por mi parte lo superé, me enamoré de nuevo y dejé al que me hacía infeliz..Ánimo a Montse y todas las Montses que lo leais

    14 diciembre 2008 | 1:09

  41. Dice ser Carlita

    La monogamia no tiene nada que ver con los «cuernos», supongo que hablas de indignidad. Ni la poligamia. Cansa tener que explicar ciertas cosas. Ni pajolera idea de ná. Y lo peor es la estadística.Montse no demuestra sentir nada -¿Cómo es posible expresarse así y sentir algo más allá del comer, cagar, dormir, follar? ¡Aberración!-, por lo que no me explico cómo nadie puede asegurar que «es normal lo que siente». Mis animalitos funcionan a un nivel superior.Coincidir en el fracaso no significa nada. Y todos seguimos adelante tras una relación frustrada ¿y?Eres más idiota aún que Montse. ¡Ánimo Con Montse! ¡Todavía puedes llegar más allá en el camino del imbecilismo!Y sí tiene que sentirse culpable, y tú, por ser tan rematadamente zafia.No está en mí el pasar por encima de un engaño, de la ocultación, de la premeditación. Es de fábrica.

    14 diciembre 2008 | 2:33

  42. Dice ser yala

    yo pienso como Nereaen mi ultima relacion, quise ser comprensiva, segui todas los «consejos» modernos, que si dejarle su espacio a el, que si no molestarlo con preguntas cuando salia con sus amigos, que apoyarle etc etc al final le gusto tanto la libertad que me dejo por otra que lo trae cortito cortito, y el asi es feliz y la verdad que yo sola y echandome mi vida como yo quiero tambien estoy bien, la vida de pareja ha cambiado mucho

    14 diciembre 2008 | 3:29

  43. Dice ser Melonera

    Me alegra ver que al final de los cuatro anios, este santo varon haya sido capaz de sacudirse «las ataduras conyugales», supongo que no se habra sacudido de las ataduras parentales que se trajo de recuerdo de su luna de miel. Como tiene tiempo para amig@s, cervezas , cenas y cachondeo cuando tiene que cuidar un ninio de 3 anios?

    14 diciembre 2008 | 5:13

  44. Dice ser aleskander62

    Y es que es fundamental tomar una cervecita.

    14 diciembre 2008 | 20:37

  45. Dice ser CARLITA

    JODER CARLITA SACATE EL PALO DEL CULO

    15 diciembre 2008 | 20:03

  46. Dice ser Carlita

    De acuerdo, me lo saco, cuando otr@s se lo metan un poco.

    15 diciembre 2008 | 20:40

  47. Dice ser Antonio Leprosa

    Carlita nos has salido muy nazi hija, respeta a quienes no piensan como tú …Ninguna de estas personas te ha insultado a pesar de que tus argumentos sean pésimos y rocen la mojigatería, y sean propios de la inquisición.Ahh!!! un consejo apártate del ordenador…

    15 diciembre 2008 | 21:03

  48. Dice ser Carlita

    Besitos, tonto del haba.

    15 diciembre 2008 | 21:19

  49. Dice ser Antonio Leprosa

    Carlita q gran inteligencia la tuya, sabes salirnos con algo que no sean insultos?IGNORANTE!!!

    16 diciembre 2008 | 11:01

Los comentarios están cerrados.