Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Él, 48. Ella, 26

Está como si le hubiera tocado la lotería. Está encantado y se lo quiere contagiar a cualquiera a todas horas. Se pone un poco pesado, pero le importa un pimiento, porque dice que es su momento y que lo tenemos que vivir con él, porque para eso somos su gente.

¡Qué pereza! Lo digo por un lado; por el otro, me alegro de que se vaya a casar y de que la niña tenga 26 años -él tiene 48-. A ver si le da un poco de marcha al cuerpo, que falta le hacía.

Es la primera vez que lo va a hacer, casarse. Y es la primera vez que tiene una novia tanto tiempo -llevan unos ocho o nueve meses-. Este hombre no sé que ha estado haciendo hasta ahora, porque feo no es; tonto, tampoco, ni un perro verde. Tiene su trabajo, muy bueno, gana bien y ahorra un montón. Sólo que ha sido un picaflor de un día. Un poco más era lo que le duraban las novias, que no eran tan jóvenes como la que parece ser la definitiva, por ahora.

Y por todo esto está que no cabe en sí de gozo. ¡Qué tontería! ¿verdad? Pues no. Ninguna. Es lo mejor que le puede pasar. Le veo tan bien que no he querido ni hacer caso a otras voces amigas que están machacando con la diferencia de edad.

Pura envidia, digo yo.

79 comentarios

  1. Dice ser Lina

    El hecho de que una mujer busque a hombres bien situados es algo universal, de acuerdo.Pero ¿Qué ocurre cuando es la mujer la que está bien situada por su esfuerzo? -cada vez hay más-¿Qué busca una mujer cuarentona bien situada?No busca estatus, ya lo tiene, no busca estímulo intelectual, ya lo tiene ¿Qué busca?Yo os lo diré:Diversión y emociones.

    04 diciembre 2008 | 11:29

  2. Dice ser sevillana 2

    para sevillanano te preocupes para nada mujer,mira yo tengo 28 y mi novio 42,empezamos a salir cuando yo tenia 21 y el 35 cuando ,llevamos casi 8 años juntos y el me lleva 14 años,vamos a ser padre ahora,y estamos super bien y nos llevamos genial,bueno tu sabes de vez en cuando tus bronquillas pero es normal,yo creo que a muchas mujeres nos pasa que buscamos algo en los hombres que es la madurez que tienen muy pocos que veintitantos,por lo menos en mi casa que ya tuve dos novios antes e mi edad,y no valian ni para estar escondidos,jajajajaajaj.

    04 diciembre 2008 | 11:34

  3. Dice ser pot

    Yo 42, ella 22. Ni yo soy de 42 ni ella de 22.Yo no encajo con los de mi generación, ella tampoco.Dos años juntos. Y no ha sido facil, es verdad. Pero nunca habia vivido nada tan intenso.Más bien tendrian que hacerselo mirar tod@s los agorer@s y sabi@s que comentan con mentalidad de abuelas de 80.Y gracias a los/las que entienden…

    04 diciembre 2008 | 11:36

  4. Dice ser mabume

    Pienso que a partir de que se sea adulto, cada cual puede evidentemente escoger la forma de vivir en pareja, solo, con aventuras, amistades, compañeros de piso, vamos, ¿que es esto de que si esta bien o mal este tipo de relacion u otra?De todas formas a las personas que no han vivido la situación les podra parecer, pero nunca sabrán hasta que les pase, y seguro cambiaran de opinión.Llevo 6 años con mi pareja que es 14 años mayor que yo. Aprovechamos lo bueno de cada uno y resolvemos los fallos con amor y comprensión. Podia él haberse enamorado de una persona mayor, de su edad, o yo de una menor o de mi edad, pero no; y así lo hemos decidido. No hay que darle más vueltas. Digo yo. Y hablo por experiencia.

    04 diciembre 2008 | 11:37

  5. Dice ser sevillana 2

    pepe,todos los hombres llegareis a esa edad,seguro que cuando llegues te encantara tener una novia de 26 años te lo puedo asegurar,cambiais por completo,las mujeres jovenes a los hombres mas maduritos os damos vidilla y si no preguntaselo a mi novio,que esta echo un chaval con 42.

    04 diciembre 2008 | 11:38

  6. Dice ser Austria

    Si se quieren no veo que mal le hacen a nadie, encima ambos disfrutan!

    04 diciembre 2008 | 11:41

  7. Dice ser señor de 57 con señora de 23

    Ya una vez comente en este mismo pasquin de que mi mujer tiene 23 y yo 57. y llevamos años juntos, nos llevamos muy bien, absolutamente complementados en todo, por eso no entiendo a la gente cuando ve a mi mujer conmigo pregunta y que tal su hija? ese comentario absolutamente fuera de lugar me sorprende , mas cuando solemos tratar con personas de un nivel cultural medio o aceptable.Tener 34 años mas que mi mujer no tiene mayor significado si no se lo quieren dar, pero la suciedad quiere que unos tengan 49 y ellas 38 entonces asi todos felices ? o muy infelices?Creo que a mucha gente le falta madurar o crecer.Para los desprevenidos les comento que mi mujer es española tambien. nivel universitario ya casi finalizando. y digo esto para que nadie suponga cualquier otra cosa.Saludos

    04 diciembre 2008 | 11:41

  8. Dice ser james spacey

    Firmaba ahora mismo.Este tío ha dado en el clavo. Ha vivido la soltería con todas sus consecuencias, y cuando empieza a quedarse viejuno se casa con una jovenzuela de 26. Le va a transmitir juventud, frescor, sexo apasionado, ilusión…. es un negocio redondo.Olé por el colega

    04 diciembre 2008 | 11:43

  9. Dice ser Mallorca

    Pues yo también tengo 26 años y estoy saliendo con uno de 43 y llevamos casi tres años y estamos estupéndamente.La diferencia de edad no es lo importante!!!

    04 diciembre 2008 | 11:43

  10. Dice ser meequivoqué

    es profesora de matemáticas en un colegio y no le hace falta el dinero de él, que por otro lado, no lo tiene de familia sino de su trabajo.CHAPI ESCARLATAno hay nada como dedicarse a la enseñanza, ella 26 años profesora de matematicas, la carrera con suerte la terminaria con 21, es decir en 5 años se ha hecho una posición y trabajo que rinde para hipoteca y buen vivir.Claro , las matematicas, es calculo y siendo matematica calcula bien.

    04 diciembre 2008 | 11:48

  11. Dice ser Raffi

    Ella 48……..El 26Ella a soportar hasta insultos, El al sicologo por sufrir complejo de Edipo.Detesto este doble estandar que goza de muy buena salud.

    04 diciembre 2008 | 13:01

  12. Dice ser vivalavida

    Gracias envividioso, pero duele el Amor duele, pero si no fuera así no valdría la pena. Ademas me dá vida mucha Vida …..hasta cuando?, nada es para siempre. Estamos viviendo una Pasión increible, bellisima y como todo efimero.

    04 diciembre 2008 | 13:24

  13. Dice ser tito

    你的文章太好了,我非常的喜欢。。。

    04 diciembre 2008 | 14:25

  14. Dice ser Lina

    Lo que no entiendo es por qué la gente se mete tanto en la vida de dos personas adultas hasta el punto de romper relaciones.

    04 diciembre 2008 | 16:29

  15. Dice ser Pájaro de Mal Agüero

    Bueno me alegro que no esté buscando papeles, ni un sustento económico.Pero para demostrarte que soy muy prejuicioso y que no creo que una chica de 26 se pueda enamorar de uno de 48 te diré que con los nuevos datos que nos has dado creo que la chica en cuestión tiene un Complejo de Electra no superado en la niñez que ha derivado en una anomalía patológica, por lo que necesita buscar un hombre mayor y maduro para reflejar en él amor hacia su padre.

    04 diciembre 2008 | 16:35

  16. Dice ser Pues si que

    Eso acabará como el rosario de la aurora, leo por aquí, y cómo acaban la mayoría de las relaciones? Y las que no siguen su particular via crucis. No sé qué será peor.No es una gran diferencia puesto que la relación es; y va caminito de un altar, que no veo la necesidad, pero allá cada cual. Pensar en lo que durará, para qué? Dure lo que deba.No es también prejuicioso asegurar que ÉL está como si le hubiera tocado la lotería? Imagino que también a ELLA, pues se casa.No avanzamos nada.

    04 diciembre 2008 | 16:47

  17. Dice ser ¿Y?

    Tal vez no, hay todo tipo de gustos y por ahí había un libro chino que decía que las parejas de mujer madura + hombre jove o de hombre meduro + mujer joven eran beneficiosas en el sexo porque el joven se beneficiaba de la experiencia del otro y el maduro de la energía del joven.A lo que objeto es a la idea de que se espere que las mujeres hagan de «mama» y «puta» en lugar de compañeras.Personalmente prefiero una pareja más equilibrada, pero ahí ya es cuestión de gustos y no me meto en los del resto.

    04 diciembre 2008 | 16:51

  18. Dice ser edrams

    cuando pasen unos años y sea viejo viejo..veremos..

    04 diciembre 2008 | 20:49

  19. Dice ser travancas

    Pues a mi ni me parece bien, ni mal. Hacen lo que les pide el cuerpo y lo disfrutan, el futuro es incierto asi que pq no vivir el presente. El unico pero que yo encontraria, es cuando el llegue a sus 60-65, hay una persona baja su nivel fisico de manera considerable. Lo hago con conocimiento de causa, mis padres 62 y 60, mas de una vez me comentan que no se sienten con la fuerza que tenian hace 10 años, y eso que los dos practican deporte regularmente. Supongo que ese es el unico pero, pq a el le pueden quedar a nivel fisico 13-17 años, asi que tienen que apresurarse si desean tener hijos en comun, o si desean hacer muchos viajes. Por lo otro, no le veo problema alguno mientras el amor y el respeto se mantenga.

    04 diciembre 2008 | 21:08

  20. Dice ser Itziar

    Bueno, si es bueno en la cama, yo la verdad no le preguntaría la edad, muchas veces (casi todas), nos podríamos llevar sorpresas y yo prefiero que me las den agradables, y en esto del amore, y del quore no valen ni las cuentas de calleja ni yo tengo más o menos, a la hora de la verdad, una mirada, y un beso a la persona que amas no tiene que tener edad.

    05 diciembre 2008 | 12:01

  21. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    Mirar mi opinion esque si dos personas son mayores de 18 años apartir de esta edad que hagan lo que quieran . Mas despresiable son las personas mayores que se aprobechan de los crios o jobencitas estos si es para matarlos ,, y colgarlos como dijo FRAGA JE JE . Pero porque el hombre es mayor y la chica joben ,, o al reves la mujer mayor y el hombre joben que de haber ailos ,, aqui nadie debe de meterce . Como yo mi esposa tiene 5 años menos que yo 42 ,, y yo 47 ,, años . Pero sexualmente me atraen me han atraido siempre mujeres mucho mas mayores que yo ,, me a gustado su amistad con algunas la mantengo me escribo con ellas y ellas estan contentas conmigo por escribirlas y visitarlas regalarles alguna rosa . Porque no lo boy hacer si ami me gusta y apetece no hago daño a nadie ,, ni ami esposa porque lo sabe . Muchas mujeres mayores que se han separado de sus marido o divorciadas viudas ,, solo quieren un amigo y desahogarce de vez en cuando .

    17 diciembre 2008 | 14:04

  22. Dice ser JORDI

    Lo que pasa esque siempre se relaciona el dinero cuando hay una gran diferencia de edad entre el hombre y la mujer . Pero aunque esto fuera sierto solo les sigue importando a ellos a nadie mas ,, si una chica de 30 años ,, se casa con uno de 70 ,, ,, NO LO ARA POR EL FISICO SEGURO . Pero si por su futuro ,, normalmente y no es nada malo . Una mujer muy mayor sale con un joben la BARONESA esta andaluza en silla de ruedas ,, porque sale este tio con ella por el dinero no engaña a nadie ,, pero si ella es feliz con el sus ultimos años de vida . QUE LE QUITEN LO BAILAO ,, ALA SEÑORA .

    17 diciembre 2008 | 14:13

  23. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    Mirar ami tambien me fuera gustado haber encontrado una señora de 70 años yo le fuera hecho feliz ,, limpiado su jardin y casa ,, mi esposa tambien le fuera limpiado la casa ,, tendria una familia .Pero si al final me deja su erencia ami ,, pero esto solo pasa en las peliculas . Tanto pobres mujeres solas pero muchas no son tan`pobres de dinero ,, si las hay solas y pobres o con una pequeña pension con algunas de ellas me escribo yo ,, ajudo limpiandoles su jardin gratis ,,bueno a cambio de follarlas tambien me dan cosas para casa .

    17 diciembre 2008 | 14:20

  24. Dice ser La flaca

    Hace tiempo tuve una relación en la que yo tenía 22 y él 44. Todo perfecto hasta que él mismo, con sus pensamientos retrógrados y SOBRE TODO la influencia de amistades y familiares como algunos que he leido aquí, terminó sin importarle lo que yo sentía. Supongo que también los hombres adultos engañan y buscan pasearse con una joven para pavonearse delante de los demás.Después de intentarlo con otros con diferencias aceptables socialmente y de los que ni el recuerdo quisiera conservar… tengo ahora una relación con un hombre de 43 (yo 26) y a ambos nos da lo mismo si nos critican o nos tratan como locos.Lo más importante es no dejar que una relación, con la diferencia que sea, se acabe por lo que digan los demás…

    22 diciembre 2008 | 13:49

  25. Dice ser Rafael

    Tengo 54 años y mi novia 25. He estado casado y tengo hijos mayores que ella.Somos absolutamente compatibles. Y la edad es solo una circunstancia.Nuestros amigos disfrutan con nosotros de eso que desprendemos, amor, energía, alegria.

    29 diciembre 2008 | 11:12

  26. Dice ser mavi

    Hola, mi marido me lleva 16 años ,llevamos casados 28 y estamos como el primer dia de enamorados…animo

    03 enero 2009 | 2:11

  27. Dice ser mina

    mi pareja tiene 55 años y yo 18 es muy dificil caminar en las calles sin que te miren como la tonta niña y el pervertido hombre. o la niña interesada y el hombre cegado

    03 enero 2009 | 9:57

  28. Dice ser kanelta

    Hola kiero aportar a estos comentarios q han dejado, yo tengo 28 mi pareja 48 estamos viviendo juntos este 5 de febrero cumplimos un año, y despues de todo este tiemop puedo decir que lo quiero pero que no se si algun dia podre confiar en el, nos queremos pero hay muha desconfianza sera que esta relacion tendra un final feliz? no se que hacer

    28 enero 2009 | 5:45

  29. Dice ser ITACA

    Vaya, porque se hacen problemas si ellos son felices claro que mas tarde ella quedará aun en flor y él…bueno.Ella tiene 67 y yo 53 (14) nos conocimos hace 6 años y nos casamos hasta ahora vivimos la luna de miel. Vivimos en una ciudad lejos de la familias.Para criticar vivamos esta experiencia sea hacia arriba o hacia abajo.Sean felices……Saludos VIR.

    30 enero 2009 | 21:16

Los comentarios están cerrados.