Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Todo el mundo en bolas, que llega la Navidad

Llega la época del año en la que más gente se desnuda y además lo enseña y lo vende.

Desde que abundan los calendarios de desnudos ya no es lo mismo ni se cotizan igual. Un día salen las falleras de Valencia, al otro, unas madres de un pueblo de Salamanca y al siguiente, los policías locales de Archidona, los del equipo de fútbol de Alpedrete o las monjas de un convemto para vender dulces.

En fin que el arte del desnudo en fotografía se ha depreciado bastante con esta manía de vender carne en Navidad, con o sin causa.

Este año, el almanaque de Campari 2009, es de los primeros que van a salir, ya se ha anunciado y muestra a una espectacular Jessica Alba, fotografiada por Mario Testino, que personifica los 12 meses del año. Esta firma va a hacer una edición muy limitada, no llegará ni a 10.000, para que no se deprecie.

Calendarios muchos, pero como el de los bomberos de Bilbao de 2006 no ha vuelto a ver otro igual. Aquello sí que eran cuerpos ¡qué gusto por dios! Nada que ver con lo que ha ido saliendo después.

Dejo aquí un buen recuerdo para todas las chicas. Bueno, y para quien quiera apreciarlo.

20 comentarios

  1. Dice ser Del hemisferio norte soy, u sease, en invierno

    ¿Este blog es argentino o del sur de Chile?Porque AQUÍ Y AHORA, estamos a -7 ºC y apetece despelotarse lo mismo que tronchársela con la tapa un cofre.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser El Piojo Negro

    Me parece denigrante tanto por los Chicos como por las Chicas, no se donde vamos a poner el limite en este asunto del desnudo además no le veo el fundamento por ningun lado, a no ser que sea el interes de ser famoso/a por un rato, y donde que da la honradez y el pudor personal.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser El Piojo Negro

    No se donde esta el limite de las personas o el egoismo de uno/a misma aparte del interes monetario, que otra cosa se pretende poniendose en bolas, si mucho ego particular y asi a ver si cae algo o se entera algun manager para hacer el agosto personal.Ya os vale

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Chapi Escarlata

    Murmullo: se lo paso a Arsenio ahora mismo y aver qué pasa.Besos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser año nuevo desnudos

    Ya hay lugares del mundo donde la gente recibe el año nuevo caminando por las calles desnudos sólo con el gorro rojo y unas botas para recibir el año nuevo limpios y dejar lo del pasado atrás.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. A nosotros nos gustan mas los de «Recauchutados MANOLO» que tiene en la pared el taller de la esquina de la calle.. solo sale un desnudo pa tol año… pero es la rehostiaaaa… Cuando termina el año… nos la sabemos de memoria… y nuestra mano izquierda… tambien!!!saludosssss y a PArlaaa!!!Chapiiii ..habla con el Arsenio y mira a ver si nos contrata para la fiesta esa de los premios blog!!!.. por 6000 eurazos cantamos las doce canciones en riguroso directo e insultamos a quien haga faltaaa!!!… Que pa eso somos la primera banda de rock mundial que ha nacio de un blog!!!!… que aproveche ahora la gangaaa que igual en unos meses no nos tose nadie… coño, que digo!!!..ahora mismo..ya no nos tose nadieee!!!…jejejeje

    03 diciembre 2008 | 2:07

  7. Dice ser pendeja

    la neta se pasan ??

    03 diciembre 2008 | 5:05

  8. Dice ser Fino

    Pues ya podías haber puesto otra de las monjas del convento, a mí el bombero, pues en absoluto.

    03 diciembre 2008 | 7:40

  9. Dice ser Amapola

    ¡Madre del señor hermoso!Cómo está el bombero!!! y peazo manguera, pero si la tiene que llevar enrollá.Oigan, le podíamos hacer uno a la Chapi de parte nuestra que somos sus amigos, o eso creo.En qué concepto nos tendrá la Chapi???Amigos??Seguidores??Posteadores??Admiradores??Moscas cojoneras??Me pido el mes de Abril.

    03 diciembre 2008 | 8:56

  10. Dice ser meequivoque

    Este año los van a vender en la cola del paro y año que viene va ser a imposible venderlos, ya que toda foto que se haga sera en bolas, que es como nos van a dejar a todos en el feliz 2009.Eso si , estaremos todos de buen ver , despues del regimen inpuesto por la maldita crisis.

    03 diciembre 2008 | 9:31

  11. Dice ser Superwoman

    Pues este año los bomberos de Bilbao vuelven con calendario nuevo… con su manguerita y todo ;)Un supersaludo

    03 diciembre 2008 | 11:45

  12. Dice ser Sevillanisima

    *Ese Cuerpo….no tiene perdón.*

    03 diciembre 2008 | 11:48

  13. Dice ser no es sólo en navidad

    Desnudarse ya es de lo más natural, en navidad y en cualquier época del año.http://www.nudismlife.com/index.php?/category/622

    03 diciembre 2008 | 13:01

  14. Dice ser Pocoyó

    Pues tienes razón, como el calendario de los bomberos de Bilbao, ninguno, yo siempre lo estoy comentando, a ver si es verdad como dice Sevillanísima y hacen uno nuevo este año, eso si son cuerpos, esbeltos y encima las chicas nos damos un recital que siempre ponen a tías y cuando les dá por poner algún que otro chico, mejor ni abrimos la página

    03 diciembre 2008 | 13:49

  15. Dice ser PIRÓMANA

    Y luego que digan que hay incendios!!! si es que con esa publicidad…. a ver quien no necesita a un bombero en pleno mes de Enero!!!!

    03 diciembre 2008 | 14:54

  16. Dice ser Fer

    Cuerpos no se, pero segun los del avión de Barajas muy rapidos los bomberos no son. Todavia recuerdo una casa hace 2 años en un pequeño pueblo que los vecinos tuvieron que apagar las llamas ellos porque los bomberos tardaron 2 horas en llegar. Estarian poniendose guapos, que para eso les pagamos.

    03 diciembre 2008 | 15:48

  17. Dice ser bomby

    si llegaron tarde seria 1º porque se les comunicaria tarde el aviso y 2º el parque estaria a mucha distancia y no fribolices con ese tema, que los bombero hicieron su trabajo en el accidente de Barajas , si no sabemos de que hablamos mejor estarse calladito, majo

    03 diciembre 2008 | 16:08

  18. Dice ser Rosario

    Ya lo creo que los hay mejores. Hay uno de unos seguidores de Cristo, sacerdotes todos italianos todos, todos jóvenes, todos guapísimos, que ha puesto a la Iglesia italiana por las nubes, lo que les place. Y con alzacuellos todos ellos, nada de enseñar las magras, que por bien distribuidas que estén no deja de ser carne expuesta, sin resquicios que permitan el libre vuelo de la imaginación. Esta navidad me marcho a Italia! Pienso rezar desde maitines! Ayyysss

    03 diciembre 2008 | 19:30

  19. Dice ser edrams

    ¡pues que fríooooooooooo¡¡..

    03 diciembre 2008 | 20:43

  20. Dice ser Vic

    ¿Un bombero de Palma?

    04 diciembre 2008 | 6:47

Los comentarios están cerrados.