Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¡Qué gusto el sol sobre el cuerpo desnudo!

Caminaba sobre la arena, por la orilla del mar, una tarde de verano tardío a la que le quedaba poquito tiempo de sol; la brisa me rozaba y yo me sentía tan bien.

Apenas se veía gente y la que había guardaba una distancia entre sí que les permitía disfrutar de intimidad. Casi todos se habían despojado de la ropa; me fijé en que alguno tenía el bañador a sus pies, como si temiera tener que ponérselo deprisa en cualquier momento.

Caminé un rato, con todos los sentidos abiertos de par en par, el olor del mar, la presencia ruidosa de las gaviotas, el sol, las olas… todo me parecía emocionante, como puesto allí gratuitamente para dar placer a quien supiera entregarse a él.

Me tumbé bocabajo, ni siquiera coloqué la toalla, sencillamente porque la había dejado un poco más allá, con el resto de mis cosas.

Mientras me dejaba llevar, reparé en la multitud de huellas de pisadas que había a mi alrededor y me imaginé escenas que podrían haber ocurrido en el mismo espacio: parejas que podrían haberse amado, solitarios que habrían deseado hacerlo con personas que estuvieran al alcance de su vista, hombres tranquilos, mujeres ociosas…

Y así me dormí. Me encanta dormirme en la playa y que el sol me dé en todo el cuerpo. ¡Qué gustito!

Lo recuerdo ahora, porque me acaban de regalar una ampliación de esta fotografía.

53 comentarios

  1. Dice ser runescape gold

    sfsdfdsafdsfdsfdsfsfsdfsdfsdfdsfdfcxb

    28 noviembre 2008 | 8:27

  2. Dice ser runescape gold

    algo de morbo debe dar porque en las pelis porno, las actrices muchas veces llevan esas marcas, aunque con tangas, que no es mi caso.En cuanto a follar en la playa, pues ya me gustaría (en el agua que en la arena a ver quien se desincrusta la arenita…),cxb

    28 noviembre 2008 | 8:28

  3. Dice ser peter pan

    A mi lo que me pone es hacerlo con mi pareja dentro del agua y con gente alrededor que van a su rollo y nosotros a lo nuestro, se la meto por detras que le gusta mogollon y al correrse me abrasa lo que tiene dentro y al no poder gritar, me clava las uñas haciendome cardenales, pero da un gusto que te hace ver las estrellas.

    05 diciembre 2008 | 22:40

Los comentarios están cerrados.