Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¡28 años de novios!

Tiene 58 años y se acaba de prejubilar de uno de esos trabajos con el que muchas chicas sueñan. Ha viajado todo y ha vivido aparentemente bien en todos los sentidos, pero nunca le hemos conocido varón. Hasta ahora.

La conozco desde que nací y siempre me había parecido una mujer muy fría que iba para solterona, lo que se entiende por esa palabra tan fea, por su carácter tan cerrado y tan huidizo, no por falta de oportunidades, porque aún hoy es una mujer guapísima.

Hace poco he sabido que tiene un novio desde hace 25 años. Que mantienen una relación muy buena, aunque viven a miles de kilómetros de distancia el uno del otro. Pero en cuanto pueden se ven: algunas semanas sueltas en el año, en navidades, en verano… Y en estos 25 años cada uno se ha mantenido en su país, en su trabajo y en su vida.

La verdad es que me tiene asombrada y hace que la vea más humana, más cálida, más cariñosa, más normal, porque hasta ahora, para mí era una mujer «esfinge», que mantenía mucha distancia hasta con su propia familia.

Su novio está esperando a jubilarse para venirse aquí a vivir con ella. Será en un par de años. Y entonces, cuando lleven 28 años de novios empezaran a vivir juntos, a estar juntos después de tanto tiempo.

Me parece una historia fantástica y la tenía aquí al ladito.

33 comentarios

  1. Dice ser el vengador calvo

    Juaaajajajajajajajaja, lo que sería gracioso es que ambos hayan estado hasta ahora viviendo en casa de los padres.La gente está fatal

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Nino Pendejo

    VanesaY tú deberías celebrar tus aniversarios filmando SUPER POLVAZOS COMO ESTE: http://cuadernodecibersexo.blogspot.com/2008/11/polvo-amateur-rea…que sí que es REAL amateur y es una práctica muy extendida entre las parejas aunque lo nieguen… casi todo el mundo se filmó o fotografió con su parienta o pariente, como prefieras… y ese es un ejemplo verdadero de lo que digo y no esas cosas que se encuentran por ahi pretendidamente amateurs

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Chapi Escarlata

    Eulogio: el avión como su amor ¡de muchos años!Besos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Eve

    de verdad que el único concepto de amor, pareja, como le queráis llamar, es: nos conocemos en discoteca, instituto, universidad, nos presenta un amigo común, salimos dos años, nos casamos, nos embarazamos, nos compramos piso, y estamos unidos por el amor, el sexo, los críos, la familia política, la rutina, el asco, el miedo al abandono, el miedo a morir solo, la hipoteca????el resto de las relaciones personales no son reales?el resto de los planteamientos vitales no son lícitos?es la gente más fría, menos cariñosa, menos normal desde el punto de vista social o psicológico?Apañados estamos entonces, si de verdad entramos en el año 2009

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. es que lo ideal sería pasar la vida de pareja en pareja y crear un proyecto con alguien de convivencia en la vejez después :)Y sigo mi encuensta:Mirando nuestras tetitas: http://www.tuesclava.com ¿creeis que debemos ir a esa disco para ver si nos toca la operación de estética o estamos así ya bien serviditas?

    19 noviembre 2008 | 1:09

  6. Dice ser Inaudito

    Más que fantástica, da bastante pena, eso de no poder acariciar a tu pareja cuando quieras, etc. Pero si después de tanto tiempo, aún son felices así, ¡olé por ellos y que les vaya realmente bien!.Cándida Esclavizada: primero, perdona por acentuar tu nombre; quizás no lleve acento. Atendiendo a tu segundo párrafo (o parrafada), creo que al menos tú sí que deberías operarte de algo. ¿Sería posible que te quitaran buena parte de lo que te debe sobrar en las tetas y te lo pusieran en el cerebro? ¡Qué pesados con tanto spam!

    19 noviembre 2008 | 1:30

  7. Dice ser Carcelero

    Y después de 28 años, cuando se junten y se tengan que ver las caras día a día sin «fecha final», se irá todo a la mierda :-)Más fácil lo tiene esta niñera que es joven y literalmente, se come el mundo: http://carceldelsexo.blogspot.com/2008/11/la-niera-se-saca-un-din

    19 noviembre 2008 | 1:47

  8. Dice ser Fino

    Pues eso mismo creo yo, una cosa es mantener un rollo en la distancia y en el espacio y otro muy distinto la convivencia diaria. Al garete toditos los 28 años… que ya era hora, por otra parte.

    19 noviembre 2008 | 8:05

  9. Dice ser JAVIER BARDEM

    QUE COÑAZO, YO HE AGUANTADO A LA PE 54 MESES Y LA HE MANDADO A PASEOhttp://comielotrodia.wordpress.com/

    19 noviembre 2008 | 8:36

  10. Dice ser Eulogio

    Pues a mí me parece una historia de amor fascinante.Una apostilla: la foto un poco antigua, creo que hace tiempo que ya no se utiliza el concord.Saludos perplejos

    19 noviembre 2008 | 8:43

  11. Dice ser Amapola

    Jajajajajajajaja y requete jajajajajajajajaj.Lo siento no he podido evitar la carcajada.Que alguién mantenga ese noviazgo en la distancia también me parece anormal y ahora lo manda todo al carajo al irse a vivir juntos.Apuesto a que en cuanto vivan juntos donde antes veian un lunar ahora verán una berruga.O a lo mejor es que ya chochean con la edad…O quizá me corroe la envidia. ¡Joder! daría mi brazo derecho o mi dedo corazón, (que es el que más me consuela), por sentir algo parecido.Por qué no puedo decir yo que después de X años, sigo igual de enamorada como el primer día u más?, muchas mujeres me lo dicen y parecen convencidas.Oye Chapi, y cómo le fue a la amiga tuya aquella que era ‘virgen’ con 60 ó 70?Supongo que ésta no lo será, vamos, aunque no me extrañariá que la hubiera ‘respetado’ durante 25 años.Ayyy, qué bonito es o debe ser el amor.

    19 noviembre 2008 | 8:47

  12. Dice ser Superwoman

    Igual no se aguntan 🙂 No, en serio, ya he conocido a varias parejas que por cuestión profesional, pasan más tiempo separadas que juntas y han decidido tras un periodo corto de convivencia continuar así porque no aguantaban vivir juntos… Es una opción.Un supersaludo

    19 noviembre 2008 | 8:49

  13. Dice ser jmarc

    creo que son 28 años de folleteo porque estamos seguros que no hubo relacion exclusiva. Relacion a distancia, felices los 4…. o los tres.

    19 noviembre 2008 | 10:02

  14. Dice ser Xiada

    Eso es amor y lo demás son cuentos.

    19 noviembre 2008 | 10:43

  15. Dice ser meequivoqué

    La verdad es que me tiene asombrada y hace que la vea más humana, más cálida, más cariñosa, más normal, porque hasta ahora, para mí era una mujer «esfinge», que mantenía mucha distancia hasta con su propia familia.Es decir, a las Sras que han elegido vivir solas ó que no desan parejas, como las monjas, las ves como «esfinge», son menos humanas, menos calidas, menos cariñosas y menos normal.Me gustaria saber que piensa el colectivo feminista de esto.

    19 noviembre 2008 | 10:52

  16. Dice ser teletubi

    Verás que en cuanto vivan juntos empezarán a odiarse

    19 noviembre 2008 | 11:36

  17. Dice ser si les vá bien

    como noticia es fabulosa ,y como realidad un poco pachaaannn..hay sorpresas que deben de sorprender más a quien las vive que a los que nos la cuentan y me dá igual ,que tenga un novio oculto ,como que después se dejen ,si ellos están bien no tienen porque ponerle nombre a su relaccion.

    19 noviembre 2008 | 11:40

  18. Dice ser Vanesa

    Que entrada de blog tan estúpida. Pensaba que ya estaba superado eso de «solterona», de considerar a una persona fría por no tener pareja, de pensar que el matrimonio es el fin de toda mujer, de no considerar válida una relación a menos que acabe en matrimonio (institución social convencional carente de todo sentido).Chapi, deberías evolucionar un poco.

    19 noviembre 2008 | 11:46

  19. Dice ser charger

    Yo me lo pensaría un poco más, que después de 28 años, irse a vivir juntos és un poco precipitada la ideal XDDDDD

    19 noviembre 2008 | 11:49

  20. Dice ser J.

    Creo que si es la mujer esfinge que tu pensabas. Es una persona que se ha pasado la vida viajando y no quería ataduras. Seguramente su novio será otro matao del trabajo, y seguramente ambos se han puesto los cuernos todo lo que han podido. Tienen una relación a distancia que les permite no comprometerse en exceso, algo a lo que le tienen pánico, y seguir con sus vidas de soltero/a. Cuando se vayan a vivir juntos no aguantarán 2 meses.Esta historia no es ejemplo de nada , no es normal, y en todo caso nos habla de todo menos de amor. Cuando estás enamorado no te resignas 28 años , cortas porque te duele no poder ver más a esa persona, o incluso cambias de trabajo o de pais. Eso es amor, lo demás es una solución acomodaticia a un estilo de vida individualista.

    19 noviembre 2008 | 13:13

  21. Dice ser Solo piensa...

    Dios, que capacidad, la verdad me parecen un par de cobardes, lo siento pero tantos años y ninguno pudo dar un paso para estar cerca, el amor o lo que eso signifique no esta en crearte una imagen, esta en aceptar las virtudes y defectos de quien tienes a tu lado, y que ahora al final de los dias se juntan para morir?, se perdieron lo bueno y lo malo de la vida en pareja, la verdad lo siento por ellos, no se sus motivos pero una relacion asi no es sana…

    19 noviembre 2008 | 13:34

  22. Dice ser la verdad os hara libres

    Lo que yo quiero saber es si esta mujer es amiga tuya o no. Lo digo porque es superimportante que aclares si ésta es otra de tus superamigas «oye, oseaqueguay» de las que tanto presumes.

    19 noviembre 2008 | 14:16

  23. Dice ser Itziar

    Pues si han pasado tanto tiempo en la distancia igual es que a alguno de ellos le olía la boca, o tenía un problema de transpiración personal, entonces lo entiendo. La distancia es la madre del olvido y el olor el padre del cordero

    19 noviembre 2008 | 18:22

  24. Dice ser Pornoparamujer

    pues a mi me parece bien, cada uno hace con su vida lo que quiere, ya basta de complejos y gilipolleces, a las tias nos gusta el porno y a los tios les pone que nos guste…POrno para mujeres

    19 noviembre 2008 | 19:03

  25. Dice ser Isthar

    Mon die, cómo las gastan pornopara y el pendejo!!!La actividad física siempre me ha gustado, pero con amorcito del bueno mucho más, no sé… que la gimnasia da cansera.Estos dos que se dejen de avioncito y se compren una webcam, no?

    19 noviembre 2008 | 20:26

  26. Dice ser Marga

    Chapi:A ti que hablas de sexo, te invito a sumarte a la iniciativa bloguera contra la pornografía infantil del 20 de Noviembre (La Huella Digital).Es fácil. No cuesta nada. La unión hace la fuerza.Sexo sólo entre adultos. Dejemos a los niños en paz.Por favor. Gracias.

    20 noviembre 2008 | 10:04

  27. Dice ser almuñécar

    ¡Qué bien, Chapi! Una historia de película romántica con final feliz. No todo van a ser cuernos, infidelidades, sexo por sexo…Besos desde Alicante

    20 noviembre 2008 | 13:05

  28. Dice ser Ivi

    Eve, por favor, algún ejemplo de eso que llamas «el resto de planteamientos vitales» y «relaciones personales» sería necesario.

    20 noviembre 2008 | 15:45

  29. Dice ser aleskander62

    El amor da luz.

    20 noviembre 2008 | 16:16

  30. Dice ser Para Ivi de Eve

    dos personas que «viven a miles de kilómetros de distancia el uno del otro. Pero en cuanto pueden se ven: algunas semanas sueltas en el año, en navidades, en verano… Y en estos 25 años cada uno se ha mantenido en su país, en su trabajo y en su vida» Para muestra un botón. Que sea real o no… pero haberlos, haylos.Tú te has leído la entrada del blog o no

    20 noviembre 2008 | 21:20

  31. Dice ser Ivi

    Puedes apostar tu vida. Y puedes defender lo que más gustes, pero habrás de comprender la singularidad del asunto, la sorpresa del común y el rechazo: no es lo deseable ni en 2029.Sugerí ampliarás porque -extrañada- pensé sabías de alternativas. Ya veo que no.A mí también me gusta el cinemá.

    20 noviembre 2008 | 23:34

  32. Dice ser Nacho Colate

    Buenas tardes,aunque mi caso no es ni mucho menos igual si tiene el punto de la distancia en común.Yo estuve con una chica que es de México, la cual conocí aquí en Madrid, después de 3 meses se tuvo que ir a su país a terminar la carrera. El primera año que estuvo fuera yo la visité un par de veces pero después por tema de trabajo y un problema de salud de su madre nos mantuvo un año sin vernos.Yo tenía esperanzas de poder vernos y determinar quién se iba a vivir donde el otro pero la cosa se desgastó y decidimos dejarlo ambos y seguir siendo amigos.Es una situación muy complicada sobre todo cuando las 2 personas se quieren pero si no atisvos de poder estar juntos es prolongar la agonía.Eso si, nunca podré decir que no lo hemos intentado y la verdad que al contrario de lo que mucha gente opina, aunque la distancia puede ser un obstaculo algunas veces si logras salvarlo puedes tener una oportunidad muy bonita y no todo son casos «fallidos» como el mio sino que conozco gente que lograron estar juntos y ahora viven muy felices.Un saludo a todos.www.productoresdeficcion.es

    21 noviembre 2008 | 15:18

  33. Dice ser runescape gold

    Ya te adelanto la respuesta. Funciona porque proporciona un extra de confianza. Y no funcionan las feromonas que lleva, porque… Ni idea de porqué, pero ligas porque te sientes confiado

    28 noviembre 2008 | 8:26

Los comentarios están cerrados.