Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Las mujeres pueden ser tan infieles como los hombres

Dicen los estudiosos de las relaciones que se están produciendo cambios my notables en el paisaje conyugal.

La infidelidad va en aumento, sobre todo en el caso de los hombres mayores, dicen, y de las mujeres jóvenes, que, en opinión de distintos investigadores, engañan a su cónyuge con la misma frecuencia que los hombres.

Son estudios que se han llevado a cabo por la Fundación Nacional de Ciencia y la Universidad de Chicago. A sus autores lo que más les llama la atención es el cambio aparente en la fidelidad de las mujeres.

«¿Es que los hombres fardan del tema y las mujeres mienten a todo el mndo, incluso, a sí mismas?» se pregunta la antropóloga Helen Fisher.

«Los hombres -precisa- quieren pensar que las mujeres no son infieles y las mujeres quieren que los hombres piensen que no son infieles, así que ambos sexos han estado jugando a un juego psicológico el uno con el otro».

Esta investigadora afirma que la infidelidad es algo común en todas las culturas y que no hay nada que indique que en las sociedades cazadoras y recolectoras las mujeres sean menos adúlteras que los hombres.

La diferencia en la tasa de infidelidad se explica más bien por presiones culturales que por un diferencia real entre la libido de los hombres y la de las mujeres.

Pero eliminadas, en gran parte, las barreras culturales, hoy que las mujeres trabajan y son independientes económicamente, tienen casi las mismas oportunidades que los hombres para ser infieles, si quieren.

76 comentarios

  1. Dice ser travancas

    Pues yo lo tengo clarisimo. Las mujeres son mucho mas inteligentes que los hombres poniendo la cornamenta. He disfrutado de mas de una mujer casada y la verdad no me arrepiento, ya que yo no hago mal alguno a nadie, en todo caso ella/as se lo hacen a su pareja si se enteran. Mas de una se encontraba en una buena posicion, lease economica, con una pareja que se rompe los cuernos a trabajar para darles sus caprichos y ellas por ahi follando con unos y otros, ojo que yo no era el unico con el que estaban o habian estado. Asi que hoy en dia a mi todo esto me da mucha pena, cada vez me doy cuenta de que poco sirve el creer en tu pareja (no digo ni que todas ni todos seamos de esta manera). Pero hay mas de una que se piensa que su marido al trabajar tantas horas le esta pegando los cuernos, y yo pues como que no me lo creo, entiendo y comprendo que esten faltas de atenciones (no economicas) sino amorosas, pero, eso no justifica lo que hacen ellas o ellos. Lo que se tiene que hacer es hablar y decir cada uno lo que necesita y si los dos no buscan lo mismo, mejor partir peras y marcharse cada uno con sus bartulos a otro sitio.

    30 noviembre 2008 | 21:24

  2. Dice ser Yomisma

    Voy a explicaros mi caso, es una mezcla de muchas de las cosas q se han dicho aqui.He tenido una relacion de pareja de casi 6 años, somos una pareja liberal, mi pensamiento es q mientras las dos partes de la pareja esten de acuerdo todo vale. No soy una mujer retraida sexualmente, por lo q podemos descartar ese motivo. Pues bien a pesar de todo esto el me ha sido infiel y yo me he enterado, cuando se lo dije el me dijo q para el eso no es nada malo q a mi me quiere q eso es solo sexo y q no tiene nada q ver. Entonces yo le dije vale, perfecto y si para ti no estas haciendo nada malo porque me lo ocultas. Si quieres o necesitas eso y no quieres q me sienta traicionada dimelo. Pq yo no pienso como tu en eso y ademas de la infidelidad estas traicionando mi confianza.No ha sido capaz de hacerlo y ahora nos estamos separando pq dice q se siente vigilado y ademas me hace daño.Q opinais?

    06 diciembre 2008 | 7:08

  3. Dice ser Dr. Iribarguen Iglesias

    Estoy estupefacto de leer estos comentarios apócrifos y apostatas de gente sin escrúpulos que no duda en ponerle las santas cornamentas a sus parejas. Digo y me pregunto señorita yomisma, si ud presume de ser «liberal» porque se asusta de que su marido le haya engañado? son o no son liberales para las infidelidades…vamos a ver, seamos coherentes…en mi caso, mi mujer me ha demostrado que aún teniendo oportunidades ha dicho que no y ha venido a mi y me lo ha dicho y solo una vez, em fue infiel pero de pensamiento y palabra…por favor!!!

    07 diciembre 2008 | 1:18

  4. Dice ser SU SANTIDAD

    Me parece increible lo que estoy leyendo en esta página. Putiferio y más putiferio. El Dr. este anterior, se dice dr. pero ya me gustaría saber a mí lo que es, le dice a la señorita yomisma que si es liberal ¿por qué se asusta de los cuernos de su marido? Por favor, todo el mundo se asusta y debería ser motivo de vergüenza. Demasiada libertad es lo que hay me parece a mi. Cuando alguien se casa, y más si es por la Santa Iglesia, es para siempre y las infidelidades son una aberración del amor. Seamos serios.

    07 diciembre 2008 | 1:23

  5. Dice ser Dr Iribarguen Iglesias

    Estaba a punto de cerrar el correo y leo el comentario de este apátrida que dice utilizar nombre de su santidad pero aunque defiende los valores éticos que conservan y moldean la sociedad occidental, el mismo incurre en un error al querer defender una postura que se defiende sola. Sr, estimado santidad, es ud un reverendo invertido reprimido que viene a leer comentarios porque su morbo es tan grande como esta página…le aconsejaria que se de un par de azotes en las nalgas para poder redimirse de sus opiniones que lo unico que hacen es desviar la atención del tema. Sera justicia…

    07 diciembre 2008 | 1:28

  6. Dice ser lujuria mix

    Es alucinante. Yo creo que todo el mundo debería ser infiel al menos tres o cuatro veces al año. Creo que los valores éticos y morales son una mierda y tanto su santidad como el dr. Iribarguen no dicen más que chorradas pues seguro que ellos son unos cerdos infieles que se tiran a jovencitas. Yo soy infiel y además me gusta y lo reconozco. Reconocerlo vosotros también y dejar la hipocresía de una vez. Y el que me quiera llamar puta que lo haga, no me importa.

    07 diciembre 2008 | 1:33

  7. Dice ser Dr Iribarguen Iglesias

    Ah bueno, esto es la hostia santa, mire ud que una señorita de aires liberales que seguramente se debe cambiar las bragas una vez por semana venga a poner en tela de juicio mi buen honor…estimada lujuria, que por cierto bien nombre lleva, le dire a ud que si desea tanto ponerle los cuernos a su hombre como tan bien lo dice le recomiendo que se lleve un pan de manteca en su bolso , asi se puede untar bien el agujero de ozono que debe tener bastante deteriorado, ya que ud y genutza como la de su calaña, desprestigian el buen nombre de la sociedad española, mas alla de los julianes muñoz y sus pantojas que lamentablemente debemos pdecer desde las pantallas diabolicas de la television estatal…y por cierto señorita lujuria, la proxima vez quw quiera ser infiel, llameme que le demostrare como se enciende una hoguera…

    07 diciembre 2008 | 1:39

  8. Dice ser Dr Iribarguen Iglesias

    ..piense, piense….sadomasoquista…

    07 diciembre 2008 | 1:42

  9. Dice ser lujuria mix

    Señor doctor o lo que mierda sea. No se meta con mis bragas, es usted un guarro fetichista, seguro que las colecciona. Yo seré infiel, pero usted es vulgar e irrespetuoso, especialmente con artistas de la talla de la Pantoja que no viene al caso. El agujero de ozono es donde a usted le gustaria que le metieran alguna que otra morcilla. Y si alguna vez quiero follar con alguien desde luego usted sería en último en quien pensaría. Apague su hoguera con agua fresquita, señor.

    07 diciembre 2008 | 1:45

  10. Dice ser Dr Iribarguen Iglesias

    Como osa ud expresarse en dichos terminos, pero bueno, vieniendo de gentuza de su calaña que mas puedo pedir?….ud tiene que follar con un burro y si es posible con el platero ese de los cojones que es pequeño, peludo y suave, asi por lo menos siente un poco de cariño por la morcilla del burro que de verla seguramente se le caera la babilla y se le aceitara las piernas, que bien lubircada la debe tener, nifoamana de los cojones ud y toda su abigarrada extirpe de putarraca que debe haber en us familia de escudo nobiliario pero de putanga ganado en la calle, hagase ud un papanicolao en el orto y despues pongase a escribir…so guarrindonga ….

    07 diciembre 2008 | 1:51

  11. Dice ser lujuria mix

    Me parece usted la persona más vulgar del mundo. No tiene ni puta idea de nada, sólo se dedica a insultar porque no sabe hacer otra cosa. Además utilizar a Platero para insultar es de alguien sin escrúpulos. Usted seguro que no folla más que con su muñecha hinchable y se masturba continuamente, aunque me imagino que primero deberá buscársela de lo pequeña que la debe tener. No tiene cojones para tratar debidamente a nadie. Dije antes que me da igual que me llamen puta, no me doy por aludida, por lo menos follo mejor y más amenudo que usted que es un puto cabronazo. Ea

    07 diciembre 2008 | 1:58

  12. Dice ser Dr Iribarguen Iglesias

    Cabronazo a mi? a un jurisconsulto? a un hombre entendido en leyes? pero mire ud estimada, con su leche y sus malas hostias, le dire quede si de follar se trata le puedo demostrar que tengo una buena experiencia en actas desde muñecas infables y puñetas echas en la mas descaradas situaciones y sabe porque? porque todavia tengo la decencia de hacermelas sin molestar al vecino y si de burros hablamos, valgame dios, que si, que tengo en mi haber varias ovejas folladas pero de raza y estoy seguro que a ud le gustaria verlo ya que su asunto debe ser muy parecido a dichos animales ovejunos que por lo menos cuando sienten una buena morcilla dicen «meeee»…no como ud que la debe sentir calladita y bien calladita… a su salud… degenerada!!!

    07 diciembre 2008 | 2:04

  13. Dice ser SU SANTIDAD

    Es bochornoso el vocabulario que estoy leyendo. En mi vida leí nada parecido y ahora hablando de violara a unas pobres ovejas. Espero que censuren esos comentarios porque esas dos personas no merecen estar en esta página.

    07 diciembre 2008 | 2:08

  14. Dice ser lujuria mix

    Cállese la boca, su santidad, que no hace otra cosa que joder. En cuanto al follador de ovejas espero que le haya sentado bien, yo solo lo hago con hombres y muy hombres no con pastores pervertidos y malfollados como usted. Y cuando yo siento una buena morcilla mi boca dice algo más que una mierda de meee, y eso es algo que a usted, viejo loco, no le importa.

    07 diciembre 2008 | 2:11

  15. Dice ser Dr Iribarguen Iglesias

    Pero miren y lean por favor a esta junta de energumenos que los junta el diablo mismo, les dire por igual a los dos malintencionados estos, que yo soy follador de ovejas y bien nacido llevo el epiteto que me han calzado por los cojones de la santa burra, que no solo habilito dichas artes folladoras sino que tambien la llevo bien con las gallinas que aunque la tengan pequeñas les gusta cloquear en el gallinero…y les digo mas, solo he sido infiel a una amante durante 10 años ya que ella era la mujer barbuda del circo y le pedi que se rasurara la barbilla y no me hizo caso asi que me fui con la enana que vivia en el carromato de al lado y bien que la montamos bien con la enanica esa de los cojones pa que vea señorita lujuria de la morcilla encantada…hala!!!

    07 diciembre 2008 | 2:16

  16. Dice ser lujuria mix

    Bueno, bueno, bueno, ya lo que me faltaba por ver. Ahora resulta que no sólo se ha follado a toda la granja, sino que también a las pobres trabajadoras del circo. Es usted un payaso, pero payaso sin ninguna gracia. La pobre enanica seguro que ni se enteró de su morcillica ínfima. Mire usted, señor lo que sea, no respeta nada. Ni a artistas, ni a animales, ni al circo. Yo creo que usted debería estar en un manicomio con las manos atadas a la espalda para dejar de toquiteársela a todas horas, porque seguro que tiene la muñeca rota de tanta pajilla. Es un viejo pajillero. Repugnante.

    07 diciembre 2008 | 2:22

  17. Dice ser SU SANTIDAD

    Lo leo y no me lo creo. Dios mío perdónalos porque no saben lo que dicen.

    07 diciembre 2008 | 2:23

  18. Dice ser Dr Iribarguen Iglesias de la santa burra

    Mire ud…y a los dos le digo…he tenido una relacion de pareja con la enanica que no voy a abundar en detalles pero somos una pareja liberal no tenemos problemas en intercambiar parejas con otros enanos si hace falta y sabe porque? porque hay AMOR, si amor, eso que a ud dos les falta, mi pensamiento es q mientras las dos partes de la pareja esten de acuerdo todo vale y la polla del burro tambien vale, por lo q podemos descartar cualquier otro animal de cuatro patas…pues bien a pesar de todo esto ella, la enanica, me ha sido infiel y yo me he enterado, me lo conto el hombre bala, cuando se lo dije el me dijo q para el eso no es nada malo q a mi me quiere q eso es solo sexo y q no tiene nada q ver el tamaño de la morcilla,entonces yo le dije vale, perfecto y si para ti no estas haciendo nada malo porque me lo ocultas con la mujer barbuda,si quieres o necesitas eso y no quieres q me sienta traicionada dimelo estas traicionando mi autoestima y no fue capaz de hacerlo y ahora nos estamos separando pero de a poco ya que ell echa de menos los litros de lechonga que le sumistraba….pa que vean !!!!

    07 diciembre 2008 | 2:31

  19. Dice ser Yomisma

    Esta habia sido la primera vez q participaba en un foro, el tema me interesaba y parecia ser tratado con cierta seriedad y respeto. Pero lamentablemente veo que no es asi, de verdad q lo siento, si para algunos de ustedes el ser liberal es una aberracion, para otros el traicionar la confianza de la persona a la q supuestamente quieres es tan natural como comer pipas y ademas disfrutan haciendo de esto un circo!!Definitivamente me he equivocado de foro!

    07 diciembre 2008 | 3:17

  20. Dice ser la gandasia

    mirad tengo 40 tacos y llebo casada 16 años yo me tengo desagodo con varios hombres y la verdad que no me arepiento de aver follado como una perra y al llegar acasa me follo a mi marido y jamas e tenido una queja lo mas importante es acer lo que una quiere ,por eso que cada cual aga lo que le pete es que follarse al mismo aburre .en fin que las mujeres sean tan putas como los hijos de puta de los maridos, quien no a pensado en e char una canita al aire sea mujer o hombre a hora que nadie diga que nunca lo a pensado en fin .saludos de una mujer que es mujer……..

    10 diciembre 2008 | 15:30

  21. Dice ser Ainnsss

    Me lo creo…conocen a mi novia???

    10 diciembre 2008 | 19:27

  22. Dice ser Scapadas

    para los que que quieren una scapada, unanse a nuestra pagina para casados buscando relaciones extramatrimoniales..Disfruten

    13 enero 2009 | 23:31

  23. Dice ser yeah

    Vivan, vivan y revivan las mujeres infieles!!!!!!!! ES cierto que no me gustaría que la mia me los pusiera, voy a admitir mi contradicción, pero no puedo más que sentir simpatia por todas las mujeres liberadas y liberales del mundo. Son esas la que dan la chispa de la vida. Que conste que con mi actual pareja no he sido infiel, pero no descartamos juegos «con más gente»……..

    15 enero 2009 | 15:05

  24. Dice ser Itziar

    Pues claro que lo podemos ser, pero con el burka, con los camellos rabiosos y las tormentas del desierto nos queda poco tiempo, los que se lo montan muy bien son los de los harenes que tienen una para cada día de la semana y las escogen por colores, las rubias las lunes, las morenas los martes, y las pelirrojas repiten día sobre todo los festivos, eso es saber montárselo y no a lomos del camello.

    15 enero 2009 | 19:42

  25. Dice ser gg

    Puedo avalar lso datos de los estudios sobre la infidelidad de las mujeres y sus causas..El 90 % de mis amigas/conocidas/compañeras, ha sido o es infiel a su pareja, estoy hablando no de 3,4,5 mujeres,no. Hablo de 10,11 o 12..Pues de todas ellas 8 han sido infieles, porque sus parejas lo han motivado… Se creen que tienen a la novia comiendo de su mano, se despreocupan de cuidarla, de darle lo suyo y se fian. Pasa que como los tiempos estan cambiando, ya no somos las tontas de antes que lloriqueabamos en los rincones y nos lamentabamos por no ser las mujeres perfectas. Ahora somos igual de listas que ellos, y si no nos dan lo que queremos, lo buscamos por otros lares… A ver si ahora, las cañas, la noche de chicos, los partidos de fútbol son más importantes…Comprobado, si las mujeres somos infieles es porque ellos lo motivan!

    16 enero 2009 | 16:50

  26. Dice ser No sorprendido

    No me sorprende esto para nada.Hace poco me encontré a una vieja amiga, de mi edad. Como hacía tiempo que no la veía me preguntó «¿Estás con alguien?», a lo que contesté afirmativamente. Se sorprendió gratamente al verme ilusionado, dijo un «¿te ha costado, eh?», y luego añadió un sincerísimo «aunque no me extraña que hayas tardado tanto en decidirte, las tías, hoy por hoy, son un atajo de ZORRAS». Esto dicho por una mujer de 34 años, pareja estable hace 7.Y estoy totalmente de acuerdo.Parto de la base de que doy lo mismo que aporto a una relación. Aporto fidelidad, amor (si lo llamo relación, es que hay amor), dedicación, cariño y mi tiempo. Exijo lo mismo. Desde el momento en que me comprometo, para mí se acaban los devaneos. Será que ya he tenido bastantes y no necesito mas.Con eso en mente, si yo dejo los devaneos nocturnos (y diurnos, pero fundamentalmente los nocturnos), PARA ELLA TAMBIÉN. Me da que hay mucho calzonazos que no sabe poner encima de la mesa sus exigencias, y pasa por el aro que sea (si los cuernos le dejan) con tal de tener «algo» al lado. Pues problema vuestro. Siempre he sido el del «mejor solo que mal acompañado», y si salgo con una chica que pretende seguir saliendo de noche a su aire por ahí (sin mi, es decir), lo conseguirá. Pero saldrá por ahí en condición de SOLTERA. Ojo, aporto lo mismo.Ciertamente, que razón tenías, amiga Sandra (de la que hablo en un principio), hay muchísima zorra suelta. Por eso tardé tanto. Me costó un cojón encontrar una que fuese formal.

    16 enero 2009 | 19:01

Los comentarios están cerrados.