Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

A los hombres no les gusta el tanga

No lo digo yo. Lo dicen algunos de ellos.

Ayer mientras me tomaba una cerveza con un amigo, me dijo que acababa de hacer un conocimiento carnal que le gustaba mucho.

Me contó que había quedado con la chica en la casa de ella, porque iba a preparar una comida especial. Fue, le abrió la puerta y estaba ella muy mona con un delantal…

… Y nada más, le dije yo.

No, me respondió, llevaba un tanga. Y a mí no me gustan que las mujeres lleven tanga. Les afea la arquitectura corporal en la parte que más nos atrae a los hombres, y si no tienen el culo bonito, se lo ponen peor, porque se muestra en toda su extensión. Y si lo tienen, la imagen tampoco es muy atractiva.

Ya ¿Y qué pasó, que se te quitaron las ganas por eso? Le pregunté.

No, no se me quitaron, porque le tenía muchas -dijo-, pero qué bien hubiera estado desnudita debajo del delantal o con una braguita de esas tan sexies que dejan asomar las mollitas del culo por debajo.

Me insistió en que por muy cómodo que digan que sea un tanga, que lo duda, la mayoría de los hombres prefieren las braguitas. Y lo dijo así en diminutivo, porque también les debe sonar más sexy.

Pero no son todos. Yo tenía un jefe que decía lo contrario, que le ponían mucho los tangas. Le gustaban tanto que yo creo que adivinaba «sólo de un vistazo» cuando una chica lo llevaba. Y entonces ya no era persona.

Y para los hombres, a mí no me gusta el tanga.

95 comentarios

  1. Dice ser Tangon

    Investigación rigurosa al estilo 20 minutos.Pero donde encuentran a los becarios?

    13 noviembre 2008 | 10:55

  2. Dice ser Ann

    Yo solo me pongo tanga cuando lo considero imprescindible: con pantalones blancos, para evitar transparencias. Para mí es incómodo y estéticamente me parece poco favorecedor, y hasta vulgar… Como una minifalda muy corta, un tinte rubio platino, o unos zapatos de plataformas exageradas… Vulgar.

    13 noviembre 2008 | 10:58

  3. Dice ser juan franco

    Lo mas sexy en las mujeres es que lleven tanga, y lo que comentan en el artículo es un comentario de una persona a la cual no le gustan los tangas. Yo he tenido muchas conversaciones y a los hombres en general nos encanta que las mujeres lleven tanga.

    13 noviembre 2008 | 11:05

  4. Dice ser Manda_C

    A quienes no les guste es porque prefieren los tangas en los tios, usease, son mariconazos.

    13 noviembre 2008 | 11:11

  5. Dice ser para carol

    Carol se te ha olvidado comentar lo anti higiénico que es por la parte de atrás, un sólo pedo ya te puede joder la falda, por no hablar del sofá si además se lleva micro falda modelo cinturón, la que lo use debe de llevar un pañuelito para ponerlo en el cojin. Por lo demás siguen poniendo mucho una buena braga marujona como las de Loles León en «Átame» cuando va a hacer pipí. QUe no piensen las quinceañeras que el pompi les va a durar así toda la vida, ya tendrán los cuarenta algún día y entonces: ¿Qué hacer con esa mole de culo?, ¿Dónde meterlo?, lo dicho, nada como unas buenas bras de toda la vida y que cumplan sus funciones sanitarias.

    13 noviembre 2008 | 11:18

  6. Dice ser Chica

    Yo soy mujer y no me gusta llevar tanga. Estéticamente, si se tiene una buena retaguardia, quedan muy sexys.Pero me parece lo más incómodo del mundo. Me la he puesto alguna vez y tener una tira enganchada en el culo, a mí me molesta.Prefiero mil veces una braga mona, con sus encajes, sus dibujos, que me disimule un poco los defectos, sigue siendo sexy, y es mucho más agradable de llevar.Y en cuanto a la depilación… una cosa es llevar una depilación higiénica y otra dejarse las partes como cuando vinimos al mundo.

    13 noviembre 2008 | 11:26

  7. Dice ser Víctor

    Yo no se a tí ni a tu amigo, pero a mi desde luego un tanga es lo que más me gusta. Hay braguitas que si, quedan bien. Y obviamente, si el cuerpo de la chica no es bonito el tanga no le va a quedar bien… pero es que ninguna otra cosa lo hará.Para mí quedar con una chica con la que hay feeling y que ella lleve tanguita es muy significativo, es como «hummmm, esta noche tú y yo…» 😉

    13 noviembre 2008 | 11:35

  8. Dice ser chow

    A TODOS los heteros que conozco les pierde una tanga !!!!!!!!!!! Pero que bobada es esa, a todos los hombre les gustan los tangas, y al que se replantee su vida…

    13 noviembre 2008 | 11:35

  9. Dice ser Andrés

    Pues a mí no me gustan nada, pero nada, los tangas. En cuanto veo un tanga o un tatuaje el bajón es instantáneo, desaparece el 85 por ciento del erotismo. Sobre todo los tatuajes, que para mí es como ponerle pegatinas a un ferrari, o quizá peor, como encontrarte que el coche que sacaste ayer del concesionario tiene un rayón de faro a maletero hecho con una llave.

    13 noviembre 2008 | 11:37

  10. Dice ser jorge

    No es cierto, lo mejor de las tias son los tangas. Mis amigos y yo cuando teniamos 17-18 años haciamos concursos para averiguar si una chica llevaba tanga o no.Despues de 13 soy un experto, creo que casi los puedo oler.

    13 noviembre 2008 | 11:44

  11. Dice ser franchuas

    Totalmente desacuerdo….El tanga es la ropa interior mas bonita jamas creada.El tanga es una obra de arte.Deberian dar el premio nobel de arquitectura al inventor del tanga….

    13 noviembre 2008 | 11:46

  12. Dice ser meequivoqué

    En el tanga me cole, para que los hombres mi celulitis miraran.Unos tenien la mirada asqueadaotros miradas lascivas sin pasiónY yo sentia como un dedo pillado entre mis nalgasy el frio me recorria hasta la espalday quedado desorientada¿tanga ó braga?

    13 noviembre 2008 | 11:51

  13. Dice ser Cyllan

    Para Carol, si queda mucho más bonito unos pantalones pegado y debajo unas bragas de cuello vuelto, vamos de lo mejorcito, aunque lo mismo llevar unos pantalones pegado o falda pegada también es de putón verbenero. No hay nada más erótico que un tanga, pero no de esos del mercadillo, comprarlos en una lencería que hay cada modelo para caerse para tras.

    13 noviembre 2008 | 11:56

  14. Dice ser sadf

    Odio los tangas.

    13 noviembre 2008 | 11:59

  15. Dice ser willys

    Yo pienso,que la mujeres están bonitas con lo que se pongan pero sí he de escoger prefiero las braquitas son más sexis. En cambio el tamga te puede dar alguna decepción.

    13 noviembre 2008 | 11:59

  16. Dice ser Cyllan

    ¿Por qué decis que las bragas son más higiénicas que los tangas?????

    13 noviembre 2008 | 13:03

  17. Dice ser Luz

    Pues naturalmente que no!. Las mujeres que le usan, o las jóvenes, no se dan cuenta de que al caminar, les hace el culo temblón, y cualquier cosita, se les nota, por ejemplo la poca o mucha celulitis que acumulen. Aparte de lo incómodo que debe resultar llevar esa tira atravesada por entre los dos glúteos… puaf! es una moda que no luce.

    13 noviembre 2008 | 13:05

  18. Dice ser andros

    …a mi lo que me gusta es lo que lleva dentro el tanga.

    13 noviembre 2008 | 13:08

  19. Dice ser Jorge

    Amigos… Os habla un ciudadano que ya vivió 6 años en Brasil… El problema no es el tanga, es la estructura física o carcasa de la persona donde se coloca.Aquí lo que pasa es que vamos a modas (porque tenemos consumidores sin critério propio); por ello, muchas mujeres se lo ponen cuando en realidad, por su condición física les podría quedar mucho mejor otro tipo de prenda. Pero no renuncian a lucirlo. Cada uno tiene que estar lo mejor posible con el cuerpo que tiene y vestirlo adecuadamente siendo realista.

    13 noviembre 2008 | 13:12

  20. Dice ser luz

    Jorge, !muy bien dicho hombre!

    13 noviembre 2008 | 13:16

  21. Dice ser Arufe

    Yo prefiero un short de esos,a mi los tangas tampoco me hacen mucha gracia y lo peor es cuando a una jenny de estas se le asoma por encima del pantalón, que cosa más fea

    13 noviembre 2008 | 13:32

  22. Dice ser trabajo

    a mí me gustan más los culottes..

    13 noviembre 2008 | 13:37

  23. Dice ser gato mirando

    Yo creo que eso es totalmente falso. A la mayoría de los hombres el tanga les gusta, igual que a la mayoría de las mujeres.Llegaba a reconocer un amigo (y yo de acuerdo con él) en que el tanga ha marcado un antes y un después en la anatomía femenina, ya que permite marcar cosas que antes quedaban ocultas y han hecho que casi cualquier chica pueda lucir un culo bonito (al menos aparente) cuando antes lo tenían embutido, sobre todo con el furor del vaquero.Las formas se reconocen muchisimo mejor y como al final el hombre no busca unas medidas perfectas sino unas lineas bien definidas, el culo que estaba prisionero entre bragas, pantalones, pantis y a veces todo a la vez (que sí, que hace frio en invierno) ahora puede lucirse para deleite de todos.Ahora que la braga está en horas bajas, se ha desarrollado más y la braguita brasileña, las formas ajustadas, hacen que sean más atractivas, pero al final lo que importa es el cuerpo, no la prenda.Respecto a que me guste más un cuerpo desnudo que con tanga… por supuesto, pero eso no es cuestión de gustos, es una evidencia.Curiosamente a la afirmación de tu amigo: Ni el tanga es cómodo, ni las braguitas son lo que prefieren los hombres. ¿No será al revés?Respecto a los hombres… ahora mismo no hay costumbre de que el hombre lleve tanga, pero tampoco hay costumbre de que el hombre se cuide. Aprovechando el comentario para ver las fotos de mr y miss culo del 20 minutos… qué mal le quedan los calzoncillos a esos tios. y qué bien a ellas…tu amigo es muy raro.

    13 noviembre 2008 | 14:11

  24. Dice ser Carlos

    Pues a mí me gusta hasta la palabra…

    13 noviembre 2008 | 14:23

  25. Dice ser Uno mismo...

    @Purgatorio: El mas idiota de españa seras tu…No ves que gentuza que solo sabe insultar para creerse superiorSeguro que tu cerebro es mas pequeño que el trocito de tela que tiene un tanga de hilo…Para gustos colores… pero hoy en dia no se puede ser mas calientap… llevando tanga con una falda por ejemplo como van la mayoria.Tengo mas mente que tu… pero una cosa es ir con una prenda bonita y demas y otra es ir como la mayoria diciendo: «SOY DE TEMA FACIL»Asi de claro…

    13 noviembre 2008 | 14:33

  26. Dice ser green

    lo mejor es un buen culotte q es mucho mas sexy q las dos tiras en forma d hilo denominadas tanga

    13 noviembre 2008 | 16:21

  27. Dice ser Itziar

    Me parece a mi, que es como un buen chocolate, se aprecia mejor el contenido cuando se quita el envoltorio, y muchas veces ni nos fijamos en cómo está envuelto, si es que cuando hay hambre te comes hasta el papel, y que conste que los tangas de sabores no los he probado, pero en épocas de vacas flacas todo te sabe rico hasta el envoltorio.

    13 noviembre 2008 | 19:21

  28. Dice ser Amapola

    Ya que los viernes la señu no ‘trabaja’, migro al blog del «novio».

    14 noviembre 2008 | 8:30

  29. Dice ser Cualquiera

    ¿Y cual es?

    14 noviembre 2008 | 10:24

  30. Dice ser Superwoman

    Dicho en plata, me trae al pairo… mi ropa interior la elijo yo.Un supersaludo

    14 noviembre 2008 | 11:28

  31. Dice ser fotocasa

    el tanga le hace feo a las de culo feo, pero sino no está tan mal.

    14 noviembre 2008 | 21:27

  32. Dice ser dalia

    Pues mi novio ni se entera si llevo tanga o bragas es que ni se fija, lo que quiere es quitarmelo vamos que no me duran ni un asalto.

    15 noviembre 2008 | 16:35

  33. Dice ser Xaby

    «A LOS HOMBRES NOS LES GUSTA EL TANGA»,ni las bragas si las lleva puesta tu abuela de 101 año…..al menos que sea un apasionado de la gerontofília o un enfermizo fetichista

    15 noviembre 2008 | 19:24

  34. Dice ser Rubia 69

    En mi caso, lo que me dicen mis amantes es que les encanta que me use tangas porque les resulta más exitante.. debe ser cuestión de gustos, no? 🙂

    15 noviembre 2008 | 23:36

  35. Dice ser Veriushka

    Lo veo incómodo y vulgar. Quien quiera, que se lo ponga, pero para mí es más cómoda una braguita.

    16 noviembre 2008 | 20:57

  36. Dice ser mpc

    Estoy de acuerdo con tu amigo, Chapi.

    16 noviembre 2008 | 22:08

  37. Dice ser Beth

    pues algo de razón tienes porque mira esto: http://nosolosex.blogspot.com/2008/10/la-mierda-con-los-tangas-es

    17 noviembre 2008 | 4:40

  38. Dice ser DomBCN

    No estoy deacuerdo EN ABSOLUTO… El tanguita, junto con el «fio dental y assa delta» brasileiro, son tres de los mejores inventos de la humanidad… y por detras de so, muy por detrás, la rueda y el fuego ;-)Soy hombre… tengo experiencia hasta en los calcetines y puedo asegurar sin temos a equivocarme que somos mayoría los que gustamos de culitos femeninos enfundados en tanga… y si salen por encima de los vaqueros de cintura baja, ya ni te digo…

    17 noviembre 2008 | 19:10

  39. Dice ser Inalcanzable para ti

    Y a quien le importa lo que quiere un hombre?!?! Me basta y me sobra con que me guste a mi!

    20 noviembre 2008 | 22:08

  40. De cuantos inventos discurre Satanás para incomodarnos la existencia no hay uno que dé mayor repelús que el de las bragas de tirilla, también llamadas “tanga”. Además de lo que debe de incomodar a quien lo porta tener metida por la hendidura nalgar la tira de tela, y ese escaso triángulo que apenas tapa la otra hendidura, cuando no se menea y se va para un lado hecho un gurruño; ese impúdico ropaje, esa prenda que es la menor cantidad de ropa que merezca tal nombre, está causando irreparables daños en la libido masculina. Este pueblo de culibajas y anforiformes, de panderos que son solaz de albañiles y comentario de junta de vecinos; este hembraje de posaderas magníficas, necesita de una brida que guíe tan mórbidas carnes, de una cincha que ciña panderos tan explosivos.Defiendo, pues, el uso de aquellas bragas antepasadas, blancas de muchacha inocente, negras de señora apetecible, de cariñoso y tierno algodón, de raso prometedor; aquellas bragas hasta el ombligo por las que metías la mano y cabía entera; con sus puntillicas coquetas, que si era la de puntillicas ya sabías tú que te habían puesto el semáforo verde; aquellas bragas Princesa con su evidente costura y su refuerzo conejil; aquellas bragas tersas, prietas, duras, impellizcables, bragas para culos importantes. Ay, aquellas bragas que eran como bolsillo para mano de novio, acogedoras y cálidas ¡mucho mejor que un cucurucho de castañas asadas, dónde va a parar!. Con aquellas bragas una mujer podía ir vestida por casa, y a la vez fresca y veraniega, con sólo su vestidito floreado o su bata. Con aquellas bragas podía una mujer visitar a su médico sin desdoro para el honor, y coquetear con sus pretendientes sin cargo de conciencia, porque con aquellas bragas una se sentía protegida de sus ataques rijosos; aquellas bragas, bien usadas, eran una barrera impenetrable contra las maniobras y pretensiones masculinas más tozudas. Con aquellas bragas y una jaqueca, una mujer se convertía en bastión de sí misma.¿Qué puede quitarse una cuando sólo lleva una braga de tirilla? ¿Qué se puede dar cuando no se tiene? ¿Qué se puede mostrar cuando la ropa más que velar enmarca? Las bragas de tirilla no son sino una minucia, para culitos modernos de niña pija; culitos que no son de buen asiento, sino para apoyarse en taburetes de pub, en motos y en bordillos de acera. Las bragas de tirilla son para bailar a saltitos y para mear en callejones traseros. Las bragas de tirilla son para echar polvos sin prolegómenos, polvos deportivos, polvos con condones de colorines, polvos mascando chiclé; qué lejanos de aquellos otros con cama de hierro y sábanas de hilo bordado, aquellos polvos que empiezan poniendo del revés al Sagrado Corazón de Jesús para que no nos mire inquisitivo, y que acaban haciendo anillos con el Ducados, la almohada doblada en la espalda, los dedos entrelazados y las bragas colgadas de los barrotes del cabecero.Un buen culo macizo multiplica su valor cuando está a duras penas contenido por unas bragas tensas como piel de tambor, entonces suenan las palmadas dadas en él mejor que la filarmónica, añadiendo al regalo del ojo y el tacto ese otro del oído, tan ameno y de tanto entretenimiento. Las bragas de toda la vida son un producto lúdico legado de nuestros mayores, que ejercían lamineros los placeres venéreos, sin prisas, saboreando los procedimientos y deteniéndose morosos en cada esquina del cuerpo femenino, deleitándose en cada lunar y palpando y sopesando cada mollita apetitosa.Volved, mujeres, volved al uso de este producto patrio imperecedero, muestra y ejemplo de pubis familiar y de culo como de andar por casa, vuestros chichis y vuestros hombres os lo agradecerán.

    21 noviembre 2008 | 13:03

  41. Dice ser Gustavo

    Tanta discución y pérdida de tiempo por unos calzones en vez de aprovechar el tiempo mirando estas bellezas: http://tangasperuanas.blogspot.com/Saludos!

    24 noviembre 2008 | 15:28

  42. Dice ser JorgeCali

    Bueno!! primero decir que no entiendo porque se le llama «el tanga» si de origen es femenino, #la tanga».Es verdad que la tanga luce mejor en mujeres jóvenes y delgadas con un culito no bien proporcionado, las de culo muy plano pues les queda bien por delante pero dan tristeza por detrás, para mi a estas les queda mejor lo que aqui llamamos los cacheteros que son muy sexys. No se si serán cómodos o no pero me parece que al final las mujers se acostumbran a llevar entre el culo esa tira, claro esta que indudablemente por experiencia la tanga sólo se ve bien cuando no hay ni un solo pelo de por medio pues razon por la cual las usan las jovenes. A las señoras mayorcitas con culo gordo les queda terrible a no ser que conserven buena figura y piel firme, yo igual me inspiro mejor cuando a la tanga no le sobresalen gordos. en fin colos gordos para Botero

    25 noviembre 2008 | 4:24

  43. Dice ser 阁楼货架

    Bueno!! primero decir que no entiendo porque se le llama «el tanga» si de origen es femenino, #la tanga».

    25 noviembre 2008 | 14:21

  44. Dice ser runescape gold

    algo de morbo debe dar porque en las pelis porno, las actrices muchas veces llevan esas marcas, aunque con tangas, que no es mi caso.En cuanto a follar en la playa, pues ya me gustaría (en el agua que en la arena a ver quien se desincrusta la arenita…),cxb

    28 noviembre 2008 | 8:28

Los comentarios están cerrados.