Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

A los hombres no les gusta el tanga

No lo digo yo. Lo dicen algunos de ellos.

Ayer mientras me tomaba una cerveza con un amigo, me dijo que acababa de hacer un conocimiento carnal que le gustaba mucho.

Me contó que había quedado con la chica en la casa de ella, porque iba a preparar una comida especial. Fue, le abrió la puerta y estaba ella muy mona con un delantal…

… Y nada más, le dije yo.

No, me respondió, llevaba un tanga. Y a mí no me gustan que las mujeres lleven tanga. Les afea la arquitectura corporal en la parte que más nos atrae a los hombres, y si no tienen el culo bonito, se lo ponen peor, porque se muestra en toda su extensión. Y si lo tienen, la imagen tampoco es muy atractiva.

Ya ¿Y qué pasó, que se te quitaron las ganas por eso? Le pregunté.

No, no se me quitaron, porque le tenía muchas -dijo-, pero qué bien hubiera estado desnudita debajo del delantal o con una braguita de esas tan sexies que dejan asomar las mollitas del culo por debajo.

Me insistió en que por muy cómodo que digan que sea un tanga, que lo duda, la mayoría de los hombres prefieren las braguitas. Y lo dijo así en diminutivo, porque también les debe sonar más sexy.

Pero no son todos. Yo tenía un jefe que decía lo contrario, que le ponían mucho los tangas. Le gustaban tanto que yo creo que adivinaba «sólo de un vistazo» cuando una chica lo llevaba. Y entonces ya no era persona.

Y para los hombres, a mí no me gusta el tanga.

95 comentarios

  1. Dice ser Yo mismo

    Yo estoy de acuerdo con que si un culo no es bonito un tanga no favorece a nadie. Por eso creo que lo mejor son los coulotes (creo que se escribe así)realzan la figura de la mujer y hacen más atractiva esa zona, y por tanto más deseable, además tapan las estrias o la piel de naranja tan comun en las mujeres (aunque entiendo que es normal). En cuanto a las braguitas las hay monas y que sientan bien, pero en general creo que pueden ser además de incomodas nada eroticas, ya que no potencian la figura de la mujer ni tampoco la tapan, aunque para gustos colores.Un saludo a tod@s

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser la bruja de oro

    ¿estos cotilleos te los inventas? pues si es así deberías tomarte un respiro porque son algo aburridos…necesitas un cambio de aires para que se renueve tu disco duro, anda mi niña vete a un SPA y pide perdón por tu comentario papatero a las amas de casa…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser chanito

    pero que dice? a mos no me jodas ese tio no tiene ni puta idea o se lo ha inventado o es julay, el mejor invento del mundo despues del anticonceptivo es el tanga!!!!! ese tio que prefiere las braqgas de cuello alto tipo faja como lo que llevaba mi abuela?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser saRuca

    a mí me gustan las bragas transparentes, los tangas de hilo y las brasileñas….y sobre todo a los tíos que llevan calzoncillos de pata ummmmmmmm grrr¡¡

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser uep

    Pues a mi me parece que no todos los culos estánpara llevar tangas, hay a muchos que les quedan mal, mas de una vez se ve por ahí chicas que tienen bastante trasero y llevan tanga de hilo, loque hace que les baile todo descontroladamente, y en mi opinión queda fatal.Para que te quede bien tienes que tener muy buen culo. Pienso que las bragas son mas higienicas.Ojo que conste que no estoy en contra de los tangas,pero es lo que opino.No dudo de que a la mayoría de los tios les guste mas, todo lo que sea enseñar ya se sabe….aunque conozco a chicos a los que no les gusta y no son gays.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Norberto Pajarraco

    lo q es que es inconcebible que una chica como esta: http://frikiblogs.blogspot.com/2008/11/lolita-ensea-sus-tetas-per… se tire tres cuartos de hora enseñando de TODO en su webcam y pierda el tiempo de esa forma… no tenéis más que mirarla para estar conmigo que por una niña así hay gente q MATARÍA o se tiraría de un puente… es tan preciosa q duele verla y podría tener al tio q le diera la gana, salvo a dos o tres piraos, y sin embargo ya ves… ni se plantea el actuar como esas protas de la telebasura…VER PARA CREER, ¡¡¡QUÉ BELLEZA DIOS, CON SUS 18 AÑITOS RECIÉN CUMPLIDOS!!!

    13 noviembre 2008 | 2:03

  7. Dice ser Artorus

    Es una mentira como una casa.Lo mas bonito es que una mujer lleve tanga, porque resalta la figura del trasero y las hacen mas bonitas. Sobretodo con pantalones, hace que resalte mas. Y sin pantalones, ni te digo. En eso soy como tu jefe. Se me van los ojos y estoy seguro que como otros muchos hombres, cuando se nota que una mujer lleva tanga. Lo contrario se ve un trasero plano y sin figura porque lleva bragas.Es así de sencillo. Y quien diga lo contrario, se lo haga mirar.

    13 noviembre 2008 | 7:02

  8. Dice ser Fino

    En un hombre ha de ser de lo más soez… visto desde mí perspectiva de hetero claro¡ pero en ellas es de lo más atractivo y si encima tienen un buen trasero ya ni te cuento, tanto que las prefiero así que completamente desnudas.

    13 noviembre 2008 | 7:55

  9. Dice ser armstrongfl

    A Armstrongfl le gusta el tanga para una mujer. Es erótico y fetichista.Véase en su cuaderno de bitácora la foto robada a Regina Exlibrishttp://blogs.laverdad.es/armstrong-free-lance/2008/11/10/-me-quie…-Un beso, pelirrojaArmstrongfl

    13 noviembre 2008 | 8:10

  10. Dice ser mick Onnio

    los tangas estan genial para nenas muy delgaditas y digamos.. para las muy ‘limpias’ tambien.. ay que ver el lo preligroso que es un tanga!

    13 noviembre 2008 | 8:30

  11. Dice ser jose

    Pues ese tio será raro. Yo soy hombre y prefiero mil veces un tanga a unas braguitas

    13 noviembre 2008 | 8:34

  12. Dice ser Amapola

    Mejor el tanga, con diferencia, y sobre todo el tirachinas. Aunque sé de uno que sólo le gustan las bragas blancas de algodón.Desafortunada la foto de la de braga las hay mejores.Chapi eres tú la del tanga?, seguro que sí.Un hombre en tanga,(por una vez estoy deacuerdo con la Chapi), un horror, si el mio se lo pone, ese día disfrutaría como nunca ,pero no de placer sino de risa.Me ha hecho recordar cuando yo era joven que los pedía por catálogo y sólo eran para ‘jugar’, a la calle no los llevaba, eso era de mujeres de dudosa decencia.Qué ha pasado con el nuevo diseño,Chapi?????

    13 noviembre 2008 | 8:36

  13. Dice ser jajaj

    Anda que no flipa que a los hombres no nos gustan!! a mi me encantan, si no le gustan sera porque se acuesta con ballenas, entonces normal

    13 noviembre 2008 | 8:38

  14. Dice ser viejo_del_lugar

    Donde este una buena faja de abuela que se quiten los hilitos esos.

    13 noviembre 2008 | 8:39

  15. Dice ser estudio-diseño

    Lo bueno es tener de todo e ir cambiando 🙂

    13 noviembre 2008 | 8:40

  16. Dice ser a los hombres no les gusta tu mierda de bloff

    La tipica bloguera medio idiota que le cuentan un chismorreo y ya generaliza poniendo un titular provocativo para que lean su mierda de bloff, que no blog.

    13 noviembre 2008 | 8:43

  17. Dice ser Sus

    Rarooooos que soys todos!!! Si no os gusta un culo con tanga es o porque soys gays o porque lo tiene gordo, así que mas que decírle que se ponga unas «braguitas» que solo falta que sean de color carne…XDDDD la mandas pal gimnasio o a tomar por…En fin…un buen culo con tanga es impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!

    13 noviembre 2008 | 8:44

  18. Dice ser mrcollado

    Lo de braguitas, en diminutivo, no es una cosa que salga de los hombres, que habitualmente tenemos la sensibilidad de una piedra pómez, sino de los fantásticos y maravillosos anuncios de compresas, tampones y demás.Creo que fue a esos publicistas a quienes se les ocurrió que era mejor idea usar un término que no recordase a la braga-faja que usan las abuelas.

    13 noviembre 2008 | 8:45

  19. Dice ser yeah

    pues a mi me encanta el tanga. En gorditas y en delgaditas………..cuestión de gustos digo yo

    13 noviembre 2008 | 8:46

  20. Dice ser Purgatorio

    Pues no puedo estar mas en desacuerdo con tu amigo Chapi.A mi un tanguita me encanta, tambien los culottes que es lo que dice tu amigo de «braguita con molleja».Y si, lo decimos en diminutivo por que queda mas bonito que decir «braga» o «bragaza»…

    13 noviembre 2008 | 8:48

  21. Dice ser player

    Sólo una cosa:Hay que tener muy buen culo para que siente bien un «tanguita» (tb más sexy en diminutivo). Pero eso sí, con un buen culo da igual tanguita que braguita que culotte que cualquier otra prenda de lencería.Cuando el culo es feo, lo que mejor queda es… no mirar atrás!!Un saludo y no os ofendais… ¿o es que teneis el culo feo? XDDDDDDDD

    13 noviembre 2008 | 8:50

  22. Dice ser jesus

    Pues yo difiero de los otros tios, me mola mas unas bragas que un tanga, y mejor si son bragas brasileñas de esas que dejan ver media nalga. Y el que no piense como yo es marica.

    13 noviembre 2008 | 8:52

  23. Dice ser Lumo

    Tu que tomas??y el tio ese que ta dicho esa chorrada??conoce a todos los hombres del mundo o que??pregunta pregunta que veras como a la mayoria le gusta los tangas. Si no me cres haz una prueba, pon una encuesta y veras que si rotundo a los tangas recibes de parte de los hombres 😉

    13 noviembre 2008 | 9:06

  24. Dice ser Vivaeltanga

    Al que invento el tanga le tenian que hacer un monumento, es la manera de apreciar un culo en toda su dimension

    13 noviembre 2008 | 9:07

  25. Dice ser Eulogio

    Hasta ahora pensaba que a todos los tíos nos gustaban los tangas, pero me parece que no, que hay tíos como «los de tu entorno» y jesús a los que no les gustan. Habrá que esperar a ver quiénes son los raros o los raritos.Saludos perplejos

    13 noviembre 2008 | 9:10

  26. Dice ser yaki

    Un tanga exige mucho y quiénes se los ponen están muy seguras de lo que tienen. QUE SÍ.

    13 noviembre 2008 | 9:13

  27. Dice ser Uno mismo...

    Pues yo la verdad prefiero un culot asi bien puesto, ke marca bien el culo y se ve la mitad nada mas…El tanga lo veo demasiado en plan «guarra»… por no decir otra cosa, ya que por el mero hecho de lo que use ya se puede saber de que va esa chica…Saludos…

    13 noviembre 2008 | 9:17

  28. Dice ser Purgatorio

    @ Uno mismo : Con idiotas como tu así va España.Un poquito más de apertura de mente joder…que coño tendrá que ver una cosa con otra.Valientes idiotas tenemos sueltos por aqui…

    13 noviembre 2008 | 9:25

  29. Dice ser Ana

    Buf!! Qué susto!! Cuando leí el título del blog, creí que era un dogma, la realidad del cambio de moda o de gustos, y leyendo los comentarios me he dado cuenta de que a los hombres les sigue gustando el tanga.En mi cajón sólo hay tangas, de todas formas y colores, es una prenda cómoda, sexy y ligera, no marca, no se arruga… Ha sido un gran invento para las mujeres… y para los hombres, ¿no?

    13 noviembre 2008 | 9:30

  30. Dice ser jotatres

    Nooooooooooo!!!, pero con que hombres has hecho el «estudio»????…., la mayoria de los hombres de mi entorno pensamos de forma diferente…

    13 noviembre 2008 | 9:35

  31. Dice ser yo

    Pos el tio este debe de ser gay porque una tia con tanga esta…

    13 noviembre 2008 | 9:37

  32. Dice ser Xavi

    Como q nooooo!!!!Que vivan los tangasssssssss!!!Saludos

    13 noviembre 2008 | 9:40

  33. Dice ser Sergi

    Un tanga solo queda bien si la chica tiene una cadera y culo perfecto, pero esto solo pasa en muy contadas chicas!No hay nada más feo que ver un tanga feo que sobresale por arriba de los pantalones, en la mayoria de los casos sobre una piel blanquisima y sin ningún atractivo.

    13 noviembre 2008 | 9:40

  34. Mira por donde..que no hoy no podemos estar mas en desacuerdo con ese amigo tuyo….Nuestra adicción a los tangas quedo tan clara que hasta le hicimos, hace mas de un año,un tango… recuerdas el TANGO DE TANGAS????…http://es.youtube.com/watch?v=CUCtnnsWwrMEso si… sólo para ellas.. y si es para nosotros, con el culo depiladitooooo.. ojete incluido!!!!pues eso… ponte tangas pa bailar los tangos!!!!..y a PARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

    13 noviembre 2008 | 9:46

  35. Dice ser carol

    a mi siempre me ha parecido que los tangas los llevan los putones verbeneros porque es una prenda en si erotica y que solo cumple la funcion de la provocacion.las bragas se llevan para proteger el chichi de cosas como que se te enganchen los pelos con la ropa, evitar rozaduras, ir lo mas limpia posible gracias a salvaslipses y compresas y no pringante de fluidos corporales como la regla. ademas no hay comparacion con lo que llega a abrigar una braga en invierno.el tanga no cumple en absoluto ninguno de esos cometidos, solo sirve para poner cachondo al personal y/o para buscar guerra.eso es lo que yo pienso y que muchas que van por la vida enseñando el tanga mas valdria que se echaran una manta por encima y se tapasen un poco porque lucen cuerpos que no estan para esos menesteres.en otro orden comento la moda de llevar los pantalones con el tiro tan bajo: hay chavalitas jovencitas que parecen verdaderos barcos porque le hacen un ancho de caderas exagerado y unos culos de impresion, lo encuentro horroroso y olvidan por completo destacar la cintura.

    13 noviembre 2008 | 9:53

  36. Dice ser Anakin

    a Mí me mola los tangas, simpre que nos ean hortera sni feos. Hacen un culín más apetecible.Imaginaos a la Pataky así.mmmm.Sale con tanga y casi sin él en un vídeo sobre unas famosas que han posado por el medioambiente. A ver i os mola.http://www.planetaverde.tv/index.php/ppal/index/1/298/1/all//1

    13 noviembre 2008 | 9:53

  37. Dice ser yo

    Como todas las encuestas las hagais asi.Uno te dice que no le gusta el tanga en las mujeres y ya generalizas diciendo que a los hombres no nos gusta el tanga.

    13 noviembre 2008 | 9:55

  38. Dice ser john

    Pues a mi me gustan las dos cosas, los tangas y las braguitas. Está claro que dependiendo de la chica le sentará mejor unas que otras pero si tienen un culo bonito cualquier cosa que se ponga le sentará muy bien, y a mi también me sentará muy bien verlo.

    13 noviembre 2008 | 9:57

  39. Dice ser Pernales

    El que diga que no le gustan los tangas es que es un auténtico pervertido. Yo tendría mucho «cuidadín» con él.

    13 noviembre 2008 | 10:06

  40. Dice ser Carcelero

    Pues creo que soy de la misma opinión, el tanga no acaba de ser del todo sexy… pero sexy es esta mami que toca la batería en el grupo de rock de su hijo, mirad mirad: http://carceldelsexo.blogspot.com/2008/11/mami-rock-dndole-la-bat

    13 noviembre 2008 | 10:06

  41. Dice ser Ay Oma Que Rica

    Palote total viendo un tanga bien puesto

    13 noviembre 2008 | 10:07

  42. Dice ser Ana

    A Carol:¿Eres mujer? ¿Y no has sentido nunca la satisfacción de sentirte atractiva, por dentro y por fuera? Llevar un sujetador bonito, un tanga, unas medias con liguero… en fín, y no por ello serás un putón, te lo aseguro.Y otra cosa…qué asquerosillo es eso que dices… ¿se te enganchan los pelos con la ropa? Pues depílate, que se te engancharán igual llevando bragas, porque el tanga tapa lo mismo por delante.¿Y se te mancha el tanga con la regla y fluídos? Entonces se te manchará igual la braga, ¿no? Pues cambia el tampax con más frecuencia, a mí jamás se me mancha. O cómprate un salvaslip para tangas, que hace años existen en el mercado.¿Y te abriga la braga en invierno???? ¿Las llevas de manga larga y cuello de cisne o qué?

    13 noviembre 2008 | 10:07

  43. Dice ser Carlos

    Hay que tener un culo cuasi perfecto para el tancga o por lo menos estar delgadita sino es un horror

    13 noviembre 2008 | 10:09

  44. Dice ser Samuel

    Ana que tu creas que el tal *carol*, leyendo lo que escribe, es una mujer me hace dudar de que tu también lo seas. ¿No ves que es un pajillero de quince años que lo mas cerca que ha estado de un tanga es en un puesto del mercadillo?

    13 noviembre 2008 | 10:14

  45. Dice ser realidad

    A mi me gusta la lencería en general, tangas, cullotes, braguitas y especialmente unos bonitos ligueros. Pero tambien me gusta defender el tanga en los chicos, y no me refiero a aquellas horteradas de leopardo etc. Hay muchisimas marcas que tienen en su catalogo, strings(tangas)muy sexys para los chicos y que si tienen un buen culo, es muy atractivo que lleven uno.Ahora tambien, los chicos con tanga!!

    13 noviembre 2008 | 10:15

  46. Dice ser moi

    Pues yo que tengo el culo feo (y a mucha honra) me pongo un tanga y me queda de pena, y dudo mucho que le ponga a nadie. Pero una braguita sexy, blanca con un discreto encaje, tipo brasileña, me queda bastante mejor y disimula mis carencias y defectos.Yo creo que lo que le gusta al hombre es un buen culo, y un buen culo en tanga es la hostia de erótico (me pone hasta a mí, que soy hetero convencida) pero no me creo que os guste un culo feote en tanga antes que el mismo culo en braguita.He dicho feote, no gordo, que os conozco.

    13 noviembre 2008 | 10:22

  47. Dice ser Fernando

    Al que no le gusten los tangas, es porque nunca ha visto en vivo un buen culo con tanga. Habrá visto culos fofos y gordos con tanga, por eso le desagrada. Quien nace feto, se acuesta con fetos, excepto que tenga pasta.

    13 noviembre 2008 | 10:24

  48. Dice ser isa

    las opiniones son como los culos, cada uno tiene uno…..y diferentea unos le sienta bien el tanga, a otros las bragas, a otros mejor al aire, y a muchos una buena patada no le sentaria nada mal.

    13 noviembre 2008 | 10:30

  49. Dice ser Ivi_vk

    Juas pues donde esté un tanga que se quite lo demás. Yo debo ser como el jefe ese, q lo intuyo y me pongo como las bestias pardas jaja.

    13 noviembre 2008 | 10:51

  50. Dice ser Chet

    Un tanga esta muy bien resalta un buen culo y da una figura impresionante q te deja loko, pero prefiero mil veces un culot, una braguita de estas brasileñas que se les ve medio culo por debajo.Me gusta mas la silueta que da y cmo resalta la forma del culo.

    13 noviembre 2008 | 10:52

Los comentarios están cerrados.