Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Los polvos, mejor de buena mañana

¿Cuál es la mejor hora del día para el amor?

«Las mañanas, sin duda, para mí son las mañanas, porque por las noches caigo frita y antes de meter el segundo pie en la cama, ya me he dormido».

Ese es el mejor momento, según mi amiga, y a mí también me lo parece, aunque depende tanto de cada cual y de la vida que lleve cada cual.

«Las mañanas -insiste- cuando te despiertas descansadita y lo ves ahí al lado, en tu cama con todo el tiempo por delante y con esas erecciones matinales que tienen los hombres…».

Se refiere, claro, a las mañanas de los fines de semana, que es cuando las horas son más largas. El resto de la semana, con levantarte, ducharte y marcharte pitando a trabajar, no hay tiempo ni para polvos ni para pensar en ellos.

Sobre este mismo asunto otra amiga me habló una vez de la hora de la clandestinidad como la mejor para el amor. Y llama la hora de la clandestinidad a la tarde, entre las seis y las ocho, porque es cuando se producen los encuentros inesperados, los rápidos, las escapadas.

Es la hora de los amantes, más que de las parejas hechas, y tiene mucho morbo, dice esta amiga mía, que no puede vivir sin complicarse la vida de la mejor manera posible.

También estoy de acuerdo con ella en que esta hora es más para la adrenalina, la aventura, y sólo de vez en cuando. Para más seguido, yo sigo prefiriendo los polvos de buena mañana.

66 comentarios

  1. Dice ser Itziar

    No nos engañemos, eso de la aventura y las sorpresas quedan muy bien en Indiana con el látigo y sombrero tente-tieso, pero a la hora de la verdad, que si los horarios, la cena y que se enfria la tortilla, ¿qué queda?, pues lo de siempre: las prisas, y el aquí te pillo que no te escapas un sabado nigth. Y claro después tenemos que recurrir a recursos secretos de mujeres, que las recetas de cocina se nos dan todavía muy bien, hasta en el sexo hay que saber hacer buenas recetas, que luego el plato en caliente no sabe igual que un precocinado.

    05 noviembre 2008 | 17:25

  2. Dice ser Chapi Escarlata

    Amapola:Sí también soy fotógrafa de desnudos masculinos en mi tiempo libre.Si no puedes comentar es poque son muy antiguos y si tienen más de dos mess, se cierran.Saludos

    05 noviembre 2008 | 17:43

  3. Dice ser chelo

    totalmente d acuerdo con lo q dijo lagarto guancho pero me quedo con viva el sexo!

    05 noviembre 2008 | 18:16

  4. Dice ser Amapola

    A ver un poco de peleteo, pero no te acostumbres.Normalmente me gustan las fotos que cuelgas, en adelante podrías mostrar alguna y decir si es tuya.Por cierto nuestro «hombre» me prometió una. Me harías la mujer más feliz del universo, eso sí, en tus manos dejo el que muestres su cara o no, me conformo con lo que pactamos.¿Te atreverías?¿Se atreverá?

    05 noviembre 2008 | 18:53

  5. Dice ser Noe

    Nada mejor que un polvo antes de ir a trabajar.

    05 noviembre 2008 | 19:38

  6. Dice ser Michelo

    En mi pais le decimos «mañaneros» y son tan buenos como los ‘polacos’ de la tarde, noche o madrugada.Creo que a la hora que sea es bueno el asunto.A proposito,dale mi e-mail a esa amiga tuya que le gusta «complicarse la vida de la mejor manera posible», si es discreta……. seria bueno cocnocerla.

    06 noviembre 2008 | 3:59

  7. Mi mujer por la mañana, esta dormida, poco a poco tengo q despertarla para que se valla poniendo, por la mañana es lo mejor, pero a media tarde y por la noche, todo, el sexo hay q disfrutarlo mientras se pueda, eso de la vida rudimentaria es una mierda damos una jornada de 10 o mas horas a una empresa y encima eso de no poder follar a gusto cada dia por el sistema q le den! hay q disfrutar de lapareja y lo mas importante hacerla disfrutar!Sino a que coño venimos a esta vida ? a regalarle el tiempo al maldito metro TMB q falla y te quita 10 minutos de un polvo (hacer el amor ojo!)

    11 noviembre 2008 | 11:00

  8. Dice ser Sittypaldi

    Hola, Chapi, es muy refrescante leer tus escritos, aportan esa alegría de vivir de la que estamos tan necesitados en estos críticos momentos.Aunque no acostumbro a explicitar mis asuntos sexuales, éste parece ser un buen sitio para aportar algún dato que ayude a clarificar el debate.Improvisando una estadística, diría que de todos mis polvos satisfactorios, que serían alrededor del 90% del total -y hago constar que considero poco o nada satisfactorias, entre otros casos, todas las actividades eróticas en las que mi compañera no disfrute por lo menos tanto como yo-, la gran mayoría (45%) serían los de la mañana, después de descansar bien y antes, después o en lugar del desayuno. A continuación (20%) pondría los de primera hora de la tarde, antes o después de la siesta, más cortitos pero sabrosos.Le seguirían en número (15%) aquellos que tienen lugar por la noche tras un primer sueño, cuando alguno de los dos despierta con ganas de jugar y lo hace hasta despertar al otro, casi siempre con resultados explosivos. El cuarto clasificado (10%) sería el caso de los reencuentros tras una ausencia, un enfado o una depresión; en estos momentos nos comportamos como náufragos en alta mar o en el desierto que ven en el otro la tabla o el agua que los salvará. Por último, con un 5% (dejo el otro 5% para los casos no clasificables), estarían los de primera hora de la noche, antes de dormir.Si los ordenara por el grado de placer compartido, el primer lugar (40%) sería para los del primer sueño, seguidos por los mañaneros (30%), los de reconciliación (20%), los de la siesta (5%) y el resto.En resumen, tienes toda la razón al preferir los encuentros eróticos matinales a todos los demás.Por cierto, yo no llego a los 71 años del amigo Xoan de más arriba, al que desde aquí felicito por su brío, porque nací 8 años después que él.

    11 noviembre 2008 | 12:45

  9. Dice ser Rubia 69

    A mi me fascina follar por las mañanas, estoy de acuerdo con Chapi, los polvos son de lo mejor al amanecer!! :)Rubia69 (http://www.pornear.com)

    15 noviembre 2008 | 23:45

  10. Dice ser alcazar

    No hay nada mejor que un pajazo. Todas las chicas me llegan y asta las ancianas. Dejemonos de farzas.

    16 noviembre 2008 | 6:22

  11. Dice ser madrileña

    Yo voto por los «polvos medicinales»mañana, tarde y noche o cada 8 horas…

    17 noviembre 2008 | 1:18

  12. Dice ser Inalcanzable para ti

    Por la mañana les apesta la boca, eso sin contar que la mayoria se duchan por la mañana (arcadas), nosotras no tenemos el cuerpo ni el olfato para gaitas, que se la meneen o que vayan a correr…se unos kilometros que seguro que les hace falta

    20 noviembre 2008 | 22:02

  13. Dice ser Nacho Colate

    Buenos días,primero de todo enhorabuena por el post Chapi.Me gustaría decir que creo que es complicado como dice Gato conjeniar las mismas horas que el hombre y la mujer tienen ganas pero si es verdad que no se porque será pero los fines de semana, yo en mi caso mi excitación aumenta mucho y tengo amigos que les pasa igual. Supongo que será porque hay más tiempo libre para pensar y que cuando sales ves a tanta chica guapa que te vienen a la cabeza muchos recuerdos con lo cual por la mañana se levanta uno como una moto y despues de la siesta con otra moto.Y si tienes suerte y tu pareja esta cerca y con ganas pues aprovechar la hora y el lugar donde sea porque el amor también puede ser una aventura.Un saludo a todos.

    21 noviembre 2008 | 10:38

  14. Dice ser anuska

    No estoy de acuerdo contigo Gato y si con Chapi, debo de ser de las pocas que no le pone reparos a la hora y tampoco al momento si no hay tiempo pues mas rapidito si lo hay más lento, la cuestión es disfrutar con quien te apetece y no siempre es él al que le apetece a mí también y a veces más frecuentemente que a él, y me gustan los de la mañana pero los que surgen cuando te despiertas a la noche o estas aún medio dormida son muy buenos también.

    21 noviembre 2008 | 13:40

  15. Dice ser Nacho Colate

    Buenas otra vez.La verdad que si hay buena química con la pareja y se mantiene bien viva la llama, cualquier hora es buena y aveces un «Aquí te pillo, aquí te mato» puede venir muy bien y es excitante a más no poder.Lo malo es la vida de la soltería que te lleva muchas veces al camino del onanismo y lo digo por experiencia propia y muchas veces termina agotando la mente.Un saludo a todos y que sepáis que sigo atento los comentarios.

    21 noviembre 2008 | 15:08

  16. Dice ser vivian

    Totalmente de acuerdo!Crei que era de las pocas que preferia disfrutar de una mañana de sábado/domingo polvera, que limpiar el polvo con la aspiradora, por ejemplo.Por las noches es muy bonito, porque luego te duermes y descansas… eso si no te duermes antes del ajetreo labora. Y de madrugada, si te despiertas, tb es muy bonito… eso si el contrario no te ladra por haberle despertado a esas horas. Y en verano, en la siesta… eso si aguantas el calor, y las dos partes tiene jornada intensiva, que sino… amor propio.En fin, que aunque tengas pareja, no siempre es facil sincronizar líbidos.

    24 noviembre 2008 | 14:55

Los comentarios están cerrados.