Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Los polvos, mejor de buena mañana

¿Cuál es la mejor hora del día para el amor?

«Las mañanas, sin duda, para mí son las mañanas, porque por las noches caigo frita y antes de meter el segundo pie en la cama, ya me he dormido».

Ese es el mejor momento, según mi amiga, y a mí también me lo parece, aunque depende tanto de cada cual y de la vida que lleve cada cual.

«Las mañanas -insiste- cuando te despiertas descansadita y lo ves ahí al lado, en tu cama con todo el tiempo por delante y con esas erecciones matinales que tienen los hombres…».

Se refiere, claro, a las mañanas de los fines de semana, que es cuando las horas son más largas. El resto de la semana, con levantarte, ducharte y marcharte pitando a trabajar, no hay tiempo ni para polvos ni para pensar en ellos.

Sobre este mismo asunto otra amiga me habló una vez de la hora de la clandestinidad como la mejor para el amor. Y llama la hora de la clandestinidad a la tarde, entre las seis y las ocho, porque es cuando se producen los encuentros inesperados, los rápidos, las escapadas.

Es la hora de los amantes, más que de las parejas hechas, y tiene mucho morbo, dice esta amiga mía, que no puede vivir sin complicarse la vida de la mejor manera posible.

También estoy de acuerdo con ella en que esta hora es más para la adrenalina, la aventura, y sólo de vez en cuando. Para más seguido, yo sigo prefiriendo los polvos de buena mañana.

66 comentarios

  1. Dice ser aburrido

    Amapola, yo también dispongo de un ratito, me la quieres chupar?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Saforenc

    Bufff… por las mañanas es lo más… lo q pasa q con las prisas, como tu dices, no nos lo permiten todo lo q quisieramos, asi q si entre semana te apetece, tiene q ser de noche, al acostarse claro.Mi segunda hora es la siesta… aaaay , esa siesta!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser plass

    Plovete mañanaro te soluciona el dia entero

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser andros

    como se nota la juventud de much@s cuando hablan de las mañanas como mejor hora para hacer el amor… los tíos sin afeitar, vosotras despeinadas y sin pintar, la habitación con el ambiente cargado y ambos, con un aliento asqueroso…sin duda alguna me quedo con la hora de la siesta y concretando, al despertarse de…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser xoan

    Pues os dire a todos y a todas, que yo que tengo 71 años, en mis tiempos y aún ahora, por las mañanas a media tarde, a la noche, de madrugada, todos los días estaba dispuesto a meter un buen polvo, me deja perplejo que ahora la juventud diga de meter sólo en el fin de semana, yo todabía sigo en las mismas, y si no tengo con quien hacerlo, pues ya saben !!! 5 contra 1 ¡¡¡

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Jarod

    «El mañanero» es fantastisco…………..Salud y fuerza al canut!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser lagarto guancho

    A mi me gustan por la mañana… y por la noche, y por la tarde, y a media mañana, y a media tarde, y de madrugada, en vacaciones, los fines de semana, entre semana, en la cama, en el sofá, en la cocina, en la playa, en el campo.,….Ummm siempre es buen momento y todos son buenos lugares. VIVA EL AMOR!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser lia

    pues nosotros nos ponemos el despertador antes y todo, para no llegar tarde a trabajar.creo que es uno de esos detelles del dia a dia que te hacen sentir viva, parece congelarse el tiempo y nos levantamos para empezar el dia mas unidos, a mi me encanta.. llegar a trabajar y todos dormidos y siempre pienso: jaja..!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser jomar

    yo digo que la buena hora es cuando tienes oportunidad estas bien acompañado y lo haces conmucha pasión e intensidad, cual quier hora es buena. saludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Eva Bcn

    Es mejor si por la mañana y seguir durmiendo luego… :DEva Bcn ( http://www.evateobedece.com ))

    05 noviembre 2008 | 2:26

  11. Dice ser Ricardo Hernández

    Es mejor por las mañanas, con estas erecciones mías indomables…

    05 noviembre 2008 | 3:08

  12. Dice ser Justiciero James White

    Las erecciones matinales son dolorosas si no se resuelven a tiempo. Entre semana hay que hacer los honores con la mano, pero el sábado toca darle cera al muñeco.

    05 noviembre 2008 | 4:25

  13. Dice ser keiko

    estoy de acuerdo en todo en las horas matinalesy casi dormido me gusta que mi pareja me haga cosas y entre dormido y despierto es una sensacion muy agradable.

    05 noviembre 2008 | 4:43

  14. Dice ser guilla

    La mejor hora es cuando uno tiene ganas y se desfoga,Si te pilla la salidez trabajando o en otro lugar que no puedas echarle mano a tu pareja, pos se jode uno..no hay hora mala para un polvote, al contrario,,todas las horas son buenas

    05 noviembre 2008 | 4:55

  15. Dice ser Juan Salido

    Mi mejor hora es cualquiera o, mejor dicho, todas. Las de mi señora es después de comer. Me gustaría saber si, para las que no trabajan por la tarde, es su mejor hora también. La hora de ellos no me interesa, ya me la sé.

    05 noviembre 2008 | 5:03

  16. Dice ser sexosapiens

    Yo, en las mañanas, es que voy con el piloto automático, con una erección espléndida, pero confieso que en esos maitines, pues yo me corro muy pronto…Yo prefiero la noche, la oscuridad, la mamadrugada, con lujuriosa nocturnidad y alevosía.http://sexosapiens.blogspot.com

    05 noviembre 2008 | 6:28

  17. Dice ser yeah

    Pues yo la verdad por las mañanas no suelo estar muy a tono.Para mi la mejor hora es la siesta y sobre las 7-8 de la tarde. Oye, cada uno con sus manias ajajajajjaj

    05 noviembre 2008 | 7:11

  18. Dice ser Digitalia

    La hora buena y la mejor pasan por un buen maromo; entonces no hay hora mala sino falta de ocasión.Me han dicho que el cansancio o soporcillo siestero ayudan. En La puta y la ballena se oye esto: «No hay como follar cansado».??

    05 noviembre 2008 | 7:30

  19. Dice ser JM

    El kiki post-siesta me parece brutal también.

    05 noviembre 2008 | 7:58

  20. Dice ser Fino

    Después del almuerzo.El de la mañana tras, dormir es genial… pero suele oler fatal las bocas ¿no?.

    05 noviembre 2008 | 8:00

  21. Dice ser Moonlight1977

    es cierto sea la hora que sea un polvete es apetecible.A mi personlmente me gusta también el de despues de comer.El mañanero si despues te puedes quedar en la cama genial, pero si te tienes q ir a currar………pero eso si llevas una bonita sonrisa.Pues eso a todos q tengais felices polvos jejejje

    05 noviembre 2008 | 8:10

  22. Dice ser AshuShu videos

    todas putas…

    05 noviembre 2008 | 8:11

  23. Dice ser Dormilona

    Por las mañanas en los findes no está mal, pero un dia entre semana, cuando t metes en la cama cansada y cuando estas dandole la espalda a tu pareja, se t acerca t dice algo al oido y sientes q t está tocando algo demasiado duro…, eso no se puede perdonar, esa noche si q se duerme a gusto.

    05 noviembre 2008 | 8:17

  24. Dice ser Gato analizando

    Leyendo con calma el texto puedes sacar varias conclusiones.Que a las mujeres, a muchas al menos, les gusta hacer el amor con calma, sin agobio. Esto significa que nuestro tiempo de calma se reduce a ALGUNOS fines de semana (2 días de 7) por la mañana, siempre y cuando no haya algo que hacer, que entonces se fastidió el negocio porque ya están pensando en lo que hay que hacer (y a veces hasta te lo cuentan. Ideal para mantener una erección, hacer una lista de tareas).Por la noche entre diario están muertas. No hay polvo.Por la mañana se levantan con el tiempo justo, a veces ni siquiera a la vez que la pareja. No hay polvo.Por la tarde hay un montón de cosas que hacer, aunque lo que quieres es descansar del día de trabajo porque estás muerta. No hay polvo.Generalmente un hombre piensa que siempre hay tiempo para un polvo. A veces más rápido, a veces con más calma. Esto es una adaptación natural. Si el hombre tuviera que decidir cuando le gusta más hacer el amor, entonces la raza humana se extinguiría, porque seguro que no sería a la vez que las mujeres.Para las chicas que vayan a responder, o simplemente piensen para sus adentros: se equivoca, esa no soy yo, porque yo si lo hago (pongase la hora del día que quieras)… recordad que ALGUNA VEZ no es sinónimo de SIEMPRE, y que si el «juego» de hacer el amor lo empezó él, no cuenta como tanto, eso es que él quiso y tú dijiste… ¿Por qué no?Así que la respuesta a la pregunta sería:Si eres hombre. La mejor hora para hacer el amor es cuando se pueda. Y si se puede varias horas mejor.Si eres mujer. En el momento en el que no tenga nada mejor que hacer, o no tenga cosas por hacer, o me den igual y quiera matar el tiempo, y qué bonitas las velas, y qué romántico es todo, y qué bien que hoy no estoy cansada o… ¿Tú quieres?, vale me parece bien AHORA.

    05 noviembre 2008 | 8:25

  25. Dice ser EFER

    por las mañanas, a media mañana, por la tarde……..lo importante es tener un buen par de razones a mano y por el sur….un buen mjillon, no crees.

    05 noviembre 2008 | 8:27

  26. Dice ser Eulogio

    A Digitalia, es que con Aitana en mi caso y Leonardo en el tuyo no hay sueño que valga.Por cierto, cuánto exhibicionismo esta mañana.Saludos perplejos

    05 noviembre 2008 | 8:45

  27. Dice ser lau

    Por la noche es un gustazo disfrutar con tu pareja antes de dormir. Sin embargo por la mañana un fin de semana, sin prisas, y después desayunar, ducharse y bajar a tomar algo antes de comer no tiene precio. Aunque en la hora de la siesta un finde también es estupendo.

    05 noviembre 2008 | 8:46

  28. Dice ser Mary

    Gato analizando me encanta tu análisis de la situación! 😀 Yo soy mujer y reconozco sinceramente que llevas TODA la razón. a medida que leía tu comentario me via a mí, a mi pareja y muchas de las parejas que conozco, por mucho que no nos guste reconocerlo,mujeres, esto es así! Jaja. Un saludo.

    05 noviembre 2008 | 8:48

  29. Dice ser Amapola

    Los que tenemos hijos no tenemos más remedio que hacerlo cuando no están, y sobre todo como el mio que es adolescente y nos corta el rollo bastante.Sólo falta que escuche a su madre gritar cuando le viene el gusto,¡qué vergüenza!, además ya le produzco un gran trauma(segú él) cuando me paseo desnuda.Así que aprovechamos la hora de la siesta, total son 15 minutillos de nada y un par de veces a la semana, con un poco de suerte tres.Un consejo a mi amigo cordobes: ten a mano un enjuague bucal, o no la beses, o la das la vuelta.Y no estamos ninguna de las dos molestas contigo, tonto,(me he sentido aludida por lo del guión);)

    05 noviembre 2008 | 8:50

  30. Dice ser JaJeo

    Anda echame 1 plastico que me inundas la sieeeeeeeeembraa!

    05 noviembre 2008 | 8:55

  31. Las mejores horas para follar es cuando las amas de casa dejan a los niños en el cole. Se toman el cafe con las amigas y de camino a casa, marcan nuestros telefonos!!….Unos estiramientos…Te duchas… limpieza profunda de aparato genital y anal por si surgen besos negros… te lavas los dientes e hilo dental… MUY AFEITADO, para no dejar incomodas señales de miles de morreos… colonia EGOISTE para las mañanas… ropa cómoda de la de quitar rapido… gafas de sol para la zona de su portal…Ella mientras hace un proceso similar..Llegas, llamas, abre, cierra, te devoras!!!De 11 de la mañana a 2 de la tarde…Terminas… te duchas en su casa con ella… A veces mola comer juntos y charlar… y a las 3 de la tarde cada mochuelo a su olivo…y todo por un módico precio de 200 euros!!!… y es que por las mañanas nos gusta hacer descuentos!!!saludossssssssssY A PARLAAAAAAAAAAAAA!!!

    05 noviembre 2008 | 9:28

  32. Dice ser lalalalaal

    cualquier hora es buenapor la mañana un polvete express en la ducha es lo mejor antes de ir a trabajar, se pone el despertador 15 minutos antes y listoy por la noches, si tienes ganas, pues ya otro más relajadito despues de cenar.parece ser que alguna parejas si que tienen tiempo para ver bodrios como el gran hermano y OT pero no lo tienen para hacerlo, que no se quejes y se pongan a ello

    05 noviembre 2008 | 9:31

  33. Dice ser RaüL

    pues yo los practico tanto por la mañana como por la noche… y no se decirte si hay uno mejor!! lo que sí, los dos son geniales 🙂

    05 noviembre 2008 | 9:57

  34. Dice ser Lucy

    Pues qué suerte tenéis algunos… Mi pareja y yo vivimos en ciudades distintas, ya hace tres años o así y nos vemos pocos fin de semanas; las veces que tenemos para hacerlo son contadas, poquitas, aparte que esas ocasiones no siempre aprovechamos para hacerlo sino para ver a los amigos, ir al cine, ocio y tiempo libre, vamos, que incluso tenemos poco tiempo para dedicarnos tanto hacia nosotros como al resto de amigos, familiares, etc.Pero aún así opino que los mejores momentos para hacerlo son a las mañanas cuando te despiertas a su lado con esa sonrisa tonta que se te pone, no hay prisa, que todo esté calmado, y que no hay ningún plan ni nada «importante» que hacer en esas mañanas de las que hablo.Es que da pereza después de comer, eso de que estás llena y que te empiezas a quedar frita 😛 … y a la noche pues solemos aprovechar en dar una vuelta con los demás, pero aún y todo, a la noche como no se empiece pronto con una cenica ligera, na nai.Ale, os deseo felices encuentros sexuales para todos y para todas

    05 noviembre 2008 | 10:03

  35. Dice ser meequivoqué

    La mejor hora , debe ser la que se esta realizando, sea la hora que sea que marque el reloj.Lo que si es cierto es que segúin la circunstancia puede tener algún inconveniente.Por la mañanas como alguno ha citado por aqui, hay gente que se levanta con la boca pastosa y la erección puede ser falsa, aunque aprovechosa.Por las noches uno esta casi dormido, pero puede resultar relajante y domir mucho mejor y más relajados.Y los que se pillan en la ducha? ó en la cocina? cuando cualquiera de los dos esta cocinando, ese olor a quemado, porque nos hemos olvidado de apagar el fuego. Lo dicho la mejor hora es, la que se esta haciendo.

    05 noviembre 2008 | 10:11

  36. Dice ser Anakin

    Lo mejor es depués de comer. Dura más la bandera izada.Para este finde os dejo un vídeo de sexo. Pero ecológico. ¿A qué no sabéis qué es?http://www.planetaverde.tv/index.php/ppal/index/1/200/17/all//1

    05 noviembre 2008 | 10:24

  37. Dice ser verso

    Yo que soy mujer y si tuviera pareja ya que no la tengo, la mejor hora es después de dormir una buena siesta ya que yo por la mañana soy bastante perezosa, en ese rato que has descansado y que tienes toda la tarde por delante(si no hay nada que hacer). Besos para todos

    05 noviembre 2008 | 10:35

  38. Dice ser chat gay

    Mejor por la mañana, porque ya te levantas preparado 😉

    05 noviembre 2008 | 10:37

  39. Dice ser Chapi Escarlata

    Gato: se te olvidan las que siempre están dispuestas.Yo siempre estoy dispuesta.

    05 noviembre 2008 | 10:54

  40. Dice ser locason

    Buenos dias !! Vaya temita de conversacion se nota que estais muy puestos xq no veas el xorro de respuestas…Yo personalmente, pienso, la mejor hora??? todaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssClaro esta, siempre y cuando la persona que tenga al lado me excite, me guste. Ahora mismo yo si pudiera todo el dia, los tipos «furtivos» aqui te pillo aqui te mato, los mas largos y romanticos, todos me parecen bien !!!!Viva el sexo con pasion y amor !!!

    05 noviembre 2008 | 11:01

  41. Dice ser jowelson

    Las mejores horas….TODAS; siempre y cuando esten dispuestas ambas partes, el sexo es un placer y más si es con amor, además es un ejercicio magnífico, así que ya sabeis, siempre que podais hacer el amor no os corteis…SALU2

    05 noviembre 2008 | 11:11

  42. Dice ser Amapola

    Chapi, hoy que dispongo de un tiempo libre, me he dedicado a ojear tus antiguos post y en algunos me habría gustado comentar pero están cerrados, por qué?.También eres fotógrafa?

    05 noviembre 2008 | 11:16

  43. Dice ser Marta

    Si es por la mañana que se lave los dientes primero y se refresque el aliento, que no quiero quedar podrida de saliva en todo el cuerpo…Uuuff que asco.Y con los alientos que hay por ahí… Uuff

    05 noviembre 2008 | 11:25

  44. Dice ser Galilea

    Un buen polvo mañanero no tiene precio. Esos que decis que no hay tiempo por la mañana..no es cierto…nosotros no perdonamos una mañana..media horita antes .. Uhmmmmm!! que rico!!!! y por las noches cuando te metes en la cama no hay mejor aspirina para dormir que otro polvo…y ese con nocturnidad, alevosía y lujuría en dosis iguales…Total que yo no me pierdo uno.

    05 noviembre 2008 | 11:56

  45. Dice ser Simba!!

    Ah!!!Es que para eso hay alguna hora mala…???;-)

    05 noviembre 2008 | 11:58

  46. Dice ser almuñécar

    Cualquier hora es buena, siempre que haya ganas y química.

    05 noviembre 2008 | 13:03

  47. Dice ser jjkjkjkjkj

    ggggggsggsgsgggg

    05 noviembre 2008 | 15:20

  48. Dice ser Digitalia

    Ejem, será el frío. Me parece buen reparto, perplejo, pero sales ganando: Leonardo, con toda su boca tan llena de dientes, no me convence, así que de momento me quedo con mi bolsita de agua caliente.

    05 noviembre 2008 | 15:47

  49. Dice ser ana

    Yo pienso que cualquier hora es bueno aunque mi preferida es después de la siesta (del día que sea).Eso de estoy cansad@, no tengo tiempo…no son más que excusas simplonas. Yo, si tengo una pareja que me «pone» mucho, nunca estoy cansada, ni me importa si estoy sin depilar, ni si me levanto despeinada…

    05 noviembre 2008 | 15:57

  50. Dice ser Gato a la escucha

    chapi: entonces muy mal que no nos hayamos cruzado en algun momento de la vida… que de esas hay pocas.Aunque es matemático, de las chicas que conozco que siempre están dispuestas (o eso dicen), siempre acaban con chicos que no lo están.¿Será que el ser humano busca el equilibrio? ¿Será mentira?Imagina un chico y una chica siempre dispuestos… sería incontrolable.Por cierto, añado: un polvo impresionante es el que tienes en mitad de la noche, cuando te despiertas y te das cuenta de que estas en mitad de la fanea y a mil por hora. Sin reglas, sin formalismos, sin pensar. Brutal.

    05 noviembre 2008 | 16:18

Los comentarios están cerrados.