Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿En época de crisis se folla menos?

Un amigo mío que es Gigolo dice que a pesar de la crisis, él tiene ahora mucho más trabajo que hace dos o tres meses.

Cuando me ve sorprendida por lo que dice, argumenta que con la crisis los hombres se quedan parados, no follan porque están preocupados y que entonces sus mujeres, que necesitan árnica, lo llaman a él. A él y a los que se dedican a vender sexo y cariño.

La verdad es que en el poco tiempo que estuve hablando con él recibió por lo menos tres llamadas para el fin de semana.

Yo creo que él seguirá trabajando haya crisis o no. Sus clientas lo llaman cuando hay crisis porque sus maridos están muy preocupados; y cuando no la hay, porque están muy ocupados.

Sí que he leído que la situación económica está afectando a la prostitución femenina, porque han bajado mucho los clientes. Lo corroboran las asociaciones de defensa de las prostitutas, que dicen que muchas han tenido que bajar los precios.

¿Y en la casa de cada cual también se folla menos?

Yo sigo más o menos igual.

38 comentarios

  1. Dice ser pome

    si es que los condones van muuuuuu caros¡¡¡¡¡¡¡¡

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser la crisis del carburante

    El sistema nervioso depende muy mucho de la componente emocional. Al final son casi lo mismo.Puede que se folle menos, puede que se folle más. Lo que también puede suceder es que no sea tan importante la cantidad como la calidad en épocas de nerviosismo, angustias, crisis, estrés….Es normal que sea más complicado deshinibirse de la vida cuando los problemas que te atan al «mundo mundanal» son grandes.Puede ser una válvula de escape, pero si piensas más, pues menos aún.Tanto rollo pensando empeora tooodo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser sora_hashiba

    Pues tanta mujeres que dan en culo gratis mas en madrid no creo que pierdo un dia de follar.ya una quiere una orgia segun su marido va atrabajar hasta tarde y yo no me perdere de eso.mujeres son un oorgullo de españa.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Anakin

    Sí jolín. Que los preservativos no están mu caros. Aqunue hace mucho que no compre. 6 euros la caja de 12 no?Usadlos simpre, auqnue haya crisis tios. Y cuidado con vivir en ciudades contaminadas, que la mayoria delso jovens españoles, sobretodo lso catalane sy valencianos, tiene semen chungo.jeje.mirad ste video si no os lo créeis!!http://www.planetaverde.tv/index.php/ppal/index/1/278/5/all//1

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Sinpatria

    Hombre, en crisis, se folla igual si estas casado, osea, nada, y se gasta lo mismo uno en su mujer, que viven del cuento, pues un hombre siempre sera un cajero automatico para la mujer…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser yepayepa3

    Hombre pues yo como han dicho ya, no creo que si su marido no curra, y no tiene pasta, ellas se vayan de putos, mas que nada, porque si no hay no hay.En cuanto a si se folla mas en casa?, yo creo que la crisiss afecta mucho al libido. Si se esta preocupado en que se acaba el paro y no queda dinero ni para comer, lo que menos tienes en mente es pegarte unos polvos…..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Follar es de pobres!!!nosotras JODEMOS que es de mas pobres aun!!!y oye..Chapiii!!!..copla nuevaaahttp://elmurmullodelascucarachas.blogspot.com/2008/10/ocho-de-doc…ya nos queda ná!!!!…oye…. si te vienes manda correo a las cucas para darte la contaseña pa que te den las entradas!!!… y si no puedes venir.. avisaaa pa ra poder darselas a otrosss!!saludossssssss!!Y A PARLAAA!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Voila

    No me jodas!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser saRuca

    tu alguna vez as recurrido a tu amigo gigolo?¿

    30 octubre 2008 | 1:05

  10. Dice ser Natalia MSN

    Yo no 🙂

    30 octubre 2008 | 2:43

  11. Dice ser sexosapiens

    En el sexo, como en todo lo demás cuando se erecta la crisis, pues se folla más en casa, igual que se come en casa y se bebe en casa y se ven pelis en casa…Vaya, sex in the whitehouse, que diría Bill Clinton, ¿Obama, Mc Cain, Bush, Palin?O el cilicio en la intimidad del hogar, que murmuran los opusos… ¿o no?http://sexosapiens.blogspot.com

    30 octubre 2008 | 7:06

  12. Dice ser sexosapiens

    Joder, que se me acaba de ocurrir este verso sin esfuerzo:el supliciodel cilicioen cualquier orificio¿saben el título de este poema, que no (j)oda?SANTO OFICIO !http://sexosapiens.blogspot.com

    30 octubre 2008 | 7:10

  13. Dice ser Fino

    Ellos se quedan parados, es decir con recursos económicos en precario y ellas sus mujeres se dedican a gastar de donde no hay, ¿pero te das cuenta de la contradicción?,Chapi, anda¡ cúrate, y si hace falta tómate otras vacaciones.Cuando escasea el dinero y ya no hay para despilfarrar en farras, es lógico que se emplee más tiempo en sexo… aunque sea con su pareja.

    30 octubre 2008 | 7:48

  14. Dice ser Amapola

    Ayer hablaban de la prostitución masculina, en Las mañanas de quatro, para mujeres y cobraban más, mucho más, cosa que entiendo pues es más fácil satisfacer a un hombre que no a una mujer.Si no hay dinero para unas cosas tampoco las habrá para otras, no sé, si la pareja anda decaida siempre se puede sastisfacer una solita, eso sí, placer te puede dar cualquier cosa, pero cariño no y que triste que te lo tengan que dar pagando.En cuanto ha si follamos más o menos, qué importa?No es la cantidad sino la calidad.Yo hoy a lo mejor ‘follo’ y mañana ‘fatatas'(Lo entiendo y disculpa)

    30 octubre 2008 | 8:22

  15. Dice ser joaquin

    Pues casi seguro que el gigolo tiene mas trabajo, porque sus clientas son mayormente de clase media-alta, y los maridos andan muy preocupados por sus pertenencias, en cambio, las prostitutas tienen menos trabajo, porque son mas, sus clientes son mas de clase baja-media y estan mas sin un duro, o guardando el duro por lo que pueda venir.Un saludo chapi, muy bueno tu blog.

    30 octubre 2008 | 8:33

  16. Dice ser miguelon

    «¿Y en la casa de cada cual también se folla menos?»Pues no sé, preguntaré a mis padres XD

    30 octubre 2008 | 9:28

  17. Dice ser Natalia

    Estoy un poco perdida con el mundillo de los gigolos, por suerte no he necesitado uno, pero tengo la curiosidad de saber cuanto cobran.

    30 octubre 2008 | 9:38

  18. Dice ser S.

    Se folla más porque los dos están en paro y aburridos.Algo bueno tiene que tener la crisis no?

    30 octubre 2008 | 9:50

  19. Dice ser ppno

    Pues yo con la crisis el doble. Antes nada y ahora nada de nada.jeje

    30 octubre 2008 | 13:07

  20. Dice ser manu

    pues yo sigo follando igual que antes de la crisis, eso si de la dieta del sofa no me libra ni dios

    30 octubre 2008 | 13:20

  21. Dice ser meequivoqué

    Es que esta crisis acongoja un moton y debe de dejar con impotencia a más de uno, y aunque quiera no puede.Lo raro es que queden con el gigolo para el fín de semana, ¿Es que en crisis, los maridos trabajan el fín de semana?Quizas sean divorciadas, que tienen el fín de semana libre, ya que los niños seguramente se los lleve de visita el ex-marido, y ellas aprovechan para gastarse parte de la pensión y calmar sus necesidades.El resultado no debe afectar, habria que cambiar el enunciado, ya que se sigue practicando igual, pero con distinta gente, el gigolo (que tiene más trabajo)

    30 octubre 2008 | 13:29

  22. Dice ser aleskander62

    Se dice «hacer el amor» y el árnica en pomada Traumeel o en pastillas es buena para el dolor de pies y para una tendinitis en el hombro que me curó con harpagofito.

    30 octubre 2008 | 13:38

  23. Dice ser Pssss...

    Ellos son gigolos y nosotras putas.La leyenda dice que más, pero cualquiera sabe. Nosotros no hemos vivido hasta el momento nada semejante, sería hablar de oídas.Y si resulta que es menos, pregunta: a qué se dedica la gente que vive por, para ello? No me refiero a los mercenarios del sexo, sino a la gente corriente, cuando, pongamos por caso, tiene ya una edad y pocas ocasiones de? Eh?Si la respuesta es difusión de estudios varios sobre las costumbres sexuales de las grullas reales me descojono. No, ya sé.P

    30 octubre 2008 | 21:46

  24. Dice ser Blicu

    Menos? to diria que mas! porque como bien dice un ‘amigo’ mio… sin un duro en la cartera solo se puede soñar! el follar no gasta! TODOS A FOLLAAAAAR! jajajajaja

    30 octubre 2008 | 21:47

  25. Dice ser anonimo

    Saztamente el doble que antes, antes nada, ahora doble nada. Ven señores de la iglesia porque deben dejar que los curas se casen? es el mejor sistema de celibato.

    30 octubre 2008 | 23:16

  26. Dice ser william

    Ellos se quedan parados, es decir con recursos económicos en precario y ellas sus mujeres se dedican a gastar de donde no hay, ¿pero te das cuenta de la contradicción?,Chapi, anda¡ cúrate, y si hace falta tómate otras vacaciones.Cuando escasea el dinero y ya no hay para despilfarrar en farras, es lógico que se emplee más tiempo en sexo… aunque sea con su pareja.

    31 octubre 2008 | 4:49

  27. Dice ser Over

    Ah, follar… que es eso??? Yo pensaba que eso solo pasaba en las peliculas!!! Tendré que explicarle a mi mujer que eso se puede hacer en casa, incluso con crisis!!! En defnitiva… se folla lo mismo… poco, muy poco!!!

    31 octubre 2008 | 7:53

  28. Dice ser Amapola

    La Chapi ya debe estar asando las castañas.A mí no me gustan ni las castañas ni los panelles, así que me comeré un buen boniato.Buen finde.Willian?????????

    31 octubre 2008 | 8:31

  29. Dice ser fidel

    no me creo ni media palabra, que una tia pague por sexo?’, a ver, tu amigo con quien folla es con otros tios, que eso es lo que hacen esos gigolos, follar con tios, con tias???, mas quisiera el…

    31 octubre 2008 | 10:01

  30. Dice ser FERNUSAN

    Posiblemente sea cierto. Igual de cierto es que en España hombres y, sobre todo mujeres, siguen adorando el machismo que pone en el hombre la responsabilidad de conseguir las lentejas. Tengo varias amigas felices en su condición de marujas. Si llaman a gigolos, no creo que me lo digan.Pero bueno, desde un lugar más igualitario, lucho cada día por no perder de vista lo importante. Y prefiero el sexo a las lentejas.Saludos y buen fin de semana! http://fernusan.blogspot.com/: arte y periodismo ciudadano.

    31 octubre 2008 | 10:35

  31. Dice ser Itziar

    Que se lo pregunten a los mansos de espiritu y castos de barriga para abajo: Han subido las ventas de los cinturones de castidad, y la llave no permite copia. Es unipersonal como la llave del corazón, lo que pasa que éste se abre con más facilidad y el otro candado le ataca el óxido más rápido, es lo que tiene usar tan poco muchas cerraduras, después las quieres abrir y la llave no entra ni para un lado ni otro, vamos ni con tresenuno, entonces viene el camino de la resignación por los caminos y senderos de la autocomplacencia obligada y claro la resignacion no acompaña con el ajo y el agua, que no hay maridaje, vamos.

    31 octubre 2008 | 12:10

  32. Dice ser cicciolina

    En you tube se puede ver un vídeo en que J. Quintero entrevista a E.Punset, que puede interesar a la dueña de este blog. E. Punset, tercera entrada.

    31 octubre 2008 | 19:11

  33. Pues no sabría decirle. A mi no me afecta para nada el tener más o menos dinero. A mi lo que me afecta es la reticencia del clero, porque yo me pierdo por los hombres con sotana y alzacuellos. No obstante creo que en breve estaré retozando con uno de esos hombretones porque el párroco del pueblo ya no sabe donde mirar cada vez que me lo cruzo por la calle. Y es que son hombres de carne y hueso y sienten y padecen como cualquier mortal y ¿quien soy yo para negarle agua al sediento?. Saludos de mis puercos

    31 octubre 2008 | 23:01

  34. Dice ser nani

    Pues no creo, porque si te das una vuelta verás que donde antes había una inmobiliaria ahora hay un sex-shop. Y a estos parece que la crisis no les afecta o has oido a algun comerciante del ramo quejarse?

    31 octubre 2008 | 23:35

  35. Dice ser videos

    Sera que los maridos temen dejar embarazadas a sus mujeres sabiendo de antemano el coste de un bebe.Aunque creo yo que las mujeres que acuden a tu amigo son de familias acomodadas, asi que no notarán la crisis por lo que me huelo que mientras ellas se gastan unos eurillos con tu amiguete sus maridos se corren unas juegas de la leche con otras profesionales del sexo.

    04 noviembre 2008 | 21:45

  36. Dice ser Jose Andres Garcia

    Oye la tendencia del mundo actual es a acabar con la esclavitud de la prostitución, el que compra lo ve muy justo el trato y todo pero el que vende su cuerpo tiene que someterce a los caprichos del quien lo compra, además pierde las sensibilidad, lo misterioso, lo fascinante que es el sexo al convertirce en algo rutinario, repetitivo, y hasta fastidioso.Las mujeres debería unirce para acabar con este flagelo de la prostitución que las afecta en mayor parte a ellas y no incentivarla, promoverla como algo tan común o como algo sofisticado o exitante, o buscarle siempre una buena justificación para cometer este acto como cuando dices: «… Sus clientas lo llaman cuando hay crisis porque sus maridos están muy preocupados; y cuando no la hay, porque están muy ocupados».Quisiera que pienzas sobre la posición abolicionista de la prostitución, parece que estás en contra, pero si aplicara en el país, que pensarías cuando atrapen a alguna de tus amigas comprando servicios sexuales?

    24 noviembre 2008 | 23:06

  37. Dice ser maria

    Con crisis en casa se folla muchísimo menos, os lo digo por experiencia.Mi marido lleva una temporada que na de na y mira que le provoco!!!Al final tendre que recurrir a un gigolo.Hombresss!!!

    10 diciembre 2008 | 21:53

  38. Dice ser Arnoldo Jaimes

    Se acuedas cuando eran muchacha y los muchachos las cortejaban solo porque querían tener sexo, los mas seguro es que se hicieras la dificiles y que jugaras con los que te tenian ganas o les dabas falsas esperanzas, no accedías a tener sexo con ninguno y lo hacían unicamante cuando tenían verdaderas ganas…Pues si sus maridos no les dan la pruebita de amor, no se quejen, no se enfurezcan porque esta vez no tienen sexo cuando lo exigen, recuerden que ustedes hicieron lo mismo, jejejeje.

    11 diciembre 2008 | 4:35

Los comentarios están cerrados.