Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Odia verlo quitarse los pantalones, los calcetines…

LLevan un montón de años juntos en la misma casa y siguen durmiendo en habitaciones separadas. Los dos lo prefieren así si es para dormir y descansar.

Para follar vale cualquiera de las dos camas. Y cuando han terminado, incluida la fase de arrumacos, el «visitante» suele volver a su cuarto, aunque en las noches largas de amor se permiten dormir juntos. Un lujo.

Dicen que así lo han hecho desde que se conocieron y decidieron vivir juntos. Claro que no tienen hijos, y eso ayuda bastante, de otra manera, no hubieran podido tener cada uno su cuarto.

Ella cuenta que nunca le ha gustado ver a su marido desnudarse, quitarse los pantalones, los calzoncillos, los calcetines… para ponerse el pijama y meterse en la cama a dormir.

Que le parece que le quita todo el encanto a la relación.

Que lo gusta verlo desnudo, sí, pero no con la rutina en la que acaba siendo la vida de cada cual, cada día.

A él al principio no le gustaba la idea, pero no tuvo otra opción y se fue acostumbrando. Ahora le parece que era muy buena.

Yo le pregunto -a ella- si no le gusta acostarse y acurrucarse con su hombre al lado.Y me responde que eso sí le gusta, pero no cada día, porque incluye todo lo demás.

Este sistema a más de dos les solucionaba la convivencia. El problema es que no tienen sitio.

28 comentarios

  1. Dice ser Eulogio

    ¿Acaso uno duerme donde come, ve la televisión en el baño o hace deporte en la oficina?Pues eso, en cada lugar lo suyo, y en la cama a dormir. Y toda para uno, claro. Cuando haya que amarse, hasta en la oficina, si es necesario.Saludos perplejos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Nah

    Pues es de las cosas mas ridiculas que he leido. Sinceramente no hay nada mejor que dormir junto con mi marido y tenerlo ahi al despertar. Me siento vacia, cuando no lo tengo y hasta se me hace dificil dormir sin el.Estoy adicta a su olor a dormido. Es delicioso!! Me encanta levantarme y poner mi cabeza en su pecho hasta que me toca la hora de la ducha mañanera antes de irme a trabajar.Que delicia es dormir junto a el, no lo cambio por nada!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Yomismita

    Jolin, pues a mi me encanta ver como mi chico se va quitando la ropa xD…porq, a ver, vestido lo veo todo el dia…y no sé, me gusta el erotismo ese q hay en quitarse la ropa (aunq sea para ponerse otra) mientras tu haces lo mismo.A parte…no hay nada mejor q dormir con él! Y nosotros somos de las parejas q duermen abrazadas…y es lo mejor del mundo!!Pero bueno, para gustos, colores.

    29 octubre 2008 | 3:24

  4. Dice ser Fino

    Siempre he pensado que la fórmula ideal de convivencia de dos personas, es la de vivir en el mismo descansillo de escalera. Pero, ojo, cada uno en su casa… aunque sea de 30 metros cuadrados per cápita.

    29 octubre 2008 | 7:57

  5. Dice ser Amapola

    Curioso caso, yo de momento duermo en el mismo camastro, pero ya le he propuesto lo de las camitas separadas, y en breve así será,¡oye!, que cada cual se huela sus pedos.Siempre me ha hecho reir lo de que en las películas después de…se quedan ahí abrazados y durmiendo en su regazo traspuestos.Oigan a ustedes les pasa igual?, soy yo la única que ha de ir al baño a…. y cuando regreso,con ganas de hablar, pues el acto en sí me desvela, lo encuentro ya en posesión del mando y zapeando, o en la pose fetal a punto de dormir.Y lo de verle desnudarse estoy con tu amiga, no me produce ya nada y eso que se conserva muy bien.Precisamente lo hablaba con una amiga, yo también tengo amigas no sólo la Chapi, y opinaba lo mismo.Sin embargo a ellos el simple hecho de ver cómo nos colocamos el pijama,(sí, pijama, que ya refresca coi) les produce una hinchazón en dicha sea la parte, de la cual, nosotras ignoramos y disfrutamos de la forma en que nos ruegan que le hagamos alguna cosita para aliviar la situación.Nos reímos bastante al ver que nuestros mariditos en esos casos son bastantes parecidos.

    29 octubre 2008 | 9:12

  6. Dice ser Amapola

    Fi-no, crees que es casualidad el que siempre vaya detrás de ti comentando, o son cosas del destino, o es que tú madrugas más, o es que a ti no te gusta por detrás, o es la Chapi que lo truca, o…???LLueve y hace frio en la ciudad que te soportó durante cuatro años, ya no es la misma sin ti.

    29 octubre 2008 | 9:33

  7. Dice ser rafa

    Lo que le pasa a la chica es que para nada está enamorada sino se dejaba de esas tonterías. Yo duermo fatal acompañado, me despierta cualquier movimiento, pero ese placer de saber que tienes al lado a la persona que quieres y verle esa carita de sueño al despertar no tiene precio.

    29 octubre 2008 | 9:56

  8. Dice ser Warf

    Si a esta pareja le funciona… olé.Aunque llama la atención que el «encanto» desparezca por verle desnudarse al otro, y que eso sea la posible «rutina» que envenene la relación.Me parece que todo lo que pase entre ellos ANTES de llegar a la cama para hacer el amor… es mucho más importante. Y por supuesto lo que pase DURANTE el tiempo que estén en la cama. Y no hablo solo del placer fisico sino de la comunicación, la intimidad, la complicidad, el interés mutuo. Todo está relacionado. Eso que es afectividad, amor sexual, vamos…Parece que en este caso se prima más la imagen externa que la energía que fluye entre los dos…

    29 octubre 2008 | 9:58

  9. Dice ser Alyssa

    Estoy contigo, Rafa… Me es dificil dormir acompañada, porque suelo dormir en posición fetal y además me muevo mucho. Y cuando lo veo despertarse ante el más mínimo movimiento me da pena. Pero dormir abrazados aunque sólo sea unos minutos no tiene precio. Sentir que me envuelve en sus brazos y se duerme en mi pelo es la sensación más tranquilizadora del mundo.Esos dos necesitarían revisar un poco su relación. Es puro egoismo eso de «sólo quiero estar contigo un ratito y para el sexo»….

    29 octubre 2008 | 10:24

  10. Dice ser Marga

    Yo voto por una sola cama, pero enorme…De hecho, es una de mis peticiones para la próxima carta a los Reyes Magos.Una cama amplia con una especie de dispositivo sensorial que anime a las almas rezagadas…Quiero recuperar mi fe perdida.:)

    29 octubre 2008 | 10:27

  11. Dice ser meequivoqué

    ¿Porque ha de dormir con mantas un nordico y no se que más?, si ella tiene frio y necesita toda esa ropa, no tiene porque sufrirlo.Si a él le gusta dormir con la ventana abierta y a ella le da pavor, porque debe aguantarse.Para dormir solo hace falta tener sueño y estra lo más comodo posible, para disfrutarlo.No tiene nada que ver con el amor, el amor se siente despierto, algunas veces se sueña , pero esas veces no hace falta tener a nadie al lado.Así que pensando en lo práctico y comodo, lo ideal es que cada uno duerma por su cuenta y como más le plazca, y en los momentos torridos de no dormir, habra donde elegir, en la cocina , en tu cama ó en la mia, etc.Aunque entiendo el masoquismo de mucha gente, ya que de no ser así , los zapatos de tacon alto no se venderian, con lo mal que se anda con ellos, los dolores que produce, la inestabilidad, y ahí estan vendiendose.

    29 octubre 2008 | 11:00

  12. Dice ser XD

    Si tengo ganas silvare cariño.Y si tengo ganas yo??Pues gritas: ¿ Has silvado?

    29 octubre 2008 | 11:20

  13. Dice ser irene

    Seguro que en las culturas africanas y de estos sitios, donde duermen juntos mujeres, hombres, críos, el vecino, el que viene de visita y demás……..les parece que estamos agilipollados con tanta necesidad de espacio y «tisquimiquerías’ de que si se quita el calcetín y no me pone; se quita la ropa y le veo el culo y me escandalizo….etc……..vivimos en una urna y se nos olvida que lo «guay’es el mogollón.

    29 octubre 2008 | 11:46

  14. Dice ser monocamy

    No me parece que el tema del espacio en sí sea el verdadero escollo a salvar en esa suposición tuya de que distanciarse solucionaría algún que otro problema de convivencia. En un momento determinado, un sofá sirve perfectamente para divagar a gusto con un aislamiento mínimo.Lo malo es que solicitar (o decidir) ese aislamiento provisional (a quién no le apetece o quién no necesita estar solo alguna vez…) suele arrastrar una estela interminable de preguntas, dudas y gestualidad defensiva. Contramedidas. ¡Si dos no duermen juntos, algo ocurre! ¡algo malo!¿Y si no van juntos al baño? hum… algo ocurre…»Ya no se aman como antes» (sentenciaría la vecina del cuarto o quinto, a «Está Pasando»).:D

    29 octubre 2008 | 12:25

  15. Dice ser Itziar

    A lo mejor tiene un problema de transpiración horroroso en la planta de los pies, que no ha tratado nunca y ahora es el momento de hacerlo, podrían reconsiderarlo si la convivencia está en peligro, que por unos calcetines sudaos no es cuestión de echar al traste una relación tan intensa. Además para las escenas tórridas seguro que se los quita. Que no se lo tenga en cuenta, que a ella seguro que le huele el aliento.

    29 octubre 2008 | 12:26

  16. Dice ser Natalia MSN

    Itziar, sí que es cierto que eso es un gran problema, ¡pobre gente!http://www.nataliamsn.com (Natalia Madrid)

    29 octubre 2008 | 12:28

  17. Dice ser Viajes

    Pues que el tio lo haga en el baño o con la luz apagada .. no?

    29 octubre 2008 | 12:56

  18. Dice ser Ishtar

    Qué tonta tu amiga, no? Y a mí que justamente me gusta la contemplación del hombre quitándose el pantalón y todo lo demás…La rutina es otro asunto, peliagudo.La solicitud de aislamiento, que en lenguaje carcelario nunca es solicitado sino impuesto, es per se un lenguaje gestual y verbal defensivo, cuando no agresor, y por lo tanto es lógica la congelación; vamos yo me estalactito y estalagmito, me convierto en iceberg, el tanga se me crioniza, el corazón suspende el latido y rompe el termómetro por la parte del cero; el cerebro emprende viaje hacia el sur, sin retorno.

    29 octubre 2008 | 16:15

  19. Dice ser monocamy

    Bueno, antes de que surjan más comentaristas arrancándose con una defensa cerrada de la opción de dormir acompañados, hemos de recordar que tal defensa es innecesaria, al no estar esa opción en crisis. Todo lo contrario, es la más común y extendida.Tampoco es necesaria desde el momento en que a mí (como a cualquiera) me importaría un soberano pimiento cómo durmiese el resto del mundo, si la manera que me gustase a mí fuera distinta.Y, por añadidura, olvidan que antes de tener el privilegio de oler a sus maridos/esposas y ver sus caritas de sueño y ensueño, ya les tocó dormir solos. Y disfrutaron profundamente. Ya sabían dormir.:D(Curiosamente, no oigo a nadie decir: «yo ya no puedo montar en bicicleta si no monta conmigo mi marido»).¡Teatreroooooooooos! 😛

    29 octubre 2008 | 17:19

  20. Dice ser laninia

    pos yo, con mi teoria individualista sigo pensando que en estos casos la cuestion es muy personal y que cada uno es cada uno y seis, media docena de unos…a mi personalmente me incomoda dormir con mi pareja (ojo, dormir) por aquello de que el tio es mu largo y empieza a pegar brazadas y patadas a destajo mientras duerme…por ello, en lugar de mandarlo a su casa o a la otra punta del pasillo decidimos invertir en nuestra intimidad y nos pillamos un peazo cama que no la rodea ni david meca…asi que problema solucionao, por lo demas, despues de 18 años compartiendo habitacion con mi hermana, me he acostumbrao a dormir hasta de pie, con la luz y la musica encendidas y con martillazos de mi vecino el multiobras que no para ni pa dios…como decian por ahi, no hay que ser tan delicao, coñe, a veces solo es poner un poco de voluntad…pero ahi ya entrar querer….CD: na chapi, ya sabes, a mandar.un abrazo

    29 octubre 2008 | 18:05

  21. Dice ser aleskander62

    Los pisos tienen que ser grandes. Y las casas. Y es que lo importante es el espacio.

    29 octubre 2008 | 18:42

  22. Dice ser Fino

    Vamos a ver Tontaelano, tu ayer no vivías con tu madre y compartías gastos y no sé que más? Ahora resulta que además de a ti, tiene que aguantar la grata compañía de tu pareja? Y encima dejar la habitación principal para poder colocar la cama de Dalí, para su niña de 27 años.Mí mucho más que estimada Escarlata, algunas, no muchas, reacciono cuando me insultan, sé expresarme sin insultar, lo habrás comprobado muchas veces, es más intento no ser muy soez con mí léxico, pero ya digo algunas veces si me llamna Gilipollas reacciono y llamo al insultador por el nombre que le creo apropiado.Ama-pola, ya venía observando esa coincidencia y como soy cuadriculado la intentaba cuadrar…Si es dar, sí que me gusta por detrás.Siempre, siempre a las siete, festivos o no, siempre despierto y me levanto a las siete.Soy yo, el que no soy el mismo sin Barna, me enamoró la capital, me enamoró el Modernismo.Insisto Ama-pola, no es este el medio idóneo para hablar de “nuestras cosas” por lo que por respeto a los demás, no volveré hacerlo, lo entiendes ¿verdad?AlesK, no hagas que polucionemos más terreno aun.

    29 octubre 2008 | 19:44

  23. Dice ser laninia

    mira que me parto con lo de tontalano, es brutal…bueno a ver, en mi cuarto me cabe mi cama en mi habitacion porque por suerte la casa de mi madre tiene cuartos bien grandes. en segundo lugar ayer especifique (si vas a criticarme al menos lee lo que escribo) que mi novio viene cuando mi madre esta en el curro o por ahi, y ademas fijate se caen muy bien y mi madre esta encantada con el, ella lo invita a casa, el trae cena para todos, al igual que yo con mi suegra, cuestion de suerte y educacion chico.los pobres solemos ayudarnos entre nosotros, por suerte…no se si a ti te quiere alguien, por tu caracter supongo que no muchos, y tal vez por eso no puedes entenderloSi te quieres meter conmigo tendras que hacerlo mejor. Ya he lidiado en otras plazas, y tu pareces un aficionado.un saludo

    29 octubre 2008 | 20:01

  24. Dice ser Ish

    Estoy de acuerdo con el antepenúltimo comentario, y ¡Arrrrgggggggg!, muy a mi pesar, con el penúltimo. Buenas noches.

    29 octubre 2008 | 21:11

  25. Dice ser Maria

    Ole tu respuesta Laninia.Fino tú sí que eres un tontalapisha.

    29 octubre 2008 | 23:53

  26. Dice ser Cande

    Los que dicen que dormir juntos es la mejor opción seguro que no tienen una pareja que ronca en doubly surround.

    01 noviembre 2008 | 13:36

  27. Dice ser LaRubix

    totalmente de acuerdo contigo Cande.Si tubierais a uno roncando como un loco seguro que pensabais en vuestro descanso. Yo de momento no vivo con el pero los dias que se queda y me tengo que poner tapones para dormir se me hace horroroso. Claro que me encantaria poder dormir como en las peliculas rodeada entre sus brazos y demas pero eso es imposible y acostumbrarme a los ronquidos…. va a ser que no! no sabeis el tonito que se gasta el señorito….En fin, que espero que la gente pare de vendernos eso de que es maravilloso dormir juntos.

    18 noviembre 2008 | 15:00

  28. Dice ser Inalcanzable para ti

    Yo tb lo quiero asi, solo falta convencer al partenaire… por falta de espacio no es, pero el tio quiere que durmamos juntos, me da igual, o duermo en mi propio cuarto o me quedo en mi casa!

    20 noviembre 2008 | 22:19

Los comentarios están cerrados.