Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Un hombre dominado

Una escena que presencié en la calle el otro día me dejó perpleja. Un coche aparca y de él se baja un hombre del lado del conductor. Y casi a la vez, una mujer, que era la suya, del otro lado. Él iba a abrir una puerta y ella empezó a gritarle de una manera grosera, deningrante y alzando mucho la voz:

«Ya has empezado mal. ¿Cuándo coño va a ser el día en el que empieces a hacer las cosas bien, eh? Míralo, que no vales para nada, que lo primero es el niño a ver si te enteras…».

Un niño berreaba dentro del coche, mientras el padre callaba y la madre seguía:

«Eres un inútil», mientras él volvía sobre sus pasos, cogía al chaval lo ponía en el carro y se lo llevaba a la casa.

Y otra vez: «Eh, que te dejas todas las bolsas, ¿pero es que no lo ves?», seguía chillando la pécora, plantada en la calle y sin mover ni un dedo.

A mí me sorprendió más él. Era un cachazas. No decía nada, sólo actuaba bajo las órdenes que dictaba de mala manera su mujer, a la que se le salían los ojos de las órbitas mientras se le hinchaban hasta las cuerdas vocales.

Y pensé: Y este tío folla con esta tía y vive con ella y la soporta sin decir esta boca es mía, según parece ahora. Y no se rebela ni grita ni la manda a tomar vientos… Nada. Sólo aguanta.

92 comentarios

  1. Dice ser aleskander62

    He renovado un poco mi página de youtube:https://www.youtube.com/aleskander62Saludos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Peloblanco

    El hombre hace lo correcto. Con buena presencia y buenos modales se folla a la que quiera.Cuando encuentre una buena ocasión,¡Zas!Un buen divorcio y la maleducada a tomar por el culo sin pensión ni casa ni hijos ni ná. Los espectáculos de la «buena» señora lo que hacen es reforzar su buena imagen. Cuantos mas en el barrio mucho mejor. Esperar la ocasión no es ser «calzonazos» es eficacia e inteligencia.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser blogesponjaja

    No, Chapi, ese tío que tú mientas NO SE FOLLA a esa otra tía que grita y maldice y anatemiza.Por eso es que grita y reputea ella…¿no te parece?http://blogesponjaja.blogspot.com

    14 octubre 2008 | 1:07

  4. Dice ser martes

    Es más normal ver escenas de machismo dominante, pero el feminismo dominante cada vez se está dando en más casos….o puede que sea una relación de dominio-masoquista consentida.

    14 octubre 2008 | 7:55

  5. Dice ser R.M.

    Creo que blogesponjaja tiene bastante probabilidades de estar en lo cierto…O eso el hombre tiene horchata en vez de sangre en las venas…o eso o la crisis lo tiene tan apretado que no se plantea el separarse…o eso o está ya tan acostumbrado a que le pisen que ha cogido complejo de baldosa (para los que digan que la violencia de género (contra los hombres) no existe)

    14 octubre 2008 | 7:59

  6. Dice ser Fino

    De todo hay en la viña del señor¡Por qué no se lo preguntaste, al memorro ese o a la ordinaria de ella?.

    14 octubre 2008 | 8:09

  7. Dice ser Amapola

    A mi me repugna en ambos casos, pero se suele ver más al contrario, por lo menos en la calle.Es cierto no entiendo cómo un ser puede soportar tanto. Una vez le pregunté que por qué se callaba y me dijo que la quería y no queria hacerla enfadar. Él tiene 50, atractivo, delgado, amable…..Ella 38 con 50 kilos de más, de aspecto desaliñado, antipática, cruel… Trabajan los dos pero es él el que se ocupa de todo. Follan cuando ella lo dice y además pierde los vientos por ella, por lo menos es lo que parece a simple vista. Es mi cuñado.

    14 octubre 2008 | 8:22

  8. Dice ser Eulogio

    ¿Y qué debe hacer él? ¿Decirle educadamente que no le grite, ni le haga reproches, ni le trate mal mientras ella sigue gritando? ¿Devolverle la pelota y gritarle él? …¿Y si después ella lo denuncia por maltrato y lo meten automaticamente en comisaría y después un juez le quita la custodia de su hijo y hasta la casa?Habría que revisar la ley de violencia de género.Saludos perplejos

    14 octubre 2008 | 8:29

  9. Dice ser uñitas

    Situación bochornosa en la que la mujer deja mucho que desear por no decir un buen TACO para definir a ese tipo de mujeres.Nunca he entendido que nadie menosprecie a otro, los malos tratos son tanto físicos como verbales y tendría que estar prohibido que cualquier persona se dirigiese en esos terminos a otra.Lo mismo el buen hombre calló para relajar a la fiera y cuando llegase a casa, sin hablar con ella, hacer sus maletas y largarse.

    14 octubre 2008 | 9:58

  10. Dice ser Carcelero

    No es culpa de ella, es culpa de él

    14 octubre 2008 | 10:05

  11. Dice ser Juan

    Esto pasa más de lo que imaginamos, sobre todo puertas adentro.Las mujeres consideran su casa como suya no como del matrimonio.Pero al menos no hay indiferencia como me pasa a mi con Chapi. (Le hice una consulta en el Contacto y no me ha dicho nada:))

    14 octubre 2008 | 10:06

  12. Ese se folla a to lo que se mueve menos a su mujer..!!!porque..de su mujer recibe esos castigos que solo ella sabe darle… verdad pequeñin??..-ven aqui perro con tu amita!!!!…- ummmm..si amaaaaa!!!todo en esta vida es una puta perversion!!!saludossss…y a PArlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    14 octubre 2008 | 10:06

  13. Dice ser Ros

    Pues a mí me parece que él es un bragazas, coño. Nadie puede permitir que lo traten así, porque además, supongo, casi se puede asegurar, que es él el que trae el condumio a casa.

    14 octubre 2008 | 10:44

  14. Dice ser andros

    el maltrato físico está en manos masculinas (testosterona y tal), el psicológico, en las femeninas (pero este no lo juzga ni condena nadie).

    14 octubre 2008 | 11:14

  15. Dice ser meequivoqué

    Eso le pasa por no haber hecho un contrato pre-matrimonial, y ahora tiene miedo de hacer la prueba de ADN del niño.El comentario de Juan es muy alocuenteEsto pasa más de lo que imaginamos, sobre todo puertas adentro.Las mujeres consideran su casa como suya no como del matrimonioY esta sociedad se ha vuelto muy feminista.Si este Sr. hubiera contestado a esa Sra. ahora lo estarian tratando de maltratador y acusado de violencia machista, es lo que hay y lo que queremos. WOMAN POWER (Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, recortes en Universidad y Sanidad)

    14 octubre 2008 | 11:23

  16. Dice ser Carcelero

    La cosa es que no se debe ni se puede permitir en ninguno de los dos sentidos… el tío no sé porque aguantará, pero es culpa suya soportarloEn todo caso:http://carceldelsexo.blogspot.com/

    14 octubre 2008 | 11:39

  17. Dice ser aleskander62

    Al revés sería incorrecto.

    14 octubre 2008 | 11:40

  18. Dice ser almuñécar

    ¿Por qué aguanta? No lo entiendo… ni aunque semejante mujer gritona y maleducada fuera millonaria hay que aguantar eso. Si una persona no defiende su dignidad se merece lo que tiene. ¡Pobrecito! Mucho músculo y poco amor propioBesos para Chapi desde Alicante

    14 octubre 2008 | 13:05

  19. Dice ser damian

    NORMAL QUE AGUANTE si dice algo SEGÚN ESTA LEY DE DISCRIMINACIÓN POSITIVA DE LA MUJER el esta COMETIENDO UN DELITO DE MALOS TRATOS.LO QUE HACE ELLA POR SE MUJER NO ESTA TIPIFICADO COMO DELITO.NO HAY IGUALDAD EN ESPAÑA

    14 octubre 2008 | 13:36

  20. Dice ser xxx

    Los calzonazos pronto dominaremos el mundo, pues cada día somos más.

    14 octubre 2008 | 13:39

  21. Dice ser yo

    Y que quieres que haga, chapi???. Hoy en dia como está la cosa, y segun la sociedad, hay que tratar a las mujeres como princesas, incluidas las lagartas. El hombre se tiene que callar, hace bien, si no quiere ser acusado de malos tratos psicológicos, o que te salga uno por la calle y te diga que las mujeres son santas y no se les grita. Las cosas son así, y los hombres no estamos siendo capaces de cambiarlas. La maquina anti-machista es cruel y apisona todo.

    14 octubre 2008 | 13:48

  22. Dice ser Carlos

    Si a mí me hace eso saco al niño del coche, lo pongo en la silla y acto seguido la dejo tirada a ella con el niño, las bolsas y sus palabras.,¡¡y sin levantar la voz oye!!

    14 octubre 2008 | 13:56

  23. Dice ser V

    Me pregunto que pasaría si la noticia fuera al revés y hubierais la misma imagen de referéncia pero con los papeles invertidos.¿cuanto se hubiera tardado en censurarla? ¿cuantos mensajes habría ya para pedirlo?Pensad seriamente si no nos estamos excediendo (o malinterpretando) en algunas cosas… y algunas leyes.

    14 octubre 2008 | 14:05

  24. Dice ser jose

    En algo debían tener razón los musulmanes, ¿no? Ellos sí saben tratar a las mujeres, y los tiene locos que al menos en eso no los entendamos.

    14 octubre 2008 | 14:08

  25. Dice ser VORHEES

    Nos han «vendido la moto» de que vivimos en una sociedad machista, y eso será desde el estrecho de Gibraltar hacia abajo. En Europa quien manda son las féminas y encima nos quieren hacer creer lo contrario. LO LLAMAN DISCRIMINACION POSITIVA. (desde cuando discriminar es positivo?)

    14 octubre 2008 | 14:15

  26. Dice ser Uiii

    damianCompletamente deacuerdo.Encima si protesta lo mismo lo deja en la ruina. Tipico caso de matrimonio que al tener hijos, ella sodomiza al marido, y el aguanta por los niños.S2

    14 octubre 2008 | 14:15

  27. Dice ser bonete

    Si le sale un Neira que lo defienda, se la cargan los dos. Mujeres a la cocina.

    14 octubre 2008 | 14:19

  28. ya..el problema es que ésto no se ve como violencia sexista..si hubiera sido al revés se hubiera liado fijo..

    14 octubre 2008 | 14:21

  29. Dice ser Homo Sapiens

    Para el que no lo sepa eso es un claro caso de maltrato psicológico.Lo que courre es que la mujer lo sabe hacer muy bien.. en todos los casos el hombre duda si esta siendo maltratado..SI LO ESTA SIENDO!!Cursiosamente esas escenas no repugnan igual que si sucede al revés…Cuando el hombre es la víctima a nadie interesa…

    14 octubre 2008 | 14:28

  30. Dice ser xXx

    Muy pronto los calzonazos dominaremos el mundo, pues cada día somos más y esto no lo para nadie.

    14 octubre 2008 | 14:30

  31. Dice ser Jose

    Todas las mujeres son asi, y el que no se haya dado cuenta es que no vive en este mundo, y para colmo les llevamos la comida pagada y caprichos a estas santas. Vamos ya, menuda estafa la pareja..

    14 octubre 2008 | 14:55

  32. Dice ser Mar

    Nunca he entendido que hombres y mujeres se maltraten mutuamente, o que uno le tenga que aguantar al otro todo tipo de malos tratos…simplemente no lo entiendo.

    14 octubre 2008 | 15:24

  33. Dice ser Carlos

    Bien, seguramente sigue con ella, porque tiene las de perder ante la justicia. simplemente que ella muestre una pequeña rozadura hecha en el gimnasio o de pase, el juez dictara y se quedara en la calle, obligado a pasar una pensión a su mujer (que puede que tenga mejores ingresos que el). Si casa, coches ni propiedades. Incluso, puede ir a la carcel varios años por violencia machista. Solución: aguantar….aguantar, hasta que un dia explote y haya un homicidio o suicidio, segun el caso.

    14 octubre 2008 | 15:25

  34. Dice ser mala y morbosa

    bueno chicos no os quejeis que algunos os encanta que os maltratemos un poquito ,tiene su morbo y muchos sienten una picazon en los huevos cuando sus mujeres les dicen cualquier burrada ,el insulto y menosprecio sirve como excitante sexual en algunos hombres sumisos ,ey piltrafilla levanta tu culo de mierda y traeme el plato que voy a comer y el hombre perruno va encantado a la cocina deseando servir a su ama jajajajajajaja.

    14 octubre 2008 | 15:25

  35. Dice ser YOSHI

    Bien, seguramente sigue con ella, porque tiene las de perder ante la justicia. simplemente que ella muestre una pequeña rozadura hecha en el gimnasio o de pase, el juez dictara y se quedara en la calle, obligado a pasar una pensión a su mujer (que puede que tenga mejores ingresos que el). Si casa, coches ni propiedades. Incluso, puede ir a la carcel varios años por violencia machista. Solución: aguantar….aguantar, hasta que un dia explote y haya un homicidio o suicidio, segun el caso.lo dijo Carlos · 14 Octubre 2008 | 03:25 PMCuanta razón tienes macho…. en esta sociedad cuando tienes hijos automáticamente te tienen cogido por los webos. Como hagas un movimiento en falso estas muerto…., te joden la vida. Y al final cuando uno ya no tiene nada que perder, sale en el telediario….

    14 octubre 2008 | 15:33

  36. Dice ser calimero

    Esta vez, la inmensa mayoría de los comentarios tiene toda la razón. Y esta clase de maltratos, los he oído una y mil veces, en la calle, en locales, por el patio de mi casa …. Los malos tratos físicos son terribles y muy evidentes. Pero imaginaros esto cada día, semana tras semana. Muchas veces y tal y como está ahora la cosa, es muy jodido para un hombre el separarse. Y sobre todo si tiene hijos. Lleva claramente las de perder. Pero más de una y más de dos, se merece que le abran la cabeza. Literalmente.

    14 octubre 2008 | 15:34

  37. Dice ser calimero

    A la mujer, se entiende.

    14 octubre 2008 | 15:35

  38. Dice ser Bibiana Putana

    Es la típica situación en la que la mujer es una asquerosa maltratadora y el hombre debe aguantarse si quiere que su hijo siga teniendo padre. Porque en este caso la ley no solo no le difiende sino que en caso de divorcio la mujer se queda con TODO. Eso si no le denuncia por malos tratos psicológicos (ella a él,por supuesto, porque al reves no vale de nada), que encima iría a la puñetera carcel.

    14 octubre 2008 | 15:41

  39. Dice ser manolo

    Si le metiera una ostia, porque a tiempo puede corregir la situación

    14 octubre 2008 | 15:46

  40. Dice ser manolo

    Si le metiera una ostia, porque a tiempo puede corregir la situación

    14 octubre 2008 | 15:46

  41. Dice ser Súpercordobesa

    No sé que es peor: o una pécora amargada y mangoneadora o un calzonazos que todo se lo calla.No entiendo cómo coño siguen juntos personas que se odian; hay parejas cuyo objetivo ( y en esto abundan las mujeres) es desde que se levantan hasta que se acuestan joder al cónyuge.Si no os queréis, dejadlo, lo que pasa es que hay mucha inútil que no soporta al pariente y está con él por comodidad, tener a alguien que le lleve la comida y caprichitos a casa.Soy mujer, y aseguro que hay más de dos y tres que se merecen un buen par de hostias.

    14 octubre 2008 | 15:51

  42. Dice ser Esta es Expaña real de ZP el feminazi radical

    Si se le hubiera ocurrido contestarle, el hombre ya estaría en la carcel. Mientras la actitud de esta desvergonzada sólo sería falta , en caso de haberlo hecho el hombre sería delito. Lo peor es que no hacen falta ni pruebas para meterlo en carcel

    14 octubre 2008 | 15:55

  43. Dice ser armstrongfl

    De lo más raro. A pesar de que ella fuese una dominatrix o mujer mala, la educación y la seducción ¿no existen para ella? Esto sería más que maltrato, dominio de la pareja y falta de carácter del hombre. Muy polémico.Un beso con mucho genio-por si acaso-, pelirroja.ejjjjeemmArmstrongfl

    14 octubre 2008 | 16:09

  44. Dice ser CURIOSITA

    Yo estoy con Eulogio: Habría que revisar la ley de violencia de género.Hay muchos mas hombres de los que pensamos en España viviendo esta situación y muchos se ven «apretados» con la cuestión de la crisis, muchos no quieres que les quiten a sus hijos y su casa y por miedo a esto siguen doblegados debajo de las faldas de sus mujeres.Alguien comentaba la historia de su cuñado que estaba casado con una mujer pécora como la de esta historia, en el fondo a los hombres (que por lo general suelen ser más débiles) les gusta que les manden y cuanto peor los tratan, más las quieren… definitivamente el mundo esta mal repartido … opinen

    14 octubre 2008 | 16:10

  45. Dice ser Hay muchas posibilidades

    El hombre se la aguanta, por muchas razones, es probable que sea una persona insegura, que le de pavor a quedarse solo pensando que no va a encontrar a alguien más.O puede ser tambien una pareja sadomasoquista, donde el hombre es que ejerce el papel de víctima.O tambien puede ser el caso del hombre religioso que por haberse casado por la iglesia cree que tiene un compromiso eterno, y porque Dios le mandó esa pareja tiene que aguantarsela con todos sus defectos.O sencillamente puede tratarse de que el hombre, es de los que no actuan en público, y estaría esperando llegar a casa para darle unas cuantas ostias y ponerla en su sitio.

    14 octubre 2008 | 16:12

  46. Dice ser DEFAS

    Aguanta porque si se le ocurre replicar o pedir el divorcio se queda en la calle, con una mano delante y otra detrás, teniendo que pasarle más de la mitad del sueldo a la mujer mientras malvive con lo que le quede y viendo a sus hijos cuando a su mujer le de la gana, ya que si el no paga, al día siguiente le está buscando la policía. Pero si a ella no le da la gana de que vea al hijo, no pasa nada de nada.

    14 octubre 2008 | 16:25

  47. Dice ser 5ª Cruzada

    Luego al hombre se le cruzan los cables, la mete 17 hostias y ya estamos hablando de violencia de género

    14 octubre 2008 | 16:30

  48. Dice ser miguelon

    Pues aguantar es lo único que puede hacer, como bien dice Chapi y el 99% de los comentarios. Si este señor dice esta boca es mía se puede ver de patitas en la calle en cuanto la mujer haga una acusación de malos tratos, y eso también lo sabe ella y seguro que de puertas adentro se lo ha recordado. Este señor ha pasado de ser el marido y padre de su hijo a ser su esclavo. Me dan mucha pena la gente que sufre maltratos tanto fisica como sicologicamente pero estas victimas no se libran de parte de esa culpa, las victimas la primera vez que fueron maltratadas no pusieron remedio para que no volviera a pasar y algunas han acabado cavando su propia tumba.Necesitamos nuevas leyes ante la coñocracia que estan intentando implantar desde «el talante y el respeto» porque si al hombre inocente se le trata como culpable acabará volviendose culpable.Noticia que leí hace poco aquí y que viene al pelohttp://www.20minutos.es/noticia/418019/1/

    14 octubre 2008 | 16:33

  49. Dice ser 5ª Cruzada

    lo dijo mala y morbosaY a muchas os gusta que os tratemos como prostitutas.Pero una cosa es de puertas del dormitorio para adentro y otra cosa fuera de ahíLo que está mal está mal

    14 octubre 2008 | 16:33

  50. Dice ser Harto de tantas payasadas feminazis

    Para «mala y morbosa»Igual a una puta de tu calibre le pone cachonda que le pillen de los pelos y le arrastren hasta la cocina para que hagas la cena. A que no haces un coemntario tan «graciosillo» cuando sale una mujer maltratada? a que no dices: uuu, seguro que le da morbillo, seguro que le entra una picazón en el chocho cuando su marido le dice: a ver, PUTA ZORRA, tráeme una cerveza y ponte a cuatro patas que necesito algo para apollar mis pies mientras veo el partido»FEMINISMO NO

    14 octubre 2008 | 16:38

Los comentarios están cerrados.