Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Está obsesionada con la infidelidad

Lleva unas semanas hecha polvo, porque cree que su hombre le es infiel.

¿Pero por qué lo crees? le pregunto.

Porque eso se nota, me dice.

Ya, ¿pero en qué? ¿has visto algo? le insisto.

No es que lo haya visto morreando con otra, o toqueteando a otra ni tirándose a otra. Tampoco le ha pillado en ningún renuncio, ni hace salidas a deshoras, pero insiste en que lo intuye.

Le hago notar que está obsesionada y me dice que puede que sí, pero que está en una edad muy mala, en la que esta idea le ronda sin saber por qué.

Pues claro que lo sabes: porque vamos cumpliendo años, porque a lo mejor te has hecho más insegura en ese aspecto, y porque crees que a la primera de cambio se va a ir con otra más joven. Tonterías.

¿Y a estas alturas de la película te inquieta que se eche una cana al aire? le pregunto. Anda y que la disfrute y échate tú otra.

Se va a parecer a mí, que a veces, cuando hablo con mi hombre de cualquier cosa, le suelto la coletilla «cuando te vayas con otra más joven…».

El amor… cómo nos pone.

24 comentarios

  1. Dice ser Nes Oliver

    ¿La frase «El amor… cómo nos pone» va por los celos? La inseguridad y el amor no tienen demasiado que ver a mi entender. Eva te Obedece, ¿porque es la naturaleza humana y una cuestión antropológica, nada más? Pues va a ser que no, lso celos son culturales porque no están presentes en todas las culturas humanas ni en todos los tiempos.Pensar que los celos son algo normal, universal, es cerrar los ojos a las evidencias de las propias inseguridades.Es curioso como añgunas personas son celosas y otras se comen las infidelidades para no alterar su vida cotidiana…

    24 septiembre 2008 | 3:32

  2. Dice ser Fino

    Uno: si lo intuye, seguro que lo hay.Dos : Si lo hay, ¿qué pasa?Tres: La enfermedad del amor, se pasa y se supera.

    24 septiembre 2008 | 7:44

  3. Dice ser el vengador calvo

    Pues no te digo que no, entre que a los hombres que rondamos los 40 nos entra el síndrome de Peter Pan y queremos ser jóvenes, seguir despertando pasiones y conquistando, a lo que le unimos el infrenable instinto animal, que nos empuja a ser polígamos, mal lo tenemos. A eso hay que unirle que, evidentemente, no es lo mismo una mujer que ronda los 40 que una de menos de 30, ya que la gravedad va causando mella en ciertas partes del físico. Por otro lado, a las mujeres, conocedoras de tales hechos, se le suma el temor (algunas veces infundado) de que ya no nos resultan atractivas, que miramos hacia otros sitios con demasiada frecuencia o que si tal y cual Pascual.En definitiva, y resumiendo: la jodienda no tiene enmienda.

    24 septiembre 2008 | 8:24

  4. Dice ser lunita

    vaya consejo que le has dado: ¿que lo disfrute y se lie ella con otro??alucinante.

    24 septiembre 2008 | 8:45

  5. Dice ser Amapola

    Si tu amiga piensa eso de él es porque a ella también le gustaria, fijo.Para quedarse tranquila que le haga la prueba de ese gen que dicen que tienen algunos hombres, el Alelo no se qué, que es el culpable de cometer adulterio. Y las mujeres lo tendremos?Por cierto Chapi, me gustó tu perrito-a, pero queda muy cursi llevarlo así.

    24 septiembre 2008 | 8:53

  6. ..Y cuando se vaya con otra mas joven echará de menos la sutileza que la experiencia aporta a las mamadas…Y a tu amiga…. que triiissteeee!!!!… Necesita reponer todo el KIT DE CONSOLADORES pero ya!!!!… y un jueves que lleve a su marido a un garito de intercambio de parejas… alli follara con otras y ella tambien o podra mirar y pajearse… PAREJA QUE FOLLA UNIDA PERMANECE UNIDA…Y hoy miercoles..DIA DEL ESPECTADOR EN LAS CUCARACHAS!!!!!…http://elmurmullodelascucarachas.blogspot.com/2008/09/concursos-d…Y A PARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

    24 septiembre 2008 | 9:20

  7. Dice ser vivian

    bonita foto de chapi

    24 septiembre 2008 | 9:27

  8. Dice ser Chapi Escarlata

    Amapola, hija, que no soy tan cursi como para lleva ahí e perrito. Además, mi cadera no lo aguantaría.Besos

    24 septiembre 2008 | 10:37

  9. Dice ser almuñécar

    Todo lo que tiene tu amiga es una inseguridad encima que no puede con ella; no sé si es baja autoestima o qué, pero incluso en el caso de que tuviera sospechas fundadas no merece la pena que se calienta la cabeza. ¿No sería mejor que lo encarara de frente preguntándoselo?http://www.perrosviejos.com/blog/20080905/dime-cuando-has-nacido-

    24 septiembre 2008 | 11:18

  10. Dice ser leandrín

    Chapi, si tu chico te deja por una más joven venite conmigo y le devolvés el favor!!!!Me gusta tu blog.

    24 septiembre 2008 | 11:19

  11. Dice ser Marga

    De acuerdo con Hoteles Segovia.Pensar en negativo, envenena. Y sobre este tema concretamente, mucho más.Confiar más en nuestras parejas, darles su espacio, quizás contribuya a no empujarles a una situación tal vez nunca planteada.Y ser agradecidos con ellas, seguro que ayuda a alegrarles el día. Y luego, la vida.Me lo enseñó Randy Pausch.

    24 septiembre 2008 | 11:38

  12. Dice ser Coro

    Claro que lo sientes, hay cambios en la actitud muchas veces apenas peceptibles… por ejemplo, me pasó que mi ex comenzó a usar mis desodorantes (no acostumbraba ponerse), de pronto hacía «lagartijas»… y al poco tiempo me enteré de que tenía una aventura.

    24 septiembre 2008 | 15:15

  13. Dice ser Desdémona

    Noooooooooo. No es posible. Si los hombres son fidelísimos. Y las mujere tampoco. Serán figuraciones suyas.Inseguridad, baja autoestima, kitt de salvamento para la ocasión, proyección de su propio deseo… Ponerle nombre a la cosa no siempre la soluciona. Y menos si además el nombre añade pulgas al perro ya de por sí flaco. Tacharla de aburría de la vida, menopáusica delirante, insegura y demás, por? para? Metan sus hociquillos en el espejo, a ver qué. Los gurús del sexo y relaciones happy, que fluyen cual nubecillas me aflojan la risa.Lo que dice intuición es temor, supongo. Si conoce a su hombre no debería recelar-se, debería saber. Quizá no quiere ver.Si tanto le pica, que se rasque: no es difícil saber.

    24 septiembre 2008 | 15:39

  14. Dice ser armstrongfl

    Scarlett, la mujer de la imagen, hermosa. Me recuerda a otra imagen, ejjjemmmm.Es injusto el amor con los hombres, cuando las mujeres se ríen de los enamorados y con las mujeres cuando el tiempo las hace como dijo alguien en su blog-pelirroja-invisibles.Lo mejor de una mujer es la seducción y la belleza a cualquier edad. Hay mujeres encantadoras.

    24 septiembre 2008 | 15:53

  15. Dice ser Dubidas

    Vengador CalvoTotalmente de acuerdo con tu comentario, sólo me gustaría añadir que la gravedad funciona también en contra de los hombres, en ciertas partes. Los hombres pierden los pectorales, el culo se les pone blando, el pelo cano, el pene más flácido y además ya no aguantan como antes.Todos envejecemos y si no sabemos encajar eso, malo para nosotros, buenísimo para los de cirugía plástica y los psicólogos.Respecto a los celos, si le torturan debería afróntalos, más que nada porque acabaran con su relación. Estará todo el día de mal humor, pensativo o distante y la gente se cansa de estar averiguando que le pasa a su pareja.

    24 septiembre 2008 | 17:18

  16. Dice ser Eva

    En esa situación estaba yo, hasta ayer, dia que supe que si, que se habia hechado esa canita al aire. Tengo 30 años, y aunque he tenido «roces» con otros hombres, el ha sido el único con el que he estado de verdad, en muchos sentidos. Y ayer, cuando le dije que lo sabia, acabó contándome lo que habia pasado. Me dijo que para el no es nada, que ni siquiera le gustaba mucho, que fué solo por probar y por no perder una ocasión. Lo malo es que me queria abrazar y besar y yo no podia dejarle, porque sabia que ayer tambien habia besado y abrazado a esa mujer. Me enteré de todo por casualidad, justo despues de tener sexo con el, y por muy moderna que intenté ser, me sentí humillada y sucia, el habia metido su polla en otro coño y luego en el mio. Quizá el problema sea solo que yo no soy capaz de jugar a este juego de las parejas liberales, he tenido ocasiones en las que hombres que me atraian mucho me han propuesto echar una canita al aire y no he sido capaz, no se si por una educación muy machista o porque soy tonta y estúpida. En fin, Chapi, que aunque entiendo y comparto lo que dices casi siempre, está claro que mi cabeza y mi corazón no van unidos. Un saludo.

    25 septiembre 2008 | 11:36

  17. Dice ser Dubidas

    EvaYo creo que no eres ni tonta, ni estúpida ni poco liberal. En las parejas “liberales, también existen reglas y la principal es que los dos saben del juego.Es muy fácil decir, si tu novio te la pega, haz lo mismo. Esto es posible en una relación meramente sexual, amantes, follamigos….etc. en una relación de pareja hay una amistad, camaradería, unas reglas no escritas y sobre todo respeto.El sexo es un regalo de la naturaleza. Desde los solitarios hasta las orgías multitudinarias tenemos posturas, situaciones, juguetes y mil formas de disfrutar, pero quien haya probado el sexo enamorado hasta las orejas, sabe que se diferente, y no me refiero al sexo romántico, puede ser todo lo salvaje que se quiera, sino a la parafernalia sentimental que hay alrededor, a los abrazos posteriores, besos , caricias, sentimientos…..Es muy difícil ver y aceptar como tu pareja – con la que compartes ese algo “especial”- , se lo da a otro, eso es lo que hace daño.

    25 septiembre 2008 | 17:15

  18. Dice ser Galindo

    En un encuetro fortuito entre varios amigos y amigas hablábamos del tema de los celos y las infelidades.Y una respetabilísima señora dijo al respecto:-Mi marido es el amante con el que más convivo, y dejará de ser mi preferido cuando la balanza se incline a favor de otro. Porque no soporto la encerrona y el desperdicio de vida que supone amar solo a un hombre.

    25 septiembre 2008 | 21:51

  19. Dice ser Estela

    Los celos como son de malos… Aunque siempre se ha dicho que si hay celos es porque hay amor, cuanto más apreciamos algo más miedo tenemos a perderlo.Llevo mucho tiempo pasándome por tu blog y leyendo cada una de tus entradas pero nunca me he atrevido a firmar, creo que ha llegado el día de aportar algún que otro comentario. Aún no leí todas tus entradas, aunque creo que poco me faltará… No obstante decirte que me encanta, el tema que tratas, cómo lo relatas, el amplio vocabulario que tienes y la sinceridad y poca verguenza digamos para contar las cosas.Es bastante entretenido, paso mis aburridas tardes leyendote y riéndome de algunas curiosidades que dices jejeEn fin, dejaré de hacerte la pelota no te lo vayas a creer mucho xD Tan sólo quería apoyandote a seguir con esto, que yo estaré ahí leyendo como mucha gente lo hace ya.Un saludo, hasta otra.

    25 septiembre 2008 | 22:22

  20. Dice ser Chapi Escarlata

    Estela: Gracias y bienvenida. Espero que te quedes.Besos

    25 septiembre 2008 | 22:54

  21. Dice ser Olga

    En definitiva, y resumiendo: la jodienda no tiene enmienda.Para una mejor Jodienda

    27 septiembre 2008 | 22:38

  22. Dice ser Eva

    Dubidas,muchas gracias por lo que has dicho. Un saludo.

    29 septiembre 2008 | 9:45

  23. Dice ser carla

    Si alguna mujer tiene el presentimiento de que esta siendo engañada, no suele equivocarse, toda mujer suele tener ese sentido ùnico que sin saber el porque intuye que su pareja le es infiel.A mi me ha pasado. por confiada y lo que mas duele es que cuando tienes pruebas de ello te lo esten negando y crean que eso no es lo que parece, frase tipica de ellos.No soporto la infidelidad prefiero estar sola antes que mal acompañada.Animo intenta ser un poco mas positiva y pensar en ti, y si tienes valor haz tu lo mismo.

    29 septiembre 2008 | 12:28

  24. Dice ser SergioIndignado

    Para mi ser infiel es perder el respeto a la persona con la que estas (casado/novio) Creo que si se pone los cuernos o simplemente se duda, es porque hay algo en la relación que no funciona, asi q es mejor o terminar la relación o ver si realmente se ama a esa persona con la que se esta en ese momento. Siempre hacer esto antes de hacer daño a una persona.Post como este animan a la gente a ser infiel, algo que me parece una desfachatez.

    29 septiembre 2008 | 17:22

Los comentarios están cerrados.