Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Lo que ayuda a ligar un perro

«Los perros provocan ganas de ligar incluso a los más tímidos, ya que no hay que pensar mucho en un tema de conversación. El perro es el rompehielos ideal», explica la psicóloga Lisa Fischbach, al analizar los resultados de una encuesta realizada por la agencia alemana de búsqueda de parejas por Internet ElitePartner.de.

El sondeo realizado a más de 4.500 personas destaca que el 71% de los encuestados encuentran «especialmente atractivos» a los propietarios de perros de las razas labrador y golden retriever.

Yo conozco a un tipo, nada tímido, que no ha ligado tanto en su vida como desde que tiene perro. Y eso que él ya llevaba hecha mucha carrera y tiene un perro que no tiene raza pero también tiene mucha calle.

Pues dice, cuando le comento la encuesta porque él me estaba contando a mí su última conquista, que ni labrador ni golden ni lo que dice esa señora, porque él y su perro son los reyes del parque «y mira que ninguno de los dos valemos un pimiento».

Así se ha ligado en este año a cinco mujeres. Lo dice él y yo me lo creo, porque tiene una jeta para pegar la hebra y algo más, que ya la quisieran los dueños de los golden retriever, que según el sondeo son los que más ligan. Según el sondeo.

30 comentarios

  1. Dice ser sdg

    los perros dan asco,menudo parasito de animal..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Lokitaporlosanimales

    Yo nunca utilizaría un perro para ligar ya que un perro es una mascota no un nuevo método de lige.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser monocamy

    Normal que ligue tanto. Qué chica no se sentiría atraída al ver a un hombre todo coqueto con su polo, su pantalón de pinzas, su perro juguetón y la bolsa con las heces en la mano, caminando todo varonil hacia una papelera a su vez llena de mierda. Para volverse loca, vamos. Y pensaría: «no, y qué responsable, el fulano, cuidado…».Lamentablemente no me llevo bien con los perros. Me miran mal, asín amenazadoramente. Perroz tontoz.:D

    23 septiembre 2008 | 1:28

  4. Dice ser Amores Perros

    Oooootro amigo tarao. De verdad que no tienes ninguno normalete?Que le ponga un monumento al perrico, pues. Perros babosos, oler mal.

    23 septiembre 2008 | 1:42

  5. Dice ser armstrongfl

    Scarlett, casi parece un post de Melisa Tuya. Armstrongfl ha tenido que buscar una imagen de los Golden Retriever para comprobar su atractivo. Y son muy ricos de pequeñitos. Después se parecen a los Setter irlandeses, que también son chulos.La joven de la imagen es atractiva con GR o sin él. El GR le ayudará a entablar conversación.La verdad es que el perrito es una ricura.

    23 septiembre 2008 | 7:27

  6. Dice ser Fino

    Todo lo que haga romper ese hilo inicial, le valdrá al que tenga el don de la palabra para sus escarceos amorosos. Pero el perro si sólo lo tienes para eso, se te hará una carga insoportable. Otra cosa o cambias muy a menudo de “Cazadero” o en los primeros envites se te han espantado todas las posibles.

    23 septiembre 2008 | 8:46

  7. Dice ser Aldrin FL

    ¿PASAMOS DEL TODO A LA NADA?Lleváis un mes sacando noticias en portada para crear una psicosis colectiva y cuando aparece algo de lo que sí hay que informar, porque esos «fallos humanos» se pueden corregir a lo bestia y con la cárcel, pues sequía informativa. DOS PILOTOS DE AIR EUROPA BORRACHOS CINCO HORAS ANTES DE VOLAR DE VIGO A MADRID detenidos por la policía: http://frikiblogs.blogspot.com/2008/09/pilotos-de-air-europa-borr

    23 septiembre 2008 | 8:46

  8. Dice ser Lore

    Para ser un post de Melisa Tuya falta la observación de que UN PERRO NO ES UN COMPLEMENTO PARA LIGAR.Es un ser vivo y dura entre 10 y 15 años. No es un monigote para meter en la riñonera como la buenorra de la foto, ni un complemento de moda como los utilizan Paris Hilton y la Spears.Como apuntaba el primero es como ligar con un bebé…Añado: no se abandona ni al bebé, ni al perro, ni al gato ;-))

    23 septiembre 2008 | 9:44

  9. Dice ser ODIE

    Guau…GUAU GUAU GUAU GUAU GUAArf… arf arf…GRRRRRRRRRRRRRRRRR….PANT PANT PANT PANT PANT

    23 septiembre 2008 | 9:45

  10. Dice ser Guau

    Pues… tengo un hermoso Golden Retriever, una niña preciosa y no ligo ni un carajo (tampoco lo pretendo)Conclusión según este estudio:¡¡Soy un feto poroso!! 😉

    23 septiembre 2008 | 9:50

  11. Dice ser ORIUNDO

    Que se liga con un perro, esto hace tiempo que se sabe, y no hace falta que unas estadisticas lo demuestren, el la pelicula 101 Dalmatas ya esta mas que demostrado…. una abrazo

    23 septiembre 2008 | 10:14

  12. Dice ser Bobo

    No serás tu la de la foto chapi? si es así estas tremenda… o quizá es por el perro que llevas…

    23 septiembre 2008 | 10:16

  13. Dice ser uñitas

    Es cierto que tener un perro te ayuda a comunicarte con más gente, y si tienes un perro que es obediente y mimoso, como el que yo tengo, la gente está como loca por jugar con él.El perro facilita la comunicación con más personas, y de ellas depende si quieren ligar o no.Me encantan los perros y tengo la suerte de tener una perrita encantadora.

    23 septiembre 2008 | 10:16

  14. Dice ser ORIUNDO

    Que con un perro se liga, eso ya lo sabemos hace tiempo, no hacen falta estadisticas ni sicologos, que lo digan, hace mucho tiempo que se hizo 101 Dalmatas, y la peli demuestra que la relacion de 2 perosonas empieza por los perros…. Abrazos

    23 septiembre 2008 | 10:19

  15. Dice ser saRuca

    JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJ sin palabras jajajajjajajjajjaj yo tambien e intentado ligar kon mi perro que es un pastor aleman y oye,alguna miradita le echas a alguno y tambien te echan miraditas….es lo mejor de tener un perro (aunque tambien hay otras cosas mejores ee)

    23 septiembre 2008 | 10:20

  16. Dice ser No sera con mi perro

    Eso si el perro no se agarra a la pierna de la primera chica que se acerca a hacerle carantoñas, como le pasa al mio.

    23 septiembre 2008 | 10:44

  17. Dice ser mariovarea

    yus, a mi me intenta ligar alguien corriendo y que miedito, a no ser que sea un perro pequeñito y mono….saludos desde http://mariovarea.wordpress.com/

    23 septiembre 2008 | 10:46

  18. Dice ser Austral

    Yo conozco a una pareja que se conocieron paseando con sus perros. Ya hace años que se casaron y ahora tienen perros y niños.

    23 septiembre 2008 | 10:53

  19. Dice ser meequivoqué

    Como no se va a ligar con perro, por fuerza hay que hablar, sino la situación sería insostenible.Imaginaroslo, ella y el con sus respectivas correas en la mano , los canes meneando la cola y oliendose mutuamente el trasero, situación que se tiene que disumular, y lo único que puede hacerse en ese momento es mirarse entre ellos y hablar, como si no vieran a los perros. Después al despedirse se dán las manos, manos que momentos antes han recogido las cacas de sus respectivos perros.Paraiso idilico para el ligue.

    23 septiembre 2008 | 10:53

  20. Dice ser si si

    Si que se liga y mucho, aunque yo no con un golden, sino con mi preciosa Shar pei.Y también creo que la de la foto es Chapi, verdad????, ojalá que seas esa, porq yo te había imaginado con cara de amargada… no sé porqué…Buen día

    23 septiembre 2008 | 11:42

  21. Dice ser rafa

    pues que quieres que te diga… yo soy un ave nocturna y eso de tener que sacar 3 veces al día al perro te deja matado.sobre ligar…. pues si se habla muchoooo con abuelas y etc.. jeje

    23 septiembre 2008 | 15:29

  22. Dice ser El perro, para que? Si la chavala esta muy buena

    Si se esta así de buena (como la chica de la foto), el perro es algo que molesta. Vamos que a esta tía le saldrán tíos por todas partes. Y si no, que me diga donde la puedo encontrar XD.

    23 septiembre 2008 | 15:37

  23. Dice ser Francisco Javier Barbero

    Otra vez «una de perros». Está visto que en España no se es nadie sin usar «animales no humanos» y esta vez le toca a los perros, sobre todo si son «detriver» o «golden no sé cuantos». Yo tengo – ahora y desde hace años – cinco PUCA’S. Todos me preguntan por la raza y yo, dale que te pego, les contesto siempre «PUCA» y esplico: es el mejor, más cariñoso (pues son más agradecidos), más inteligentes (pues supieron librarse del hambre, el atropello y la soledad) y además son la mejor «pasarela» (ninguno es igual). ¿Pero qué raza es esa? dirán Uds. Muy fácil para el que será el nuevo y mejor amigo de los perros se lo diré: la raza PUCA está formada de dos nombres: PUro y CAllejero. Oséase, recogido de la calle o de la perrera más próxima… Ve allí y verás cómo ligas con tu más fiel nuevo amigo.

    23 septiembre 2008 | 16:00

  24. Dice ser kelvariel

    La foto de por si me espanta. ¿por què? porque un perro no es para llevar colgando, el perro tiene que caminar, correr, etc.. que para eso tienen 4 hermosas patas.El articulo también me espanta un poco.. porque como esto de divulgue por ahi.. habrá mucha gente que se comprará un perro de esas razas, de forma incosciente y al poco tiempo lo abandonará, dejará de darle los cuidados que necesite, o cualquier otra cosa.conclusion: el perro no es un objeto!!! es un ser vivo, y como tal requiere unos cuidados. Hay otras mil formas de conseguir pareja, se creativo!

    23 septiembre 2008 | 18:07

  25. Dice ser aleskander62

    Beethoven no ligaba, Mozart sí. Bach creó una gran familia.

    23 septiembre 2008 | 19:29

  26. Dice ser gosmania

    Como verdadera amante de los animales no me gustan estas noticias, pq incita a los tios salidos que no se comen un rosco a comprar un perro, y luego, si ven que no ligan (que será lo más probable) abandonen al pobre animal cual mueble viejo…pq siempre hay hijos de…»el hombre ha hecho de la tierra un infierno para los animales» Schopenhauer

    23 septiembre 2008 | 19:42

  27. Dice ser revenge

    PARA SDG,1º seguro que eres tio.2º seguro que eres un acomplejado3º seguro que en test psicológico te da personalidad psicópata.4º TU SI QUE DAS ASCO!

    23 septiembre 2008 | 19:47

  28. Dice ser xqno

    ¡¡Ahora entiendo por qué yo no ligo nunca !!! Mi perro es de raza «nisu»….pero que majo que es mi Etoo..

    23 septiembre 2008 | 21:37

  29. Dice ser Amores Perros

    Hay una comedia argentina «No sos vos, soy yo» en que el protagonista se hace con un cachorrillo. Quiere un cánido pequeñito, le explica al dependiente de la tienda de animales, que le haga compañía; se siente sólo -no me explico cómo con el pedazo de nariz que lo acompaña-. Mas el animalito crece y resulta ser un perrazo enorme. Decide abandonarlo: un parque, un banco, nadie por aquí, nadie por allá… lo ata y huye. Se va inquieto, por lo que echa un culpable vistazo al perrazo que ya no está sólo: una bellísima perra paseando a su despampanante dueña se deja olisquear el trasero. Nariz y hombre regresan. A olisquear, supongo.

    23 septiembre 2008 | 21:49

  30. Dice ser Galindo

    Primero:Una Tía como la de la foto no necesita perrito como reclamo. Necesitaría una escoba para espantar moscardones.Segundo:El fulano al que aludes, aunque no valga un pimiento, si…»tine una jeta para pegar la hebra y algo más» no necesitaría recojer cacas de perro para follar.¡QUE TE LO DIGO YO, QUE TAMPOCO VALGO UN PIMIENTO!

    23 septiembre 2008 | 22:47

Los comentarios están cerrados.