Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Vírgenes hasta el matrimonio

Leo con pasmo en la vitrina de Bob Pop que en Hollywood se ha impuesto la moda de llevar los anillos de pureza (purity rings), que significa para quienes lo usan que serán vírgenes hasta el matrimonio.

Los llevan los componentes de Jonas Brothers, que por lo visto es un grupo de músicos adolescentes que tiene mucha fama entre los de esa edad, y lo lleva una tal Selena Gómez, una actriz de Disney, que ha prometido celibato antes de casarse.

Recuerda mucho a una jovencita Britney Spears, que presumía de castidad en los comienzos de su carrera, y decía que era su ideal llegar así al matrimonio.

Claro que era en la época en la que aún no había conocido a Paris Hilton. Seguro que a Selena todavía no le han presentado a la rica y perversa provocadora. En cuanto la conozca se corta el dedo.

El deseo de los niñatos es alimentado también por sus papás, que a falta de celibato, prometen a sus mamás fidelidad hasta la muerte. El anillito de Selena se lo regaló su padre, que lo había llevado a bendecir a una iglesia.

Estos romanos están locos y además no saben lo que se están perdiendo.

65 comentarios

  1. Dice ser mary

    yo creo que todos los que publican sus comentarios de burla es porque son unos inmaduros esa es la mejor forma de mantenerse alejado de esas asquerosas enfermedades pero claro uds que van a saber de eso!!!

    17 septiembre 2008 | 20:52

  2. Dice ser Manuel (iceman)

    Para ishtar: Dije arrastrar, y bien digo, y también un don, y lo mantengo; respecto a leer…, pues te diré que me he jubilado de corrector tipográfico y de estilo, en periódicos, libros, revistas; así que, me parece que has metido la «gamba».

    17 septiembre 2008 | 21:50

  3. Dice ser lorena

    miren si estos chicos deciden llevar un anillo no es su problema cada qien con sus decisiones no creen??i si marketing qe???io soi virgen i la promesa la ise sin saber qe existian estas personas este grupoooo ya basta de estar chingandooo i de estar criticandolos no por qe tu kieres estar pasandotela fornicando antes ddel matrimonio todos lo tienen qe acer entiendezz

    17 septiembre 2008 | 23:49

  4. Dice ser Ishtar

    Ya. Así andan periódicos, revistas y libros. Cuajaditos de errores de todo tipo.El ser corrector tipográfico -lo dudo- y de estilo -aquí la duda deviene agnosis- jubilado además, no significa que sea un gran lector, ni siquiera un buen lector; probablemente y debido a ello aborrezca el papiro impreso.En sentido desviado se le admite la pésima figurilla. En lo del don, no hay concesiones. No lo es y si lo fuera no sería de ninuna forma el más preciado. Besitos.

    18 septiembre 2008 | 22:34

  5. Dice ser yas

    eso de ser virgen asta el matrimoni q aburrido no pues imaginat hacerlo con un mismo hombre toda tu vida y no poder saber q se sentira acerlo con alguin +

    19 septiembre 2008 | 1:02

  6. Dice ser Manuel (iceman)

    Para Instar: En verdad, tienes razón, respecto de cómo vienen los periódicos, y demás, y es una lástima; no se respetan las reglas ortográficas, hoy, ya no existen correctores; no se respetan los pronombres, artículos, adverbios, etc.; con esto no quiero decirte que me creas o no; me da igual. Si te miento me mentiría yo mismo.Un besito fugaz.

    19 septiembre 2008 | 13:54

  7. Dice ser Crédula- In

    Hola Manuel (iceman). Es Ishtar, conste, y no me pro-voque más. Le creo.De todos modos recuerde que tan solo apunté que quizás no le gustaba leer. Dejemos a las gambas retozar.

    19 septiembre 2008 | 16:11

  8. Dice ser Manuel (iceman)

    …, yo no empecé esta guerra, ni tampoco, quisiera molestar a nadie, tan solo fue una opinión que te molestó…, perdón.EXCUSATIO NOM PETITA ACUSACTIO MANIFESTA

    19 septiembre 2008 | 20:01

  9. Dice ser Ishtar

    ja, ja,ja, ja… Lo siento, pero no lo puedo evitar. Me ocurre como a Malcovich. Quiere, por favor, messie tipógrafo, corregir ese horror?

    19 septiembre 2008 | 20:15

  10. Dice ser Manuel (iceman)

    Horror no, Ishtar, error; horror tiene otras atribuciones.Veo que en todos tus comentarios pondera el insulto; mientras que yo te trato con respeto, ni me rio de ti.No tengo que corregir nada, y menos en latín, ya hace muchos lustros que lo estudié.Aquí estoy para que sigas con tus insolencias.

    20 septiembre 2008 | 19:38

  11. Dice ser Ishtar

    Atribuciones no, Manuel, acepciones.Dije horror y dije bien, porque es un error que me horroriza, pero si hace tantos lustros que lo estudió…Ninguna guerra, qué exageración y no insulté a nadie. Bien podría.Pero veo que es usted muchas cosas, pues las declara sin empacho: creyente, defensor de crueles abstracciones, tipógrafo, cojo, jubilado y muy respondón; infelizmente casado y, parece que maltratado; adicto bloggero sexagenario. Y eso que nadie le preguntó. Qué curioso personaje se creó.

    21 septiembre 2008 | 1:01

  12. Dice ser lala

    Me has dejado con la boca abierta Ishtar, felicidades por tu facilidad de palabra.IcemanNo veo necesaria tanta arrogancia¿ Por qué no dejas a la gente a su aire?

    21 septiembre 2008 | 16:14

  13. Dice ser Manuel (iceman)

    ¡¡Bingo!! Pero antes de prejuzgar júzgate a ti mismo.

    21 septiembre 2008 | 20:00

  14. Dice ser in.crédula

    Entonces, no me queda claro, que me lo explique icman, virgen al matrimonio? A qué matrimonio? Pa qué?En qué estaría pensando Chapi… Vaya propuesta, mon dié. Nena, la neurona.

    22 septiembre 2008 | 12:24

  15. Dice ser Denisse

    Yo pienso, que cada quien es libre de hacer de su c….. un papalote, pienso que son muy respetables las chavas que prefieren llegar virgen como las a que prefieren dar su tesorito.CADA QUIEN SOMOS OTRO MUNDO, YO CREO QUE ESA DECISION LA TOMAS TU, Y SE DEBE DE TOMAR CON RESPONSABILIDAD¡¡¡

    24 septiembre 2008 | 1:54

Los comentarios están cerrados.