Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

O haces esto o no hay sexo

«No me toques la pituitaria con esas tonterías. Déjame, porras, que me estás tocando mucho la pituitaria y no tengo ganas de que me mamonees más. Venga ya».

Y el otro seguía vacilándola y haciéndole carantoñas, mientras andaban por la calle delante de mí. Ninguno de los dos tendría más de 20 años y se supone que iban jugando, sobre todo él, con toqueteos, empujoncitos… Lo que suelen hacer los tórtolos que se ponen tontos un día de paseo.

Yo me quedé con ellos al escucharle a la chica lo de la pituitaria. Me hizo gracia, por lo cursi, este trueque tan fino del ¡No me toques las narices!

Como él no dejaba el mamoneo, ella se lo soltó:

¡O me dejas de dar la coña o no follamos en una semana. Te va a pasar como la semana pasada cuando no me acompañaste a comprarme la camisa!

Lo dijo tan fuerte y tan de aquella manera que estuve a punto de recogerlo en mi casa.

Pero no hizo falta, se replegó a los deseos de la chica y siguieron caminando delante de mí como si aquello fuera lo más normal del mundo.

Cómo aprenden desde pequeñitos, la una y el otro. Qué pena.

67 comentarios

  1. Dice ser andros

    por lo menos esta era sincera y franca. las hay peores; no dicen nada, la guardan y luego te la hacen pagar negando el sexo cuando más lo necesitas.

    11 septiembre 2008 | 9:31

  2. Dice ser Ivix

    Las tias somos unas cabronas , siempre tenemos la sarten por el mango … ahora me pregunto yo ¿que gana ella castigando sin sexo al chaval? ¿es que ella no tiene necesidades? XD XD ¡¡¡una semana entera sin sexo!!! yo personalmente me muero, en mi caso le castigaria a harcelo mas , jejej a todas horas , se iba a jartar , hasta que pida papas…

    11 septiembre 2008 | 9:33

  3. Dice ser verónica

    (Verónica: te mandaré una amplación del dibujo si te gusta tanto)Le ruego un poco de respeto.

    11 septiembre 2008 | 9:39

  4. Dice ser Yurena

    En fin la que dice eso es porque ella no lo disfruta…si lo disfrutara para ella tb sería un castigo estar una semana sin sexo.http://misrelatoseroticos2008.blogspot.com

    11 septiembre 2008 | 9:43

  5. Dice ser Su i Cida

    Verónica, el dibujo es un CHISTE, si no te gusta no lo mires más o no vuelvas por aquí, pero deja de tocar las narices.Es como ese otro chiste que está Santa Claus en el stand de El Corte Inglés con un saco enorme de caramelos, tomando nota de los regalos que le piden los niños, y le llega el turno a una niña y Santa le da un caramelo, y le dice:Santa: Dame un besito, guapa. Cómo te llamas? Qué regalos has pedido?Niña: No te doy un besito.Santa: Anda bonita, si te doy otro caramelo, me das un besito?Niña: Ummmmm… ¿y si te como la polla, me das todo el saco?Y no te extrañe que esta situación que no es más que un chiste, pueda darse en el futuro con la niña de esa pareja de novios, si ella sigue chantajeando a semejante pardillo con sexo, porque los niños a partir de cierta edad «se enteran de todo», y tienen a hacer lo que ven que hacen sus padres. Claro habría que ver si la niña realmente es de él…

    11 septiembre 2008 | 11:24

  6. Dice ser Bego-ñañaña

    Claro que es chantaje, pero todos sabemos que dos no pelean si uno no quiere. Y dices que el nene la sobaba e insistía. El antitodo, que no el antídoto. A ninguna mujer le gusta.Para la mujer, da igual la edad, que gasta ese trato existe su correspondiente masculino. Dios los cría y ellos se juntan y díme con quién andas y te cuento lueguito como eres. Esto no siempre es así, claro, a veces uno es decente y se topa con, pero sospecho que es muy frecuente.Y luego, es posible que -chantaje me parece muy fuerte- algunos negocien sus asuntos así de tontamente, no sólo los de pareja.

    11 septiembre 2008 | 12:40

  7. Dice ser verónica

    1º-Yo no entré,el dibujo estaba en la portada del periódico.2º-Realmente no era «tocar las narices» lo que quería.Si ha sido así,no era mi intención.3º-Empezando por tu chiste y terminando por el dibujo,es más de lo mismo,las mujeres desde niñas,ya somos putas por, lo visto.Siempre somos el blanco de esos chistes.¿porqué no poner un niño con el chupete en el culo?,¿porqué nos es un niño el que se ofrece a Santa Claus para chuparle la polla? .

    11 septiembre 2008 | 15:10

  8. Dice ser Su i Cida

    Verónica, las dos preguntas que haces son muy buenas, espero que no sean retóricas. Para poder responderlas, no hay más que fijarse en la pareja de novios jovencitos que describe Chapiescarlata, concretamente en quién de los dos extorsiona al otro con mantenerle en abstinencia sexual. Porque si ella no folla con él, él tendría que esforzarse un poco o un mucho -según lo feo que sea- para conseguir follar con otra, mientras que si fuera él quien decidiera castigarla a ella sin follar, ella no tendría más que ir a cualquier bar e insinuarse a unos pocos machos. E incluso podría cobrar por ello…Para mí las putas no son solamente las que cobran en dinero o en especie a cambio de «dar sexo». Tampoco digo que todas las mujeres seais putas desde niñas. Pero sí afirmo que en cuanto a la forma de dar sexo a los hombres, el 99,99% de las mujeres se comportan como las putas: de forma interesada. Si tú estás dentro del 0,01% restante, me alegro muchísimo por ti, sinceramente, y sobre todo por tu pareja. Y tengo que dejarte, que me toca intentar la tercera manera de suicidarme…

    11 septiembre 2008 | 17:56

  9. Dice ser Su i cida te

    Mirá mamón, que es ella la que ¿extorsiona? está por demostrar. La situación la cuenta alguien que dice haber visto, desde su punto de vista. Tú, en cambio, distorsionas, extorsionas, y manipulas para adaptar la cosa a tu particular microvisión mosquitera para, ya de paso y como quien no quiera la cosa, llamarnos a todas putas. Te digo lo que tú eres? Dónde andará la santa de tu madre…Yo espero, que esas preguntas sean retóricas. Y deseo que la gente piense antes de soltar esputos.

    11 septiembre 2008 | 19:08

  10. Dice ser verónica

    Así es,son retoricas.

    12 septiembre 2008 | 10:29

  11. Dice ser Carlo

    Calculo que solo un 3% de las mujeres son capaces de satisfacer plenamente a un hombre sexualmente hablando… las ninfómanasLas mujeres, bien en el primer periodo de toda relación, pero luego no aguantan el ritmo.Esta bien la excusa de que si una mujer no la apetece tan a menudo es porque el hombre no lo hace bien,etc etc………. lo raro es que sean el 95% de las mujeres las que ponen esa excusa,que quiere decir eso que ningun hombre lo hace bien? no lo creoY por supuesto existe en un alto porcentaje el chantaje sexual de la mujer. ¿ A cuantos hombres conoceis que chantajeen sexualmente? Yo a ningunoEn fin, una pena……

    12 septiembre 2008 | 13:05

  12. Dice ser santokaos

    jajaja jejeje jijiji jojojo jujuju.A lala (masiel pa las amigos):Es muy facil generalizar y decir quw si una tía no quiere hacerlo más amenudo es xq el tio lo hace mal jajaja. Me resulta totalmente triste que lo justifiques así (pero que vais a decir, es vuestra solución para todo)Ya vemos q tu eres una d esas q recurre al o haces esto o no follas. NO follo porque me lo haces mal jajaja. No te lo crees ni tu chata!! Te digo una cosa, si es verdad q una chica no lo hace porque el novio no se lo hace bien, si tanto disfrutais por vuestras terminaciones nerviosas, si disfrutais tanto o más q los chicos… ¿por qué no enseñais al novio a que os lo haga mejor? jajajajajajaja. NO será xq siempre teneís la regla?, os duele la cabeza?, estais cansadas? o eso mejor cuando surge!! Ahora me diras la siguiente respuesta generalizada y fácil: Por que solo pensais con la polla y no os importa nuestro placer!! jojojo. Cuentame otro cuento Masiel!!Pd: sigue con las compras, quizas conozcas una percha que te lo haga mejor q un hombre jajaja

    12 septiembre 2008 | 16:05

  13. Dice ser antonioleprosa

    si justificais haste ese chantaje… q se puede esperar d vosotras… feministas y machistas, la misma m—– son!!

    12 septiembre 2008 | 16:07

  14. Dice ser Manuel Matamoros

    Aburrido…

    12 septiembre 2008 | 17:18

  15. Dice ser Su

    Y quién cojones quiere «satisfacer plenamente a un hombre» que se comporta como las ratas de los experimentos conductistas??? Tan animal, simple y primitiva, tan sometida a un simple estímulo, que es capaz de morir de inanición porque le gustó el calambre.Si una tía no quiere hacerlo no necesita excusas, queda claro?

    12 septiembre 2008 | 21:28

  16. Dice ser lala

    SantokaosClaro que hay hombres que satisfacen en el sexo, y está más que claro que tu no lo eres, porque sino no te pondrían tantas quejas.Yo llevo con mi pareja 9 años, me enseño , le enseñé y disfrutamos día y noche haciendo el amor o de compras.Yo no generalizo , estoy dando una posible razón que justifique el que ella le importe tan poco el sexo con este chico y prefiera estar sin ello, el que está generalizando y hablando de topicos tremendamente vistos eres tu querido, con los dolores de cabeza y la regla, está claro que tampoco te las buscas originales.P.D lo de las perchas no lo entendí muy bien, como practicas tú el sexo?? la tienes tan finita como una percha??

    12 septiembre 2008 | 23:50

  17. Dice ser Hoteles Londres

    bueno, con 20 años yo veo normal que se digan ese tipo de cosas ¿no?, ya no son unos críos.

    13 septiembre 2008 | 18:11

Los comentarios están cerrados.