Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¡¡¡Dios, un amuleto para follar!!!

David Beckham cree que un amuleto que se ha comprado le va a mejorar su vida sexual. Y como todo en él es de diseño, también el collar místico, que según cree él es lo que le ayuda a tener deseo.

¿De verdad se lo creerá? Esta gente ha llegado a tal extremo que ya no saben ni follar solitos.

El amuleto en cuestión es un collar «espiritual» de cuentas de gemas y cristales, que lleva en la muñeca, y que tiene un caracol, que promete mejorar la vida sexual, la salud y el éxito en el trabajo.

Lo que no entiendo es lo de la espiritualidad, yo creía que mejor la carnalidad para este menester.

Y todo eso lo consigue un caracol de cristal. Y yo comprando anillos vibradores a pilas, ¡Ay alma de cántaro! lo que te estás perdiendo sin el dichoso caracolillo, que ni hace falta encender.

Por lo visto, el collar ha sido un éxito en Hollywood, como no podía ser de otra manera, porque allí son todos muy místicos, así que los fabricantes han hecho el agosto y piensan hacer el septiembre y el octubre.

«Nuestra línea espiritual ha sido muy popular entre las estrellas, como Britney Spears y Courtney Love, pero desde que David lo utiliza las ventas han subido considerablemente», dicen.

21 comentarios

  1. Dice ser aleskander62

    Siempre igual.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Rob Love

    Lo mejor para follar es la rubia de este vídeo: http://www.camxat.com que, como se ve, tiene su amuleto debajo de la camisita. Y teniendo en cuenta que Tom Cruise practica una religión que preconiza que los extraterrestres van a llevarlo a no se donde cuando muera y que la salvación se alcanza haciéndote rico, etc, no es de extañar que ese soplapollas y la cretina de su mujer crean en amuletos, totems, conjuros y demás payasadas. Lo que sí es seguro es que la cebolla hace llorar. Así que si estás muy feliz y quieres gozar sufriendo, ponte a pelar cebollas.

    03 septiembre 2008 | 1:22

  3. Dice ser ¿Diós? Perdónala porque la pobre

    Todo eso lo consigue un caracolillo en la muñeca de David, madre mía que espectáculo! en la tuya ni de coña, nena, así que sigue con tu aparato a pilas.Y no deberías suponerlo tan tonto; tiene un imperio. Y has visto cómo está el nene? Ese abdomen y todo lo demás que lo acompaña y se adivina sólo se consiguen con mucho esfuerzo. Otrosí, es un deportista de élite.En lo suyo es el number one, y tú?Ahorrate la respuesta.

    03 septiembre 2008 | 2:01

  4. Dice ser Morfina

    Yo creo que cuanto más arriba estás (y el Beckham lo está) más consciente eres de que todo lo que sube baja y que probablemente un día te vas a hostiar, y más miedos e inseguridades te entran… Y de ahí las paranoias mentales de todos estos. Sobretodo si no eres un pilar de cemento armado (psicológicamente hablando). Y en especial si su imperio está montado por otra persona (la Vicky en este caso).En fin, déjalos que aflojen la pasta aunque sea en chuminadas. Ellos contentos y los vendedores del caracol, más. XD

    03 septiembre 2008 | 9:23

  5. Dice ser Sara

    Buenos días Chapi.Este verano he estado de vacaciones en la República Dominicana y en todo el tiempo que he pasado allí, me han estado regalando tanto a mi como a todas las personas que íbamos, amuletos que según los dominicanos es para follar. Sobre todo se lo regalaban a los hombres. Es un trozo de madera tallada. Vamos, que ha sido el regalo estrella de las vacaciones. Aunque si te soy sincera, lo que se dice follar no se si todos los hombres que han ido con nosotras hayan notado que con eso follan más. Pero bueno, la intención es lo que vale.

    03 septiembre 2008 | 10:06

  6. Dice ser saRuca

    Como son tan incultos…..si no se necesita nada de amuletos y mierdas¡¡

    03 septiembre 2008 | 11:46

  7. Dice ser el pobre lo necesita

    Para follarse a la posh cualquier ayuda es poca…

    03 septiembre 2008 | 13:04

  8. Dice ser Ros

    ¿Pero este tipo tiene tiempo de follar? Si cuando lo intenta, la otra le dce que tiene puesa la crema antiarrugas y que no se la puede molestar.Amuletos, qué amuletos ni que niño muerto

    03 septiembre 2008 | 13:07

  9. Dice ser Delitos Líricos

    Los amuletos que necesito yo…con mis escritos ya tengo suficiente…http://delitosliricos.wordpress.com/2008/09/03/besame/

    03 septiembre 2008 | 13:17

  10. Dice ser vero

    Normal, la beckham no le pone

    03 septiembre 2008 | 13:19

  11. Dice ser Bombero

    El único amuleto que necesiata este para follar es uno que tiene de 32 dígitos, que es su cuenta bancaria.Sacando eso, ya se folla a quién le de la gana, sin caracol ni puñetas…

    03 septiembre 2008 | 13:40

  12. Dice ser yoli

    Yo creo que el caracolillo lo lleva en otro sitio en vez de en la muñeca XD

    03 septiembre 2008 | 13:52

  13. Dice ser dd

    Diós ? Diós ? Desde cuando lleva Dios tilde ?

    03 septiembre 2008 | 14:16

  14. mmmmmm¿ dices que lo llevan en la muñeca?BiennnnnnnnnnAsi no tengo que perder el tiempo averiguando que tal se les da.Me pido uno sin amuleto , por favor

    03 septiembre 2008 | 14:34

  15. Dice ser mundomarujo

    menua gilipollez xD

    03 septiembre 2008 | 15:02

  16. Nos guardamos esta afoto del David y la publicaremos dentro de treinta años con otra de david treinta años mas mayor!!!…Podemos visualizarlo y nos descojonamos!!!!que patan el beckan!!!!!Y que oye… «linea espiritual»… ¿¿¿made in Dios???…amuletos…amuletos.. donde este una buena lengua y diez dedos motivados!!!!saludos chapiiiiiiiiiii!!y a Parlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    03 septiembre 2008 | 15:17

  17. DEL BLOG DEL CAPI, ARSENIO ESCOLAR, SIEMPRE AL FILO DE LA NOTICIA.Está claro que todo empieza y termina en USA y las SEÑALES SON MUY DIÁFANAS.Tal y como se puede ver en el blog de Swami: http://www.celtiberiablogs.com la gobernadora de Alaska SARAH PALIN APARECE CASI TOTALMENTE DESNUDA, armada CON UN RIFLE, y en PLAN PUTILLA con una minifalda de cuero apoyada en la barra de un bar.¿Qué significa eso?El viernes la eligen como candidata republicana a la presidencia. Durante el fin de semana, cuentan lo maravillosa que es porque tuvo a su último niño sabiendo que padecía el síndrome innombrable (allí), el MISMO LUNES tienen que comunicar que su niña de DIECISIETE AÑOS está embarazada y que no se sabe quien es el padre. Luego dicen que sí se sabe y que se VA A CASAR CON ÉL. El martes, comienzan a circular esas fotos que muestra SWAMI por toda la Red. Y hace unos minutos (TOMA NOTA) acaban de informar que se ha abierto una INVESTIGACIÓN JUDICIAL CONTRA ELLA POR ABUSOS DE PODER y SALTA LA NOTICIA de que la maravillosa gobernadora perteneció hace unos años al PARTIDO INDEPENDENTISTA DE ALASKA, algo que no soportan los americanos.Es decir. Los REPUBLICANOS NO QUIEREN GANAR LAS ELECCIONES O SON IDIOTAS. Casi con seguridad se han dicho: la crisis es galopante y va a ir en aumento, no sabemos como salir de Iraq sin agachar las orejas… pues ¡HALA!, ponemos a Mckeinn que es mayor y la gente piensa que puede morir en el cargo, se le pone a esa GOLFA de vicepresidenta, y que APENQUEN LOS DEMÓCRATAS con los problemas y ya veremos dentro de ocho años.Así que, en resumen, todo va a ir A PEOR.lo dijo Arsénico Lupin · 2 Septiembre 2008 | 07:23 PMLa economía va de CULO aunque Zapatero dice que puede mejorar después del próximo verANO. ANOser, claro, que el petróleo suba de nuevo, tal y como señaló la economista ANALicia Roig en su ANALisis sobre los cANALES por los que discurre el oro negro. ANALizada la situación por los más prestigiosos expertos, no son bANALES sus conclusiones y a lo mejor el presi tiene que reCULAR sobre sus aseveraciones. Este pANAL de rica miel en el que hemos vivido, se ha hundido como un barquito de papel en el cANAL de la Mancha. Unas POMPAS de jabón que al final terminaron por estallar sin que nadie cANALIZARA la economía ni se hiciera con el báCULO de la misma.lo dijo Swami Voidebaranda · 3 Septiembre 2008 | 01:05 PM

    03 septiembre 2008 | 15:51

  18. Dice ser Albert

    Acabo de volver de vacaciones y aunque es la 1a vez q escribo, realmente echaba de menos leerte!respecto al texto de hoy… cada cual hace lo que puede para meterla a gusto! Y más cuando enfrente tienes a Victoria, q no es de lo mejor que hay en este mundo :)Besos para ti!

    03 septiembre 2008 | 19:54

  19. Dice ser leticia

    A mi me parece bien lo de la pulserita. es más bien algo simbólico, supongo. De todas formas, con lo bueno que está David no necesitaría ayuda alguna. Aunque con esa mujer, seguro que no la puede ni tocar porque se le va el peinado. Será por eso por lo que pone la pulserita. Ay, que venga a mi, que lo primero que le quito es la pulserita. ¡Qué desperdicio!

    04 septiembre 2008 | 16:12

  20. Dice ser María Dolores

    Pero madre mía, con lo bueno que está ese hombre. Todo por provocar. A ese me lo traía yo a mi casa y con mis 45 años le daba candela a ver si necesitaba pulserita o no. Yo creo que se aburren. Por cierto, ¿alguien sabe dónde las venden? Por si acaso.

    04 septiembre 2008 | 16:13

  21. Dice ser Felipe

    Sí cae mal la mujercita, sí. Cuánta envidia. Pues se siente pero ni olerlo.Y por qué todos suponéis que no «le pone»? Más envidia, porque le pese a quien le pese, la parejita lleva sus años y la descendencia les crece como para montar un circo. Me parece que un hombre que preña, y una mujer que se deja preñar, repetidamente (además de mucha pasta)… Otros ni para eso sirven.

    04 septiembre 2008 | 21:33

Los comentarios están cerrados.