Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Un amor en la distancia

Lo está preparando todo para marcharse de vacaciones. Por fin, después de un año anodino como puede parecer su vida desde fuera.

Como es muy ordenada, necesita su tiempo para hacerlo, pero esta vez no se la ve tan emocionada como otras veces.

Ella es una mujer libre muy viajera y aprovecha el mes de vacaciones para irse muy lejos.

Hace veinte años que viaja con un hombre del que está todo lo enamorada que la distancia y el matrimonio de él le permite. Por eso, cuando prepara una salida, cuando la preparaba, le brillan los ojos más porque se va a ir con él que por el propio viaje.

El resto del año no existen el uno para el otro. Sólo se llaman para felicitarse el año nuevo, nada más. Pero en vacaciones, en el viaje, parecen una pareja compenetrada, muy unida y que se quiere mucho.

Este año es el primero que él va a fallar. No la va a acompañar porque su mujer, en contra de la costumbre, quiere que vayan juntos de vacaciones también en el tiempo que desde hace tanto tiempo van cada uno por su lado.

Como si no hubiera pasado nada, y sin demostrar apenas contrariedad, ella sigue con sus preparativos para irse ahora con una amiga. Y lo hará. Y después, a esperar al del próximo año.

Yo la he conocido esperando las vacaciones y después viviendo de ellas todo el año restante.

44 comentarios

  1. Dice ser Eulogio

    Estamos en crisis y esa pareja ha optado por un amor fijo discontinuo para no acabar en el paro.Estoy con miguel, es el argumento de la peli de Mulligan y de algunas otras.Saludos perplejos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Nes Oliver

    Lo malo de no querer hacer uno su vida propia esperando a otra persona es que te puees levar ese tipo de desengaños. No creo que eso sea amor, sinceramente.Creo que deberías decirle a tu amiga que, después de tanto tiempo haciendo lo mismo, un argumento como el que él utiliza para saltarse las vacaciones conjuntas «comprometidas» y que nunca antes había sido problema, es sintomático del fin de una época… Diario Estupefaciente, la Novela Blog (o Blog Novela)… ¡¡¡Venga, coño, lee y únete a otros 8.000 lectores!!!

    22 julio 2008 | 3:21

  3. Dice ser azucena

    ¡veinte años!, más que amor en la distancia parece amor para sólo vacaciones, lo raro es que hayan durado tanto. Me temo que él ya ha dado carpetazo.

    22 julio 2008 | 6:54

  4. Dice ser Fino

    Sí, ya tocaba, casi dos años en total… ya tocaba morir ese “amor”.La foto buenísima… últimamente cuidas ese detalle, gracias.

    22 julio 2008 | 7:51

  5. Dice ser monocamy

    Hombre, teniendo en cuenta que nuestro calendario laboral es una perla llena de días festivos nacionales, regionales y locales, puentes, vacaciones, fines de semana largos, moscosos y días de asuntos propios; y teniendo en cuenta que llevan 20 años repitiendo, tiene toda la pinta de que alguien se está echando atrás.Vamos, no sé cómo está el asunto en Yemen del Norte, pero aquí en España si uno no quiere dos no se encuentran (y viceversa), extremo que podría perfectamente confirmar la señorita Marga como lo ha hecho el señor Oliver.

    22 julio 2008 | 10:20

  6. Dice ser yeah

    Pues este año que se pille otro maromo y santas pascuas. Mi madre, vaya relación a distancia-tiempo más rara. De todas formas no me extraña, cosas asi hay a cientos. Y me parece perfecto. Cada uno/a vive el amor como le place.

    22 julio 2008 | 8:50

  7. Dice ser Marta

    buf!!, q echa polvo estoy!http://www.datosdechicas.com (Marta)

    22 julio 2008 | 9:03

  8. Dice ser MIguel

    Es curioso, pero la historia que cuentas me recuerda a una película del año 78. «El proximo año a la misma hora»

    22 julio 2008 | 9:29

  9. Dice ser armstrongfl

    La situación no debería mantenerse así: o romper y empezar, o hacer algo, ¿no?

    22 julio 2008 | 10:14

  10. Dice ser Teórico de la Conspiración

    Yo me tiré algún tiempo colado por una chica que vive bastante lejos… Y se lo dije pero no lo tenía claro.El caso es que me planteé hacer lo que la protagonista de la historia y dedicar vacaciones a ir a visitarla, o quedar con ella para viajar, invitarla a pasar unos días en mi ciudad… Y ver si así la cosa podía ir a más.Entonces me di cuenta de que había dejado de ser feliz esperando a que esos planes se cumpliesen. No vivía el día a día, todo parecía una larga espera que seguramente al final no serviría para nada.Total, que dije «basta» y decidí que no tenía sentido sacrificar mi felicidad por alguien que no podía corresponderme. Ahora vuelvo a sentirme libre y abierto a otras relaciones y no me arrepiento de la decisión.Eso en la mitad de un año. Si me tiro veinte así acabo en el loquero.

    22 julio 2008 | 10:30

  11. Dice ser meequivoqué

    Siempre ha habibido raritos en todas partes, y sino mirar los amigos de Chapi

    22 julio 2008 | 10:30

  12. Dice ser Marga

    Verdad verdadera, monocamy.Aunque quizás le haga caso a una tal Teresa que apareció cual huracán, y desapareció como el Titanic… y organice algo.Con los/las que estén en Sevilla, claro.Hoy estoy con un come-come… Yo tengo claro que no podría ser la protagonista de la historia.P.D.: También me he acordado de esa película. Me gustó mucho… como ficción.

    22 julio 2008 | 10:53

  13. Dice ser Chapi Escarlata

    Se conocieron precisamente en un viaje. El resto del año, cada uno tiene su vida en una ciudad distinta: él, mujer e hijos; ella vive sola, aunque tiene muchos amigos.

    22 julio 2008 | 11:12

  14. Y como se conocieron???? Por que la verdad es que parece una relacion muy pero que muy dificil, no?

    22 julio 2008 | 12:37

  15. Dice ser Marga

    ¿Y ahora… cómo va a vivir todo un año, hasta las próximas vacaciones?¿Y si se le acaba el combustible? ¿Cambiará de estación de servicio?Espero que sí. Por su bien.

    22 julio 2008 | 12:41

  16. Dice ser Amapola

    Mira si estaré hoy aburrida que me ha dado por imaginar que eras tú la «ella»,no sé, no sé, es mucho imaginar.¿Y qué es lo que la motiva a seguir con esa relación anual?

    22 julio 2008 | 13:48

  17. Dice ser lidia

    Habría que examinar muy de cerca el caso en cuestión y sobre todo, saber si se quieren.Pero Chapi, la verdad, ¿por qué uno mantiene una situación por tanto tiempo? Es posible que haya amor…no me parece una cana al aire o un cuerno mal puesto, sino una reincidencia.Hay que preguntarle a esta amiga si ella es feliz con esa relación frágil, en lugar de buscarse un buen hombre (de esos que cada vez escasean más…) que pueda cubrir sus necesidades afectivas y esas cosillas, siempre que ella quiera, claro está.Pero es una pena que se haya quedado sin vacaciones conjuntas y es una pena que «la otra» pensase que su marido se iba de vacaciones con un amigo, en lugar de con una amante.¿Por qué le cuesta tanto ser justo? (Ya digo, sin conocer la situación a fondo).

    22 julio 2008 | 13:51

  18. Dice ser Robert

    y yo que pensaba que mi relación era la rara…Yo estoy casado y ella también y cada dos o tres meses nos encontramos un día. Los demas cada uno por su lado.

    22 julio 2008 | 14:01

  19. Dice ser Innn

    No entiendo nada. Como un hombre casado lleva yendose de vacaciones solo durante 20 años???? Supongo que ese matrimonio no irá bien, yo no dejaria a mi pareja solo… Y en cuanto a ella pues… que se busque otro de mas cerca. No creo que sea amor, es folleteo durante un mes y una vez al año.

    22 julio 2008 | 14:02

  20. Dice ser Marga

    Robert:Te haré una pregunta y tú contestas si quieres, por supuesto.¿Qué sientes por tu mujer y qué sientes por la «del día»?Un saludo.

    22 julio 2008 | 14:13

  21. Dice ser Eva

    Pobre mujer, que vida tan vacia!!!Esperar un año para ver a un hombre CASADO!!Vaya pareja, deberian suicidarse. Que vida tan triste…No puedes encontrar mejores historias que estas??

    22 julio 2008 | 15:10

  22. Dice ser Ritanina

    A mi me pasa algo parecido pero durante el año siempre alguien que acompaña…Hace un tiempo conocí un farncés (yo soy de argentina), y todos los años para las vacaciones nos vemos… no se cuanto tiempo más durá pero espero que sea por mucho…

    22 julio 2008 | 15:35

  23. Dice ser miguelon

    Me parece una historia muy triste sobre todo por parte de la chica. Estoy seguro que podria aspirar a más aunque a lo mejor ella con esa relacion esta agusto y no busca más. Respecto al hombre pues es la situacion ideal,durante el año tiene a la parienta a disposicion 100% y un mesecito al año la canita de rigor.Esta chica,como indican arriba, que se busque otra pareja y haga una vida lo mas normal posible.Respecto a lo que dice Lidia de que escasean buenos hombres pienso que es un topicazo,buenos hombres quedan pero esos en el fondo no gustan.Y si fuera verdad lo que dices, no crees que estos buenos hombres se irian con buenas mujeres, de lo que se deduce que también escasean,además que hace un buen hombre como yo sin encontrar una buena mujer 🙁

    22 julio 2008 | 16:01

  24. Dice ser Fino

    Ama-pola, sí que es cierto que es una chica enigmática, mira que ya llevo entrando a su blog tiempo, pues sólo he podido sacar esta conclusión: a raíz de que su compañero metiera en la casa común a su expareja, nuestra Chapi comenzó a “escuchar” a los grillos.Chapi, ¿por qué insistes en llamarme Finito? Ese es un privilegio que sólo goza mi madre… ah¡ y tu, me conoces? ¿de verdad crees conocerme?, mira que mi madre dice con frecuencia: “no te conoce ni la madre que te ha parió”Joder Miguelón, no la encuentras por que eres un triste llorón

    22 julio 2008 | 17:07

  25. Dice ser Chapi Escarlata

    Muchas cuestiones.Ella es feliz así porque supongo que es un acuerdo entre ellos y a ella le basta. El resto del año vive su vida y se ha amoldado a eso. No ha tenido ningún novio porque dice que no ha encontrado a nadie mejor ni una situación mejor. Y así vive. Yo no la veo mal.Amapola: yo no soy ella, de verdad.Fino: ya no te llamaré Finito, no quiero usurpar privilegios.Los grillos no están en casa.

    22 julio 2008 | 17:42

  26. Dice ser THIBISAY

    SON LAS REGLAS DE ACEPTAR VIVIR DE LO AJENO. AUNQUE VERDADERAMENTE EL QUE VIVE BIEN ES EL. EL TIENE SU FAMILIA FORMADA Y NO LA DEJA POR ELLA. LA PRUEBA ESTA QUE LA ESPOSA CAMBIA LOS PLANES Y EL LO ACEPTA RAPIDAMENTE. ELLA ES LA QUE NO VIVE,SOLO PASA LAS VACACIONES CON EL Y ESO LA SUSTENTA TODO EL AÑO. PERO AL FINAL,CUENDO YA NO PUEDA TENER MAS VACACIONES,QUE TENDRA?NADA. RECUERDOS DE VACACIONES. EN LA VEJEZ SE DA CUENTA QUE VIVIO EQUIVOCADA.PARA EL ES UN RENACER A SU MATRIMONIO,PARA ELLA LA UNICA HISTORIA UNA VEZ AL AÑO.

    22 julio 2008 | 17:54

  27. Dice ser por las orcas caudinas...

    esto no se parece al guión de la película Avanti, de Jack Lemmon y Juliet Mills?(en españa le cambiaron el título, por «qué paso entre mi padre y tu madre?»)es questá too inventao mi niñaaaaa!

    22 julio 2008 | 17:56

  28. Dice ser Robert

    MARGAComprendo que no lo entiendas y tengas curiosidad.No es un caso como ya dije muy normal. No me importa contestarte. Llevo casado unos cuantos años y me va muy bien con mi mujer, además llevamos una relación un tanto liberal Y nos va de maravilla. Por circustancias de la vida conocí a esta otra «la del dia» lo que siento es muy bonito y agradable, incluso puedo decirte que la quiero, que pertenece a mi vida.Creo que seguiras sin entenderlo, verda?

    22 julio 2008 | 17:58

  29. Dice ser miguelon

    JODER Fino o como te llamaría tu santa Finito,serás en tu casa la alegría de la huerta, viviras en el mundo de la piruleta y tu mierda olerá a rosas pero para tu información estaba intentando ser sarcástico.Y para regocijo tuyo es la última vez que me dirijo a ti personalmente.P.D.:¿Ves?No soy tan triste, incluso puedo llegar a ser gracioso gracias a ti

    22 julio 2008 | 18:01

  30. Dice ser PEDRO ORDOÑEZ

    tu sabes que es esperar 1 año para salir eso es demasiado la mujer una tonta perdiendo el tiempo para que al final el gran carajo se vaya con la esposa mil veces tonta buscate uno para que no esperes un año para salir de vacas

    22 julio 2008 | 18:36

  31. Dice ser lolypop

    A mi se me ocurre que…. la esposa del que se va de vacaciones solo es porque su mujer tiene un amante que solo puede verla en vacaciones.Entonces:Ella le dice: Amor!, por que no sales solo de vacaciones?, tu que trabajas todo el año…El: de verdad?, hace 20 años que salgo solo de vacaciones…Ella: Pero no importa… este tiempito de no vernos sirve para alimentar la relación, cambiar de aire un poco…El: Para mi que me engañas… Este verano me quedo contigo y los niños!!!!Fin.-

    22 julio 2008 | 18:50

  32. Dice ser Marga

    Yo no dije que no te entendiera… Y por supuesto, no pretenderé juzgarte.Simplemente quería comprender cómo se puede sentir una persona teniendo dos relaciones al mismo tiempo.Conozco algún caso (hombre casado con amiga) y también parece a gusto con su mujer. Y no deja a la amiga. Ambas saben que existe la otra. Y ahí están.Lo que no tengo claro es si se puede estar enamorado de dos mujeres (o dos hombres) y… además de no estar loco (Machín dixit) vivir con tranquilidad.Gracias por tu respuesta.

    22 julio 2008 | 19:36

  33. Dice ser Lopez retuendo del castañar y Perales de la Fuencisla

    decididamente es la peli «Avanti», clavada!sólo falta lo de bañarse en pelotas en Lípari, pero lo mismo nuestra hostess lo deja para otro día…!

    22 julio 2008 | 19:48

  34. Dice ser Soledad

    No creo que pudiera vivir algo así. Y enb cuanto a las terceras personas en los matrimonios, cierto es que cada matrimono establece sus reglas, pero lo que sí que es cierto, es que si yo me enterara que mi pareja tiene una amiga a la que ve con regularidad, que forma parte de su vida, por la que siente algo especial y bonito, no dudaría en separarme de él; porque detrás de todas esas buenas palabras está la realidad, y la realidad que yo vería es que yo ya dejé de llenarle.

    22 julio 2008 | 20:47

  35. Dice ser AM

    Hola Chapi,Una vez vi una película, algo antigua, con una historia similar. Cada uno llevaba su vida pero una vez al año se reunían en el mismo lugar por la misma fecha.A mi si estuviera sola no me disgustaría hacer eso, es más, me gustaría.Que haya funcionado durante 20 años y sin romper ese matrimonio, es motivo de celebración, no crees? Imagino que la mujer de él también tiene un amante, al que, digo yo, algo habrá pasado…Saludos.Me ha gustado mucho esta entrada.

    22 julio 2008 | 20:53

  36. Dice ser merver

    Vamoavé, vamoavéDonde pone que la amiga de Chapi sea infeliz ????????Donde a escrito que esta amiga pida algo más de lo que tiene ????Quién es el infiel, el que falta el respeto a su pareja, el cobarde y el que engaña ?????Lo mismo -y es lo que creo-, ella es feliz como una perdiz, no quiere o necesita nada más,o sencillamente se conforma…Que hay de malo ??????Dejar de verla como una Pretty Woman que eso solo pasa en las películas y no quiere o no necesita a ningún hombre que la salve, casado, cura…. o Richard Gere ;))Que por lo que entiendo, ya es mayorcita.

    22 julio 2008 | 21:17

  37. Dice ser Salomónica

    El fantástico post de antes de hoy y el de hoy -más mi personal vivencia con los hombres-, me lleva a lo siguiente: colocar una moneda de dos céntimos entre mis lindas rodillas y mantenerla hasta que los vellos de allí mismo crezcan lisos como cabeza de japonesa. Puaggggg.Pues creo que ésta ya la contaste, salvo que trocaste sexos.

    22 julio 2008 | 21:47

  38. Dice ser el vengador calvo

    la pobre, cornuda consentida…

    23 julio 2008 | 8:55

  39. Dice ser Nes Oliver

    Pues sí, Monocamy… recuerdo los cientos de viajes que me pegué desde Barcelona a Santiago para estar con Mery en los años de juventud, las madrugadas de carreteras heladas y niebla, siguiendo la estela del reflejillo de las luces antiniebla de los coches que iban delante de mí. Viajes de dos mil y pico kilómetros para disfrutar de 30 o 40 horas de amor.Y es que el amor es simplemente eso, que dos quieran…Diario Estupefaciente, la Novela Blog y sus 8.000 lectores!!! O visita a todos los novelistas Blog en Generación Blog

    23 julio 2008 | 12:52

  40. Dice ser Mary

    El Roberto lo que es es un «vivo» y aprovecha lo que le dan, luego dice que se lleva fantástico con su mujer, claro también le pone los «cachos» y el tan feliz, lo que no sabe es que la otra también durante el tiempo que no le ve, anda con otro, asi todos tontentos y felices, jajajajaj

    05 septiembre 2008 | 12:08

  41. Dice ser Luisa D

    Roberto las quieres a las dos, que bonito!!!!!Lo interesante es que también tu eres un «cachudo» y la otra junto con tu mujer con quien segun tu llevas una estupenda relación con cachos incluidos, se rien de ti las dos y las dos aprovechan lo que les das que de paso, no debe ser muy bueno para la de los 20 años, por cuanto no está ahí aprovechando sus vacaciones pagadas. En espeña suelen llamar «liberal» las sinverguenzuras y falta de respeto de ambas partes, por favor!!!

    05 septiembre 2008 | 12:14

  42. Dice ser almuñecar

    Atención pregunta: ¿No será que tu amiga no conoce a otro hombre que merezca la pena porque sólo tiene ojos para ese? Está amoldada, como tú bien dices, y no pelea por otro tipo de relación; o porque le da miedo afrontar la situación de dejar de ver a su amor idealizado o porque le gusta estar sola; príncipes azules no hay, está claro, pero si uno está receptivo encuentra a personas interesantes a patadas.http://www.perrosviejos.com/blog/category/almunecar

    06 septiembre 2008 | 11:06

Los comentarios están cerrados.