Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mis tetas y yo

Como dos personas distintas, a veces molestas -la que esté encantada con sus tetas que tire la primera piedra-, como si no tuviéramos que ver las unas con la otra y sobre todo, como objetos de muy diferente atención para los hombres.

Un suponer: te encuentras con un hombre y te pones a hablar con él, la primera mirada va directa a las tetas y luego ya baja a la tierra y establece una conversación a dos bandas: con ellas y contigo.

No me pasa a mí porque yo tenga unas tetas estupendas, que no. Le pasa a todas las mujeres y sobre todo, a las que las tienen grandes.

Mi novio siempre ha reconocido sin ningún apuro que se fija en todas las tetas que se le ponen a tiro, no como otros que se ponen colorados en cuanto les haces entender con la mirada que estás ahí también, unida a tus tetas, y que tienes tanto qué decir como ellas, o menos, depende del escuchante.

Es una obsesión masculina muy sana, decía una de mis amigas anoche de copas -al segundo de escribir el post de ayer decidí ahogar mi pena en alcohol y amigos, que es una mezcla muy aconsejable a veces-.

Sí, a mí también me gusta, lo que ocurre es que a veces tengo que hacer contorsionismo para que terminen mirándome a mí y acabo rendida, dice otra.

Pues por mí, que miren donde quieran, que es muy sano. No me pienso poner en plan feminazi, que ni tengo edad ni ganas de hablar.

63 comentarios

  1. Dice ser chafan

    Ultimamente estoy yo con este tema en la cabeza. Las mías -90- no es que resalten pero sí, hay quien se piensa que quizá concentrándose consiga que le guiñen un ojo o algo.El caso es que tienes razón, yo no sé qué pasa.

    14 julio 2008 | 19:40

  2. Dice ser Guybrush

    Esas miradas son actos poco controlables, sobre todo el primer vistazo pues es innegable que los pechos un elemento de atracción instintiva para los hombres.Por otro lado esta la contradiccion de las mujeres que se ponen escote para mostrarlos pero no quieren que los hombres los miren o se puedan distraer.Finalmente está la educacion y el autocontrol de los hombres: hay que controlar el instinto para conversar adecuadamente (en ocasiones no es facil)

    15 julio 2008 | 11:34

  3. Dice ser mariangeles

    bueno pero me encantan tus tetas, te las chparia todo el dia, lo mejor que hay, tetas culo, concha me las chuparia todas todo el dia, me encantan, soy una chica muy chupadora de tetas

    19 julio 2008 | 2:49

  4. Dice ser xexux (Jesus Roberto)

    Estoy de acuerdo con la teoria de Desmond Morris (el mono desnudo). La unica hembra con las tetas infladas es la humana, esto a consecuencia de una evolucion debido a que normalmente realizamos el coito de frente a diferencia de los animales irracionales, los cuales siempre poseen a sus hembras desde la parte posterior, asi que dios o la naturaleza hicieron que a nuestras hembras las tetas semejaran sus nalgas para elevar nuestra libido y con esto preservar la especie, por lo que es muy natural que sea lo primero que observemos en ellas.

    19 julio 2008 | 4:41

  5. Dice ser rodolfo

    teny las tetas super grandes jajaja

    02 agosto 2008 | 12:51

  6. Dice ser julio

    eri super rik rica mmmmmmmmmmmm

    02 agosto 2008 | 12:55

  7. Dice ser LEONCIO

    Me parece que LUNA es quien mejor encaja la filosofia de la vida, si las tienen grandes quieren operarselas para reducirlas, y las que las tienen mas pequeñas quieren ponerse silicona. Por eso Luna te felicito ya no por tenerlas grandes si no por aceptarte tal y como eres.

    02 agosto 2008 | 20:42

  8. Dice ser fran

    si te dejaria las teta secas de tanto mamarlas

    12 agosto 2008 | 20:10

  9. Dice ser karen

    yo soy una chica con pechos grandes y creanme que no es nada facil ser tetona ya que se te quedan viendo las tetas a cada rato,es algo incomodo por que yo uso copa d y soy delgada pero odiaba hacer ejercicio ya que me botaban demasiado y todo mundo centraba su mirada en mis tetas .aparte no puedo casi ni correr por que me pesan

    23 agosto 2008 | 21:51

  10. Dice ser gloria

    yo tmb soy delgada y de pechos grandes pero es algo incomodo ya que tenia un novio que estaba enamorado de mis pechos y no de mi.queria estarmelas tocando a cada rato,queira que no me pusiera bra y que usara escotes por que asi le gustaba a el pero era una pesadilla se enojaba si no me dejaba tocar las tetas y si no me dejaba que me las mamara se enojaba y hacia berinche como un niño sin su leche hasta que no soporte mas y lo corte.

    23 agosto 2008 | 21:57

  11. Dice ser Nomecreoná

    «Las tetas de Gloria….que gloria de tetas»

    23 agosto 2008 | 22:50

  12. Dice ser fffffff

    hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhbmnbnb nb mfh

    06 septiembre 2008 | 21:54

  13. VISITA ESTA WEB GRATUITA:WWW.LASMASGUARRILLAS.COM

    15 septiembre 2008 | 13:21

Los comentarios están cerrados.