Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mis tetas y yo

Como dos personas distintas, a veces molestas -la que esté encantada con sus tetas que tire la primera piedra-, como si no tuviéramos que ver las unas con la otra y sobre todo, como objetos de muy diferente atención para los hombres.

Un suponer: te encuentras con un hombre y te pones a hablar con él, la primera mirada va directa a las tetas y luego ya baja a la tierra y establece una conversación a dos bandas: con ellas y contigo.

No me pasa a mí porque yo tenga unas tetas estupendas, que no. Le pasa a todas las mujeres y sobre todo, a las que las tienen grandes.

Mi novio siempre ha reconocido sin ningún apuro que se fija en todas las tetas que se le ponen a tiro, no como otros que se ponen colorados en cuanto les haces entender con la mirada que estás ahí también, unida a tus tetas, y que tienes tanto qué decir como ellas, o menos, depende del escuchante.

Es una obsesión masculina muy sana, decía una de mis amigas anoche de copas -al segundo de escribir el post de ayer decidí ahogar mi pena en alcohol y amigos, que es una mezcla muy aconsejable a veces-.

Sí, a mí también me gusta, lo que ocurre es que a veces tengo que hacer contorsionismo para que terminen mirándome a mí y acabo rendida, dice otra.

Pues por mí, que miren donde quieran, que es muy sano. No me pienso poner en plan feminazi, que ni tengo edad ni ganas de hablar.

63 comentarios

  1. Dice ser Luna

    Yo las tengo enormes y algo caidas, pero siempre me he sentido orgullosa de ellas. Son mi mejor arma de seducción, y gracias a ellas tengo una vida sexual espectacular. Es cierto que a veces son molestas, para conducir, para fregar los platos, … pero las adoro, y me alegro mucho de tenerlas enormes.Y que más da si no te miran a la cara cuando hablas con alguien, o cuando paseas que se queden mirando, o cuando vas a la playa y te pones a jugar a las palas…Me encanta que me miren y ver en su cara el deseo de tocarmelas y chuparmelas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Ahí queda eso.

    chapi el dia que te pongas en plan feminazi te hago un monumentocon tal de tener visitas, haces la pelota a todos los tios y te comportas como la tipica geisha occidental del s XXI: entregada, dócil, sumisa, complaciente,no defiendes, no te impones, no combates, tú siempre entregada, no vayas a ser que un tío te cuestione, y te vea como una persona con cerebro en vez de un ser con pechos y coño deseable.Jodeeeer espero que tus orgasmos sean fabulosos y tu sueldo en el 20 minutos más, porque hija, yo tendría úlcera de tener que tragarme el orgullo. Claro que tú igual tragas otras cosas todos los días.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Chapi Escarlata

    Ahí queda eso: Te corroe la envidia ¿eh? Pues ya sabes, dos tazas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser armstrongfl

    Fíjese pelirroja, Armstrong no es lo primero que mira en una mujer. Tal vez lo primero sea el cuerpo, cintura, culo, piernas y hombros como un todo y la cara. El pelo. Y también, mucho, la boca. ¿La boca de la pelirroja es bonita?No responda si no quiere.Un beso,Armstrongfl

    11 julio 2008 | 13:01

  5. Dice ser miguelon

    Más que una obsesión en mi caso es un acto reflejo. Digamos que el cerebro tiende a prestar atención a lo nuevo o llamativo y en esta epoca los escotes son llamativos por el simple hecho de que el resto del año estan ocultos.Piensen las feminas por un momento si llegadas estas fechas los hombres fueramos enseñando parte de nuestros atributos ¿no desviarian la mirada hacia ellos aunque fuera de manera inconsciente?Antes decia que era un acto reflejo y como acto reflejo se queda solo en eso, en un reflejo que dura milesimas de segundo. Lo de una conversacion a 2 bandas,si que no,lo veo una falta de respeto enorme hacia mi interlocutora,es mas,me gusta mirar a los ojos ya que se obtiene mucha mas informacion del mensaje.Y si,soy de los que me pongo colorado llegando a pedir disculpas a mis amigas por quedarme en ese primer instante mirando a sus pechos y ser descubierto.Ahora quisiera lanzar una pregunta al aire,las mujeres que os poneis escotazo en esta epoca ¿por que lo haceis?¿por ir fresquitas?¿por provocacion?¿una mezcla de ambas?P.D.:Chapi, tus amigas si estan contentas por esa sana obsesion ya sé porque lo hacen 😉

    11 julio 2008 | 13:17

  6. Dice ser Eulogio

    Sin ánimo de ofender a nadie, es que hay tetas que tienen una conversación mucho más interesantes que sus dueñas.Por cierto, la foto, estupenda.Saludos perplejos

    11 julio 2008 | 13:24

  7. Dice ser monocamy

    Sin ánimo de ofender a nadie, las chicas en todo caso compiten entre sí, no se visten de determinada manera pensando en los chicos (que veo que alguno todavía tiene esa esperanza).;)

    11 julio 2008 | 13:28

  8. Dice ser Chapi Escarlata

    Jajajaja. Eulogio tienes mucha razón. Las primeras que miran son las mujeres. Lo acabamos de comentar aquí.Besos

    11 julio 2008 | 13:30

  9. Dice ser escorzo

    Tengo la espalda destrozada por culpa de mis pechos. Y no porque sean tan grandes que me cueste sujetarlos y ello me haya generado problemas en la columna. El asunto es otro: desde hace muchos años me veo obligada a adoptar las poturas más incómodas y ridículas para que los varones me presenten atencíón a mí en lugar de a mi pechamen.Y una cosita más: ¿por qué los hombtres tratan a nuestras pechugas como si fueran juguetes?

    11 julio 2008 | 13:36

  10. Dice ser Nomecreoná

    Ainsss….Coletita.Ya me has alegrado el dia.Por cierto….del tema,100% de acuerdo con Eulogio.Ahhhh……Coletita dixit:»No me pasa a mí porque yo tenga unas tetas estupendas».Los fieles lectores de tu blog,te rogamos encarecidamente que nos ilustres con unas buenas fotos de tus domingas a toda resolucion,bajo amenaza de ponernos en huelga si no lo haces.Tu misma.:-)

    11 julio 2008 | 13:41

  11. Dice ser miguelon

    @Escorzo:Yo mido 1.90m y para mantener una conversacion la mayoria de las veces tengo que estar encorvado. Lo mio no tiene solucion,soy alto y ya esta pero lo tuyo es fácil vaya a su tienda favorita y pida a su dependienta de confianza Jersey de Cuello Vuelto y su espalda se lo agradecerá….jejejejePor fin viernes…deseando de agarrar el finde!!

    11 julio 2008 | 13:45

  12. Dice ser Marta-Madrid

    ¿Qué os parecen las mías?(la foto de Marta-Madrid en http://www.datosdechicas.com )Marta

    11 julio 2008 | 13:48

  13. Dice ser Chica Azul

    marta, angel, no es q esten mal no, pero mira mi culito (soy «Azul» en http://www.conectadasahora.com Y ademas en DIRECTO ;))) Y luego q los cielos (que nos vean) nos juzguen :))):D

    11 julio 2008 | 13:55

  14. Dice ser lala

    Mientras las mujeres las usen los tios se fijaran.Somos nosotras las que tenemos que dejar de llamar la atención a esa parte.

    11 julio 2008 | 14:09

  15. Dice ser Chapi

    Pues no me lo digas dos veces, Nomecreoná. Ahora me corta un poco la edad, pero he sido una pelotista (pelotista: que practica el pelotismo en cuanto puede).

    11 julio 2008 | 14:18

  16. Dice ser Bámbola

    Huuuyyy, no hay que empeñarse en llamar la atención, más que me molesta a mí sorprender una mirada que se pierde en ondulaciones… mientras tú estás…, qué sé yo, hablando de la esencial soledad de Cervantes, que también son ganas, ya, pero.Claro que como en todas las cosas hay grados. Está la mirada discreta, y está el bizqueo que requiere el chasquido de dedos y vuelta a la realidad, ¡Eh tú! ¡Que estoy aquí! Y la que se acompaña de expresiones espontáneas: mirada atónita de arriba abajo, otra vez de arriba abajo y ¡La madre que me parió! ¿Estás sola? -pregunta el bárbaro cuando acabas de aparcar tu coche y bajas de él más sóla que la una-. Y tú miras a un lado y otro a modo de respuesta, con una mala leche…Pero no es cosa de hombres, de todas las edades, apunto; tampoco las mujeres lo pueden evitar. La redondez hipnótica de los co-senos. Da lo mismo que los tapes en cuelloscisnes: ellos saben donde están.

    11 julio 2008 | 14:38

  17. Dice ser yeah

    Yo soy un hombre obsesionado con el pecho femenino. ES mi fetiche y mi mayor gusto erótico, con mucha diferencia sobre el resto (bueno, la cara no).

    11 julio 2008 | 14:42

  18. Dice ser OTI TAMBIÉN CENSURA, ¿EL ÚNICO SIN TIJERAS ES ÁNGEL LLACER?

    pues el mensaje ese que van dejando por aquí, el de http://www.hazelamorynolafiesta.com en el que hay un vídeo de virginia, TIENE RAZÓN… ahí se ve CLARAMENTE como manu, cuando aún ni se conocían, la ACOSA SEXUALMENTE y le toca un pecho provocándole un sobresalto… luego se LLENAN LA BOCA hablando contra la violencia de género y contra los acosos sexuales y es cuestión de preguntarse: ¿POR QUÉ SE TOLERA ESTE?… si fuera un tío cualquiera y una tía común y corriente lo hubieran crucificado… todo es pura hipocresía.10.07.2008 – 10:53h – Dice ser Acoso Sexual a Virginia – #19A favor En contra 1 (1 voto)lo dijo NUEVO COMENTARIO CENSURADO SOBRE EL ACOSO SEXUAL A VIRGINIA DE OT · 10 Julio 2008 | 11:02 AM

    11 julio 2008 | 14:46

  19. Dice ser LiO

    jajajaja. Pues sí que miramos, sí. Yo soy gay, pero miro también. Y las mujeres miran.Igual es simplemente un vestigio pseudotraumático de cuando fuimos amamantados…¿no?

    11 julio 2008 | 14:47

  20. Dice ser Nomecreoná

    Coletita dixit:»Pues no me lo digas dos veces, Nomecreoná.»!Fotos de tus domingas yá…!!Fotos de tus domingas yá…!!Fotos de tus domingas yá…!!Fotos de tus domingas yá…!Espero que por haberlo pedido el doble tardes la mitad….a poder ser en color.Ah…..y pasa un cubito de hielo primero por donde ya sabes.Yo tambien practique y practico el nudismo.La mejor y mas placentera manera de disfrutar de la naturaleza en verano.Aparte,la ventaja de que no te quedan marcas de bañador.:-)

    11 julio 2008 | 14:49

  21. Dice ser agueda torrado

    ¿Realmente hay que considerar eso como importante? Es una de las taras de fábrica de los pibes, imposible de solucionar… Por otro lado a mi me irrita mais el monopolio de los sujetadores con relleno, ¿Las mujeres que estamos satisfechas con nuestro pecho, qué? ¿Nos arrodillamos a las huestes de wonderbra?http://seresdormidos.blogspot.com/buena alternativa la de los colegas y las copas, a veces desde luego, no lo tomes como dosis asidua

    11 julio 2008 | 15:02

  22. Dice ser Bámbola

    Precisamente un amigo gay me las tiene en préstamo, no puede evitar posar sus manos en las mis circunferencias con la mayor naturalidad, así estemos en misa mayor, como no le gustan las mujeres… reconoce que ésas le encantan, lo único.

    11 julio 2008 | 15:04

  23. Dice ser Bámbola

    ¿Y las que no lo están? Puta manía de pontificar. No es una tara, en absoluto, no, pero el filtro y pulido de la cultura actúa de muchas formas. Pay atemption a las distintas respuestas en los distintos pueblos: excepto las batusis que las llevan como si no las llevaran… Up domingas!

    11 julio 2008 | 15:25

  24. Dice ser Juan

    «como no le gustan las mujeres… reconoce que ésas le encantan, lo único.»Es que hay que reconocer que son gustosas con ganas, chica.Por lo demás, desde mi visión de chico… no se puede mirar lo que no se ve. No entiendo que las mujeres vayan por ahí con la mitad de las tetas (en el mejor de los casos) fuera, y se quejen de que los tíos se las miren. Chicas, pues si no quieres que te las miren, no las enseñes (de cajón, ¿no?).Y si las enseñáis, pues estáis en vuestro derecho, como nosotros de mirártelas.

    11 julio 2008 | 15:36

  25. Dice ser Fino

    “Si no las vendes, ¿para que las muestras?” reza el refrán…Y este hilo que creo haberlo ya contestado¡… como la otra vez dije:Lo que más me llama la atención de ellas son los ojos, siempre, siempre los ojos y en cuanto a mirar, pues eso, si muestras yo miro, esté quien esté, para eso la naturaleza me otorgó este divino sentido y para descaradas, ellas, practico la equitación y ya sabéis el equipo que eso requiere, unos “broches” muy ajustados, gasto un enorme “paquete” y más de muchísimas veces me he sentido agobiado ante la atenta mirada de asombro de ellas, amen de las risitas de las pijorritas al cruzarse.En fin Chapi, me alegra notarte algo o en vías de recuperación, pero no esperes ya más peloteo de mí parte, “que cada perrito se lama su….”

    11 julio 2008 | 16:37

  26. Dice ser Brocheta dorada

    Enorme herramienta? Bueno, bueno. Que no cunda el pánico. Importa el manejo. Tremendas pingas vieron estos ojos sin dilatarse un milímetro.El domino de la espuela usada en su momento justo, que es el justo y no otro; y otras cosas.

    11 julio 2008 | 17:11

  27. Dice ser Amapola

    Chapi en el próximo post me pido una foto del «paquete» de Fino, me ha dejao de cacahuete, y otra de tus tetas para el Nomecreoná.Fino mis ojos son muuuuuuuuy bonitos ;)Me alegro que estés mejor.

    11 julio 2008 | 17:51

  28. Dice ser Marga

    Disiento en parte de la opinión del caballero que dice que las mujeres vestimos para nosotras.Cuando lucimos escote es para los hombres. Cuando hay minifalda, también.Tema aparte es que vistamos un modelito caro en una boda, y queramos (pretendamos) ser la más elegante del evento… ahí sí puede ser una cuestión entre damas.También creo que no es necesario llevar escote para que te miren. Una talla 95 llama la atención a través de cualquier camiseta de cuello a la caja (o alto).¿O no…?

    11 julio 2008 | 19:36

  29. Dice ser aleskander62

    Es bonito el cuerpo humano. Y ahora en verano, en la playa. Una persona es una persona y mira. La mirada puede ser más discreta, más respetuosa, con el reconocimiento de que podrías haber nacido de un género o de otro…

    11 julio 2008 | 20:39

  30. Dice ser ana

    Marga. pienso como tu. Considero mas elegante una mujer con su escote medio atrevido que aquellos que van diciendo aqui estoy yo, vamos un poco merdellonas para mi opinion

    11 julio 2008 | 20:41

  31. Dice ser Manuel (iceman)

    No hay quien os entienda. De modo que unas dicen que le gustan exhibirlas y otras que lo que primero que miramos los hombres son sus redondeces. Si las mira un joven, les encantan que se las miren; pero si es un hombre mayor de edad, es un viejo verde.¿Sí o no?

    11 julio 2008 | 20:46

  32. Dice ser monocamy

    Señorita Marga, yo no he dicho que no exista mujer alguna que se ponga un escote para recoger en su canalillo miradas varoniles. Claro que las hay.Mi opinión, no obstante, se ha forjado tras una pequeña encuesta entre conocidas, familiares y amantes, años ha. La muestra no era muy grande (tal vez 55 ó 60 opiniones en total, a lo sumo) pero la mayoría ratificó lo sospechado por mí, con un amplio porcentaje de margen.No tengo, eso sí, problema alguno en repetir la consulta popular, incluso accediendo a que me acompañe como testigo y que podamos levantar así acta al unísono. Y más allá.:D

    11 julio 2008 | 21:07

  33. Dice ser Nes Oliver

    Monocamy,todos sabemos que en una encuesta cada uno responde lo que quiere, y más cuando se hablan de temas íntimos que a uno/a averguenza reconocer. Aún hay mucho tabú en las cabezas.Yo no miro a los pechos de las mujeres, miro a los ojos. Mi problema es que tengo una mirada tan penetrante que muchas personas se incomodan ante ella y bajan la mirada. Bueno, más que mi problema, el problema lo es de quien baja la mirada…Si en algún momento he decidido mirar a alguien de manera lasciva, lo hago de forma consecuente y para nada disimulada, ¿para qué? Diario Estupefaciente, la Novela Blog (o Blog Novela)… ¡¡¡Venga, coño, lee y únete a otros 8.000 lectores!!!

    11 julio 2008 | 21:26

  34. Dice ser monocamy

    Señor Oliver:No creo que la pregunta en cuestión (del estilo de «¿te vistes y/o arreglas para gustar a los chicos o más bien para competir con otras chicas?») sea tan comprometedora como para que invite a fingir y, en todo caso, no acabo de tener claro qué respuesta habría de ser más embarazosa para una mujer, si lo primera o lo segunda.Respecto a su manera de mirar de usted tan incisiva, le recomiendo un buen libro que trate el tema del lenguaje corporal. Descubrirá (entre otros cientos de cosas) que una mirada en exceso mantenida o atrevida resultará molesta en la mayoría de los casos, puesto que será entendida inconscientemente como una amenaza. De modo que presumir de mirada penetrante es, en cierto modo, como presumir de ser diestro dando portazos.

    11 julio 2008 | 21:51

  35. Dice ser Nes Oliver

    Monocamy,aún hay personas con tabús absurdos. A tu pregunta pueden pensar, ¿qué pensará de mí si le digo esto? Esi sin tener en cuenta la de veces que las personas se auto-engañan a sí mismas para no ver la realidad y sentirse bien.¿Por qué puede ser malo? Porque hay quien puede pensar que son unas guarras o que son superficiales o tontas.Creo que no has leído bien la frase sobre mi mirada. No he presumido de ello, he dicho mi problema, bueno, el problema de quien me mire directamente a los ojos.No soy tan necio para presumir de lo que no es una virtud, ni tan vanidoso como para presumir de mis virtudes… Yo simplemente me expreso, sin más…

    11 julio 2008 | 22:33

  36. Dice ser Marga

    Caballero aludido:No sé si dispone usted de una vasta familia, amén de múltiples conocidas e incalculables amantes (55 ó 60 me parece mucha gente), o de lo que usted anda bastante holgado es de imaginación sobre féminas…En ambos casos, permítame recordarle que un sí es un no, un no es un sí y un quizás es un «no de momento»…Así que no se fíe mucho de lo que yo misma le diga…Quizás.

    11 julio 2008 | 23:10

  37. Dice ser Hoteles Santiago

    Entiendelo, nosotros no tenemos tetas, entonces nos da bastante curiosidad 😛

    12 julio 2008 | 1:38

  38. Dice ser monocamy

    Señor Oliver:Cuando me he referido a la presunción no hablaba necesariamente de usted, se trataba más bien de un pronunciamiento universal. Más que darse usted por aludido debo darme yo por coadyuvado.Señorita Marga:No descarto que tenga usted razón, aunque no sé si tal extremo es calculable. De momento le digo a usted que sí.;)

    12 julio 2008 | 7:26

  39. Dice ser Fino

    Lo que sí que es verdad es que son un atractivo sexual pues si no, de qué iban a estar inflamadas de por vida y sólo en la raza humana?.Todo se andará, Amapola, todo se puede andar…ojitos. Mis preferidos son claros, hay un color que me pierde: los amaragatados, “amaragataos” en mi tierra; color miel y forma almendrada.

    12 julio 2008 | 7:32

  40. Dice ser Amapola

    Pues nada Fino, me doy por descartada snif, snif. Los mios son pardos, unas veces verdes otras miel.

    12 julio 2008 | 7:50

  41. Dice ser Nomecreoná

    ¿Y las domingas???????:-)

    12 julio 2008 | 10:37

  42. Dice ser andros

    siempre he pensado que las mujeres exiben superficie corporal para atraer la mirada de los hombres y así sentirse deseadas, especialmente en la adolescencia y juventud, aunque por mi experiencia vital, se que también lo hacen para compararse entre ellas y que su bisexualidad es manifiesta. dicho esto, mi pregunta es ¿que cantidad de epidermis puede ir enseñando una mujer (en nuestro país y los de su entorno cultural)sin que se la pueda increpar? ¿o todo vale?

    12 julio 2008 | 11:38

  43. Dice ser Atila el Guapo

    ¡Venga a TRABAJAR, VAGOS!(lo de vagos lo digo con cariño y tono muy simpático)Vuestros lectores queremos QUE ACTUALICÉIS.Que por mucho verano y vacaciones que sean, escribir unas cuantas líneas cada día, o cada dos días, no MATA A NADIE. Y el no tener nada que hacer no es bueno para la salud. Mirar sino al expresidente AZNARZENEGGER (esto se me ocurrió a mi solo) que está desocupado y por eso dice idioteces cada vez que habla.Soy Atila el Guapo ( http://www.lotoyquiniela.com )y si queréis mis textos mordaces e irónicos (como el que he escrito arriba) figuren en vuestro periódico o deseais que me ocupe de un blog (ya se incluso escribir los post y meter vídeos y fotos al mismo tiempo) hacerme una oferta seria.

    13 julio 2008 | 4:25

  44. Dice ser Soledad

    Y yo que las tengo chiquitas? hay mucha presión social con las tetas grandes,no me las quiero operar pero me siento mal cuando los hombres no me miran:(

    13 julio 2008 | 6:02

  45. Dice ser angelsinalas

    Es cierto lo que dices, a mí me pasa igual. Yo tengo una tetas grandes y en mi trabajo me suelen mirar a las tetas y no a los ojos, y éso que los tengo azules, pero nada.La obsesión por las tetas es generalizada, ante éso no podemos hacer nada….solo ponernos más escote sin cabe, y que disfruten, tanto como nosotras…alaaa.Besotes.

    13 julio 2008 | 19:28

  46. Dice ser el vengador calvo

    Si está claro, en esta vida practicamos dos cultos: a las tetas y al falo

    13 julio 2008 | 23:01

  47. Dice ser NUEVO COMENTARIO CENSURADO POR LA ESCOLARTAPO

    COMENTARIO CENSURADO EN RESPUESTA A UN FASCISTA CUYA CARTA «EXPONE» EN PORTADA 20 MINUTOSEL NAZI ALICANTINO, ESCRIBE:No sé por qué hay padres que dejan que sus hijos chateen con personas desconocidas, luego pasa lo que pasa. Tendrían que prohibir los chats en Internet, cada día hay más pervertidos que lo utilizan para pederastia, para ser infieles a sus parejas, personas que mienten en cuanto a edad, etc.Deberían obligar a que quien quisiera entrar en estos chats tuviera que pagar (canal privado). Los padres también tendrían que controlar más a sus hijos cuando cogen un ordenador. Alicante

    13 julio 2008 | 23:25

  48. Dice ser NUEVO COMENTARIO CENSURADO POR LA ESCOLARTAPO

    EL COMENTARIO DE RESPUESTA A SUS BARBARIDADES, CENSURADO POR ARSENIO GOEBBELS:Que triste es ver que aún quedan millones de Luises Varelas Dominguez sobre el planeta. Por eso el mundo está como está. Y no lo entenderá jamás. Su grado de evolución está entre el berberecho común y el erizo de mar. Y lo más seguro es que ese «odio» a los chats provenga de alguna experiencia que tuvo y que lo dejó escaldado. Se nota que es el típico reprimido puritano hipócrita que se pasa el día entero buscando Lolitas en los chats para masturbarse y con total seguridad se dio cuenta hace poco de que «su Mari Puri», esa que él creía una niña de Cuenca de 16 años con su faldita escolar y con la que se hacía sus pajillas, era en realidad Manolón, un camionero gay de Murcia al que le envió incluso fotos de su ridículo pene intentando, sin éxito, vencer la ley de la gravedad. Mira, Luisete, en vez de vomitar tu odio, entra en sitios como http://www.datosdechicas.com o http://www.conectadasahora.com y elige a una a la que puedas ver y que vaya al grano y con un par de eurillos al día, si te corres rápido, solucionas tu patética vida sexual.13.07.2008 – 23:05h – Dice ser Hipócrita Puritano – #7A favor En contra 0 (0 votos)

    13 julio 2008 | 23:25

  49. Dice ser Chapi Escarlata

    Vengadooorrrrrrrrr: me encanta leerte por aquí. Esoy a punto de comenzar tu dieta de agosto.Besos

    13 julio 2008 | 23:47

  50. Dice ser el vengador calvo

    Muchas gracias Chapi. Ya sabes que considero todo un privilegio poder participar en tu blog. Lamentablemente mis quehaceres profesionales y mi peque de 1 añito recien cumplido me mantienen bastante ocupado.Espero que la dieta veraniega cause en ti efectos plenamente satisfactorios.Yo espero poder practicarla igualmente.De todas maneras, tengas o no vacaciones, te deseo un muy feliz verano.Besos.

    14 julio 2008 | 10:13

Los comentarios están cerrados.