Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Sexo después de un divorcio

Carmen está un poco perdida. Lo dice ella de sí misma. ¿Por qué?, pues porque se ha divorciado hace siete meses y está loca por follar, pero ni le sale nada ni tiene muy claro si daría el paso si le saliera.

Después de haberse pasado media vida acostándose con el mismo dice que tiene los vicios adquiridos en una relación larga y que no sabe si estará a la altura cuando le salga una oportunidad.

Carmen dice que su ex marido no era un gran amante, pero era el que conocía y a ella le iba bien porque tampoco pedía peras a un nogal. Así se han apañado durante más de 20 años hasta que la cosa se rompió.

Desde entonces no ha catado varón y dice que ya que ha empezado una vida nueva, también quiere conocer sensaciones nuevas en el sexo, que le quiten el regusto que le dejó el marido.

66 comentarios

  1. Dice ser r.a.f.a.

    Querida Carmencita, es curioso ver como a todos nos pasa. Tras un periodo de «luto» en el que no damos pie con bola, empezamos a plantearnos volver al mercado. A cerca de esto, en conversación con una amiga recién me separé, le comenté que me costaba mucho las relaciones con chicas (pensaba), su respuesta fue que no me iban a faltar, que hoy día sois vosotras las que atacais. ¡Que cierto! a los cuatro meses de mi separación lo celebré con una amiga que estaba en tu estado y que nos montamos una relación de sexo y comprensión, pero sin amor. Es lo ideal, al principio confundimos muchas cosas, pero es necesario esto para poder ver la diferencia entre una relación y otra. Lo que si es cierto es que vosotras manejais la situación, pero… me he sentido usado desde entonces. No me quejo, pero joder!! espabila, y no te quejes. Saludos.

    09 julio 2008 | 19:53

  2. Dice ser DIRECTO

    me imagino que esta carmen sera una cuarentona que no ha llevado bien la edad si no hay cuarentonas que divorcian por otro y nada de sequia ni nada.pues losiento mucho asi es la sociedad y la naturaleza.pero si la verdad la cosa esta tan mal pues hay gigolos que por ser varones seran mas que suficiente generosos para saticfacerte, por muy poco. si no como uno dijo por hay arriba hazte lesbiana que las mujeres hoy en dia ya podeis de todo.

    09 julio 2008 | 20:07

  3. Dice ser raimon

    Nena, no pierdas el tiempoy disfruta del sexodejate llevar por los instintos mas morbososcupsela al primero que veas y dejate seducir por un mango , nuevo

    09 julio 2008 | 21:03

  4. Dice ser Eloy Peña Rico

    Lo que está claro que a menos seso más sexo, o lo que es lo mismo, entre la gilipollez y el gilipollas, hay la misma distancia que entre el gilipollas y la gilipollez.Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

    09 julio 2008 | 21:09

  5. Dice ser Cauron

    pues mandamela y yo le hago el fabor :p

    09 julio 2008 | 21:46

  6. Dice ser Jeje

    Bueno, a mí me pasó algo parecido, 14 años con el mismo que se fugó con una chica de estas inmigrantes, fea como un vampiro, no creais.Soy más bien joven, etc. El primer chico con el que me puse no era muy guapo ni nada, pero me gustaba, me hacía reir. Me costó, pero tuve que reconocer que me ayudó mucho y estuve con él un año.Fuimos amigos en silencio, sin decir nada a nadie. Nadie sabía de nosotros ni qué estaba pasando. Al final yo me eché para atrás, era muy conocido y hubiera sido una bomba de esas grandes.Ahora me lo estoy pasando genial. El domingo uno, el lunes otro que repitió el martes, y como ya estaba en fin, pues que me quedé bien, me corté con el chico que me gusta, que me invitó a salir.Hoy es miercoles y mañana juevess, jejeje, toca repetir con el mismo del martes. Todos guapísimoss. Como el dia que por la mañana uno y por la tarde otro (No soy actriz porno ni nada, ay si se enteran en mi trabajo de estas gamberradas, jeje). No es la primera vez que lo hago, esto, desde que me separé.El problema es que hay que ponerse, si ya dices de saque que va a ser que no, pues no. Eso si, el día que te lanzas no veas.Ahora, no os aconsejo tanto lío, porque el móvil lo desconecto, entre ellos no se conocen y no saben nada, ufff. Menudo lío si me encuentro con sólo dos por la calle, de veras.Aunque no te lo creas, sois más tontos…Pero bueno, un consejo para tu amiga es que se lance. Que no diga que no. ¿Le apetece? Pues hala.A mí no me importa lo que piensen los tios, porque no lo saben. Quizás creen jeje lo he conseguido. Lo he conseguido yo, si no me lanzo no lo consigo.Eso sí, esta intensa actividad sólo me permite utilizar el caucho. Bueno, a ver que comentais, todo hechos reales.

    10 julio 2008 | 2:25

  7. Dice ser pepe

    Lo mismo me paso a mi.La aslida a esta situacion es pagar, como todo en la vida

    10 julio 2008 | 7:50

  8. Dice ser Prffff

    Carmencita, me das CERO pena. Sólo tienes que leer a JEJE para ver que lo único que tienes que hacer es moverte un poco en lugar de sentarte a esperar que llegue un hombre mágico del país de las piruletas.Me encantaría que mi mayor problema fuera «tengo 50 años y el hombre perfecto no viene a buscarme»Lo dicho, deja los lamentos para la gente que sufre de verdad.Te recomiendo que un día te pasees por una facultad de informática y veas lo que son VERDADEROS PROBLEMAS SEXUALES.

    10 julio 2008 | 9:11

  9. Dice ser Gañan

    Creo que lo más fácil es que te apuntes a un sitio de estos de contactos, tipo meetic que seguro que encuentras amigos de todos los tipos.

    10 julio 2008 | 9:19

  10. Dice ser Hoteles Tarifa

    Lo mejor es que se compre un vibrador y se deje de tonterias, vamos, digo yo.

    10 julio 2008 | 12:01

  11. Dice ser Delitos Líricos

    Alguien me dijo algo muy importante para el sexo……lo he olvidado…sólo me dedico a follar, fornicar, penetrar,….

    10 julio 2008 | 12:36

  12. Dice ser toni

    Su marido seguro que era un pésimo amante pero ella también debía ser buena

    10 julio 2008 | 12:36

  13. Dice ser KECHU

    Mira corazón, yo me he divorciado después de 28 años de matrimonio, y ahora en mi madurez estoy disfrutando del sexo mas que nunca, y miedo de no estar a la altura???, eso ni te lo plantees, las mujeres siempre tenemos recursos para estarlo, solo se trata de que te deshinibas totalmente y a disfrutar guapa, hay montones de hombres por ahí, y si eres de las cuarentonas como yo, tienes el éxito asegurado (estamos de moda), jajaja.Besos.

    15 julio 2008 | 11:26

  14. Dice ser KECHU

    Gigolós???, pagar???, no hace falta, ponte en marcha cualquier fin de semana, sal y relacionaté, verás tus posibilidades, así que sin miedo, lanzaté al mundo y cometé a todos los veinteañeros y treintañeros que puedas, sin prejuicios. Yo no voy a entrar en descalificativos hacia mi ex, mi vida sexual con él fué plena, pero como casi todo en esta vida, se acaba, y a mi se me acabó el amor, la pasión y decidí emprender otra vida, otras experiencias, otras ilusiones, y no me va nada mal, todo lo contrario, me divierto un montón, disfruto del sexo muchísimo y me siento en plena forma, porque es el mejor de los ejercicios para cuerpo y mente.Asi que guapa, al mercado y ya me contarás.besos

    15 julio 2008 | 11:44

  15. Dice ser Jeje

    Bueno, comentarte, amigo de Carmen, que este finde tengo maratón. El viernes con Jose, el sábado Luis, el domingo con David. Tú misma, o te lanzas o te lanzas. Eso si, comprar una caja de condones, apuntar en la lista.

    16 julio 2008 | 20:37

Los comentarios están cerrados.