Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Me la está pegando

Sí, sí, me la ha estado pegando durante un año y yo ni me enteré, porque no lo podía imaginar.

Nos iba bien, éramos felices, tenemos tres hijos. Todo parecía normal. Pero no lo era, y yo no lo he sabido hasta que me he dado de bruces con unos cuernos así de grandes, porque me la ha estado pegando.

Hasta aquí el lenguaje habitual que utilizó mi amiga para contarme su pena. Pero para mí, independientemente de acompañarla en su dolor y en su cabreo, que era infinito, escucharla, decirle que no era el fin del mundo, me chirriaban las palabras que usaba tanto: «cuernos» y «me la pega».

No porque no entienda lo que definen para el común de los mortales, sino porque su significado da a entender un sentido de propiedad y de pertenencia que no me gusta.

Tengo dos amigos muy cercanos que no entienden esas expresiones y ni las usan ni les gusta oírlas por lo mismo. Dicen que nadie es propiedad de nadie, aunque lleven casados cincuenta años.

Sin embargo, otra amiga de los tres dice que más importante que el sentido de propiedad del otro que tenemos es que tu compañero te ha engañado y te ha sido infiel.

Ellos insisten en que esto es más de lo mismo: celos, posesión, agobio…

54 comentarios

  1. Dice ser Manuel (iceman)

    Yo he tenido muchas ocasiones de ponerlos bien puestos; lo malo es que quien me lo ofrecía, o estaba casada o tenía novio; sin embargo, a las sin compromiso, no se comprometían. Tampoco podía traicionar a un amigo, a un buen hombre o un emigrante trabajando en Alemania, teniendo por esposas o novias a «lagartas». Sé, que las mujeres me han enseñado mucha falsedad, promesas incumplidas, hipocresías; a las que he rechazado. Las he vencido, ¿he hecho el tonto? tal vez. Pero sí sé que aun, ahora me siento orgulloso. Aunque podía haberme aprovechado…, pues sí. Pero pienso que esas «lagartas», no se las merecían esos hombres buenos, trabajadores y honestos.

    08 julio 2008 | 22:12

  2. Dice ser Chapi Escarlata

    Amapola: mi amiga se enteró por su hijo, que ya le vale al niño de 30 años.

    09 julio 2008 | 1:51

  3. Dice ser amigo de infiel

    Al ser humano lo dignifican sus valores.A quien le da nauseas el respeto como Amapola no tiene valor ninguno como persona.Se puede ser infiel para satisfacer una necesidad fisiológica tan necesaria como el comer, pero lo que no se puede es perder el respeto.¿Es difícl de entender? No es tan difícil.Ejemplo: Yo tengo un amigo que su mujer por enfermedad no está por la labor de tener relaciones.Él las ha buscado fuera y sigue enamorado de su esposa. Ella vive en la ignorancia y es feliz ..Esto ¿es falta de respeto? .¿Debería mi amigo separarse de una mujer que ama para poder tener sexo?Esto es UNA INFIDELIDAD DENTRO DEL RESPETO.Así que ambas cosas son diferentes y no se deben mezclar.

    09 julio 2008 | 7:42

  4. Dice ser Eulogio

    Para Jodidaestoy:No se lo digas, coge las maletas y lárgate, no merece la pena seguir con un infiel. A la larga es la mejor opción. Si no al tiempo.Saludos

    09 julio 2008 | 11:09

Los comentarios están cerrados.